Cambios importantes
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Zaraki
Ichann
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Cambios importantes
¿Cómo están? Espero que tengan un 2015 a pura felicidad!
Armo este mensaje para avisarles que vamos a implementar un par de cambios para reorganizar el foro y darle más emoción. Son cambios en referencia a lo siguiente:
1 - COSAS A ELIMINAR:
Retos de armadura; traición. No sirven para nada y nunca se utilizaron.
2- COSAS A MODIFICAR:
- Parámetros de los registros (técnicas y efectos); entrega de monedas y experiencia (se van a otorgar más cantidad).
La ténica "CONCENTRAR" no sólo servirá para duplicar un ataque, sino también lo hará para duplicar la proteccuón de una defensa. El efecto dirá "ataque/defensa extra x2".
- Peleas en formato de rol y sin rol: a partir de ahora, se podrá elegir pelear con o sin rol obligatorio. La idea es que, al tener 2 peleas contra un mismo usuario, una de ellas se haga sin rol y la otra con el rol mínimo de 3 renglones por contestación. Ojo porque esto no es por día, es decir, si yo peleo hoy contra Zaraki sin rol y finalizo el combate en 4 días, la próxima pelea que arme con él debe ser con el rol obligatorio. Una vez que se acaben esos dos combates, se resetea el sistema. Por este motivo, al crear los combates, se debe poner "Milo vs Zaraki (sin rol) // Milo vs Zaraki (rol)".
La idea de esto es que puedan subir más rápido de niveles y no se estanquen en las peleas. Cabe destacar que si hay diferencia de 3 o más registros, se puede pelear directamente sin rol.
Esta regla se pondrá en el apartado de la explicación de experiencia.
- Petición de armadura y entrenamientos: al momento de pedir una armadura, para un usuario nuevo, sólo deberá armar los parámetros básicos de la ficha (nombre, edad, signo, etc.). Realizará el entrenamiento sin rol, para que pueda terminarlo rápido, y una vez que lo finalice deberá armar la ficha completa contando toda su historia y lo que vivió en el entrenamiento.
Los usuarios que ya tienen armaduras, deberán armar la ficha completa en cada petición que hagan.
- Elementos Naturales: se van a obtener de manera simple. ¿Cómo? mediante una pelea en la sección de entrenamiento. El usuario deberá pelear contra uno del STAFF y, en caso de ganar, se lleva el elemento natural. Obviamente nosotros usaríamos un registro alternativo que sea similar al del oponente.
- Misiones: las misiones se van a hacer sin rol. Serán ágiles y concisas. Ejemplo: envío a Zaraki a buscar el vellocinio de oro. Se arma una introducción para presentar la misión, y el resto son contestaciones cortas. Se harán los mismos juegos de siempre, es decir, los acertijos, adivinanzas, etc. Y las peleas se harán directamente sin rol. Al final de los combates, simplemente se ponen algunas sensaciones que hayan quedado y listo. De esta manera se agilizan las misiones y se pueden hacer frecuentemente. Obviamente los que quieran rolear de más pueden hacerlo, tendrán más beneficios.
3- COSAS A IMPLEMENTAR:
- "DADOS DE FURIA": A partir de este momento, estos dados no solo servirán para el ataque, sino también para la defensa. La idea es que el usuario decida si lo usa para atacar o para defender. De este modo, los defensivos van a tener unos dados que les sirvan para sus estrategias.
Para más info ya pueden entrar al post de dados que lo he modificado: (atenti porque también se debe restar el 10% de COSMO Y ENERGÍA ¡INICIALES!)
- Invasiones o guerras santas: Se tratará de hacer una por mes. En las mismas, se pondrán en juego diferentes objetos y beneficios. En estas invasiones o guerras santas se darán los puntos de reino y todo lo concerniente al mismo. ¿Qué quiero decir? que ya no se van a sumar puntos de reino en los combates normales, sino que sólo se sumarán en las invasiones o guerras santas. Me imagino que pensarán que X reino puede tener ventaja por las diferencias de niveles que pueden llegar a existir. Mi idea es que, en las invasiones o guerras santas, hayan parámetros diferentes a los que comúnmente usamos. Ejemplo: soy Hades, pero mi nivel será otro en las Invasiones.
Un ejemplo más claro: los Caballeros de Bronce y Espectros comunes tendrán registros de nivel 50. Los de Plata y Espectros de mayor rango de nivel 70. Los de oro, Patriarca o Kyotos, de nivel 100. Y los Dioses de nivel 120.
Obviamente las peleas serán sin rol, sólo habrá rol introductorio y de finalización en cada combate. El reino ganador obtendrá beneficios para luego ser repartidos entre todos. Ya está modificada esa sección para que puedan verla mejor.
- Usuarios nuevos: cada usuario tendrá 150 mil monedas y un elemento de cada tipo (tienen que finalizar el entrenamiento avanzado).
Todos estos cambios empezarán a surtir efecto a partir del lunes 5 de enero. Por lo que cualquier pregunta dejo el post abierto para responderlas.
Saludos!
Armo este mensaje para avisarles que vamos a implementar un par de cambios para reorganizar el foro y darle más emoción. Son cambios en referencia a lo siguiente:
1 - COSAS A ELIMINAR:
Retos de armadura; traición. No sirven para nada y nunca se utilizaron.
2- COSAS A MODIFICAR:
- Parámetros de los registros (técnicas y efectos); entrega de monedas y experiencia (se van a otorgar más cantidad).
La ténica "CONCENTRAR" no sólo servirá para duplicar un ataque, sino también lo hará para duplicar la proteccuón de una defensa. El efecto dirá "ataque/defensa extra x2".
- Peleas en formato de rol y sin rol: a partir de ahora, se podrá elegir pelear con o sin rol obligatorio. La idea es que, al tener 2 peleas contra un mismo usuario, una de ellas se haga sin rol y la otra con el rol mínimo de 3 renglones por contestación. Ojo porque esto no es por día, es decir, si yo peleo hoy contra Zaraki sin rol y finalizo el combate en 4 días, la próxima pelea que arme con él debe ser con el rol obligatorio. Una vez que se acaben esos dos combates, se resetea el sistema. Por este motivo, al crear los combates, se debe poner "Milo vs Zaraki (sin rol) // Milo vs Zaraki (rol)".
La idea de esto es que puedan subir más rápido de niveles y no se estanquen en las peleas. Cabe destacar que si hay diferencia de 3 o más registros, se puede pelear directamente sin rol.
Esta regla se pondrá en el apartado de la explicación de experiencia.
- Petición de armadura y entrenamientos: al momento de pedir una armadura, para un usuario nuevo, sólo deberá armar los parámetros básicos de la ficha (nombre, edad, signo, etc.). Realizará el entrenamiento sin rol, para que pueda terminarlo rápido, y una vez que lo finalice deberá armar la ficha completa contando toda su historia y lo que vivió en el entrenamiento.
Los usuarios que ya tienen armaduras, deberán armar la ficha completa en cada petición que hagan.
- Elementos Naturales: se van a obtener de manera simple. ¿Cómo? mediante una pelea en la sección de entrenamiento. El usuario deberá pelear contra uno del STAFF y, en caso de ganar, se lleva el elemento natural. Obviamente nosotros usaríamos un registro alternativo que sea similar al del oponente.
- Misiones: las misiones se van a hacer sin rol. Serán ágiles y concisas. Ejemplo: envío a Zaraki a buscar el vellocinio de oro. Se arma una introducción para presentar la misión, y el resto son contestaciones cortas. Se harán los mismos juegos de siempre, es decir, los acertijos, adivinanzas, etc. Y las peleas se harán directamente sin rol. Al final de los combates, simplemente se ponen algunas sensaciones que hayan quedado y listo. De esta manera se agilizan las misiones y se pueden hacer frecuentemente. Obviamente los que quieran rolear de más pueden hacerlo, tendrán más beneficios.
3- COSAS A IMPLEMENTAR:
- "DADOS DE FURIA": A partir de este momento, estos dados no solo servirán para el ataque, sino también para la defensa. La idea es que el usuario decida si lo usa para atacar o para defender. De este modo, los defensivos van a tener unos dados que les sirvan para sus estrategias.
Para más info ya pueden entrar al post de dados que lo he modificado: (atenti porque también se debe restar el 10% de COSMO Y ENERGÍA ¡INICIALES!)
- Invasiones o guerras santas: Se tratará de hacer una por mes. En las mismas, se pondrán en juego diferentes objetos y beneficios. En estas invasiones o guerras santas se darán los puntos de reino y todo lo concerniente al mismo. ¿Qué quiero decir? que ya no se van a sumar puntos de reino en los combates normales, sino que sólo se sumarán en las invasiones o guerras santas. Me imagino que pensarán que X reino puede tener ventaja por las diferencias de niveles que pueden llegar a existir. Mi idea es que, en las invasiones o guerras santas, hayan parámetros diferentes a los que comúnmente usamos. Ejemplo: soy Hades, pero mi nivel será otro en las Invasiones.
Un ejemplo más claro: los Caballeros de Bronce y Espectros comunes tendrán registros de nivel 50. Los de Plata y Espectros de mayor rango de nivel 70. Los de oro, Patriarca o Kyotos, de nivel 100. Y los Dioses de nivel 120.
Obviamente las peleas serán sin rol, sólo habrá rol introductorio y de finalización en cada combate. El reino ganador obtendrá beneficios para luego ser repartidos entre todos. Ya está modificada esa sección para que puedan verla mejor.
- Usuarios nuevos: cada usuario tendrá 150 mil monedas y un elemento de cada tipo (tienen que finalizar el entrenamiento avanzado).
Todos estos cambios empezarán a surtir efecto a partir del lunes 5 de enero. Por lo que cualquier pregunta dejo el post abierto para responderlas.
Saludos!
Última edición por Milo73 el Sáb Ene 03 2015, 15:24, editado 1 vez
Milo- Administrador
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Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: Cambios importantes
Impecable, TODO super claro y me Encanta!!!!!!!!! Lo unicooo QUIERO MI REGISTRO ACTUALIZADO LARVA!!!!!!!!!!!!!
PD: Posta muy buenas implementaciones, lo unico en los entre no creamos NADA DE ROL, SOLO PONER LO QUE TIENEN QUE HACER Y LISTO, NO?
PD2: No se les hara medio dificil crear una historia a los nuevos? y no se haran las historias monótonas?
PD: Posta muy buenas implementaciones, lo unico en los entre no creamos NADA DE ROL, SOLO PONER LO QUE TIENEN QUE HACER Y LISTO, NO?
PD2: No se les hara medio dificil crear una historia a los nuevos? y no se haran las historias monótonas?
Ichann- DORADO
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Cantidad de envíos : 5781
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Localización : Santuario
Re: Cambios importantes
1- Exacto. Sí van a tener que crear un personaje que hable durante el entrenamiento como ocurre actualmente. La diferencia es que el usuario no debe responder nada en base al rol. Solo lo que le concierne a la explicación. ¿Por qué tenés que crear el personaje que hable? Porque esas van a ser las pautas que va a tener el usuario para poder armar después la historia.
2- Probablemente. Pero las fichas tienen que hacerse sí o sí. Si el usuario tiene dudas, ustedes los van a ayudar.
2- Probablemente. Pero las fichas tienen que hacerse sí o sí. Si el usuario tiene dudas, ustedes los van a ayudar.
Milo- Administrador
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Fecha de inscripción : 29/03/2009
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Localización : El Inframundo
Re: Cambios importantes
Perfecto todo. De todas maneras para los usuarios decirles que no se preocupen, que como todo tiene un tiempo de adaptación y de cosas que pueden surgir y que ahora no se controlan. Aqui en el foro estamos para divertirnos asi que si pasa algo se solucionará siempre a favor de todos como se hace siempre amigos!
Zaraki- Sexo :
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Re: Cambios importantes
genial, encontre por lo menos 2 implementaciones que ya venía hinchando hace rato para que las pusieran, pero nunca me dieron bola xd
Presley- MODERADOR
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Re: Cambios importantes
oshe oshe todo bien con los cambios nuevos pero quiza respecto de implementar el concentrar y los dados de furia en la defensa es algo ilogico , quiza estos puntos requieran una serie de pruevas para evitar problemas mas adelante.
hellkevin- MODERADOR
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Re: Cambios importantes
No te preocupes Hell, conforme avancen los combates se irá viendo (y modificando si hace falta) cualquier implementación para que quede lo más redonda posible
Zaraki- Sexo :
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Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 47
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco
Re: Cambios importantes
Exacto. La idea es ir probando en las peleas. Seguramente aparezcan algunas fallas que iremos modificando para dejarlo de la mejor manera.
Milo- Administrador
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Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: Cambios importantes
Ahora si chicos esto se pone mas interesante,todas las implementaciones son barbaras,casi como cuando arranco la página, digo x lo de las peleas,de nuevo t felicito milo por los cambios y a darle rosca a los combates
fabiankashi- DIOS OLÍMPICO
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Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 44
Localización : argentina
Re: Cambios importantes
Todo de nuevo, hecho a la talla de un gran Administrador, como siempre Milongas te la has rifado (En otras palabras: "Gran trabajo") estoy de acuerdo con estas implementaciones de cierto modo, y espero podamos provarlas poco a poco, siceramente me gustan mucho... PERO No estoy tan un 100% convencido, puesto el Rol fue la pieza clave de varios usuarios viejos y nuevos que Subieron al pedo (Rapido) (Tambien cuando antes no se hacia ni se decia nada se subia rapido, pero bue 300 exp por batalla XDD hace mucho de eso XDD)
Solo digo que espero no todos los usuarios se alegen del rol, por que es genial meterse en la piel del personaje y ahora más por que son nuestros personajes, solo espero que eso del rol en peleas todavia este presente (Ahora ya no obligatorio) pero que no se olvide
Grax Milo has hecho las cosas más faciles para todos.
Solo digo que espero no todos los usuarios se alegen del rol, por que es genial meterse en la piel del personaje y ahora más por que son nuestros personajes, solo espero que eso del rol en peleas todavia este presente (Ahora ya no obligatorio) pero que no se olvide
Grax Milo has hecho las cosas más faciles para todos.
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