Saint Seiya RPG
Renacimiento del santo que vino del Infierno... 3091mae
Saint Seiya RPG
Renacimiento del santo que vino del Infierno... 3091mae

Renacimiento del santo que vino del Infierno...

2 participantes

Ir abajo

Renacimiento del santo que vino del Infierno... Empty Renacimiento del santo que vino del Infierno...

Mensaje por Zaraki Vie Abr 04 2014, 20:42

TIPO DE ROL: Coherente
PERSONAJE USADO: Falkon, Santo Dorado de Virgo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zaraki
LOCALIZACIÓN: Sin sitio definido
Narración - Diálogo - Pensamiento
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento del santo que vino del Infierno... Empty Re: Renacimiento del santo que vino del Infierno...

Mensaje por Zaraki Vie Abr 04 2014, 21:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]**El dios budista Fudo Myo era una deidad poderosa antigua e importante en la tradición japonesa de ayer y hoy. Entre los creyentes religiosos del budismo se le conocía también como "El Inamovible", un ser encuadrado en los Reyes de la Sabiduría que solía ser representado en llamas, signo de que era capaz de luchar contra el mismo mal en el propio Infierno. Quizás, eso fue lo que le convenció para rescatar el alma de un ser representativo del Inframundo como Falkon, la leyenda del averno. En su mano derecha portaba una espada flamígera con la que castigaba y destruía a todo ser encarnado en la oscuridad, y en la izquierda, un rosario o cuerda que simbolizaba la ayuda a sus compañeros y aliados en los momentos más difíciles. Era alguien muy allegado a los portadores de la sagrada Gold Cloth de Virgo, la más cercana a los dioses, y que siempre había sido vestida por seres humanos de gran armonía, sabiduría, equilibrio y convicción. Por eso mismo fue extraña la elección de un alma tan oscura y malévola como la de Falkon, de hecho, sus propios compañeros no lo aceptaron al llegar a la sexta Casa del Santuario con los brazos abiertos, por lo que el hombre de pelo rubio, y antes blanco, tuvo que demostrar su lealtad y compromiso con los ideales de Athena, más, que sus propios compañeros. En muchas ocasiones tras su llegada, reflexionaba sobre los porqués de su liberación y otorgamiento de la armor de Virgo, ¿podría corresponder a la confianza depositada por la deidad, con orgullo y diligencia?, ¿su pasado oscuro le pasaría factura llegado el momento?, estos y otros interrogantes se sucedían en su cabeza con el paso de los días.**
**El santo dorado pasaba muchas horas intentando calmar su interior, aún algo oscuro por su pasado infernal. Fudo lo sabía, es por ello que siempre se dejaba ver en los salones de la Casa de Virgo, con su esencia mística para tranquilizar sus ánimos. Falkon sentía como su cuerpo se empapaba del cosmo cálido y cercano de la divinidad, una energía pura y limpia que recorría todos los poros de su piel con gran rapidez. En ese estado cercano al Nirvana, el antiguo juez podía alcanzar un sentido que sólo unos pocos eran capaces de desarrollar, la clarividencia. Ese don le hacía ver las cosas de distinta manera, desde otras perspectivas, sus sensaciones eran parecidas al que ve las cosas desde un segundo plano, sin poder intervenir en ellas, como un mero espectador entre sombras. Al principio le era una sensación algo desagradable, pues ver las inmundicias y secretos oscuros de las personas le hacía sentir triste, muy triste, pero luego con el tiempo, y el lógico perfeccionamiento, llegó a comprender que aquello era algo más que un regalo, era la forma más perfecta de conocer, y comprender, la verdadera naturaleza de los seres humanos, la esencia final que los hace ser las criaturas más importantes de la creación.**
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][No entiendo porque cuando veo el interior de algunas personas, mi corazón pega un vuelco y me entran unas enormes ganas de llorar. ¿Será porque siempre intento buscar la redención de todo ser humano, y en esa búsqueda veo cuál lejos están de ella?. Puede ser que al ver con los ojos que anteriormente eran los de un Juez de Hades, adivine los horrores a los que se enfrentaría un alma humana condenada, los tormentos eternos y crueles del Infierno, o lo que me ocurrió a mi al ser abandonado en el peor de los olvidos, el Limbo. Sólo alguien que haya pasado por ellas puede tener una perspectiva real y acertadas del orden natural de todo ser viviente. Todavía recuerdo el gran libro de la vida que tenía en la primera prisión. En esas páginas pude ver millones y millones de acciones pecaminosas, actitudes desviadas, y conductas muy alejadas de las ideales,...pero ¿realmente el ser humano tiene la oportunidad de reconducir una vida equivocada en sus principios?. Todavía recuerdo mi anterior vida de tractorista en los campos de mis padres, cuando mi única ambición era sacar la cosecha para que no nos faltara de nada...en aquella época no pensaba, ni por asomo, que mi vida pudiera cambiar de extremo a extremo como lo ha hecho siempre. Parece que fue ayer cuando esos mafiosos irrumpieron en mi hogar para separarme de las personas que más quería en el mundo...¿será posible que después no echara en falta el calor de mi padre y de mi madre?... se ve que el poder del Inframundo es ese, hacer que tus recuerdos queden atrás para convertirte en un simple verdugo a las ordenes de un dios sanguinario. Bueno, ahora las cosas han cambiado, Fudo me ha permitido lo que busco en los humanos, la oportunidad de redimirme, pero tengo tantas cosas que aprender todavía...].
**Desde el interior de su mente surgió una voz seca, fuerte, y a la vez cercana y de confianza, una voz que interrumpió el diálogo mental que estaba teniendo Falkon sobre su nuevo destino. La voz dejó un mensaje tan contundente, como rotundo, una frase que resumía muy bien la nueva etapa del santo de Virgo, unas palabras que marcarían un antes y un después en su vida.**
- Falkon el renacido, el santo que vino del Infierno...-
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento del santo que vino del Infierno... Empty Re: Renacimiento del santo que vino del Infierno...

Mensaje por Zaraki Vie Abr 04 2014, 23:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]**La voz que intentaba comunicarse con Falkon, no era una voz cualquiera, era una voz mucho más importante que la de Fudo Myo, era la del propio Buda. El dios supremo del Budismo hacía acto de aparición por primera vez en la vida del antiguo espectro para enseñarle una lección que nunca olvidaría. Sus intenciones no estaban claras, más bien difusas, pero sólo el hecho de que el contacto fuera real, era más que suficiente como para que el corazón del santo comenzara a palpitar como nunca. Su cuerpo comenzó a vibrar en una sintonía sin graves, ni agudos, sin escalas monotónicas, ni escalas politónicas, todas las células de su cuerpo parecieron reaccionar ante el mismo estímulo, incluso sus órganos secretores de dopamina y otros sustancias químicas aumentaron sus dosis de manera que todo su ser entró en un estado de felicidad máximo. ¿Esto sería el Nirvana más profundo e intenso?, pensaba mientras intentaba reaccionar a las palabras del dios.**
**Buda permanecía en la misma nada, sin hacerse material a los ojos de Virgo, como si no quisiera contaminar el momento con una aparición corpórea. Pero la situación duró poco, en la misma oscuridad la luz empezó a surgir de su profundidad, como si la hubiera derrotado para renacer en un espacio dimensional distinto al plano de los dioses, una victoria que se hizo evidente cuando tomó forma de estatua nacarada, y de una luminiscencia verdosa intrigante. Su pose era la de un hombre reflexivo y pensativo, incluso el gesto de su cara parecía, fielmente, lo que quería representar, una estatua de cualquiera de sus templos. Con la aparición, surgieron las dudas en el pensamiento caótico de Falkon, ¿para que querría un dios como Buda contactar con un ser mortal como él?, ¿quizás querría intervenir de manera decisiva en esos momentos de debilidad del nuevo santo?. Nadie ni nada podían conocer el pensamiento de uno de los seres humanos que logró alcanzar el estatus de dios viviente en la Tierra, de hecho cualquier intento siempre acababa de la misma manera, con una vuelta al pensamiento propio que dejaba, al que lo intentaba, con un desgaste emocional bastante más que notable, rozando el inconformismo radical por no poder evitarlo.**
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Ser divino Buda, me honra enormemente con su presencia en esta, la Sexta Casa del Santuario. Se que es un dios que no suele frecuentar estos sitios, pues seguramente sus quehaceres lo tienen más que ocupado. Ya aprovecho para agradecerle la confianza que tuvo en mi para hacer que mi vida cambiara radicalmente, pues Fudo Myo me sacó del olvido para darme algo más que una nueva vida. Ahora mismo sigo intentando adaptarme al torrente de recuerdos y sensaciones de mi etapa en el Inframundo. Veo a los humanos desde otra perspectiva, ya no los veo como pecadores y seres condenados, y condenables, ahora quiero que sean capaces de sentir la redención, quiero que sus vidas cambien para acercarse a los ideales del budismo, sólo así podrán librarse de los tormentos reales del Infierno, aquellos que he presenciado en innumerables ocasiones desde mi antigua prisión. Pero ya que cuento con el placer de su presencia, ¿podría explicarme porque lloro desconsoladamente cuando empleo la clarividencia?, ¿es que no estoy preparado para controlarla, y los sentimientos negativos de los seres que contemplo, me impregnan con sus emociones adversas?. Se que su respuesta me dejará más tranquilo, pues es algo que me inquieta y me corroe por dentro dejándome sin descanso.-
**Falkon, el santo de Virgo, pareció encontrar en la presencia del dios Buda, todo lo que estaba buscando en esos momentos, un estado superior de consciencia que lo elevara a un nivel donde pudiera comprender todas las reacciones de su cuerpo, y de su mente, ante el visionado de sucesos y acciones incomprensibles para ojos inadecuados. El silencio se volvió a adueñar de la sala, pues Buda no parecía mostrar signos de actividad alguna, algo que volvió a trastocar el interior del antiguo servidor de Hades. De pronto, todo su cuerpo entró en una calma tan profunda, que Falkon se sintió rejuvenecer, y vaya si lo hizo, su estado adulto dejó paso a uno más infantil, todo su mundo volvía a cambiar, seguramente para encontrar una respuesta a lo que le estaba atormentando.**
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]**Buda se dirigió de nuevo al santo para indicarle lo que debía hacer para controlar la clarividencia, el regalo que el dios Fudo Myo, le dio para poder completar su nuevo renacer como ser de luz. Si quería llegar a controlar esa legendaria, y extraña técnica, tendría que resolver un pequeño problema, su despertar del 7º sentido. Eso mismo era lo que le faltaba todavía para completar su formación, pues aunque controlaba un sentido superior como el 8º, dada su condición de antiguo Kyoto, esa carencia era la que le impedía romper con su pasado y centrarse, al máximo, en su nueva tarea como servidor del bien, como portador de la luz interna que no quema, ni alumbra, solo mantiene limitada a la oscuridad, el mal que siempre está al acecho para devorar cualquier esperanza de la humanidad.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento del santo que vino del Infierno... Empty Re: Renacimiento del santo que vino del Infierno...

