Hola a todos tanto tiempo!
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos tanto tiempo!
Hola! como estan tanti tiempo? quizas algunos me recuerden y otros no, pero fui un usuario antiguo del foro y estando en casa me acorde de querer entrar. no me acordaba la contraseña pero por suerte la pude cambiar jaja. no entiendo mucho las nuevas cosas pero las ire a ver para poder pelear nuevamente. me fui por cuestiones de trabajo y estudio pero ahora cuento con un poco mas de tiempo asi que espero poder volver. gracias
Carian- ESPECTRO
Cantidad de envíos : 917
Re: Hola a todos tanto tiempo!
Hola! Bienvenido a casa Carian. Primero que nada, un gusto conocerte, yo soy Fud, (͡° ͜ ʖ ͡ ͡°).
Me da gusto saber que regresaste, espero pidas una armor. ^^
Si no sabes los primeros pasos, yo te puedo orientar con una breve explicación: Para eso, debes dirigirte a la sección de Armaduras, y ver cuál está disponible, según tu caso, en el lvl te quedaste, o si deseas empezar desde 0, Siempre eligiendo la indicada al lvl. Puedes hacerlo, en este link a continuación:
Armaduras Disponibles
Una vez elijas la que te halla gustado, debes armar una ficha resumiendo información sobre tu personaje. Siempre y cuando cumpla con lo que marcan estos parámetros:
http://www.saint-seiya-rpg.com/t25079-requisitos-para-la-peticion-de-armaduras
Y ya para finalizar, presenta tu ficha en este apartado a continuación:
Petición de Armadura
Espero que consigas pronto tu armadura, y si te surgen preguntas, puedes hacerlas con toda confianza. Entrando a la chat box. De resto, no me queda más por desearte suerte en tu vuelta, y que ese cosmos despierte.
Me da gusto saber que regresaste, espero pidas una armor. ^^
Si no sabes los primeros pasos, yo te puedo orientar con una breve explicación: Para eso, debes dirigirte a la sección de Armaduras, y ver cuál está disponible, según tu caso, en el lvl te quedaste, o si deseas empezar desde 0, Siempre eligiendo la indicada al lvl. Puedes hacerlo, en este link a continuación:
Armaduras Disponibles
Una vez elijas la que te halla gustado, debes armar una ficha resumiendo información sobre tu personaje. Siempre y cuando cumpla con lo que marcan estos parámetros:
http://www.saint-seiya-rpg.com/t25079-requisitos-para-la-peticion-de-armaduras
Y ya para finalizar, presenta tu ficha en este apartado a continuación:
Petición de Armadura
Espero que consigas pronto tu armadura, y si te surgen preguntas, puedes hacerlas con toda confianza. Entrando a la chat box. De resto, no me queda más por desearte suerte en tu vuelta, y que ese cosmos despierte.
Kyrsche- DIOS
Cantidad de envíos : 1646
Gracias fud, algo estuve viendo, piden mas cosas que antes jaja. ahora le voy a preguntar a milo si empiezo de nivel 1 o me banca el nivel de antes jaja. me gustaria una armadura del inframundo ya q siempre fui caballero, asi q voy a ver. graicas otra vez!
Carian- ESPECTRO
Cantidad de envíos : 917
Carian!!!!!!!!!!!!!!!! Genio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bueno es volver a tenerte, preguntale a mailo si se te mantiene el lvl y si es así necesitamos a un santo de Aries .... Que bueno es saber que estas nuevamente con nosotros!!!!
Ichann- DORADO
Cantidad de envíos : 5781
Bienvenido otra vez querido verdugo de Gian jajajaja. Espero que todo lo del campo se te haya solucionado! No hay drama, te respeto el nivel, así que fijate qué armadura querés y seguí los pasos que la pequeña Fud te ha dicho.
Saludos y no le hagas caso a Ichann, venite al Inframundo
Saludos y no le hagas caso a Ichann, venite al Inframundo
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Papáaaaa Cambiame el pañaaaaal!!
Pd: Eso te pasa por decirme pequeña D:<
Pd2: Carian vente al Inframundo, está lleno de chicas. (͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)
xD
Pd: Eso te pasa por decirme pequeña D:<
Pd2: Carian vente al Inframundo, está lleno de chicas. (͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)
xD
Kyrsche- DIOS
Cantidad de envíos : 1646
Y un carajo, fud, pero si, ven al inframundo, tenemos *Prostituta*, y cerveza. (?)
Aoi- APRENDIZ
Cantidad de envíos : 47
Página 1 de 1.