Un rol algo diferente
+4
hellkevin
Migue
Presley
Yue
8 participantes
Página 1 de 1.
Un rol algo diferente
Muy buenas, gente del foro. ¿Qué tal va todo?
Quería comentarles una idea que me había rondado por la cabeza: un rol que estaba planeando. Pero no un rol cualquiera, si no un rol en el que tengo la intención de identificar a todos los usuarios que quieran participar (ser representados) en el. El cómo lo eligen ustedes: es decir, las personalidades de sus personajes seleccionados, etc...
También necesitaré gente para ayudarme a escribirlo: si alguien quiere apuntarse a ayudarme, debe comprometerse a no dejarlo de lado. Esto es muy importante.
Ahora, dejaré las plazas aquí abajo. Dejen claro en los comentarios qué personajes quieren o si quieren ayudar:
Quería comentarles una idea que me había rondado por la cabeza: un rol que estaba planeando. Pero no un rol cualquiera, si no un rol en el que tengo la intención de identificar a todos los usuarios que quieran participar (ser representados) en el. El cómo lo eligen ustedes: es decir, las personalidades de sus personajes seleccionados, etc...
También necesitaré gente para ayudarme a escribirlo: si alguien quiere apuntarse a ayudarme, debe comprometerse a no dejarlo de lado. Esto es muy importante.
Ahora, dejaré las plazas aquí abajo. Dejen claro en los comentarios qué personajes quieren o si quieren ayudar:
Roleadores
-Yue.
-Libre.
-Libre.
-Libre.
-Libre.
-Libre.
-Libre.
-...
El contexto es más o menos el siguiente: tres compañeros que se conocerán al principio de la historia y que viajarán por todas partes para salvar los diferentes puntos del mundo / diferentes planetas... (Estos conceptos los aclararemos después con los roleadores voluntarios). Aquí os dejo los personajes principales:
El Protector Dorado (Yue).
El Paladín (Libre).
El Guerrero Solitario (Libre).
El Heredero (Libre).
Ahora, doy paso a los personajes secundarios (o mejor dicho: que no pertenecen al grupo de los tres personajes).
El Rey Oscuro (Libre).
El Rey de la Luz (Libre).
Hasta ahora, hay pocos personajes secundarios; los que hasta ahora han sido puestos (tanto secundarios como los otros) no se podrán cambiar por otros. En cambio, les dejo a ustedes mismos elegir sus propios personajes para hacer la historia más enriquecida.
¡Dejen sus comentarios, y participen lo máximo que puedan! ¡Un saludo!
Personajes:
El contexto es más o menos el siguiente: tres compañeros que se conocerán al principio de la historia y que viajarán por todas partes para salvar los diferentes puntos del mundo / diferentes planetas... (Estos conceptos los aclararemos después con los roleadores voluntarios). Aquí os dejo los personajes principales:
El Protector Dorado (Yue).
El Paladín (Libre).
El Guerrero Solitario (Libre).
El Heredero (Libre).
Ahora, doy paso a los personajes secundarios (o mejor dicho: que no pertenecen al grupo de los tres personajes).
El Rey Oscuro (Libre).
El Rey de la Luz (Libre).
Hasta ahora, hay pocos personajes secundarios; los que hasta ahora han sido puestos (tanto secundarios como los otros) no se podrán cambiar por otros. En cambio, les dejo a ustedes mismos elegir sus propios personajes para hacer la historia más enriquecida.
¡Dejen sus comentarios, y participen lo máximo que puedan! ¡Un saludo!
Yue- APRENDIZ
Cantidad de envíos : 1420
Re: Un rol algo diferente
No entiendo mucho de que va esto, ni como lo tenes pensado el asunto, pero dame el personaje "El guerrero Solitario". Si necesitas ayuda con el rol te puedo ayudar, pero ando medio corto de tiempo durante la semana
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
Sería algo así como los juegos de rol de mesa si mal no entendí..
La idea es excelente, se suelen ver historias muy buenas y sobre muchos temas
Seguramente me pase para ir leyendo
Un abrazo, y éxitos con el emprendimiento!
La idea es excelente, se suelen ver historias muy buenas y sobre muchos temas
Seguramente me pase para ir leyendo
Un abrazo, y éxitos con el emprendimiento!
Migue- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2358
El Guerrero Solitario (Presley).
Bien, veamos, Presley:
la idea es de escribir un rol (con voluntarios que estén comprometidos a no dejarlo de lado) en el que haremos una historia como queramos con personajes que estarán nombrados como los usuarios del foro y que serán como ellos (o como ellos quieran).
Me alegra oírlo, Migue. Un saludo.
Bien, veamos, Presley:
la idea es de escribir un rol (con voluntarios que estén comprometidos a no dejarlo de lado) en el que haremos una historia como queramos con personajes que estarán nombrados como los usuarios del foro y que serán como ellos (o como ellos quieran).
Me alegra oírlo, Migue. Un saludo.
Yue- APRENDIZ
buena idea nachex, explayar un poco nuestros sentimientos o ideas a traves de personajes entrelasados con nuestras vidas o ideales para ser mas precisos jeje....
ando ocupado y caresco de tiempo pero estoy mas que interesado en este rol asi que escojo al
ando ocupado y caresco de tiempo pero estoy mas que interesado en este rol asi que escojo al
- rey oscuro:
hellkevin- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3938
El Rey Oscuro (Gel).
Las imágenes pásamelas por mensaje privado, querido gel de baño. En cuanto a lo del rol, no te preocupes si no puedes rolear, ¡pero aparecerás en la historia!
¡Un saludo!
Las imágenes pásamelas por mensaje privado, querido gel de baño. En cuanto a lo del rol, no te preocupes si no puedes rolear, ¡pero aparecerás en la historia!
¡Un saludo!
Yue- APRENDIZ
Don Yue, muy innovador lo suyo pero lamentablemente no voy a poder ayudarlo.. Estoy haciendo mi Casa y entro para algunas cosillas cuando tengo tiempo.. Perdon y suerte que me gusto la idea
Ichann- DORADO
Cantidad de envíos : 5781
Me gustaria participar, de paso mejoro mi rol, si se puede me gustaria ser el Heredero
fabiankashi- DIOS OLÍMPICO
Cantidad de envíos : 1388
El Heredero (Kakashi).
¡Bien! ¡Una vez tengamos el Paladín ocupado por alguien, podremos comenzar el rol!
Te enviaré por mensaje pronto qué rolearemos.
¡Bien! ¡Una vez tengamos el Paladín ocupado por alguien, podremos comenzar el rol!
Te enviaré por mensaje pronto qué rolearemos.
Yue- APRENDIZ
ya falta poco para las vacaciones asi estoy seguro que muchos de nosotros contaremos con mas libertad para rolear en la seccion rol
hellkevin- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3938
Sin duda alguna. Espero que hayan más voluntarios para ese entonces.
Yue- APRENDIZ
El Rey de la Luz (Krawz).
Yue- APRENDIZ
Hola Yue, me interesaria participar, segun veo lo unico que queda es el paladin. Por lo tanto lo escojo, igual me gustaria saber mas sobre este personaje en particular, para asi poder formar un buen rol!
carlit00x- SAPURI
Cantidad de envíos : 4581
Me da gusto saber que te has estado interesando por el rol, y que, te manejes en ello de forma bien elaborada como lo que estoy viendo. Tu idea es un buen aporte para que, de esa forma, los usuarios se animen a rolear y eso lleva a enriquecer su rol.
Me gustó mucho tu idea y te felicito. Me hubiera unido a tu rol con mucho gusto, pero lastimosamente leí esto muy tarde y veo que ya han ocupado todos los personajes. Entonces no me queda más que desearte suerte y espero que sigas así, que ese rol se lleve a cabo y de buenos frutos.
Me gustó mucho tu idea y te felicito. Me hubiera unido a tu rol con mucho gusto, pero lastimosamente leí esto muy tarde y veo que ya han ocupado todos los personajes. Entonces no me queda más que desearte suerte y espero que sigas así, que ese rol se lleve a cabo y de buenos frutos.
Kyrsche- DIOS
Cantidad de envíos : 1646
Veamos, gente: el Paladín fue cogido por Zaraki.
El Paladín (Zaraki).
No paniquéis: los cuatro personajes principales y los dos secundarios son los más importantes, por eso aún no dí la lista de los siguientes que serán opcionales y a vuestro gusto.
-Comandante del Ejército Luminoso (Libre).
-Comandante del Ejército Oscuro (Libre).
-El Indiferente (Libre).
-El Caballero de la Muerte (Libre).
Luego añadiré también los Dioses Olímpicos, pero serán personajes más tipo secundarios, sólo que no serán opcionales.
El Paladín (Zaraki).
No paniquéis: los cuatro personajes principales y los dos secundarios son los más importantes, por eso aún no dí la lista de los siguientes que serán opcionales y a vuestro gusto.
-Comandante del Ejército Luminoso (Libre).
-Comandante del Ejército Oscuro (Libre).
-El Indiferente (Libre).
-El Caballero de la Muerte (Libre).
Luego añadiré también los Dioses Olímpicos, pero serán personajes más tipo secundarios, sólo que no serán opcionales.
Yue- APRENDIZ
Bueno, como veo que aún quedan personajes disponibles (Aunque no sé cuál es la trama) Dame el papel de el Indiferente. ^^
- Spoiler:
Y si necesitas ayuda con la trama, también puedo darte algunos consejos.
Kyrsche- DIOS
La trama la haré saber a los roleadores / as de hoy a mañana. Lo que no me quedó claro es si tú también querrás rolear, Fudges.
Yue- APRENDIZ
Ahí te dije que me dieras un personaje Yue. xD
Kyrsche- DIOS