Saint Seiya RPG
sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) 3091mae
Saint Seiya RPG
sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) 3091mae

sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario)

+3
Ayame
Shikamaru
hellkevin
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Empty sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario)

Mensaje por hellkevin Miér Feb 18 2015, 21:56

hell

maja

ayame

kals

sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Do1jy8

ichann
sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) 1iybu8

off:(sin furia para nadie) arranca ayame con recu , luego maja  , luego kals y yo con pps. luego ichann con recu
,
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Empty Re: sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario)

Mensaje por Ayame Miér Feb 18 2015, 22:21

sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) IRjLgur
sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) 3NlmDZk-Bueno creo que es la primera ves que tres espectros y 1 marinero se juntan para derrotar a un santo,aunque debo reconocer que este es una caballero dorado que contiene tanta antigüedad como fuerza bruta;entre nosotros quizá podemos darle una paliza quizá no,pero deduzco que con esas estrategias milenarias puede tener algo de ventaja.hace algunos días lo eh espiado en secreto es muy ágil en la batalla,pero bueno veamos que sale de una batalla que seguramente derramara mucha sangre.


sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) KIk0hP8
Resplandor Infernal: Daño: 800, Cosmos: -400, Energía: -10
sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) 657uk6

El Espectro de Hades de Balrog comienza a generar un poco de cosmoenergía en su mano derecha para ejecutar un ataque que cega al enemigo y lo golpea intensamente
Efecto: Ataque extra


Concentrar: Cosmos: -2000
sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) 24wg8sy

El Espectro de Balrog concentra todo su cosmos para potenciar todo su poder ofensivo
Efecto: Ataque/defensa extra x2



(Rencarnation) Rencarnación: Daño: 600, Cosmos: -300, Energía: -200
sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) 23kq44l

Balrog abre su mano liberando una explosión cosmoenergética; la técnica atrapa a al oponente dejándolo completamente inmóvil, mientras presencia todas las atrocidades cometidas en su vida. También, esta técnica posee acceso a la memoria de su oponente que, una vez completado, el Espectro decide hacia qué lugar del infierno será enviado.
Efecto: Balrog debe tirar un dado de 6 caras y en base al número que le salga, el enemigo tendrá el siguiente castigo:
- Dado 1 y 2: El enemigo pierde 15% de cosmo y energía iniciales.
- Dado 3 y 4: El enemigo pierde un ataque en el próximo turno (a elección de Balrog).
- Dado 5 y 6: El enemigo pierde una defensa en el próximo turno (a elección de Balrog). 
- Este efecto dura y puede ser usado una sola vez en la batalla.



Nivel: 11
HP: 1400
Cosmo: 31000-2700=28300
Energía: 1350-210=1140
Fuerza: 10
Velocidad: 9
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8900
EXP: 50/100



2000 defendibles+Efecto
Ayame
Ayame
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 19/10/2014
Localización : En el Gran Agujero Nombrado tierra

Volver arriba Ir abajo

sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Empty Re: sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario)

Mensaje por Shikamaru Miér Feb 18 2015, 22:21

El miembro 'Ayame' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) 16jll3c
Resultados :
sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Vrrqy1
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Empty Re: sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario)

Mensaje por Ayame Miér Feb 18 2015, 22:24

2000 defendibles y no puedes utilizar Rotura del Infinito (Infinity Break)
Ayame
Ayame
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 19/10/2014
Localización : En el Gran Agujero Nombrado tierra

Volver arriba Ir abajo

sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Empty Re: sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario)

Mensaje por Kyrsche Miér Feb 18 2015, 22:49

Turno de rol


sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) U9hzO8i
——Este anciano no es cualquier sujeto... tiene habilidades superdotadas en cientos de años de experiencias, por lo que cualquier cosa se puede esperar de él.  Esta vez debemos ir con un ataque diferente; ustedes dos, vayan por el frente, mientras el aqua man y yo, iremos por detrás. Y sobre todo, no se confíen... —



Spoiler:
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Empty Re: sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario)

Mensaje por Kalsman Jue Feb 19 2015, 20:39

Turno de Rol

- Tus alagos me sorprende espectro nunca pensé que fueras a decir eso de mí, pero bueno la vida tiene sus sorpresas. Si van a luchar conmigo tienen que hacerlo bien, no quieor ser parte de un par de incapaces que no pueden hacer nada. Si es lo que quieres espectro de Lycaon con gusto atacaré contigo pero por favor haste a un lado no quiero lastimarte. -

Turno de Ataque

(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 1100, Cosmos: -600, Energía: -40
sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Rwow02
El Guerrero Marino de Chrysaor tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra


Corte Relampagueante: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) 1054jug

El Guerrero Marino usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -2500
sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) 4gnuch
El General Marino de Chrysaor se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque/defensa extra x2

(Ultimate Maha Roshini) Barrera del Alma Definitiva: Daño: 1600, Cosmos: -1300, Energía: -50
sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Aubbli
Este es el ataque mortal del que nadie puede salir vivo, el Guerrero Marino de Poseidón utiliza todo su cosmo para hacer el último Maha Roshini y enviar de un solo golpe al Nirvana al enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

Stats

Nivel: 54
HP: 2400
Cosmo: 49000 - 5200 = 43800
EnergÍa: 1750 - 120 = 1630
Fuerza: 50
Velocidad: 53
Habilidad: 54
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 9350
EXP: 25/100



Calculos Ofensivos


1100 + 1000 + 3200(1600*2) = 5300 Denfedibles + -25%  de tu Defensa Ichann
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Empty Re: sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario)

Mensaje por hellkevin Jue Feb 19 2015, 21:22

sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) 2uzzct4
sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) 2qxnuw9


[Maldita sea, olvide ir de compras! El supermercado ya está a punto de cerrar y si no me doy prisa tendré que esperar otra semana más! Maldición!, cada vez tengo menos tiempo libre de salir a la tierra porque un entrometido santo dorado se nos presenta… de dónde diablos es que salen tantos? Exterminamos a uno y salen diez más ¡ esto es el colmo]
turno:

6200-20%def
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Empty Re: sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario)

Mensaje por hellkevin Jue Feb 19 2015, 21:23

off: 18200-60%def
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Empty Re: sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario)

Mensaje por Ichann Vie Feb 20 2015, 23:52

Turno De Rol:


sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) 8lx_zps5739989a-Es Increible como demasiados guerreros se unen para que solo uno sea abatido por sus taques, dejenme decirles que sus ataques convinados son de temer pero lamentablemente tengo algo que ustedes no y eso es ESPIRITU DE LUCHA la cual me deja hacer hasta lo imposible para poder vencer. Es una lastima que un Guerrero Marino el cual por tiempos mitologicos a unido fuerzas con el santuario sea mi enemigo, aunque nuestros antepasados unieron fuerzas dejame decirte que no empezare a tener piedad!!! Sentiran la furia del SAnto Dorado De Sagitario!!!-


USO MI ELEMENTO NATURAL PARA Impulso de Luz de Quirón

Turno Defensivo:
CAmbio Por OFensivo:


17300(Por que Hell no puede usar Sus PP)-1800=15500
15500-11900=3600
3600-4800=1200


Turno Ofensivo:


Trueno Atómico (Atomic Thunderbolt ): Daño: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -900
sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Anigif2-CON-SSRPG09_zpsfyntrefa
Sagitario concentra su cosmos en el puño mientras aparecen truenos y relámpagos detrás de el, y luego lo libera en forma de una multitud de rayos de energía con carga eléctrica. El cosmos es proyectado a la velocidad de la luz y produce una explosión atómica a escala reducida al contacto.
Efecto:
La "DURABILIDAD" de la armadura enemiga se reduce un 30% INICIAL. Si saca 3 de 3 "DADOS DEL ÉXITO" se deberá restar un 10% más. (el efecto de este ataque sirve una sola vez por batalla)



Combinación Perfecta: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -90
sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Anigif16CONSSRPG09_zpssjmjwh4o
El Caballero Dorado despliega sus alas y rompe en vuelo para acortar distancia con su enemigo para poder realizar un poderoso ataque cuerpo a cuerpo combinando la potencia de sus puños destructores de estrellas junto con su grandiosa agilidad.
Efecto: Ataque Extra


