PETICION DE ARMADURA DE FENIX
3 participantes
Página 1 de 1.
PETICION DE ARMADURA DE FENIX
Nombre:Rioma
Nacionalidad: japones
Signo: Virgo
Aspecto: Cabello negor azulado, ojos del mismo color, de aproximadamente 1,78 cm de altura, físico promedio, pero muy resistente, producto del entrenamiento.
Perfil Psicologico:Un muchacho de aspecto tranquilo, pero de mucho caracter, solitario y poco comunicativo.amante de las competencias(sea cual sea), despreocupado.
Historia:
Rioma habia nacido en una provincia japonesa muy cerca de las zonas volcanicas del monte Fuji, hijo de una familia de agricultores, crecio como un niño mas, o sea que su infancia paso sin sobresaltos. Ya en la adolesencia Rioma se vio interesado en el arte de la lucha por lo que le solicito a sus padres permiso para empesar a estudiar algun arte marcial, ya que desde chico estuvo fascinado con estas disciplinas, pero no por lo violento de estas sino como a modo de meditacion.
_Padre, hoy ya cumplo 17 años y desearia que me diera permiso para abandonar la aldea... es que deseo poner en practica lo que he aprendido en estos años de entrenamiento_dijo Rioma
_Mira hijo_dijo el hombre que se encontraba enfrente de Rioma, quien era poseedor de un gran porte, producto de tantos años de trabajo en los campos,
_Creo que es un poco apresurado tu deseo de marchar, ya que aun no has culminado con tus concimientos, pero por otro lado creo que seria inutil tratar de detenerte, ya que has tomado una desicion y retenerte en contra de tu voluntad no seria nada productivo, por mi parte no voy a oponerme, solo quiero que tengas presente que tus habilidaddes todavia no estan en su maximo exponente y que deveras de seguir perfeccionandote, para asi algun dia poder lograr tu meta, que si mal no recuerdo es no usar tu poder para las malas acciones, pero en fin eres tu quien desidira que uso le das a tu poder... por favor si en algun momento pierdes el rumbo, es bueno detenerse unos instantes y pensar , y veras de que de esa forma tus ideas se aclararan; bueno vete ya y piensa en lo que te dije, a y no olvides que estaremos siempre esperandote, ve con Dios hijo mio_.
Rioma se sorprendio al escuchar estas palabras, ya que no creyo posible que su padre pudiera entender su deseo de querer partir, y fue entonces que comprendio que a lo mejor su padre inconsientemente le habia metido mediante mensajes indirectos, de que el debia de hacer esto.
_Descuida padre, estoy seguro que no te defraudare, te aseguro que guardo muy bien todas tus enseñanzas, y que si puedo ser util a algo o alguien, lo hare, nos veremos pronto y saludame a mi madre, ya sabes como se pone con esto de las despedidas_.
Cargando muy poco equipaje con sigo, Rioma emprendio su viaje, estaba muy emosionado pero triste al mismo itempo, ya que detras suyo dejaba la seguridad de un buen hogar y una mejor familia, de todos modos ya no habia tiempo para detenerse a pensar en lo que dejaba sino en lo que vendria...
Varios meses habian pasado desde que Rioma habia dejado su lugar de origen; muchas desepciones y otras tantas alegrias habia ido cosechando en su viaje, el sentia que todavia no habia encontrado aun algo que realmente fuera de su agrado y estaba dispuesto a renunciar en cualquier momento.
(sera que me he equivocado al emprender este viaje, sin haberme fijado previamente una meta, o las cosas hechas impulsivamente son mejor que las muy planificada, ensima si llegara a volver a mi hogar tendria que reconocer que mi padre tenia razon, pero peor seria llegar con las manos vacias, que es lo que debo hacer?).
De repente en un callejon muy cercano a el pudo escuchar una serie de gritos, mezclados con suplicas y otras palabras cargadas de agresion, sin titubear, desidio acercarse y pudo ver una esena que lo consterno muchisomo.
_Toma esto maldito viejo mentiroso, como puedes atreverte a decir semejante estupideces_quien pronunciaba estas palabras era un tipo no muy mayor, de fisico bastante grande, y no solo el sino los otros dos que alli tambien se encontraban, mientras le propiciaban una tremenda paliza a un ansiano.
_Vamos ichijo, enseñele a este viejo lo que les pasa a los embusteros_
_jaja, acavalo, que bien merecido se lo tiene_
A Rioma la esena le parecio una canallada por lo que no pudo contenerse y desidio intervenir.
_Alto malditos, que cobardia la de ustedes, tratar asi a una persona mayor, deberia darles verguenza, mejor lo dejan ya o me vere obligado a darles un castigo ejemplar_.
Los hombres de detuvieron de inmediato, pero no por la amenaza, sino por que no podian creer que aquel jovencito de haya atrevido a desafiarlos.
_jajaja, pero como te atreves a interrumpir maldito mocosa, acaso tu tambien quieres un poco?_
_Vamos jefe, dejemos al viejo y entremosle a este niño, que se ve que tiene ganas de recibir una buena palisa_.
_Silencio idiota, ya te he dicho que ni intentes sujerir que haga algo, se muy bien que es lo que hay que hacer con los entrometido_.
