Saint Seiya RPG
Fud vs Gian 3091mae
Saint Seiya RPG
Fud vs Gian 3091mae

Fud vs Gian

2 participantes

Fud vs Gian Empty Fud vs Gian

Mensaje por Gian Sáb Jul 26 2014, 22:09

Fudgesita

Vs

Gian
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655

Fud vs Gian Empty Re: Fud vs Gian

Mensaje por Kyrsche Dom Jul 27 2014, 02:17

TURNO DE ROL: 

** Se había levantado de su más reciente letargo, y entonces, se aproximó hacía el exterior de la prisión. Había estado exhausta, luego de una ardua misión de supervivencia en las afueras y, lo raro, es que aún se sentía con mucho vigor y fortaleza. Aunque tenía demasiadas heridas en su cuerpo. Luego de acercar su rostro hacía unos ventanales que exponían la vista hacía las afueras, se fijó en una silueta que merodeaba por ese sector. 

La silueta era apenas perceptible, gracias a una peculiar luz brillantezca que, con su llamativo color dorado, iluminaba las tinieblas y el negror paraje del sub mundo, en cuanto al camino por el que esta entidad transitaba. Era raro ver en los adentros de tan siniestro y lúgubre lugar, como lo es el mismo sub mundo, una claridad tan similar a lo que significan los mismos rayos del sol. Entonces ella se sorprende, y decide salir al exterior. Pero no lo volvió a ver. 

[[Que extraño, ¿Quién era ese hombre? sería un caballero del Santuario? Imposible!! ¿Cómo podría? lo hubiera detectado al instante, pero no percibí nada en lo absoluto. Pero... si pude sentir algo hace una hora, y ese cosmos es muy extraño... ¿Quién demonios es?. Bueno, eso no lo sabré hasta comprobarlo yo misma! ]]

Luego volteó súbitamente hacía el interior, y bajando su rostro, pudo notar la apenas perceptible, caja que se escondía en la oscuridad que se hallaba debajo de la puerta de la habitación. 

-Y esto es???????? ---

Un vestido totalmente blanco se hallaba en su interior. El vestido, estaba conformado con tan bellas telas sedosas y blanquecinas tan suaves como si se tratase de las plumas de un angel. Algo demasiado confuso para ella, era ver tal cosa en su templo. Y, desde luego, jamás pensó encontrarse con semejante vestimenta. Entonces, decidió probarse aquella peculiar vestimenta, y se aceró a una vidriera que colgaba del techo. Y allí pudo observarse... Luego la imagen borrosa de aquella entidad, se le vino a la mente. Y sin perder tiempo, decidió adentrarse al lugar donde lo vio, siguió sus pasos y lo encontró. **

Fud vs Gian JMkd1nI

-¡Oye alto ahí!!  ni creas que podrás escabullirte así de fácil.- 
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646

Mensaje por Gian Dom Jul 27 2014, 12:03

Turno de Rol:

**Los humanos son seres castigados muchas veces por los dioses, pero tras eso se oculta una envidia que ellos tienen pues esa mortalidad que las personas tienen hace que puedan saber realmente el valor de la vida y que alcancen un nivel de belleza física extrema en su mejor etapa de la juventud, y de belleza etapa espiritual en su mejor etapa de madurez...aspectos que los dioses no pueden tener y solo se limitan a observar en estas criaturas.**

**Febo Abel, el dios del sol había notado que una pequeña niña se había vuelto una mujer hermosa...sin embargo había perdido rastros de ella pues había caído bajo la protección de su tío, el dios Hades, uno de los 3 dioses más poderosos y con quien todavía no podría rivalizar.**

**Aprovechando un día de descuido, Abel se aproximó a la chica entre las sombras de la noche que ocultaban su figura, elevando ligeramente su cosmos por unos instantes logró capturar la atención de la bella muchacha y tras desaparece su cosmos, se movió a una velocidad imperceptible dejando un objeto en los aposentos de aquella chica.**

Fud vs Gian Vestido_de_Novia_Liah

**Un hermoso vestido blanco confeccionado con la más fina seda, elaborada por gusanos criados en el mejor ambiente de la colina de la dignidad. Confeccionado por el fiel ayudante de la corona, el joven yahiko un experto en todas las artes domésticas y que había puesto todo su esmero en tal pieza cuyo tono blanco reflejaba la pureza del cielo y que el dios había rodeado con su cosmos manteniendo la calidez del sol en sus tejidos.**

**El dios tal cual entró salió sin dejar presencia y antes de desaparecer dejó que la chica lo viera para de esa forma laintriga se apoderara de ella, finalmente llegó a un lugar donde los árboles lo ocultaban y sentándose en una roca coloco su lyra a su lado derecho y mirando las estrellas que iluminaban el firmamento, esperó a que la muchacha siguiera sus rastros y lo encontrara.**

**Tras notar la presencia de la joven y ver que su silueta salía de entre los arbustos el dios cogió su lyra, apoyándola en su antebrazo comenzó a deslizar sus dedos sobre el instrumento y producir una hermosa melodía mientras cerraba sus ojos y se pronunciaba ante la hermosa chica.**

El cosmos de Abel, normalmente verde cuando esta en modo de batalla, esta vez puesto que estaba calmado tenía un tono dorado, imitando el brillo del sol y solo a su alrededor parecía que el día lo rodeaba pese a que las sombras de la noche cubrían todo el lugar.**

Fud vs Gian Tocandolalira1480p--Benvenuti Principessa.--
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Mensaje por Kyrsche Dom Jul 27 2014, 13:06

TURNO DE ROL:

** La tenebrosa morada de los muertos, el siniestro lugar de muerte conformado por tinieblas y lamentos. Muy raro ver en esa  terrible morada algún destello de luz como lo era esa peculiar claridad que emanaba la silueta de este extraño personaje, y que, contemplando su peculiar aspecto, brindaba a quien lo observaba, un aspecto hermoso cuya apariencia cautivadora, deleitaba la mirada con la belleza de los mismos dioses. 

Era la primera vez que esta joven muchacha contemplaba a tal figura divina que destilara tanta luz y calidez con solo estar en su presencia. Y, además, si de divinidad se trataba, jamás había tenido la dicha, el privilegio, y honor de intercambiar palabras con alguna en el sub mundo. Ya que, desde tiempos remotos, el inframundo ha sido un lugar temido por todo hombre, todo morador de la tierra y ni los mismos dioses quedan excluidos. Puesto que para nadie es un secreto que tanto humanos como divinidades, han sido castigados y condenados eternamente en el Tartaro, que está repleto de solo desdicha, remordimientos, enfermedades y miserias. Entre otras estaciones de torturas y castigos que abundan en esta tenebrosa morada subterránea, donde ningún malvado, puede escapar. 

Ella fija la mirada en este hombre, vestido con una refinada túnica que lo cubre hasta sus pies, confeccionada por una refinada tela y tallada con accesorios que conjugados con la luminosa aura dorada que lo cubría, emitía un gran destello que marcaba un aspecto de oro en  su cuerpo. En sus manos sostenía una peculiar reliquia, una lira que también era bella por sus finos grabados que conformaba su más reluciente textura dorada. Oro a simple vista, era aquello que conformaba a esta peculiar lira que, además, era acompañada de una hermosa melodía que entonaba gracias a los finos y delicados dedos que la rozaban. 

Luego todo se vuelve silencioso... Observa la oscuridad que la rodea; Las tinieblas del Inframundo, y luego vuelve su mirada hasta el destello que se proyecta desde el lugar donde yace esta divinidad, la cual, brindaba la claridad del día sobre ese sitio.**

Fud vs Gian MdVJj9G- Espera... ¿Porque tu luz es diferente al de las ratas del santuario? este pequeño sector donde estamos se ha iluminado con tu luz y parece haber sido teñido con el día. Pero la luz del sol no puede penetrar este lugar. ¿Quien demonios eres? - 

**En ese momento, se observó así misma, y recordó la fachada en la que se encontraba. **

Fud vs Gian JMkd1nI
- Por cierto... ¿Fuiste tu quien colocó este vestido en mi templo? ¿Nadie pudo haber sido... él único que merodeaba por allí eras tu. Bueno, supongo que tendré que presentarme. Yo soy Yami de Esfinge, de la estrella celeste de la bestia. Y soy quien vigila la segunda prisión, cuidando y custodiando la entrada para que nadie que no pertenezca a las filas del Señor Hades pueda entrar. ¿Cómo entraste? por cierto, si fuiste tu, quien colocó este vestido en mi templo, debiste escoger un color oscuro. Los vestidos negros son de mi preferencia... -
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Mensaje por Gian Dom Jul 27 2014, 15:15

Turno de Rol:

**Abel seguía con su melodía manteniendo los ojos cerrados a la vez que escuchaba las palabras de la muchacha que tenía un tono de voz muy delicado pero a la vez hostil. siguió tocando por un momento poniendo a prueba la paciencia de la chica hasta que detuvo su melodía por un instante y abriendo los ojos finalmente se pronunció.**

Fud vs Gian Images?q=tbn:ANd9GcQ00d_1G50S0IOlrJ6ssK8FriV4W-P5x3B64e31BSEWku2LBjoK--Pequeña niña, déjame presentarme, mi nombre es Febo Abel el dios del Sol. Es por eso que mi cosmso puede iluminar hasta la mas profunda oscuridad y hacer pareceres que el día me rodea.--

**El viento no corría libremente, pues la vegetación lo cortaba, Abel luego de presentarse siguió tocando su melodía dedicándosela indirectamente a la chica, su cosmos cada vez más dorado se iba incrementando y ya eran unos metros a su alrededor lo que parecía de día por la luz que él emanaba.**

**Finalmente el dios paró de tocar una vez más y miró a la chica de pies a cabeza, tras soltar una ligera sonrisa finalmente se pronuncio nuevamente.**

Fud vs Gian Images?q=tbn:ANd9GcQ00d_1G50S0IOlrJ6ssK8FriV4W-P5x3B64e31BSEWku2LBjoK--No cabe duda que elegí el mejor obsequio de presentación, pues ese vestido se amolda perfectamente a tu figura y sin duda resalta tu belleza natural. Me honras al ponértelo y dejar que sea el primero que puede deleitarse con tu presencia, ahora dime cual es tu nombre, obviamente como divinidad que soy ya lo se...pero me gustaría escuchar tu propia presentación.--

**El dios cerró sus ojos y siguió tocando dando un último mensaje antes que la chica pueda 
reaccionar.**

Fud vs Gian Tocandolalira2480p:--Esta bella melodía y mi brillo igual de un sol solo son opacados por tu belleza.-- 
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Mensaje por Kyrsche Miér Jul 30 2014, 18:10

TURNO DE ROL:

Fud vs Gian Imagenes-bosques-tenebrosos3**El viento susurra suavemente mientras mece lentamente las hojas de los árboles, creando así, una suave pero solitaria melodía. El correr de las aguas negras que transitaban cerca de ese lugar, arrulla las almas que se encuentran descansando en ese desolado campo. Aparentemente, la paz parece envolver el sector. No ha habido señal de batalla, ni agresión alguna de parte de ambos.  

La tiniebla de tal tenebroso paraje, comenzaba a sufrir leves cambios en cuanto al ambiente se trataba, ya que, aquella oscuridad que envolvía el sector, terminó por apocarse con la intensa claridad que emanaba del poderoso cosmos de está deidad. El brillo de esa luz, podía perforar la misma oscuridad que nunca había sido quitada por luz alguna. Era obvio, ya que, tratándose del mismo Dios del Sol, no existe oscuridad alguna, que no pudiese disipar con su brillante y luminosa luz solar. Así como la noche, que al instante, huye con la aparición del sol trayendo un nuevo día, así mismo en esencia, es el cosmos del dios Abel.

Luego de unas breves palabras por parte del dios, la joven muchacha se llenó de más incertidumbre, hacía mucho que nadie la elogiaba de esa forma y, mucho menos, esperar semejante presente de parte de un dios. Era raro para ella, e imposible de aceptar.

Ella, taciturna y pensativa. Pasó su mano suavemente por su plateada cabellera, y sin siquiera, darse tiempo de cuestionar, calló por unos minutos. En ese momento sintió que algo era extraño en ella. Pequeñas imágenes rondaban por su mente, las imágenes parecían mostrar borrosos recuerdos de ella antes de morir en la superficie. Se llevó la otra mano a su cabeza, e hizo una mueca de disgusto.**

Fud vs Gian 5mQGfQM[[...Mi maldita visión sentimental del mundo aprieta mi ser. Tsk! No puedo permitirme estas cosas… la última persona con la que tuve este tipo de encuentro fue con…. Demonios! Será mejor evitar recordar eso, y olvidarlo de una buena vez!!Aunque a simple vista, no parece tener intenciones de nada malo en el inframundo. Pero no, no puedo guiarme por las apariencias, este dios seguro me está viendo la cara de idiota, y quizá se le ocurra hacer algo más. Pero no será así, ahora verá lo que significa burlarse de una espectro.! ]]

**Levantó el rostro, aunque sin mirar al dios a sus ojos,  súbitamente extendió su mano hacía él para entonces, darle una bofetada… pero de repente algo la detuvo…*

[[Que demonios iba a hacer?... Soy solo una espectro, no tengo ninguna chance contra un dios... pero, de cualquier manera, no podría dejarlo pasar así de fácil, podría ser considerado una traición hacía el sr hades ¿Qué debo hacer? que situación tan humillante… ]]

**Bajó de nuevo su rostro mientras el dios tocaba sutilmente su melodía. Su cara denotaba mucha vergüenza…**

Fud vs Gian CRsqthW- No sabía que se trataba del dios del sol, ahora todo encaja, permítame pedirle mis sinceras disculpas, no tenía la menor idea de que se tratase de usted, gran Febo Abel dios del sol, que además, es sobrino del señor Hades… - 

**Tomó ambos bordes del delicado vestido, e inclinó medianamente su cuerpo, como muestra de reverencia**

[[Maldición… odio mi vida…que humillante…! ]]

Fud vs Gian CRsqthW-No debió molestarse en obsequiarme este hermoso vestido color blanco, como el maldito día… disculpe. Quiero decir, blanco como lo es el bello y cálido día. No soy merecedora de semejante regalo de su parte, y, mucho menos, de confrontar con usted… ahora, algo si me gustaría preguntarle, con todo respeto,  ¿Por qué una deidad como usted, me regalaría este vestido? Tan solo soy un espectro, una simple humana, y no soy merecedora de nada aquí. Además, ¿porque se encuentra en estas tierras? ¿El señor Hades, sabe de su visita?  como le dije anteriormente… yo me llamo: Yami, y represento a la estrella celeste de la bestia. Mi deber es cuidar la segunda prisión, y no dejar que nadie entre a este lugar. Y, verdaderamente, no sé qué hacer en esta situación… - 

**A unos meros, dos siluetas se perfilaban detrás de un árbol… las siluetas parecían ser de dos sujetos que merodeaban por aquel recóndito lugar, y se encontraron con ellos…**

-chuchito, mira hacía allá! –

-Y ahora que quieres damelis?... Espera. Esa no es?? -

-Jajajaja, quien diría que resultaría ser una traidora, debemos informarle esto al jefe. Hay pero que bonita la esfinge, vestida de novia, y reverenciando a un dios que no es el señor hades!! –

-Pero mira nada más... con esto, por fin obtendré la armadura de esfinge, cuando la destituyan del cargo a la señorita yami, yo seré el nuevo espectro de la esfinge. Si, damelis  finalmente nos vengaremos de esa mujer, quien lo diría...  –

-Maldita Yami, te mereces que te destituyan, eres una traidora, has traicionado al señor hades, y ahora por fin llegó el momento de vengarme por la humillación de aquella vez… aasshhh! solo con recordarlo se me revuelve el estomago!! ¡Apresúrate, chuchito llama a los otros que esperas apresúrate!!-

-Descuida damelis, yo diría que ya está acabada. No habrá necesidad de llamarlos a ellos… porque con esto, la tendremos comiendo de la mano. Yami de esfinge, quítate ese nombre porque no lo mereces, de esta no te salvas… -

Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado