Me presento
+3
Kyrsche
Ichann
Juanchi
7 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Saludos, estimados amigos. Mi Nombre es Juanchi y busco aprender a jugar este juego. Hace unos años integraba otro foro de juego de rol, pero ando bastante oxidado en cuanto a todo lo que compete.
Sies posible, me gustaría portar la armadura plateada de Orfeo de Lira
Si algún maestro puede enseñarme el procedimiento a seguir, se los agradecería
nos vemos,
Juanchi
PARÁMETROS FÍSICOS Y PSICOLÓGICOS:
Nombre: Juanchi
Nacionalidad: Uruguay
Signo: Sagitario
Aspecto: Juanchi es un caballero de aproximadamente 1,75 y un físico atlético debido a su entrenamiento en artes marciales.
Perfil sicológico: Se trata de un caballero que siempre vela por lo que es justo sin traicionar sus propios ideales. Es un hombre de palabra, por lo que cuando jura defender un propósito se mantiene apegado a él. Su percepción de la justicia es agudo por lo que sólo participará en una batalla si su rival busca oprimir a los más débiles. Es piadoso con sus adversarios, pero si el rival toca su fibra más íntima (su sentido de la lealtad y la justicia) puede desatar toda su furia contra él.
Sies posible, me gustaría portar la armadura plateada de Orfeo de Lira
Si algún maestro puede enseñarme el procedimiento a seguir, se los agradecería
nos vemos,
Juanchi
PARÁMETROS FÍSICOS Y PSICOLÓGICOS:
Nombre: Juanchi
Nacionalidad: Uruguay
Signo: Sagitario
Aspecto: Juanchi es un caballero de aproximadamente 1,75 y un físico atlético debido a su entrenamiento en artes marciales.
Perfil sicológico: Se trata de un caballero que siempre vela por lo que es justo sin traicionar sus propios ideales. Es un hombre de palabra, por lo que cuando jura defender un propósito se mantiene apegado a él. Su percepción de la justicia es agudo por lo que sólo participará en una batalla si su rival busca oprimir a los más débiles. Es piadoso con sus adversarios, pero si el rival toca su fibra más íntima (su sentido de la lealtad y la justicia) puede desatar toda su furia contra él.
Juanchi- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 14
Re: Me presento
Hola Juanchi, Como estas? Primero que nada quiero darte la bienvenida a este hermoso mundo. Mi nombre es Ichann y estoy para lo que necesites mi amigo... Desde ya te digo que ACA no tenías que poster los parametros de tu ficha, eso lo tenes que hacer en PETICION DE ARMADURA , solo coloca la ficha ahí con el titulo "Solicito petición de ARmadura "XXX( y la que quieras)", despues te digo como seguir.
No te olvides de colocar una foto para mostrar tu aspecto fisico.. Saludos y vamos que se puede mi amigo
No te olvides de colocar una foto para mostrar tu aspecto fisico.. Saludos y vamos que se puede mi amigo
Ichann- DORADO
Cantidad de envíos : 5781
Gracias por la pronta respuesta...ya mismo hago la petición aunque necesito un maestro jejejeje
Con respecto al avatar: se permite utilizar una imagen de saint seiya? tengo pensado usar un jpg de aioros, pero prefiero consultarlo con uds primero
saludos y gracias
Con respecto al avatar: se permite utilizar una imagen de saint seiya? tengo pensado usar un jpg de aioros, pero prefiero consultarlo con uds primero
saludos y gracias
Juanchi- Sexo :
Signo :
Si, podes usar como referencia a un pj de SAint seiya pero tene en cuenta que se necesita una imagen SIN ARMADURA y para usar gif tambien tiene que ser SIN ARMADURA!!! Saludos y suerte ^^
PD: El maestro lo podes elegir cuando tengas tu armor y a cualquier guerrero de lvl 100 para arriba...
PD: El maestro lo podes elegir cuando tengas tu armor y a cualquier guerrero de lvl 100 para arriba...
Ichann- DORADO
Cantidad de envíos : 5781
Bienvenido al Foro Juanchi! por lo visto, ya el Patriarca Ichann te informó lo que debes hacer antes de empezar a jugar. También ví que hiciste la petición de armadura, espero pronto la consigas ^^
Yo soy Fud, y cualquier duda que te surja, no dudes en preguntar. También puedes dirigirte a la Chat box al final de la página, para que nos conozcas a todos. ^^
Saludos, y que ese cosmos despierte!!!
xd
Yo soy Fud, y cualquier duda que te surja, no dudes en preguntar. También puedes dirigirte a la Chat box al final de la página, para que nos conozcas a todos. ^^
Saludos, y que ese cosmos despierte!!!
xd
Kyrsche- DIOS
Cantidad de envíos : 1646
Bienvenido Juanchi, mis mejores deseos amigo!!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Binvenido al foro Juanchi. Que lo pases genial con nosotros
Saludos
Saludos
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
Muchas gracias a todos. aún no me han dado a armadura, pero seguramente será en breve.
De todas formas necesito un maestro y un diseñador que me haga un avatar de aioros
Estaremos en contacto y gracias nuevamente por la cordial bienvenida
De todas formas necesito un maestro y un diseñador que me haga un avatar de aioros
Estaremos en contacto y gracias nuevamente por la cordial bienvenida
Juanchi- Sexo :
Signo :
Cuando te responda algún moderador o administrador del foro te diran los pasos a seguir en tu solicitud de armadura.
El maestro lo puedes pedir una vez tengas tu armadura y sepas el mecanismo básico del foro y respecto a un avatar y firma de aioros yo te puedo hacer. Solo dame las imagenes que quieres poner, pero debe de estar sin su armadura de sagitario
Saludos
Presley- MODERADOR
Hola Presley, gracias por la información y por ponerte a la orden para hacerme firma y avatar...no te preocupes por las imágenes, lo dejo totalmente a tu criterio.
Lo único que te voy a pedir es que en la firma y avatar haya una pequeña bandera uruguaya
Mil gracias de nuevo!
Lo único que te voy a pedir es que en la firma y avatar haya una pequeña bandera uruguaya
Mil gracias de nuevo!
Juanchi- Sexo :
Signo :
hola, soy nuevo y estoy tratando de aprender a jugar bien pero ni siquiera tengo una armadura ¿alguien que me ayude?
sirius- Sexo :
Cantidad de envíos : 3
Bienvenido al foro Aioria! primero que nada, espero que este foro sea de tu agrado, y puedas quedarte por un buen tiempo. ^^
También aprovecho para decirte que antes de empezar a jugar, va a ser necesario que cambies tu nick, ya que está prohibido hacer nombres compuestos, con números y con referencia a la serie. Así que espero y luego puedas corregirlo antes de hacer una petición de armadura. ^^
Acá te dejaré los primeros pasos a seguir para que sepas lo necesario antes de comenzar a jugar.
1. si vas a pedir una armadura deberás dirigirte a la sección de Armaduras, y ver cuál está disponible a partir del nivel 1. Puedes hacerlo, en este link a continuación:
Armaduras Disponibles
*Una vez elijas la que te halla gustado, debes armar una ficha resumiendo información sobre tu personaje. Siempre y cuando cumpla con lo que marcan estos parámetros:
http://www.saint-seiya-rpg.com/t25079-requisitos-para-la-peticion-de-armaduras
Y ya para finalizar, presenta tu ficha en este apartado a continuación:
Petición de Armadura
— Ahora, el reglamento general del foro lo encuentras en este link:
http://www.saint-seiya-rpg.com/t2587-topic
— Sobre la experiencia conseguida por las batallas deberás leer este link a continuación:
http://www.saint-seiya-rpg.com/t19141-parametros-de-experiencia-de-las-batallas
Yo soy Presley, y espero que esta breve explicación te halla servido de mucho. Espero consigas pronto tu armadura, y si te surgen preguntas, puedes hacerlas con toda confianza. Acá te dejo la Chat box para que entres, y puedas conocernos a todos. Saludos!
También aprovecho para decirte que antes de empezar a jugar, va a ser necesario que cambies tu nick, ya que está prohibido hacer nombres compuestos, con números y con referencia a la serie. Así que espero y luego puedas corregirlo antes de hacer una petición de armadura. ^^
Acá te dejaré los primeros pasos a seguir para que sepas lo necesario antes de comenzar a jugar.
1. si vas a pedir una armadura deberás dirigirte a la sección de Armaduras, y ver cuál está disponible a partir del nivel 1. Puedes hacerlo, en este link a continuación:
Armaduras Disponibles
*Una vez elijas la que te halla gustado, debes armar una ficha resumiendo información sobre tu personaje. Siempre y cuando cumpla con lo que marcan estos parámetros:
Petición de Armadura
— Ahora, el reglamento general del foro lo encuentras en este link:
http://www.saint-seiya-rpg.com/t2587-topic
— Sobre la experiencia conseguida por las batallas deberás leer este link a continuación:
http://www.saint-seiya-rpg.com/t19141-parametros-de-experiencia-de-las-batallas
Yo soy Presley, y espero que esta breve explicación te halla servido de mucho. Espero consigas pronto tu armadura, y si te surgen preguntas, puedes hacerlas con toda confianza. Acá te dejo la Chat box para que entres, y puedas conocernos a todos. Saludos!
Presley- MODERADOR
hola,mi intención no era romper las reglas y quería saber si ahora esta bien mi nombre de usuario.
sirius- Sexo :
En primer lugar, bienvenido al foro! Soy uno de los Administradores por lo que espero que tu estadía sea de la mejor! Tu nombre es correcto. Ahora sólo debes seguir los pasos que se explican en el siguiente link para poder solicitar una armadura. Solamente me queda decirte que para cualquier consulta que tengas no dudes en hacerla
Link: http://www.saint-seiya-rpg.com/t25079-requisitos-para-la-peticion-de-armaduras
Nuevamente bienvenido y saca el cosmos que hay en tí!
Saludos!!
Link: http://www.saint-seiya-rpg.com/t25079-requisitos-para-la-peticion-de-armaduras
Nuevamente bienvenido y saca el cosmos que hay en tí!
Saludos!!
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Acá te dejo el avatar. espero te guste
Presley- MODERADOR
Hola Presley...No me gustó..................................me encantó!!!!!! ahora tienen que enseñarme a poner la imagen como avatar ajjajaja
Aguardo ansiosamente poseer la armadura de Lira para que me hagas una firma de la misma con una banderita uruguaya.
MIL GRACIAS HERMANO!
Aguardo ansiosamente poseer la armadura de Lira para que me hagas una firma de la misma con una banderita uruguaya.
MIL GRACIAS HERMANO!
Juanchi- Sexo :
Signo :
Anda a perfil >>>>avatar >>>> Vincular a un Avatar fuera de este sitio
Escribes el link de la imagen ahí y te aparecerá del tamaño en que la hice
Presley- MODERADOR
Gracias Presley....quedé encantado con el avatar. Mil gracias de nuevo
Juanchi- Sexo :
Signo :
hola,necesito ayuda no se como entrenar o conseguir maestro para ganar mi armadura.
sirius- Sexo :
. si vas a pedir una armadura deberás dirigirte a la sección de Armaduras, y ver cuál está disponible a partir del nivel 1. Puedes hacerlo, en este link a continuación:
Armaduras Disponibles
Petición de Armadura
Armaduras Disponibles
Petición de Armadura
Presley- MODERADOR
Página 1 de 1.