Fue asi que los tres envistieron a Rioma, y sin que estos se dieran cuenta con un simple movimiento, o eso fue lo que parecio, Rioma los mando a volar por los aires, sin esperar un futuro contraataque, el joven se acerco al ansiano y levantandolo, salieron de aquel callejon.
_Gracias muchacho, te debo la vida,como te llamas?_.
_Soy Rioma, y descuide, se lo tenian merecido_.
El ansiano miraba de reojo al joven, y pudo notar que todavia lo envolvia una especie de aura, asi que no pudo contener su emosion y dijo.
_Sabes por que esos tipos estaban golpeandome?_
_No, pero asi fuera que haya hecho algo ud, no es justo pegarle a una persona mayor, es de muy cobarde_.
_Mira hijo, todo comenzo por que comence a contar una de mis historias, y les asegure que ese relato en particular era cierto, te interesaria escucharlo_.
_Quizas en otro momento_.
_Creo que estes es el momento adecuado amigo, dicen que en el centro del oceano pasifico, hay una isla en donde hay un tesoro , pero que solo puede ser encontardo por alguien que posea un gran poder , ya que este tesoro solo se dejara ver y tocar por alguien asi, hace un instante pude sentir ese poder en ti, y mi consejo es que busques la forma de llegar a esa isla, y quien sabe a lo mejor encuentras ese mitico tesoro_.
A Rioma el relato le parecio algo irrisorio, pero despues de todo, el habia partido de su hogar en busca de aventuras, asi que desidio embarcarse en otra gran aventura, que es lo que encontrara; solo con el correr del tiempo lo sabremos.
fabiankashi- DIOS OLÍMPICO
Cantidad de envíos : 1388
Re: PETICION DE ARMADURA DE FENIX
OFF: Fabi se hace dificil seguir el hilo de tu historia ya que no colocas correctamente los puntos y las comas.. Y por favor usa el manual de roleo del foro!!! Arregla eso y seguimos!!!
Ichann- DORADO
Cantidad de envíos : 5781
Nombre:Rioma Edad: 17 años Sexo: Masculino Nacionalidad: japones Signo: Virgo Aspecto: Cabello negro azulado, ojos del mismo color, de aproximadamente 1,78 cm de altura, físico promedio, pero muy resistente, producto del entrenamiento. Perfil Psicológico muchacho de aspecto tranquilo, pero de mucho carácter, solitario y poco comunicativo.amante de las competencias(sea cual sea), despreocupado. Historia: **Rioma había nacido en una provincia japonesa muy cerca de las zonas volcánicas del monte Fu ji, hijo de una familia de agricultores, creció como un niño mas, o sea que su infancia paso sin sobresaltos. Ya en la adolescencia Rioma se vio interesado en el arte de la lucha por lo que le solicito a sus padres permiso para empezar a estudiar algún arte marcial, ya que desde chico estuvo fascinado con estas disciplinas, pero no por lo violento de estas sino como a modo de meditación. _Padre, hoy ya cumplo 17 años y desearía que me diera permiso para abandonar la aldea... es que deseo poner en practica lo que he aprendido en estos años de entrenamiento_dijo Rioma. _Mira hijo_dijo el hombre que se encontraba enfrente de Rioma, quien era poseedor de un gran porte, producto de tantos años de trabajo en los campos; _Creo que es un poco apresurado tu deseo de marchar, ya que aun no has culminado con tus conocimientos, pero por otro lado creo que seria inútil tratar de detenerte, ya que has tomado una decisión y retenerte en contra de tu voluntad no seria nada productivo, por mi parte no voy a oponerme, solo quiero que tengas presente que tus habilidades todavía no están en su máximo exponente y que de veras de seguir perfeccionan dote, para así algún día poder lograr tu meta, que si mal no recuerdo es no usar tu poder para las malas acciones; pero en fin eres tu quien decidirá que uso le das a tu poder... por favor si en algún momento pierdes el rumbo, es bueno detenerse unos instantes y pensar , y veras de que de esa forma tus ideas se aclararan; bueno vete ya y piensa en lo que te dije, a y no olvides que estaremos siempre esperándote, ve con Dios hijo mio_. Rioma se sorprendió al escuchar estas palabras, ya que no creyó posible que su padre pudiera entender su deseo de querer partir, y fue entonces que comprendió que a lo mejor su padre inconscientemente le había metido mediante mensajes subliminales, de que el debía de hacer esto. _Descuida padre, estoy seguro que no te defraudare, te aseguro que guardo muy bien todas tus enseñanzas, y que si puedo ser útil a algo o alguien, lo haré, nos veremos pronto y salúdame a mi madre, ya sabes como se pone con esto de las despedidas_. Cargando muy poco equipaje con sigo, Rioma emprendió su viaje, estaba muy emocionado pero triste al mismo tiempo, ya que detrás suyo dejaba la seguridad de un buen hogar y una mejor familia, de todos modos ya no había tiempo para detenerse a pensar en lo que dejaba, sino en lo que vendría... Varios meses habían pasado desde que Rioma había dejado su lugar de origen; muchas decepciones y otras tantas alegrías había ido cosechando en su viaje, el sentía que todavía no había encontrado aun algo que realmente fuera de su agrado y estaba dispuesto a renunciar en cualquier momento. (sera que me he equivocado al emprender este viaje, sin haberme fijado previamente una meta, o las cosas hechas impulsiva mente son mejor que las muy planificada, encima si llegara a volver a mi hogar tendría que reconocer que mi padre tenia razón, pero peor seria llegar con las manos vacías, que es lo que debo hacer?). De repente en un callejón muy cercano a el pudo escuchar una serie de gritos, mezclados con suplicas y otras palabras cargadas de agresión; sin titubear, decidió acercarse y pudo ver una escena que lo consterno muchísimo. _Toma esto maldito viejo mentiroso, como puedes atreverte a decir semejante estupideces_quien pronunciaba estas palabras era un tipo no muy mayor, de físico bastante grande, y no solo el sino los otros dos que allí también se encontraban,prácticamente de las mismas características que el primero, mientras le propiciaban una tremenda paliza a un anciano. _Vamos ichijo, enséñele a este viejo lo que les pasa a los embusteros_. _jaja, acabalo, que bien merecido se lo tiene_. A Rioma la escena le pareció una canallada por lo que no pudo contenerse y decidió intervenir. _Alto malditos, que cobardía la de ustedes, tratar así a una persona mayor, debería darles vergüenza, mejor lo dejan ya o me veré obligado a darles un castigo ejemplar_. Los hombres de detuvieron de inmediato, pero no por la amenaza, sino por que no podían creer que aquel jovencito se haya atrevido a desafiarlos. _jajaja, pero como te atreves a interrumpir maldito mocosa, acaso tu también quieres un poco?_. _Vamos jefe, dejemos al viejo y entremos le a este niño, que se ve que tiene ganas de recibir una buena palisa_. _Silencio idiota, ya te he dicho que ni intentes sugerir que haga algo, se muy bien que es lo que hay que hacer con los entrometido_. Fue así que los tres envistieron a Rioma, y sin que estos se dieran cuenta con un simple movimiento, o eso fue lo que pareció, Rioma los mando a volar por los aires, sin esperar un futuro contraataque, el joven se acerco al anciano y levantándolo, salieron de aquel callejón. _Gracias muchacho, te debo la vida,como te llamas?_. _Soy Rioma, y descuide, se lo tenían merecido_. El anciano miraba de reojo al joven, y pudo notar que todavía lo envolvía una especie de aura, así que no pudo contener su emoción y dijo. _Sabes por que esos tipos estaban golpeándome?_. _No, pero así fuera que haya hecho algo ud, no es justo pegarle a una persona mayor, es de muy cobarde_. _Mira hijo, todo comenzó después de haber contado una de mis historias, y les asegure que ese relato en particular era cierto,ellos pensaron que les estaba tomando el pelo y bueno el resto tu ya lo conoces; te interesaría escucharlo_. _Quizás en otro momento_. _Creo que este es el momento adecuado amigo, dicen que en el centro del océano pacifico, hay una isla en donde hay un tesoro , pero que solo puede ser encontrado por alguien que posea un gran poder , ya que este tesoro solo se dejara ver y tocar por alguien así, hace un instante pude sentir ese poder en ti, y mi consejo es que busques la forma de llegar a esa isla, y quien sabe a lo mejor encuentras ese mítico tesoro_. A Rioma el relato le pareció algo irrisorio, pero después de todo, el había partido de su hogar en busca de aventuras, así que decidió embarcarse en otra gran aventura, que es lo que encontrara; solo con el correr del tiempo lo sabremos.** |
OFF: LA historia esta correcta!!! pero no pusiste una conexión de la armadura solicitada!!! Agrega eso y seguimos!!
Ichann- DORADO
OFF:Si Ichan a eso lo se , solo que estaba esperando que me dieras el visto bueno para seguir, solo te pido que me des unos dias, ya que recien podre contestar el domingo o el lunes sin falta.
OFF: Hacelo cuano quieras mi amigo pero para seguir necesitas colocar la cenexión con la armadura solicitada...
Ichann- DORADO
Nombre:Rioma
Aspecto: Cabello negro azulado, ojos del mismo color, de aproximadamente 1,78 cm de altura, físico promedio, pero muy resistente, producto del entrenamiento.
Perfil Psicológico muchacho de aspecto tranquilo, pero de mucho carácter, solitario y poco comunicativo.amante de las competencias(sea cual sea), despreocupado.
Historia:
**Rioma había nacido en una provincia japonesa muy cerca de las zonas volcánicas del monte Fu ji, hijo de una familia de agricultores, creció como un niño mas, o sea que su infancia paso sin sobresaltos. Ya en la adolescencia Rioma se vio interesado en el arte de la lucha por lo que le solicito a sus padres permiso para empezar a estudiar algún arte marcial, ya que desde chico estuvo fascinado con estas disciplinas, pero no por lo violento de estas sino como a modo de meditación.
_Padre, hoy ya cumplo 17 años y desearía que me diera permiso para abandonar la aldea... es que deseo poner en practica lo que he aprendido en estos años de entrenamiento_dijo Rioma.
_Mira hijo_dijo el hombre que se encontraba enfrente de Rioma, quien era poseedor de un gran porte, producto de tantos años de trabajo en los campos;
_Creo que es un poco apresurado tu deseo de marchar, ya que aun no has culminado con tus conocimientos, pero por otro lado creo que seria inútil tratar de detenerte, ya que has tomado una decisión y retenerte en contra de tu voluntad no seria nada productivo, por mi parte no voy a oponerme, solo quiero que tengas presente que tus habilidades todavía no están en su máximo exponente y que de veras de seguir perfeccionan dote, para así algún día poder lograr tu meta, que si mal no recuerdo es no usar tu poder para las malas acciones; pero en fin eres tu quien decidirá que uso le das a tu poder... por favor si en algún momento pierdes el rumbo, es bueno detenerse unos instantes y pensar , y veras de que de esa forma tus ideas se aclararan; bueno vete ya y piensa en lo que te dije, a y no olvides que estaremos siempre esperándote, ve con Dios hijo mio_.
Rioma se sorprendió al escuchar estas palabras, ya que no creyó posible que su padre pudiera entender su deseo de querer partir, y fue entonces que comprendió que a lo mejor su padre inconscientemente le había metido mediante mensajes subliminales, de que el debía de hacer esto.
_Descuida padre, estoy seguro que no te defraudare, te aseguro que guardo muy bien todas tus enseñanzas, y que si puedo ser útil a algo o alguien, lo haré, nos veremos pronto y salúdame a mi madre, ya sabes como se pone con esto de las despedidas_.
Cargando muy poco equipaje con sigo, Rioma emprendió su viaje, estaba muy emocionado pero triste al mismo tiempo, ya que detrás suyo dejaba la seguridad de un buen hogar y una mejor familia, de todos modos ya no había tiempo para detenerse a pensar en lo que dejaba, sino en lo que vendría...
Varios meses habían pasado desde que Rioma había dejado su lugar de origen; muchas decepciones y otras tantas alegrías había ido cosechando en su viaje, el sentía que todavía no había encontrado aun algo que realmente fuera de su agrado y estaba dispuesto a renunciar en cualquier momento.
(sera que me he equivocado al emprender este viaje, sin haberme fijado previamente una meta, o las cosas hechas impulsiva mente son mejor que las muy planificada, encima si llegara a volver a mi hogar tendría que reconocer que mi padre tenia razón, pero peor seria llegar con las manos vacías, que es lo que debo hacer?).
De repente en un callejón muy cercano a el pudo escuchar una serie de gritos, mezclados con suplicas y otras palabras cargadas de agresión; sin titubear, decidió acercarse y pudo ver una escena que lo consterno muchísimo.
_Toma esto maldito viejo mentiroso, como puedes atreverte a decir semejante estupideces_quien pronunciaba estas palabras era un tipo no muy mayor, de físico bastante grande, y no solo el sino los otros dos que allí también se encontraban,prácticamente de las mismas características que el primero, mientras le propiciaban una tremenda paliza a un anciano.
_Vamos ichijo, enséñele a este viejo lo que les pasa a los embusteros_.
_jaja, acabalo, que bien merecido se lo tiene_.
A Rioma la escena le pareció una canallada por lo que no pudo contenerse y decidió intervenir.
_Alto malditos, que cobardía la de ustedes, tratar así a una persona mayor, debería darles vergüenza, mejor lo dejan ya o me veré obligado a darles un castigo ejemplar_.
Los hombres de detuvieron de inmediato, pero no por la amenaza, sino por que no podían creer que aquel jovencito se haya atrevido a desafiarlos.
_jajaja, pero como te atreves a interrumpir maldito mocosa, acaso tu también quieres un poco?_.
_Vamos jefe, dejemos al viejo y entremos le a este niño, que se ve que tiene ganas de recibir una buena palisa_.
_Silencio idiota, ya te he dicho que ni intentes sugerir que haga algo, se muy bien que es lo que hay que hacer con los entrometido_.
Fue así que los tres envistieron a Rioma, y sin que estos se dieran cuenta con un simple movimiento, o eso fue lo que pareció, Rioma los mando a volar por los aires, sin esperar un futuro contraataque, el joven se acerco al anciano y levantándolo, salieron de aquel callejón.
_Soy Rioma, y descuide, se lo tenían merecido_.
El anciano miraba de reojo al joven, y pudo notar que todavía lo envolvía una especie de aura, así que no pudo contener su emoción y dijo.
_Sabes por que esos tipos estaban golpeándome?_.
_No, pero así fuera que haya hecho algo ud, no es justo pegarle a una persona mayor, es de muy cobarde_.
_Mira hijo, todo comenzó después de haber contado una de mis historias, y les asegure que ese relato en particular era cierto,ellos pensaron que les estaba tomando el pelo y bueno el resto tu ya lo conoces; te interesaría escucharlo_.
_Quizás en otro momento_.
_Creo que este es el momento adecuado amigo, dicen que en el centro del océano pacifico, hay una isla en donde hay un tesoro , pero que solo puede ser encontrado por alguien que posea un gran poder , ya que este tesoro solo se dejara ver y tocar por alguien así, hace un instante pude sentir ese poder en ti, y mi consejo es que busques la forma de llegar a esa isla, y quien sabe a lo mejor encuentras ese mítico tesoro_.
A Rioma el relato le pareció algo irrisorio, pero después de todo, el había partido de su hogar en busca de aventuras, así que decidió embarcarse en otra gran aventura, que es lo que encontrara; solo con el correr del tiempo lo sabremos.
Muy tarde ya en la noche, Rioma se puso bien a pensar en lo que el anciano le habia dicho, pero no podia entender de por que nunca habia escuchado antes tal historia, bueno quizas era hora de que resuelva el misterio.
Muy temprano Rioma se embarco en el primer ferris que encontro con destino a la isla, pero su sorpresa fue grande cuando le comunicaron que no desembarcaban alli, por una cuestion de seguridad, ya que el acceso era muy problematico por las fuerte marejadas que se producian, asi que si queria llegar alli, lo tendria que hacer por sus propios medios; lo que no le parecio muy desafiante, ya que su espiritu aventurero era mas grande que sus temores.
Fue difil llegar a la isla, pero lo habia logrado sin muchas dificultades; el lugar parecia tan virgen que le daba la impresion de que nadie se habia aventurado jamas alli.
Un volcan, era justo lo que debia de encontrar, ya que alli le habia dicho el anciano que se encontraba el grandioso tesoro, ¿Pero en donde buscar?, si todo a su alrededor era un espesa jungla, y no se podia divisar ninguna elevacion con forma de volcan,¿ acaso habia sido engañado por aquel viejo carcaman?, fue entonces cuando pudo sentir en direccion sureste como si una presensia lo invitaba a ir en esa direccion, no sabe por que pero hacia alli se encamino.
Despues de caminar varios kilometros, los cuales a Rioma le parecioeron cientos, se detuvo en seco, ya que hasta ahi sentia que debia llegar, pero nuevamente nada que se pareciera a un volcan, el desconcierto se apodero de el y sin pensar nada se decidio dar media vuelta y regresar, ya que consideraba que su viaje habia sido en vano.
_Alto ahi muchacho, acaso ¿te das porvencido tan pronto?_.
La vos provenia de una figura con aspecto de monje, con tunica y capucha naranja, con un grabado a la altura del pecho que parecia ser un ave fantastica.
_¿Pero quien eres tu?, por vencido sobre que cosa?_.
_Te estaba esperando, Baco hizo bien su trabajo_.
_¿Baco?, no conosco a nadie con ese nombre... a menos que ese viejo..._.
_A si es, ese anciano que ayudaste era Baco, tu protector y guia espiritual_.
_¿Protector y guia espiritual?, pero si era la primera vez que lo veia_.
_Claro que era la primera vez que lo veias, por que una de sus principales misiones, era que nunca te enteraras de su presencia hasta que nuestra Diosa requiriera de tus servicios, y ahora justamente es ese momento, ya que una gran guerra se esta preparando y Nuestra Diosa, tu Diosa te necesita, te aconsejo que te relajes y me dejes contarte todo, agradeceria que no me interrumpieras; En la antiguedad este mundo era el hogar de los dioses, tan bello e inmaculado que un dia producto de sus vanidades, desidieron que no podia pertenecerle a todos los dioses ya que su bellasa no era digna de compartirse, asi que los mas antiguos desidieron repartirselos en partes iguales, y cada quien decidiria quien habita en su parte y quien no.
Una de esas partes le toco a nuestra Diosa, quien se la encargo a sus seres preferidos, nosotros los humanos, quienes deberian de protegerla cada vez que la situacion lo requiriese; los otros dioses no se encontraban muy de acuerdo con esto asi que sin mas solo decidieron arrebatarsela por la fuerza; las batallas en un principio eran muy desiguales, ya que no se podia comparar el poder de un dios con el de los humanos, asi que despues de exterminarlos, solo se hacian con el presiado botin hasta que aburridos de la monotonia del lugar, solo lo abandonaban, para que nuevamente nuestra diosa volviese a producir el milagro de la vida humana en este sitio, pasado un tiempo y previendo la situacion la diosa tomo la iniciativa de darles algo a los humanos para que pudiesen defender el lugar de los ataques de los dioses, asi que marcho a los cielos en su carruaje dorado y junto con el Herrero cosmico, fabrico armaduras, las cuales contruyo con restos estelares, mas una poco de su esencia, pero para que pudieran ser usadas por los hombres, estos debia de merecerselas, ya que su uso suponia una gran responsibilidad, fue asi que solo los elegidos fueron sus portadores y laforma en que fueron seleccionados se debia a un poder en su interior, que al desarrolarse era tan grande como un gran big bang, tan grande que era posible hacerle frente a los dioses, y esto a sido asi desde la antiguedad, y pronto se aproxima una nueva guerra para la cual hemos empesado a reclutar a los nuevos defensores de nuetra tierra_.
Rioma escucho atento todo aquello, y no sabia que decir, solo pensaba que tenia que ver todo aquello con el.
_De seguro te preguntaras en donde encajas tu con esta historia y es que tu eres uno de esos elejidos; cuando niño fuiste dejado al cuidado de una familia para que cuide de ti hasta que tuvieras la edad suficiente para hacer explotar el poder que en ti anida, piensa la vez que en tu aldea hubo un gran incendio y quedaste atrapado en el, nadie jamas pudo explicar el por que no recibiste ningun daño, o la vez que que al ver que tu madre adoptiva se encontraba en peligro, apunto de ser arrastrada por el rio, con un simple movimiento pudiste hacer solplar un fuerte viento que la arratro a la orilla, y ni que decir de las noches que has pasado mirando en esta direccion sin saber el motivo...Si, Baco siempre estuvo viendote y velando por ti desde las sombras, y observo todo esto de cerca,¿no te has dado cuenta todavia que eres un futuro caballero y es hora de ver si eres aceptado o no por la armadura?_.
Fue entonces que Rioma pudo darse cuenta de muchas cosas, el por que poseia habilidades poco comunes para niños de su edad, y mas en este ultimo tiempo, tambien por que su cuerpo se recuperaba mas rapido que lo normal, todos esos sueños en incontable cantidad de veces,ue sentia como si cayera por un gran agujero que al final terminaba en un ardiente rio de lava, del cual salia portando una refulgente armadura.
_Muy bien, creere en lo que me acabas de contar, ahora dime que es lo que debo hacer para poder formar parte de esos supuestos caballeros_.
_El haber llegado hasta aqui era una de las primeras cosas que eran necesarias, pero lo mas importante es saber si la armadura te aceptara para que seas su dueño, y la forma de lograrlo es ver si puedes establecer un vinculo con ella, ya que aunque no lo creas, las armaduras eligen a sus potadores y no al reves_.
Lo que a continuacion ocurrio, solo lo sabremos con el correr del tiempo.
¿Habra podido Rioma conseguir portar la armadura?¿Sera un caballero en un futuro cercano?
La desicion solo esta en manos de los dioses, al igual que nuestros destinos...
Aspecto: Cabello negro azulado, ojos del mismo color, de aproximadamente 1,78 cm de altura, físico promedio, pero muy resistente, producto del entrenamiento.
Perfil Psicológico muchacho de aspecto tranquilo, pero de mucho carácter, solitario y poco comunicativo.amante de las competencias(sea cual sea), despreocupado.
Historia:
**Rioma había nacido en una provincia japonesa muy cerca de las zonas volcánicas del monte Fu ji, hijo de una familia de agricultores, creció como un niño mas, o sea que su infancia paso sin sobresaltos. Ya en la adolescencia Rioma se vio interesado en el arte de la lucha por lo que le solicito a sus padres permiso para empezar a estudiar algún arte marcial, ya que desde chico estuvo fascinado con estas disciplinas, pero no por lo violento de estas sino como a modo de meditación.
_Padre, hoy ya cumplo 17 años y desearía que me diera permiso para abandonar la aldea... es que deseo poner en practica lo que he aprendido en estos años de entrenamiento_dijo Rioma.
_Mira hijo_dijo el hombre que se encontraba enfrente de Rioma, quien era poseedor de un gran porte, producto de tantos años de trabajo en los campos;
_Creo que es un poco apresurado tu deseo de marchar, ya que aun no has culminado con tus conocimientos, pero por otro lado creo que seria inútil tratar de detenerte, ya que has tomado una decisión y retenerte en contra de tu voluntad no seria nada productivo, por mi parte no voy a oponerme, solo quiero que tengas presente que tus habilidades todavía no están en su máximo exponente y que de veras de seguir perfeccionan dote, para así algún día poder lograr tu meta, que si mal no recuerdo es no usar tu poder para las malas acciones; pero en fin eres tu quien decidirá que uso le das a tu poder... por favor si en algún momento pierdes el rumbo, es bueno detenerse unos instantes y pensar , y veras de que de esa forma tus ideas se aclararan; bueno vete ya y piensa en lo que te dije, a y no olvides que estaremos siempre esperándote, ve con Dios hijo mio_.
Rioma se sorprendió al escuchar estas palabras, ya que no creyó posible que su padre pudiera entender su deseo de querer partir, y fue entonces que comprendió que a lo mejor su padre inconscientemente le había metido mediante mensajes subliminales, de que el debía de hacer esto.
_Descuida padre, estoy seguro que no te defraudare, te aseguro que guardo muy bien todas tus enseñanzas, y que si puedo ser útil a algo o alguien, lo haré, nos veremos pronto y salúdame a mi madre, ya sabes como se pone con esto de las despedidas_.
Cargando muy poco equipaje con sigo, Rioma emprendió su viaje, estaba muy emocionado pero triste al mismo tiempo, ya que detrás suyo dejaba la seguridad de un buen hogar y una mejor familia, de todos modos ya no había tiempo para detenerse a pensar en lo que dejaba, sino en lo que vendría...
Varios meses habían pasado desde que Rioma había dejado su lugar de origen; muchas decepciones y otras tantas alegrías había ido cosechando en su viaje, el sentía que todavía no había encontrado aun algo que realmente fuera de su agrado y estaba dispuesto a renunciar en cualquier momento.
(sera que me he equivocado al emprender este viaje, sin haberme fijado previamente una meta, o las cosas hechas impulsiva mente son mejor que las muy planificada, encima si llegara a volver a mi hogar tendría que reconocer que mi padre tenia razón, pero peor seria llegar con las manos vacías, que es lo que debo hacer?).
De repente en un callejón muy cercano a el pudo escuchar una serie de gritos, mezclados con suplicas y otras palabras cargadas de agresión; sin titubear, decidió acercarse y pudo ver una escena que lo consterno muchísimo.
_Toma esto maldito viejo mentiroso, como puedes atreverte a decir semejante estupideces_quien pronunciaba estas palabras era un tipo no muy mayor, de físico bastante grande, y no solo el sino los otros dos que allí también se encontraban,prácticamente de las mismas características que el primero, mientras le propiciaban una tremenda paliza a un anciano.
_Vamos ichijo, enséñele a este viejo lo que les pasa a los embusteros_.
_jaja, acabalo, que bien merecido se lo tiene_.
A Rioma la escena le pareció una canallada por lo que no pudo contenerse y decidió intervenir.
_Alto malditos, que cobardía la de ustedes, tratar así a una persona mayor, debería darles vergüenza, mejor lo dejan ya o me veré obligado a darles un castigo ejemplar_.
Los hombres de detuvieron de inmediato, pero no por la amenaza, sino por que no podían creer que aquel jovencito se haya atrevido a desafiarlos.
_jajaja, pero como te atreves a interrumpir maldito mocosa, acaso tu también quieres un poco?_.
_Vamos jefe, dejemos al viejo y entremos le a este niño, que se ve que tiene ganas de recibir una buena palisa_.
_Silencio idiota, ya te he dicho que ni intentes sugerir que haga algo, se muy bien que es lo que hay que hacer con los entrometido_.
Fue así que los tres envistieron a Rioma, y sin que estos se dieran cuenta con un simple movimiento, o eso fue lo que pareció, Rioma los mando a volar por los aires, sin esperar un futuro contraataque, el joven se acerco al anciano y levantándolo, salieron de aquel callejón.
_Soy Rioma, y descuide, se lo tenían merecido_.
El anciano miraba de reojo al joven, y pudo notar que todavía lo envolvía una especie de aura, así que no pudo contener su emoción y dijo.
_Sabes por que esos tipos estaban golpeándome?_.
_No, pero así fuera que haya hecho algo ud, no es justo pegarle a una persona mayor, es de muy cobarde_.
_Mira hijo, todo comenzó después de haber contado una de mis historias, y les asegure que ese relato en particular era cierto,ellos pensaron que les estaba tomando el pelo y bueno el resto tu ya lo conoces; te interesaría escucharlo_.
_Quizás en otro momento_.
_Creo que este es el momento adecuado amigo, dicen que en el centro del océano pacifico, hay una isla en donde hay un tesoro , pero que solo puede ser encontrado por alguien que posea un gran poder , ya que este tesoro solo se dejara ver y tocar por alguien así, hace un instante pude sentir ese poder en ti, y mi consejo es que busques la forma de llegar a esa isla, y quien sabe a lo mejor encuentras ese mítico tesoro_.
A Rioma el relato le pareció algo irrisorio, pero después de todo, el había partido de su hogar en busca de aventuras, así que decidió embarcarse en otra gran aventura, que es lo que encontrara; solo con el correr del tiempo lo sabremos.
Muy tarde ya en la noche, Rioma se puso bien a pensar en lo que el anciano le habia dicho, pero no podia entender de por que nunca habia escuchado antes tal historia, bueno quizas era hora de que resuelva el misterio.
Muy temprano Rioma se embarco en el primer ferris que encontro con destino a la isla, pero su sorpresa fue grande cuando le comunicaron que no desembarcaban alli, por una cuestion de seguridad, ya que el acceso era muy problematico por las fuerte marejadas que se producian, asi que si queria llegar alli, lo tendria que hacer por sus propios medios; lo que no le parecio muy desafiante, ya que su espiritu aventurero era mas grande que sus temores.
Fue difil llegar a la isla, pero lo habia logrado sin muchas dificultades; el lugar parecia tan virgen que le daba la impresion de que nadie se habia aventurado jamas alli.
Un volcan, era justo lo que debia de encontrar, ya que alli le habia dicho el anciano que se encontraba el grandioso tesoro, ¿Pero en donde buscar?, si todo a su alrededor era un espesa jungla, y no se podia divisar ninguna elevacion con forma de volcan,¿ acaso habia sido engañado por aquel viejo carcaman?, fue entonces cuando pudo sentir en direccion sureste como si una presensia lo invitaba a ir en esa direccion, no sabe por que pero hacia alli se encamino.
Despues de caminar varios kilometros, los cuales a Rioma le parecioeron cientos, se detuvo en seco, ya que hasta ahi sentia que debia llegar, pero nuevamente nada que se pareciera a un volcan, el desconcierto se apodero de el y sin pensar nada se decidio dar media vuelta y regresar, ya que consideraba que su viaje habia sido en vano.
_Alto ahi muchacho, acaso ¿te das porvencido tan pronto?_.
La vos provenia de una figura con aspecto de monje, con tunica y capucha naranja, con un grabado a la altura del pecho que parecia ser un ave fantastica.
_¿Pero quien eres tu?, por vencido sobre que cosa?_.
_Te estaba esperando, Baco hizo bien su trabajo_.
_¿Baco?, no conosco a nadie con ese nombre... a menos que ese viejo..._.
_A si es, ese anciano que ayudaste era Baco, tu protector y guia espiritual_.
_¿Protector y guia espiritual?, pero si era la primera vez que lo veia_.
_Claro que era la primera vez que lo veias, por que una de sus principales misiones, era que nunca te enteraras de su presencia hasta que nuestra Diosa requiriera de tus servicios, y ahora justamente es ese momento, ya que una gran guerra se esta preparando y Nuestra Diosa, tu Diosa te necesita, te aconsejo que te relajes y me dejes contarte todo, agradeceria que no me interrumpieras; En la antiguedad este mundo era el hogar de los dioses, tan bello e inmaculado que un dia producto de sus vanidades, desidieron que no podia pertenecerle a todos los dioses ya que su bellasa no era digna de compartirse, asi que los mas antiguos desidieron repartirselos en partes iguales, y cada quien decidiria quien habita en su parte y quien no.
Una de esas partes le toco a nuestra Diosa, quien se la encargo a sus seres preferidos, nosotros los humanos, quienes deberian de protegerla cada vez que la situacion lo requiriese; los otros dioses no se encontraban muy de acuerdo con esto asi que sin mas solo decidieron arrebatarsela por la fuerza; las batallas en un principio eran muy desiguales, ya que no se podia comparar el poder de un dios con el de los humanos, asi que despues de exterminarlos, solo se hacian con el presiado botin hasta que aburridos de la monotonia del lugar, solo lo abandonaban, para que nuevamente nuestra diosa volviese a producir el milagro de la vida humana en este sitio, pasado un tiempo y previendo la situacion la diosa tomo la iniciativa de darles algo a los humanos para que pudiesen defender el lugar de los ataques de los dioses, asi que marcho a los cielos en su carruaje dorado y junto con el Herrero cosmico, fabrico armaduras, las cuales contruyo con restos estelares, mas una poco de su esencia, pero para que pudieran ser usadas por los hombres, estos debia de merecerselas, ya que su uso suponia una gran responsibilidad, fue asi que solo los elegidos fueron sus portadores y laforma en que fueron seleccionados se debia a un poder en su interior, que al desarrolarse era tan grande como un gran big bang, tan grande que era posible hacerle frente a los dioses, y esto a sido asi desde la antiguedad, y pronto se aproxima una nueva guerra para la cual hemos empesado a reclutar a los nuevos defensores de nuetra tierra_.
Rioma escucho atento todo aquello, y no sabia que decir, solo pensaba que tenia que ver todo aquello con el.
_De seguro te preguntaras en donde encajas tu con esta historia y es que tu eres uno de esos elejidos; cuando niño fuiste dejado al cuidado de una familia para que cuide de ti hasta que tuvieras la edad suficiente para hacer explotar el poder que en ti anida, piensa la vez que en tu aldea hubo un gran incendio y quedaste atrapado en el, nadie jamas pudo explicar el por que no recibiste ningun daño, o la vez que que al ver que tu madre adoptiva se encontraba en peligro, apunto de ser arrastrada por el rio, con un simple movimiento pudiste hacer solplar un fuerte viento que la arratro a la orilla, y ni que decir de las noches que has pasado mirando en esta direccion sin saber el motivo...Si, Baco siempre estuvo viendote y velando por ti desde las sombras, y observo todo esto de cerca,¿no te has dado cuenta todavia que eres un futuro caballero y es hora de ver si eres aceptado o no por la armadura?_.
Fue entonces que Rioma pudo darse cuenta de muchas cosas, el por que poseia habilidades poco comunes para niños de su edad, y mas en este ultimo tiempo, tambien por que su cuerpo se recuperaba mas rapido que lo normal, todos esos sueños en incontable cantidad de veces,ue sentia como si cayera por un gran agujero que al final terminaba en un ardiente rio de lava, del cual salia portando una refulgente armadura.
_Muy bien, creere en lo que me acabas de contar, ahora dime que es lo que debo hacer para poder formar parte de esos supuestos caballeros_.
_El haber llegado hasta aqui era una de las primeras cosas que eran necesarias, pero lo mas importante es saber si la armadura te aceptara para que seas su dueño, y la forma de lograrlo es ver si puedes establecer un vinculo con ella, ya que aunque no lo creas, las armaduras eligen a sus potadores y no al reves_.
Lo que a continuacion ocurrio, solo lo sabremos con el correr del tiempo.
¿Habra podido Rioma conseguir portar la armadura?¿Sera un caballero en un futuro cercano?
La desicion solo esta en manos de los dioses, al igual que nuestros destinos...
Off: Bien Fabian, te sigo yo la petición. Debes abrir tema en "Retos Santuarios" y ahora si que si, debes poner una relación clara con tu armadura, por ejemplo, una marca de nacimiento, un tatuaje, algo que te ocurriera en el que la armadura del fenix (de forma indirecta) te otorgue un poder momentaneo y te salve la vida,....cualquier cosa que quede clara para portar esta estupenda armadura. Despues ya te daré las intrucciones para finalizar la petición. Suerte!!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918