Saint Seiya RPG
Muy buenas a todos 3091mae
Saint Seiya RPG
Muy buenas a todos 3091mae

Muy buenas a todos

4 participantes

Muy buenas a todos Empty Muy buenas a todos

Mensaje por Juandres Miér Oct 01 2014, 20:11

Hola saludos a todos quienes estén leyendo me presento formalmente Smile.
Me llamo Juan Andrés o simplemente Juan, esta debe ser la 3era vez que intento participar en un foro de rol de Saint Seiya, y por distintos motivos dejaba de participar en los foros, esta vez espero dure mas aquí jaja.

Tengo unas dudas respecto al foro, como funcionan los niveles que según parece son necesarios para las armaduras, y si puedo usar de imagen de personaje y perfil, un personaje de la serie, aunque no utilize su nombre para el personaje.

Hablo de esta imagen: Muy buenas a todos 166-0

Esas son mis dudas, gracias por leer :DD
Juandres
Juandres

Signo : Aries
Cantidad de envíos : 10

Muy buenas a todos Empty Re: Muy buenas a todos

Mensaje por Kyrsche Jue Oct 02 2014, 02:41

Bienvenido al foro Juan! primero que nada, espero que este foro sea de tu agrado, y puedas quedarte por un buen tiempo. ^^ 

Con respecto a lo de la imagen, no se puede... debes usar el avatar de tu pj a solicitar. Puede ser Shion, pero sin la armadura, (Lo que quiero decir, es que deberás editar la imagen, colocándole otra ropa al personaje) ya que no eres el portador de la armadura dorada de Aries en estos momentos. 

También aprovecho para decirte que antes de empezar a jugar, va a ser necesario que cambies tu nick, ya que está prohibido hacer nombres compuestos. Lo que quiero decir es que no puedes colocarle números, ni un segundo nombre, entre otros caracteres...  Así que espero y luego puedas corregirlo antes de hacer una petición de armadura.  ^^

Acá te dejaré los primeros pasos a seguir para que sepas lo necesario antes de comenzar a jugar. 

1. Si necesitas información sobre el manejo de este foro y como se juega, deberás leer este link a continuación:

http://www.saint-seiya-rpg.com/t2587-topic

2.Si necesitas saber información sobre la cantidad de experiencia para la armadura, deberás leer este link a continuación:

http://www.saint-seiya-rpg.com/t19141-parametros-de-experiencia-de-las-batallas

*Y ya por último, si vas a pedir una armadura deberás dirigirte a la sección de Armaduras, y ver cuál está disponible a partir del nivel 1. Puedes hacerlo, en este link a continuación: 

Armaduras Disponibles

*Una vez elijas la que te halla gustado, debes armar una ficha resumiendo información sobre tu personaje. Siempre y cuando cumpla con lo que marcan estos parámetros: 

http://www.saint-seiya-rpg.com/t25079-requisitos-para-la-peticion-de-armaduras

Y ya para finalizar, presenta tu ficha en este apartado a continuación:

Petición de Armadura

Yo soy Fud, y espero que esta breve explicación te halla servido de mucho. Espero consigas pronto tu armadura, y  si te surgen preguntas, puedes hacerlas con toda confianza. Acá te dejo la Chat box para que entres, y puedas conocernos a todos. Saludos! 

:Fud:
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646

Mensaje por Zaraki Jue Oct 02 2014, 06:37

Bienvenido Juan, ante la enorme explicación de Maja sobran las palabras, jajaja. Un abrazo y cualquier cosa que necesites no dudes en pedirla. Suerte!!
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Mensaje por Presley Jue Oct 02 2014, 09:17

Binvenido al foro Juan. Que lo pases genial con nosotros

Saludos
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905

Mensaje por Juandres Jue Oct 02 2014, 11:55

Gracias a todos por los saludos, creo arregle mi nombre quitando le los números, pero resulta que me surgió otra duda jaja comencé a escribir mi ficha y me preguntaba si podía colocarle a mi personaje que perteneciera a la raza lemuriana que es la raza de Mu, Shion, Kiki, no se si tendría algún drama con eso.

Gracias nuevamente Smile
Juandres
Juandres

Signo : Aries
Cantidad de envíos : 10

Mensaje por Kyrsche Jue Oct 02 2014, 12:17

Creo que si puedes, solo no agregarles técnicas Lemurianas al pj ni esas cositas. Ya tendrás las propias de la armadura. De todas formas, le preguntaré a algunos de los mod, o admin para estar completamente segura. 

Pd: Apenas me doy cuenta que en mi explicación, se alojó de la nada un link de imvu. wtf ._.
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado