Esfinge y Dragón vs Odysseus
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Esfinge y Dragón vs Odysseus
El miembro 'fudgestix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
TURNO DE ROL:
[[Que.. que ha sido ese poder??? no puede ser! estoy totalmente devastada... ya no siento mi cuerpo. Debo escapar de aquí cuanto antes...]]
-No se quien demonios seas, ni quien te halla enviado, Angel del demonio... pero me las vas a pagar por esto, me entendiste?? vendré en otra ocasión y te haré pagar por este daño maldito insolente.! -
[[Que.. que ha sido ese poder??? no puede ser! estoy totalmente devastada... ya no siento mi cuerpo. Debo escapar de aquí cuanto antes...]]
-No se quien demonios seas, ni quien te halla enviado, Angel del demonio... pero me las vas a pagar por esto, me entendiste?? vendré en otra ocasión y te haré pagar por este daño maldito insolente.! -
- turno:
- Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2Sinfonía Infernal: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 14
HP: +50%=700
Cosmo: 18830-1350=17480-10%=15732
Energía: 853-30=823-10%=740
Fuerza: 10
Velocidad: 10
Habilidad: 10Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 6770-8400=-1630(Armadura Rota)
EXP: 50/100
Kyrsche- DIOS
Cantidad de envíos : 1646
El miembro 'fudgestix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
1200 defendibles.
Kyrsche- DIOS
- Con que estas usando solo un 10% de tu poder, me parece raro que alguien como tú digas esas palabras, acaso su deber no es cumplir los deseos de los dioses del Olimpo, se dicen que son mas fuerte incluso que los caballeros Dorados, pero no puedo afirmar algo que nunca he visto. Eres fuerte e incluso has podido bloquear un ataque de tal magnitud, a cualquiera que fuera sido ese golpe estuviera en graves condiciones. Pero todavía tengo algo que hacer yo mismo, golpear aunque sea un poco tu manto. -
Kyoka Suigetsu (La Luna sobre el Agua): Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El caballero del dragón extiende su brazo y apunta con su mano abierta hacia su rival, seguidamente lanza desde su mano un torbellino de agua de carácter no muy poderoso con el que repele el envite de su contrincante.
Efecto: Ataque Extra
Suihakkei (Liberación del Agua Interior): Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Cuando su rival corre hacia él para atacarle, el caballero del dragón cierra su puño y destruye la esfera generando una onda expansiva de agua con la que golpea a su rival.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballlero de Bronce del Dragón concentra todas sus energías hasta los puntos máximos para fortalacer sus ataques.
Efecto: Ataque Extra x2
Rozan Shinbuken (Furia Real de Rozan): Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -30
El caballero del dragón concentra su cosmos en uno de sus puños para generar un gran dragón que se elevará por los cielos e irá en busca de su rival generando una gran explosión de cosmos que aplasta al enemigo contra el suelo dejando un gran cráter en el lugar.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Nivel: 33
HP: 900
Cosmo: 17144 - 2900 - 10% = 12819
Energía: 687 - 80 - 10% = 546
Fuerza: 34
Velocidad: 35
Habilidad: 34
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: Rota
900 + 700 + 2400(1300*2) = 4000 Defendibles + Dados de Exito para Ataque Directo + Dados de Furia en Rozan Shinbuken (Furia Real de Rozan)
Kyoka Suigetsu (La Luna sobre el Agua): Daño: 900, Cosmos: -600, Energía: -30
El caballero del dragón extiende su brazo y apunta con su mano abierta hacia su rival, seguidamente lanza desde su mano un torbellino de agua de carácter no muy poderoso con el que repele el envite de su contrincante.
Suihakkei (Liberación del Agua Interior): Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Cuando su rival corre hacia él para atacarle, el caballero del dragón cierra su puño y destruye la esfera generando una onda expansiva de agua con la que golpea a su rival.
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballlero de Bronce del Dragón concentra todas sus energías hasta los puntos máximos para fortalacer sus ataques.
Rozan Shinbuken (Furia Real de Rozan): Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -30
El caballero del dragón concentra su cosmos en uno de sus puños para generar un gran dragón que se elevará por los cielos e irá en busca de su rival generando una gran explosión de cosmos que aplasta al enemigo contra el suelo dejando un gran cráter en el lugar.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
HP: 900
Cosmo: 17144 - 2900 - 10% = 12819
Energía: 687 - 80 - 10% = 546
900 + 700 + 2400(1300*2) = 4000 Defendibles + Dados de Exito para Ataque Directo + Dados de Furia en Rozan Shinbuken (Furia Real de Rozan)
Kalsman- SAPURI
Cantidad de envíos : 1992
El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
Ataque Final: 2400 Directos + 2800 Defendibles
Kalsman- SAPURI
- OFFTOPIC:
- Les marco algo en lo que se equivocaron, pero ya paso, así que no hay nada que hacer. En primer medida, Fud agregó los pp's a mi ataque, cosa que yo no los uso. Si no los hubiese agregado estaría todavía sin tirar dados de recuperación. Luego de olvidó de tira los 4 dados del exito para que el ataque pudiera ser directo, y el error de Kals es seguir con el turno, ella tiene que lanzar los dados así que deberías avisarle que lo haga y esperar. Yo no le voy a decir que se equivocó y no dejarla lanzar de nuevo.
Turno de Rol:
La batalla estaba a punto de terminar, esos dos simples mortales no podían seguir el ritmo de un Ángel Celestial, ni siquiera con la limitación de poder que éste tenía. Se acercaba a salir de allí y por eso estaba empezando a entusiasmarse, tanto así que no logró ver un ataque enemigo que se filtró y terminó impactando en su Glory, por lo que su humor cambió completamente.
-Creo que ya no tiene caso seguir con esto, terminaré con sus vidas rápidamente para que no sufran más, tómenlo como un acto de piedad.- agregó Ailesh para finalizar el momento de las palabras, mientras empezó a meditar por sus almas, quería que vayan en paz.
- Turno Defensivo/Ofensivo::
Vuelo de Ángel Celestial: Protección: 4500, Cosmos: -3700, Energía: -30
Los Ángeles vuelan por los cielos para evitar ser atacados
Cálculos Defensivos:
Su ataque defendible: 2800
Mi defensa: 4500
Daño: 2800 - 4500 = No hay daño
Su ataque directo: 2400
Cubre: 1250 - 2400 = 1150
Durabilidad: 10150 - 1150 = 9000
Bola Energética: Daño: 1600 (+325 PP), Cosmos: -1200, Energía: -50
El Ángel toma vuelo y lanza una poderosa bola cósmica que incinera al rival
Patada de Ángel Celestial: Daño: 1500 (+325 PP), Cosmos: -1100, Energía: -50
Aprovechando su velocidad Odysseus golpea con fuerza al rival
Concentrar: Cosmos: -2000
Odysseus concentra el Poder Celestial en su mano para ampliar el poder
Ruptura de los Témpanos: Daño: 2900, Cosmos: -1600, Energía: -30
Al no conformarse con ver a su enemigo humillado entre sus témpanos el gran Odysseus destruye estos hielos para acabar misericordiosamente con sus vidas
Nivel: 100
HP: 4000
Cosmo: 30850 - 9600 = 21250
Energía: 1160 - 160 = 1000
Fuerza: 97
Velocidad: 100
Habilidad: 102
Armadura: Cubre: 1250 Durabilidad: 9000
Mi Ataque:
(2900*2) + 1500 + 1600 = 8900 ( 2000 para el Espectro de Esfinge y 6900 para el Caballero de Dragón).
Etsu- PLATA
Cantidad de envíos : 2437
Off: cierto, olvidé lanzarlos por andar atareada con la inter. Pero los PP de poder los agregué porque estaban en tu técnica.
- Spoiler:
- Bola Energética: Daño: 1600 (+325 PP), Cosmos: -1200, Energía: -50
Kyrsche- DIOS
fudgestix escribió:Off: cierto, olvidé lanzarlos por andar atareada con la inter. Pero los PP de poder los agregué porque estaban en tu técnica.
- Spoiler:
Bola Energética: Daño: 1600 (+325 PP), Cosmos: -1200, Energía: -50
OFFTOPIC: Están en mi técnica porque están siempre, en mi ataque no aparecen, porque no los uso, ni para defender ni para atacar.
Etsu- PLATA
Off: No psss sepa. xD
Kyrsche- DIOS
fudgestix escribió:Off: No psss sepa. xD
OFFTOPIC: Ya está igual, no pasa nada, cosas que suceden.
Etsu- PLATA
TURNO DE ROL:
**La espectro de Esfinge, notaba un rayo de luz que iluminaba en el cielo. De ese pequeño resplandor, se formó un gran orbe de luz que crecía, y emitía temor debido a la poderosa energía cósmica que emanaba. Notó como se iba acercando más, y más a la superficie, y sabía que chocaría con ellos... y no precisamente para dejarlos con vida. **
[Co.. co.. como.. puede... ser!! Debo pirarme de aquí cuanto antes... esa energía.. NOS VA A MATAR!! ]]
-Lo siento por ti Indio del Santuario, pero yo me piro de aquí. No tiene sentido quedarse a pelear con ese sujeto, después de todo mi misión no era venir a pelear con él. Así que ahí te las arreglas tu solo. Jajajaja. Arribedercci!-
**Con sus dedos, entonó una melodía con su peculiar instrumento, y su silueta comenzó a desaparecer, mientras que aquel poder ya se aproximaba más a la tierra para explotar~**
**La espectro de Esfinge, notaba un rayo de luz que iluminaba en el cielo. De ese pequeño resplandor, se formó un gran orbe de luz que crecía, y emitía temor debido a la poderosa energía cósmica que emanaba. Notó como se iba acercando más, y más a la superficie, y sabía que chocaría con ellos... y no precisamente para dejarlos con vida. **
[Co.. co.. como.. puede... ser!! Debo pirarme de aquí cuanto antes... esa energía.. NOS VA A MATAR!! ]]
-Lo siento por ti Indio del Santuario, pero yo me piro de aquí. No tiene sentido quedarse a pelear con ese sujeto, después de todo mi misión no era venir a pelear con él. Así que ahí te las arreglas tu solo. Jajajaja. Arribedercci!-
**Con sus dedos, entonó una melodía con su peculiar instrumento, y su silueta comenzó a desaparecer, mientras que aquel poder ya se aproximaba más a la tierra para explotar~**
- Spoiler:
Defensa Perfeccionada: Protección: 600, Cosmos: -250, Energía: -30
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
2000-600=1400
1400-550=850
Nivel 14HP: 700-850=-150(k.o)
Cosmo: 15732-250=15482
Energía: 740-30=710
Fuerza: 10
Velocidad: 10
Habilidad: 10Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 6770-8400=-1630(Armadura Rota)
Amuletos Utilizados:X
Sellos Utilizados:X
Pociones Utilizadas:X
Elementos Utilizados:X
Elemento Divino:X
Kyrsche- DIOS
- Al parecer el espectro me ha abandonado, ya decía yo que tanta colaboración era demasiado rara viniendo de un espectro. Parece que este combate se acaba, pensé que podíamos vencerte pero al parecer eso es bastante complicado, no puedo más, mi cuerpo no aguanta más, parece que recibiré todo tu impacto en lleno. No me queda otra que decirte, que luchas demasiado bien, ojala pueda verte en un futuro. -
** En el momento en que el ataque iba alcanzar, una figura muy parecida a la de un dragón rodeó al santo de bronce y un haz de luz hizo desaparecer del lugar, y lo llevó de nuevo a su templo. El caballero de Athena que estaba exhausto por la cantidad de energía que había usado en aquel combate, pensaba en hacerse más fuerte, pues veía como varios reinos ya contaban con guerreros de elite, mientras el todavía se sentía como un dragón que no podía volar hacia el infinito mundo de las estrellas. -
Escudo del Dragón: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
El Caballero del Dragón usa su escudo prácticamente indestructible para protegerse de ataques sin tener que cansarse demasiado.
Efecto: Defensa Extra
Meikyo Shisui (Escudo de Agua): Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El caballero del dragón cubre totalmente su escudo con una capa de agua que se expande cuando recibe el impacto del ataque de su rival.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
6900 - 10% = 6210 - 1400 = 4810 Daño
900 - 4810 = -3910 HP
HP: K.O
Cosmo: 12819 - 900 = 11919
Energía: 546 - 50 = 496
** En el momento en que el ataque iba alcanzar, una figura muy parecida a la de un dragón rodeó al santo de bronce y un haz de luz hizo desaparecer del lugar, y lo llevó de nuevo a su templo. El caballero de Athena que estaba exhausto por la cantidad de energía que había usado en aquel combate, pensaba en hacerse más fuerte, pues veía como varios reinos ya contaban con guerreros de elite, mientras el todavía se sentía como un dragón que no podía volar hacia el infinito mundo de las estrellas. -
Escudo del Dragón: Protección: 600, Cosmos: -550, Energía: -30
El Caballero del Dragón usa su escudo prácticamente indestructible para protegerse de ataques sin tener que cansarse demasiado.
Efecto: Defensa Extra
Meikyo Shisui (Escudo de Agua): Protección: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
El caballero del dragón cubre totalmente su escudo con una capa de agua que se expande cuando recibe el impacto del ataque de su rival.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
6900 - 10% = 6210 - 1400 = 4810 Daño
900 - 4810 = -3910 HP
HP: K.O
Cosmo: 12819 - 900 = 11919
Energía: 546 - 50 = 496
Kalsman- SAPURI
Kalsman- SAPURI
OFFTOPIC: Fud ya posteó en el spoiler anterior lo que usó.
OFFTOPIC: Fud ya posteó en el spoiler anterior lo que usó.
Etsu- PLATA
Kalsman/Esfinge: 50 exp
Monedas:
Todos: 500 monedas
Monedas:
Todos: 500 monedas
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Página 2 de 2. • 1, 2