Saint Seiya RPG
Alianza con el Apus 3091mae
Saint Seiya RPG
Alianza con el Apus 3091mae

Alianza con el Apus

2 participantes

Alianza con el Apus Empty Alianza con el Apus

Mensaje por Ichann Sáb Feb 14 2015, 16:17

**Con la caida del ser de las tinieblas, el santuario deberia pedir fuerzas para que este ser no cumpla con sus propositos Por lo que Ichann de Sagitario decidio buscar alianza de algunos reinos para que puedan luchar en favor de la justicia. Si bien habia muchos reinos al cual pedir ayuda, el joven santo dorado eligio al unico guerrero que podria hacerle fuerza a las oscuridades del Inframundo.

Un Angel Caido era la mejor opcion para que se una al Santuario ya que estos guerreros saben pelear contra la oscuridad y de seguro ellos podran darle una gran mano para que el bien triunfe sobre el mal!!!**

-Se que estas Ahi Angel Caido. Mi nombre es Ichann de SAgitario y estoy aquí para formar una alianza. El Dios Hades a Vuelto para reclamar lo que dice ser suyo y necesitamos de guerreros con tus habilidades para combatir contra el, antes de que digas nada dejame decirte que hay grandes riquezas para ofrecerte, sabiendo esto que me dices????-
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781

Alianza con el Apus Empty Re: Alianza con el Apus

Mensaje por Apu Dom Feb 15 2015, 14:50

Alianza con el Apus Tumblr_inline_mgt6ptOEBf1r9d3n5
- Bienvenido a mi reino caballero. Parece que luego de la muerte de Athena han pedido el rumbo, tanto es así que ahora tú te encuentras aquí, como oveja entre los lobos suplicando una alianza que según tú logre salvar a este mundo. Pero si hay algo que aprendí luego de la partida de mi dios es que cada uno busca su destino, incluido el mundo. Athena no fue capaz de hacer brillar su luz en todo el mundo en su reencarnación, pues entonces será que el mundo no es de luz, sino de una profunda oscuridad. Quien siempre estuvo equivocada y ha luchado contra lo imposible ha sido tu diosa, retrasando inexorablemente el final de esta tierra. Ahora es tiempo que el color de la muerte se apodere de este mundo y ni tú ni toda tu riqueza podrá impedirlo caballero de Athena. Ahora vete, con el rabo entre las piernas, ve a defender lo poco que queda de este mundo, ya que muy pronto volveremos a vernos… -
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294