Mensaje por Zaraki Dom Abr 06 2014, 19:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]**El dios Buda decidió, que la mejor y única manera de que Falkon despertara su sentido aún dormido, era regresarlo a un estado de niñez absoluta, donde la pureza, la curiosidad, la ingenuidad, gobernaran su ser. En ese estadio debería pasar un concienzudo y exhaustivo examen de conocimientos, una prueba de gran dureza en la que el nuevo santo de Virgo acabaría por comprender muchas de las cosas que le ocurrían.**
**El dios, a través de la mente del antiguo espectro, le daría ciertas pautas para que fueran solucionadas con la mayor celeridad y brevedad posible, una serie de enigmas y acertijos de difícil solución. Aquí comienza el viaje al interior de Falkon.**
(Buda) -Falkon, ¿que le dirías a uno de tus discípulos, si después de varias lecciones te dijera, que tras tus enseñanzas complicadas, nunca les dices el verdadero significado de las cosas?.-
**El silencio presidió la escena unos segundos, el santo dorado entonces recordó una pequeña lección que le dio su padre un día en el campo, tras intentar aprender a manejar el tractor. La imagen del recuerdo era tan real, que una pequeña lagrima apareció en el rostro aniñado de Falkon, después del sollozo, contestó sin duda en su palabra.**
(Falkon) -Pues algo sencillo Buda, le preguntaría que si es de su gusto que alguien le ofrezca comida, y luego la masticara antes de dársela. Ninguna persona puede descubrir tu propio significado en tu lugar. Eso es algo que ni el Maestro, es capaz de realizar.-
**Las palabras resonaron en aquella sala con gran estruendo, secas, enérgicas. Tras la llegada del nuevo silencio, un pequeño gong fue tocado en señal de aprobación. La contestación dada por el pequeño santo fue satisfactoria, justo como esperaba la divinidad.**
(Buda) -Mi querido santo, la luz te ha dado una nueva oportunidad, ahora has dejado atrás la oscuridad, pero debes comprender muchas cosas todavía, ¿Qué es lo que la mano de Fudo te ha dado?.-
**Un nuevo mensaje enigmático iba tras la pregunta, complicado, enrevesado. El niño volvió a mirar a sus recuerdos para ver si encontraba alguna posible respuesta, algo complicado, pues la aparición de Fudo Myo en su vida no fue cuando era pequeño. Él pensaba detenidamente todo lo que le había ofrecido el dios budista con su salida del Limbo, su nueva perspectiva, sus nuevos horizontes,...una vez que pudo profundizar un poco, sacó una posible respuesta.**
(Falkon) -El dios Fudo me dio algo más que vida, me hizo comprender que cuando me levanto por las mañanas, me siento un santo que no está seguro de vivir hasta la noche.-
**Buda entonces continuó con la siguiente frase -Virgo, pero lo que me dices ¿no lo saben todos los santos?-. El niño entonces sonrió con una sincera sonrisa para indicar -Claro que lo saben, pero no todos lo sienten. En eso está la clave, no conozco a nadie que se haya emborrachado por intentar comprender lo que encierra la palabra Vino-. Justo en ese momento el sonido del gong indicaba, una vez más, que todo iba en buen línea.**
(Buda) -Muy bien Falkon, veo que estás empezando a liberar parte de tu potencial interior, pero no flaquees, las cosas no han hecho más que empezar. En mis continuos viajes para enseñar mi doctrina he hablado de que los dioses, son desconocidos e incognoscibles. Cualquier afirmación que se haga de ellos, cualquier respuesta que se de a las preguntas, no es más que una distorsión de la verdad. Al hablar de esta manera tan clara, los que se acercan a estas enseñanzas me suelen preguntar, que si lo que digo es cierto, ¿por qué hablo de ellos?. ¿Qué tienes que decir a esto, Falkon?.-
**Los enigmas iban en aumento y dificultad, cada una de las palabras del dios budista estaban perfectamente medidas para significar algo importante, algo que despertara la consciencia del santo de Virgo, todo para que pudiera despertar su séptimo sentido de manera satisfactoria. El niño de pelo rubio entonces miró de nuevo a su corazón, intentaba buscar alguna manera de responder a tremenda aseveración con rotundidad, entonces recordó de nuevo a su verdadero y único maestro, su padre. Éste le dijo en una ocasión, que si se había cuestionado alguna vez el cantar de los pájaros, algo para lo que no tuvo respuesta, evidentemente. Fue entonces cuando escuchó las sabias palabra de su progenitor, los pájaros no cantan porque tengan una afirmación que hacer, cantan porque tienen un canto que expresar.**
(Falkon) -Pues es algo sencillo también de explicar, Buda, las palabras del que escucha tienen que ser entendidas, las del Maestro no. Esas palabras tienen que ser escuchadas, de igual manera que uno escucha el viento en los árboles, el agua del río, o el canto de un pájaro, esos sonidos despiertan en quien lo escucha algo que está más allá de todo conocimiento.-
**En esta ocasión, el sonido del gong tardó más de lo normal en hacerse notar. Seguramente por la alta complejidad del diálogo entre la deidad y el santo de oro, palabras que tenían ocultos valores más importantes que los simples mensajes que se daban, palabras que poco a poco iban diseccionando las partes más intimas del niño, que pacientemente, escuchaba las preguntas para ser contestadas.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento del santo que vino del Infierno... Empty Re: Renacimiento del santo que vino del Infierno...

Mensaje por Zaraki Dom Abr 06 2014, 21:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]**La atmósfera de tensión de la sala se podía palpar en sus paredes. El niño Falkon permanecía en la misma posición reflexiva del inicio de la prueba, una prueba que estaba siendo de una dureza extrema a nivel mental, la interiorización del conocimiento que un santo dorado debe poseer, es tan complicada, que no todos los seres humanos son capaces de comprenderlo en su totalidad. Buda seguía con su plan para despertar el séptimo sentido de Falkon, ahora tocaba una parte importante en el budismo, los animales sagrados.**
(Buda) -Hace ya mucho tiempo, se hallaba un elefante bañándose tranquilamente en un charco en mitad de la jungla, de pronto apareció una rata y se puso a insistir en que el elefante saliera del agua, éste, al verse molestado, le contestó que no quería, que estaba muy a gusto disfrutando. La rata siguió insistiendo, esta vez con mayor autoridad. El elefante, al ver la insistencia le preguntó el por qué, a lo que la rata contestó, no te lo diré hasta que hayas salido del charco. El elefante sonriendo le dijo, pues no saldré de aquí, jajaja. La rata entonces se sentó mirando fijamente, hasta que, totalmente hastiado, el elefante salió lentamente del agua, pesado, y se quedó frente a la rata para que ésta, le dijera el por qué. La rata, que se levantó de su asiento, le contestó muy seriamente, para comprobar si te habías puesto mi bañador. Falkon, ¿cuál es la moraleja de esta fábula?-.
**El santo de Virgo no entendió nada de la historia, y mucho menos la paradoja de la misma. El ambiente, mucho más cálido, era propicio para reflexiones más profundas, fue por eso por lo que el niño rubio, pensando en los anteriores enigmas, intentó contestar de una manera filosófica.**
(Falkon) -Pues no lo tengo claro, deidad, creo que lo que quiere decir esta fábula, es que es infinitamente más fácil para un elefante ponerse el bañador de una rata, que para los dioses comprender todas las ideas que tenemos sobre ellos.-
**Casi al mismo tiempo de terminar la última palabra, el gong sonó de nuevo, pero en esta ocasión con un tono más agudo. Seguramente la clave musical significaba algo, quizás el acercamiento a un nuevo estado espiritual.**
(Buda) -Estas alcanzado un buen nivel, santo dorado, pero queda mucho todavía. La siguiente fábula trata sobre un hombre muy ocupado, que paseando por su jardín, vio por primera vez en su vida, un pájaro carpintero. Como el único animal alado que había visto, eran las palomas, cogió unas tijeras y cortó con ellas las garras, las alas y el pico. A lo que siguió con unas torpes palabras, "ahora pareces un pájaro como es debido, tu cuidador te ha tenido muy descuidado". Dime, ¿que te dice esta triste historia?.-
**El grado de comprensión del proceso estaba rayando la locura, el mensaje de aquella historia era rotundo, pero no así claro, fue por eso por lo que la respuesta se demoró un poco, porque un enigma de esa magnitud debía ser reposado para ser asimilado, poso a poso, palabra a palabra, frase a frase. Una vez reflexionado, la respuesta fluyó por la mente del santo, lista para ser lanzada.**
(Falkon) -Me ha costado mucho asimilar esta enseñanza, Buda, pero creo que quiere decir que las personas que no conocen más mundo que aquel en el que viven,  no tienen nada que aprender de las personas con las que hablan, están muy alejadas de los dioses que gobiernan nuestro mundo.-
**El gong sonó con mayor fuerza, algo que no alteró la extrema concentración que tenía ya el caballero de Virgo. Aquellos acertijos estaban siendo una verdadera prueba para la sabiduría del niño, que por supuesto mostraba la madurez del Falkon adulto, solo tenía su apariencia infantil.**
(Buda) -Estas avanzado mucho, más de lo que imaginaba servidor del Santuario, a ver como encaras este gran dilema. ¿Qué diablos estás haciendo?, le preguntó un hombre al mono cuando lo vio sacar un pez del agua y colocarlo en la rama de un frondoso árbol. Lo estoy salvando de morir ahogado, respondió el macaco. Reflexiona y respondeme lo que sientes al escuchar esta nueva alegoría-.
**El grado de adaptación del antiguo espectro era magnifico, pues ya estaba totalmente en dinámica reflexiva. Las palabras del mono ocultaban una verdad inexorable que debía ser explicada, una verdad que podía significar la lógica exacta para ver las realidades.**
(Falkon) -Es difícil ver otra cosa que no sea, que para lo que uno es comida, es veneno para otro, que el Sol, que permite ver al águila, ciega al Búho. Todo en la vida esta hecho para lo que está hecho, con su complejidad inexplicable.-
**Con la respuesta del santo el gong sonó de nuevo, la calma y la tranquilidad se adueñaron de nuevo de la sala, seguramente anunciado un nuevo bloque existencial sobre enigmas tan antiguos, como el propio ser humano. El cosmo de Falkon parecía reaccionar con cada golpe de gong que sonaba, seguramente los puntos espirituales de su persona se estaban abriendo para poder provocar el despertar del séptimo sentido, el que la daría la oportunidad de dominar a la perfección, el don de la clarividencia.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento del santo que vino del Infierno... Empty Re: Renacimiento del santo que vino del Infierno...

Mensaje por Zaraki Mar Abr 08 2014, 20:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]**Las lágrimas empezaron a recorrer el rostro de Falkon, compungido, algo agitado. La prueba a la que estaba siendo sometido por Buda comenzaba a pasarle factura emocional. Los sentimientos al empezar a despertar su séptimo sentido parecían amplificarse con los sonidos del gong, igual esa era la función real del instrumento, y no la de separar todos y cada uno de los actos en los que se dividía la experiencia. Falkon continuaba con sus ojos cerrados, algo que era habitual en su vida tras el regreso desde el Limbo, en ese estado podía revertir la vista hacía su interior y sacar las cosas más profundas de su ser con mayor facilidad, un proceso que a la larga le daría una amplia ventaja sobre sus enemigos. Tras varios minutos de reflexión Buda, volvió a dirigirse al santo dorado.**
(Buda) -Hace mucho tiempo, Falkon, me preguntaron algo bastante complicado. Me dijeron exactamente que era realmente la espiritualidad, a lo que yo respondí: La espiritualidad es lo que consigue proporcionar al hombre su cambio interior. Ellos, al escuchar mis palabras quisieron ir más lejos, me dijeron que si usaban los métodos tradicionales ancestrales, lograrían espiritualidad, que aquello no cambia el concepto...¿tienes algo que añadir santo de Virgo?-.
**De nuevo los enigmas hacían acto de aparición, el mensaje era claro, pero no el fondo, en ese detalle estaba la clave de la respuesta. Las lágrimas no se apartaron del rostro húmedo del antiguo Juez, es más parecieron crecer con el paso de los segundos mientras hacía un razonamiento introspectivo importante. Una vez llegado a una posible respuesta, se secó las lágrimas y se apresuró a contestar.**
(Falkon) -Buda, si uno intenta lograr la espiritualidad por métodos tradicionales, no será espiritualidad si no cumple la función que has nombrado al inicio, al igual que una manta ya no es una manta si no te da calor. En cuanto al cambio, no es correcto, las personas cambian, y también sus necesidades. De esta manera lo que en otro momento fue espiritualidad ya no lo es, lo que en muchas ocasiones pasa por espiritualidad no es más que la constancia escrita de métodos pasados, no es válido. Hay que cortar la chaqueta de acuerdo con las medidas de la persona, y no al revés-.
**Un sonido estridente y chirrioso inundó la sala nuevamente, esta vez de una manera molesta y desconcertante que ponía a prueba los nervios y los sentidos de cualquiera que lo escuchara. Tras el sonido, Buda habló con un tono más autoritario, desafiante, la siguiente propuesta sería aún más complicada.**
(Buda) -Un pez se acercó a otro para hacerle una pregunta, sus palabras fueron claras, como el que habla con alguien mucho mayor y con más experiencia, éste pez preguntó: Dígame, ¿dónde puedo encontrar eso que llaman Océano?, he estado buscándolo por todas partes, sin resultado. El otro, sorprendido, le contestó de manera casi inmediata: El Océano, es donde estás ahora mismo. El pez más joven siguió insistiendo: ¿Esto? pero si esto no es más que agua...lo que yo busco es el Océano. Y dicho esto se marchó decepcionado a buscar a otra parte. No hace mucho, un Maestro me contó, que uno de sus pupilos le vino diciendo que había estado buscando a los dioses durante años. Que dejó su casa para buscarlo en todas partes donde supuestamente ellos mismos habían dicho que estaban: en lo alto de los montes, en el centro del desierto, en el silencio de los monasterios y en las chozas de los pobres. El Maestro le preguntó si lo había encontrado, a lo que contestó que sería un mentiroso y manipulador si decía que sí, que no lo había encontrado, que si él si. ¿Qué podía responderle, Falkon?-.
(Falkon) -En esto no tengo dudas, dios de la sabiduría, si ese hombre podía ver como el sol poniente inundaba la habitación con sus rayos de luz dorada, si podía escuchar a centenares de gorriones gorjear felices en el exterior, sobre las ramas de los árboles, si el sonido de un insecto zumbaba cerca de su oreja, avisando que estaba a punto de atacar...no era posible que ese pupilo dijera que no había encontrado a los dioses. Yo le diría que dejara de buscar, como pez pequeño, que no hay nada que buscar, que con tranquilidad, abriendo los ojos, y mirando, es imposible no ver a los dioses-.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
**Fue entonces, en ese mismo momento, cuanto Buda decidió volver a Falkon, a su estado natural, con su cuerpo de adulto bien formado. Pero todo lo ocurrido no era más que una parte, la parte de la luz, ahora quedaba la otra parte, la parte oscura, y para ello fue enviado al borde del Monte Yomotsu, al sitio donde el tránsito de las almas pueden acabar con la desesperanza de cualquiera, a un lugar donde el antiguo Juez impartía su justicia bajo el manto de la Kyoto de Grifo. El simple hecho de continuar significaba que todo iba en la dirección correcta, de hecho, el cosmo de Falkon fluctuaba de una manera distinta, diferente, ahora se sentía mucho más cálido, mucho más cercano. La mitad del proceso para despertar el séptimo sentido se había terminado, ahora quedaba otra no menos difícil, solo tras completar las dos etapas estarían en predisposición de poder dominar la clarividencia.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento del santo que vino del Infierno... Empty Re: Renacimiento del santo que vino del Infierno...

Mensaje por Zaraki Miér Abr 09 2014, 22:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]**En los límites del Inframundo profundo, justo a pocos metros de la procesión de almas, el santo dorado de Virgo afrontaba la siguiente parte de su despertar, la que correspondía a la parte oscura del alma de Falkon. Al borde del Monte Yomotsu se podían escuchar los lloros y lamentos de los condenados, algo que helaba los sentidos de quien lo escuchaba, el aire allí era pesado y cargado de azufre, justo el mismo aroma de muerte de los espectros. El antiguo espectro retomó los recuerdos que fue acumulando cuando vestía con orgullo la Kyoto de Grifo, su llegada tras su muerte, su templo, sus misiones de alta importancia, la liberación de Lord Disturbed, su rival más duro encarnado en el santo de Libra,...todos y cada uno de esos momentos claves en su vida se le aparecían en secuencias de corto tiempo, justo como si lo estuviera viendo en una pantalla. Tras unos minutos en los que intentó mantener la calma y la reflexión de su anterior etapa, de nuevo Buda le habló para indicarle como seguir.**
(Buda) -Todo te trae recuerdos, santo, me imagino. Te he traído hasta aquí porque quiero que intentes superar tu lado apegado a la oscuridad, el que no te deja superar la barrera que te falta para completar tu renacimiento completo. Si logras superar la dura prueba, despertarás el séptimo sentido tú mismo, no te hará falta nada más, que mirar a tu interior para hacerlo. Comencemos caballero de Virgo, no debemos permanecer en territorio enemigo más que el tiempo adecuado. Dime Falkon, ¿quién es un hombre santo?.-
**La incógnita planteada era de las más difíciles de contestar, pues a pesar de que los defensores de Athena eran considerados santos, en muchas ocasiones el comportamiento de algunos dejaba mucho que desear. No obstante, Falkon elevó la respuesta a una dimensión filosófica-terrenal de lo más interesante, pues en su nueva vida como servidor del Santuario, las cosas las veía desde otra perspectiva más realista.**
(Falkon) -Es un enigma muy complicado de entender, pero muy fácil de explicar. Si cada hora es dividida en un número determinado de segundos, y cada segundo en un número determinado de fracciones, el que es verdaderamente santo, es el que es capaz de estar totalmente presente en cada una de esas fracciones. Si a mi me apresaran mis enemigos, y me encerraran en una prisión, si además no pudiera dormir por los nervios, y porque seguramente al día siguiente me torturarían cruelmente, pensaría que el mañana no es real, la única realidad es el presente, y en ese presente...me quedaría dormido. Si un santo ha perdido la influencia del futuro en sus vidas, se parecerá a los pájaros del cielo, y a las flores del campo. Vivir el presente, no preocuparse por el mañana, es lo que hace a un hombre santo.-
**Las últimas palabras del dorado retumbaron en la ladera de la montaña amplificando su sonido, hombre santo, hombre santo,...esa era en verdad, una contestación para ser muy tomada en cuenta, unas sabias oraciones que servían para valorar la enorme sabiduría de aquel hombre de cabello rubio.**
(Buda) -Sin duda, tu sabiduría te precede, eres un hombre justo y reflexivo, digno de la armadura que portas. Ahora deberás ir al Río Aqueronte, un sitio que no siempre fue así, en el pasado se construyó un templo, y en su interior, un millar de campanas, grandes y pequeñas, construidas por los mejores artesanos del mundo. Se decía que cuando soplaba el viento o se acercaba una tormenta, todas las campanas repicaban al unísono, produciendo una sinfonía que arrebataba a cuantos la escuchaban. Con la llegada del dios Hades al Meikai, el templo se hundió en el río, y con ello, todas las campanas. Aún dicen que las campanas siguen repicando sin cesar y que cualquiera que escuchara atentamente podría oírlas. Quiero que vayas, y simplemente, las escuches, si lo logras alcanzarás un estado propicio para tú crecimiento-.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]**El lúgubre y siempre enigmático Río Aqueronte esperaba a un Falkon, que se acercaban en cada uno de sus movimientos a su objetivo final, despertar el séptimo sentido. La historia del templo y las campanas le resultó curiosa, y más por el lugar escogido por Buda para ubicar el supuesto lugar sagrado. El antiguo espectro marchó sin falta al sitio señalado, decidido a escuchar las campanas. Sentado durante horas en la orilla, justo enfrente del lugar en el que en otra época se había alzado la construcción, escuchó, y escuchó con toda la atención. Realmente lo único que oía era el ruido de algunas olas al romper contra la orilla, pero aún así no se dio al desaliento y continuó escuchando. Para evitar distraerse hizo todos los esfuerzos posibles por alejar de sí el ruido de las olas, para ver si podía oír las campanas. Pero todo fue en vano, el ruido del río parecía inundar el universo mismo.**
**Durante más horas repitió el proceso, intentar alejar el sonido del río para escuchar las campanas, pero nada. Incluso pudo escuchar algún alma cercana que le decía que la leyenda de las campanas del templo, y de quienes las habían oído eran ciertas. Falkon al escuchar las palabras sintió las llamas de su corazón, un ardor que le hacía seguir con mayor fuerza, peo no conseguía escucharlas. Fue entonces, casi al borde de la rendición, cuando decidió tumbarse allí mismo y contemplar el cielo del Inframundo, también escuchar el sonido del río de una manera distinta a las anteriores. La solución que buscó fue no oponer resistencia al sonido del agua, sino que, al contrario, se entregó a él y descubrió que el bramido de las olas era un sonido dulce y agradable. Muy pronto quedó absorto en ese tono ,de tal manera que apenas era consciente del mismo, tan profundo era el silencio que producía en su corazón, que en medio de ese silencio, lo oyó todo. El tintineo de una campanilla, seguido de otra, y otra, y otra...y en seguida todas y cada una de las mil campanas del templo repicaban en una gloriosa armonía. Fue en ese momento cuanto Falkon se vio transportado de asombro y alegría, cuando pensó, que para escuchar las campanas del templo, tenía que escuchar el sonido del río. A veces para ver a los dioses, hay que mirar atentamente la creación, no se rechaza, no se reflexiona sobre ella, tan sólo se mira.**
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]**Al llegar a esa conclusión solo, y tras escuchar las campanas, Falkon comenzó a emitir su cosmo dorado por toda la cuenca del Río Aqueronte, tras su figura, el cosmo del dios Buda, protegiéndolo, señalándolo, reconociéndolo como el verdadero santo de Virgo, el hombre más cercano a los dioses. En sus reflexiones había puesto toda su sabiduría y conocimientos, todo lo que realmente tenía en su interior. Ahora era el momento de avanzar hasta la parte final, una parte que a tenor de lo visto, sería de una extrema complejidad.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento del santo que vino del Infierno... Empty Re: Renacimiento del santo que vino del Infierno...

Mensaje por Zaraki Vie Abr 11 2014, 20:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]**El dios Buda trasladó al santo de Virgo a un nuevo lugar dentro del Inframundo, una especie de saliente rocoso flanqueado por un vacío, que de caer por él, uno seguramente no encontraría el descanso en su caída. Falkon seguía en su estado de meditación absoluta, haciendo arder su cosmo como nunca lo había hecho. Sabía que el despertar del séptimo sentido estaba cerca, pero también sospechaba que aquello podría complicarse. No obstante optó por la prudencia ante lo que pudiera venir. El estado al que se estaba acercando era el de la Iluminación.**
**La iluminación llega a través de la etapa de la contemplación, algo bastante complicado para un humano, pero muy sencillo para un animal, éste puede estar sentado en tensión, con las orejas aguzadas, los ojos alerta mirando fijamente hacia la copa de un árbol. En ese árbol otro animal escapando de un posible enfrentamiento con la bestia. Su presa es lo único que en ese momento ocupa su horizonte consciente, y puesto que no tienen entendimiento, no hay ni un solo pensamiento que le turba su estado de absoluta absorción: no piensa en lo que comerá por la noche, ni si en realidad tendrá algo que comer, ni en dónde va a dormir...Ese animal es lo más parecido a la contemplación que un humano pueda ver jamás.**
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]**Para llegar a parecerse a ese animal, existe un requerimiento absolutamente esencial, por increíble que parezca, hay que abandonar todo pensamiento acerca del futuro y acerca del pasado. Se ha de abandonar, en realidad, todo pensamiento, toda frase, y hacerse totalmente con el presente, si se logra hacer, la contemplación se produce.**
**Buda intentó practicar toda espiritualidad en vida, toda forma de ascetismo, toda disciplina de las que se practican en la India de su momento, en un esfuerzo por alcanzar la iluminación. Pero todo fue en vano. Ya totalmente derrotado, se sentó un día bajo un árbol llamado "Bodhi", como el que existe en el templo de Virgo, y allí recibió la iluminación. Después de aquello fue pasando por los iniciados en el Budismo de Maestros a discípulos, con unas sencillas palabras: Cuando respiréis profundamente, sed conscientes de que estáis respirando profundamente. Y cuando respiréis superficialmente, sed conscientes de que estáis respirando superficialmente. Y cuando respiréis ni muy profunda ni muy superficialmente, sed conscientes de que estáis respirando ni muy profunda ni muy superficialmente. Conciencia, atención, absorción, nada más.**
(Buda) -Santo dorado de Virgo, Falkon. La prueba final ha llegado caballero, deberás enfrentarte a una entidad que ha supuesto la ruina de muchos que quisieron llegar más allá en sus pensamientos: El devora-almas. Una vez que has logrado la contemplación tienes que derrotar a esta bestia para lograr la iluminación. Tienes que estar concentrado al máximo en tus pensamientos y sensaciones, pues este demonio se alimenta de recuerdos, y en esos recuerdos encuentra tu debilidad y te destruye desde dentro. Si logras llegar a la iluminación, despertarás tu séptimo sentido, y en ese momento tendrás que resurgir en el Infierno, tu verdadera luz será liberada y podrás manejar la clarividencia a tu antojo. Adiós, santo de Virgo.-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]**Tras la última palabra de Buda, surgió de las sombras el Devora-almas, un demonio sin forma rodeado de un aura maléfica pestilente. Sus ojos encendidos miraban al antiguo espectro como si estuviera analizándolo por dentro, buscando debilidades, buscando recuerdos...todo para poder acabar con la vida del servidor del Santuario. Falkon permanecía impasible, reflexionando, concentrado, en su mente solo existían pensamientos presentes, nada más, ni pasado, ni futuro, solo observaba al ente en su fluctuar. Éste reaccionó de una manera irregular, mostrando sus otras caras, una melancólica, y otra burlona, todas esperando el momento para devorar.**
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Noto en tu energía turbulencias, bestia del averno. Por más que intentes analizarme no encontrarás debilidad alguna. Mi mente está absorta en lo que me rodea, el Inframundo, esta zona escarpada, tus movimientos erráticos...escucho los sonidos de este sitio, huelo sus fragancias, incluso soy capaz de percibir la textura de lo que nos rodea. Si quieres devorarme hazlo ya mismo, solo así serás mi presente.-
**El santo de Virgo reflejaba el estado de contemplación absoluto, justo como tenía que ser para recibir la iluminación. Ningún pensamiento lo sacaba del presente, era fuerte por fuera y por dentro, sin mostrar debilidad alguna.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento del santo que vino del Infierno... Empty Re: Renacimiento del santo que vino del Infierno...

Mensaje por Zaraki Vie Abr 11 2014, 22:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]**El Devora-almas parecía reaccionar negativamente ante los comentarios del santo dorado, su cara más amarga y dolorida hacía acto de aparición, como si quisiera mostrar su estado emocional ante la imposibilidad de encontrar debilidades en los pensamientos de Falkon. Éste seguía aumentado su cosmo y su aura hasta unos niveles nunca vistos. El entorno en aquella zona del Inframundo se iba tornando cada vez más oscuro, la negrez inundaba todo de tal manera que no había casi diferencia entre permanecer con los ojos cerrados o abiertos, algo que no importaba al santo de Virgo, pues él los mantenía cerrados por costumbre y decisión. Su mente permanecía clara, autoalimentada por pensamientos y sensaciones presentes, sin rastro del pasado ni del futuro. La bestia del averno decidió pasar a la acción de una manera más insistente, quería encontrar algún resquicio de duda por el que encontrar la tan ansiada debilidad del antiguo espectro. Una y otra vez analizaba en profundidad la mente del caballero dorado, sus recuerdos, sus pensamientos, su interior...hasta que encontró un pequeño reflejo, algo insignificante que había dejado pasar en sus análisis anteriores, algo con el que podía sacar de la contemplación al poderoso hombre de pelo rubio.**
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]**Así es como apareció una imagen borrosa en la mente del inalterado Falkon, turbia, incluso la escena estaba cargada de simbolismo: un tractor anticuado, oxidado y decrépito, y al fondo, unos nubarrones grises que solo podían anuncia una cosa, la llegada de una tormenta de dudas. El Devora-almas entonces decidió mostrar otra cara distinta, una más seria, concentrada, como si indicara que estaba investigando sobre esa imagen para sacar la debilidad con la que acabar con todo. Justo en ese momento Falkon percibió que sus pensamientos se estaban inclinando hacía su pasado más remoto, a sus recuerdos de niñez, cuando siendo un simple humano araba las tierras de sus padres con un tractor. Aquello no hubiera tenido importancia si el enemigo hubiera sido otro, pero con una bestia tan atroz, tan inhumana, tan cruel, significaba encontrarse en problemas.**
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Ya te tengo, humano incorregible. Por más que has intentado mantenerme oculto tus secretos, he podido acceder a uno en concreto que me da pistas sobre tus debilidades. En esa imagen se resumen tus días como humano ordinario, junto a tus padres, junto a tus sueños,...no muy lejos de allí terminaste con tu vida mortal y abrazaste la buena nueva que te dio el dios Hades. De hecho ahora veo claramente la marca que tienes en tu cuerpo, esa que te otorgó el derecho a portar la Kyoto de Grifo. Tu parte oscura está latente en tu interior, esa marca te sigue llamando con profundidad...¿Dime santo, que se siente siendo un traidor?, ¿no crees que tus días en el Santuario están contados?. En cuanto salga a flote tu oscuridad, todos tus nuevos compañeros lo verán claramente y te atacaran como a un traidor. Serás despreciado, humillado, vejado,...nunca más encontrarás descanso, porque la luz te rechazará, y la oscuridad no querrá salvarte una vez más. Te diría que tu destino es el Limbo, la zona de nadie, pero de allí mismo procedes, por lo que no te quedan sitios donde ir más que a la desaparición absoluta. Ya no creo que puedas alcanzar el punto de ebullición necesario para derrotarme, así que me prepararé para absorberte...-
**Aquella criatura misteriosa dio con la clave de todo, las dudas del nuevo santo de Virgo que no lo dejaban reaccionar ante sus limitaciones. Los recuerdos del pasado aún seguían en su cuerpo, sus marcas, sus heridas, todo le recordaba a su etapa como Juez de Hades. La armadura de Grifo le dio la oportunidad de convertirse en Leyenda, en un guerrero legendario que paseó con orgullo su estatus por todos los reinos conocidos...pero aquello ya era pasado, ahora tenía que volver a intentar regresar al punto necesario para destruir a su molesto enemigo.**
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Es cierto que aún tengo las marcas que me unieron a la Kyoto de Grifo, se me habían olvidado por completo. El dios Fudo Myo no fue capaz de borrarlas de mi cuerpo, el dios Buda tampoco me habló de ellas...eso solo puede significar una cosa, yo mismo tengo que ser capaz de borrarlas, ¿pero como?. Está claro que son el freno que me impide desarrollar la clarividencia, es el ancla que me impide despegar hacia mi nueva vida. Solo se me ocurre una manera de terminar con ellas, llevarlas a mi presente para volver a entrar en la contemplación. Quizás si logro alcanzar la iluminación, y el despertar del séptimo sentido, borre mi pasado por completo, o al menos las cosas que me vinculan a la oscuridad.]
**Falkon hizo el esfuerzo por llevar sus recuerdos más ocultos al presente, así podría lograr de nuevo la contemplación, pues las marcas eran reales y adornaban su cuerpo tanto en el pasado, como en este mismo instante. Mientras el Devora-almas intentaba penetrar más en ese recuerdo para hacer que el santo dorado cayera en una espiral de involución que lo llevara a estados más alejados del ideal, a estados donde la Iluminación no era más que una Utopía.**
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento del santo que vino del Infierno... Empty Re: Renacimiento del santo que vino del Infierno...

Mensaje por Zaraki Lun Abr 14 2014, 09:15

**Todo se resumía en una lucha interna entre el pasado de Falkon y su presente, en esa encrucijada se encontraba el santo de Virgo para superar la prueba final de Buda. Los recuerdos de su vida en su pueblo natal, intentaban aflorar para debilitarle ante las habilidades demoníacas del Devora-almas, pero el cosmo del antiguo espectro estaba creciendo en intensidad, pronto llegaría para alcanzar la Iluminación, y con ella, su despertar del séptimo sentido, aquello que le daría el dominio perfecto sobre la clarividencia.**
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]**El rostro concentrado de Falkon reflejaba su estado máximo de reflexión, en su mente sus recuerdos empezaban a ser organizados de tal manera, que su pasado se mezclaría con su presente y así pondría punto final a sus debilidades. El ente malévolo flotaba en el espacio de un lado a otro, fijando la mirada de cada una de sus caras con intensidad, su aura parecía estar apagandose, quizás por los esfuerzos del santo dorado por alcanzar el máximo estado. En un último ataque a la desesperada, el demonio comenzó a emitir una radiación rojiza contra la armadura de Virgo, intensa, brillante, pronto la Gold Cloth cambió de tonalidad para hacerse más oscura, como impregnada de la misma esencia de aquella aberración del Inframundo. Falkon estaba ya en un punto algido en su concentración, por lo que el ataque apenas le inmutó, fue entonces cuando, en posición erguida, resurgió de sus recuerdos con aires de grandeza, concentrando en sus dos manos, todo el poder que el Universo le brindaba.**
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
**A sus pies una flor de loto abierta de un dorado como nunca se había visto, tras su espalda, el cosmo infinito y magnánimo del dios Buda mezclado con el de Fudo Myo, las dos divinidades que decidieron otorgarle su favor al santo que renació en el Infierno. Las marcas que lo caracterizaban en su anterior etapa se borraron de su piel, cicatrizando con ello su pasado. Su mente estaba ya ordenada en sus recuerdos, todos llevados al presente más inmediato, en ese estado la contemplación se hacia más evidente y fuerte, justo como la necesitaba para elevar su cosmo hasta el séptimo sentido. El cosmo concentrado en su mano brillaba como el auténtico Sol que inunda con sus rayos la superficie terráquea, era el momento de liberarlo para terminar, de una vez con todas, con el Devora-almas.**
**Sin abrir sus ojos, ni cambiar ni un gesto de su rostro, abrió las manos para liberar todo su poder. El haz de energía liberado alcanzó justo en el centro al demonio partiendolo en dos mitades. En un lado cayó el rostro burlón y melancólico, la esencia dañina que intenta distraer con sus maneras al ser humano, desviándolo del camino hacia la plenitud espiritual; al otro lado el rostro irascible, visceral, violento, el que te hace volver a tu estado primitivo, a un estado en el que el raciocinio y la consciencia no existen. La simbología en su ataque no dejaba nada al azar, como si de su propio Yo fuera, el santo dorado rompió las cadenas que no le dejaba desarrollarse al máximo con santo de Virgo, por un lado borró todo lo que significaba ser el Juez de Grifo, y por otro se acercó a las divinidades que le brindaban una nueva vida. Aquel lugar del Infierno se iluminó de tal manera, que las sombras se deslizaron fuera de allí con rapidez, como si huyeran del mismo dios Fudo. El mal fue derrotado en el mismo corazón de su origen, la prueba final concluida con el despertar del séptimo sentido de Falkon, y la clarividencia desatada al máximo de su poder, así, en ese estado, el santo de Virgo resurgió del Infierno para poder liderar a los nuevos caballeros del Santuario.**
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
**Una vez que el santo de oro de Virgo resurgió en el Infierno, regresó a su morada, la Sexta Casa en el Santuario. Allí seguía en estado de contemplación, escuchando los sonidos que emitian los animales cercanos, observando con la clarividencia todo lo que ocurría en los lugares más cercanos. Falkon por fin lucía como lo que era, el santo más cercano a los dioses, las duras pruebas a las que fue sometido por el mismo Buda le habian servido para poder conocerse mejor, para poder clarificar conceptos, y para poder liberarse como necesitaba. Las dudas aparecieron en su mente nada más salir del Limbo, pero con el calor de su mentor, Fudo Myo, y con la ayuda de varios compañeros pudo encontrar de nuevo la senda de la luz, senda que perdió en algunos momentos y que no le dejó continuar con su progresión, con el despertar del séptimo sentido las cosas se equilibraron de nuevo, la armonía y la espiritualidad profunda le dieron la oportunidad de cicatrizar todas las marcas de su pasado, ahora si, Falkon, el santo dorado de Virgo, había renacido como el santo que vino del Infierno...**
FIN
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento del santo que vino del Infierno... Empty Re: Renacimiento del santo que vino del Infierno...

Mensaje por TuRco-SaMa Mar Jun 03 2014, 23:06

VALORACIÓN


INTRODUCCIÓN: Muy buena introducción, situando los enigmas y problemas de Falkon e introduciendo de manera excelente a Fudo y Buda. Podría haberse hecho alguna mención a la mision donde todo se desató y la relación con el caballero de Virgo que lo "liberó" pero de todas formas es muy buena Nota: 9



CUERPO:Excelente. Las descripciones, las moralejas, todo con un enorme contenido filosofico. Me dejó sin palabras para poder calificarlo, porque no tengo nada que criticarle a palabras con tal profundidad. Las pruebas de Buda y la forma de sacarlas de Falkon,fueron muy originales y entretenidas llevada de la mano de una gran narración. Nota:10


FINAL:Excelente, a la altura del rol en general, si bien la aparición de la bestia la veo un poco arrancada de los pelos, es justo tener que enfrentarse a un verdadero reto como algo que pueda consumir su alma. Nada que criticar acá tampoco. La verdad que siendo sincero, este es el mejor rol que pude haber leído en este foro. Nota: 10

Nota: 9.66

Beneficios: 400 de exp + 8000 monedas y mis mas sinceras felicitaciones
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento del santo que vino del Infierno... Empty Re: Renacimiento del santo que vino del Infierno...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.