alianzas extrañas
3 participantes
Página 1 de 1.
alianzas extrañas
**Restos perdidos de una civilización antigua demarcan señales hasta su mismísimo origen, el paradero de un mundo muy peculiar, queda a merced de quien aventurado esté al margen de su descubrimiento. Esta vez las huellas recaen sobre las manos de la osada muchacha espectral Trinity, quien recorriendo hasta en los rincones más oscuros del mundo, busca aliarse a quienes una vez enfrento en el pasado.
los confines de la tierra la llevan a concluir en un sitio lo bastante peculiar como para notar intriga mediante cada paso dado, ella camina y camina lentamente recorriendo las ruinas que sumergen al mundo perdido del reinado de los mares. Allí, espera encontrar ayuda para enfrentar tiempos difíciles a la espera, por lo que se dispone a ingresar más profundo aun sin importar la hostilidad que representa aquel reino tan imponente.
De la nada, una figura lo bastante desgastada quebró el silencio en el instante que se postro ante la dama, su mirada expresaba angustia y miedo, por lo que parecía saber de que se trataba.
:--Esperaba que este día nunca llegara, pequeña, los antiguos profetas lo sabían desde hace muchos años, el comienzo de una nueva era está a solo pasos de su inicio… acompáñame.—
Pero que diablos? Sin amenazas ni trucos? Espero que no estés tramando nada extraño, anciano, aunque solo comprendo la mitad de lo que dices, eh venido a unir fuerzas, por lo que cualquier intento de hostilidad será un desperdicio.—
Ambos caminaron varios metros hasta la recamara mas cercana , donde se encontrarían con algunos de los mas letales guerreros de todo el reino marino.**
hellkevin- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3938
Re: alianzas extrañas
Turno de Rol
** Un extraño cosmos se podía sentir en el Reino Submarino, primera vez en su corta etapa como general Lirios, había sentido tal cosmos. Fuerte y despiadado, pero a la vez pasivo y calmado. Lirios como siempre acostumbraba a estar en su templo meditando y esperando la llegada de la deidad de la Atlántida, aquella espera parecía eterna pero el general marino sabía que llegaría algún día.
El general marino sabía que tenía que esperar a su Dios, pero antes de eso, tenía que participar en una guerra entre los dos reinos, que llevaban ya bastante tiempo combatiendo entre sí, el Inframundo y el Santuario. Sabía que el Santuario tenía muchos caballeros en sus filas y que el Inframundo tenía a unos cuantos nada más. Decidió ayudar al Inframundo ya que así ayudaría a su Deidad cuando este empezase a atacar a los reinos contrarios.
Una extraña figura de una mujer se aproximaba con un anciano, estos se pararon en frente de Lirios, y fue ahí cuando supo que el momento había llegado. **
- Has tardado mucho, pero parece que el momento ha llegado, yo Lirios de Chrysaor me uniré a tu ejercito espectro, solo para ayudarlos momentáneamente, no creas que traicionaré a mi Reino y a mi Dios, así que ándate con cuidado Espectro. -
** Un extraño cosmos se podía sentir en el Reino Submarino, primera vez en su corta etapa como general Lirios, había sentido tal cosmos. Fuerte y despiadado, pero a la vez pasivo y calmado. Lirios como siempre acostumbraba a estar en su templo meditando y esperando la llegada de la deidad de la Atlántida, aquella espera parecía eterna pero el general marino sabía que llegaría algún día.
El general marino sabía que tenía que esperar a su Dios, pero antes de eso, tenía que participar en una guerra entre los dos reinos, que llevaban ya bastante tiempo combatiendo entre sí, el Inframundo y el Santuario. Sabía que el Santuario tenía muchos caballeros en sus filas y que el Inframundo tenía a unos cuantos nada más. Decidió ayudar al Inframundo ya que así ayudaría a su Deidad cuando este empezase a atacar a los reinos contrarios.
Una extraña figura de una mujer se aproximaba con un anciano, estos se pararon en frente de Lirios, y fue ahí cuando supo que el momento había llegado. **
- Has tardado mucho, pero parece que el momento ha llegado, yo Lirios de Chrysaor me uniré a tu ejercito espectro, solo para ayudarlos momentáneamente, no creas que traicionaré a mi Reino y a mi Dios, así que ándate con cuidado Espectro. -
Kalsman- SAPURI
Cantidad de envíos : 1992
Re: alianzas extrañas
**El joven y recién hecho general marino de Escila se hallaba reposando en una de las vastas recamaras del gran templo de Poseidón. Mientras meditaba su decisión de quedarse o no el reino marino un cosmos empezó a sentirse, lo extraño es que el cosmos era completamente ajeno, nunca antes presenciado dentro de los recuerdos del joven. Rápidamente salió al encuentro, se vistió con las escamas de Escila y salio a dar la cara. Frente de él estaba un general marino, quien Yair desconocía su procedencia o quien era, además dicho personaje hablaba con una joven y una especie de anciano. El general marino entonces cuestiono a la gente ya mencionada**
-¡Ey! quienes osan irrumpir de esa forma en este recinto sagrado. Chrysaord, no puedo creer que des rienda suelta a extraños tan fácilmente compañero de armas... Bueno da igual, ¿Qué es lo que pasa aquí? y ¿Y por qué están aquí? Si no hay razones realistas pueden estar causando una gran falta; solo los guerreros de Poseidón son bienvenidos aquí...-
**Terminando su amenaza, Yair fue interrumpido por Chrysaord y el viejo quienes le comentaron una interesante situación. El santuario la anterior casa de Yair enfrentaría a un reino muy poderoso en una nueva guerra santa, el INFRAMUNDO, como es mito, el rey hades, dios del inframundo cada cierto tiempo resurge en la tierra, en el plano físico de los hombres para realizar su sueño. Aunque era una situación delicada, Yair se hallaba del otro lado de su vida, no dependía más del santuario por lo que acepto además para conocer algo de quien podría ser el futuro enemigo de Poseidón.**
-Bien comprendo, bueno aquí hay algo delicado, no sé cómo aceptaste tan rápido amigo, tenemos una misión aquí y es ver y estar atentos a la resurrección de nuestro señor. Pero por el otro lado esto facilitaría las cosas para nuestro dios, es algo delicado pero si tú iras, creo que yo también debo ir, aprenderemos algo y no podemos morir en el intento. Además eliminarnos a un rival de nuestro señor muy potencial y aprenderemos algo de nuestro otro enemigo. Acepto pero como tregua, cualquier hostilidad será castigada con mi poder...-
**Así se realizó una tregua entre bandos contrarios, todos buscaban un beneficio y era la oportunidad perfecta para que cada quien ganara un poco. Si la batalla se ganaba, el reino marino de Yair podría tener una buena delantera en contra de 2 rivales muy poderosos; Athena y Hades.**
Página 1 de 1.