Rayo Ken (Kon Cho Ken): Daño: 2100, Cosmos: -2450, Energía: -80
sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Anigif7CONSSRPG09_zpsuvhjlsvw
El Santo Dorado de Athena ataca a su enemigo mediante unos incontables rayos de luz  con gran acumulación de cosmos que al impactar sobre el enemigo logran paralizarlo e incluso llegan a dañar y cegar a enemigos lejanos.
Efecto: Técnica Extra

Concentrar: Cosmos: -5000
sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Anigif8CONSSRPG09_zpsmc4gpcyu
El Caballero Dorado de Sagitario concentra su cosmo para realizar un ataque devastador.
Efecto: Ataque/defensa Extra x2

Impulso de Luz de Quirón (Kheiron's Light Impulse): Daño: 4100+20%=4920, Cosmos: -3700, Energía: -80
sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Anigif13CONSSRPG09_zpslktihmeb
El Santo Dorado aumenta su cosmos siendo capaz de lanzar rafagas de randes rayos de luz que se entrelazan formando una cápsula que rodea al enemigo y luego estalla destruyendo todo a su paso.

Level: 132
HP: 1200
Cosmo: 86000 - 16950=69050
Energía: 2700 - 1150=1550
Fuerza: 135
Velocidad: 135
Habilidad: 129
Armadura: Cubre: 1800 Durabilidad: ROTA
EXP: 50/100


Daño: 17140 +
Efecto: La "DURABILIDAD" de la armadura enemiga se reduce un 30% INICIAL. Si saca 3 de 3 "DADOS DEL ÉXITO" se deberá restar un 10% más. (el efecto de este ataque sirve una sola vez por batalla) TODO Al NIGGA (KAlS)

Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Empty Re: sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario)

Mensaje por Shikamaru Vie Feb 20 2015, 23:52

El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) 24msvgn
Resultados :
sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) 28cdhkx sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) 28cdhkx sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) 28cdhkx
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Empty Re: sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario)

Mensaje por hellkevin Lun Feb 23 2015, 20:55

off: chicos me encantaria que sigamos con esta pelea, votare por sacar a ayame de la multiple ya que lleva dias sin aparecer(y no cotesta los mps)y dudo mucho que regrese pronto. los que esten a favor de seguir este duelo voten!!
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Empty Re: sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario)

Mensaje por Kyrsche Lun Feb 23 2015, 21:02

Tienen mi voto...
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Empty Re: sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario)

Mensaje por Ichann Lun Feb 23 2015, 21:25

Yo quiero seguir asi que no queda otra!! mi voto es un si
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Empty Re: sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario)

Mensaje por Kalsman Lun Feb 23 2015, 21:26

Mi voto tambien es un sí
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Empty Re: sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario)

Mensaje por Kyrsche Lun Feb 23 2015, 21:30

Turno de rol


sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) NbnVwEz[[Que molestos son estos sujetos... pero supongo que debo aguantar un poco más hasta que termine la misión. Lo más patético es ver como insignificantes basuras que piensan tener todo bajo control son los primeros en caer. Que desperdicio... pero lo importante ahora es acabar rápido a este anciano. Lo más probable es que tenga algo bajo la manga.  ]]


Spoiler:
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Empty Re: sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario)

Mensaje por Kalsman Vie Feb 27 2015, 14:56

Turno de Rol

- Pareces que te has ensayado conmigo, Caballero de Sagitario, pero como ciertamente ayudamos a su reino en una ocasión, también combatimos contra su reino en la primera guerra del tiempo mitológico, si mal no me he informado su reino no pudo contra nuestro poderoso ejército. Pero bueno, las cosas del pasado, se quedan en el pasado. Será difícil que continúe este combate después de este tremendo golpe, pero los espectros harán lo suyo contigo, así que me despido de este combate. -
Turno de Defensa

Barrera de Cosmo: Protección: 600, Cosmos: -400, Energía: -30
sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) 2uh25jr
Chrysaor crea una barrera con su cosmo capas de protegerlo de cualquier enemigo
Efecto: Defensa extra

(Maha Roshini Defense) Barrera del Alma Defensiva: Protección: 1000, Cosmos: -1300, Energía: -30
sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) 2zg5gyu
El General Marino no sólo utiliza el Maha Roshini para atacar, sino que también es una buena técnica para defenderse de los ataques enemigos en base a una barrera infranqueable que repele los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 15%

9250 - 30% = 6545 Durabilidad
17140 - 15% = 14569 - 1600 - 650 = 12319 Daño
6545 - 12319 = -5774 N. Durabilidad
2400 - 5774 = -3374 HP

Stats

Nivel: 54
HP: K.O
Cosmo: 43800 - 1700 = 42100
EnergÍa: 1630 - 60 = 1580
Fuerza: 50
Velocidad: 53
Habilidad: 54
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: Rota
EXP: 25/100


He sido Derrotado
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Empty Re: sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario)

Mensaje por hellkevin Mar Mar 03 2015, 16:01



sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) 2uzzct4
sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Se3p6o
:--Bueno bueno bueno, parece que tendré que suspender mis actividades del día, menudo fastidio has de ser viejo! Sabes? dejaría que la misma naturaleza se encargase de ti. Que la tierra se trague tus huesos y el viento sople tus cenizas luego de arder en las llamas de mi poder! Ahora me encargare de acabar esto lo antes posible así al menos podre saber si el puedo ir de compras aun.--




turno:


4900 y perdes la defensa reductora ahora y hasta sacar los dados
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Empty Re: sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario)

Mensaje por hellkevin Mar Mar 03 2015, 16:03

Exclamation 9600-15%def -tu defensa reductora
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Empty Re: sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario)

Mensaje por Ichann Mar Mar 03 2015, 17:07

Turno de Rol:


-[Estos espectros son mas duros de lo que crei, pero igual todavia tengo la voluntad de mi diosa que segurtamente me dejara seguir dando batalla hasta que mi cuerpo no de mas, tengo que aprovechar que estan desorientados y mandar mi ataque definitivo. Aca me estoy jugando el todo por el todo pero la verdad no me importan, se que si el destino quiere que yo salga vencedor en esta batalla me dara la voluntad para seguir dando pelea y sino bue mis compañeros sabran entender que di lo mejor]-


Level: 132
HP: 1200 - 9600=En coma
Cosmo: 86000 - 16950=69050
Energía: 2700 - 1150=1550
Fuerza: 135
Velocidad: 135
Habilidad: 129
Armadura: Cubre: 1800 Durabilidad: ROTA
EXP: 50/100

Dados de recu
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Empty Re: sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario)

Mensaje por Shikamaru Mar Mar 03 2015, 17:07

El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) 9svwoz
Resultados :
sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) 2i9gmx3 sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Ws3eo1 sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) 2i9gmx3 sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) 2i9gmx3 sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) 503rr
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Empty Re: sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario)

Mensaje por Ichann Mar Mar 03 2015, 17:52

Turno de Rol:


-[Estos espectros son mas duros de lo que crei, pero igual todavia tengo la voluntad de mi diosa que segurtamente me dejara seguir dando batalla hasta que mi cuerpo no de mas, tengo que aprovechar que estan desorientados y mandar mi ataque definitivo. Aca me estoy jugando el todo por el todo pero la verdad no me importan, se que si el destino quiere que yo salga vencedor en esta batalla me dara la voluntad para seguir dando pelea y sino bue mis compañeros sabran entender que di lo mejor]-

USO SELLO ESPECTRAL VERDE EN MIRKA Y LE SACO
Blow retention ,  USO MI ELEMENTO NATURAL EN Impulso de Luz de Quirón


TURNO OFENSIVO:
Combinación Perfecta: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -90
sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Anigif16CONSSRPG09_zpssjmjwh4o
El Caballero Dorado despliega sus alas y rompe en vuelo para acortar distancia con su enemigo para poder realizar un poderoso ataque cuerpo a cuerpo combinando la potencia de sus puños destructores de estrellas junto con su grandiosa agilidad.
Efecto: Ataque Extra


Rayo Ken (Kon Cho Ken): Daño: 2100, Cosmos: -2450, Energía: -80
sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Anigif7CONSSRPG09_zpsuvhjlsvw
El Santo Dorado de Athena ataca a su enemigo mediante unos incontables rayos de luz  con gran acumulación de cosmos que al impactar sobre el enemigo logran paralizarlo e incluso llegan a dañar y cegar a enemigos lejanos.
Efecto: Técnica Extra


Concentrar: Cosmos: -5000
sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Anigif8CONSSRPG09_zpsmc4gpcyu
El Caballero Dorado de Sagitario concentra su cosmo para realizar un ataque devastador.
Efecto: Ataque/defensa Extra x2

Impulso de Luz de Quirón (Kheiron's Light Impulse): Daño: 4100+30%=5330, Cosmos: -3700, Energía: -80
sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Anigif13CONSSRPG09_zpslktihmeb
El Santo Dorado aumenta su cosmos siendo capaz de lanzar rafagas de randes rayos de luz que se entrelazan formando una cápsula que rodea al enemigo y luego estalla destruyendo todo a su paso.



Level: 132
HP: 2400
Cosmo: 86000 - 16950=69050 - 14050=55000
Energía: 2700 - 1150=1550 - 250=1300
Fuerza: 135
Velocidad: 135
Habilidad: 129
Armadura: Cubre: 1800 Durabilidad: ROTA
EXP: 50/100

Daño: 15260 TODO A MAJA
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Empty Re: sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario)

Mensaje por Ichann Mar Mar 03 2015, 18:54

OFF: El daño final es 14440 por que es el 20% y no el 30% como puse!!
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Empty Re: sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario)

Mensaje por Kyrsche Mar Mar 03 2015, 23:12

Turno de rol




sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) EWANLz2—Eres fuerte, pero me estás subestimando anciano. Por ahora tu ataque más poderoso tuvo efecto con aquel marino, pero para mi necesitarás más que eso. Ciertamente me estás causando muchos problemas en esta misión, así que es hora de darle un fin a esto.  Que desperdicio... —




Turno defensivo


Descansar: Cosmos: +700, Energía: +300, HP: +400
sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Sg0dnq
Lycaon se toma un descanso en la batalla para poder recuperar sus habilidades



Concentrar: Cosmos: -2000
sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) 9ad84k

El Espectro de Lycaon concentra su cosmo para hacer un ataque más poderoso
Efecto: Ataque/defensa extra x2




Defensive humiliation: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Jg46fo
El Espectro de Hades humilla a su enemigo a un nivel bajo lo cual hace que este se distraiga y que su ataque baje en potencia y no impacte directamente sobre él.
Efecto: Defensa extra

Blow retention
Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) 2mwyr7p
El Espectro del Inframundo retiene el golpe del enemigo sólo con sus manos, extinguiendo el cosmos enemigo para que así el ataque no le afecte.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%



14.440-10%=12.996
12.996-1.200=11.796-650=11.146
9050-11.146=-2096(Armadura Rota)
Hp:1.800+400=2.200-2.096=104   What a Face 




Turno ofensivo

Cosmic inferno ryu touch: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -30
sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) V4b8y9
El Espectro concentra su cosmos en su puño para golpear al enemigo a la vez que despide un ken de rayos infernales.
Efecto: Ataque extra

Demonic howl: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) 106ylpu
El Guerrero del Inframundo lanza un aullido expandiendo una onda cósmica en el que daña a su enemigo.
Efecto: Técnica extra



Howling inferno lvl 2: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -30
sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) 5ze87m
EL Espectro de Hades comienza su ataque más poderoso con un aulligo de infierno concentrando su cosmo en sus puños generando una potente y devastadora descarga en cada una de sus manos, este ataque es capaz de destrozar hasta los mismos planetas.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%




Nivel: 39
HP: 1800+400=2200-2096=104
Cosmo: 38000-4200=33800-4200=29600+700=30300-5100
Energía: 1450-80=1370-80=1290+300=1590-130=1460
Fuerza: 30
Velocidad: 30
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 650
 Durabilidad: 9050-11146=(Armadura Rota)

EXP: 0/100



Daño:  3.200-15% de defensa 
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Empty Re: sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario)

Mensaje por Ichann Mar Mar 03 2015, 23:29

Off:Maja te saque justo la defensa q reduce ataque jajaja
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Empty Re: sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario)

Mensaje por Kyrsche Mar Mar 03 2015, 23:30

Off Ichann, lo se, pero el efecto se puede seguir usando.
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Sexo : Femenino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 29
Localización : Morada de los Dioses

Volver arriba Ir abajo

sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario) Empty Re: sangre para la guerra(deep,lycaon,barlog,chysaor vs sagitario)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.