Saint Seiya RPG
Volvimos en forma de fichas  3091mae
Saint Seiya RPG
Volvimos en forma de fichas  3091mae

Volvimos en forma de fichas

+5
Ichann
Juls
Kyrsche
Presley
Milo
9 participantes

Ir abajo

Volvimos en forma de fichas  Empty Volvimos en forma de fichas

Mensaje por Milo Lun Jul 27 2015, 21:53

Antes que nada pido disculpas por la notoria ausencia que tuve. Básicamente le perdí las ganas de continuar en el foro. Ya son muchos años que lo mantuve en pie, ergo, el desgaste comienza a surgir. Y también porque hay cosas en la vida que comienzan a tener más importancia y te llevan gran parte del tiempo.


En este tiempo estuve pensando en modificar al foro. Esta será la última vez que intentaré seguir manteniendolo arriba. Si ya con esto no funciona, entonces no quedará alternativa que darlo de baja. Como siempre digo, el foro funciona siempre y cuando ustedes le den vida.


Lo que estuve pensando es cambiar todo. ¿Qué quiero decir con "todo? Básicamente eso, TODO. 


1- Poner un límite de niveles. Mi idea es que se llegue al nivel 100 como máximo. No se podrá subir más. Una vez que se llega a ese nivel, se termina. Obviamente subir de nivel será más complicado.


2- La entrega de experiencia se determinará de otra forma. Por ej, ahora cada 100 puntos se sube un nivel. Y esos 100 puntos comúnmente se obtienen con dos peleas como máximo. La idea es que cada pelea entregue entre 5 a 10 puntos (dependiendo los niveles claro).


3- Al tener un límite en los niveles, la idea es que TODOS tengan chances de ganar. Por ej, si un nivel 100 me pelea, es imposible que me gane. Con esta nueva idea, si yo soy nivel 100 (el máximo) un nivel 20 me puede ganar. La onda es terminar con esa brecha entre niveles que impide poder combatir. De este modo todos pelearíamos y tendríamos chances de ganar.


4- No habrá impedimento para elegir armaduras. Cada usuario, siendo nivel 1 o 100, puede elegir la armadura que quiera. Lo único que va a cambiar son algunos factores (se pedirá un rol extenso dependiendo de la armadura, realizar mini misiones, etc.)


5- Obviamente se modificarán los parámetros de los stats y técnicas. La idea es que cada X cantidad de niveles se agregue una técnica. Por ej, el usuario que llegue al nivel 100 tendrá todas las técnicas. Antes de ese nivel no las tendrá completas. Además, dependiendo de la armadura, algunas tendrán dos o incluso tres efectos especiales. De este modo habrá más variedad de estrategias y se utilizarían más ataques y no siempre los mismos. Por ej, Shaka tendría 5 efectos especiales. Géminis 2 efectos especiales. Etc. Trataré de respetar lo mismo que aparece en la serie. Ya no serán 7 ataques simplemente. Habrá más en base a los efectos de cada armadura. Peeero, así como tiene una ventaja también tendrá una desventaja. Lógicamente los Caballeros Dorados, por ejemplo, gastarán una cantidad de cosmo y energía considerables. No así los de Bronce. Será cuestión de saber usar las armaduras jaja.


6- Siguiendo con el punto 5, este nuevo sistema también tendrá la chance de usar los dados de otra forma. Por ej, para poder utilizar dados de furia, se deberá comprar un elemento especial y automáticamente se habilitará esta opción. Se podrán usar desde el comienzo del combate si es necesario. No habrá limitación en cuanto a la armadura y demás. Como dije antes, la idea es que se armen más estrategias sin importar los niveles. 


7- También habrá una opción para las técnicas. Utilizar los PP para poder potenciarlas pero en cada turno. ¿Qué quiero decir? Simple. Supongamos que ataco con 1000 en este turno. En el próximo puedo usar PP, ese ataque de 1000 aumenta a 2000. Pero en el siguiente turno, vuelve a ser de 1000. Creo que se entiende. La idea es que los PP sean de uso limitado.


8- Claramente los objetos se verán modificados en base a estas ideas. Aún no lo sé cómo los modificaré, pero a medida que vaya tomando forma esto se irá probando. 


9- Con respecto a las cuentas secundarias, se podrán mantener en pie. No habrá impedimento en ello. Si un usuario quiere usar dos armaduras, podrá hacerlo. 








Por ahora es esto. Como verán es un boceto, no tengo todavía algo bien conformado. Pero a eso apunta la modificación. Es un cambio rotundo. Se modificará todo y se establecerá un nuevo sistema de pelea. Todo esto que estuvimos jugando ya no será igual. Algunas cosas desaparecerán simplemente por no tener acople con la idea. Y otras se mantendrán. 


La idea es que esto repercuta seriamente en el estilo de juego que veníamos haciendo. Tratar de revivir el foro a pleno. Esto seguramente le gustará al Turco que hace años me venía pidiendo un cambio de este estilo jajaja. 


Así que bueno. Cualquier idea que quieran agregar será tenida en cuenta. 


Y a los que siguen jugando gracias por quedarse y bancar la parada!
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Volvimos en forma de fichas  Empty Re: Volvimos en forma de fichas

Mensaje por Presley Mar Jul 28 2015, 00:08

yo puedo ayudar en la medida de lo posible, pues el tiempo se me ha acortado a menos de 1/4 de día para hacer cosas distintas a mis deberes... Yo tenía el foro de pruebas para ir probando unas cosas de los templates y skins de foro, podría ir pasando lo que tengo hecho para ir lavandole la cara a eso Smile
Una consulta... ¿Tendremos que comenzar de cero todo otra vez o se mantienen en proporción los niveles?
si necesitas gifs me dices y trataré de hacer los que más pueda Wink
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Volvimos en forma de fichas  Empty Re: Volvimos en forma de fichas

Mensaje por Kyrsche Mar Jul 28 2015, 03:14

Me parece una muy buena iniciativa para que todos aportemos mayor interés por el foro, puesto que una comunidad se mantiene en pie por el apoyo de los miembros.


Desde luego ya te había comentado que es una excelente idea lo de las cuentas secundarias para todos los niveles, y que haya un limite en niveles es una manera de motivar a todos a pelear, ya que bien sabemos que cuando no hay chance de ganar, no tiene chiste pelear. Por lo demás, todo me parece muy aceptable, sobre todo lo   de las nuevas técnicas añadidas a los stats ya que así se incentivan las estrategias.

Pienso que ya el foro necesitaba un cambio en   muchos aspectos, y este método se ve muy fiable. Smile 
Cualquier cosa que necesiten en cuanto a la parte gráfica, me pueden decir y aportaré mi parte con mucho gusto y por amor al foro. Así como también si necesitan ayuda en alguna área del mismo.


Es momento que todos aportemos algo n_n
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

Volvimos en forma de fichas  Empty Re: Volvimos en forma de fichas

Mensaje por Milo Mar Jul 28 2015, 10:52

Presley escribió:yo puedo ayudar en la medida de lo posible, pues el tiempo se me ha acortado a menos de 1/4 de día para hacer cosas distintas a mis deberes... Yo tenía el foro de pruebas para ir probando unas cosas de los templates y skins de foro, podría ir pasando lo que tengo hecho para ir lavandole la cara a eso Smile
Una consulta... ¿Tendremos que comenzar de cero todo otra vez o se mantienen en proporción los niveles?
si necesitas gifs me dices y trataré de hacer los que más pueda Wink


Hablá con Mirka puesto que ustedes se estaban encargando de la parte gráfica jaja. Mientras más rápido tengan todo podemos ir probando.


Con respecto a lo otro, aún no lo sé. Quizá para darle más pimienta, lo ideal sería que todos comencemos de nivel 1. Pero eso lo determinaré más adelante. No es tan importante.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Volvimos en forma de fichas  Empty Re: Volvimos en forma de fichas

Mensaje por Kyrsche Mar Jul 28 2015, 13:18

Presley si te parece bien que retomemos lo del Skin, me dices cualquier cosa por mp y te ayudo. Se suponía que habíamos quedado en algo y no lo continuamos. 
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

Volvimos en forma de fichas  Empty Re: Volvimos en forma de fichas

Mensaje por Presley Mar Jul 28 2015, 13:35

dale, no hay problema, yo estoy continuando pero bien lento por falta de tiempo, pero por ahi puedes ir añadiendo cosas y eso
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Volvimos en forma de fichas  Empty Re: Volvimos en forma de fichas

Mensaje por Juls Mar Jul 28 2015, 14:41

Sinceramente me parece una gran idea , más que nada pq ya en mi anterior etapa cuando apenas empezaba ya propuse varias ideas de sistemas que pudieran otorgar la victoria a alguien con un lvl bastante inferior al de otro.

Desde mi punto de vista lo que más frena actualmente el sistema de batallas es la importancia de tener un buen inventario , es decir lo mires por donde lo mires, en una pelea entre dos personas del mismo lvl si uno tiene 15 pociones y el otro 5 el que tiene más parte con una ventaja demasiado grande. La mayoria de las pociones ademas invalidan la suerte que puedas tener con los dados, convirtiendose asi en la base principal de las posibilidades de victoria y en mi opinión las pociones, sellos o bonificaciones etc tienen que ser un apoyo no la base principal de la pelea. 

Con respecto a la implementación de un lvl máximo creo que es un arma de doble filo, ya que permitira mantener parejos a los participantes , pero tambien puede suponer que aquellos que alcancen el lvl máximo con el paso del tiempo caigan en un estancamiento.

En general me parece una idea fantástica tratar de hacerle un lavado de cara al sistema de pelea y me gustaria contribuir y ya que en el apartado grafico soy un desastre lo que haré será lo siguiente, durante los proximos dias ire postenado en la sección de sugerencias diversas ideas que han pasado por mi cabeza asi como nuevas que se me puedan ocurrir , simplemente con el fin de darte ideas , todo será cuestion de or descartando y seleccionar las que te parezcan bien.
Juls
Juls
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 1460
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 41
Localización : Aun en el planeta tierra, que yo sepa.

Volver arriba Ir abajo

Volvimos en forma de fichas  Empty Re: Volvimos en forma de fichas

Mensaje por Milo Mar Jul 28 2015, 16:35

Perfecto Juls! Toda ayuda y opinión suma!

Con los elementos es casi seguro que tengan un límite, es decir, cada elemento va a tener una cierta cantidad para poder ser comprado. De este modo, nadie va a tener pociones ilimitadas.



Y con lo del nivel no te creas. Es un comienzo. Si vemos que las cosas funcionan bien, seguro que habrá otros cambios más adelante. Pero para empezar es lo mejor. Porque somos poquitos.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Volvimos en forma de fichas  Empty Re: Volvimos en forma de fichas

Mensaje por Kyrsche Mar Jul 28 2015, 16:42

 Presley, pasame de nuevo el foro y la contraseña por mp porque ya no tengo la información. 
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

Volvimos en forma de fichas  Empty Re: Volvimos en forma de fichas

Mensaje por Ichann Mar Jul 28 2015, 20:50

Primero que nada perdón por estar desaparecido!! El milo sabe que por suerte estoy a 10000 con el laburo, empeze nuevamente a jugar al handball, yo jugaba desde los 14 años y deje cuando ichanncin nacio y ni a la cancha voy xDD. Pero bue quiero opinar por que me parece interesante!!!.


Primero que nada estoy super de acuerdo en hacer reset!!! Mas que nada por que si queremos atraer gente , esa misma gente tiene que ver que TODOS estamos al mismo lvl por lo que puede ver que no va a tener problemas para pelear. 


El tema de tener pocas tecnicas sería ahora por lo que no estaría mal, pero como dice el joven juls habria que dar mas monedas en las peleas para que alla un inventario copado para que se armen peleas buenisimas!!!.


La apariencia del foro a mi me agrada, no me parece que no fuera llamativa, creo que habria que cvambiar los nombres de algunas secciones!!! y con el tema del rol no esta de mas pedir un buen rol pero para la gente que recien empieza no estaria mal pedirle un rol tranqui y para obtener la armadura definitiva hacerle hacer misiones nada mas.. Es mi opinion.


Con respecto a los niveles para los Administradores y Moderadores deberian ser el maximo por que creo que cada uno de ellos tendria que ser una deidad para que la opcion del nuevo usuario sea mas amplia!!!!!.


Bueno, espero que esto sea para bien y estoy para lo que necesiten como siempre!!! Cuidense gente bella y Matto!!!
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Volvimos en forma de fichas  Empty Re: Volvimos en forma de fichas

Mensaje por Deucalion Jue Jul 30 2015, 13:54

Estoy deseando que hagan los cambios y asi poder obtener de una vez mi primera armadura XD
Deucalion
Deucalion

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volvimos en forma de fichas  Empty Re: Volvimos en forma de fichas

Mensaje por hellkevin Jue Jul 30 2015, 19:38

vaya, cuesta trabajo creer que se remoldeara todo desde cero, siempre se modificaban ligeros toques en algunas cosas así que aun cuesta asimilarlo. por otro lado seria una pena que tan bella comunidad cayera en desgracia ya que tiene sus 6 añitos de vigencia jajaja puede que una buena actualización le venga bien así que tienen mi apoyo con esto muchachos Smile 


pd: enserio me cuesta entender como sera todo de ahora en adelante

Volvimos en forma de fichas  2mcb021
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

Volvimos en forma de fichas  Empty Re: Volvimos en forma de fichas

Mensaje por Ayame Vie Ago 14 2015, 01:31

La verdad..:Al fin!! se me había complicado todo pero ya todo paso!!!...Viendo y leyendo la idea pienso que es fantástica y seguramente active el foro de manera positiva El sugus Shigus Da El pulgar p'a arriba. Volvimos en forma de fichas  3966140875

Saludos!!
Ayame
Ayame
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 19/10/2014
Localización : En el Gran Agujero Nombrado tierra

Volver arriba Ir abajo

Volvimos en forma de fichas  Empty Re: Volvimos en forma de fichas

Mensaje por Presley Mar Sep 01 2015, 19:04

y el cambio prometido? Milo no se conecta desde el 30 de Julio y varios de los que estabamos en el foro hasta hace poco ya ni entran por este anuncio esperando las mejoras y modificaciones ue se harían
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Volvimos en forma de fichas  Empty Re: Volvimos en forma de fichas

Mensaje por hellkevin Jue Sep 03 2015, 11:02

en momentos como este solo queda esperar por ese rayito de esperanza que nos salve al final. tengamos un poco de fe que esto cambiara pronto.
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

Volvimos en forma de fichas  Empty Re: Volvimos en forma de fichas

Mensaje por Aegaeón Jue Sep 03 2015, 23:28

Milo73 escribió:
Presley escribió:yo puedo ayudar en la medida de lo posible, pues el tiempo se me ha acortado a menos de 1/4 de día para hacer cosas distintas a mis deberes... Yo tenía el foro de pruebas para ir probando unas cosas de los templates y skins de foro, podría ir pasando lo que tengo hecho para ir lavandole la cara a eso Smile
Una consulta... ¿Tendremos que comenzar de cero todo otra vez o se mantienen en proporción los niveles?
si necesitas gifs me dices y trataré de hacer los que más pueda Wink



Hablá con Mirka puesto que ustedes se estaban encargando de la parte gráfica jaja. Mientras más rápido tengan todo podemos ir probando.


Con respecto a lo otro, aún no lo sé. Quizá para darle más pimienta, lo ideal sería que todos comencemos de nivel 1. Pero eso lo determinaré más adelante. No es tan importante.


Volvimos en forma de fichas  570811071 ESTO ES BOCAAA
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Volvimos en forma de fichas  Empty Re: Volvimos en forma de fichas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.