Saint Seiya RPG
Posibilidad de cambiarme a otro Reino 3091mae
Saint Seiya RPG
Posibilidad de cambiarme a otro Reino 3091mae

Posibilidad de cambiarme a otro Reino

+7
Yair
fabiankashi
Ayame
Kyrsche
hellkevin
Presley
Zaraki
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Posibilidad de cambiarme a otro Reino Empty Posibilidad de cambiarme a otro Reino

Mensaje por Zaraki Miér Ene 14 2015, 20:27

Hola gente del Foro!!!. En vista de que pronto voy a llegar al nivel 180, y con la posibilidad de comandar un reino, me gustaria saber vuestra opinion al respecto. Estoy entre Pandemonium o Poseidon para un posible cambio. Tambien me gustaria saber si alguien me seguiria, pues mi idea es completar un reino para poder hacer cosas con el: torneos propios, misiones especiales,...alguna historia interesante de lucha entre reinos...Creo que es buen momento de dar un poco de diversidad al asunto para que no esté practicamente un Santuario contra Hades. Gracias por las opiniones!!
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Posibilidad de cambiarme a otro Reino Empty Re: Posibilidad de cambiarme a otro Reino

Mensaje por Presley Miér Ene 14 2015, 20:34

pandemonium, aunque no hay muchos que tengan el nivel de esas armaduras.

Poseidón tiene un poco más bajas, pero se dificulta el llenar el reino por la cantidad de usuarios (Si te siguen los usuarios necesarios para llenar el reino, el foro quedaría casi completo de puros marinos)
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905

Posibilidad de cambiarme a otro Reino Empty Re: Posibilidad de cambiarme a otro Reino

Mensaje por Zaraki Miér Ene 14 2015, 20:37

Eso es cierto lo de Poseidon. Para el tema de Pandemonium no mirar el nivel de las armaduras (esto es para los veteranos), pues cambio los requisitos si quereis alguna. Lo importante es que demos variedad al foro y si por ejemplo Hell quiere una se la damos porque ya ha demostrado que tipo de usuario es.
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Presley Miér Ene 14 2015, 20:52

si, pero entonces bajarían el lvl para pedirse esas armaduras? ahora estan en lvl 40
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3905

Mensaje por hellkevin Miér Ene 14 2015, 20:53

por mi parte ando enbuelto en una situacion bastante pesada, tal vez mas adelante haga algun cambio asi que desde ya gracias Smile  . por otro lado seria buena idea que comandes el reino submarino ya que a la larga puede ponerse interesante entrando en la lista de "clanes" y posibles guerras santas 
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938

Mensaje por Zaraki Miér Ene 14 2015, 20:54

No no, solo en el caso de usuarios veteranos y contrastados en el foro, que sepa yo que son del núcleo duro!!
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Kyrsche Miér Ene 14 2015, 21:53

Sería genial que vayas al frente del reino Sub Marino. Los generales marinos tienen buen armamento y, de seguro, muchos se van a pasar al Reino del gran Poseidón; Además que vos le darás más tributo a ese pj. Very Happy  

Y con el tema de las armaduras, estaría bueno que cada quien eligiera su armor libremente... muchos usuarios quisieran estar en ciertos reinos, y no pueden debido a que la armadura que postulan, les exige un nivel que no poseen. :/ si al menos el requisito fuese un gran rol, todos se motivaran más a rolear con tal de obtener la armadura que quieren. (No se, digo esto aportando una idea- ) y al mismo tiempo se resolverían muchos problemas en cuanto al tema de elegir el reino.  bounce
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646

Mensaje por Ayame Miér Ene 14 2015, 23:29

En la verdad estoy con todo lo que dijo Mirka jaja

Estaría muy bueno que comandaras unos de los clanes del foro se que tienes mucha capacidad para hacerlo  Smile
Ayame
Ayame
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Cantidad de envíos : 681

Mensaje por Zaraki Jue Ene 15 2015, 07:41

Gracias por vuestras opiniones!!. Lo de elegir libremente las armaduras (excepto los dioses), es algo que yo siempre he defendido. En cuanto al tema del rol te doy toda la razon Maja, si haces un buen rol no veo inconveniente en que elijas una armadura u otra. Yo de todas maneras, y para los usuarios que se vean integrados e interesados en el foro, en otras palabras, que sean participativos, no veo inconveniente en que se elijan otras armaduras. Yo, independientemente del reino que escoja ya os digo que el que quiera una armadura del reino que lidere no va a tener problema por el nivel que se tenga, eso si, tiene que ser un usuario activo. De todas maneras estamos en una etapa en el foro de cambios y en el que las opiniones de todos vosotros son muy importantes y van a ser estudiadas. Os animo a que expongais cualquier idea que os gustaria que hicieramos en el foro, porque el foro lo hacemos todos!!!
Zaraki
Zaraki

Mensaje por fabiankashi Vie Ene 16 2015, 12:00

Zara, como tu discipulo, te sigo a cualquier reino, es una lastima que me este gustando mucho mi fenix, pero no importa si lo tengo que cambiar, elegir libremente la armadura sin importar el level seria lo maximo, como al principio o no, eso si habria que llegar a los 10 levels para cambiarse libremente y hacer una batalla con algun moderador para demostrar que somos merecedores de esa armadura creo que seria mas que suficiente, es mi modesta opinion,si es Pandemoniun, tendras que esperarme unos cuantos levels mas, para marinos estoy casi listo, cualquieras que elijas lo haras como siempre de manera exelente .
fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Cantidad de envíos : 1388

Mensaje por Zaraki Vie Ene 16 2015, 12:07

Gracias por la opinion Fabian!!. Repito para todos, cualquier armadura (excepto dioses, santos dorados, jueces) que os guste consultar si es posible cogerla aunque no llegueis al nivel. No quiere decir que se le de a todo el mundo, pero lo que está claro es que si el usuario es activo, participativo, y con esa armadura va a darle más juego a todo no veo problema en que se le otorgue.

En cuanto a mi tema decir que me tira más Poseidón, y con vuestras opiniones creo que resucitaré al dios marino para que exista otro reino y asi poder armar cosas más chulas!!. De sobra queda decir que sin la participación de vosotros un foro como este no tiene sentido, asi que mientras seamos más o menos gente seguiré dandole vueltas a mi cabecita para que pasemos buenos ratos!!
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Kyrsche Vie Ene 16 2015, 13:05

Esho Esho Esho.   Posibilidad de cambiarme a otro Reino 404353634
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646

Mensaje por Ayame Vie Ene 16 2015, 13:11

concuerdo con hell :lol!:Si fuera por eso apenas pueda seria sirena alada juas juas
Ayame
Ayame
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Mensaje por Zaraki Vie Ene 16 2015, 16:36

Pues es una opción bastante factible chicos. De todas maneras a ver que dice el BOSS Milo de todo esto!!. Yo por mi parte no tengo ningun problema de acoger en mi reino a niveles nuevos y ayudarles.
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Yair Vie Ene 16 2015, 16:45

He leído cada una de las opiniones, así como de los comentarios, y asumo que he comprendido la idea central expuesta por Zaraki.

Bien, en verdad adoro y agradezco los ideales que Zaraki defiende como siempre; sería bueno que como leí por ahí no importando el nivel actual, podamos (Con un buen rol, alguna pelea, etc.) alcanzar al guerrero que deseamos, aunque creo que por lo menos respetando un poco de lo que hay (Hay que entender que el foro no es solo nuestro también hay gente que puso las reglas mucho antes que llegáramos la mayoría aquí) quizá un mínimo de nivel 20, ¿Por qué? Hay un cierto control para liberar armaduras, y además de eso también hay mejor opción de juego para cada quien, tenemos el nuevo sistema, más tenemos buenas características del personaje (sea cual sea) con Ataque Extra, Defensa Extra y otros ataques desbloqueados. Eso en cuanto a la opinión de varios aquí.

Ahora con lo de Zaraki, bro yo opino que te hagas del reino marino, la verdad es que aun cuando podamos elegir guerreros del “Pandemónium” no tienes más de 5 guerreros, y bueno eso no es mucho para una guerra santa, creo que el reino marino te ayudará bastante a reclutar gente de diversos niveles así como varios de los nuevos usuarios. AHORA YO espero puedas apelar o abrir un tema de discusión (Esto es un foro así como también hay un “staff” moderativo y administrativo” seguro que debatir un tema no debe ser un caos”) A cerca de bajar el nivel un poco para tomar “x” guerrero o ser parte de “x” reino, igual que con lo de los logros.

Me parece que lo que dijo Hell con respecto a las recompensas y a lo que buscan los nuevos usuarios es verdad, la mayoría busca formas de ganar exp subir y divertirse, ya hay torneos para ello más sin embargo (Y con todo el derecho que tiene) Milo bajo demasiado la “EXP”  a ganar (Por lo menos en este torneo vigente), si seguimos limitando así o exagerando cosas  como los niveles de los logros, seguiremos en el mismo estancamiento y aunque gracias a dios y a los mismos usuarios ahí vamos levantando el foro, me temo que pueda llegar a caer de nuevo.

Como ven no son nada más 1 o 2 puntos, son también varios aspectos, que vale la pena ver aprovechando la atención del 70% del foro en el torneo vigente, así como la recién llegada de “Pain” un buen apoyo si lo quiere XDD así como esta etapa de cambios (Al fin vamos iniciando el nuevo año) Yo creo que también se deben de ver varios puntos más, así como empezar a hacer publicidad al foro (Pagina en Facebook, twitter, REDES SOCIALES) De lo contrario nuestra voz no llegará a nadie. Yo le he hecho un poco con permiso (No de aquí) en varias e importantes páginas con temática “Saint Seiya” y no me jacto de ser el único  que se preocupa mucho por el foro, pero he de reconocer que me he esforzado por hacerlo notar entre la gente ya que tengo miedo que vuelva a caer de nuevo… En fin… Esperemos me puedan leer y ver todo lo que EXPUSE.
Saludos!
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Mensaje por Apu Jue Ene 22 2015, 19:24

Ahora viene mi opinión... muajajajajaja....

Yo si es por mi y solamente por mi... Poseidon... mas armadura, mas poder, dos efecto.. y ala... con dos cojones el que se atreva a ganarme! What a Face

Ahora si pienso que quiero tener un reino lleno y hacer cosas con todo el reino... lucifer, es un bonito personaje que usaron el mejor peleador del foro quien le gano mas batallas a los niveles mas altos del foro... apu... y cuernos... jajaja... nah, pobre cuernos.... es un buen personaje tambien, aunque el reino es mas pequeñito si lo quieres tener TODO completo.

Ahora... sino te importa tener el reino completo y quieres una buena armadura, al reino submarino majo....
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Cantidad de envíos : 10294

Mensaje por Zaraki Jue Ene 22 2015, 20:38

Jajaja, Grande Apu!!, gracias por tu apreciación personal!!
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Gazzel Miér Feb 11 2015, 21:24

Don zara, que buena idea, ahora no solo se librará la batalla entre Santuario Inframundo, así Ichann queda a cargo del Santuario, Milo del infra y vos del mar.
Ya tienes de ejercito al Kals, y al Yair
Yo tambien estoy en si me cambio tambien a general marino para el siguiente registro, así que probablemente cuente conmigo y escuche por ahí que otro tambien va a irse a bucear... jajaja! Espero verlo como Poseidon pronto!
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747

Mensaje por Zaraki Jue Feb 12 2015, 21:06

Muchas gracias Gazzel!!. La verdad es que tengo muchas ganas de coger a Poseidón para poder hacer un reino con mis ideas y a mi gusto. Tengo varias cosas que quiero hacer con mis marinas, y por supuesto si consigo llenar el reino entero, una guerra santa como la primera de la historia de saint seiya!!, entre el Santuario y Poseidon!!. Un abrazo crack y gracias por la opinión!!
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Etsu Jue Feb 12 2015, 23:49

Yo te recomendaría agarrar Athena y fortalecer ambos reinos, no hay cantidad de gente para llenar otro Reino, y tanto el Santuario como el Inframundo llama demasiado a los usuarios.
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Cantidad de envíos : 2437

Posibilidad de cambiarme a otro Reino Empty yo te apoyo por poseidon amigo

Mensaje por John Vie Feb 13 2015, 00:09

dado que soy nuevo y estoy por entrar a poseidon seria bueno verte ahi para que me ayudas y claro yo ayudarte y contribuir a crecer el imperio de poseidon Wink
John
John
MARINO
MARINO

Cantidad de envíos : 851

http://sscz-saintseiya.hacerforos.com/forum.htm

Mensaje por Etsu Sáb Feb 14 2015, 03:33

necesitamos una diosa athena para las invasiones. Sacrifiquese por el pueblo! Jajajajajajajaja.
Etsu
Etsu
PLATA
PLATA

Cantidad de envíos : 2437

Posibilidad de cambiarme a otro Reino Empty yo apoyo por poseidon zaraki

Mensaje por John Sáb Feb 14 2015, 23:21

desde que empece hace mas de 4 años en el foro empece con un caballero negro despues me fui por uno del reino marino fue cuando tuve mejores peleas ya que tiene cosas interesantes los caballeros de poseidon me quede con un general marino mas de 30 niveles hasta que me hice dorado los dorados son buenos pero los marinos si se toma en cuenta ajustar con cada nv bn el stat de la armadura y durabilidad se pueden hacer muchas cosas en fin yo como el nuevo general marino de dragon apoyo que te unas al imperio sumbarino y se puedan hacer bastantes cosas me emociona que podamos pelear los 7 generales marinos a la par hehehe suerte con eso

Posibilidad de cambiarme a otro Reino Saint-Seiya

ANCIO VER UNA BATALLA DE NUESTRO REINO CONTRA LOS DORADOS SERA UN DURO RETO PERO SUENA INTERESANTE HEHEHE
John
John
MARINO
MARINO

Cantidad de envíos : 851

http://sscz-saintseiya.hacerforos.com/forum.htm

Mensaje por Zaraki Dom Feb 15 2015, 09:41

Jajaja, gracias Etsu y John por vuestras opiniones pero ya tengo decidido ser Poseidon!!, quiero darle una oportunidad a los que entran nuevos o a los antiguos usuarios de poder formar parte de otro Reino que no sea el Inframundo o el Santuario. En cuanto pueda cambiarme sacaré el polvo de la armadura de Poseidon!!. Gracias chicos!!
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Ayame Dom Feb 15 2015, 14:11

Lo Unico quete puedo decir,zara es Suerte con todo!! Razz Se que levantaras a todo su brillo el mundo marino!!

Saludos y Suerte en pila!
Ayame
Ayame
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente