Saint Seiya RPG
Ficha shigus del pavo real 3091mae
Saint Seiya RPG
Ficha shigus del pavo real 3091mae

Ficha shigus del pavo real

Ficha shigus del pavo real Empty Ficha shigus del pavo real

Mensaje por Ayame Dom Nov 16 2014, 18:14

Nombre:Shigus

Genero:masculino

Nacionalidad: Uruguay 

Signo:Virgo

Aspecto: shigus es un chico de altura mediana con pelo de tono rubio,y ojos negros.Aunque cuando se enfada se puede apreciar el cambio de color a un rojo carmesí

perfil psicológico:Shigus es un chico piadoso con sentido de la justicia interminable,es muy estricto en el trabajo limpio y jamás le dan ganas de pelear amenos que sea sumamente necesario.ademas de que es muy difícil de enfadar. 
Ficha shigus del pavo real Kurapika_Design
Historia
Shigus  
 es un chico que desde los 2 años ah vivido solo con su figura materna por una separación paternal, cuando es de esperarse es muy misterioso, siempre  le ah gustado jugar con su hermana quien hasta los 7 años estuvo con el en las buenas y en la malas.

Un lugar secreto que el llama majestuoso palacio real era su favorito (que lo tubo desde los 10 años),en donde habitaba un hermoso pavo real que según el era su mejor amigo, sé llamaba Shiva cubierto por plumas de color azul verdezco y con una hermosa corona de plumas abiertas la mayor parte de el tiempo que estaba con shigus.

En el brazo derecho de shigus se encuentra una marca parecida a la cólera de plumas de el pavo real,que nadie sabia porque se encontraba allí era solo una marca normal de nacimiento pero para shigus no, para el era algo de coincidencias y dudas que no esperaba contestar,A los 12 años su cuñado le dio un paseo por el mar los dos se acercaron mucho a los triangulo de las bermudas y de un gran brillo el barco y su cuñado desaparecieron,A los 5 meses de desparecido su cuñado fue encontrado completamente traumado y congelado fue llevado a el hospital y a el psiquíatra siendo curado

Shigus después de esas emociones, remordimientos  y aventuras a los 15 años comenzó a entrenar diferentes artes tanto físicas como mentales siempre cometía errores  que tubo que pagar a los 17 años de vida a los 20 su experiencia en artes marciales y emociones habían incrementado pero el evento mas traumático y bélico estaba por suceder.encontrando asu amigo Shiva completamente pelado y visualizando un tipo de buena complexión y viendo en persona la aparición y desaparición de la constelación del pavo real y protegiéndome me lleno de dudas.

al mes una ilusión se me apareció indicándome que fuera a ah un lugar a un campamento...

al ingresar a el tal campamento un chico llamado nachi me quiso entrenar de una forma completamente básica  pero a la ves despejadora.enseñandome ah luchar basicamente,explicandome que es el cosmos y la energia.

Luego Ban un gran compañero que  con su astucia me enzeño las distintas tecnicas las diferentes formas de meditar recuperarme contraatacar enfureserme entre otras cosas me iso un guerrero de forma intermedia despejando asi toda mis dudas hasta el momento,una recompenza por mi exito en el entrenamiento,una caja con grandes diseños y la plantilla de un pavo real a su costado
Ficha shigus del pavo real 2lq7pl
que al abrirla se tornaba con la armadura de el pavo real desde ese dia mi constelacion guardiana es pavo real! su entrenamiento a terminado pero el camino sigue el entrenamiento de misiones y entrenamiento avanzado seran su siguiente objetivo la verdad nose  con quien se encontrara en su camino pero espero poder seguir su entrenamiento
Ayame
Ayame
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Cantidad de envíos : 681