Me Presento
+2
Kyrsche
Zeeat
6 participantes
Página 1 de 1.
Me Presento
Buenas a todos , me llamo Zeeat y vine por mi amigo Yue ,él me lo pidió y aquí estoy
Zeeat- Sexo :
Cantidad de envíos : 2
Re: Me Presento
Hola Zeeat Bienvenido al foro! ^^
Me alegra que Yue te halla invitado.
*Primero que nada te doy la bienvenida, si quieres unirte al maravilloso mundo de saint seiya, lo primero que te aconsejo es mirar la lista de armaduras disponibles en este enlace: Armaduras Disponibles
Allí puedes mirar la que esté disponible a partir del nivel 1.
*Luego de eso crea una hermosa ficha "Hoja de personaje" con su respectiva historia y su foto. Y abre un nuevo tema presentandola en: Petición de Armaduras
Y allí te contesta un admin o un moderador en rol explicándote los siguientes pasos a seguir.
Por ahora no puedo más que orientarte con esto. Cualquier duda que te surja puedes dirigirte al chat box al final de la pagina y preguntar lo que gustes que te respondemos.
Yo soy fud, y también puedes contar conmigo. Y que ese cosmos despierte
Saludos!
Me alegra que Yue te halla invitado.
*Primero que nada te doy la bienvenida, si quieres unirte al maravilloso mundo de saint seiya, lo primero que te aconsejo es mirar la lista de armaduras disponibles en este enlace: Armaduras Disponibles
Allí puedes mirar la que esté disponible a partir del nivel 1.
*Luego de eso crea una hermosa ficha "Hoja de personaje" con su respectiva historia y su foto. Y abre un nuevo tema presentandola en: Petición de Armaduras
Y allí te contesta un admin o un moderador en rol explicándote los siguientes pasos a seguir.
Por ahora no puedo más que orientarte con esto. Cualquier duda que te surja puedes dirigirte al chat box al final de la pagina y preguntar lo que gustes que te respondemos.
Yo soy fud, y también puedes contar conmigo. Y que ese cosmos despierte
Saludos!
Kyrsche- DIOS
Cantidad de envíos : 1646
Bienvenido al foro man.
Cualquier duda estamos todos por mp
Suerte!
Cualquier duda estamos todos por mp
Suerte!
Gazzel- SAPURI
Cantidad de envíos : 1747
Hola Zeet, si eres amigo de Yue, eres amigo mio, yo soy su Master. Los chicos ya te dijeron que hacer en tus primeros pasos, así que mucha suerte y muchos éxitos. Un abrazo y cualquier cosa que necesites no dudes en pedirla!!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Bien ahí Jorge. Poco tengo que explicarte mas5: pide tu armadura y crea una buena ficha. Ya te dijo el bueno de gel de baño como.
Bienvenida (?) Cualquier duda pregunta al malo de Zara--- digo al bueno* (?) Y a mi xd
Bienvenida (?) Cualquier duda pregunta al malo de Zara--- digo al bueno* (?) Y a mi xd
Yue- APRENDIZ
Cantidad de envíos : 1420
Aquí también eras tú, fudges, no el gel :v
Yue- APRENDIZ
Cantidad de envíos : 1420
Si por eso, dejá de consumir cosas raras Yue xDDDD
Kyrsche- DIOS
Cantidad de envíos : 1646
Señor le doy la bienvenida hasta este mundo maravilloso!!! Espero que la pases de 10 y que no dudes en solicitar ayuda cuando la necesites!!! PAra eso estamos ^^!!! Realiza lo mas rapido posible tu ficha así nos encontraremos en el campo de batalla!!! Saludos
Ichann- DORADO
Cantidad de envíos : 5781
Página 1 de 1.