pelea de chicas XD esfinge(yammi) mandragora(Ahri) vs deep(trinity)
5 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Kyrsche- DIOS
Cantidad de envíos : 1646
Re: pelea de chicas XD esfinge(yammi) mandragora(Ahri) vs deep(trinity)
:--Acaso me tomas por estúpida? O es que se debe a tendencias masoquistas y ruegos de perdón para que te azoten y violen tu carne… la verdad es que no se puede fiar de un espectro por lo que mejor cállate y continua mujerzuela barata! Y tú! Niña esfinge! Deja de perder el tiempo con tu compañera y muestra serenidad frente a la batalla!... me asegurare de que si no mueren… que aprendan!!--
- turno:
1200-650=550
Shady fist of the depth: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
El Espectro Infernal lanza de su puño una sube cósmica que daña a su enemigo.
Efecto: Ataque extra
Mask of the deep: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -10
El Espectro lanza a través de los ojos de su máscara un cosmos putrefacto el cual cubre su presencia y daña al enemigo produciéndole desorientación.
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Deep concentra su cosmos para multiplicar la fuerza de sus ataques.
Efecto: Ataque extra x2
Invisible deep fragance: Daño: 900, Cosmos: -500, Energía: -300
El Guerrero del Inframundo lanza su fragancia profunda con la particularidad de que esta es invisible y carente de olor, pero con el mismo efecto mortífero.
Efecto: Deep elije un ataque enemigo y queda anulado hasta que el contrincante saque 2 de 2 dados del éxito.
- No puede ser escogido el ataque con efecto especial.
- Por cada turno que se mantenga en vigencia el efecto, Deep debe restarse 200 de cosmos y 50 energía o hasta que se decida anularlo.
- Mínimamente el enemigo no podrá usar la técnica escojida en el primer turno. A partir del próximo se pueden lanzar los dados.
- El efecto puede ser usado una sola vez por batalla.
Nivel: 35
HP: 1800
Cosmo: 31400-2100=29300
Energía: 1290-320=970
Fuerza: 27
Velocidad: 33
Habilidad: 29
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 7110-550=6560
EXP: 75/100
3100 y pedes tu ataque directo en tu turno y hasta sacar los dados snufer
hellkevin- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3938
Turno de Rol
-Qué ironía, tu eres la única niña estúpida aquí pequeña Deep. Claro que la mandrágora no se queda atrás, pero es que eres absurda, y me provocas una profunda pena. Ya con el hecho de presentarte aquí en esas condiciones tan lamentables y con el absurdo deseo de matar todo lo que ves; haces que se cree en mí, un pequeño sentimiento de pena hacía tú persona, por lo que me limito a no prestarte atención. Siento decirte que no te voy a complacer si lo que quieres es padecer ahora mismo dolores de mi parte pequeña Trinity. Ahora estoy con la mandrágora por lo que vas a tener que esperar tu turno. Y en cuanto a la mandrágora, más te vale que no te mueras todavía, ya que te necesito con vida. Mmmhh... -
[ Pero, odio cuando me interrumpen y me arruinen los planes. Y siento que pronto se acabará mi paciencia puesto que ya me está molestando tus repetidos ataques de bipolaridad espectro de la Deep. Solamente espero que la situación no empeore...o tendré que llevarme el cuerpo de la mandrágora sin vida]
-Qué ironía, tu eres la única niña estúpida aquí pequeña Deep. Claro que la mandrágora no se queda atrás, pero es que eres absurda, y me provocas una profunda pena. Ya con el hecho de presentarte aquí en esas condiciones tan lamentables y con el absurdo deseo de matar todo lo que ves; haces que se cree en mí, un pequeño sentimiento de pena hacía tú persona, por lo que me limito a no prestarte atención. Siento decirte que no te voy a complacer si lo que quieres es padecer ahora mismo dolores de mi parte pequeña Trinity. Ahora estoy con la mandrágora por lo que vas a tener que esperar tu turno. Y en cuanto a la mandrágora, más te vale que no te mueras todavía, ya que te necesito con vida. Mmmhh... -
[ Pero, odio cuando me interrumpen y me arruinen los planes. Y siento que pronto se acabará mi paciencia puesto que ya me está molestando tus repetidos ataques de bipolaridad espectro de la Deep. Solamente espero que la situación no empeore...o tendré que llevarme el cuerpo de la mandrágora sin vida]
Turno ofensivo
- Ataque:
- Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2Sinfonía Infernal: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataqueNivel 7
HP: 1000
Cosmo: =23950-1350=22600
Energía: =1210-30=1180
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
Kyrsche- DIOS
El miembro 'fudgestix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Off: 1200 directos
Kyrsche- DIOS
Off: Acabo de notar que en el post anterior escribí "precensia" en lugar de "presencia" ._. que burro
(Limándose las uñas) -Esto.. ¿Me hablabas a mí? Lo siento, es que me aburrí de tí y decidí distraerme con otra cosa.
