Saint Seiya RPG
peticion armadura de orion 3091mae
Saint Seiya RPG
peticion armadura de orion 3091mae

peticion armadura de orion

2 participantes

peticion armadura de orion Empty peticion armadura de orion

Mensaje por argrox Dom Mar 30 2014, 19:35

Nombre: Argrox

Nacionalidad: Japón

Signo: Sagitario

Aspecto: Joven de unos 1.78 metros de altura aproximadamente,de cuerpo delgado con poca musculatura.
Ojos marrones casi negros,pelo medianamente largo hasta los hombros de color negro,atado,piel blanca sin marca alguna.

Perfil psicológico: orgulloso de corazón y mirada noble,siempre dispuesto a ayudar a sus compañeros.Con gran fuerza de voluntad para lograr su cometido siempre.

Historia: Argrox nació el 28 de noviembre de 1925 en el lejano pueblo de ikoma al norte de japón.
A la corta edad de 9 años perdió a sus padres cuando su pueblo fue atacado por bandidos que destruyeron todo el lugar,el niño sobrevivió gracias a que su madre antes de ser descubierta lo escondió bajo su casa en donde juntaban las provisiones para sobrevivir al invierno.
Luego de estar 2 días escondido un viejo monje que pasaba por el devastado lugar escucho el llanto de un niño que provenía de los escombros de lo q una vez fue su casa, al encontrar a este niño el viejo decide llevarlo consigo a su templo y enseñarle todo sobre las artes marciales.
luego de un viaje de 3 meses llegaron al templo y allí es donde argrox comenzó su vida y entrenamiento en las artes marciales.

A la edad de 13 años luego de 4 años de entrenamiento era uno de los jóvenes mas fuertes del templo.Una noche en la que su maestro se ausento en busca de provisiones unos bandidos irrumpen en el templo y empiezan a atacar a todos, al ver esta escena argrox decide salir con sus compañeros a defender su hogar.los bandidos los superaban en numero pero deciden pelear igual,al comenzar el combate argrox tiene un vago recuerdo de la cara de uno de los bandidos y no recuerda de donde.el muchacho desconcertado por esa cara familiar es golpeado por la espalda mientras peleaba con ese recuerdo.Mientras caía al piso ya desvaneciéndose veía como sus compañeros eran derrotados y el recuerdo de esa cara le aparecía en su cabeza y no podía pensar con claridad,al tocar el suelo y quedar inconsciente su recuerdo se hace mas intenso y recuerda la cara de su madre escondiéndolo y viendo como un bandido entraba a su casa cuando el era un niño,su cara le era familiar y se da cuenta que es el mismo bandido que ataca su nuevo hogar,al descubrir esto se despierta pero sin poder mover su cuerpo,estaba agotado,mientras desde el suelo miraba como destruían su casa el joven mira al cielo y ve como 8 estrellas brillaban con intensidad formando la figura de un guerrero.entonces el muchacho recuerda una historia que le contó su maestro de un héroe llamado Orión que nunca se rendía que siempre peleaba para defender a los demás y tan intenso era su espíritu de batalla que cunado murió los dioses decidieron elevarlo al firmamento para que los defienda.Es ahí cuando el muchacho siente ese calor en su espíritu y en su corazón nuevamente como lo había sentido aquella vez,y repitiéndose a si mismo "no puedo perder" mientras se levantaba "no los dejare ganar,yo tampoco me rendiré nunca" "siempre protegeré a quien me importa".en ese momento con toda la energía q tenia y todo el calor que sentía argrox hace un único ataque hacia esa cara familiar que veía que resultaba ser el líder de los bandidos.Concentrando todo su poder en su puño golpea a ese hombre impulsándolo contra una pared para dejarlo inconciente.al ver esto los demás bandidos asustados deciden irse por miedo a q el joven los ataque.al ver que su hogar estaba a salvo el joven cae sin fuerzas para mover su cuerpo y mirando las estrellas les dice a sus compañeros que corrieron en su ayuda "Orión me ayudo" "ese héroe de la historia me dio su fuerza para luchar" luego de estas palabras el muchacho queda tendido inconciente en el suelo.
Al cabo de unos días se despierta y nota q su maestro había vuelto.Al hablar con su maestro este le cuenta que un extraño hombre que pasaba por las cercanías del templo sintió un poder extraño que provenía de aqui.entonces el muchacho le dice q fue el gracias a la fuerza que le brindo Orión el héroe del cielo,en eso cuando estaba hablando con su maestro se escucha una vos que dice "esa fuerza no era de orion,esa fuerza era tuya" "¿mia? dice el muchacho."Si ese era tu cosmos","la energía que usan los santos para proteger a quienes aman","no entiendo""¿cosmos,santos? decía el muchacho desconcertado,"si" reafirmo ese hombre."si quieres aprender mas sobre el cosmos y los santos te propongo que vengas conmigo a Grecia y allí aprenderás todo sobre el cosmos"entonces el muchacho mira a su maestro el cual le sonríe y le dice "tengo que ir,tengo q saber q es?".
Esta decidido,empaca tus cosas partimos en este mismo momento".argrox toma solo lo esencial y comienza su viaja a Grecia con este extraño hombre.
"solo quisiera saber quien eres"dice el maestro de argrox,"Yo soy uno de los santos dorados de Ahtena el caballero de sagitario"exclama el hombre.luego de eso sin decir nada mas comienzan su viaje y sin mirar atrás argrox promete despertar ese fuego en su interior que hizo que Orión lo ayude.Y axial argrox sin darse cuenta comienza su entrenamiento para convertirse en un santo de Ahtena!!!
argrox
argrox

Cantidad de envíos : 7

peticion armadura de orion Empty Re: peticion armadura de orion

Mensaje por Zaraki Lun Mar 31 2014, 19:29

Bueno Argrox, paso a corregiste cosas de tu ficha que deben ser cambiadas:
A la corta edad de 9 años perdió a sus padres cuando su pueblo fue atacado por bandidos que destruyeron todo el lugar,el niño sobrevivió gracias a que su madre antes de ser descubierta lo escondió bajo su casa en donde juntaban las provisiones para sobrevivir al invierno.
Luego de estar 2 días escondido un viejo monje que pasaba por el devastado lugar escucho el llanto de un niño que provenía de los escombros de lo q una vez fue su casa, al encontrar a este niño el viejo decide llevarlo consigo a su templo y enseñarle todo sobre las artes marciales.
luego de un viaje de 3 meses llegaron al templo y allí es donde argrox comenzó su vida y entrenamiento en las artes marciales.

Exclamation El pueblo fue atacado por bandidos, ¿quienes eran los bandidos?, ¿por que atacaron el pueblo?, demasiado corto e inconcreto. Puedes poner que los bandidos pertenecen a una organización criminal, a una secta que busca niños para hacer sacrificios, o simplemente eran asaltantes organizados que matan por matar. De todas maneras más adelante el mismo bandido que mató a tus padres aparece en el templo, y la única conexión es un recuerdo que arreglas con un simple puñetazo, y luego nada más. Muy flojo. Otra cosa, un niño de 9 años sólo se va con un monje que pasa por allí si más, y encima le va a enseñar artes marciales, otro dato sin consistencia, explica algo más del monje, por ejemplo que recorre el mundo en busca de seres en problemas para adoctrinarlos, o que busca niños con talento para entrenarlos, o que le recuerda a un antiguo alumno y simplemente lo acoge antes de que muera.

el joven mira al cielo y ve como 8 estrellas brillaban con intensidad formando la figura de un guerrero.entonces el muchacho recuerda una historia que le contó su maestro de un héroe llamado Orión que nunca se rendía que siempre peleaba para defender a los demás y tan intenso era su espíritu de batalla que cunado murió los dioses decidieron elevarlo al firmamento para que los defienda.Es ahí cuando el muchacho siente ese calor en su espíritu y en su corazón nuevamente como lo había sentido aquella vez,y repitiéndose a si mismo "no puedo perder" mientras se levantaba "no los dejare ganar,yo tampoco me rendiré nunca" "siempre protegeré a quien me importa"

Exclamation Mirar al cielo y ver una estrellas no te convierte en el santo de orion, como mirar a un caballo no te convierte en el santo de pegaso, o mirar a una serpiente no te convierte en el santo de la serpiente. La conexión tiene que ser algo claro, por ejemplo, "en mis años de entrenamientos encontré en el templo una extraña estatua antigua con la forma de un guerrero, no le presté importancia, pero la cogí y me hice un amuleto de buena suerte, siempre que estaba en peligro la cogía en mis manos y parecía darme ese empujón definitivo para lograr mis objetivos. En el asalto de los bandidos, estos me hirieron manchando de sangre la estatuilla. De pronto comenzó a brillar y me imbuyó de tanta energía que pude rehacerme y derrotar a mis enemigos". Aquí se ve clara la conexión, que en este caso es la estatuilla.
Si ese era tu cosmos","la energía que usan los santos para proteger a quienes aman","no entiendo""¿cosmos,santos? decía el muchacho desconcertado,"si" reafirmo ese hombre."si quieres aprender mas sobre el cosmos y los santos te propongo que vengas conmigo a Grecia y allí aprenderás todo sobre el cosmos"entonces el muchacho mira a su maestro el cual le sonríe y le dice "tengo que ir,tengo q saber q es?".
Esta decidido,empaca tus cosas partimos en este mismo momento".argrox toma solo lo esencial y comienza su viaja a Grecia con este extraño hombre.
"solo quisiera saber quien eres"dice el maestro de argrox,"Yo soy uno de los santos dorados de Ahtena el caballero de sagitario"exclama el hombre.luego de eso sin decir nada mas comienzan su viaje y sin mirar atrás argrox promete despertar ese fuego en su interior que hizo que Orión lo ayude.Y axial argrox sin darse cuenta comienza su entrenamiento para convertirse en un santo de Ahtena!!!

Exclamation Este es el error más grave, no sabes nada de los santos, del cosmos, de Athena,...no puedes rolear por personajes que no tienen dueño u ocupados, como el caballero de sagitario. No tienes que poner nada de viajar a Grecia, ni a ningún lado.

Like a Star @ heaven Tienes que rearmar la historia con lo que te he marcado. La historia tiene que tener, algún suceso o algo que te haga tener una conexión con la armadura pedida, pero no puedes nombrarla, es solo una sensación. Tienes que marcar muy bien un vinculo con ella, algo que te conecte con ella sin que lo sepas, por ejemplo lo que te dije de la estatuilla. No puedes nombrar ni a santos, cosmos, Athena, Hades,...o cualquier cosa parecida. Se supone que eres un humano normal que empieza a sentir cosas especiales que no puede identificar ni poner nombres. Suerte!!
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Mensaje por argrox Lun Mar 31 2014, 21:30

Argrox nació el 28 de noviembre de 1925 en el lejano pueblo de ikoma al norte de japón.
A la corta edad de 9 años perdió a sus padres cuando su pueblo fue atacado por bandidos que viajaban de pueblo en pueblo con el unico proposito de matar a todos para apoderarse de sus tierras para luego venderlas.El niño sobrevivió gracias a que su madre antes de ser descubierta lo escondió bajo su casa en donde juntaban las provisiones para sobrevivir al invierno.
Luego de estar 2 días escondido un viejo monje, maestro en arte marciales que dedicaba su vida a entrenar jovenes q desearan proteger la paz del mundo, escucho el llanto de un niño que provenía de los escombros de lo q una vez fue su casa, al encontrar a este niño le ofrece llevarlo consigo a su templo y enseñarle todo sobre las artes marciales y asi proteger este mundo de la maldad.Sin nada q lo atara a su devastado hogar el niño acepta ir con el monje.

A la edad de 11 años luego de 4 años de llegar al templo un dia en que argrox paseaba por las afueras del templo se encuentra con lo q parecia un viejo altar abandonado y entre los restos ve algo q resulta ser una pequeña escultura tallada en piedra q le llama la atencion,sin saber q es y sin darle mucha importancia se lo guarda para mostrarle a su maestro lo que habia encontrado.al llegar al templo nuevamente se da cuenta q este esta siendo atacado por bandidos q estaban saquenado el lugar.Sin saber q hacer fue en busca de su maestro,cuando llega con el lo encuentra tendido en el suelo inconsiente, al ver esta escena argrox decide defender a su maestro y a su hogar.Los bandidos lo superaban en numero pero decide pelear igual,al comenzar el combate argrox tiene un vago recuerdo de la cara de uno de los bandidos y no recuerda de donde.el muchacho desconcertado por esa cara familiar es golpeado por la espalda mientras peleaba con ese recuerdo.Mientras caía al piso ya desvaneciéndose veía como su hogar era destruido y el recuerdo de esa cara le aparecía en su cabeza y no podía pensar con claridad,al tocar el suelo y quedar inconsciente su recuerdo se hace mas intenso y recuerda la cara de su madre escondiéndolo y viendo como un bandido entraba a su casa cuando el era un niño,su cara le era familiar y se da cuenta que es el mismo bandido quien ataca su nuevo hogar,al despertar se encunetra con que el templo estaba casi destruido.Al observar el caos a su alrededor el muchcho estalla en ira forzandose a ponerse de pie para continuar con la batalla,en ese momento la pequeña escultura q el joven habia encontrado comenzo a emitir un brillo singular.En ese momento el muchacho se encontro rodeado de oscuridad y de la escultura aparecio la imagen de un heroe qquien se presento como Orion y le dijo que le prestaria su fuerza para acabar con el combate.
Al reaccionar nuevamente argrox se encontro en el templo envuelto en la batalla,pero su cuerpo habia recuperado sus fuerzas y sintio como un calor crecia dentro de su espiritu.Al sentir como sus fuerzas y sus energias regresaban a su cuerpo el muchacho comenzo a luchar nuevamente.Al ver como sus subordinados caian ante este valiente joven el lider de los bandidos se acerco intrigado por ver quien era el causante de su derrota,al ver a argrox y su fuerza tan peculiar este le ofrece unirse a el y apoderarse de todas las tierras q le fueran posibles.al escuchar escuchar esto argrox negandose lo ataco,-"nunca me unire a ti",-tu eres el causante de la muerte de mis padres y hoy los vengare!!sin mas que decir el joven guerrero ataco a su oponente pero este logro esquivar por muy poco el ataque del muchacho cayendose al suelo .Argrox ataco nuevamente mientras su oponente se encontraba en el suelo imposibilitado para esquivar el golpe acabando con el,sin perder tiempo el muchacho sigue su combate contra los pocos bandidos que quedaban derrotandolos uno por uno.Al ver que su hogar estaba a salvo el joven cae sin fuerzas para mover su cuerpo y se desmaya al despertar se encuentra con su maestro quien lo estaba curando entonces lo mira y le dice: -"Orión me ayudo" el maestro sorprendido le pregunta ¿por que dice eso? entonces el muchacho le cuenta lo sucedido.su maestro le dice que vaya a Grecia que alli iba a encontrar las respuestas que necesitaba,le comenta que en sus viajes por el mundo conocio un lugar que entrenaban a singulares guerreros.Asi argrox comienza su viaje
argrox
argrox

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Zaraki Mar Abr 01 2014, 08:36

Off: bien! . Ahora lo que tienes que hacer es dirigirte al subforo de "RETOS SANTUARIO" y crear un nuevo tema para solicitar tu reto.

Recordá que son las armaduras las que escojen a sus portadores, por lo que ella te va a imponer un reto.

Algo para marcarte es que, en ese nuevo posteo, no puedes confirmarte la portación de la armadura y tampoco ningún otro personaje puede hacerlo. Es la misma armadura la que te pondrá a prueba, pero eso lo rolearemos nosotros.

En ese post, deberás explicar cómo te enteras del santuario, pero no has podido averiguar nada del mismo en tu búsqueda, solo que entrena a guerreros sin igual. En tu búsqueda has encontrado en uno de esos lugares una locación, que al parecer es un campamento de entrenamiento. Deberás explicar tu viaje y llegada hacia el mismo. Al llegar te encuentras con un lugar devastado.

Recuerda que no puedes hacer alusión a los caballeros expresamente y que el Santuario, es un lugar que muy pocos conocen! Por lo tanto, no cualquiera puede indicarte su ubicacion! Asi que será cuestión de inventar algo original...

Haz caso a lo que te he puesto porque allí no te puedes equivocar, sino se te dará por anulada la petición y deberás volver a rearmar todo el rol desde el principio. Así que presta atención a lo que te he puesto.

¡Suerte y bienvenido!
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado