duelo de monturas, la revancha. esbern vs devilhunter
3 participantes
Página 1 de 1.
duelo de monturas, la revancha. esbern vs devilhunter
esbern vs devilhunter
esbern- BRONCE
Cantidad de envíos : 186
Re: duelo de monturas, la revancha. esbern vs devilhunter
turno narrativo (introducción)
*El sol brillaba en lo alto del cielo, despejado sin presencia de nube alguna, era medio día y esbern se encontraba recostado en las afueras del santuario tomando un descanso.
[Esto de descansar es relajante pero aburrido no me vendría mal una pelea]
De repente a lo lejos diviso a alguien que se encontraba por los alrededores era nada menos que ral de pegaso. esbern alzo la mano moviendola de un lado a otro saludando así al santo de pegaso y se acerco a el.
-eh ral!- dijo esbern.-¿como estas?,¿quieres tener un duelo amistoso?, seria la revancha por tu anterior victoria-.*
*El sol brillaba en lo alto del cielo, despejado sin presencia de nube alguna, era medio día y esbern se encontraba recostado en las afueras del santuario tomando un descanso.
[Esto de descansar es relajante pero aburrido no me vendría mal una pelea]
De repente a lo lejos diviso a alguien que se encontraba por los alrededores era nada menos que ral de pegaso. esbern alzo la mano moviendola de un lado a otro saludando así al santo de pegaso y se acerco a el.
-eh ral!- dijo esbern.-¿como estas?,¿quieres tener un duelo amistoso?, seria la revancha por tu anterior victoria-.*
esbern- BRONCE
turno narrativo
** La mañana era placentera, excelente para un momento de relax en el santuario. A pesar de las dificultades sufridas, todo parecia volver a la normalidad: El numero de aspirantes habia aumentado bastante, y las fuerzas del santuario se habian reforzado con la llegada de Falkon como nuevo aballero de virgo. En todo eso, Ral estaba relajandose bajo el sol, cuando se cruzo con un antiguo conocido.**
- Unicornio... acepto tu desafio, pero luchare sin armadura para nivelar nuestro combate, si te parece bien.-
** La mañana era placentera, excelente para un momento de relax en el santuario. A pesar de las dificultades sufridas, todo parecia volver a la normalidad: El numero de aspirantes habia aumentado bastante, y las fuerzas del santuario se habian reforzado con la llegada de Falkon como nuevo aballero de virgo. En todo eso, Ral estaba relajandose bajo el sol, cuando se cruzo con un antiguo conocido.**
- Unicornio... acepto tu desafio, pero luchare sin armadura para nivelar nuestro combate, si te parece bien.-
Devil- KYOTO
Cantidad de envíos : 1752
TURNO ROL
-me niego, quiero que nuestra pelea sea en igualdad de condiciones sino no seria divertido.
utiliza tu armadura ral, no seria agradable si te gano sin tu armadura.-
Se notaba la disconformidad del santo de unicornio ante la propuesta de su compañero.
Esbern levanto su mano frente a su pecho formando un puño.
-Ambos pelearemos con nuestras armaduras aunque eso signifique mi derrota, ademas no puedes negarlo, la ultima vez nos divertimos en nuestra pelea-.**
-me niego, quiero que nuestra pelea sea en igualdad de condiciones sino no seria divertido.
utiliza tu armadura ral, no seria agradable si te gano sin tu armadura.-
Se notaba la disconformidad del santo de unicornio ante la propuesta de su compañero.
Esbern levanto su mano frente a su pecho formando un puño.
-Ambos pelearemos con nuestras armaduras aunque eso signifique mi derrota, ademas no puedes negarlo, la ultima vez nos divertimos en nuestra pelea-.**
esbern- BRONCE
turno narrativo
** Ral escucho las palabras del caballero de unicornio, y una sonrisa se dibujo en su rostro. La honestidad y confianza del caballero de unicornio le provocaban gracia y placer a la vez. Se alegro de tener un compañero tan confiable en el santuario.
-Esta bien Esbern... si asi lo deseas, combatire con todas mis fuerzas... Empiezas tu, novato-
** Ral escucho las palabras del caballero de unicornio, y una sonrisa se dibujo en su rostro. La honestidad y confianza del caballero de unicornio le provocaban gracia y placer a la vez. Se alegro de tener un compañero tan confiable en el santuario.
-Esta bien Esbern... si asi lo deseas, combatire con todas mis fuerzas... Empiezas tu, novato-
Devil- KYOTO
TURNO ROL
**-novato ¿eh?, lo acepto soy un novato pero te aseguro que no lo tendras tan facil como la ultima vez-
[bien ral todavia no eh alcanzado tu nivel de poder pero al menos te haré algo de pelea]
esbern comenzo a concentrar su cosmo mientras una sonrisa de dibujo en su cara, la emocion que le producia enfrentarse nuevamente con su compañero era inmensa.
-aqui voy pegaso, espero que esta batalla sea tan divertida como la anterior-.**
TURNO DEFENSA
no hay
TURNO ATAQUE
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Bronce del Unicornio concentra toda su cosmoenergía para ejecutar ataques de manera extraordinaria
Efecto: Ataque extra x2
Psicoquinésis: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
El Caballero de Bronce ejecuta una técnica que consiste en una descarga de energía que parte al enemigo con gran facilidadEfecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
STAT
Nivel: 3
HP: 1000
Cosmo: 26000 - 1200 = 24800
Energía: 1200 - 30 = 1170
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800
EXP: 50/100
MI DAÑO: 1200 + exito
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
**-novato ¿eh?, lo acepto soy un novato pero te aseguro que no lo tendras tan facil como la ultima vez-
[bien ral todavia no eh alcanzado tu nivel de poder pero al menos te haré algo de pelea]
esbern comenzo a concentrar su cosmo mientras una sonrisa de dibujo en su cara, la emocion que le producia enfrentarse nuevamente con su compañero era inmensa.
-aqui voy pegaso, espero que esta batalla sea tan divertida como la anterior-.**
TURNO DEFENSA
no hay
TURNO ATAQUE
El Caballero de Bronce del Unicornio concentra toda su cosmoenergía para ejecutar ataques de manera extraordinaria
El Caballero de Bronce ejecuta una técnica que consiste en una descarga de energía que parte al enemigo con gran facilidadEfecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
STAT
Cosmo: 26000 - 1200 = 24800
Energía: 1200 - 30 = 1170
MI DAÑO: 1200 + exito
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
esbern- BRONCE
El miembro 'esbern' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
MI DAÑO FINAL :1200 defendibles
off: efectivamente estos dados me odian
off: efectivamente estos dados me odian
esbern- BRONCE
turno narrativo
** Con agilidad, el caballero de pegaso esquivo rapidamente los movimientos del caballero de unicornio, mientras escuchaba las palabras lanzadas por el mismo. Con velocidad, empezo a moverse hasta quedar frente a Esbern y lo empujo hacia atras. **
-necesitaras mas que eso para poder derrotarme, amigo... vamos! vuelve a intentarlo! eso no lo he ni sentido!!-
turno defensivo
turno ofensivo
Nivel: 33
HP: 1800
Cosmo: 36000
Energía: 1350
Fuerza: 34
Velocidad: 32
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9000-550=8450
** Con agilidad, el caballero de pegaso esquivo rapidamente los movimientos del caballero de unicornio, mientras escuchaba las palabras lanzadas por el mismo. Con velocidad, empezo a moverse hasta quedar frente a Esbern y lo empujo hacia atras. **
-necesitaras mas que eso para poder derrotarme, amigo... vamos! vuelve a intentarlo! eso no lo he ni sentido!!-
turno defensivo
- Spoiler:
cambio por dados de cosmos
1200-650=550
turno ofensivo
- Spoiler:
cambio por dado de energia
Cosmo: 36000
Energía: 1350
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9000-550=8450
Devil- KYOTO
El miembro 'devilhunter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de cosmos' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de energía' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de cosmos' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de energía' :
#2 Resultados :
Cosmo: 36000+5000=41000
Energía: 1350+600=1950
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 8450
Cosmo: 36000+5000=41000
Energía: 1350+600=1950
Devil- KYOTO
TURNO ROL
**esbern cayo hacia atrás por el empujon de ral, este rápidamente se levanto con un movimiento brusco.
-pelea en serio!!-dijo el joven mientras fruncía el seño,-no sera divertido si no lo haces-.
El muchacho le dedico una mirada llena de enojo a su oponente.
-vamos ral o ¿es que tienes miedo?-.
Esbern se alejo del santo de pegaso para atacar nuevamen.-esta vez te atacare con mas fuerza que antes y veras que no te sera tan facil esquivarme-.**
TURNO DEFENSIVO
no hay
TURNO ATAQUE
(Unicorn Gallop) Galope del Unicornio: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -10
Unicornio hace uso de su más grande técnica ofensiva. Mediante una gran patada que simula ser el galope de un unicornio, impacta de forma hiriente en el cuerpo del enemigo. Este ataque contiene tan fuerza, que incluso la armadura más resistente se ve inutilizada para la defensa
Efecto: Lo que "CUBRE" la armadura del enemigo no cuenta para su defensa en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
STAT
Cosmo: 24800 - 1150 = 23650
Energía: 1170 - 10 = 1160
MI DAÑO:800
Efecto: Lo que "CUBRE" la armadura del enemigo no cuenta para su defensa en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
**esbern cayo hacia atrás por el empujon de ral, este rápidamente se levanto con un movimiento brusco.
-pelea en serio!!-dijo el joven mientras fruncía el seño,-no sera divertido si no lo haces-.
El muchacho le dedico una mirada llena de enojo a su oponente.
-vamos ral o ¿es que tienes miedo?-.
Esbern se alejo del santo de pegaso para atacar nuevamen.-esta vez te atacare con mas fuerza que antes y veras que no te sera tan facil esquivarme-.**
TURNO DEFENSIVO
no hay
TURNO ATAQUE
(Unicorn Gallop) Galope del Unicornio: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -10
Unicornio hace uso de su más grande técnica ofensiva. Mediante una gran patada que simula ser el galope de un unicornio, impacta de forma hiriente en el cuerpo del enemigo. Este ataque contiene tan fuerza, que incluso la armadura más resistente se ve inutilizada para la defensa
STAT
Cosmo: 24800 - 1150 = 23650
Energía: 1170 - 10 = 1160
MI DAÑO:800
esbern- BRONCE
turno narrativo
** Con agilidad, el caballero de Pegaso volvio a contrarrestar el ataque de Esbern, pero esta vez hizo arder su cosmos, dejando que su aura se apoderada de los meteoros. Con una velocidad extrema, el caballero se coloco detras de Esbern.**
-¿Quieres que combata en serio, Unicornio? No me hare cargo de que resultes herido... Espero que no te hayas tomado como un insulto que antes no te hubiera atacado, solo estaba pensando en como ganarte sin que me golpees... -
turno defensivo
Cosmo: 41000-3700=37300
Energía: 1950-100=1850
** Con agilidad, el caballero de Pegaso volvio a contrarrestar el ataque de Esbern, pero esta vez hizo arder su cosmos, dejando que su aura se apoderada de los meteoros. Con una velocidad extrema, el caballero se coloco detras de Esbern.**
-¿Quieres que combata en serio, Unicornio? No me hare cargo de que resultes herido... Espero que no te hayas tomado como un insulto que antes no te hubiera atacado, solo estaba pensando en como ganarte sin que me golpees... -
turno defensivo
- Spoiler:
Hiper evasión defensiva: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
El Guerrero de Pegaso se defiende de los ataques rivales utilizando su gran velocidad y logra pararlos
Efecto: Defensa extra
+
[b]Bloqueo de Pegaso: Protección: 700, Cosmos: -800, Energía: -20
El Caballero de Bronce de Pegaso bloquea el golpe rival con gran fuerza[/b]
[b]800-1100= no hay daño[/b]
[b]
- Spoiler:
Puño de Pegaso: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
El Caballero de Bronce lanza un gran golpe a su rival con una terrible potencia
Efecto: Ataque extra
Acumular velocidad: Daño: 850, Cosmos: -900, Energía: -30
El Santo de Bronce de Pegaso se prepara para lanzar muchos ataques sobrepasando la barrera del sonido
Efecto: Técnica extra
+
Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero de Bronce de Pegaso concentra su cosmos para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque Extra x2
+
(Pegasus Rolling Crash) Salto Rodante de Pegaso: Daño: 1250, Cosmos: -900, Energía: -40
El Santo de Pegaso ejecuta esta técnica que consiste en un movimiento que se hace para tomar al enemigo por la espalda, y saltar, llevandolo consigo. Usa su cosmo y energía para que la subida sea rápida y la caída sea tremenda, dejando que el enemigo se estrelle solo contra el suelo
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito, el enemigo no se puede defender de este ataque
Cosmo: 41000-3700=37300
Energía: 1950-100=1850
Última edición por devilhunter el Sáb Abr 05 2014, 04:42, editado 1 vez
Devil- KYOTO
El miembro 'devilhunter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
daño:1850 defendibles + 2500 directos
Devil- KYOTO
TURNO ROL
**-Para nada pegaso-dijo esbern,-solo que no me gustaría luchar contra alguien que no se defiende-.
El santo de unicornio miro fijamente a los ojos a su oponente, decidido el muchacho decidió no atacar quería demostrar que un simple ataque no lo iba a detener, el continuaría luchando hasta el final.
-te daré una ventaja ral, recibiré tu ataque ya que tu decidiste no atacarme antes-.
esbern se alzo los brazos recibiendo de lleno el ataque de su oponente.**
TURNO DEFENSIVO
Lo cambio por turno de ataque
CALCULO DEFENSIVO
4350 - 450 = 3900
8800 - 3900 = 4900
TURNO ATAQUE
Furia del Unicornio: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
La furia del Unicornio es capaz de hacer un gran daño y hasta de poder acabar con la vida del oponente.
STAT
Cosmo: 23650 - 1550 = 22100
Energía:1160 - 50 = 1110
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800 - 3900 = 4900
MI DAÑO:800 + 1200( + exito)
LANZO DADOS DE EXITO
**-Para nada pegaso-dijo esbern,-solo que no me gustaría luchar contra alguien que no se defiende-.
El santo de unicornio miro fijamente a los ojos a su oponente, decidido el muchacho decidió no atacar quería demostrar que un simple ataque no lo iba a detener, el continuaría luchando hasta el final.
-te daré una ventaja ral, recibiré tu ataque ya que tu decidiste no atacarme antes-.
esbern se alzo los brazos recibiendo de lleno el ataque de su oponente.**
TURNO DEFENSIVO
Lo cambio por turno de ataque
CALCULO DEFENSIVO
4350 - 450 = 3900
8800 - 3900 = 4900
TURNO ATAQUE
Furia del Unicornio: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
La furia del Unicornio es capaz de hacer un gran daño y hasta de poder acabar con la vida del oponente.
STAT
Cosmo: 23650 - 1550 = 22100
Energía:1160 - 50 = 1110
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800 - 3900 = 4900
MI DAÑO:800 + 1200( + exito)
LANZO DADOS DE EXITO
esbern- BRONCE
El miembro 'esbern' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
MI DAÑO FINAL 2000 defendibles
esbern- BRONCE