Hola a todo el foro
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todo el foro
Buenas a todo el foro
como estan? espero que muy bien y sino sonrian la vida es bella y todos los problemas tienen una solucion
Me llamo Inkis y espero llevarme bien con todos y espero hacer amigos
soy nuevo en esto de rol y mi nivel es muy bajo espero me tengan alguito de paciencia
tengo 15 años y soy de Venezuela
como estan? espero que muy bien y sino sonrian la vida es bella y todos los problemas tienen una solucion
Me llamo Inkis y espero llevarme bien con todos y espero hacer amigos
soy nuevo en esto de rol y mi nivel es muy bajo espero me tengan alguito de paciencia
tengo 15 años y soy de Venezuela
Inkis- Sexo :
Cantidad de envíos : 1
Re: Hola a todo el foro
Bienvenido al foro Inkis. Primero que nada, un gusto conocerte.
Si quieras ponerte al día con el juego, debes dirigirte a la sección de Armaduras, y ver cuál está disponible a partir del nivel 1. Puedes hacerlo, en este link que te dejaré a continuación:
Armaduras Disponibles
Una vez elijas la que te halla gustado, debes armar una ficha resumiendo información sobre tu personaje. Siempre y cuando cumpla con lo que marcan estos parámetros:
http://www.saint-seiya-rpg.com/t25079-requisitos-para-la-peticion-de-armaduras
Y ya para finalizar, presenta tu ficha en este apartado a continuación:
Petición de Armadura
Espero que consigas pronto tu armadura, y si te surgen preguntas, puedes hacerlas con toda confianza. Acá te dejo la Chat box para que entres, y puedas conocernos a todos. Saludos!
Si quieras ponerte al día con el juego, debes dirigirte a la sección de Armaduras, y ver cuál está disponible a partir del nivel 1. Puedes hacerlo, en este link que te dejaré a continuación:
Armaduras Disponibles
Una vez elijas la que te halla gustado, debes armar una ficha resumiendo información sobre tu personaje. Siempre y cuando cumpla con lo que marcan estos parámetros:
http://www.saint-seiya-rpg.com/t25079-requisitos-para-la-peticion-de-armaduras