Saint Seiya RPG
Entrenamiento basico sapuri del  minotauro 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento basico sapuri del  minotauro 3091mae

Entrenamiento basico sapuri del minotauro

3 participantes

Entrenamiento basico sapuri del  minotauro Empty Entrenamiento basico sapuri del minotauro

Mensaje por Vlan Vie Nov 07 2014, 15:52

Narración
Vlan Habla
Vlan Piensa
(Otros colores : Otros personajes)

Y así,  como las hojas caían de un  árbol en otoño, los dias de las semanas pasaban y Vlan todavía seguía viviendo. Él tuvo que enfrentarse con incontables monstruos que, aunque parezcan repugnantes y aterradores, no eran más que cosas  insignificantes ante el equipamiento y la voluntad de  hierro de el guerrero. Pero aun así, no era lo correcto seguir luchando y corriendo en circulos a traves de el continente, pues lo único que encontraría allí sería destrucción y matanza creada por estas bestias que codiciaban el poder más que nada. Fue entonces cuando Vlan, sentado en una cama destrozada de un pueblo del que de seguro no quedaran registros históricos, encontró los primeros signos humanos desde hace dos meses...
Vlan preparó sus cosas y comenzó a correr hacía lo que parecían ser huellas de pisadas de algún hombre. Las siguio así por cuatro noches y 5 dias, descansando para comer algo y sin dormir. Su objetivo lo llevo hacía las costas, pero no cualquieras... Allí se encontraba el puerto mercantil de Zendar, una nación antigua que, ante la caída de su imperio, se dedico al comercio vagando por estos continentes. Allí pudo ver como unos refugiados intentaban hacer lo mejor que podían para sobrevivir.
Parecían desorganizados, pero en verdad todos tenían su propio trabajo que apuntaba a un solo objetivo :  la construcción de un barco que ya estaba casi listo. La devoción por escapar de aquel lugar era increíble, puesto que hasta las mujeres,ancianos y niños eran obligados a trabajar por alcanzar su huida. 

Pero cualquier empresa tan grande como ella iba a necesitar de unos sacrificios mas potentes que solo sudor y cansancio...

Vlan se acercó a el lugar  y preguntó por el lider del establecimiento.

-Nuestro lider, el encargado de este trabajo, esta arriba coordinando con los demas lideres de navegación y de naves,  él esta acompañado por un experimentado general militar de Zendar que no quiso abandonar su hogar, y de algunos viejos  ricos que han viajado bastante hacía otros lugares-
Él subió hacía el lugar de la reunión y aunque fue detenido por guardianes, la mirada intimidante de el guerrero que ya había sufrido bastante cansancio hizo que estos resignaran a desenvainar sus espadas, y dejaron que hiciese lo que quisiese. 

Lo que se encontró allí distaba mucho de lo que se imaginaba

Entrenamiento basico sapuri del  minotauro Griff
El lider de aquella misión no era nada como lo que Vlan se había imaginado. El hombre era joven, parecía apenas haber llegado a los 15 años, y estaba vestido con una armadura blanca y brillante, que hacía juego con su cabello gris. Estaba conversando con los demas lideres, hombres que ya redondeaban los 40 años y tenían bastantes marcas como cortes o cicatrices visibles, tal vez demostrando la experiencia que ganaron, al contrario de aquel misterioso muchacho con aspecto de adolescente, que todavía poseía una piel intacta, y  aun así demostraba cierto carisma inspirador...

Todos los jefes militares y el extraño joven detuvieron su intercambio de opiniones, de seguro porque aquella información era muy valiosa como para revelarse al primer extraño que haya podido pasar por la guardia.

-¿Que se te ofrece por aqui, extraño? Me sorprende  que hayas podido pasar intacto por mis dos guardias de elite- Comentó la persona misteriosa.
-Tengo conocimientos de que tan decaida ha quedado la fuerza militar  de los Zendar, pero no  que llegaron al extremo de enviar a unos niños que parece que apenas se despegaron de los senos de su madre. Chico, no eres nadie para hacerme preguntas a mi- [Aunque es irónico que yo mismo lo mencione] 

El joven dejo una cara de indiferencia, y se acercó a Vlan, el joven solo le llegaba al pecho, pero para él le bastaba. Lo escupió y acto seguido con una tecnica que  demostraba cierta destreza pudo derribar a Vlan en menos de un instante, dejandolo en ridiculo ante los demas experimentados generales.
-Escuchame bien, tu aquí no eres nadie,  puedo cortarte la cabeza cuando desee. ¿Me entiendes?  Pero… me podrías ser útil. A
 partir de ahora por todas tus criticas e insultos hacía nuestra fuerza militar y  la nación de Zendar, te condeno a una esclavitud determinada por mi mismo, ahora retirate idiota-
Vlan estaba a punto de reaccionar, pero  el chico fue mas veloz y le corto un mechón de pelo para asegurarse de infundir miedo. No le quedaba otra opción, y su primera orden fue explorar los alrededores, Vlan fue acompañado por una guardia de 20 hombres que , aunque eran mucho mas débiles que Vlan en muchas caracteristicas, poseían una velocidad inigualable y podían dar la alarma ante el menor signo de rebeldía que el guerrero muestre.

Paso  una hora entera sin menor signo de enemigos, a la guardia le parecía alegrar este hecho, pero Vlan  sabía que no podía mantenerse en el mismo lugar para siempre, aunque fuera por poco, la atracción generada por su marca que lo atormentaba se había vuelto mas fuerte, y al quedarse en un mismo lugar pronto sería presa del enemigo. Pero también tenía conocimiento de que no podía correr por el mismo lugar por siempre, y debía intentar huir en ese barco que estaban construyendo, no estaba seguro pero valía la pena ver si esos monstruos podían nadar o no .

Cuando la guardia disponía a regresar a informar, un grito surgio del bosque y todos los pajaros corrieron, como si  estuvieran escapando de la misma muerte. Lo que Vlan se temía había sucedido, y había encontrado a una criatura mítica muy odiosa y horrenda,  un Troll.

Entrenamiento basico sapuri del  minotauro Berserk_1592042_by_lalykiasca-d6umo36

Se dice que los Trolls viven en cualquier parte del mundo mientras haya una cueva, puesto que ellos tienen un secreto muy importante, su piel no soporta la luz del sol, causando que se quemen hasta la muerte.  El tamaño de un Troll es el de 3 metros, pero aun así su fuerza e inteligencia es igual a la de un niño, por ello utilizan su increíble peso para debilitar a sus enemigos y luego comérselos. Pero el Troll que estaban presenciando era diferente, media lo mismo que una persona común.

Aun atemorizado, el jefe de el escuadron de guardia ordeno la carga, pero al primer choque  de las espadas, estas se rompieron por un puñetazo del Troll. Los hombres más cultos entre las tropas sabían que esto no era normal, y no tardaron en explicárselo a los demás  y a Vlan, ignorantes de la anomalía que sucedía.

Vlan fue el único que pudo conocer el porque del estado actual del Troll, y lo confirmó luego de ver el talismán colgando. Este se había vuelto más fuerte e inteligente después de adquirir tanto poder, pero ¿Por qué había perdido su tamaño? Los soldados más cobardes huyeron, y que los que restaban fueron matados, solo quedaba Vlan y este ya había olvidado el significado de miedo…

Desenvainó su espada, pero sintió algo raro en ella, como si una energía oscura comenzara a envolverla, y cuando la observó noto que toda un aura negra la  envolvía.
Atacó con ella, y el Troll quizo romperla, pero sorpresivamente la mano de él fue cortada y el espadón estaba intacto. El troll, enfurecido, comenzó a atacar velozmente y a  mancharse su mano de sangre hasta que no pudo más, Vlan aprovecho la oportunidad, y de un solo golpe le corto la cabeza. El “troll” comenzó a mostrar su verdadera forma, y un hombre agonizando comenzó a distinguirse. Aquello no era un troll, sino un viejo que tal vez  había adquirido propiedades con ayuda del talismán.

Una energía oscura comenzó a salir del talismán, para él era algo nuevo ese hecho, pero para su espada no. Rápidamente su espada comenzó a llenarse de poder de oscuridad, y su marca empezó a sangrar y ardió con más intensidad. Aquello que había absorbido ya lo convirtió en una presa potente para sus enemigos, y estaba  entrando a otro mundo del peligro. Pero lo que más le preocupaba era la situación de su espada, por la conclusión que pudo obtener aquel hombre infundió con un poder de oscuridad al arma, y de seguro lo mismo había pasado con otros monstruos menores que encontró. Adquirir ese poder pudo haber sido la razón de la que ganó contra el “troll”. Vlan volvió con algún sobreviviente mal herido y sorprendido para informar de lo que había ocurrido,  aunque en medio de su paso comenzó a sentir un vértigo, como si alguien lo estuviera observando…

Entrenamiento basico sapuri del  minotauro 425414392_0bf4e0fd8f_z

Los habitantes de ese establecimiento se aterraron, y Vlan ya se había vuelto una amenaza para aquel lugar, pero por suerte nadie sabía el secreto, nadie excepto una persona…
A la noche, el joven general se propuso conversar con Vlan. Esta persona se llamaba Gren, y era el más poderoso y reciente general en la orden caída de Zendar. Antes de que se retirara , le dio la orden a Vlan de reunirse esa misma noche en un campo de entrenamiento para que lo ayudara a mejorar su técnica, puesto que si no nunca ganaría su libertad.

Vlan llego al lugar acordado, y comenzó a buscar con la vista, pero sin moverse de su lugar, estando precavido de que no fuera una emboscada por odio...
Vlan
Vlan

Cantidad de envíos : 11

Entrenamiento basico sapuri del  minotauro Empty Re: Entrenamiento basico sapuri del minotauro

Mensaje por Zaraki Miér Nov 12 2014, 07:12

Off: Gran rol amigo!!

Entrenamiento basico sapuri del  minotauro Nachi_(Omega)
- Bienvenido al campamento Aspirante. Aquí deberás probar tu valía tu fuerza, tu cosmos Y TU ORTOGRAFÍA para saber si tienes lo necesario para ser un Caballero de Athena. Yo, Nachi, seré tu guía al menos por ahora. Aquí en el centro de entrenamiento la exigencia es alta pero si cumples con los requisitos puedes convertirte en un gran Caballero, sino serás excelente para arrojar de carnada a los perros. -

ESCUELA DE GUERREROS

Para que se puedan ver tus técnicas debes habilitar la opción que te mostraré:

Imágenes desactivadas:

Entrenamiento basico sapuri del  minotauro 0fy2

Imágenes activadas:

Entrenamiento basico sapuri del  minotauro 3kj

ESCUELA DE GUERREROS

Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate.

Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en el icono que es como un signo de infinito de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace...

Entrenamiento basico sapuri del  minotauro Icon_exclaim Tiene que quedarte de esta manera:

Registro de Pelea de XXXX (Armadura rival)

Registro de Peleas Caballo Menor

¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:

Entrenamiento basico sapuri del  minotauro Dmzp

ESCUELA DE GUERREROS

Todos los entrenamientos son roleados así como también las peleas. El mínimo de rol para el entrenamiento es de 3 reglones de ROL COMPLETOS.

ESCUELA DE GUERREROS

Consigna: Coloca nuestros registros igual que como yo lo he hecho en el ejemplo. Recuerda que debes rolear porque sino se tomará como inválida la contestación.
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Entrenamiento basico sapuri del  minotauro Empty Re: Entrenamiento basico sapuri del minotauro

Mensaje por Vlan Jue Nov 13 2014, 23:41

Off : Gracias Zaraki. Pero me parece que pusiste el rol equivocado, porque la armadura  que yo "tengo" es la Sapuri del Minotauro, del inframundo xD
Vlan
Vlan

Mensaje por Zaraki Vie Nov 14 2014, 07:37

Off: Cierto, jajaja, un lapsus!!

**Desperté. Era de noche. Estaba tendido sobre la hierba, en la pendiente del valle. La luna brillaba con fulgor verde en la oscuridad. Las estrellas eran ojos que, extrañamente, se desplazaban en líneas rectas, parpadeando. Me incorporé, y el olor a podredumbre arrastrado por el viento me golpeó en el rostro. Bajé la vista hacia la hondonada: cientos, puede que miles de cabezas empaladas en estacas, que surgían del suelo como colmillos de madera, se extendían hasta donde la vista alcanzaba. Y en el centro del valle, solitaria, se erigía una casa de planta estrecha. Su tejado a dos aguas estaba a gran altura, una altura casi imposible, según me pareció. Y en la planta de arriba, una de sus ventanas estaba iluminada con luz amarillenta. Tras los cristales, se distinguía una gruesa sombra que no supe identificar con nada en concreto, pero me sentí observado desde allí arriba.

Una inmensa nube de moscas, como las olas de un mar negro, se agitaba entre las cabezas con un zumbido repugnante. Sentí un impulso ciego, inexplicable, que me conminaba a llegar hasta la casa, aunque esto supusiese internarme en tan nauseabundo lugar. Quizá sea la persona a la cual me habían encomendado cuidar. Por el momento sólo me transformaré.**

Entrenamiento basico sapuri del  minotauro Kst
- Bienvenida al bosque de la muerte aspirante. Aquí deberás probar tu valía, tu fuerza y tu cosmos para saber si tienes lo necesario para ser un Espectro de Hades. Yo, el espíritu del bosque, seré tu guía al menos por ahora. En este bosque pasarás por diferentes pruebas, la exigencia es alta, pero si cumples con los requisitos puedes convertirte en un gran Espectro, sino terminarás muriendo y pudriéndote como todas las cosas en este bosque. -

Entrenamiento basico sapuri del  minotauro 5bx9
[size]

Para que se puedan ver tus técnicas debes habilitar la opción que te mostraré:

Imágenes desactivadas:

Entrenamiento basico sapuri del  minotauro 0fy2

Imágenes activadas:

Entrenamiento basico sapuri del  minotauro 3kj

[/size]
[size]

Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate.

Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en el icono que es como un signo de infinito de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace...

Entrenamiento basico sapuri del  minotauro Icon_exclaim Tiene que quedarte de esta manera:

Registro de Pelea de XXXX (Armadura rival)

Registro de Pelea de Mandragora

¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:

Entrenamiento basico sapuri del  minotauro Dmzp

[/size]
[size]

Todos los entrenamientos son roleados así como también las peleas. El mínimo de rol para el entrenamiento es de 3 reglones de ROL COMPLETOS.

[/size]
[size]

Consigna: Coloca nuestros registros igual que como yo lo he hecho en el ejemplo. Recuerda que debes rolear porque sino se tomará como inválida la contestación.
[/size]
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Vlan Sáb Nov 15 2014, 14:09

En lo que era la tranquilidad de esa noche, en esa capa de oscuridad una inmensa laguna de moscas salía volando acompañando al viento. Un "espiritu del bosque" según definia apareció y explico el lugar en donde se encontraba Vlan.

[Esta persona dice cosas que  parecen incoherentes, pero como  espontaneamente estoy comenzando a sentir esta oscuridad y putrefacción de la que habla, y ademas de que esto para mi es cotidiano, tengo que creerle. Lo que dice, cosas como espectros me intriga, por lo que voy a intentar sacarle información y seguir su juego...]

Registro de peleas de Minotauro

Registro de peleas de Virgo
Vlan
Vlan

Mensaje por Zaraki Sáb Nov 15 2014, 14:33

**El intenso sentimiento de angustia indeterminada que me acompañaba desde que desperté se agudizó, aún más. Era la percepción de que un terror incomprensible, desconocido para la mente me acechaba sin descanso y que estaba a punto de aparecer. Una alerta de mi cuerpo a la que no había forma de responder o acallar. El instinto me condujo a seguir, pero cada uno de mis pasos flotaba como en un sueño, en una creciente atmósfera de irrealidad sin sentido ni lógica interna. Sin duda alguna se trataba de ella, no puedo creer que esté frente a ella. Mejor sigo sin demostrar sorpresa alguna...**

Entrenamiento basico sapuri del  minotauro Q5i
- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás un Espectro medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje. -

[size]

El ataque:

Para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas (que estan en el registro dentro de tu templo) que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las características de cada Caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, y por último colocas el daño, por ej:

Parvada Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Entrenamiento basico sapuri del  minotauro Tjm
El espíritu del bosque ejerce su control sobre los cuervos generando una gran parvada que ataca al enemigo para extraerle su energía vital, causando grandes daños.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -1000 (lo que me quita de cosmo mi técnica) = 17000
Energía: 800 -150 (lo que me quita de energía mi técnica) = 650
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000
EXP: 0/100

MI DAÑO: 1500

[/size]
[size]

Recuerda que es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje. Es decir, que DIALOGUES como lo estás haciendo y que es muy bueno n.n. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones. A continuación te voy a dar un registro de peleas el cual deberás usar para este entrenamiento:

REGISTRO:

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800

ATAQUES:

Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30 
Entrenamiento basico sapuri del  minotauro Ataque1dragonfuerteEntrenamiento basico sapuri del  minotauro Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Secuencia de golpes: 
Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Entrenamiento basico sapuri del  minotauro Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo

Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Entrenamiento basico sapuri del  minotauro Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)

[/size]
[size]

- Algo que es importante es que en una pelea, cada vez que haces un movimiento debes aclararlo siempre. Cuando roleas debes poner "turno de rol:" y unas lineas abajo tienes que poner el rol que haces en ese turno, lo mismo cuando atacas, debes colocar "turno de ataque" y luego el mismo, así mismo también cuando te defiendes debes colocar "turno de defensa" y abajo la misma. -

[/size]
[size]

Consigna: Tienes que atacarme con alguno de los ataques que te he dado.[/size]
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Vlan Dom Nov 16 2014, 18:32

TURNO DE ROL : 
Por ahora Vlan estaba haciendo bien lo que ese espiritu pedía, a pesar de toda la putrefacción y cosas horrendas que se podían destacar en el bosque,  la marca del guerrero maldito no reaccionaba de ninguna manera, como si lo que estuviera pasando no tendría que ver con los monstruos que él se topo hasta ahora...

[Es interesante...Una persona que nisiquiera me conoce me esta intentando dar lecciones,  todavía no se a que se refiere con algunos terminos, pero al relacionarlos con lo que me pasa a mi tiene sentido. Este espíritu...Ahora que lo recuerdo yo también al parecer soy una clase de "espiritu" pero no creo pertenecer a un mundo diferente o tener cualidades aparte de la que consegui gracias al minotauro. Si estas enseñanzas me ayudan a mejorar mi combate, las tomare sin ningún problema, no siento nada de raro en esta "persona" ] 

TURNO DE ATAQUE : 
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo

Cosmo: 6000-150[Secuencia de golpes] = 5850
Energía: 400-10[Secuencia de golpes] = 390
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800

Daño  : 200
Vlan
Vlan

Mensaje por Zaraki Lun Nov 17 2014, 08:12

**Sentí que entraba en la boca de un enorme animal; una corriente de aire templado e impuro me recibió, como una exhalación en la cara, y me pareció que volvía a respirar por primera vez en siglos. Como siglos llevaba acumulándose el moho, la suciedad y el polvo en este bosque inmundo, que pulsaban levemente, como si algo hubiese quedado atrapado en el. Esta sensación que invade mi cuerpo jamás la había sentido, debo terminar rápido con esto. Mis manos tiemblan como si fuesen aquellas hojas de otoño que danzan a medida que la brisa las deposita en el suelo.**

- Estupendo, tienes lo que se necesita pasa ser un buen Espectro. Ya hemos hecho un calentamiento, ahora queda aprender todas las técnicas para que ganes la armadura que has pedido. Puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!-

[size]

Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento. Te pido que la leas tranquilo porque es larga. Cualquier duda ya sabés, preguntame.

La defensa:

Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):

Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:

Velocidad: Protección: 800, Cosmos: -1500, Energía: -140
Entrenamiento basico sapuri del  minotauro Xya
Los cuervos desplegan sus alas y se hechan a volar camuflandose con el bosque para así poder esquivar  cualquier ataque enemigo.

2500 - 800 = 1700 - 400 = 1300
4000 - 1300 = 2700

[/size]
[size]

Explicación del cálculo:

Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.

2500 (ataque enemigo) - 800 (mi defensa) = 1700
1700 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura) = 1300
4000 (la durabilidad de mi armadura) - 1300 (lo que queda del ataque enemigo) = 2700 (Nueva durabilidad)

Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.

[/size]
[size]

Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:

Parvada Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Entrenamiento basico sapuri del  minotauro Tjm
El espíritu del bosque ejerce su control sobre los cuervos generando una gran parvada que ataca al enemigo para extraerle su energía vital, causando grandes daños.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -2500 (1000 del ataque + 1500 de la def) = 15500
Energía: 800 -290 (150 de mi ataque + 140 de mi defensa) = 510
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000 -1300 (lo que quedo de tu ataque) = 2700

MI DAÑO: 1500

NOTA 1: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).

NOTA 2: Recuerda de contestar TODO en un mismo posteo. Primero defiéndete, realiza los cálculos defensivos, atacame y después coloca el stat y hazle la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.

[/size]
[size]

Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo. Ahora te daré las técnicas defensivas (para atacar utiliza las que te he dado antes):

DEFENSAS:

Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Entrenamiento basico sapuri del  minotauro Defensa2ssrpg09
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Entrenamiento basico sapuri del  minotauro Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos

[/size]
[size]

Consigna: Defiéndete y atacame.[/size]
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Vlan Sáb Nov 22 2014, 23:37

TURNO DE ROL

Las pruebas de ese entrenamiento preparado  por el espíritu para Vlan eran basicas, defenderse y atacar. Pero Él notaba algo raro en estas sesiones de combate. No solo sentía una fuerza interior crecer en el, sino que también se sentia mas cansado que  de costumbre. No sabía el porque, pero su respuesta fue encontrada cuando alzo su espadón para defenderse de un ataque. Noto cierta  aura oscura que rodeaba a la espada y que intentaba transmitirse al resto del cuerpo, pero algo le impedía hacerlo. Fue entonces cuando Vlan tuvo una teoría de que lo podía ser, aquella oscuridad no podía pasar porque  Él tenía dudas, dudas acerca de lo que podía pasarle. Dio un suspiro y luego se calmo, relajandose hasta despejar su mente y dejando que tal oscuridad fluya por Él. Entonces una sonrisa se le dibujo en la cara y comenzó a correr hacía el ataque con la espada en alto, bloqueando parte del daño pero sufriendo heridas de todas formas. Algunas  fueron protegidas por su armadura de alta calidad y su habilidad regenerativa, aunque no todas fueron cubiertas, y por ende su armadura sufrió daños.

Luego, con la rabia acumulada respondió con un ataque, sin dudarlo...

TURNO DEFENSIVO 

Calculos defensivos : 
Me defiendo de un ataque de 1500

Mi defensa ( Hipervelocidad ) protege 400 + 150 de lo que cubre mi armadura.

1500-550(Hipervelocidad+Cubre) = 950 directos a la armadura.     

TURNO DE ATAQUE : 
Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10

Cosmo: 5850-200 ( Hipervelocidad) -150 (Secuencia de golpes) = 5500
Energía: 390-10(Secuencia de golpes)-20(Hipervelocidad) = 360
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800-950=1850

Daño : 200
Vlan
Vlan

Mensaje por Zaraki Dom Nov 23 2014, 08:54

Off: Bien, pero paso a marcarte algo importante. Como podrás ver, algunos ataques poseen efectos. En este caso, empleaste el uso de un ataque tiene un efecto de dados. Para poder usar estos dados, te dejaré las siguientes imágenes:

CÓMO TIRAR LOS DADOS DEL ÉXITO:

1- Al final de esta página dice "AÑADIR RESPUESTA" hacé clic ahí.

Entrenamiento basico sapuri del  minotauro Foto1peticionarmadura

2- En el espacio que tenés para escribir poné cosas como "tiro dados", o "lanzo dados de éxito", etc.

3- Justo abajo del espacio en blanco dice "LANZADA DE DADOS" allí seleccioná "DADOS DEL ÉXITO" y donde dice "NÚMERO DE LANZADAS" escribí 4 y luego hacé clic en enviar.

Entrenamiento basico sapuri del  minotauro Foto3peticionarmadura

4- Cuando se actualice la página verás el resultado de los dados.
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Vlan Mar Nov 25 2014, 13:38

Off : Umm, como que no use ningún ataque con dados, pero si esto es lo nuevo para enseñar el uso de los dados te sigo la corriente. 

URNO DE ROL

Las pruebas de ese entrenamiento preparado  por el espíritu para Vlan eran basicas, defenderse y atacar. Pero Él notaba algo raro en estas sesiones de combate. No solo sentía una fuerza interior crecer en el, sino que también se sentia mas cansado que  de costumbre. No sabía el porque, pero su respuesta fue encontrada cuando alzo su espadón para defenderse de un ataque. Noto cierta  aura oscura que rodeaba a la espada y que intentaba transmitirse al resto del cuerpo, pero algo le impedía hacerlo. Fue entonces cuando Vlan tuvo una teoría de que lo podía ser, aquella oscuridad no podía pasar porque  Él tenía dudas, dudas acerca de lo que podía pasarle. Dio un suspiro y luego se calmo, relajandose hasta despejar su mente y dejando que tal oscuridad fluya por Él. Entonces una sonrisa se le dibujo en la cara y comenzó a correr hacía el ataque con la espada en alto, bloqueando parte del daño pero sufriendo heridas de todas formas. Algunas  fueron protegidas por su armadura de alta calidad y su habilidad regenerativa, aunque no todas fueron cubiertas, y por ende su armadura sufrió daños.

Luego, con la rabia acumulada respondió con un ataque, sin dudarlo...

TURNO DEFENSIVO 

Calculos defensivos : 
Me defiendo de un ataque de 1500

Mi defensa ( Hipervelocidad ) protege 400 + 150 de lo que cubre mi armadura.

1500-550(Hipervelocidad+Cubre) = 950 directos a la armadura.     

TURNO DE ATAQUE : 
Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30 
Entrenamiento basico sapuri del  minotauro Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Cosmo: 5850-200 ( Hipervelocidad)-350 (Meteoros)= 5300
Energía: 390-20(Hipervelocidad)-30 (Meteoros) = 340
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800-950=1850

DAÑO : 600 + Tiro dados del exito parra que sean directos. 
Vlan
Vlan

Mensaje por Shikamaru Mar Nov 25 2014, 13:38

El miembro 'Vlan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Entrenamiento basico sapuri del  minotauro 24msvgn
Resultados :
Entrenamiento basico sapuri del  minotauro 2vcsruo Entrenamiento basico sapuri del  minotauro 28cdhkx Entrenamiento basico sapuri del  minotauro 2vcsruo Entrenamiento basico sapuri del  minotauro 2vcsruo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Vlan Mar Nov 25 2014, 13:39

Daño final : 600 directos

Vlan
Vlan

Mensaje por Zaraki Mar Nov 25 2014, 21:52

Off: Jajaja, lo siento Vlad, era la respuesta para otro entrenamiento y no me di cuenta de corregirlo!!, sorry!

Entrenamiento basico sapuri del  minotauro Yhk
- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Debes esmerarte siguiendo mis indicaciones y seguro serás un Espectro medianamente digno. Ahora continuemos con tu aprendizaje. -

Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.

Pide el entrenamiento con un rol en base a que te tomas un descanso y comienzas a recorrer el bosque, encontrando muerte y horror a cada paso, hasta que te encuentras con una cabaña y divisas sombras de lo que parecen ser unos niños. (No puedes hablar por los niños).

Calificación: Aprobado.
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado