Saint Seiya RPG
SOLICITO LOGRO (Novato) 3091mae
Saint Seiya RPG
SOLICITO LOGRO (Novato) 3091mae

SOLICITO LOGRO (Novato)

2 participantes

SOLICITO LOGRO (Novato) Empty SOLICITO LOGRO (Novato)

Mensaje por Yair Sáb Ene 03 2015, 22:59

**Terminado el entrenamiento, vistiendo la armadura de Perseo Yair se dirigió a la entrada del santuario, solo los caballeros pueden entrar o salir de él. Su objetivo solicitar un apoyo, y un incentivo, necesitaba algo de dinero, ya que al no tener un trabajo (como en el inicio iba a ser) se preocupaba por su madre y por sus necesidades, tenía que enviar un poco para ella, además Yair tenía curiosidad por que alguien le diera un último consejo, una última enseñanza antes de iniciarse en el mundo de las batallas por la justicia y el nuevo mundo.**

[Bien, seguro ahora que me he convertido en caballero en tan corto tiempo, el santuario con todo su poder y gran economía me pueda apoyar, soy alguien clase media y eso no es secreto, y ahora que no tengo el trabajo, la razón por la que vine hasta Atenas, necesito algo de dinero, debo de devolverle el favor que mi madre con tan grande sacrificio hizo; estoy preocupado por ella y por el como la esté pasando. Bueno es hora de ser valiente, espero se aprecie mi acción y el apoyo que daré a la justicia.]

*Se arrodilla*

SOLICITO LOGRO (Novato) 5bJi6v
-Desconozco aun con mi poca experiencia como guerrero si soy o no digno de presentarme hasta la entrada de las puertas sagradas de nuestro santuario, pero debo solicitar un apoyo al mismo, como mi madre esta hasta occidente, y sin su apoyo jamás hubiera conseguido llegar a Grecia... necesito devolver algo del dinero que uso en mi viaje, sin trabajo... no sé cómo hacerlo, pero me preocupa su situación. Vengo humildemente a pedir un apoyo económico ya que soy alocéntrico, prefiero ver el beneficio  de las personas antes que el mío, usare ese dinero para devolvérselo a mi madre como agradecimiento por la oportunidad de darme el boleto a Grecia, y si es posible un consejo de un caballero más experimentado, estoy a punto de empezar mis batallas por el bien de la justicia, sé lo necesario, pero siempre hay algo extra... que sé que me ayudara. Espero que la rapidez con la que me convertí en caballero sirva de demostración del buen guerrero que soy-

**Yair espero paciente a que alguien de la larga habitación saliera y le diera una respuesta, esperando no ser ignorado...**

Spoiler:
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

SOLICITO LOGRO (Novato) Empty Re: SOLICITO LOGRO (Novato)

Mensaje por Milo Lun Ene 05 2015, 14:50

Off: Logro aceptado.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366