Saint Seiya RPG
Entrenamiento básico para Caballo Menor 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento básico para Caballo Menor 3091mae

Entrenamiento básico para Caballo Menor

2 participantes

Entrenamiento básico para Caballo Menor Empty Entrenamiento básico para Caballo Menor

Mensaje por Juandres Sáb Oct 04 2014, 19:36

El reflejo en el agua no hacía más que recordarme mi pasado, recuerdos que me molestaban cuando menos necesitaba incomodidad, pase gran parte de mi infancia aprendiendo de mi maestro y hasta ese momento nunca había utilizado por mi cuenta esas enseñanzas. Resulta que otra vez me hallaba frente al camino de montañas que siempre recorrí, 18 años viviendo a más de 5000 metros de altura donde el oxígeno es más escaso que cualquier ciudad a la que todo joven de mi edad está acostumbrado, vivía de mis padres quienes conseguían lo necesario para vivir bajando cada cierto tiempo a una zona más cercana al nivel del mar, donde los cultivos prosperaban.

Esa tarde en la que caminaba por el camino entre las nevadas montañas descendiendo unos cuantos miles de metros, a donde la fauna prospera, no era nada especial, el viento soplaba fuerte y el frió era suficiente para matarte si no conservabas el calor de tu cuerpo, solo se escuchaba el viento y mis pisadas sobre la nieve, hasta que un sonido despertó mi atención, no muy lejos descendiendo por otro camino el cual nunca había recorrido, entre los escasos árboles, parecía que un puma estaba cazando un carnero pero este por alguna razón dejo al carnero mal herido sin matarlo o sin comérselo como debería ser. Me llamo la atención lo suficiente para descender por ese nuevo camino, conocía bastante los lugares que me rodeaban pero aquel lugar me parecía inexplorado como si estuviera ahí para que yo lo explore, debí caminar unos 5 minutos entre la roca cubierta de nieve, hasta que llegue a una zona donde los arboles podían crecer.

La blanca nieve es una superficie que no puede esconder un rastro de sangre ni las pisadas de cualquier ser vivo, seguí entonces el camino del carnero malherido, y me lleve una sorpresa al encontrarlo junto a lo que parecía ser un caballo, pero era imposible esos animales no prosperaban en estos lugares, estaba confundido en ese momento, pare entonces y note que los animales no me habían percibido aun. Luego de que decidí avanzar detrás de mí sentí la respiración y el movimiento entre la nieve de otro animal, mi mente reacciono y para mi desagrado se acercaba hacia mí el puma que ataco al carnero. Enseguida el caballo comenzó a trotar rápidamente lejos del lugar y despertó en mi un reflejo de seguirlo, por lo que corrí detrás de el mientras el puma saltaba fallando al intentar agarrarme y concentrándose ahora en el carnero.

Muchas cosas pasaban por mi mente mientras corría, y recordé mi entrenamiento, debía mantenerme calmo y pensar en cómo escapar, pero yo solo seguía al caballo. Termine de correr al entrar en una cueva lo suficientemente grande para que el equino se refugiara junto conmigo, pero no éramos las únicas presencias de ese lugar, alguien más me acompañaba y al mirar detenidamente la cueva era mas grande de lo que pensaba en un principio, y la presencia paresia otra persona.

-Quien.. -

Interrumpí mi pregunta al darme cuenta que ya me había notado aquel desconocido.
Juandres
Juandres

Signo : Aries
Cantidad de envíos : 10

Entrenamiento básico para Caballo Menor Empty Re: Entrenamiento básico para Caballo Menor

Mensaje por Ichann Sáb Oct 04 2014, 20:37

Entrenamiento básico para Caballo Menor Tumblr_l8qmeluxgT1qzslpwo1_500

-Yo Sabía que el gran Hermano de Pegaso iba a llegar en este tiempo y en este lugar. Mi nombre es ED y fui destinada a encontrarte y enseñarte algunas cosillas para tu futuro. Quieres que te las diga o solo dejaras pasar a tu destino???!!!!-

Entrenamiento básico para Caballo Menor 2hi3v39

Para que se puedan ver tus técnicas debes habilitar la opción que te mostraré:

Imágenes desactivadas:

Entrenamiento básico para Caballo Menor 0fy2

Imágenes activadas:

Entrenamiento básico para Caballo Menor 3kj

Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los registros de pelea del oponente y el tuyo. Los registros de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate.

Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribís hacé clic en el icono que es como un signo de infinito de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace...

Entrenamiento básico para Caballo Menor Icon_exclaim Tiene que quedarte de esta manera:

Registro de Pelea de XXXX (Armadura rival)

[url=http://www.saint-seiya-rpg.com/t30622-registro-de-peleas-de-caballo-menor]Registro de Pelea de Caballo Menor[/url]

¿Cómo poner los links? Aquí una imagen para ejemplificar:

Entrenamiento básico para Caballo Menor 2e5137m

Todos los entrenamientos son roleados así como también las peleas. El mínimo de rol para el entrenamiento es de 3 reglones de ROL COMPLETOS.

Consigna: Coloca nuestros registros igual que como yo lo he hecho en el ejemplo. Recuerda que debes rolear porque sino se tomará como inválida la contestación.
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781

Entrenamiento básico para Caballo Menor Empty Re: Entrenamiento básico para Caballo Menor

Mensaje por Juandres Dom Oct 05 2014, 03:49

Registro de peleas de ED (armadura rival)
Registro de peleas de Caballo Menor

**Paresia que aquella presencia extraña era otra señal que se me encontraba en el camino, sabia que tenia alguna razón para seguir los pasos hasta este lugar y me paresia extraño un encuentro tan espontaneo.*

[Como puede una persona de la nada decirme que tiene algo para mi futuro, de verdad conoce mi destino?..]

**Me tome mi tiempo luego de escuchar al extraño, muchas preguntas surgían en ese momento pero por alguna razón tenia una confianza a las palabras dirigidas hacia mi, tal vez era hora de entender algo que necesitaba saber.*

-No se que relación tienes con mi destino, pero si dices saber algo para mi futuro mejor sera que te expliques, dime lo que tengas que decirme..-

**No dude demasiado en darle mi afirmación a aquella persona, no era una amenaza de lo contrario me hubiera atacado por lo que se volvió interesante que tuviera algo que enseñarme, tal vez podría poner en practica mis enseñanzas.*
Juandres
Juandres

Mensaje por Ichann Dom Oct 05 2014, 18:10

-Muy buena respuesta guerrero, déjame decirte que posees un gran poder oculto y siguiendo mis instrucciones podrás manejarlo, pero en el medio de la cuidad no podemos practicar lo que sigue... Sigueme para dirigirnos a un lugar desolado!!!-

El ataque:

Para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas (que estan en el registro dentro de tu templo) que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las características de cada Caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, y por último colocas el daño, por ej:

Movimiento Sismico: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Entrenamiento básico para Caballo Menor Tumblr_mp0k07DnzH1sucxz9o1_500
Ed! Usa su gran movimiento y asi producir tal temblor que todos sus enemigos sucumbiran por el gran poder del sismo.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -1000 (lo que me quita de cosmo mi técnica) = 17000
Energía: 800 -150 (lo que me quita de energía mi técnica) = 650
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000
EXP: 0/100

MI DAÑO: 1500

Recuerda que es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje. Es decir, queDIALOGUES como lo estoy haciendo yo con Soma. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones. A continuación te voy a dar un registro de peleas el cual deberás usar para este entrenamiento:

REGISTRO:

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800

ATAQUES:

Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30 
Entrenamiento básico para Caballo Menor Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Secuencia de golpes: 
Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Entrenamiento básico para Caballo Menor Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo

Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Entrenamiento básico para Caballo Menor Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)

- Bien, ahora que estamos lejos de todo dejame decirte Algo que es importante en TODA las batallas que tendras en el futuro, cada vez que haces un movimiento debes aclararlo siempre. Cuando roleas debes poner "turno de rol:" y unas lineas abajo tienes que poner el rol que haces en ese turno, lo mismo cuando atacas, debes colocar "turno de ataque" y luego el mismo, así mismo también cuando te defiendes debes colocar "turno de defensa" y abajo la misma. -

Consigna: Tienes que atacarme con alguno de los ataques que te he dado.
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Juandres Miér Oct 08 2014, 11:50

-Turno de Rol-

**Más tranquilo ya, escuche al extraño, decía que tenia un gran poder oculto y despertó en mi unas ansias por probar lo que podía hacer, ambos salimos de la cueva ya que no se percibía ningún peligro, y caminamos por la nieve hasta un lugar mas calmado y despejado. Rápidamente me concentre en mi fuerza y mire fijamente al extraño.*

-Entonces, muéstrame como descubrir mi poder-

**Cerré mis puños y adopte una posición ofensiva, si aquella persona quería que aprendiera de mi poder debía conceder un golpe con mi mayor fuerza.*

-Turno de ataque-

Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)

Cosmo: 26000 -200 = 25800
Energía: 1200 -30 = 1170
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8600
EXP: 25/100

Mi daño: 400
Juandres
Juandres

Mensaje por Ichann Miér Oct 08 2014, 14:45

OFF: TODO lo que hiciste esta excelente pero en el daño TENES que aclarar Si usas el efecto del ataque o no... Copia y Pega TODO de nuevo agregando que haces con el efecto y seguimos Smile
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Juandres Miér Oct 08 2014, 19:20

-Turno de Rol-

**Más tranquilo ya, escuche al extraño, decía que tenia un gran poder oculto y despertó en mi unas ansias por probar lo que podía hacer, ambos salimos de la cueva ya que no se percibía ningún peligro, y caminamos por la nieve hasta un lugar mas calmado y despejado. Rápidamente me concentre en mi fuerza y mire fijamente al extraño.*

-Entonces, muéstrame como descubrir mi poder-

**Cerré mis puños y adopte una posición ofensiva, si aquella persona quería que aprendiera de mi poder debía conceder un golpe con mi mayor fuerza.*

-Turno de ataque-

Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30

Cosmo: 26000 -200 = 25800
Energía: 1200 -30 = 1170
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8600

Mi daño: 400
Efecto: No utilizado
Juandres
Juandres

Mensaje por Ichann Miér Oct 08 2014, 20:01

- Estupendo, tienes lo que se necesita pasa ser un buen Guerrero. Ya hemos hecho un calentamiento, ahora queda aprender todas las técnicas para que puedas portar la armadura de tu destino. Puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!-

[size]

Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento. Te pido que la leas tranquilo porque es larga. Cualquier duda ya sabés, preguntame.

La defensa:

Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):

Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:

Esquivo: Protección: 800, Cosmos: -1500, Energía: -140
Entrenamiento básico para Caballo Menor Tumblr_ml0mzrcwf71sn5teeo1_500
Ed esquiva todo los ataques del enemigo.

2500 - 800 = 1700 - 400 = 1300
4000 - 1300 = 2700

[/size]
[size]

Explicación del cálculo:

Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.

2500 (ataque enemigo) - 800 (mi defensa) = 1700
1700 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura) = 1300
4000 (la durabilidad de mi armadura) - 1300 (lo que queda del ataque enemigo) = 2700 (Nueva durabilidad)

Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.

[/size]
[size]

Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:

Movimiento Sismico: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -150
Entrenamiento básico para Caballo Menor Tumblr_mp0k07DnzH1sucxz9o1_500
Ed! Usa su gran movimiento y asi producir tal temblor que todos sus enemigos sucumbiran por el gran poder del sismo.

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo: 18000 -2500 (1000 del ataque + 1500 de la def) = 15500
Energía: 800 -290 (150 de mi ataque + 140 de mi defensa) = 510
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 4000 -1300 (lo que quedo de tu ataque) = 2700

MI DAÑO: 1500

NOTA 1: Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).

NOTA 2: Recuerda de contestar TODO en un mismo posteo. Primero defiéndete, realiza los cálculos defensivos, atacame y después coloca el stat y hazle la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.

[/size]
[size]

Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo. Ahora te daré las técnicas defensivas (para atacar utiliza las que te he dado antes):

DEFENSAS:

Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Entrenamiento básico para Caballo Menor Defensa2ssrpg09
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Entrenamiento básico para Caballo Menor Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos

[/size]
[size]

Consigna: Defiéndete de un ataque de 1500 y luego atácame.[/size]
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Juandres Miér Oct 08 2014, 22:22

-Turno de Rol-

**Luego de atacar me sentí listo para seguir luchando en mi entrenamiento, mi ataque había acertado y sentía que podía en verdad superarme, sin embargo como bien decía el extraño es necesario defenderse tan bien como puedas atacar, era momento entonces de resistir uno de sus ataques bajo sus instrucciones, cambie a una posición defensiva y enseguida espere el ataque del rival.*

-En verdad quiero probar mi defensa asi que ataca con todo lo que tengas..-

-Turno defensivo-

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Entrenamiento básico para Caballo Menor Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos

Cálculo de la defensa:

1500 - 400 = 1100
1100 - 450 = 650
8600 - 650 = 7950

-Turno de Ataque-

Secuencia de golpes: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Entrenamiento básico para Caballo Menor Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo

STATS:
Cosmo: 25800 - 350 = 25450
Energía: 1170 - 30 = 1140
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8600 - 650 = 7950

Mi daño: 200
Juandres
Juandres

Mensaje por Ichann Vie Oct 10 2014, 21:07

- Lo has hecho bien, pero este sólo es el principio del camino aspirante. Deberás sortear muchos más obstáculos y aprender de ellos para llegar a ser un gran guerrero. Debes esmerarte siguiendo el camino de tu destino... Estas para cosas que ni te imaginas pero yo no soy la que te lo tiene que explicar ya que mi mision acaba aca.. Adios!!!-

Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.

Pide el entrenamiento con un rol en base a que te tu te sientes lleno de dudas por Ed y que se alla ido asi como asi. Tu te vas en busca de ella pero en tu busqueda te chocas, sin darte cuenta, con una persona con cabello de rulos fumando un cigarrillo (no hables por él). Minimo 10 LÍNEAS COMPLETAS

Calificación: Aprobado.
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado