Piscis vs Libra
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Piscis vs Libra
TURNO DE ROLL
**Silva no lograba entender lo que veían sus ojos, el ataque que este había ejecutado causo grandes lesiones en el cuerpo de Sendo luego de destruir por completo su ropaje dorado, el escenario era el que Silva esperaba, pero no es su totalidad, se lograba divisar sangre derramada sobre el suelo de la séptima casa, destrucción por doquier, pero faltaba algo, el cuerpo de su adversario completamente destruido en el piso, increíblemente Sendo se mantenía en pie luego de recibir su técnica especial... 'El ultimo dragon', Silva no podía creer que el caballero siguiera en pie luego de ser golpeado con tanta brutalidad, su armadura y su cuerpo estaban destrozados, pero su determinación, perseverancia y espíritu eran inquebrantables, no solo ver a su oponente en pie dejo atónito al caballero de libra, si no lo que mas lo consterno fue que este elevo nuevamente su cosmos y contraataco al santo dorado de la séptima casa con un ataque de magnitudes sin procedencia, ninguno de sus anteriores ataques había sido tan poderoso.**
-DETENTE AHÍ CABALLERO!!!! NO TE ATREVAS A LANZAR ESE ATAQUE!!! ESTE ES UN LIMITE QUE NO DEBEMOS CRUZAR, SI DESGASTAS TU CUERPO ARROJANDO ESE ATAQUE SEGURAMENTE MORIRASSSS... SEENNNDOOO!!!
**Las palabras de Silva fueron en vano la determinación de Sendo de comprobar el poder del portador de la armadura de su antiguo amigo era demasiado fuerte como para rendirse tan fácilmente y todo el poder del ataque de Sendo impacto de lleno en el caballero de libra**
TURNO DEFENSIVO
Defensa Instantánea: Protección: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -50
Con sólo pensarlo, el Guerrero de Athena invoca a su armadura para que lo cubra de cualquier daño enemigo, dándole tiempo para utilizar otra defensa
Efecto: Defensa extra
Escudo de Libra: Protección: 1700, Cosmos: -2100, Energía: -40
El Caballero Dorado de Libra utiliza el escudo de su armadura para protegerse de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
10150-2030(20%)= 8120
8120-3000-1300(CUBRE)= 3820 a mi durabilidad
TURNO DE ROLL
**El ataque de sendo fue tan poderoso que lanzo el cuerpo de Silva por los aires y este destruyó tres columnas que obstruían su paso, solo una pared logro detener su vuelo, su cuerpo quedo por unos segundos incrustado en la pared pero esta no pudo sostener su peso y cayo estrepitosamente golpeando su cabeza en el piso del templo, por unos segundos todo en silencio, luego se oyó una tos ahogada en sangre, seguida del sonido de la expulsión de esta, de la boca de Silva brotaba mucha sangre, el ataque fue mas poderoso de lo que pensó, al ponerse en pie fragmentos de la armadura de libra caian al piso, la armadura y los escudos de libra tenían miles de grietas.**
-Sendo, tu ataque fue realmente abrumador, de no ser por el manto sagrado de libra estaría muerto, tengo heridas internas que no son mortales, pero tal ves dificulten mis movimientos, como dije en un principio eres una persona digna de llevar el titulo de caballero, pero... ESTO SOLO AUMENTA MIS GANAS DE MATARTE!!!.-
TURNO DE ATAQUE
Concentrar: Cosmos: -2000
El Caballero de Libra eleva su cosmo al punto máximo haciendo aparecer la figura del tigre en su espalda permitiéndole ejecutar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2
(Rozan Sen Ryu Ha) Los 1000 Dragones de Rozan: Daño: 3100, Cosmos: -3300, Energía: -50
El Santo Dorado potencia su más grandioso y poderoso ataque a un límite tan excesivo que el mismo santuario puede destruirse en un segundo. Dohko libera mil dragones que arrasan con todo a su paso sin piedad
Nivel: 100
HP: 4000-1000(25%)= 3000
Cosmo: 33200-8900= 24300
Energía: 580-140= 440
Fuerza: 104
Velocidad: 93
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 5088-3820= 1268
EXP: 25/100
MI ATAQUE: 6200
**Silva no lograba entender lo que veían sus ojos, el ataque que este había ejecutado causo grandes lesiones en el cuerpo de Sendo luego de destruir por completo su ropaje dorado, el escenario era el que Silva esperaba, pero no es su totalidad, se lograba divisar sangre derramada sobre el suelo de la séptima casa, destrucción por doquier, pero faltaba algo, el cuerpo de su adversario completamente destruido en el piso, increíblemente Sendo se mantenía en pie luego de recibir su técnica especial... 'El ultimo dragon', Silva no podía creer que el caballero siguiera en pie luego de ser golpeado con tanta brutalidad, su armadura y su cuerpo estaban destrozados, pero su determinación, perseverancia y espíritu eran inquebrantables, no solo ver a su oponente en pie dejo atónito al caballero de libra, si no lo que mas lo consterno fue que este elevo nuevamente su cosmos y contraataco al santo dorado de la séptima casa con un ataque de magnitudes sin procedencia, ninguno de sus anteriores ataques había sido tan poderoso.**
-DETENTE AHÍ CABALLERO!!!! NO TE ATREVAS A LANZAR ESE ATAQUE!!! ESTE ES UN LIMITE QUE NO DEBEMOS CRUZAR, SI DESGASTAS TU CUERPO ARROJANDO ESE ATAQUE SEGURAMENTE MORIRASSSS... SEENNNDOOO!!!
**Las palabras de Silva fueron en vano la determinación de Sendo de comprobar el poder del portador de la armadura de su antiguo amigo era demasiado fuerte como para rendirse tan fácilmente y todo el poder del ataque de Sendo impacto de lleno en el caballero de libra**
TURNO DEFENSIVO
Con sólo pensarlo, el Guerrero de Athena invoca a su armadura para que lo cubra de cualquier daño enemigo, dándole tiempo para utilizar otra defensa
El Caballero Dorado de Libra utiliza el escudo de su armadura para protegerse de los ataques enemigos
10150-2030(20%)= 8120
8120-3000-1300(CUBRE)= 3820 a mi durabilidad
TURNO DE ROLL
**El ataque de sendo fue tan poderoso que lanzo el cuerpo de Silva por los aires y este destruyó tres columnas que obstruían su paso, solo una pared logro detener su vuelo, su cuerpo quedo por unos segundos incrustado en la pared pero esta no pudo sostener su peso y cayo estrepitosamente golpeando su cabeza en el piso del templo, por unos segundos todo en silencio, luego se oyó una tos ahogada en sangre, seguida del sonido de la expulsión de esta, de la boca de Silva brotaba mucha sangre, el ataque fue mas poderoso de lo que pensó, al ponerse en pie fragmentos de la armadura de libra caian al piso, la armadura y los escudos de libra tenían miles de grietas.**
-Sendo, tu ataque fue realmente abrumador, de no ser por el manto sagrado de libra estaría muerto, tengo heridas internas que no son mortales, pero tal ves dificulten mis movimientos, como dije en un principio eres una persona digna de llevar el titulo de caballero, pero... ESTO SOLO AUMENTA MIS GANAS DE MATARTE!!!.-
TURNO DE ATAQUE
El Caballero de Libra eleva su cosmo al punto máximo haciendo aparecer la figura del tigre en su espalda permitiéndole ejecutar un ataque devastador
(Rozan Sen Ryu Ha) Los 1000 Dragones de Rozan: Daño: 3100, Cosmos: -3300, Energía: -50
El Santo Dorado potencia su más grandioso y poderoso ataque a un límite tan excesivo que el mismo santuario puede destruirse en un segundo. Dohko libera mil dragones que arrasan con todo a su paso sin piedad
HP: 4000-1000(25%)= 3000
Cosmo: 33200-8900= 24300
Energía: 580-140= 440
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 5088-3820= 1268
MI ATAQUE: 6200
**Finalmente el golpe lanzado por Sendo no fue suficiente para derrotar al caballero dorado de Libra, pero si le había conseguido provocar heridas severas y una hemorragia con ese último ataque. El templo del séptimo protector del zódiaco había sufrido serios daños también, cuando Silva impacto en tres de las columnas que sirven de soporte del techo.
El caballero dorado de Libra había mostrado su poder, ese que le había llevado a convertirse en uno de los santos más cercanos a la Diosa Athena y el Patriarca, ese que le había conferido la posibilidad de que la armadura dorada lo reconociera como digno portador y que Sendo rehusaba en reconocer, pese a que la derrota estaba próxima**
- Maldición, ese último golpe que he intentado realmente llevaba mucho poder, pero no ha sido suficiente como para vencerte caballero dorado de Libra. Solo he gastado mi única oportunidad de vencer aquí, lo que me deja con una sensación algo amarga en la boca. Aún así, te has sabido adaptar a mis movimientos y eso es algo que he de valorarte, pues es primera vez en que un rival distinto de una divinidad o alguién cercano a ella se da cuenta a la perfección de mis movimientos -
**Finalmente, luego de las palabras de Sendo, el caballero dorado de Libra hizo uso de su técnica conocida como los mil dragones de Rozan, técnica con la cual arrasa con todo a su paso sin piedad. Sendo estaba en problemas si la técnica lograba con su objetivo, por lo que solo intento un movimiento arriesgado para salvar el pellejo**
Detención: Protección: 950 (+100 pp), Cosmos: -1200, Energía: -30
El caballero de piscis es capaz de frenar los ataques más debiles solamente con sus manos desnudas.
Efecto: Defensa Extra
Agua Silenciosa: Protección: 1200, Cosmos: -1900, Energía: -40
Es una técnica en la cual Piscis con su cosmos levanta una pared de agua desde el suelo que corre a gran velocidad, utilizándola como una barrera de defensa contra los ataques de sus oponentes disminuyendo el poder de los mismos.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 20%
- Maldición, ese último golpe que he intentado realmente llevaba mucho poder, pero no ha sido suficiente como para vencerte caballero dorado de Libra. Solo he gastado mi única oportunidad de vencer aquí, lo que me deja con una sensación algo amarga en la boca. Aún así, te has sabido adaptar a mis movimientos y eso es algo que he de valorarte, pues es primera vez en que un rival distinto de una divinidad o alguién cercano a ella se da cuenta a la perfección de mis movimientos -
**Finalmente, luego de las palabras de Sendo, el caballero dorado de Libra hizo uso de su técnica conocida como los mil dragones de Rozan, técnica con la cual arrasa con todo a su paso sin piedad. Sendo estaba en problemas si la técnica lograba con su objetivo, por lo que solo intento un movimiento arriesgado para salvar el pellejo**
El caballero de piscis es capaz de frenar los ataques más debiles solamente con sus manos desnudas.
Es una técnica en la cual Piscis con su cosmos levanta una pared de agua desde el suelo que corre a gran velocidad, utilizándola como una barrera de defensa contra los ataques de sus oponentes disminuyendo el poder de los mismos.
