Saint Seiya RPG
Ficha De Kimimaro De Lira 3091mae
Saint Seiya RPG
Ficha De Kimimaro De Lira 3091mae

Ficha De Kimimaro De Lira

Ir abajo

Ficha De Kimimaro De Lira Empty Ficha De Kimimaro De Lira

Mensaje por Kimimaro Miér Feb 04 2015, 15:05

Nombre: Kimimaro

Edad: 19

Sexo: Masculino

Nacionalidad: Griego

Signo: Aries 

Altura: 1.80 cm.

Peso: 70 Kg. 

Rasgos físicos: Cabello Blanco, Ojos Color Verdes. Con pequeñas ojeras rojas, en la parte inferior, tiene dos marcas en forma de círculos en su Frente,  siempre viste una especie de manto color púrpura grisáceo, con un lazo Púrpura en su cintura.


Ficha De Kimimaro De Lira Kimimaro_HD


Perfil Psicológico: Es un tanto callado y no se interesa por las demás personas, las suele mirar con un poco de desprecio, ya que no entienden su forma de pensar y de ser a los únicos que considera dignos de su preocupación son sus amigos a los cuales defenderá con todo lo que tenga para que no sufran lo mismo que sufrió el.







Historia



 **Kimimaro nació el Día 28 de marzo, en un pueblo llamado Eleusís, a unos 30 Km. al noroeste de Atenas. Este pueblo se caracterizaba, por ser pequeño y de buena gente, todos ellos compartían la profesión de herrero, este era un pueblo de forjadores de espadas y escudos,  los cuales se vendían en gran cantidad en la ciudad de Atenas. La cual siempre necesitaba de estos para defenderse de sus enemigos. ya que la ciudad siempre estaba en constantes guerras.**


**Es en esos tiempos en donde kimimaro paso su infancia viviendo con su único pariente con vida su tío Castor, el cual lo había acogido en su casa, tras la muerte de sus padres en la ciudad de Atenas. Pasado ya unos años kimimaro fue aprendiendo el oficio de su tío castor, además de siempre mostrar su gran gusto por la música y la astrología., kimimaro pasaba su tiempo entre la escuela del pueblo y  la herrería de su tío, además cada vez que tenia tiempo libre se daba el tiempo para tocar su instrumento preferido el cual era la lira, kimimaro siempre miraba trabajar  a su tío castor y a este siempre le decía que cuando creciera y saliera de la escuela seria tan bueno como el en el arte de la herrería.**

-- Tío otra vez estas trabajando de más en la herrería, te  pasas todo el tiempo de acá para allá, tomate un descanso de vez en cuando.--

-- Jajaja; tranquilízate chiquillo que todavía me quedan fuerzas como para trabajar por mucho tiempo mas, así que tu solo preocúpate por tus estudios y no desperdicies tus manos en hacer esto, tus manos fueron dotadas con un don ese es el don de la música así que solo dedícate a ello. --

-- De ninguna manera ya veras que cuando salga de la escuela yo seré quien  se quede a cargo de la herrería así tú descansaras el tiempo que te quede de vida. Te lo aseguro tío.--

-- Bien bien chiquillo te tomare la palabra así que ahora apresúrate o sino llegaras tarde a la escuela.--  

** Tras llegar a la edad de 19 años kimimaro ya había salido de la escuela del pueblo en la cual había perfeccionado una de sus grandes paciones la cual era tocar su instrumento preferido la lira además tenia un gran gusto por la astrología , es así como kimimaro seguía pasando sus días tranquilos en el pueblo de Eleusìs junto a su tío castor  ambos compartían largas charlas nocturnas en la cuales kimimaro le hablaba a su tío sobre los misterios Del Universo mientras lo deleitaba con su música la cual era digna de admiración.**

**Pero toda esta calma se convirtió en verdadera preocupación para kimimaro, ya que en contadas noches el comenzó a tener extraños sueños los cuales lo dejaban al borde de las lagrimas en eso  sueños solo veía lamentos y desolación los cuales consumían a kimimaro.**

[Pero que es esto otra vez este mismo sueño en el cual veo los lamentos de las almas asta que me traga la soledad que será todo esto realmente necesito saber esto.] 

**Es así como kimimaro decidió a contarle sobre esto a su tío.**

--Tío quiero contarte algo que es muy importante para mi, últimamente he comenzado a tener sueños realmente extraños. en los cuales siempre estoy sentado tocando mi lira pero antes de llegar al final de la canción el cielo se abre y me  absorbe por completo una luz no se que podrá ser esto realmente, pero  estos sueños me tiene muy preocupado, no puedo llegar a imaginar que me pasara. Mas adelante ya que todo es consumido y lo único que logro ver son estrellas en el cielo nocturno. Apuntando a mí ser.--

--Chico no te preocupes realmente creo que esos sueños son producto de que cuando tocas tu lira puedes llegar al corazón de las personas y sacar todos los malos sentimientos que tienen dentro de si asi que no pienses en mas cosas como esas y solo relájate y olvídalo.--

**Kimimaro no quedo conforme con la respuesta de su tío y siguió su vida normal los sueños seguían pasando cada vez eran mas repetitivos asta que en uno de esos sueños fue diferente tanto así que kimimaro quedo realmente sorprendido.**

[Pero que a sido este sueño realmente es diferente de los demás  no puedo creer que esto exista de verdad no logro creer lo que será de lo hablaba aquella voz.]

