Saint Seiya RPG
Petición de Logro ''Suertudo'' para Gazzel de Orión 3091mae
Saint Seiya RPG
Petición de Logro ''Suertudo'' para Gazzel de Orión 3091mae

Petición de Logro ''Suertudo'' para Gazzel de Orión

2 participantes

Petición de Logro ''Suertudo'' para Gazzel de Orión Empty Petición de Logro ''Suertudo'' para Gazzel de Orión

Mensaje por Gazzel Sáb Nov 08 2014, 00:33

Petición de Logro ''Suertudo'' para Gazzel de Orión Narrativo_zps2b99bd85

**La suerte es el factor mas impreciso del universo, nunca se sabe el resultado ya que todo está al azar, unos dicen que la suerte no existe, otros que es solo el destino, sin embargo, la suerte es una manera de explicar la razón por la cual nos pasan las cosas buenas y cuando no es así le llamamos indiscriminadamente ''Mala Suerte'' pero que pasaría si realmente la suerte existiera y estuviera ligada al destino de una persona?, no solo sería cosa del azar sino ya estaría escrito en los libros de la vida**
Petición de Logro ''Suertudo'' para Gazzel de Orión Hoy-Parece ser que ésta vez yo soy muy afortunado, fui aceptado en el santuario con los brazos abiertos, me he convertido en el nuevo caballero de orión y ahora, éste gran reconocimiento que me hace ser un ''suertudo'' mas cosas buenas que me puedan pasar no puedo pedir por que sería demasiado, seguiré empeñandome para ser reconocido como el mejor caballero de bronce si es posible, me retiro que tengo una labor que cubrir.

Suertudo: Obten 5/5 "DADOS DE FURIA" más de una vez en una misma pelea (25 exp- 2000 monedas).

http://www.saint-seiya-rpg.com/t32123p20-piscis-vs-orion
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747

Petición de Logro ''Suertudo'' para Gazzel de Orión Empty Re: Petición de Logro ''Suertudo'' para Gazzel de Orión

Mensaje por Milo Sáb Nov 15 2014, 15:42

Off: Logro aceptado.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366