Zaraki vs Devil
4 participantes
Página 1 de 1.
Zaraki vs Devil
zaraki
vs
devil
Devil- KYOTO
Cantidad de envíos : 1752
Re: Zaraki vs Devil
turno narrativo
** El viento movia el cabello del joven caballero, mientras su armadura hacia pequeños ruidos metalicos con cada movimiento del santo. Ral marchaba a paso forzado, caminando entre las casas zodiacales, buscando una persona en particular. Paso por las primeras cinco casas zodiacales sin ningun problema, pero, al llegar a la sexta, sintio, brevemente, un poder inhumano. Al entrar, se presento a la oscuridad de la sala, esperando la respuesta de su ocupante. **
-Perdon por la intromision... He escuchado que hay un nuevo caballero dorado en el santuario, usted, y, queria pedirle un entrenamiento... si usted tenia un poco de tiempo para luchar contra un joven caballero de bronce.-
** El viento movia el cabello del joven caballero, mientras su armadura hacia pequeños ruidos metalicos con cada movimiento del santo. Ral marchaba a paso forzado, caminando entre las casas zodiacales, buscando una persona en particular. Paso por las primeras cinco casas zodiacales sin ningun problema, pero, al llegar a la sexta, sintio, brevemente, un poder inhumano. Al entrar, se presento a la oscuridad de la sala, esperando la respuesta de su ocupante. **
-Perdon por la intromision... He escuchado que hay un nuevo caballero dorado en el santuario, usted, y, queria pedirle un entrenamiento... si usted tenia un poco de tiempo para luchar contra un joven caballero de bronce.-
Devil- KYOTO
TURNO DE ROL
**En la tranquilidad de la Casa de Virgo, un cosmo potente alteró la concentración de Falkon. Por el nivel y textura se trataba de un santo de bronce, un santo que en el pasado luchó contra el Juez de Grifo con todo su potencial.**
-Vaya Ral Zarek, nos volvemos a encontrar, pero ahora las circunstancias son otras. Me acuerdo que en aquella ocasión me brindaste una lucha sin cuartel, así que acepto con gusto tener un entreno contigo, a ver cuanto has mejorado.-
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
turno narrativo
**La sorpresa movio al caballero de Pegaso en cuanto escucho la suave voz que surgia desde lo mas oscuro del templo de virgo, mientras este se iluminaba de repente, como si magicas antorchas aparecieran de la nada. Falkon, aquel enemigo al que Ral se habia enfrentado de muerte, ahora era un santo dorado. La confusion se apodero del caballero, pero, rapidamente, cambio su humor por el de siempre.**
- Falkon... me alegra encontrarte de nuestro lado. No me importa quien fuiste, ni quien seras mas tarde, ahora eres mi compañero, y dare la vida por ti, si fuera necesario... y ahora, vamos a por ese entrenamiento.-
turno ofensivo
Nivel: 32
HP: 1800
Cosmo: 36000-1900=34100 - 10%=30690
Energía: 1350-40=1310 -10%=1179
Fuerza: 34
Velocidad: 32
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9000
EXP: 75/100
dados para que no te defiendas
dados de furia en pegasus rolling crash
**La sorpresa movio al caballero de Pegaso en cuanto escucho la suave voz que surgia desde lo mas oscuro del templo de virgo, mientras este se iluminaba de repente, como si magicas antorchas aparecieran de la nada. Falkon, aquel enemigo al que Ral se habia enfrentado de muerte, ahora era un santo dorado. La confusion se apodero del caballero, pero, rapidamente, cambio su humor por el de siempre.**
- Falkon... me alegra encontrarte de nuestro lado. No me importa quien fuiste, ni quien seras mas tarde, ahora eres mi compañero, y dare la vida por ti, si fuera necesario... y ahora, vamos a por ese entrenamiento.-
turno ofensivo
- Spoiler:
Concentrar: Cosmos -1000
El Caballero de Bronce de Pegaso concentra su cosmos para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque Extra x2
+
(Pegasus Rolling Crash) Salto Rodante de Pegaso: Daño: 1250, Cosmos: -900, Energía: -40
El Santo de Pegaso ejecuta esta técnica que consiste en un movimiento que se hace para tomar al enemigo por la espalda, y saltar, llevandolo consigo. Usa su cosmo y energía para que la subida sea rápida y la caída sea tremenda, dejando que el enemigo se estrelle solo contra el suelo
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito, el enemigo no se puede defender de este ataque
HP: 1800
Cosmo: 36000-1900=34100 - 10%=30690
Energía: 1350-40=1310 -10%=1179
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9000
dados para que no te defiendas
dados de furia en pegasus rolling crash
Devil- KYOTO
El miembro 'devilhunter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
2500 directos
Devil- KYOTO
TURNO DE ROL
-Bonitas palabras, santo de bronce. Además, no noto rencor en tu interior hacía mi antigua persona, algo que me tranquiliza. Lo importante es el presente, y éste dice que soy el guardián de la sexta casa, el santo dorado de Virgo. Veamos si el puño de pegaso es capaz de traspasar mi férrea barrera.-
- Movimientos:
CÁLCULOS DEFENSIVOS
2500 -2500 = No hay daño
TURNO DE ATAQUE
Ráfagas Filosas: Daño: 3000 (+400 PP), Cosmos: -3300, Energía: -110
El Santo Dorado de Virgo envia unas ráfagas filosas que destruyen completamente los ropajes del enemigo y le produce heridas considerables
Efecto: Ataque extra
Explosión Cosmoenergética: Daño: 2500 (+300 PP), Cosmos: -2900, Energía: -100
El Caballero de Oro de Virgo usa su cosmos para formar una explosión que destruye todo a su paso
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -4000
El Caballero Dorado de Virgo se concentra al máximo logrando llegar a obtener una paz tan inmensa que agranda su poder
Efecto: Ataque extra x2
Estallido Vital: Daño: 5300 (+350 PP), Cosmos: -4900, Energía: -100
El Santo de Athena hace arder su cosmos hasta el infinito y desata su furia contra el enemigo. El ataque es tan poderoso que le cuesta la vida a quien lo realice
CÁLCULOS OFENSIVOS
3000+2500+5300*2
STAT
Nivel: 160
HP: 5900
Cosmo: 129000-15100=113900
Energía: 5700-310=
Fuerza: 160
Velocidad: 160
Habilidad: 167
Armadura: Cubre: 2500 Durabilidad: 13800
EXP: 50/100
DAÑO FINAL
16100
Zaraki- Sexo :
Signo :
turno narrativo
-¿Rencor? ¿Vivir guardando y acumulando odio dentro de mi ser hasta que este me destruya? Nuestra pelea quedo atras, y alli quedo el odio y la enemistad, en ese intercambio de golpes. Ahora solo queda luchar en entrenamientos, y ofrecer nuestra vida por la tierra, dandolo todo en cada instante... veremos si soy capaz de atravezar esa ferrea defensa.-
turno defensivo
HP: muerto
Cosmo: 30690
Energía: 1179
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9000-13745= destruida
tiro dados de recuperacion
-¿Rencor? ¿Vivir guardando y acumulando odio dentro de mi ser hasta que este me destruya? Nuestra pelea quedo atras, y alli quedo el odio y la enemistad, en ese intercambio de golpes. Ahora solo queda luchar en entrenamientos, y ofrecer nuestra vida por la tierra, dandolo todo en cada instante... veremos si soy capaz de atravezar esa ferrea defensa.-
turno defensivo
- Spoiler:
Hiper evasión defensiva: Protección: 400, Cosmos: -650, Energía: -20
El Guerrero de Pegaso se defiende de los ataques rivales utilizando su gran velocidad y logra pararlos
Efecto: Defensa extra
+
Visión a la velocidad de la luz: Protección: 500, Cosmos: -1000, Energía: -10
El Guerrero de Bronce de Pegaso esquiva el ataque rival gracias a que puede ver los ataques a la velocidad de la luz
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 5%
16100-5%=15295
15295-900=14395
14395-650=13745
HP: muerto
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 9000-13745= destruida
tiro dados de recuperacion
Devil- KYOTO
El miembro 'devilhunter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
- OFF:
turno narrativo
-Falkon... tus poderes han aumentado, y mucho. Con esa nueva armadura, me has conseguido derrotar de un solo ataque... Fue sorprendente, y me alegro de que estes de nuestro lado. Tener un aliado tan poderoso me hace sentir un poco mas seguro, desde la desaparicion de Dohko y la muerte prematura de Atena... Gracias, amigo, y nos volveremos a encontrar-
HP: morido
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: rota
pociones: X
elementos: X
sellos: X
amuletos: X
Perdi XD
Devil- KYOTO
Off: Alegrate que fue contra mi!!, te pasa en un combate igualado y te da algo!!
Zaraki- Sexo :
Signo :