--Flash back sueño tu que haz podido ver las imágenes que te he mostrado y que quieres mi poder no te esfuerces mas en buscarlo solo te diré que debes dejar tu ciudad natal y seguir las estrellas ellas te guiaran hacia tu destino joven destinado a mi.--

**Kimimaro tras haber recordado un poco de  lo que hablaba el sueño se levantó rápidamente pensando en que tendría que hacer algo para sacarse este sentimiento de angustia es así como decide hablar con su tío.**

--Tío quiero hablar contigo es acerca de los sueños que tuve la ultima vez esta vez he tenido uno diferente el cual me dice que deje la ciudad y me dirija hacia donde las estrellas me guían  y creo que se donde queda ese lugar puedo sentirlo dentro de mi ser así que he decidido que dejare el pueblo hoy mismo espero que puedas aceptar mi decisión.--


**Al escuchar las palabras de kimimaro su tío salto de rabia no podía creer que su sobrino al cual había criado como un hijo se iba a dejar influenciar por tales corazonadas.**

--Pero tu que te crees niñato acaso estas loco como te iras así como así tan solo por que tuviste un sueño no significa que dejes tu vida de lado por algo tan insignificante como eso.--

**Al escuchar esas palabras de su tío kimimaro le dio un grito con el cual realmente le demostró sus sentimientos de que lo que haría seria lo correcto.**

--Esto no es ningún juego para mi tío esto realmente es importante así que me marchare ahora así que no espero que me detengas.--

--Valla chico jamás pensé que esos eran tus sentimientos realmente si es lo que quieres hazlo note detendré  pero recuerda esto aquí siempre estará tu hogar así que ve con cuidado y llévate esto de regalo.-- **Su tío le había dado un poco de dinero para poder hacer el viaje mas fácil,**

--Pero tío no puedo aceptar  esto, este dinero es tullo tu lo ganaste con tu esfuerzo no yo.--
--Ya cállate chiquillo y vete rápido antes de que me arrepienta de esto--

--Muchas gracias por esto tio realmente te estoy agradecido espero que mi corazonada sea cierta asi que si no  te molesta llego el momento de marcharme.--

** así es como kimimaro recogió las pocas cosas que tenia en casa de su tío sedespidio de el con un fuerte abrazo y finalmente se dirigió hacia el lugar en donde encontraría su destino. **




**Así pasaron unos cuantos meses después de que kimimaro dejara su casa en el pueblo de eleusis, el estuvo vagando por Grecia en busca del lugar el cual veía en sus sueños.  Solo era  guiado por sus corazonadas y sentimientos.  es  así como llego hacia una ciudad de los alrededores, en la cual se quedo para  descansar, ya que estaba muy cansado por el viaje  y no tenia dinero. Así que  decidió sacar su lira y ponerse a tocar para conseguir algo de dinero y pasar un poco de tiempo asta que prosiguiera con su viaje.**

--Diablos he caminado tanto, para encontrar ese bendito lugar y todavía no lo encuentro, espero que no haya sido una equivocación mía, además ya no me queda dinero creo que lo único que me queda hacer será tocar un poco de música.--

Sacando su lira de su bolso kimimaro se sentó junto a una pileta y comenzó a tocar su música, la cual rápidamente comenzó a ser escuchada por la gente de ese pueblo, tanto así que asta le empezaron a dar dinero.

--Valla este chico tiene talento de verdad creo que se merece esto.--   --Pero que bella música es como si tocara un ángel.--  --Mami démosle monedas a este chico que toca esa cosa.--


**Y así  paso gran parte del día kimimaro toco su lira asta el caer del anochecer ignorando por completo  que la gente del pueblo le había dado dinero por escuchar su música.**


--¡Valla esta gente me a dado dinero!, no puedo creer que con mi música pueda llegar a esto creo que las 
tomare por ahora ya que no tengo nada con que comer.


**Y mientras kimimaro se agachaba para recoger las monedas kimimaro sintió ese sentimiento raro el cual era el mismo que tenia en sus sueños.**

--¡Pero que es esto!, siento como me llama, es lo mismo que en los sueños será mejor que me valla rápido.--

**Kimimaro cojio rápidamente sus cosas y cuando se preparo para partir de la ciudad, otra vez volvió a sentir ese sentimiento, pero esta vez no era igual era diferente tanto así que una serie de imagenes comenzaron a pasar por su cabaeza como si alguien se las estubiera mostrando telepaticamente en ella se veia como jovenes de todo el mundo se reunian en torno a un lugar el cual era destinado a entrenar y formar moralmenete a los chicos los cuales defenderian en el futuro a la tierra, esto realmente fue lo que kimimaro estaba buscando todo este tiempo es asi como  en lo alto del cielo podía verse como una luz brillaba reflejaba algo en el horizonte**


--¡Pero esto que es! esto es diferente a lo que vi en mis suños por que hay tantos jovenes en ese lugar de que se tratare todo eso sera mejor que valla de inmediato a ese lugar de seguro esta es la señal que me faltaba para aclarar todas mis dudas y por la cual desidiria mi destino.--
 
**Kimimaro rápidamente comenzó a correr hacia donde se encontraba la luz. Corrió y corrió como si no hubiera un mañana  para llegar a ese lugar, mientras mas se adentraba hacia el lugar en donde se encontraba la pequeña luz, rapidamente se vio cruzando un pequeño bosque en el cual finalmente la luz desaparecería.** 

--Diablos que es esto ya no puedo sentir nada no puede ser que este valla a ser mi destino (jadeando)--

**Cansado te tanto caminar, kimimaro había quedado desilusionado ya que sus presentimientos no habían sido lo correcto, pero esa no seria la verdad al levantar levemente la mirada y correr unas ramas con la mano para despejar su vista ,pudo divisar delante de el  una construcción que estaba en ruinas realmente era majestuosa.** 

¡Pero que es!,  esto ya no puedo entender nada estas ruinas que son realmente, parece como una ciudad abandonada pero si esta tan cerca del pueblo por que esta oculta en es bosque.


**Varias preguntas pasaron por la cabeza de kimimaro en ese momento pero dejando las dudas aun lado se dispuso a adentrarse al camino.**


--Bien basta de especulaciones he llegado a este lugar por algo y no me iré sin conseguir una respuesta.--


**Tras esas palabras kimimaro se dispuso a entrar en las ruinas de la ciudad.** 






** Aquel lugar se encuentra desbastado. Si alguna vez hubo algo, ya parece no quedar rastro de absolutamente nada. El predio que parecía estar cercado tiene una apariencia notablemente deteriorado, los edificios están caídos, restos de escombros por todos lados gastados por el clima, unos harapos en el suelo es toda pista que queda de algún viejo habitante de aquella zona. Lo que parecía un lugar fantasma era reclamado por la naturaleza poco a poco, quien iba mezclándose con los restos de aquella colonia.

De pronto unos pájaros salen volando desde lo profundo del bosque, en aquel lugar puede escucharse una voz clara y firme, que al principio parecía desconcertante… **




Ficha De Kimimaro De Lira 828005
- ¿Quién eres muchacho, y porqué estas en estas tierras? Esto es propiedad privada, si tienes un motivo para estar aquí, dilo, sino vete antes de que te vuele la cabeza. -






--Mi nombre es kimimaro, soy del pueblo de eleusis he venido a este lugar para... paraaa.--


**Realmente fue en ese momento en donde kimimaro titubeo, no sabia que responder ya que solo había llegado a este lugar gracias a sus sueños extraños y visiones anteriores.**


[Diablos debo decir algo rápido] --yo no se por que he llegado a este lugar, solo he seguido las señales que he sentido en mi interior además quiero ser como las personas que vi. en mi mente quiero defender al débil quiero aprender moralmente a como ser mejor persona.--



**Las palabras de kimimaro no sonaron muy convincentes, es en ese momento en donde recordó uno de los sueños que había tenido, el sueño que recordó era en el cual estaba sentado frente a un arrollo en medio de la noche, tocando su lira con la cual podía sentir como las estrella bailan ,al son de música como resplandecía su ser, al tocar con el interior de su alma y como todo a su alrededor irradiaba una energía extraña la cual lo envolvía completamente tanto asi que vio como el universo se conectaba con su ser y tras eso vio la imagen de su lira dibujada con los puntos de las estrellas.**


 **Tras haber recordado ese sueño kimimaro se lo conto al extraño hombre.** 

**asi que finalmente kimimaro entendió el por que estaba aquí el quería volverse una persona capaz de defender el mundo, es así como nuevamente respondió con una seguridad y un aura de decisión.**



--Escúchame nuevamente ya te dije que he venido aquí para aprender y proteger al débil pero realmente lo que quiero es ser alguien en quien se pueda confiar ademas, he podido sentir como el universo me ha hablado y me a indicado que venga a este lugara sí que esta vez te pediré que me dejes conocer el mundo que hay atrás de ti.--





* La tierra comienza a rugir, se siente el movimiento del cosmos que proviene desde el mismo suelo. El mismo comienza a temblar como si fuese un gran sismo, pero sólo parecía hacerlo en parte ya que las viejas construcciones del lugar parecían no moverse.

De pronto unas gigantescas garras nacen de los suelos uniéndose en los cielos formando un domo gigantesco que tenía como huésped al forastero. Increíblemente la voz no dejaba de oírse, parecía tan cercana como si susurrasen al oído… **



Ficha De Kimimaro De Lira 828005
- Supongo que no entenderás nada de lo que está sucediendo, puesto que eres un joven que sólo ha sido guiado por el destino y la insistencia de saber lo que tu cuerpo tiene dentro. Primero me presentaré, yo soy Nachi un guerrero legendario y encargado de este lugar. Pero te explicaré ciertas cosas que necesitas entender. Debes saber que todos los humanos poseemos varios tipos de cosmos dentro nuestro. ¿Qué es el cosmos? Es la energía vital e ilimitada que conforma y rodea a todos los seres vivos, por lo regular la mayoría de las personas no sabe utilizar esta energía y sólo la sacan a flote cuando sus sentimientos o necesidades así se lo piden.

Además, existen armaduras que se conectan con ese cosmo. Son ellas mismas las que eligen a su portador. Las armaduras son especiales, nadie sabe con exactitud lo que piensan o quieren hacer. Es por eso que siempre debes respetarlas ante todo. Además, no cualquiera puede poseer una, sino que el destino mismo es el que se encarga de elegir a las personas correctas para portarlas. Ahora mismo hay una armadura que rechina con sólo verte. Se trata de la Armadura de Cefeo que es un ropaje importante, requiere mucha fuerza e inteligencia para poder ser portada.

Pero te explicaré el por qué de tu presencia aquí. Tu destino ha sido elegido para que defiendas la paz y justicia en la Tierra. Y para ello, los Caballeros protegemos a la Diosa Athena, el ser Divino que reina en nuestro planeta y vela por los valores correctos en los humanos. Todo Caballero presta lealtad a Athena e incluso sacrificar su vida en caso de que sea necesario. ¿Sabiendo todo esto, quieres ser un Guerrero de Athena? ¿Por qué motivo esa armadura se conectaría contigo? -





**Kimimaro al sentir y  aquel estruendo quedo completamente estupefacto además vio como de pronto aquellas ruinas se convirtieron en un domo gigante, todo eso lleno de preguntas a kimimaro pero rápidamente paso a escuchar las palabras nachi.**


**Tras escuchar la primera explicación de nachi la cual hablaba sobre el cosmos kimimaro comenzó a sentir los primeros efectos de el en su piel  involuntariamente al entrar al domo comenzó a erizarse su piel sus pupilas se dilataron y pudo sentir como fluía una extraña energía tras sentir eso rápidamente mostró sus dudas**


[Cosmos con eso era lo que sentía] --quieres decirme nachi que lo que realmente he sentido todo este tiempo. Es eso a lo que tu llamas cosmos eso es el verdadero poder de los seres humanos.-- 


**Kimimaro realmente se sintió especial al saber que el podía manejar eso a lo que nachi llamaba cosmos**




--Valla realmente es genial que yo pueda manejar y sentir todo eso que dices acerca del cosmos nachi realmente me siento un privilegiado.-- **respondió con gran entusiasmo.**


**rápidamente kimimaro pidió  a nachi que siguiera con la segunda explicación.** 


**Kimimaro no podía creer lo que estaba escuchando en esos momentos no podía creer que existieran esas cosas llamadas armadura y mas encima a que una estuviera conectada con el era realmente irreal. Pero rápidamente sintió que lo que le decía nachi seguía siendo verdad. Ya que el conocía muy bien la historia de la constelación de lira.**


[Con que Armadura de lira dices nachi] **pensó rápidamente kimimaro** –así que las historias que cuentan en los libros no son tan diferentes después de todo. 

**kimimaro seguía estupefacto ante la explicación de nachi y solamente le respondió brevemente** 
--escucha nachi lo que me conecta a esta armadura es mi deseo y mi dispocision de proteger lo que siento y lo que creo justo es exactamente igual con la música que interpreto con mi lira si con ella puedo ayudar a las personas eso are.-- 


**Dijo kimimaro con unas palabras que mostrando su seguridad** --además siento desde el interior de mi alma que lo que dices es verdad así que prometo hacer lo mejor que pueda para conseguir esa armadura a como de lugar.--



 **Otra vez más Kimimaro pidió rápidamente  a nachi que continuara con la 3 y más importante explicación. Paso de la efusividad a la incredulidad absoluta al escuchar de la mismísima boca de nachi que en este mundo realmente existían los dioses y que uno de ello era athena.**


[Dioses dices nachi] --realmente he escuchado de eso pero si realmente existieran los dioses la gente no moriría y sufría como lo hace.-- 


**La incredulidad de kimimaro en esas palabras lo decía todo el no lograba creer en los dioses.** [todo lo anterior lo creí con certeza pero esto no puedo ni siquiera aceptarlo] 

**tras esas palabras kimimaro se calmo un poco y analizo los acontecimientos.** [Veamos si realmente me creí esto de las armaduras y del cosmos además mis sueños extraños y la sensación en mi interior] **Kimimaro tras recordar todo lo anterior llego a la conclusión.** 



-Por favor perdóname nachi realmente mis palabras anteriores fueron muy irrespetuosas por fin he confirmado lo que venia a buscar en este lugar he encontrado todo lo que me hace ser una persona mejor además estoy seguro de que esa persona a la que llamas athena fue la persona encargada de guiarme asta aquí y mostrarme todo ese nuevo mundo así que es por eso que he decidido creer en tus palabras y creer por sobre todo en la diosas athena.--




Ficha De Kimimaro De Lira 828005
- Bonito lo que dices guerrero, pero de todas formas no depende de mí, sino de la propia Armadura. Ella no acepta a cualquiera, y como tal, siempre deja un reto a realizar para poder entender si el portador tiene las aptitudes necesarias para ser su dueño. Tu destino recién comienza, al haber ingresado al Santuario, tu sangre empezará a hervir de emoción. Una nueva vida se realizará en este instante... -


- Según cuenta la leyenda, ¿a quién logró dormir Orfeo con su lira?





**Tras escuchar las palabras de nachi kimimaro pensó que esta era el ultimo escollo para pasar la prueba para poseer la armadura y rápidamente pensó en contestar la pregunta,**


[Kimimaro con que esto es lo único que me falta para lograr ser parte de este mundo y aprender lo que es la verdadera fuerza] **pensaba con nerviosismo ya que si fallaba todo lo que había buscado ser seria un fracaso. Muy bien nachi te responderé esa pregunta contesto kimimaro con efusividad.**

 --Si mal no recuerdo en el mito de Orfeo este al sentirse triste y desolado por la muerte de su amada decidió viajar al inframundo para poder revivirla pero para hacer esto antes tubo que pasar por pruebas muy difíciles y una de esas era pasar por el lugar en donde se encontraba la bestia cerberos es así como cuenta en la legenda que el utilizo sus dotes divinos con el arpa y logro calmar y adormecer totalmente a esa bestia.-- 





**Kimimaro con ese breve relato le contesto a nachi esperando que este le dijera que era correcto lo que el respondía.**




Ficha De Kimimaro De Lira 828005
- Buena elección guerrero, por lo visto la cloth-stone ya ha tomado su decisión, en estos momentos está brillando como el mismo sol, pero parece que aún tienes un reto mas por cumplir. Se nota que posees un cosmos fuerte y tenás, es por eso que como prueba final deberás ir a buscar tu armadura por tus propios medios y sin ayuda de nadie. Ahora no tienes tiempo de flaquear, tienes hasta la próxima luna llena para encontrar el verdadero lugar donde se haya tu armadura, el cual te marcaré en un mapa. Debes llegar hasta allí antes del tiempo estipulado, puesto que sino tu conexión se perderá y jamás podrás volver a encender tu cosmos. Ahora tu vida cobrará un nuevo sentido, empezarás a vivir desde este instante… -








**Al escuchar las ultimas palabras de nachi kimimaro quedo realmente sorprendido y muchas preguntas se le vinieron a la mente** --¿mapa? ¿Isla Kanon?-- 

**Pensó rápidamente, pero no le dio mucha importancia ya que solo tomo el mapa y lo miro para saber cual seria se ultimo escollo antes de conseguir su armadura, ya que tan solo tendría asta la próxima luna llena para pasar esta misión.**  

--bien creo que empezare por revisar el mapa para conocer la ubicación de la isla kanon-- 

**kimimaro extendió el mapa y bajo levemente la mirada hacia el papel para echarle un vistazo al mapa. Al ver el mapa vio que el lugar en donde se encontraba la isla Kanon no quedaba tan lejos como el pensaba, solo debería tomar un barco de transporte y llegar asta la isla**


 --Bien este mapa no es tan complicado de leer, lo primero que are será volver a la ciudad y buscar el puerto para comenzar con mi viaje--- **así kimimaro rápidamente tomo su mochila y dejo las ruinas para emprender su viaje para convertirse en caballero de athena.**  [Bien ya tengo todo listo será mejor partir rumbo a la ciudad cuanto antes] 

**así kimimaro volvió por el camino que había recorrido antes de llegar asta las ruinas en donde había hablado con nachi.** --Diablos no recuerdo que este camino fuera tan agotador-- **señalo kimimaro jadeando. Tras varios minutos de rápida caminata kimimaro solo recordaba las últimas palabras de nachi las cuales le advertían, que solo tendría asta la luna llena para encontrar su armadura.  Pero al pensar tanto en eso rápidamente se encontró con que ya había llegado asta la ciudad.**

 --pero que ya he llegado asta la ciudad, será mejor que me apresure para llegar a tiempo así podré encontrar un barco disponible.--  **al haber vuelto tan rápidamente a la ciudad kimimaro se dirigió asta el puerto el cual se encontraba al este de la ciudad**  --vamos por fin he llegado asta el puerto, así que será mejor que busque un barco para viajar.--  **Al ver el puerto, kimimaro pudo divisar una gran cantidad de barcos en el horizonte.** [vaya  pero que gran puerto, sin duda es enorme]  **pensó kimimaro mostrando una sonrisa, rápidamente comenzó a buscar un barco para poder ir rumbo hacia la isla** 


 
[veamos necesito un barco será mejor que busque a la persona que esta cerca de los barcos.] **esto disculpe me podría decir si este barco zarpa hacia la isla kanon. Dijo kimimaro con un tono amable. Pero al escuchar esto la persona encargada de los barcos, rápidamente contesto con un tono desagradable.** --Pero que dices la isla kanon pero tu estas loco chaval. Nadie de este puerto va hacia allá.-- **contesto con efusividad la persona a kimimaro..** --Esa isla esta maldita además esta llena de bandidos.-- 


**Al escuchar esto kimimaro rápidamente puso una cara de incredulidad.** --pero que dices, ninguno de estos barcos va para la isla.-- **contesto kimimaro con un tono de incredulidad.**  
--ya te lo dije chaval, nadie en este puerto va para ese lugar.-- 
**Pero tras responder eso la persona del barco recordó a alguien.** 
--Escucha si hay alguien lo suficientemente loco para ir asta hay, ve a su barco este se encuentra en el final, de seguro el te lleva asta allá.--  **Al escuchar esto kimimaro fue asta la ultima fila de barcos y se encontró con el capitán de este.** 


--hola me llamo kimimaro y he escuchado que usted viaja asta la isla kanon, así que me gustaría que me llevara asta allá-- 
**el capitán solo hizo un gesto mostrando una sonrisa.** --Claro que te llevare pero eso no te saldrá barato, te costara 500 monedas por ida y 500 de vuelta.-- **Al escuchar esto kimimaro le respondió..** --no hay problema con el dinero así que si no hay mas molestias llévame de inmediato.-- 


**Tras esas palabras, kimimaro soltó su mochila de la cual comenzaron a caer una gran cantidad de monedas, estas eran las monedas que la gente del pueblo le había dado cuando anteriormente tocaba su lira. Al ver esto el capital respondió amablemente.** 
--pues no se diga mas zarparemos de inmediato hacia la isla así que sube.-- **Kimimaro rápidamente tomo sus cosas y subió al barco parecía como si el capitán lo hubiera estado esperando, el barco no necesito de preparativos ya que estaba listo para zarpar hacia la isla Kanon**



--Muy bien ya hemos zarpado antes que nada te digo que no te pongas tan cómodo ya que el viaje no es tan largo solo nos tomara dos horas así aprovecha para descansar ya que no sabes en lo que te estas metiendo.-- 
**al escuchar esas palabras kimimaro siguió el consejo del capitán y rápidamente se relajo asta quedarse dormido. Mientras tanto en el barco el capitán iba sorteando todos los obstáculos que el mar le ponía, ya que el tiempo era malo, grandes marejadas se estrellaban en el barco haciendo que este se tambaleara de un lado a otro. Así el viaje continuo por dos horas asta que por fin el capitán diviso la isla y le dio el aviso a kimimaro.** 


--Hey chico vamos levántate ya hemos llegado a la isla es hora de que bajes.--
 **Kimimaro escucho esas palabras y se levanto rápidamente para asomarse a ver la isla, pero tras hacer esto pudo notar que esta realmente seria una prueba muy dura de cumplir.** 
--Pero que diablos es esto esta isla realmente es espelúznate, parece como si no hubiera vida la niebla es tan espesa que no puedo ver nada.--
 **Tras esas palabras el capitán hablo con kimimaro.** 
--Bien chico yo ya he cumplido con la primera parte yo te esperare aquí así que ve a hacer lo que tengas que hacer rápido y regresa.--
 **Al escuchar esas palabras kimimaro bajo del barco y se dirigió a inspeccionar la isla.** 


--Vaya ya estoy aquí realmente este es un lugar temible se puede oler que aquí a muerto gente inocente.-- 
**Tras caminar unos momentos en la densa niebla kimimaro rápidamente pudo notar como esta se iba desvaneciendo con el transcurso del camino.** 
[Veo que niebla comienza a desaparecer con el transcurso del camino eso es bueno ara mejor mi visibilidad.] **Pensaba kimimaro. Pero al avanzar unos metros mas kimimaro choco con algo realmente enorme y completamente solidó, esto hizo que el se golpeara fuertemente en la cabeza.** --pero que cojones pasa aquí menudo golpe me dado con esto.-- **Rápidamente se levanto a regañadientes y comenzó a tocar con sus manos lo que estaba delante de el** [pero que es eso es solidó como si fuera tierra.] 


**Pensó kimimaro con un gran dolor en su cabeza.  Además la atmósfera del tiempo rápidamente cambio la niebla que cubría anteriormente el camino comenzó a disiparse asta que ya todo el entorno quedo visible. Tanto así que finalmente kimimaro pudo ver el objeto con el cual había chocado anteriormente, este era un domo de roca solidad en medio del camino era grande y sólido parecía como si hubiera sido colocado hay a propósito.** 


--Pero con eso era esto es un domo de tierra y roca sólida realmente parece algo irrompible desde mi perspectiva.--
 **Al ver esto kimimaro decidió rodear el domo para ver si tenia salida, pero se encontró con la sorpresa de que ese lugar por donde había caminado sin visibilidad antes, era una semicueva y que la salida era bloqueada por ese domo de roca sólida.** 


[Pero que demonios con esto no hay, salida se supone que debo llegar cuanto antes asta el lugar en donde me señala el mapa será mejor que no me retrase y busque una manera de destruir este domo.]
 
**Al escuchar sus propios pensamientos kimimaro sabía que lo que haría realmente seria algo loco, trataría de destruir el domo usando solo su manos.** 
[Bien ya no hay mas salidas, tendré que destruir esto usando el poder de mi cosmos.] 
**Pensó kimimaro algo temeroso solo recordó lo que nachi anteriormente le había dicho acerca de que era el cosmos y de cómo se manifestaba.**
 


[Si mal no recuerdo para elevar mi cosmos debo de relajar mi mente y enfocarme en lo que realmente deseo solo así mi cosmos lograra surgir para poder destruir este domo que es impenetrable.] 



**Kimimaro rápidamente tomo una postura ofensiva en contra del domo y comenzó a concentrarse para poder romper este, solo pensaba en lo que debía hacer para poder convertirse en caballero y en las personas que protegería.** 
--bien ya estoy listo siento como mi cuerpo irradia una energía especial con esto seguramente podré destruir este domo de tierra.-- **Kimimaro comenzó a concentrar sus energías y rápidamente se vio como sus manos comenzaron a brillar  y tomando la postura ofensiva se dispuso a asestar un golpe de puño al domo.**
 --vamos allá destrúyete muro toma esto…-- **después de decir esas palabras kimimaro dejo salir de sus puños dos ráfagas de luz las cuales golpearon el domo el cual rápidamente comenzó a destruirse haciendo un estruendo gigantesco. Que se escucho por toda la isla este fue escuchado por unos bandidos los cuales estaban contrabandeando al otro lado del bosque.**




--Bandidos: pero que a sido eso alguien se entrometido en nuestro territorio será mejor que nos  demos prisa y eliminemos a la amenaza. --



**Mientras tanto en el interior de la cueva kimimaro no podía creer en que había logrado tal hazaña.** --Pero que, demonios funciono realmente funciono..--**reflejando una sonrisa alegre en su rostro.** 
--Por fin he podido lograr algo sobrehumano sin duda esto se debe a las explicaciones de nachi ellas fueron las cuales me ayudaron.--  
**Así El domo de tierra ya no era mas un impedimento para proseguir con el camino y solo quedo reducido a rocas pequeñas. Tras esto kimimaro prosiguió por el nuevo camino que se había abierto en frente de el y avanzo nuevamente ya que no podía perder ningún minuto mas. Pasando unos minutos después de haber destrozado el domo anterior kimimaro llego al final de la cueva en la cual la salida le mostraba otro obstáculo mas ante sus ojos se mostraba un bosque realmente sospechoso.**


 
--Kimimaro pero que otro obstáculo mas no puedo creer lo difícil de esto sin duda alguna puedo sentir que estoy mas cerca de la armadura.-- **ya en el bosque kimimaro comenzó a avanzar  unos metros hacia el frente  pero solo se pudo avanzar un poco ya que sospechosamente la niebla comenzaba a adentrarse nuevamente en la isla.** --Pero que otra vez esta niebla pero siento que es diferente siento como mis sentidos se están alterando.-- **comienza a hablar tambaleándose de un lado hacia el otro.** 


**A lo lejos se podía oír unas voces diciendo algo**
 --con que tu fuiste quien destruyo el domo que estaba bloqueando la entrada, realmente haz echo algo sobrehumano pero me temo que tu viaje se termina aquí estas son nuestras tierras y no admitiremos intrusos.-- 
--Jaja puedes sentir como nuestra niebla te esta afectando pronto tu cuerpo comenzara a adormecerse por si solo.--
 
**Al escuchar esto kimimaro ni siquiera respondió ya que estaba demasiado mareado como para hablar solo unos pensamientos vagos vinieron as su mente.**[Pero que no puede ser con que esto era lo que me advirtió el capitán del barco anteriormente.] 


**Tras esto los bandido comenzaron a acercarse rápidamente.**
 --jaja oye bella durmiente vamos despierta que aun no hemos terminado contigo recién estamos empezando-- 
--Te enseñaremos el por que de venir a meterte en territorios ajenos, Vamos ustedes dos sujétenlo que comenzaremos dándole un escarmiento.--
 
**Así dos bandidos cogieron a kimimaro y lo tomaron por las manos y piernas. Mientras los demás comenzaron a golpearlo con distintos tipos de armas bates, cadenas y manoplas, eran algunos de los artefactos con el cual comenzaron a golpearlo…**


 --jaja vez que malo es ser entrometido en esta vida, si no hubieras venido aquí jamás te hubiera pasado esto chiquillo-- **kimimaro solamente escupía sangre y ya casi inconsciente lo único que lograba balbucear era me convertiré en caballero a como de lugar, Al escuchar esto los bandidos se reían de una forma despectiva de kimimaro  y rápidamente lo dejaron de lado un momento.**


--Jefe este sujeto a aguantado bastante debe ser un milagro que por lo menos pueda estar semiconsciente pero lo que mas me extraña es que no para de balbucear en que se convertirá en caballero.-- 


**El jefe de los bandidos dio la orden de que terminaran con la vida de kimimaro de inmediato.** 

--Vamos no nos demoremos mas maten a este chiquillo rápido.--
 
**al escuchar esto kimimaro solo dejo caer unas lagrimas mientras se encontraba tirado en el suelo y pensaba** [rayos por que justo ahora ya casi me quedaba poco para cumplir mi sueño lo que realmente quería era proteger a la gente de sujetos como estos pero creo que he fracasado.] **Kimimaro ya estaba por darse pon vencido cuando de pronto escucho la voz de una mujer En su. Interior la cual le decía** --vamos no puedes rendirte ahora ya has llegado muy lejos como para retroceder, no dejes que las personas que creyeron en ti no lo hagan mas vamos despierta por completo, el poder que hay en ti, solo así conocerás el significado de la verdadera justicia.-- 


**al escuchar  esta voz en su cabeza kimimaro sintió como que ya la había escuchado antes y solo eso basto para devolverle nuevamente su espíritu de guerrero, así que a duras penas se levanto y comenzó a luchar contra los bandidos pero esta vez era diferente el aura de kimimaro era completamente amenazante.**
  --Vaya realmente fui un tonto como me pude dar por vencido así tan fácil esto no es lo que un caballero aria ni tampoco lo que aria un aspirante a caballero.-- 
**los bandidos escucharon esto y quedaron sorprendidos no podían creer que aquel muchacho se hubiera levantado después de haber recibido semejante paliza.**


--pero que demonios como puede ser posible se a levantado, no puede ser vamos. ustedes no se queden hay no dejen que intente hacer algo mátenlo rápido.--
**Dijo el jefe de los bandidos con un tono de miedo Kimimaro al ver como los bandidos se acercaban rápidamente con intenciones de asesinarlo comenzó a moverse velozmente como si os golpes anteriores no le hubieran hecho nada y comenzó con atacar a los dos bandido que iban a por el.** 
--Pero como puede ser es rápido, esto no es real no puede ser real.-- 


**Kimimaro golpeó a los dos sujetos justo en el corazón los cuales cayeron abatidos en el suelo después de dar un grito estremecedor…**
 --Espero que sus muertes no hayan sido en vano y que tu me demuestres un poco mas de diversión.-- **le dijo al jefe de los bandidos sonriendo, pero que eres tu pregunto el jefe de los bandidos. A lo que kimimaro contesto**
 --tu insignificante vida no vale como para revelarte mi secreto así que no me preguntes mas y prepárate para lo peor-- **el jefe de los bandidos al escuchar esas palabras trato de huir pero rápidamente fue alcanzado por uno de los ataques de kimimaro y cayo abatido al suelo mientras sus últimos momentos con vida pasaban volvió a preguntarle a kimimaro.**


 --chico dime esto, que realmente eres tu por que tienes ese poder.-- 

**A lo que kimimaro contesto** 
--te lo diré como estas muriendo no es importante, yo soy un aspirante a caballero que lucho por athena y por la paz.-- 
**Al escuchar esto el jefe de los bandidos solamente saco una carcajada la cual se desvaneció en el silencio del bosque, los 3 bandidos habían sido asesinados por kimimaro el cual nunca antes había matado a una persona.**
 --Vaya realmente los he matado se que esto no es para redimirme de mi pecado, de haber asesinado a gente pero les daré una sepultura decente para que descansen en paz.-- 


**Tras las ultimas palabras de kimimaro este enterró los 3 cuerpos de los bandidos y se sentó en una piedra por un momento, para retomar fuerzas. Mientras estaba sentado le vinieron a la mente las palabras de aquella mujer las cuales le dieron alientos para seguir adelante en este  viaje.**
 


--Esas palabras de seguro que fue ella ahora no cabe ninguna duda entregare mi vida entera a convertirme en un caballero.-- 
**Tras haberle dado sepultura a los bandidos y descansar por un rato kimimaro se levanto y prosiguió con su viaje ya no creyó que tendría mas problemas para llegar asta el lugar en donde se encontraba la armadura que lo esperaba. Y prosiguió con su viaje, continuo por el bosque  el que ya se encontraba mas tranquilo después de haber derrotado a los bandidos, y por fin llego al final de este.** 


--Bien por fin llegue al final del bosque será mejor que saque el mapa para ver en donde me encuentro.-- 
**Al sacar el mapa kimimaro vio el lugar en donde se encontraba y vio que se encontraba justo en el lugar en donde la lo esperaría armadura, rápidamente levanto la mirada para ver en donde se encontraba y justo en frente de el se encontraba un sombra misteriosa la cual no se distinguía por la poca luminosidad.** 


Ficha De Kimimaro De Lira 927001
- ¡Oh, al fin has llegado guerrero! imagino que eres el responsable de que la armadura de lira se encuentre resonando desde hace días, de hecho, ahora que estás aquí resuena con mucho más fuerza que cuando ha empezado. Ahora es tiempo de que asumas tu papel como caballero, de que deje toda conexión con tu vida pasada y vuelvas a nacer como un caballero de Athena que defiende el amor y la justicia en este mundo. El camino de la justicia no será facil ni sencillo, pero al final sabrás que todo ha valido la pena. Mi nombre es Paradox y soy la regidora del Amor y la Justicia, con mi poderoso cosmos puedo ver las penurias que has sufrido para llegar hasta aquí, los sacrificios que has tenido que hacer, así como tu gran corazón. Tienes mi aprovación así como la de tu armadura. Ahora toma tu cloth-stone y ve al santuario a iniciar una nueva vida. 




Muchos meses han pasado dede la ultima ves que kimimaro piso el santuario con esto muchos de los caballeros especulaban con qué el había sido expulsado del santuario ya qué no se explicaba como un caballero podria  dejar su armadura abandonada por tanto tiempo, lo que estos desconocían era de que aquel caballero kimimaro se encontraba en una misión de suma importancia. Para los planes venideros del santuario, su mision era la de vigilar a la persona que sería la rencarnacion del dios apolo  lo cual era algo muy peligroso para el y dado el tiempo que había transcurrido tras la ida de kimimaro ya era tiempo de que regresarara para imformar a athena y el patriarca acerca de lo sucedido en la mision. 

Kimimaro : ya han paseo varios meses desde mi Partida del santuario y ya va siendo tiempo De que regrese Para imformarle de todo. Pero antes de partir enviare una carta alsantuario avisando de mi llegada. 

La Carta Llego dos días después al Santuario, al leer athena la carta comboco a una reunion de caballeros en la cual les explicaria Lo Que estaba pasando Con respecto a lo que se avecinaba. 

Athena Comenzo a explicarles sobre el tema de la desapricion de kimimaro del santuario y de la rencarnación del dios apolo  que se avesinaba, mientras Athena y el patriarca hablaban a los caballeros en el fondo de salón se escuchaba el sonido de una puerta abriendose  la persona que habia abierto era kimimaro el cual venía muy agitado exigiendo hablar con athena a lo cual ella rapidamente acudio a su peticion.

KImimaro: señorita athena eesto es malo muy malo, el  dios dentro del humano a despertado y no es como lo imaginamos es hostío hacía el santuario.


Tras escuchar las palabras de kimImaro los caballeros Comenzaron a preguntar, euforicamente, a lo cual el patriarca contesto con una voz penetrante ,que cada uno de los caballeros se preparara para lo peor, los caballeros al escuchar esto inmediatamente Salieron del salón rumbo a hacer guardia, con lo cual solo kimimaro  quedo en salon con lo cual comenzo a hablar.

Kimimaro: señorita athena ya he cumplido Con mi mision por favor pemitame volver a luchar en su nombre y déjeme volver a vestir mi armdura ua ves más.

al escuchar esas palabras athen gesticulo una sonrisa  y asintio con la cabeza a la peticion De kimimaro, el cual al ver el gesto de la diosa solo dejo el salón para ir rumobo a donde se encontraba su armadura y volver a  escrIbir su historia coomo caballero de athena.

Kimimaro
Kimimaro
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 1732
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30
Localización : En el cosmos infinito

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.