INVASION (Casa de Libra)
3 participantes
Página 1 de 1.
INVASION (Casa de Libra)
**Un gran estallido sacudió de manera violenta los escombros entre las escalinatas que conducían a la casa de Libra, alguien había entrado en batalla y parecía no acabar con su ira, o quizá el frenético cosmo que todo lo destrozaba ya había plantado su siguiente objetivo, el séptimo templo zodiacal ya estaba bajo la mira de esta osada campaña, pues uno de los espectros del inframundo ya había ingresado en ella.
[Ya sabes que hacer, ahora que te has recuperado puedes continuar tranquila en la siguiente casa, luego nos reuniremos mas adelante]**
hellkevin- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3938
Re: INVASION (Casa de Libra)
**-La lluvia decaía sin cesar las grietas se abrían en la tierra mientras los relampagos alumbraban el rostro de balrog al el entrar en aquella casa un enorme patio rodeado de columnas,mientras por el pasillo principal el camino era larga mente cansador...
_[[Siento un poderoso cosmos que sobresale de esta casa puede que se encuentre el caballero de libra deberé tomar precautela antes de entrar ṕuede que tenga trampas mortales dentro pero me da Igual!!!]]HOLA HAY ALGUIEN AQUI!!?? Soy ayame de balrog y eh venido a hacerte brocheta!!! Oye me escuchas Hay ALGUIEN!!!???[[[Raro....]].-
Ayame- DIOS OLÍMPICO
Turno de Rol:
-Asi que alguien a osado a pisar la casa del gran Santo de Libre y encima de todo es un asqueroso espectro. Dejame decirte que si yo levantara solamente un dedo podria desvanecerte por el infinito pero hoy me has agarrado de buen humor por lo que te hare una simple pregunta, si puedes contestarla bien entonces podras pasar por esta casa pero si la contestas mal... Muajajjaa, mi terrible maldicion caera sobre tí!!!. Jajjaajajaa-
OFF. Preguta: ¿Por que Athena le dio el Misopethamenos a Dohko?
-Asi que alguien a osado a pisar la casa del gran Santo de Libre y encima de todo es un asqueroso espectro. Dejame decirte que si yo levantara solamente un dedo podria desvanecerte por el infinito pero hoy me has agarrado de buen humor por lo que te hare una simple pregunta, si puedes contestarla bien entonces podras pasar por esta casa pero si la contestas mal... Muajajjaa, mi terrible maldicion caera sobre tí!!!. Jajjaajajaa-
OFF. Preguta: ¿Por que Athena le dio el Misopethamenos a Dohko?
Ichann- DORADO
Cantidad de envíos : 5781
-Como que asquerosa!?Asquerosa tu cara pequeño gusano insolente!No se si en este templo hay canillas pero si hay vete lo mas rápido posible a lavarte la boca ya te apesta!Argte!!!! ya me isiste Enojar rata!!Si me vuelves a hablar de esa manera te juro que te partiré la cara con el latigo!!!es Una advertencia que deberías tener en tu mente todo el resto de tu miserable vida Y no Olvidar la después de tu muerte!!!!-
[[Bueno Que creo mis sentimientos se salieron de control deberé contestarle con todo mi respeto hacia el como me dirijo hacia hades cada dia]]]
-Bueno Gordito creo que las hormonas se te salieron de control pero bueh gracias por tu buena vibra,es mejor que no te hagas el retrete enfrente mio eh estoy un 50% segura de que la respuesta ah este cochino acertijo es Hace mucho tiempo la diosa athena le cedió la técnica misopethamenos para que el antiguo santo de libra resguardara la torre donde los espectros de hades estaban sellados Y espero que sea correcta o te tiro por las escaleras hasta el templo de aries!-
Ayame- DIOS OLÍMPICO
Turno de Rol:
-Bien Niñita, se ve que solo tenias la cara, ya que como te dije antes hoy estoy de buen humor por lo que ahora sigue tu camino pero dejame advertirte que lo que llega ahora sera el mismisimo infierno y por el bien tuyo y de tus atributos espero que logres seguir con vida hasta la ultima casa zodiacal ya que seria un desperdicio que una joven pompoza como tu muera asi por que si!!!.
Ahora sal de mi vista antes de que el demonio se apodere de mi y no responda!!!-
OFF: Respuesta Correcta
Ichann- DORADO
Cantidad de envíos : 5781
-Mas te valía dejarme pasar balanza chueca y obesa[[Es hora de salir de este chaquetero de frutería y irme a la siguiente casa quizá trinity este esperando aun no lo se,espero que las otras casas no sean tan resbalosas o me parte la rodilla en mil pedazos y no creo que el siguiente Fumado no este con las hormonas revoloteadas o me molestare en formas de las que nunca nadie sabría predecir ]]
*
ayame salio de el templo de libra como juan por su casa mientras el viento acotaba su piel los pensamientos y remordimientos se apoderaban de ella,nada es lo que parece y con cada casa una es mas difícil que la anterior**
Finalizacion
Ayame- DIOS OLÍMPICO