Me Presento :v
+3
Zaraki
Ichann
Yair
7 participantes
Página 1 de 1.
Me Presento :v
Hola a todos, un cordial saludo. Vale algunos por aquí ya me conocerán, mi nombre es Yair, en una época conocido como "Yair Z" Soy un usuario algo antiguo que estuvo on hace un rato.
Bien quisiera saber si aún tengo lugar aquí. Quiero informar que la última vez que me desaparecí (gracias a dios no fue nada malo) fue por el tiempo, los exámenes, la preparación de cursos y otros pasatiempos fuera de internet que me impedían conectarme; si deje peleas abiertas una disculpa a los combatientes involucrados.
Me gustaría regresar, veo el foro muy cambiado para bien, bien actualizado y me da gusto ver que sigue en crecimiento. También me agrada ver a gente conocida y que ahora tienen el lugar que se merecen (y no dudo un segundo en que se lo ganaron a pulso).
Vale espero me dejen empezar de 0, anteriormente tenía el lvl 40, hoy ya no me interesa eso. Quiero iniciarme bien desde un inicio y volver a subir con el nuevo modo de ahora.
Un saludo y Felices fiestas a todos. ^^
Bien quisiera saber si aún tengo lugar aquí. Quiero informar que la última vez que me desaparecí (gracias a dios no fue nada malo) fue por el tiempo, los exámenes, la preparación de cursos y otros pasatiempos fuera de internet que me impedían conectarme; si deje peleas abiertas una disculpa a los combatientes involucrados.
Me gustaría regresar, veo el foro muy cambiado para bien, bien actualizado y me da gusto ver que sigue en crecimiento. También me agrada ver a gente conocida y que ahora tienen el lugar que se merecen (y no dudo un segundo en que se lo ganaron a pulso).
Vale espero me dejen empezar de 0, anteriormente tenía el lvl 40, hoy ya no me interesa eso. Quiero iniciarme bien desde un inicio y volver a subir con el nuevo modo de ahora.
Un saludo y Felices fiestas a todos. ^^
Re: Me Presento :v
Yair genio, que bueno que has podido regresar!!! La verdad te super felicito por todos tus logros, si volviste es por que salio todo bien xDDD, asi que espero que podamos tener yair para rato!!! SAludos y nos estamos escribiendo
Ichann- DORADO
Cantidad de envíos : 5781
Muy bien Yair!!, que alegria amigo de que estes de vuelta!!, sin duda el foro te recibe con los brazos abiertos!!. Cualquier cosa que necesites amigo no dudes en pedirla!!. Un fuerte abrazo!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
bienvenido Yair da gusto ver que usuarios antiguos se sientan gustosos de volver jeje espero verte con una armadura pronto buena suerte
hellkevin- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3938
Ichann Hermano :DD Ha ha es un gusto verte amigo, volver a leerte me deleita (en el buen sentido) y me emociona por que te veo donde siempre te imagine ^^ Un saludo bro y gracias por la bienvenida.
Zaraki, oye el maestro del rol, viejo aún tengo mucho que aprender de tí, creo que e madurado más ahora, por ello ahora podremos convivir todavía mejor que antes será una gran oportunidad rolear de nuevo, saludo y felicidades ese puesto tambien te lo mereces
Hell, Muchas gracias, me da gusto ver tu constancia en el juego. Espero y así sea, gracias :DD
Zaraki, oye el maestro del rol, viejo aún tengo mucho que aprender de tí, creo que e madurado más ahora, por ello ahora podremos convivir todavía mejor que antes será una gran oportunidad rolear de nuevo, saludo y felicidades ese puesto tambien te lo mereces
Hell, Muchas gracias, me da gusto ver tu constancia en el juego. Espero y así sea, gracias :DD
hola mi nombre es angel, y tambien me queria presentar , yo al igual que yair soy nuevo en el foro y no conosco nada ( ) jajaja como estan muchachos? ,,,,, que bueno mira regreso el feo de yair yo sabia que los buenos hijos siempre regresan a casa (?)
Angel- DIOS
Cantidad de envíos : 3663
Que bueno Angel!!, como vas amigo?, que alegria volver a saber de ti!!!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
No inventes, eres Angel el mismo que era caballero dorado de Picisis hace un buen rato D: . Men, eso si es antiguedad bro ^^ Que bueno verte por aqui :DD Ha ha ha; ya no supiste nada de Migue ese bro tmb me caia muy bien TnT
Bienvenido don Yair tanto tiempo jajaja. Es bueno tenerte de regreso! Cualquier duda avisame! Saludos!
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Milo!! Master de masters bro, de nuevo yo a agradecerte la oportunidad de seguir acá, al fin podre estar mas al tiro, vamos a levantar todos al foro, como ya dije lo veo mejor y progresando ^^, grax yo tambien creo que es mucho tiempo he heh e.
No te tengas cuidado te lo hare saber ^^ Saludos
No te tengas cuidado te lo hare saber ^^ Saludos
wenas Yair, las cagaste con comenzar de 1 otra vez, pero bueno ya esta
Saludos
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
Página 1 de 1.