El Hijo Regresa a Casa
5 participantes
Página 1 de 1.
El Hijo Regresa a Casa
Buenas mi gente de color. Como están tanto tiempo sin leerlos, les saluda su amigo kimi para los que se acuerden de mi
Bueno si leyeron el titulo pueden imaginarse de que se trata esto xD
en fin esta vez volveré al foro, no me irme como en las veces anteriores ya que ya se fue la mala suerte que tenía con las *Prostituta* así que esta vez es de verdad, por fin tendrán el honor de contar con mi presencia otra vez espero llevarme bien con los nuevos y también espero que mis viudas aun me recuerden con cariño y si no es así se los are recordar
asi que espero que el ssrpg09 me reciba bien xD
Saludos gente de color
PD: por fin Zara es mod se ve que los favorsitos ocultos que le hacía a milo fueron bien pagados
Bueno si leyeron el titulo pueden imaginarse de que se trata esto xD
en fin esta vez volveré al foro, no me irme como en las veces anteriores ya que ya se fue la mala suerte que tenía con las *Prostituta* así que esta vez es de verdad, por fin tendrán el honor de contar con mi presencia otra vez espero llevarme bien con los nuevos y también espero que mis viudas aun me recuerden con cariño y si no es así se los are recordar
asi que espero que el ssrpg09 me reciba bien xD
Saludos gente de color
PD: por fin Zara es mod se ve que los favorsitos ocultos que le hacía a milo fueron bien pagados
Kimimaro- BRONCE
Cantidad de envíos : 1732
Re: El Hijo Regresa a Casa
JAajjaja bienvenido otra vez. Ya sabés el sistema para elegir una armadura así que a rolear!
P.D: hablá con Presley y armame las fotos de los templos que te pedí hace como 5 meses JAJAA.
P.D: hablá con Presley y armame las fotos de los templos que te pedí hace como 5 meses JAJAA.
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Bue! y se digno a aparecer xDD!!! Bienvenido don kimi.. Espero que como dice se quede con nosotros por mucho tiempo y bueno!! Venite al Santuario Wuachin
Ichann- DORADO
Cantidad de envíos : 5781
PFFFF se ve que no se quita el sindrome de dictador xD
ichansin cuanto tiempo se ve que has cambiado estas mas poweroso XD
tanto asi que todavia recuerdo tu cara de cuando eras noob
ichansin cuanto tiempo se ve que has cambiado estas mas poweroso XD
tanto asi que todavia recuerdo tu cara de cuando eras noob
Kimimaro- BRONCE
Cantidad de envíos : 1732
Bienvenido a tu casa Kimimaro. No tenía el gusto de conocerte, yo soy fud, y espero que busques pronto tu armadura para que armemos un combate. Saludos.
Kyrsche- DIOS
Cantidad de envíos : 1646
El hombre que más fichas armó en el foro!!!, te tenian que dar el personaje sin pasar por ello, jajaja. A ver si es verdad y te quedas un tiempo más largo!!
Pd: Yo solo hago favorcillos a buenas mozas de curvas sugerentes y que orinen sentadas....
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918