Saint Seiya RPG
Peticion armadura de cerbero de omega 3091mae
Saint Seiya RPG
Peticion armadura de cerbero de omega 3091mae

Peticion armadura de cerbero de omega

2 participantes

Peticion armadura de cerbero de omega Empty Peticion armadura de cerbero de omega

Mensaje por Deucalion Vie Jul 24 2015, 15:41

Pido la armadura de plata cerbero omega desapareci un tiempo sin finalizar mi entrenamiento pero ahora estare mas activo y con ganas
Deucalion
Deucalion

Cantidad de envíos : 12

Peticion armadura de cerbero de omega Empty Re: Peticion armadura de cerbero de omega

Mensaje por Deucalion Dom Jul 26 2015, 09:29

Buenas no me deja ni mandar mensajes privados ni comentar en mi anterior entrenamiento que hago?
Deucalion
Deucalion

Cantidad de envíos : 12

Peticion armadura de cerbero de omega Empty Re: Peticion armadura de cerbero de omega

Mensaje por Milo Lun Jul 27 2015, 21:57

Off: ¿Cómo estás? Te dejo el siguiente link para que avisarte que vas a tener que esperar un tiempo ya que el foro estará en un cambio completo. Se modificará el sistema de peleas, por ende, ya habilitaremos nuevamente la sección para que puedas solicitar una armadura.

Desde ya te pedimos disculpas por la tardanza pero el cambio será para mejor. Ojalá seas paciente y nos esperes para que puedas divertirte con todos!!

Gracias!!

Link: https://saint-seiya-rpg-09.forosactivos.net/t32917-volvimos-en-forma-de-fichas#393359
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado