Saint Seiya RPG
Ficha de Gian de Cisne Divino 3091mae
Saint Seiya RPG
Ficha de Gian de Cisne Divino 3091mae

Ficha de Gian de Cisne Divino

Ir abajo

Ficha de Gian de Cisne Divino Empty Ficha de Gian de Cisne Divino

Mensaje por Gian Mar Mar 10 2015, 23:57

Ficha Técnica:

Nombra: Gian.
Edad: 24 
Sexo: Hombre.
Lugar de Nacimiento: Perú.
Signo Zodiacal: Acuario.



Perfil Psicológico:Al tener un entrenamiento como santo de hielo  Gian adapto una personalidad fría, muy difícilmente muestra sus emociones ante situaciones complicadas, pero mantiene una gran lealtad y aprecio por quien considera se lo merece y su deseo de justicia se antepone como su gran ideal.

Aspecto Físico: 



Ficha de Gian de Cisne Divino Hyoga_H04-09


Historia:


**Caminando en medio de lo que era la completa nada se encontraba Gian, un vago recuerdo de su última batalla en la cual era el contenedor de un Dios era lo único que rondaba por su cabeza mientras sin rumbo caminaba a oscuras.**

**Ya no sentía la presencia de dios consigo pero tampoco sentía ninguna sensación, sentía como lo que una vez era su cálido cosmos ahora poco a poco se iba enfriando, camino por un lapso que se le hacía interminable mientras poco a poco recuperaba los sentidos.**

**Primero el tacto, logrando pararse seguía sumergido en la más profunda oscuridad sin saber en donde estaba, estirando sus brazos hacia adelante iba avanzando sin saber que futuro le esperaba, tropezando y levantándose caminaba sin parar hasta que otro de sus sentidos volvió.**

**Con el sentido del oído podía escuchar el sonido de búhos, por lo que sabía que era de noche, el sonido se escuchaba muy despacio desde arriba por lo que deducía que estaba en un sótano o prisión, siguió caminando buscando la forma de subir hasta que volvió a tropezar, pero al levantarse y estirar la mano notó que había sido una escalera, comenzó a subir hasta que se topó con el final no podía avanzar y en ese momento otro de sus sentidos despertó.**

**Con el Olfato pudo sentir un olor que le era familiar, era el de la casa de Acuario, pero como podría estar ahí...o sería acaso un invento de su cerebro, siguiendo el olor encontró una puerta falsa por donde empujando logró finalmente salir, la brisa nocturna tocaba su cuerpo y ahora podía escuchar claramente a los búhos, no tenía dudas que estaba en un lugar que antes había sido su morada, la casa de Acuario.**

**Sin saber en que momento, su sexto y séptimo sentido también había despertado, concentrando su cosmos en una mano relentizó los átomos del aire que se encontraban sobre la palma de sus manos y formo un pequeño trozo de hielo, el cual lo hizo para lamer su sed, fue así como al sentir el refrescante hielo notó que su sentido del gusto también había vuelto.**

**Luego de eso sintió que una fuerza lo llamaba, caminando a oscuras avanzó buscando el origen de esa fuerza manteniendo sus manos hacia adelante quien hasta el momento habían sido las que lo guiaban y actuaban como sus ojos. Finalmente toco algo que le llamo su atención.**


**Sentía una  cajas de armadura, sin saber los motivos por impulso abrazó la caja de pandora y se aferró a ella como un niño lo hace a su peluche cuando despierta en la noche y ve oscuridad a su alrededor. Una luz cegadora llego a sus ojos y tras irse el brillo su sentido de la vista había vuelto, al comienzo todo esta borroso pero tras aclararse las imágenes y controlar nuevamente su vista vio que a su costado estaba la caja de Pandora de la armadura dorada de Acuario, y entre sus manos estaba la caja de la armadura del cisne.**



**Su vieja armadura la cual lo había cubierto y con la que luchó tan fieras batallas cuando era mortal la había estado esperando todo este tiempo, una lágrima caía de la cara de Gian mientras con alegría contemplaba la caja que guardaba su vieja armadura.**


Ficha de Gian de Cisne Divino Images?q=tbn:ANd9GcRv9sGkfz7cFXQkTbRXJ55gY2-DRQ4BEVOkxh0VF-Pb20at3Tf5--Querida armadura todo este tiempo has estado esperando mi retorno..no se si se digno de volverte a vestir, no se si merezca volver a ser un santo de Athena.--


**De pronto un vórtice negro se forma alrededor de la armadura de Acuario, la cual estaba al lado de la del Cisne...está dentro de este tipo de agujero negro se duplica y se desarma, vistiendo a dos siluetas y poco a poco se acercaban desde la oscuridad..tras notarse quienes eran Gian se queda en Shock.**


Ficha de Gian de Cisne Divino Images?q=tbn:ANd9GcSTGA4tjc3OKckKCf7Hm2YfCwTU6av_4SG2IRPtZJo8o2mOZMes   Ficha de Gian de Cisne Divino Z



**Los 2 caballeros legendarios de Acuario, los 2 ídolos que cualquier caballero de hielo desearía llegar a equiparar en destreza y conocimiento, éstos santos eran una leyenda y hacía tanto tiempo que habían portado esa armadura que muchos empezaban a debatirse si fueron reales y si tales hazañas que se le acreditaban fueran ciertas, y ambos estaban frente a Gian quien a duras penas podía moverse.**


**Ambos santos dorados estiraron la mano y una fuerte ráfaga helada se dirigió hacia Gian.**


Ficha de Gian de Cisne Divino Armadura_del_Cisne  Ficha de Gian de Cisne Divino Cisne_4o2



**La armadura del cisne vistió el cuerpo de Gian protegiéndolo y dándole así a posibilidad de encarar a las leyendas que se encontraban en frente de él.**


Ficha de Gian de Cisne Divino Images?q=tbn:ANd9GcQI3b68K4g97xqWHbZDe_YkJ5j10hq-SNQwcU8qgaJJVJ-i_apK--Siempre he soñado con ser como ustedes y ahora que no se de que forma los tengo frente a mí soy atacado por ustedes, los que se dicen fueron los dos santos de hielo más poderosos de la historia, no son mis enemigos pero tampoco pienso dejar que me congelen..he estado mucho tiempo alejado de mi querida armadura, y ahora que me ha cubierto mostrando que siempre a confiado en mí, no pienso defraudarla.--



Ficha de Gian de Cisne Divino Images?q=tbn:ANd9GcSwUmlP1EYfwssZfQTvgkRU3ODZuUh2T-W-NW_A2r82MP9V6rjB6w **El Santo Legendario de Acuario quien elaboró la técnica mas poderosa de todo santo de hielo se disponía a ejecutarla, pero podría Gian soportar el impacto de la Ejecución de Aurora.**



Ficha de Gian de Cisne Divino Images?q=tbn:ANd9GcQbNnjJzJKrHK7Ajv7Lv_xYCS-NrbJjhOj4MTALYaRU7RkhxvebOw


**No solo la podía soportar, sino que su Ejecución de Aurora era tan fuerte como la de Santo Legendario, El mismo Gian estaba sorprendido, su cosmos era más fuerte que antes, sus habilidades habían mejorado a tal punto de igualar su cosmos con el de uno de los 2 santos de acuario más poderosos que han habido.**


Ficha de Gian de Cisne Divino Images?q=tbn:ANd9GcR5QtWEW_yxiCmwDG8rfmG6xvLW0WS3TkmFwdEpmQUiI-SaSRgM
**Sin embargo el guerrero legendario no era su único rival, una Segunda Ejecución de Aurora fue lanzada contra El Santo del Cisne legendario, la cual rompió el equilibrio y lo lanzó por los aires, el golpe había sido muy potente y Gian se encontraba herido gravemente.**


Ficha de Gian de Cisne Divino Images?q=tbn:ANd9GcQlZNWxb_6YAYDe6hhd5JfXjiNUG3qYkysPKQjGn5WjWdsSBtOE--Aunque mi cuerpo y mi armadura estén casi congelados, mi espíritu sigue en pie, siempre soñé con conocerlos, aunque siendo franco no de este modo, aún así les aseguro que esta batalla no la van a ganar.--


**La determinación de Gian era grande, pero su cuerpo ya estaba al límite, con sus reflejos atontados, ni bien termino de hablar no pudo notar que ambos santos dorados se habían acercado superando la velocidad de la luz, El Santo Legendario Dorado lo sujeto de los brazos y el Legendario de Bronce arrodillado tomó sus piernas y entre ambos lo empezaron a congelar.**


Ficha de Gian de Cisne Divino Images?q=tbn:ANd9GcR59NCXYGzP7SqcZGABO48DNjPQOMbUx5QniCCIb_zQv9z0vFfK


[Este no puede ser mi fin, quien sabe cuanto tiempo he estado desaparecido y ahora que vuelvo no puedo terminar así, la armadura del Cisne me ha dado una nueva oportunidad y no pueda defraudarla de esta manera, aunque tenga a dos maestros del hielo como rivales, ellos son solo recuerdos, yo estoy en este presente es mi deber salir vitorioso para asegurarme de que este mundo esté en paz y se mantenga la justicia, no puedo rendirme...arde cosmos..arde como nunca lo has hecho]


**El cuerpo del santo congelado empezó a brillar, y el hielo comenzó a quebrarse y finalmente salió volando en mil pedazos, una luz cegadora rodeó a Gian y tras atenuarse una nueva esperanza aparecía.**


Ficha de Gian de Cisne Divino Images?q=tbn:ANd9GcR0AmXM7_Ta_VGeTK2QG5cKOgU263LiN8yTPw5D2dER9El3gc4M


**Esta armadura que confía plenamente en mí, la sangre de athena que cientos de años atrás la cubrió, mis cosmos que ha vuelto a sobrepasar sus límites y mi determinación que nunca se volverá a quebrantar me han permitido volver a despertar el máximo poder del cisne...me han permitido volver a ser un santo divino.**


Ficha de Gian de Cisne Divino Images?q=tbn:ANd9GcSwUmlP1EYfwssZfQTvgkRU3ODZuUh2T-W-NW_A2r82MP9V6rjB6w  Ficha de Gian de Cisne Divino Images?q=tbn:ANd9GcR5QtWEW_yxiCmwDG8rfmG6xvLW0WS3TkmFwdEpmQUiI-SaSRgM




**Ambos santos dorados lanzaron nuevamente sus Ejecuciones de Aurora, y aquel ataque que dejo a Gian al borde de la muerte volvía a ejecutarse, pero con solo su puño derecho el santo divino del cisne logró detener el descomunal ataque.**


Ficha de Gian de Cisne Divino Hyoga_P%C3%B3_de_Diamante--Ahora que he vuelto a alcanzar el máximo rango de un santo de Athena, ni siquiera ustedes que son santos legendarios podrán derrotarme, no es mi intención vencerlos pues no son mis enemigos así que les pido que desistan, tienen mi promesa de santo de hielo que protegeré este planeta con mi vida.--


Ficha de Gian de Cisne Divino Images?q=tbn:ANd9GcTnZdtAgbsPKaviERRQSNeNYCdlC0HrRSm9vXY3ICnFnjn_k-1Q_g--El poder para sobrepasar las adversidades.--


Ficha de Gian de Cisne Divino 9k=--El juicio para manejar el poder y no abusar de él, manteniendo la razón y justicia siempre presente.--


Ficha de Gian de Cisne Divino 9k=Ficha de Gian de Cisne Divino Images?q=tbn:ANd9GcTnZdtAgbsPKaviERRQSNeNYCdlC0HrRSm9vXY3ICnFnjn_k-1Q_g-- Has pasado la prueba santo de Hielo, protege a la Tierra en esta era y dale la paz que alguna vez le dimos nosotros.--


**Los caballeros desaparecieron por el vórtice del que salieron y las armaduras se juntaron volviendo a ser solo una, y Gian vistiendo nuevamente su armadura divina se disponía a salir del templo de acuario, él aún no lo sabia pero había pasado 4 años y el santuario había cambiado mucho desde entonces, casi ningún cosmos le era familiar, pero ahora tendría tiempo para conocer a sus nuevos colegas y unir fuerzas si el mal amenazaba al planeta.**
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.