Tal parece que esta vez tu ataque no es tan poderoso como antes, aunque posee una técnica secreta... Creo que me harás utilizar la mía también. Tu movimiento fue muy lindo, pero observa como lo bloqueo utilizando solamente mis manos, lo único que logras es hacerme un rasguño en ellas... Aunque ahora que lo noto, acabas de arruinar mi manicure recién hecha. Eso es algo que no te puedo perdonar, loquilla.-
TURNO DEFENSIVO
Reflejos Defensivos: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El Espectro del Inframundo tiene unos reflejos excelentes que hace que pueda detener el ataque enemigo por completo
CÁLCULOS DEFENSIVOS
Ataque enemigo: 1300-400= 900
Cubre: 900-450= 450
Durabilidad: 2710-450= 2260
TURNO OFENSIVO
El Espectro de la Mandrágora se enfurece tanto que eleva su cosmo para hacer un ataque más potente
Ilusión Torturadora: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -100
La máscara del Súrplice de Mandrágora es capaz de crear ilusiones para traumar a sus oponentes, poniéndolos en una escena donde ellos mismos son colgados sin capacidad para resistirse
Efecto: Uno de los ataques enemigos que haya usado en su último turno queda cancelado (Este efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
ANULO Invisible deep fragance (SOLO daño)
Level: 3
Cosmo: 24450-1200= 23250
Energía: 1230-100= 1130
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 2260
Daño total: 1200 directos (De parte de Maja)+800 defendibles
(Limándose las uñas) -Esto.. ¿Me hablabas a mí? Lo siento, es que me aburrí de tí y decidí distraerme con otra cosa.
Tal parece que esta vez tu ataque no es tan poderoso como antes, aunque posee una técnica secreta... Creo que me harás utilizar la mía también. Tu movimiento fue muy lindo, pero observa como lo bloqueo utilizando solamente mis manos, lo único que logras es hacerme un rasguño en ellas... Aunque ahora que lo noto, acabas de arruinar mi manicure recién hecha. Eso es algo que no te puedo perdonar, loquilla.-
TURNO DEFENSIVO
El Espectro del Inframundo tiene unos reflejos excelentes que hace que pueda detener el ataque enemigo por completo
CÁLCULOS DEFENSIVOS
Ataque enemigo: 1300-400= 900
Cubre: 900-450= 450
Durabilidad: 2710-450= 2260
TURNO OFENSIVO
El Espectro de la Mandrágora se enfurece tanto que eleva su cosmo para hacer un ataque más potente
Ilusión Torturadora: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -100
La máscara del Súrplice de Mandrágora es capaz de crear ilusiones para traumar a sus oponentes, poniéndolos en una escena donde ellos mismos son colgados sin capacidad para resistirse
Efecto: Uno de los ataques enemigos que haya usado en su último turno queda cancelado (Este efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
ANULO Invisible deep fragance (SOLO daño)
Cosmo: 24450-1200= 23250
Energía: 1230-100= 1130
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 2260
Daño total: 1200 directos (De parte de Maja)+800 defendibles
Snuff- ESPECTRO
Cantidad de envíos : 844
off: el daño es 3100 no 1300 -.- y por cierto debes tirar los dados para ver si anulas mi efecto
hellkevin- MODERADOR
Off: Si, pero mi efecto anula un ataque que hayas usado, es un efecto defensivo.
Entonces anulo los 1800 de daño de tu ataque con efecto especial.
Y los dados los tengo que tirar en el siguiente turno, está aclarado en tu efecto
Entonces anulo los 1800 de daño de tu ataque con efecto especial.
Y los dados los tengo que tirar en el siguiente turno, está aclarado en tu efecto
Snuff- ESPECTRO
:--Parece que no eres tan tonta después de todo eh? Veamos si puedes mantener ese ritmo tan presumido chiquitilla… ahora intentare aumentar la rigurosidad por lo que sabré si tu maniobra fue una táctica reluciente o tan solo suerte de principiante… Por otro lado ya me canse de presenciar tu maldita cara niña esfinge, me tienes harta de tanto palabrerío! Mejor cállate y observa cómo se deben hacer las cosas.--
- turno:
def x atk
2000-650=1350
Invisible deep fragance: Daño: 900, Cosmos: -500, Energía: -300
El Guerrero del Inframundo lanza su fragancia profunda con la particularidad de que esta es invisible y carente de olor, pero con el mismo efecto mortífero.
Efecto: Deep elije un ataque enemigo y queda anulado hasta que el contrincante saque 2 de 2 dados del éxito.
- No puede ser escogido el ataque con efecto especial.
- Por cada turno que se mantenga en vigencia el efecto, Deep debe restarse 200 de cosmos y 50 energía o hasta que se decida anularlo.
- Mínimamente el enemigo no podrá usar la técnica escojida en el primer turno. A partir del próximo se pueden lanzar los dados.
- El efecto puede ser usado una sola vez por batalla.
El Espectro lanza a través de los ojos de su máscara un cosmos putrefacto el cual cubre su presencia y daña al enemigo produciéndole desorientación.
El Espectro de Deep concentra su cosmos para multiplicar la fuerza de sus ataques.
Deep perfume: Daño: 1100, Cosmos: -800, Energía: -20
El Espectro de Deep lanza un olor el cual abre una serie de heridas en la piel del enemigo debilitando su cuerpo y su cosmos.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Cosmo: 29300-2600=26700
Energía: 970-100=870
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 6560-1350=5210
4400-10%def y seguis sin usar tu tecnica
hellkevin- MODERADOR
off:4400 defendibles -10%def para
hellkevin- MODERADOR
dados para el efecto feo ese
Snuff- ESPECTRO
El miembro 'Snuff' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Turno de Rol
*Mientras el pasar de las horas huía de sus manos, la situación ya comenzaba a tornarse deplorable. La espectro de Mandrágora yacía en un estado decadente, y por si fuera poco, sus piernas ya no respondían a su cuerpo. Ella por otra parte solo observaba la escena, pensaba que hacer en esa critica situación y no podía más que mirar como la espectro de Deep jugaba con la pequeña. Un ligero suspiro se escapó de su pecho sin dejar de posar su magnánima mirada en la escena.
A unos metros se puede perfilar la silueta de la Deep, con un cuchillo en su mano. Lista para darle el toque final a la pequeña mandrágora. Tal parece que pronto su vida acabaría allí. ¿Que haría esfinge? por un lado siente deseos de pelear, por otro lado piensa que no debe importarle, sin embargo la rabia de saber que la espectro de Deep le arruinó sus planes la deja con solo una opción. Enfrentarle.
De repente un pie avanzó y justo en el momento, el filoso objeto apenas logra rozar el indefenso cuerpo de la pequeña, cuando una mano tomó la daga e impidió el ataque. **
*Mientras el pasar de las horas huía de sus manos, la situación ya comenzaba a tornarse deplorable. La espectro de Mandrágora yacía en un estado decadente, y por si fuera poco, sus piernas ya no respondían a su cuerpo. Ella por otra parte solo observaba la escena, pensaba que hacer en esa critica situación y no podía más que mirar como la espectro de Deep jugaba con la pequeña. Un ligero suspiro se escapó de su pecho sin dejar de posar su magnánima mirada en la escena.
A unos metros se puede perfilar la silueta de la Deep, con un cuchillo en su mano. Lista para darle el toque final a la pequeña mandrágora. Tal parece que pronto su vida acabaría allí. ¿Que haría esfinge? por un lado siente deseos de pelear, por otro lado piensa que no debe importarle, sin embargo la rabia de saber que la espectro de Deep le arruinó sus planes la deja con solo una opción. Enfrentarle.
De repente un pie avanzó y justo en el momento, el filoso objeto apenas logra rozar el indefenso cuerpo de la pequeña, cuando una mano tomó la daga e impidió el ataque. **
- La pequeña mandrágora será mi planta, y tu no la vas a arruinar. -
- Ataque:
- Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2Sinfonía Infernal: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataqueNivel 7
Cosmo: =23950-1350=22600-1350=21250
Energía: =1210-30=1180-30=1150
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
Kyrsche- DIOS
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Off: 1200 directos
Kyrsche- DIOS
Off: La cagué con los dados xD colgué, perdón.
-Ups, tal parece que logré anular tu técnica especial... Que lástima. Con lo bien que venías, parecía que ibas a derrotarnos a las dos a la vez, pero pude... -
**Mientras Ahri gozaba de poder haberse librado de la técnica secreta de Deep, Trinity aprovechó para darle el golpe definitivo, con el cual dejaría a la Mandrágora tendida en el suelo, derrotada. Así fue, tal como estaba planeado, la muchacha quedó desmayada por tal asombroso poder, sus defensas fueron inútiles ante tal magnitud, y su sangre brotaba de a chorros por todo el lugar. A partir de ese momento, todo quedaba en manos de Yami.-
(Al percatarse del ataque) -Demonios...-
TURNO DEFENSIVO
CÁLCULOS DEFENSIVOS
Mi defensa: 400-40= 360
Ataque enemigo: 4400-360= 4040
Cubre: 4040-450= 3590
Durabilidad: 2260-3590= 0 (Rota)
HP: 1000-1330= 0 (Derrotado)
HP: 0 (Derrotado)
Cosmo: 23250-200= 23050
Energía: 1130-20= 1110
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 0 (Rota)
Daño total: 1200 directos (De parte de Maja)
ESTOY MORIDO
-Ups, tal parece que logré anular tu técnica especial... Que lástima. Con lo bien que venías, parecía que ibas a derrotarnos a las dos a la vez, pero pude... -
**Mientras Ahri gozaba de poder haberse librado de la técnica secreta de Deep, Trinity aprovechó para darle el golpe definitivo, con el cual dejaría a la Mandrágora tendida en el suelo, derrotada. Así fue, tal como estaba planeado, la muchacha quedó desmayada por tal asombroso poder, sus defensas fueron inútiles ante tal magnitud, y su sangre brotaba de a chorros por todo el lugar. A partir de ese momento, todo quedaba en manos de Yami.-
(Al percatarse del ataque) -Demonios...-
TURNO DEFENSIVO
CÁLCULOS DEFENSIVOS
Mi defensa: 400-40= 360
Ataque enemigo: 4400-360= 4040
Cubre: 4040-450= 3590
Durabilidad: 2260-3590= 0 (Rota)
HP: 1000-1330= 0 (Derrotado)
Cosmo: 23250-200= 23050
Energía: 1130-20= 1110
Daño total: 1200 directos (De parte de Maja)
ESTOY MORIDO
Snuff- ESPECTRO
:--Perdón? Acaso dijiste tu planta? Que ya le ves de flores y rozas para andar tratándola de esa forma?... no sé qué es lo que tramas muchachita pero no te dejare que te la lleves! Se ve que eres una maldita pervertida por lo que te aprovecharas de ella mientras duerme! Me das asco! Mejor le pongo un fin a todo esto!.--
- turno:
El Espectro de Deep lanza un olor el cual abre una serie de heridas en la piel del enemigo debilitando su cuerpo y su cosmos.
Cosmo: 26700-2400=24300
Energía: 870-50=820
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 5210-550=4660
EXP: 75/1003500-10%def
hellkevin- MODERADOR
Turno de Rol
**Mientras el desdichado monstruo de la Deep le emitía palabras pestilentes a la joven Esfinge, esta sonreía sarcásticamente, como respuesta a su patética discusión, sin siquiera, tomarle mucho en cuenta. En un movimiento casi fugaz tomó por el cabello, el cuerpo de espectro de mandrágora, y decidió dar 5 pasos atrás alejándose de la espectro.
Con una fina sonrisa, dejó el cuerpo en el suelo, y se permitió sacar un extraño objeto de su bolsillo. Un abanico de mano con grabados extraños, que al abrirlo, se hizo una hoja gigantesca. Lo que le proporciona una herramienta de defensa. **
-Cierra el hocico bestia de dos patas, solo sabes decir pestilencias. En este momento tu no eres Trinity sino ese lamentable esperpento que estoy viendo. Es lamentable, has caído bajo la trampa de la bestia y ahora estas sumida en sus bajos deseos depredadores que solo incitan a la muerte segura. Algo para aclararte bestia estúpida, es que no la necesito para eso, no puedo negar que sería un buen bufón para alegrar mis ratos libres pero tampoco tengo porque responderte esa pregunta. Mejor termina de fundirte en tu maldita agonía y desaparece-
**Mientras el desdichado monstruo de la Deep le emitía palabras pestilentes a la joven Esfinge, esta sonreía sarcásticamente, como respuesta a su patética discusión, sin siquiera, tomarle mucho en cuenta. En un movimiento casi fugaz tomó por el cabello, el cuerpo de espectro de mandrágora, y decidió dar 5 pasos atrás alejándose de la espectro.
Con una fina sonrisa, dejó el cuerpo en el suelo, y se permitió sacar un extraño objeto de su bolsillo. Un abanico de mano con grabados extraños, que al abrirlo, se hizo una hoja gigantesca. Lo que le proporciona una herramienta de defensa. **
-Cierra el hocico bestia de dos patas, solo sabes decir pestilencias. En este momento tu no eres Trinity sino ese lamentable esperpento que estoy viendo. Es lamentable, has caído bajo la trampa de la bestia y ahora estas sumida en sus bajos deseos depredadores que solo incitan a la muerte segura. Algo para aclararte bestia estúpida, es que no la necesito para eso, no puedo negar que sería un buen bufón para alegrar mis ratos libres pero tampoco tengo porque responderte esa pregunta. Mejor termina de fundirte en tu maldita agonía y desaparece-
- Defensa:
- Defensa.Defensa Perfeccionada: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos400-10%=3603500-360=31403140-450=26908850-2690=6160
- Ataque:
- Ataque:Concentrar: Cosmos: -1000
Sinfonía Infernal: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Cosmo: 21250-1550=19700
Energía: 1150-50=1100
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850-2690=6160
Kyrsche- DIOS
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Off: 1200 defendibles
Kyrsche- DIOS
:-- Dices que no tienes por qué responderme y aun así lo haces perra inmunda!... el que intentes encubrir tus obscenos deseos es clara señal de que argumentes en mi contra y arremetas mis afirmaciones!... pero vamos niña! Te enviare a jugar a los pervertidos con tu pequeña mandrágora!!.--
- turno:
Immobilization: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
El Espectro de Hades deja inmóvil a su enemigo para que este no pueda atacar ni defenderse de sus ataques.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Cosmo: 24300-3300=21000
Energía: 820-80=740
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 4660-550=4110
4500-10%def y dados para que no ataques
hellkevin- MODERADOR
El miembro 'hellkevin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
off:4500-10%def y atacas
hellkevin- MODERADOR
Turno de Rol
-A callar pequeño monstrito blanco. No me interesa decirte mis cosas ni es de tu incumbencia saberlas, limítate a preocuparte por tus labores, o mejor, procura caer en el pozo de la muerte y no salir de ahí. Quizá te vendría mejor descansar en paz, que estar cargando con tanto dolor por parte de esa criatura hay que lamentable. Desaparece... -
-A callar pequeño monstrito blanco. No me interesa decirte mis cosas ni es de tu incumbencia saberlas, limítate a preocuparte por tus labores, o mejor, procura caer en el pozo de la muerte y no salir de ahí. Quizá te vendría mejor descansar en paz, que estar cargando con tanto dolor por parte de esa criatura hay que lamentable. Desaparece... -
- defensa:
Turno.
400-10%=360
4500-360=4140
4140-450=3690
Defensa Perfeccionada: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
- ataque:
ataque.Concentrar: Cosmos: -1000
Sinfonía Infernal: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Cosmo: 19700-1550=18150-10%=16335
Energía: 1100-1050-10%=945
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6160-3690=2470
Kyrsche- DIOS
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3