Saint Seiya RPG
picis y deep vs libra 3091mae
Saint Seiya RPG
picis y deep vs libra 3091mae

picis y deep vs libra

5 participantes

Ir abajo

picis y deep vs libra Empty picis y deep vs libra

Mensaje por hellkevin Lun Sep 15 2014, 13:51

andres

vs

yop

pres


off: el orden empezara conmigo(dados de recu) luego pres(dados de contra) y ultimo andres (dados de recu)
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

picis y deep vs libra Empty Re: picis y deep vs libra

Mensaje por hellkevin Lun Sep 15 2014, 14:18

picis y deep vs libra 2uzzct4
picis y deep vs libra Fuclly


:--Bienvenidos al limbo muchachos… en esta tierra de nadie no podrán escapar al destino que los acarrea hasta mis manos. Es hora de divertirnos un poco no creen? Nada ni nadie podrá interrumpir este encuentro por lo que les sugiero guarden la calma y se preparen para esta minuciosa Azaña que tengo preparada para ustedes dos par de mocos atenienses.--

turno:
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

picis y deep vs libra Empty Re: picis y deep vs libra

Mensaje por Presley Lun Sep 15 2014, 14:29

OFF: No uso los PPs
picis y deep vs libra Q4c1

picis y deep vs libra 2s9apnr - Bien guerrero de oro, somos aliados al parecer, pero no te dejes llevar por mi color ya que hace mucho tiempo que mi alma ha sido vendida al Dios de las Tinieblas, Lucifer. Fuimos camaradas antes, pero esta vez estamos enfrentados por sobrevivir, así que haré lo necesario para que tu alma sea encerrada aquí en el limbo, para que no escapes y me delates ante el Patriarca Ichann, así mi plan y el de mi señor Lucifer se llevará a cabo, pero para ello necesito la colaboración de este espectro. ¡Toma esto!  -

picis y deep vs libra 2s987so
Vals Sangriento: Daño: 1650 (+500 PP), Cosmos: -1850, Energía: -60
picis y deep vs libra Rusk
El caballero de piscis crea dos latigos de oscuridad, con los cuales azota al oponente.
Efecto: Ataque Extra


Canon Sangriento: Daño: 1300 (+400 PP), Cosmos: -1350, Energía: -50
picis y deep vs libra H42l
Esta técnica del caballero dorado consiste en crear ocho dagas de oscuridad que se dirigen hacia el enemigo a la velocidad de la luz.
Efecto: Técnica Extra


Concentrar: Cosmos: -1500
picis y deep vs libra Iomm
El caballero de piscies aumenta su cosmos para realizar ataques mas potentes.
Efecto: Ataque Extra x2


Concierto de Gravedad: Daño: 2750 (+250 PP), Cosmos: -3000, Energía: -40
picis y deep vs libra 4f17
El caballero de piscis crea una batuta de oscuridad que es utilizada para controlar la gravedad de sus oponentes. Puede afectar la gravedad de una parte del cuerpo en especifica o todo el cuerpo del adversario, Puede aumentar la gravedad para que no pueda moverse o disminuirla para que el adversario quede flotando sin control e inclusive someter a su víctima a un cambio constante de gravedad para someter su cuerpo a cambios de presión.

picis y deep vs libra Ddfa5e
Level: 82
HP: 3200
Cosmo: 60000 - 7700 = 52300
Energía: 1900 - 150 = 1750
Fuerza: 86
Velocidad: 84
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 10100
EXP: 50/100

picis y deep vs libra 157kyys
Daño: 8450

Daño del equipo: 8450 + 4450 = 12900
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

picis y deep vs libra Empty Re: picis y deep vs libra

Mensaje por Andres Mar Sep 16 2014, 20:10

TURNO DE ROLL

**Un día normal en la séptima casa, la casa de libra, desde la misma se podía escuchar la felicidad por doquier, era tanta la felicidad de este hermoso día que se escuchaba a los pitufos tarareando su hermosa melodía...'' La la la-la la la,  Sing a happy song, La la la-la la la, Smurf your whole day long'', pero esa felicidad no duro mucho, repentinamente todo se enmudeció y se torno oscuro, los rayos de luz del hermoso día fueron engullidos por una oscuridad profunda a tal punto que Silva no logra ver bien. Por un momento creyo haber caido en una ilosion pero de lo profundo de las sombras dos guerrero se hicieron presentes, sus cosmos emitian un aura de ostilidad de una magnitud inmesurable, lo cual puso en alerta a Silva ya que este entendio inmediatamente que su vida corria peligro. Al acercace cada vez mas las ciluetas comensaban a tener forma y de los dos rostros visibles Silva reconocio a uno, era Sendo el caballero dorado de piscis, el otro rostro no le era familiar pero no lograba devisar bien si era a una mujer o un hombre, rea corte trabuco asi que nuestro personaje no investigo mucho para no oscurecer mas la situacion.**


picis y deep vs libra Rr2gcg

-Sendo!! que es lo que esta pasando?? como es posible que traiciones a tus camaradas, es mas creí que ya eramos amigos y vienes aquí con intenciones de asesinarme, tu amigo/amiga es quien te convenció de esto?? se que los trabas son muy convincentes me lo contó Ichan que se baja varios por día!!, volviendo a lo nuestro... déjenme decirles algo si vienen a irrumpir aquí y cortarme la canción de los pitufos que estaba escuchando, se las van a ver mas negras que este limbo PORQUE SE ARMA BARDO-


TURNO DE DEFENSA
Defensa Instantánea: Protección: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -50
picis y deep vs libra D180
Con sólo pensarlo, el Guerrero de Athena invoca a su armadura para que lo cubra de cualquier daño enemigo, dándole tiempo para utilizar otra defensa
Efecto: Defensa extra



Escudo de Libra: Protección: 1700, Cosmos: -2100, Energía: -40
picis y deep vs libra 5mzccp

El Caballero Dorado de Libra utiliza el escudo de su armadura para protegerse de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%






12900-3000-2580-1300= 6020 a mi durabilidad


TURNO DE ATAQUE

Rayos de Energía: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -70
picis y deep vs libra W7n85j

El Santo de Libra golpea a su enemigo con unos rayos de energía a la velocidad de la luz permitiéndole realizar un nuevo ataque
Efecto: Ataque extra


(Rozan Sho Ryu Ha) El Dragón Naciente: Daño: 1600, Cosmo: -1800, Energía: -60
picis y deep vs libra 5phjcy

El Santo de Athena usa una de sus técnicas más poderosas con la cual hace aparecer un dragón que recae sobre el enemigo y lo manda a volar por los aires, otorgándole un sufrimiento terrible
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -2000
picis y deep vs libra 23tqv5k

El Caballero de Libra eleva su cosmo al punto máximo haciendo aparecer la figura del tigre en su espalda permitiéndole ejecutar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2


Lanzas de Hielo: Daño: 2250, Cosmos: -2200, Energía: -80
picis y deep vs libra Zy6d6s

El Caballero de Oro de Libra ataca sin cesar a su oponente lo que provoca que este no pueda avanzar y tampoco atacar.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno



Nivel: 100
H
P: 4000
Cosmo: 66000-11700= 54300
Energía: 2050-300= 1750
Fuerza: 104
Velocidad: 93
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 10700-6020= 4680



MI ATAQUE: 3500+4500(2250*2)= 8000, todo para hell y tiro dados para que Pres no ataque.
Andres
Andres
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 40
Localización : Villa del parque

http://www.briosgourmet.com

Volver arriba Ir abajo

picis y deep vs libra Empty Re: picis y deep vs libra

Mensaje por Shikamaru Mar Sep 16 2014, 20:10

El miembro 'Andres' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
picis y deep vs libra 24msvgn
Resultados :
picis y deep vs libra 2vcsruo picis y deep vs libra 2vcsruo picis y deep vs libra 2vcsruo picis y deep vs libra 28cdhkx
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

picis y deep vs libra Empty Re: picis y deep vs libra

Mensaje por Andres Mar Sep 16 2014, 20:12

OFF: Vamos dados de mi corazón!!!!!!







MI ATAQUE FINAL: 8000, todo para hell y Pres no puede atacar.
Andres
Andres
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 40
Localización : Villa del parque

http://www.briosgourmet.com

Volver arriba Ir abajo

picis y deep vs libra Empty Re: picis y deep vs libra

Mensaje por hellkevin Miér Sep 17 2014, 01:01

picis y deep vs libra Fuclly

:--y luego dicen ser los mas honrados  y respetados de todo el maldito reino… no tengo por que seguirte la corriente a ti maldito enfermo fetichista... ni tu ni ese extraño amante tuyo a quien dices ichann o tu camarada dorado saben lo que está sucediendo y pretenden actuar con normalidad?... yo en su lugar comenzaría rezar porque se avecina el caos hacia su mundo mientras ustedes siguen parloteando como cotorras sin cerebro…  tal vez deba reajustarte la visión un poco mas para que sepas con quien estas tratando.--

turno:
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

picis y deep vs libra Empty Re: picis y deep vs libra

Mensaje por Presley Mar Sep 23 2014, 17:27

picis y deep vs libra Q4c1
picis y deep vs libra 2s9apnr - Maldita sea, tu cosmos me ha logrado paralizar caballero de oro de Libra. Eres fuerte y resistente, pero cuando logre hacer que mi fuerza cosmica explote te haré papilla con la ayuda del cosmos de este espectro. Bien, de momento me quedaré por aquí y observaré como ambos se destruyen, así solo tengo que darles el golpe de gracia a ambos y presentar sus cabezas ante mi señor Lucifer  -
picis y deep vs libra Ddfa5e
Level: 82
HP: 3200
Cosmo: 60000 - 7700 = 52300
Energía: 1900 - 150 = 1750
Fuerza: 86
Velocidad: 84
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 10100
EXP: 50/100

OFF: NO hay ataque
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

picis y deep vs libra Empty Re: picis y deep vs libra

Mensaje por Andres Mar Sep 23 2014, 20:51

TURNO DE ROLL

**El ataque de Silva había logrado paralizar al caballero dorado, era el momento de atacar al espectro para eliminarlo de este combate y así tener un enfrentamiento cara a cara con el caballero de piscis.**


picis y deep vs libra Rr2gcg

-Engendro del demonio como ozas limitar mis movimientos con tus patéticas técnicas, te demostrare de que estamos echos los caballeros dorados, espero que un espectro de tu calaña pueda suportar el poderío de ataque de un santo de Athena.-


TURNO DE DEFENSA

OFF: Cambio defensa por ataque y uso poción de resistencia azul


4050-1300= 2750 a mi durabilidad


TURNO DE ATAQUE

(Rozan Hyaku Ryu Ha) Los 100 Dragones de Rozan: Daño: 2600, Cosmos: -3100, Energía: -110
picis y deep vs libra Jpgcah

La técnica suprema de Libra, con ella puede liberar el poder de 100 dragones. El Santo con su máximo poder lleva las manos al frente liberando una poderosa horda de dragones cósmicos, verdes y feroces que destruyen todo lo que hay a su paso
Efecto: La defensa enemiga se reduce 30%


Rayos de Energía: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -70
picis y deep vs libra W7n85j

El Santo de Libra golpea a su enemigo con unos rayos de energía a la velocidad de la luz permitiéndole realizar un nuevo ataque
Efecto: Ataque extra


(Rozan Sho Ryu Ha) El Dragón Naciente: Daño: 1600, Cosmo: -1800, Energía: -60
picis y deep vs libra 5phjcy

El Santo de Athena usa una de sus técnicas más poderosas con la cual hace aparecer un dragón que recae sobre el enemigo y lo manda a volar por los aires, otorgándole un sufrimiento terrible
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -2000
picis y deep vs libra 23tqv5k

El Caballero de Libra eleva su cosmo al punto máximo haciendo aparecer la figura del tigre en su espalda permitiéndole ejecutar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2


(Rozan Sen Ryu Ha) Los 1000 Dragones de Rozan: Daño: 3100, Cosmos: -3300, Energía: -50
picis y deep vs libra T70c3k
El Santo Dorado potencia su más grandioso y poderoso ataque a un límite tan excesivo que el mismo santuario puede destruirse en un segundo. Dohko libera mil dragones que arrasan con todo a su paso sin piedad


Nivel: 100
H
P: 4000
Cosmo: 54300-12300= 42000
Energía: 1750-290= 1460
Fuerza: 104
Velocidad: 93
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 4680+2340(50%)-2750= 4270



MI ATAQUE: 6100+6200(3100*2)= 12300 y -30% de tus defensas, todo para el trabuco Hell.
Andres
Andres
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 40
Localización : Villa del parque

http://www.briosgourmet.com

Volver arriba Ir abajo

picis y deep vs libra Empty Re: picis y deep vs libra

Mensaje por Andres Mar Sep 23 2014, 21:15

OFF: Corrijo stat de durabilidad dado que el 50% se aplica al inicial.


Nivel: 100
H
P: 4000
Cosmo: 54300-12300= 42000
Energía: 1750-290= 1460
Fuerza: 104
Velocidad: 93
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 4680+5350(50%)-2750= 7280
Andres
Andres
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 40
Localización : Villa del parque

http://www.briosgourmet.com

Volver arriba Ir abajo

picis y deep vs libra Empty Re: picis y deep vs libra

Mensaje por hellkevin Lun Nov 03 2014, 14:17

picis y deep vs libra Zydjet

picis y deep vs libra Zmy3br

:--No me compares con esas lacras atenienses, yo provengo de una realidad inusual en la que no cabria el menor grade de tu patética comprensión… las personas comunes y corrientes aun están al comienzo de este camino tan distante por recorrer, no saben lo que les espera al final del recorrido!  y tú! Muchacho dorado, eres solo un pertinente humano del mismo agujero que los demás, pronto sabrás como todo esto termina--



turno:
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

picis y deep vs libra Empty Re: picis y deep vs libra

Mensaje por Presley Lun Nov 03 2014, 16:35

OFF: Hell, no restaste el daño de Andres a tu stat
picis y deep vs libra Q4c1
picis y deep vs libra 2s9apnr - Es tiempo de que uno de ustedes se despida de este combate, pero ese no será quién hace equipo conmigo en esta oportunidad. Espero que sobrevivas Silva, porque quiero volver a combatir contra ti en el futuro, pero espero hacerlo bajo la protección de Lucifer para entonces, pues una armadura de los angeles caídos espera por mí, eso me ha sido revelado en mi última misión  -
picis y deep vs libra 2s987so
Vals Sangriento: Daño: 1650 (+500 PP), Cosmos: -1850, Energía: -60
picis y deep vs libra Rusk
El caballero de piscis crea dos latigos de oscuridad, con los cuales azota al oponente.
Efecto: Ataque Extra


Canon Sangriento: Daño: 1300 (+400 PP), Cosmos: -1350, Energía: -50
picis y deep vs libra H42l
Esta técnica del caballero dorado consiste en crear ocho dagas de oscuridad que se dirigen hacia el enemigo a la velocidad de la luz.
Efecto: Técnica Extra


Concentrar: Cosmos: -1500
picis y deep vs libra Iomm
El caballero de piscies aumenta su cosmos para realizar ataques mas potentes.
Efecto: Ataque Extra x2


Concierto de Gravedad: Daño: 2750 (+250 PP), Cosmos: -3000, Energía: -40
picis y deep vs libra 4f17
El caballero de piscis crea una batuta de oscuridad que es utilizada para controlar la gravedad de sus oponentes. Puede afectar la gravedad de una parte del cuerpo en especifica o todo el cuerpo del adversario, Puede aumentar la gravedad para que no pueda moverse o disminuirla para que el adversario quede flotando sin control e inclusive someter a su víctima a un cambio constante de gravedad para someter su cuerpo a cambios de presión.

picis y deep vs libra Ddfa5e
Level: 82
HP: 3200
Cosmo: 52300 - 7700 = 44600
Energía: 1750 - 150 = 1600
Fuerza: 86
Velocidad: 84
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 10100
EXP: 50/100

picis y deep vs libra 157kyys
Daño: 8450
Daño de equipo: 8450 + 2550 = 11000 defendibles + efecto de Hell + sello espectral verde para anular su proteccion del "escudo de libra"
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

picis y deep vs libra Empty Re: picis y deep vs libra

Mensaje por Andres Miér Nov 12 2014, 22:55

OFF: Pregunta!! los dados para anular el efecto los tiro ahora cuando arranco o al final del tuno??
Andres
Andres
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 40
Localización : Villa del parque

http://www.briosgourmet.com

Volver arriba Ir abajo

picis y deep vs libra Empty Re: picis y deep vs libra

Mensaje por hellkevin Jue Nov 13 2014, 00:58

off:se tiran al final del turno andres
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

picis y deep vs libra Empty Re: picis y deep vs libra

Mensaje por Andres Sáb Dic 20 2014, 11:43

TURNO DE ROLL

**La balanza de la batalla esta vez no estaba inclinada del lado de libra, todo indicaba que sus atacantes tenían la batalla en sus manos, a pesar de la posible derrota, a Silva lo consternaba el echo de que uno de sus compañeros, uno de sus aliados, un santo dorado de athena traicionara de tal manera a la diosa y a su fraternidad, solo la persistencia, el amor ferviente a la dios y el gran orgullo de este poderoso caballero podía revertir el desenlace de esta confrontación.**


picis y deep vs libra Rr2gcg

-Engendro veo que gracias al nuevo subsidio has sobrevivido (JAJAJA) pero nada opacara el brillo dorado de la armadura de libra, ni un simple esbirro como tú ni un caballero dorado traidor que evidentemente perdió el camino del amor y la justicia en la tierra.-


TURNO DE DEFENSA

Defensa Instantánea: Protección: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -50
picis y deep vs libra D180
Con sólo pensarlo, el Guerrero de Athena invoca a su armadura para que lo cubra de cualquier daño enemigo, dándole tiempo para utilizar otra defensa
Efecto: Defensa extra



Armadura de Libra: Protección: 2000, Cosmos: -1200, Energía: -20
picis y deep vs libra 24e2hi9
La sagrada armadura dorada de Libra protege el cuerpo del Caballero

11000-4500= 6500 a mi durabilidad


TURNO DE ATAQUE

Concentrar: Cosmos: -2000
picis y deep vs libra 23tqv5k

El Caballero de Libra eleva su cosmo al punto máximo haciendo aparecer la figura del tigre en su espalda permitiéndole ejecutar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2



Rayos de Energía: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -70
picis y deep vs libra W7n85j

El Santo de Libra golpea a su enemigo con unos rayos de energía a la velocidad de la luz permitiéndole realizar un nuevo ataque
Efecto: Ataque extra


(Rozan Sho Ryu Ha) El Dragón Naciente: Daño: 1600, Cosmo: -1800, Energía: -60
picis y deep vs libra 5phjcy

El Santo de Athena usa una de sus técnicas más poderosas con la cual hace aparecer un dragón que recae sobre el enemigo y lo manda a volar por los aires, otorgándole un sufrimiento terrible
Efecto: Técnica extra



Contraataque: Protección: 1200, Cosmos: -1900, Energía: -100
picis y deep vs libra 2vv6tti

El Santo Dorado de Libra se apresura al ataque enemigo y logra aprovechar la fuerza del rival y le devuelve parte de ese poder
Efecto: Devuelve el 20% del ataque enemigo



Nivel: 100
H
P: 4000
Cosmo: 54300-12300= 42000-10700= 31300
Energía: 1750-290= 1460-300= 1160
Fuerza: 104
Velocidad: 93
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 7280-6500= 780



MI ATAQUE: 3800(1900*2)+1600+2200= 7600 todo a Hell y tiro dados para cancelar el efecto de Hell
Andres
Andres
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 40
Localización : Villa del parque

http://www.briosgourmet.com

Volver arriba Ir abajo

picis y deep vs libra Empty Re: picis y deep vs libra

Mensaje por Shikamaru Sáb Dic 20 2014, 11:43

El miembro 'Andres' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
picis y deep vs libra 24msvgn
Resultados :
picis y deep vs libra 28cdhkx picis y deep vs libra 2vcsruo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

picis y deep vs libra Empty Re: picis y deep vs libra

Mensaje por Presley Lun Dic 22 2014, 00:47

OFF: Uso la maniobra de sacrificio

picis y deep vs libra Q4c1
picis y deep vs libra 2s9apnr - Para variar un poco, creo que te salvaré maldita niña consentida, pero no te acostumbres rata de alcantarilla a que te defienda de otros, porque no siempre estaré para ayudarte. Si no logras hacer nada para ayudarme en el combate yo mismo te destrosaré con mis manos. Caballero de Libra, eres fuerte, he de reconocerlo pero no me vencerás con ese ataque -
picis y deep vs libra 2yl9rmv
7600 - 1050 = 6550
10100 - 6550 = 3550
picis y deep vs libra 2s987so
Vals Sangriento: Daño: 1650 (+500 PP), Cosmos: -1850, Energía: -60
picis y deep vs libra Rusk
El caballero de piscis crea dos latigos de oscuridad, con los cuales azota al oponente.
Efecto: Ataque Extra


Canon Sangriento: Daño: 1300 (+400 PP), Cosmos: -1350, Energía: -50
picis y deep vs libra H42l
Esta técnica del caballero dorado consiste en crear ocho dagas de oscuridad que se dirigen hacia el enemigo a la velocidad de la luz.
Efecto: Técnica Extra


Concentrar: Cosmos: -1500
picis y deep vs libra Iomm
El caballero de piscies aumenta su cosmos para realizar ataques mas potentes.
Efecto: Ataque Extra x2


Concierto de Gravedad: Daño: 2750 (+250 PP), Cosmos: -3000, Energía: -40
picis y deep vs libra 4f17
El caballero de piscis crea una batuta de oscuridad que es utilizada para controlar la gravedad de sus oponentes. Puede afectar la gravedad de una parte del cuerpo en especifica o todo el cuerpo del adversario, Puede aumentar la gravedad para que no pueda moverse o disminuirla para que el adversario quede flotando sin control e inclusive someter a su víctima a un cambio constante de gravedad para someter su cuerpo a cambios de presión.


Aniquilación Oscura: Daño: 1800, Cosmos: -1850, Energía: -370
picis y deep vs libra Bsz0
El caballero dorado de piscis concentra su cosmos de oscuridad para crear un camp cosmoenergetico que elvuelve al enemigo para luego lanzar unos anillos de luz que sellan sus movimientos y consumen su energía vital hasta aniquilar por completo a su rival.
Efecto: El enemigo no puede usar un ataque empleado en el turno anterior y además pierde 25% HP actual.  

- El efecto puede ser usado una vez por pelea.
- El ataque elegido no podrá ser usado sólo en el próximo turno.
- No puede elegirse el ataque con efecto especial del enemigo.
- El ataque elegido siempre debe ser el del turno anterior.
picis y deep vs libra Ddfa5e
Level: 82
HP: 3200
Cosmo: 44600 - 9550 = 35050
Energía: 1600 - 520 = 1080
Fuerza: 86
Velocidad: 84
Habilidad: 80
Armadura: Cubre: 1050 Durabilidad: 10100 - 6550 = 3550
EXP: 50/100

picis y deep vs libra 157kyys
Daño: 10250
Efecto: El enemigo no puede usar un ataque empleado en el turno anterior y además pierde 25% HP actual.  (Elijo el dragón naciente)

Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

picis y deep vs libra Empty Re: picis y deep vs libra

Mensaje por hellkevin Dom Ene 18 2015, 22:56

picis y deep vs libra 2uzzct4
picis y deep vs libra Fuclly
:--Di todo lo que quieras caballerito, mientras se destrocen uno a uno entre ustedes no tendré problema alguno en aceptar tu ayuda como escudero personal hahahah, me sentare a esperar un poco mientras veo como se desangran ustedes dos.--


picis y deep vs libra Nezl
Nivel: 40
HP: 2000-1105=895
Cosmo:
26000-12300=13700
Energía:
840-450=390
Fuerza: 37
Velocidad: 43
Habilidad: 39
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 9100-3600=5500
EXP: 0/100
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

picis y deep vs libra Empty Re: picis y deep vs libra

Mensaje por Presley Jue Ene 29 2015, 22:09

OFF: Andres, es tu turno amigo
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

picis y deep vs libra Empty Re: picis y deep vs libra

Mensaje por Milo Jue Feb 19 2015, 22:32

Off: Pelea cerrada por superado el plazo de tiempo y por pedido de ambos usuarios.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

picis y deep vs libra Empty Re: picis y deep vs libra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.