Agua Silenciosa lvl2: Protección: 1400, Cosmos: -1100, Energía: -20
6200 - 3550 = 2650
6200 - 3550 = 2650
315 - 2650 = -2335 (KO)
[Finalmente el poder de este hombre me ha superado, pero no me rendiré. Me levantaré y continuaré con mis ataques, porque soy un caballero de Athena, y no me importa si es un aliado o no, mi deber es siempre combatir y avanzar para cumplir mis objetivos. Sé que aún no me muestra todo su poder, sé que puedo hacer que ataque con todo lo que tiene de una vez por todas]
**Con un alarido de dolor y humillación, su cuerpo termino cayendo lentamente sobre el piso del templo de Libra. Había salido proyectado un par de metros, y había atravesado una pared con su cuerpo producto del impacto. Al caer se quedo inmovil, mientras bajo su cuerpo la sangre comenzaba a escurrir. Parecía como si hubiese dejado de respirar, pero al cabo de un par de segundo tendido su cuerpo casí inerte comenzó a reaccionar**
Level: 82
HP: KO
Cosmo: 15345
Energía: 414
Fuerza: 86
Velocidad: 84
Habilidad: 80
Armadura: Rota
[Finalmente el poder de este hombre me ha superado, pero no me rendiré. Me levantaré y continuaré con mis ataques, porque soy un caballero de Athena, y no me importa si es un aliado o no, mi deber es siempre combatir y avanzar para cumplir mis objetivos. Sé que aún no me muestra todo su poder, sé que puedo hacer que ataque con todo lo que tiene de una vez por todas]
**Con un alarido de dolor y humillación, su cuerpo termino cayendo lentamente sobre el piso del templo de Libra. Había salido proyectado un par de metros, y había atravesado una pared con su cuerpo producto del impacto. Al caer se quedo inmovil, mientras bajo su cuerpo la sangre comenzaba a escurrir. Parecía como si hubiese dejado de respirar, pero al cabo de un par de segundo tendido su cuerpo casí inerte comenzó a reaccionar**
HP: KO
Cosmo: 15345
Energía: 414
Lanzo dados de Recuperación
Última edición por Presley el Lun Ago 11 2014, 22:40, editado 1 vez
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
**Finalmente, luego de unar de segundo en que estuvo tirado en el suelo, mientras se ahogaba en su propia sangre, Sendo pudo reponerse y ponerse de pie. Estaba cubierto de su propia sangre, un poco de tierra y algunos raspones, pero lo más imprecionante fue su rostro,el cual reflejaba parte de hueso de su mejilla izquierda. También su brazo izquierdo mostraba estas marcas, donde en la altura del antebrazo se reflejaba parte de la piel desgarrada y algo de sus huesos y tendones.
Era la primera vez que resultaba tan herido, excepto aquella vez que termino muerto en un mundo paralelo que él mismo había abierto con su cosmos**
- Ese golpe que me has dado me ha dejado bastante mal. Me recuerda a cuando combatí contra aquél shinigami oscuro de ojos amarillos en ese mundo. Creo que se llamaba Riuk. En esa oportunidad ese demonio me termino por matar, pero finalmente pude regresar de la muerte por un descuido de Thanatos, Dios de la Muerte, ya que cuando me encontraba en la tierra de Hades él dejo uno de sus portales de viaje abiertos y yo me cole para escapar de ese mundo tan horrible.
Tu poder es abrumador, comparable solo con unos pocos guerreros que he conocido y que por cosas del destino ya no estan en este mundo, pero no me quedaré así, porque si me he levantado es para volver a mostrarte mi cosmos -
- Ahora, recibe mi ataque. ¡Concierto de Gravedad! -
**El caballero dorado de piscis entonces con la fuerza de su cosmos creo una batuta de oscuridad con la que controla la gravedad de sus oponentes. Con ella intentaría poner fin a este combate, impidiendo que Silva pueda moverse, sometiendo a su víctima a un cambio constante de gravedad para someter su cuerpo a cambios de presión**
Vals Sangriento: Daño: 1650 (+100 pp), Cosmos: -1850, Energía: -60
El caballero de piscis crea dos latigos de oscuridad, con los cuales azota al oponente.
Efecto: Ataque Extra
Canon Sangriento: Daño: 1300 (+300 pp), Cosmos: -1350, Energía: -50
Esta técnica del caballero dorado consiste en crear ocho dagas de oscuridad que se dirigen hacia el enemigo a la velocidad de la luz.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El caballero de piscies aumenta su cosmos para realizar ataques mas potentes.
Efecto: Ataque Extra x2
Concierto de Gravedad: Daño: 2750, Cosmos: -3000, Energía: -40
El caballero de piscis crea una batuta de oscuridad que es utilizada para controlar la gravedad de sus oponentes. Puede afectar la gravedad de una parte del cuerpo en especifica o todo el cuerpo del adversario, Puede aumentar la gravedad para que no pueda moverse o disminuirla para que el adversario quede flotando sin control e inclusive someter a su víctima a un cambio constante de gravedad para someter su cuerpo a cambios de presión.
HP: 1600
Cosmo: 15345 - 7700 = 7645 - 764 = 6881
Energía: 414 - 150 = 264 - 26 = 238
Daño: 1650 + 1300 + (2750 x 2) = 8450
Dados furia en Concierto de Gravedad
Presley- MODERADOR
El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Daño: 1650 + 1300 + (2750 x 2) = 8450
OFF: FUUUUCK!!, siempre es lo mismo con estos dados xd
Presley- MODERADOR
TURNO DE ROLL
**La imagen que el caballero de libra tenia frente a sus ojos era realmente admirable, la tenacidad, el orgullo, la perseverancia, la entrega del caballero de piscis, el afán de comprobar si la armadura de libra eligió bien a su portador o si fue un error de aquella y todo esto se debe a que una vez esta fue vestida por esa persona que tanto admira y estima, todo ese dolor y sufrimiento que Sendo esta sintiendo solo para probar a la armadura de libra, tal vez para cualquier otra persona las medidas que tomo Sendo serian muy drásticas o hasta se podrían interpretar como una locura, pero Silva no lo veía así, todos estos sentimientos que rondaban en la casa de libra le hicieron recordar a los sentimientos que tenia por su familia, por sus mayordomos asesinados frente a sus ojos, a su vez mientras sus recuerdos brotaban al igual que sus lagrimas, veía con admiración como Sendo elevaba su cosmos para arremeter una vez mas sobre su humanidad, todo esto hizo un clic en la mente de Silva y logro comprender que solo el podía parar esta terrible batalla sin que el caballero de piscis resulte herido de muerte o muera por sobrepasar sus propios limites.**
-Lo lamento Sendo, no tengo palabras para discúlpame contigo, este encuentro que solo serviría para medir nuestras fuerzas tomo otro rumbo y termino en una batalla a muerte, nuevamente te pido aceptes mis disculpas-
(Misophetamenos) Descansar: Cosmos: +13000, Energía: +500, HP: +600
El Caballero Dorado de Libra utiliza el poder divino y rejuvenece, aumentando su cosmos energía y hp
TURNO DE DEFENSA
8450-1690(20%)= 6760
6760-4200-1300(CUBRE)= 1260 a mi durabilidad
TURNO DE ROLL
**Sendo casi moribundo ataco nuevamente a Silva, un as de luz negra lo rodeo con gran velocidad y este tuvo que centrar todo su cosmos para poder soportar este ataque que realmente era devastador, en la casa de libra solo se podía ver una gran nube de polvo y escombros cayendo por doquier, al ir disminuyendo la cortina de polvo, un gran cosmos dorado se distinguía entre el, era Silva, el caballero de la séptima casa seguía en pie, de no haber sido por la protección de la armadura dorada de libra, Silva estaría lamentando haber medido fuerzas con el caballero de dorado de piscis, Sendo mostraba signos de fatiga y Silva ya no tenia intenciones de terminar con la vida del caballero y tampoco de arremeter nuevamente contra este, Silva creía que todo estaba dicho, que no debía demostrar mas nada, pero también sabia que el orgullo de su colega estaba en juego, si el le daba la espalda y se retiraba de esta batalla, destruiría el honor y orgullo de su colega, solo le quedaba una opción, atacar a su oponente con un golpe que no fuera letal pero que lo dejara fuera de combate, es lo menos que se merecía el gran caballero de la doceava casa.**
-Sendo vuelvo a disculparme y re afirmo mi admiración hacia ti, de no ser por la protección de mi sagrada armadura, la cual quedo seriamente dañada, esta batalla tendría un desenlace totalmente distinto, es sumamente digno de ser llamado caballero, espero que con el correr del tiempo pueda llevar ese titulo tan alto como tu lo llevas, a sido un honor pelear contigo y déjame decirte algo mas... ESPERO QUE ESTE SEA EL COMIENZO DE UNA GRAN AMISTAD CABALLERO.-
**Luego de sus palabras el caballero de libra esbozo una sonrisa y se abalanzo sobre Sendo con lagrimas en los ojos, se sentía sumamente culpable de haber lastimado al caballero de esa manera, el sabia que todavía tenia una batalla aun mas grande que la hoy combatió contra Sendo, su batalla interna, debía gobernar esa maldad, ese instinto de asesinar, ese legado, esa herencia que adquirió con en su antigua vida.**
TURNO DE ATAQUE
Rayos de Energía: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -70
El Santo de Libra golpea a su enemigo con unos rayos de energía a la velocidad de la luz permitiéndole realizar un nuevo ataque
Efecto: Ataque extra
(Rozan Sho Ryu Ha) El Dragón Naciente: Daño: 1600, Cosmo: -1800, Energía: -60
El Santo de Athena usa una de sus técnicas más poderosas con la cual hace aparecer un dragón que recae sobre el enemigo y lo manda a volar por los aires, otorgándole un sufrimiento terrible
Efecto: Técnica extra
Contraataque: Protección: 1200, Cosmos: -1900, Energía: -100
El Santo Dorado de Libra se apresura al ataque enemigo y logra aprovechar la fuerza del rival y le devuelve parte de ese poder
Efecto: Devuelve el 20% del ataque enemigo
HP: 3000+600= 3600
Cosmo: 24300+13000= 37300-11400= 25900
Energía: 440+500= 940 -320= 620
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 1268-1260= 8
MI ATAQUE: 3800(1900x2)+1600+1690(20%devolucion)= 7090
**La imagen que el caballero de libra tenia frente a sus ojos era realmente admirable, la tenacidad, el orgullo, la perseverancia, la entrega del caballero de piscis, el afán de comprobar si la armadura de libra eligió bien a su portador o si fue un error de aquella y todo esto se debe a que una vez esta fue vestida por esa persona que tanto admira y estima, todo ese dolor y sufrimiento que Sendo esta sintiendo solo para probar a la armadura de libra, tal vez para cualquier otra persona las medidas que tomo Sendo serian muy drásticas o hasta se podrían interpretar como una locura, pero Silva no lo veía así, todos estos sentimientos que rondaban en la casa de libra le hicieron recordar a los sentimientos que tenia por su familia, por sus mayordomos asesinados frente a sus ojos, a su vez mientras sus recuerdos brotaban al igual que sus lagrimas, veía con admiración como Sendo elevaba su cosmos para arremeter una vez mas sobre su humanidad, todo esto hizo un clic en la mente de Silva y logro comprender que solo el podía parar esta terrible batalla sin que el caballero de piscis resulte herido de muerte o muera por sobrepasar sus propios limites.**
-Lo lamento Sendo, no tengo palabras para discúlpame contigo, este encuentro que solo serviría para medir nuestras fuerzas tomo otro rumbo y termino en una batalla a muerte, nuevamente te pido aceptes mis disculpas-
(Misophetamenos) Descansar: Cosmos: +13000, Energía: +500, HP: +600
El Caballero Dorado de Libra utiliza el poder divino y rejuvenece, aumentando su cosmos energía y hp
TURNO DE DEFENSA
8450-1690(20%)= 6760
6760-4200-1300(CUBRE)= 1260 a mi durabilidad
TURNO DE ROLL
**Sendo casi moribundo ataco nuevamente a Silva, un as de luz negra lo rodeo con gran velocidad y este tuvo que centrar todo su cosmos para poder soportar este ataque que realmente era devastador, en la casa de libra solo se podía ver una gran nube de polvo y escombros cayendo por doquier, al ir disminuyendo la cortina de polvo, un gran cosmos dorado se distinguía entre el, era Silva, el caballero de la séptima casa seguía en pie, de no haber sido por la protección de la armadura dorada de libra, Silva estaría lamentando haber medido fuerzas con el caballero de dorado de piscis, Sendo mostraba signos de fatiga y Silva ya no tenia intenciones de terminar con la vida del caballero y tampoco de arremeter nuevamente contra este, Silva creía que todo estaba dicho, que no debía demostrar mas nada, pero también sabia que el orgullo de su colega estaba en juego, si el le daba la espalda y se retiraba de esta batalla, destruiría el honor y orgullo de su colega, solo le quedaba una opción, atacar a su oponente con un golpe que no fuera letal pero que lo dejara fuera de combate, es lo menos que se merecía el gran caballero de la doceava casa.**
-Sendo vuelvo a disculparme y re afirmo mi admiración hacia ti, de no ser por la protección de mi sagrada armadura, la cual quedo seriamente dañada, esta batalla tendría un desenlace totalmente distinto, es sumamente digno de ser llamado caballero, espero que con el correr del tiempo pueda llevar ese titulo tan alto como tu lo llevas, a sido un honor pelear contigo y déjame decirte algo mas... ESPERO QUE ESTE SEA EL COMIENZO DE UNA GRAN AMISTAD CABALLERO.-
**Luego de sus palabras el caballero de libra esbozo una sonrisa y se abalanzo sobre Sendo con lagrimas en los ojos, se sentía sumamente culpable de haber lastimado al caballero de esa manera, el sabia que todavía tenia una batalla aun mas grande que la hoy combatió contra Sendo, su batalla interna, debía gobernar esa maldad, ese instinto de asesinar, ese legado, esa herencia que adquirió con en su antigua vida.**
TURNO DE ATAQUE
Rayos de Energía: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -70
El Santo de Libra golpea a su enemigo con unos rayos de energía a la velocidad de la luz permitiéndole realizar un nuevo ataque
Efecto: Ataque extra
(Rozan Sho Ryu Ha) El Dragón Naciente: Daño: 1600, Cosmo: -1800, Energía: -60
El Santo de Athena usa una de sus técnicas más poderosas con la cual hace aparecer un dragón que recae sobre el enemigo y lo manda a volar por los aires, otorgándole un sufrimiento terrible
Efecto: Técnica extra
Contraataque: Protección: 1200, Cosmos: -1900, Energía: -100
El Santo Dorado de Libra se apresura al ataque enemigo y logra aprovechar la fuerza del rival y le devuelve parte de ese poder
Efecto: Devuelve el 20% del ataque enemigo
HP: 3000+600= 3600
Cosmo: 24300+13000= 37300-11400= 25900
Energía: 440+500= 940 -320= 620
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 1268-1260= 8
MI ATAQUE: 3800(1900x2)+1600+1690(20%devolucion)= 7090
- Oh, por el amor de Dios - Dijo Sendo, y en silencio admitiendo la derrota cuando vío que el golpe lanzado contra el santo de Libra no había tenido el efecto esperado.
**Estaba cubierto de su propia sangre, un poco de tierra y algunos raspones, pero sobretodo falto de fuerzas ahora que el rival había resistido el ataque. No había nada más por lo que luchar, pues Silva había mostrado claramente de que estaba hecho y el porque la armadura dorada de Libra había escogido en el él al sucesor de Turco-Sama. Terrible cosmos, semejante poder, estaba fuera del alcance de muchos en el Santuario, por lo que su incorporación como santo de Athena sería de gran ayuda en el combate contra las ordas del mal, que solo buscan someter a la raza humana y sumergir en un manto de oscuridad el mundo entero**
- Ese golpe que te he lanzado ha sido el más poderoso que poseo, pero aún así has logrado sobrevivir a semejante despliegue de energía. Sin dudas, la armadura de Libra a escogido bien al señalarte como su digno portador. Espero que la lleves con orgullo, pues Turco-Sama fue el guardían de la casa de Libra hace un tiempo atrás y fue quién me enseño las cosas básicas del cosmos y los objetos preciosos que puedes conseguir en el mercadillo. Fue un hombre valiente, honorable, y me honra el haber compartido con él en el Santuario.
- Ese golpe que te he lanzado ha sido el más poderoso que poseo, pero aún así has logrado sobrevivir a semejante despliegue de energía. Sin dudas, la armadura de Libra a escogido bien al señalarte como su digno portador. Espero que la lleves con orgullo, pues Turco-Sama fue el guardían de la casa de Libra hace un tiempo atrás y fue quién me enseño las cosas básicas del cosmos y los objetos preciosos que puedes conseguir en el mercadillo. Fue un hombre valiente, honorable, y me honra el haber compartido con él en el Santuario.
Tu poder es abrumador, pero tu personalidad oculta algo que solo tu puedes superar. Hiciste bien en no contarle al Patriarca acerca de tu sed de sangre y de tu pasado como asesino profesional.
Ahora terminemos con esto de una buena vez...Lanza tu mejor golpe, así podré retirarme de tu templo con la cabeza en alto, porque habré perdido contra un guerrero que hoy es "mi hermano en la batalla" -
Agua Silenciosa lvl2: Protección: 1400, Cosmos: -1100, Energía: -20
7090 - 3550 = 3540
1600 - 3540 = -1940 (KO)
7090 - 3550 = 3540
1600 - 3540 = -1940 (KO)
[Finalmente el poder de este hombre me ha superado, pero eso no me pone triste, al contrario, he encontrado un sujeto a quién pondré como objetivo a superar. Gracias Silva por este combate, espero que podamos seguir entrenando juntos y combatamos en el futuro en el mismo campo de batalla contra Hades y Poseidón]
**Con un alarido de dolor y humillación, su cuerpo termino cayendo lentamente sobre el piso del templo de Libra. Sacudió la cabeza para quitarse de encima el dolor del golpe asestado por el Santo de Libra y trato de ponerse en pie nuevamente, mas no pudo, pues su cuerpo ya estaba en el límite permitido para un humano. Todo desgarrado, con multiples heridas, y sin energías, Sendo tuvo que permanecer en el suelo para poder moverse posteriormente**
HP: 1600 - 3540 = -1940 (KO)
Cosmo: 6881 - 4200 = 2681
Energía: 238 - 90 = 148
Pociones utilizadas: x
Sellos utilizados: x
Elementos utilizados: x
Amuletos utilizados: x
Elemento Natural: x
Presley- MODERADOR
**La batalla había terminado, dos grandes guerreros explotaron sus comos hasta alcanzar los limites de sus fuerzas, todo este sacrificio no fue en vano ya que ambos compartían un mismo fin, comprobar su poder de pelea y su dignidad como portadores de los ropajes dorados, pero no todo fue tan apacible como parecía, hubo un punto critico y el enfrentamiento dio un giro inesperado, los ideales de estos bravos guerreros se pusieron a prueba y hasta sus propias vidas estuvieron en juego, pero solo este ingrediente traumatico logro los objetivos buscados por ambos caballeros, esa incertidumbre de saber que la vida de ambos estaba en juego genero que este enfrentamiento fuera épico y por sobre todas las cosas logro que dos grandes caballeros dorados del santuario reforzaran con sangre una gran camaradería.
Silva estaba rebosante por haber encontrado un guerrero de tal magnitud y esperaba con ansias la recuperación de su camarada para el hacer una visita a la casa de piscis y devolver la gentileza a Sendo.**
-Recupera tus fuerzas pronto Sendo de Piscis, estaré ansioso puliendo mis habilidades mientras espero tu recuperación y así poder utilizarlas en mi próxima visita a la doceava casa.-
VICTORY!!
Silva estaba rebosante por haber encontrado un guerrero de tal magnitud y esperaba con ansias la recuperación de su camarada para el hacer una visita a la casa de piscis y devolver la gentileza a Sendo.**
-Recupera tus fuerzas pronto Sendo de Piscis, estaré ansioso puliendo mis habilidades mientras espero tu recuperación y así poder utilizarlas en mi próxima visita a la doceava casa.-
VICTORY!!
25 de exp para cada uno...
Monedas:
250 monedas para los dos...
Puntos de Reino:
Libra: 10 puntos