Hola a todo el foro
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todo el foro
Buenas a todo el foro
como estan? espero que muy bien y sino sonrian la vida es bella y todos los problemas tienen una solucion
Me llamo Inkis y espero llevarme bien con todos y espero hacer amigos
soy nuevo en esto de rol y mi nivel es muy bajo espero me tengan alguito de paciencia
tengo 15 años y soy de Venezuela
como estan? espero que muy bien y sino sonrian la vida es bella y todos los problemas tienen una solucion
Me llamo Inkis y espero llevarme bien con todos y espero hacer amigos
soy nuevo en esto de rol y mi nivel es muy bajo espero me tengan alguito de paciencia
tengo 15 años y soy de Venezuela
Inkis- Sexo :
Cantidad de envíos : 1
Re: Hola a todo el foro
Bienvenido al foro Inkis. Primero que nada, un gusto conocerte.
Si quieras ponerte al día con el juego, debes dirigirte a la sección de Armaduras, y ver cuál está disponible a partir del nivel 1. Puedes hacerlo, en este link que te dejaré a continuación:
Armaduras Disponibles
Una vez elijas la que te halla gustado, debes armar una ficha resumiendo información sobre tu personaje. Siempre y cuando cumpla con lo que marcan estos parámetros:
http://www.saint-seiya-rpg.com/t25079-requisitos-para-la-peticion-de-armaduras
Y ya para finalizar, presenta tu ficha en este apartado a continuación:
Petición de Armadura
Espero que consigas pronto tu armadura, y si te surgen preguntas, puedes hacerlas con toda confianza. Acá te dejo la Chat box para que entres, y puedas conocernos a todos. Saludos!
Si quieras ponerte al día con el juego, debes dirigirte a la sección de Armaduras, y ver cuál está disponible a partir del nivel 1. Puedes hacerlo, en este link que te dejaré a continuación:
Armaduras Disponibles
Una vez elijas la que te halla gustado, debes armar una ficha resumiendo información sobre tu personaje. Siempre y cuando cumpla con lo que marcan estos parámetros:
http://www.saint-seiya-rpg.com/t25079-requisitos-para-la-peticion-de-armaduras
Y ya para finalizar, presenta tu ficha en este apartado a continuación:
Petición de Armadura
Espero que consigas pronto tu armadura, y si te surgen preguntas, puedes hacerlas con toda confianza. Acá te dejo la Chat box para que entres, y puedas conocernos a todos. Saludos!
Kyrsche- DIOS
Cantidad de envíos : 1646
Bienvenido, espero que tu estadía sea por mucho tiempo y que pronto obtengas tu armadura para asi entrar a este hermoso mundo. Lo que necesites no dudes en preguntar pero viendo que la hermosa Fud ya te explico todo dudo que te vaya mal mi amigo.. Suerte en conseguir tu armor :3 |
Ichann- DORADO
Cantidad de envíos : 5781
Binvenido al foro Inkis. Que lo pases genial con nosotros
Saludos
Saludos
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905