Saint Seiya RPG
Solicito Misión para Caballero de Piscis 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito Misión para Caballero de Piscis 3091mae

Solicito Misión para Caballero de Piscis

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Solicito Misión para Caballero de Piscis Empty Solicito Misión para Caballero de Piscis

Mensaje por Presley Jue Mar 27 2014, 21:33

Solicito Misión para Caballero de Piscis Q4c1
**Ya iba tarde, corría por las escaleras del Santuario, pues había quedado de ver a mi superior a ver si me daba otra misión prontamente, aunque seguramente no me la daría, era demasiado estricto y llegar tarde no era algo que me beneficiará, pero no se esperaba menos de él, era el Patriarca del Santuario y lo que estaba aprendiendo me podría llevar muy pronto a incrementar mi cosmos… Di un paso, pero este paso no piso la tierra del último peldaño por donde corría…Una extraña sensación había detenido mi avance.
Observe a todos lados, estaba justo frente a la estancia del Patriarca, lugar que recordaba muy bien. Pose una de mis manos sobre la piedra fría que hacía de columna, en la entrada del Salón Principal, acariciándola con la punta de mis dedos, si era el mismo lugar en el que había conocido a Vieri, guardia personal del Popé, pero al parecer no había nadie, lo que me irritaba un poco. Me aleje de la suavidad de la piedra, dándole la espalda  y comencé a caminar sobre mis pasos con una mano extendida a ver si podíasentir alguna presencia familiar en las cercanías. Pase un rato así sin tener el más mínimo éxito, al parecer aquí no encontraría nada, así que lo mejor era comenzar a caminar y tratar de encontrar a alguien, de preferencia inofensivo, que me pudiese ayudar. Dí una última mirada al Salón Principal del Popé y comencé a caminar.
Mis pasos eran silenciosos y precavidos, no sabía que esperar. Suspiré sonoramente**
Solicito Misión para Caballero de Piscis Sjkg - Otra vez... necesito de ayuda para poder salir de este estancamiento que estoy experimentando en mis habilidades. Si tan solo alguien me pudiese ayudar a encontrar el rumbo a un nuevo desafío -

**Caminaba y caminaba un poco desanimado, mientras baja uno a uno cada peldaño de la gran escalera que llevaba hasta el Templo Patriarcal, pero sin tener un rumbo fijo al que ir. Quizás lo más acertado seria dirigir su atención fuera de los muros y puertas de oro que delimitaban las fronteras del Santuario. Pasaron un par de horas hasta que Sendo por fin llego al templo de Aries, lugar donde comenzaba el ascenso a los templos superiores, y desde donde tenía libre elección para dirigirse al lugar que estimara conveniente.
El Santuario se encontraba escondido entre las montañas, en un lugar donde la gente común no tenía libre acceso. Solo la gente de Rodorio conocía la vida de los santos de Athena, pero el secreto era celosamente protegido en ese lugar. Esto era bien sabido por Sendo, quién retiro con su cosmos la protección de su armadura dorada, para pasar algo más inadvertido en el pueblo. Quizás si se dirigía a la plazuela de Rodorio, junto a la fuente de los deseos y el lugar conmemorativo al antiguo portador de la armadura de Piscis, Albafica, encontraría algo que le diera indicios de que debería de hacer.**
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905

Solicito Misión para Caballero de Piscis Empty Re: Solicito Misión para Caballero de Piscis

Mensaje por Zaraki Vie Mar 28 2014, 16:12

**La tranquilidad se rompió en las calles de Rodorio con los llantos de una pequeña niña que portaba en sus brazos un animal muerto. El desconsuelo se podía ver en su cara mientras caminaba desconsolada buscando explicaciones.**
Solicito Misión para Caballero de Piscis 1817032_JKNRKNXXGQRRPAB-Señor, usted es un santo no es verdad?, mi lindo perrito ha muerto...¿puede hacer algo para devolverle la vida?...es muy importante para mi...-
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Solicito Misión para Caballero de Piscis Empty Re: Solicito Misión para Caballero de Piscis

Mensaje por Presley Sáb Mar 29 2014, 14:28

**Sendo se encontraba en la plazuela de Rodorio, junto a la fuente de los deseos y el lugar conmemorativo al antiguo portador de la armadura de Piscis, Albafica, admirando como el agua salía desde la fuente, y caía en forma de cascada a una pequeña fosa. Se mantenía pensativo, mientras la caja de pandora de su armadura dorada la tenía a su costado derecho. No tenía claridad en lo que debía de hacer, ni a quién dirigirse para ver la posibilidad de marchar a lo desconocido, encomendado en una misión.
De pronto, el llanto de una pequeña niña rompió la quietud que tenía Sendo frente a la fuente de los deseos. Llevaba entre sus brazos un pequeño perrito, el cual al parecer se encontraba sin vida. La gente observaba como la niña lloraba, pero nadie se acercaba a hacer algo, a calmar el desconsolado llanto de la pequeña, quién miraba como si buscara una explicación a la muerte de su preciada mascota.
Sendo se levanto de su posición, para luego tomar la caja de pandora y colgarla en su espalda. Una vez hecho esto comenzó a caminar en dirección a la niña, mientras apartaba a la gente que se aglomeraba en el lugar. Algunos se hacían a un lado al ver que se trataba del santo dorado de Piscis, pues la caja de pandora lo delataba con aquél rango; otros se quitaban por la fuerza que Sendo aplicaba para apartarlos, pero rápidamente agachaban sus cabezas en señal de respeto para con el santo. Una vez que estuvo junto a la niña se agacho a su lado, y con una leve sonrisa en su cara intento hacer que se tranquilizará, mientras extendía su mano para secar las lágrimas de los ojos de la pequeña**
Solicito Misión para Caballero de Piscis 1bu - Efectivamente, soy un santo del Santuario, pero lamentablemente no tengo la habilidad de revivir a tu mascota. Lo lamento pequeña, pero la única forma es rogar por su alma en el Inframundo, al mismísimo Dios Hades, lo cual es muy peligroso para un caballero de Athena. Lo lamento, pero no puedo ayudarte a recuperar tu mascota sin que yo arriesgue mi vida –
**Sendo entonces se levanto de la posición, para acomodar luego su armadura a su espalda. Se giro para volver hasta la posición frente a la fuente de los deseos, para luego mirar por sobre el hombro a la niña**
Solicito Misión para Caballero de Piscis Iht - Aunque podrías pedir un deseo en la fuente. Según tengo entendido, la fuente te concederá el deseo que quieras, por Athena con su poder y misericordia puede concederlos. Inténtalo y luego veremos qué podemos hacer por ti -
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Zaraki Sáb Mar 29 2014, 17:07

Nota:

Solicito Misión para Caballero de Piscis SEVILLA%20-%20FUENTE%20DE%20LAS%20RANAS**La fuente de Rodorio era un lugar situado en la plaza central del pueblo, sus gentes solían pasar varios ratos del día disfrutando de la tranquilidad que los territorios cercanos al Santuario ofrecían. La niña, al escuchar las palabras del santo, se dirigió rápidamente para pedir ese ansiado deseo. De rodillas, y con los ojos cerrados, comenzó a lanzar un plegaría por el alma de su mascota. Tras varios minutos sin respuesta alguna, la niña se levantó y se alejó de allí enojada.**
 Exclamation Debes lanzar un dado de éxito antes de armar tu post, si sale éxito, una entidad de origen diabólico intenta contactar telepáticamente contigo, no se materializa, sólo te habla a través de la mente, su discurso va en la línea de la vida y la muerte, y se burla de Athena, sus santos y los humanos (deberás armarlo tú también). Si sale fracaso, una entidad de origen marino intenta contactar contigo de igual manera, en este caso intenta seducirte por tu vinculación con el agua, te ofrece mayor poder, mejores cargos,...a cambio de que jures lealtad a Poseidón (también debes armar el post tú). Suerte!!. Mínimo 15 líneas.
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Presley Sáb Mar 29 2014, 17:11

lanzo dado del exito
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Shikamaru Sáb Mar 29 2014, 17:11

El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Solicito Misión para Caballero de Piscis Dadoexitos
Resultados :
Solicito Misión para Caballero de Piscis 77y5
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Presley Sáb Mar 29 2014, 20:02

**La niña había hecho caso al caballero, pues se había dirigido a la fuente de Rodorio y de rodillas, y con los ojos cerrados, pidió a los Dioses perdonaran el alma de su mascota y le permitiesen volver a la vida, pero no obtuvo respuesta alguna por parte de ninguna divinidad. La mascota continuaba sin vida como antes, situación que molesto en gran medida a la niña, quién se levantó del lugar, para luego alejarse de allí.
Sendo observaba con total amargura como la figura de la niña se alejaba entre la muchedumbre. En ese momento, un destello de luz se poso en el lugar de la fuente, mientras una voz casi inaudible llego a oídos de Sendo. El muchacho se giro para ver de quién se trataba, pero no había nadie en las cercanías**
Solicito Misión para Caballero de Piscis 1qd9ai1 - No busques más. Joven guerrero, observas a esa niña y te conmueve su dolor, pero te sientes impotente al no poder hacer nada por ayudarla, al menos eso es lo que tú crees en el fondo de tu mente, mas no en tu corazón. Soy Pontos, hijo de Gea, la madre Tierra, y Éter, el aire. Soy el que rige por sobre Poseidón las aguas del planeta. No me busques, pues no me encontrarás. He contactado contigo por tu poder de manipulación del agua, el cual yo mismo se lo he concedido desde la era mitológica a aquellos guerreros nacidos bajo la constelación de Piscis, así como tú. Mi poder es tan grande, que aún cuando no me he reencarnado desde el ascenso de los Dioses Olímpicos, puedo manifestarme y tomar contacto contigo –
**Sendo intento serenarse, mas no podía. Algo en la voz revelo cierta ambición en la deidad que tomaba contacto con él**
Solicito Misión para Caballero de Piscis Z6c - Siento que te equivocas conmigo – Dijo el caballero dorado. – Athena ha brindado desde la era del mito su sabiduría y cosmoenergía para que nosotros, los caballeros del santuario, desarrollemos nuestras habilidades y tengamos el control de los elementos como el mío. Es verdad, yo soy un guerrero que manipula el agua, pero no porque lo sepas significa que gracias a ti yo he desarrollado esa habilidad –
Solicito Misión para Caballero de Piscis 1qd9ai1 - Te equivocas guerrero, pues yo soy el Dios primordial del Mar, por lo tanto estoy por sobre los Dioses Olímpicos, que son Dioses de tercera categoría, pues han nacido de la unión de Rea y Cronos. Yo en cambio pertenezco a los Dioses de primera categoría, pues mi madre fue una de los primeros cuatro Dioses, pero no he tomado contacto a través de tu mente para discutir contigo. Te ofrezco un trato a cambio de mi poder. Haces lo que te pida y yo te concedo los poderes de un Dios, así puedes darle vida a ese can, o destruir el planeta con la fuerza del mar, todo es decisión tuya. ¿Qué me dices guerrero? –
**Sendo se quedo pensativo un momento, mientras analizaba las palabras de Pontos, el Dios primordial del Mar, quién hasta el momento no realizaba su petición para semejante intercambio**
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Zaraki Dom Mar 30 2014, 12:08

Off: Ahora debes elegir, si escoges la opción de los poderes de un dios, Pontos lo que hace es quitarte los que tienes y mandarte con un vórtice al fondo del mar. Si eliges destruir el planeta, debes rolear como vas a una cueva cercana, al lado del mar, y allí encuentras los restos de un antiguo templo misterioso. Suerte, depende de la opción tendrás el rango de la misión!!
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Presley Lun Mar 31 2014, 20:08

**Al parecer las palabras de Pontos, el Dios primordial del Mar, habían caído en lo profundo de Sendo, quién se quedo pensativo un momento, analizando la situación que se le había presentado. Estaba claro para Sendo que algo ha de querer Pontos, pero la incertidumbre comenzó a inundar sus pensamientos, al no saber que sería lo que la deidad pediría por semejante intercambio**
Solicito Misión para Caballero de Piscis Z6c - Veamos Pontos, dices que puedes concederme el poder que posees, esos que te hacen un Dios, pero no me has dicho que quieres a cambio de eso. También dices que me puedes dar el poder para destruir al planeta con la fuerza del mar, pero eso sería algo que esta fuera de mis razonamientos e ideas. Dime que es lo que buscas en mí para que me busques así, ofreciendo tratos y poder –
Solicito Misión para Caballero de Piscis 1qd9ai1 - No hace falta que te lo diga en este preciso momento, pues de aceptar mi oferta y mis poderes, toda mi conciencia pasará a ti y te convertirás en el nuevo Dios primordial del Mar. Serías una deidad sumamente poderosa, inclusive más fuerte que Hades, Zeus y Poseidón juntos - Un vórtice de luz se abrió justo en las aguas de la fuente de los deseos en Rodorio, mientras una estela de energía se materializó ante los ojos de Sendo. Se trataba de Pontos, el que se había presentado junto a Sendo.
Solicito Misión para Caballero de Piscis 1qd9ai1 - Vamos guerrero, es tiempo de que entres a este pequeño portal que he abierto para ti. Por tus palabras puedo notar que ya has tomado la decisión de hacerte con mis poderes, y para ello debes de entrar a este vórtice que dirigirá a las profundidades marinas, donde está ubicado mi trono, lugar desde donde reinarás de hoy en adelante siendo el nuevo Dios de los Mares –
**Sendo entonces ingreso en aquél vórtice luminoso, sabiendo que si lo hacía tendría el poder para revivir a esa pequeña criatura que llevaba la niña entre sus brazos, pero con la incertidumbre de si sería realmente cierto lo que Pontos le había prometido. Solo cruzando sabría si aquella deidad cumpliría su parte y haría la petición que tenía para entregar así sus poderes divinos.
Una dimensión desconocida comenzó a distorsionar el espacio-tiempo, mientras Sendo sentía como poco a poco su cosmos se iba disminuyendo**
Solicito Misión para Caballero de Piscis B5cm [Maldición, ese Dios me ha engañado. Me ha hecho entrar en este lugar para arrebatar mis poderes de caballero y así tener más chances de derrotarme sin tener que usar mucho esfuerzo]

**Poco a poco descendía a las profundidades del mar, mientras la caja de la dorada armadura de Piscis comenzaba a separarse de la espalda de Sendo. Poco a poco la tapa se abría, dejando que las piezas comenzaran a ascender hasta la superficie.
Sendo no podía respirar, y sentía como se le iba la vida sin la protección de su armadura. Era algo tormentoso y doloroso para el santo de Athena**

Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Zaraki Lun Mar 31 2014, 21:03

Solicito Misión para Caballero de Piscis Ariel+-+FanArt+03**Sendo fue enviado al fondo del mar por los poderes de Pontos, el cuál además le obsequió con un castigo terrible, la pérdida total de sus habilidades como caballero. En el lecho marino intentaba aferrarse a la vida, pues en un sitio donde el oxígeno escasea, sus opciones de supervivencia bajaban alarmantemente. Desde cierta distancia una criatura bella y misteriosa observaba todo con detalle, viendo que si no intervenía pronto aquel hombre podía morir, se acercó para darle una de las hojas que utilizan los místicos para poder respirar bajo el agua.**

Misión: Poderes perdidos

Guerrero Elegido: Presley, santo dorado de Piscis

Objetivo: Recuperar los poderes arrancados por Pontos

Rango de la misión: C

Exclamation Rol mínimo 15 líneas
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Presley Sáb Abr 05 2014, 15:01

**Era algo extraño lo que pasaba en las profundidades del mar. Sendo había perdido todo su poder como caballero dorado de Piscis, y solo esperaba a que la muerte llegara hasta él. Le costaba mantenerse consiente bajo tanta presión submarina, y sentía como poco a poco el aire que tenía se le iba terminando. Su alma poco a poco comenzaba a escaparse de su recipiente de carne y huesos, escapándose la vida que hasta ahora había tenido como caballero. El alma despertaría cuando se encontrara el Inframundo, pero esta vez para ser arrojada a la colina Yomotsu.
Intentaba aferrarse a la vida, pero lentamente sus sentidos comenzaban a debilitarse, mientras su cosmos era incapaz de explotar para protegerlo. La armadura poco a poco ascendía a la superficie, mientras Sendo intentaba nadar para alcanzarla. De poco serviría esta acción, pues el cosmos de caballero había sido arrebatado en su totalidad, por lo que su armadura dorada ahora solo sería una pesada placa metálica que de nada le serviría.
Desde las lejanías del mar, cuando Sendo estaba preparado para abandonar este mundo, una bella mujer con cola de pez nadaba hasta la posición del humano. Se trataba de una sirena, quién no había dudado en ayudar al pobre hombre que poco a poco se hundía casi sin vida. De entre sus pertenecías extrajo unas hojas, las que permitirían respirar a Sendo bajo el agua, aún así, las presiones submarinas eran demasiadas para el cuerpo de Sendo. Sus pulmones se llenaron de un aire renovado, gracias a las hojas que permitieron que respirara bajo el agua, lo que le daba una chance de sobrevivir. Aferrándose a la vida, el hombre comenzó a dar brazotadas lentas y en dirección a la superficie, pero sus fuerzas eran mínimas. Casi inconsciente, la mujer pez tomo de uno de los brazos al joven, para luego llevarlo a un lugar que al parecer era seguro, un lugar que se encontraba en lo más profundo del mar y que permitía la vida de seres humano allí. El lugar era la Atlántida, la que estaba reinado por un hombre que podía hablar con los peces, y que tenía un increíble poder, además de un corazón bondadoso.
La mujer dejo a Sendo en ese lugar, mientras la guardia marina se acercaba para verificar el estado del joven. No se podía recibir a cualquiera, pues podría resultar ser un criminal, por lo que pusieron grilletes en sus tobillos y sus manos. Medio ahogado, Sendo pudo darse cuenta de lo que los guardias hacían, pero no pudo reaccionar a nada. Luego lo pusieron de costado, para que toda el agua que había tragado saliera de su cuerpo y así pudiese recobrar la conciencia, aunque eso estaría algo difícil, ya que las presiones submarinas habían “atontado” al joven guerrero.
Las personas que vivían allí eran muy amigables al parecer, pero mostraban algo de miedo en sus ojos, ya que vivían una vida pacífica sin problema alguno y algo les hacía intuir que la llegada de Sendo le traería algún que otro problema. No había disturbio alguno, lo que significaba que en aquel lugar reinaba la paz y la armonía. Sin duda alguna esos lugares eran agradables de visitar.
Más tarde, cuando ya estuvo en su celda, uno de los captores había llevado algo de comida, eso era lo que necesitaba el joven para recuperar sus energías**

Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Zaraki Dom Abr 06 2014, 11:37

Exclamation Tienes que tirar un dado de seis caras, y según lo que salga sigues tu historia con un mínimo de 15 líneas:
- Sale un 1: Hablas amistosamente con el carcelero, que te cuenta un poco de la Antlátida, sus costumbres, su cultura,...
- Sale un 2: Te das cuenta que tienes un compañero Atlante, hablas con él por los motivos que lo tienen cautivo, éste te cuenta además, que no todo lo que parece normal es así, que no hace mucho tuvieron duros enfrentamientos con el Rey, y que viven bajo una tiranía.
- Sale un 3: Comes lo que te ofrecen, y al rato caes en un profundo sueño, seguramente por las drogas que tenía la comida. Debes narrar algún recuerdo de antes de poseer tus poderes como santo de Piscis.
- Sale un 4: Tras darte la comida, varios carceleros entran en la celda para mofarse de ti, te dan una severa paliza, y te dejan tirado inconsciente. Sueñas con algún suceso de tu vida en la que estuvieras en una situación límite.
- Sale un 5: El compañero Atlante, después de charlar contigo amigablemente, te ofrece un plan para escapar de la celda.
- Sale un 6: Después de comer, miras por la ventana y puedes observar que la mujer que te rescató de morir ahogado, se acerca a ella y te da un sobre lacrado, no sabes lo que puede contener. Quiero que narres supuestas opciones que pueden estar escritas en el sobre.
Suerte!!!
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Presley Dom Abr 06 2014, 11:47

lanzo dado de 6 caras
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Shikamaru Dom Abr 06 2014, 11:47

El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Solicito Misión para Caballero de Piscis U0n4
Resultados :
Solicito Misión para Caballero de Piscis Dado6ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Presley Lun Abr 07 2014, 21:38

**Lentamente abrió sus ojos, lo que le hizo percibir un dolor inmenso. Su cuerpo reflejaba grandes moretones, y su cara estaba totalmente hinchada, como si hubiese recibido la mayor golpiza de toda su vida. Sus manos se sintieron pesadas, al igual que sus pies, los cuales estaban unidos entre sí por enormes cadenas y grilletes que le impedían moverse del todo bien. Soportó el dolor intentando ponerse en pie, pero al parece tenía una de sus piernas fracturadas, lo que le obligo a arrastrase por el suelo para poder llegar hasta donde tenía la fuente de comida dada por los guardias.
Siluetas lejanas logro ver. Al parecer había sido capturado, pero en qué parte se encontraba, esa era la pregunta que rondaba por su cabeza. Poco a poco su visión volvía a su estado normal, aunque sus ojos no lograban abrirse del todo. Tomo algo de comida con sus manos, como si se tratará de un animal hambriento, mientras pequeños y vagos recuerdos de lo sucedido comenzaban a llegar a su cabeza.
Miro su cuerpo y este estaba vendado, pies, manos, torso, incluso pudo sentir una venda en su rostro. Ahora que pudo notar mejor las imágenes que llegaban a su cabeza, se pudo dar cuenta que en efecto estaba en una prisión pero era sumamente rara, tenía unos grilletes tanto en brazos y piernas, pero las cadenas de los brazos pegadas a las cadenas de las piernas.
Las paredes estaban atestadas de… ¿sellos?, algunos de una apariencia bastante extraña y en idiomas que no eran entendibles para el joven guerrero**
Solicito Misión para Caballero de Piscis Aquaman-e1375242512876-ya despertaste demonio… en cuanto llegue su majestad, el Rey Arcantos, tus días están contados -
Solicito Misión para Caballero de Piscis B5cm -¿demonio? Espere esta en un error. Yo soy Sendo, vengo desde el Santuario. Soy un caballero de… - [Esperen, quizás estos tipos ni sepan que es un caballero, ni menos sepan de Athena. Además si revelará esa información mi vida correría peligro en el Santuario, pues me acusarían de traición]
**El guardia solo cerró la pequeña ventanilla que tenía la puerta, sin escuchar las palabras del santo de Athena. Afuera se escuchaban carcajadas de los demás guardias, quienes comentaban entre sí como es que habían golpeado a Sendo, hasta el punto de partir una de sus piernas, amoratar su cuerpo e inflar su rostro**
Solicito Misión para Caballero de Piscis Zis - ¿Arcantos? Un momento, tal vez el si escuche mis palabras, y me podrá explicar que sucede aquí. Si es Rey debe de ser un sujeto sensato y que escuche razones –
**Pasando unas horas una carta caía desde el exterior de la celda, por la ventanilla que daba al océano. La persona que había lanzado el objeto era la misma que había rescatados de las aguas a Sendo, aunque este no la recordaba del todo bien. La carta había caído cerca al joven, quién yacía prisionero en aquella celda mohosa, mientras la muchacha de pelo rojizo y piernas con forma de cola le observaba desde afuera**
Solicito Misión para Caballero de Piscis Fymy - ¿Una carta?, ¿Por qué esta muchacha me ha dado una carta? –
**El sobre estaba sellado con lacre, lo que hacía suponer al santo de Athena que era algo confidencial y de gran importancia. Antes de abrir el sobre pudo ver que un sello extraño se encontraba marcado en el lacre, pero se distinguía claramente una corona**
Solicito Misión para Caballero de Piscis Y8n [¿Podrá ser?, ¿Esto me lo ha enviado el Rey de este lugar? No, no, eso es imposible. ¿Por qué el Rey Arcantos me enviaría una carta a mí, si ni me conoce?, ¿Quizás esa muchacha le ha contado acerca de mí y pretende ayudarme?, pero ¿Qué ganaría él con eso? Si tan solo tuviese mi pierna en buen estado, y mi cosmos no me hubiese sido arrebatado por aquel Dios maligno, yo podría escapar de este lugar sin problemas, pero en estas condiciones es difícil que lo haga.

Creo que no podre salir fácilmente, mi cuerpo apenas se mueve, maldición]
**La curiosidad comenzó a inundar el pecho de Sendo, quién sostenía entre sus manos el sobre entregado por la chica. Nuevos pensamientos llegaban a su cabeza, tratando de descifrar el lugar de procedencia de aquel sobre**
Solicito Misión para Caballero de Piscis Fymy [¿Y si esta corona no fuese del Rey Arcantos, sino que del mismo Poseidón?, ¿Será que el Dios de los Mares tendrá algo que decirme?, ¿Me dirá como podré recuperar mi cosmos están encerrado en este lugar? Quizás no sea Poseidón y sea Pontos quién me ha enviado esto, entonces ¿Querrá reírse de mí mientras me hago tantas interrogantes o qué?]
**Poco a poco comenzó a romper el sello de la carta, para así poder despejar todas esas dudas que mantenía**

Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Zaraki Mar Abr 08 2014, 08:30

Exclamation Al final tienes que decidir entre dos cosas, las dos tendrán consecuencias: 
 Like a Star @ heaven 1ª Opción: Abres finalmente la carta, y esta tiene dos cosas, una nota en la que se ven letras que no entiendes, y un objeto: 
Objeto:
, el objeto es una *Vagina* hueca aparentemente sin utilidad. En tu mano está el que hacer con el objeto y la nota, al final de tu post debes narrar como empiezas a escuchar ruidos en el fondo de la celda, como si estuviera alguien intentando acceder desde fuera.
 Like a Star @ heaven 2ª Opción: No abres la carta, pero puedes quedártela, o romperla simplemente, Ojo!!!, en esta opción el contenido del sobre puede ser distinto a la opción 1. Finalmente viene el carcelero y te lleva a una audiencia con el ministro de defensa de la Atlántida, un hombre cruel y sanguinario que no tienen ningún interés en que veas al Rey.
Cualquier opción te llevará a un camino u otro, piensa bien lo que haría tu personaje si se encontrara en una situación así, y Suerte!!!. Por cierto, excelente post anterior, te felicito!!. Rol mínimo 15 líneas.
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Presley Dom Abr 13 2014, 20:17

**Poco a poco comenzó a romper el sello de la carta, para así poder despejar todas esas dudas que mantenía, pero algo le hizo detenerse antes de que el sello estuviese totalmente roto. No sabía que contenía, y la curiosidad que sentía se había despejado, por lo que guardo la carta entre sus ropas, las que estaban totalmente rasgadas y harapientas. Una voz se escuchó que se acercaba, acompañada de fuertes sonidos de las pisadas de la guardia del lugar. Sendo levantó su mirada al cielo y en sus labios la incertidumbre se dibujó**
Solicito Misión para Caballero de Piscis Aquaman-e1375242512876 - Levanta tu trasero y deja de hacer el tonto. Es hora de que tu destino aquí sea zanjado por el Ministro de defensa de la Atlántida. Él decidirá si eres una amenaza o no, y determinará el tiempo que te quedará de vida, aunque conociéndolo es seguro que mueres hoy. Mmm, es verdad, tu pierna ha sido rota, por lo que no puedes moverte por ti mismo, jajaja. Lo lamento, deberás arrastrar tu trasero hasta el lugar donde el Ministro te dará la audiencia -

Solicito Misión para Caballero de Piscis Y8n - ¡Desgraciado!, ayúdame para que pueda ir a verle. Necesito hablar con él y que me explique porque he sido retenido en este lugar - Pronunció alterado.
**Se volteó, levantando su mirada al techo de aquella celda antes de fijar su mirada al frente. Cerró sus ojos y avanzó hasta quedar junto a la muralla, para luego intentar ponerse de pie apoyándose con sus manos en la pared, aunque difícilmente podría caminar con su pierna rota. Una vez que pudo levantarse, comenzó a dar pequeños saltos con su pierna buena, para así avanzar por la celda hasta quedar junto al guardia que lo conduciría con el Ministro de Defensa del lugar. Una vez llegado junto al guardia el ex caballero de oro intento avanzar fuera de la celda, pero este le hizo una zancada para que cayera estrepitosamente**
Solicito Misión para Caballero de Piscis Aquaman-e1375242512876 - Es tiempo de que te arrastres, jajaja. Vamos, comienza a arrastrarte que en tengo todo el día para perderlo contigo. El Ministro te espera en una sala al final de este pasillo, pero no es el único que estará ahí. Con él se encuentran todas las autoridades de guerra, debatiendo acerca de tu vida y tu ejecución –
**Sendo entonces comenzó a arrastrar su cuerpo dañado por el pasillo, para poder avanzar hasta el lugar que el guardia le había indicado, mientras el guardia caminaba a su lado, sin mostrar ningún signo de empatía para con el dañado guerrero. Luego de un par de minutos, y una vez que había llegado al lugar, desvió la mirada a la puerta abierta y dirigió sus movimientos a esta, y cruzó el umbral. Dirigió la mirada hacia arriba en forma leve, para poder observar cuantos hombres importantes se encontraban en el interior de la sala de audiencias. Se trataba de ocho personas, las cuales observaban el lento avanzar de Sendo por la habitación, hasta que al final pudo llegar a una silla que se encontraba en el centro de la sala.
Un sonido, como si se tratará de un martillo de madera golpeando en una mesa, abrió el silencio en la habitación**
Solicito Misión para Caballero de Piscis Pastor_Nick_Anime- ¡Muy bien, vamos a dar comienzo a esta audiencia en contra del señor que acaba de ingresar por la puerta! Por favor, digamos su nombre y su profesión, y que el secretario tome nota de las palabras del acusado - Pronunció un hombre de mediana edad y con cierta diversión.
Solicito Misión para Caballero de Piscis Dlk - ¡Mi nombre es Sendo! He venido a este lugar porque fui engañado, y arrojado a las profundidades marinas por el Dios primordial Pontos, quién me ha despojado de mi rango de Caballero dorado. Soy un caballero de Athena, protector de la humanidad y de la justicia –
Solicito Misión para Caballero de Piscis Pastor_Nick_Anime - ¿Caballero de Athena?, ¿Pontos? Claramente este joven esta desvariando con sus dichos. Lo único en lo que tenemos medianamente certeza es en su nombre. Por favor secretario, desestime todo lo referente a la Diosa Athena, al Dios Pontos y a los caballeros. Este sujeto claramente no sabe lo que ha dicho –
Solicito Misión para Caballero de Piscis Dlk - ¿Cómo?, no puede eliminar esa información de esta especie de juicio en mi contra. ¡He dicho la verdad!, ¡exijo ver al rey en este momento! –
Solicito Misión para Caballero de Piscis Pastor_Nick_Anime - ¿Cómo te atreves maldita sabandija?, encima que estamos tratando de establecer tu pena justa para el delito por el que se te acusa y sales con esas cosas. El rey es un hombre muy ocupado como para atender a tu solicitud. ¡Guardias!, ¡Denle una golpiza a este muchacho, a ver si de una buena vez se tranquiliza y le toma el peso a la situación en la que se encuentra! –
**Los guardias entraron rápidamente y se dirigieron hasta la posición de Sendo, para luego tirarlo de la silla y darle de patadas en el suelo, mientras el joven se retorcía de dolor. Los grilletes en sus manos y pies le impedían reaccionar de buena manera a los golpes, por lo que en pocos minutos su cara comenzó a presentar hinchazones y moretones**
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Zaraki Dom Abr 13 2014, 22:13

Solicito Misión para Caballero de Piscis Pastor_Nick_Anime-Hoy me has pillado en un día bueno, es por eso que te voy a dar una segunda oportunidad para que demuestres que eres quien eres. Tienes que darme la respuesta exacta a este problema financiero, piensa bien tu respuesta, porque en ello te va la vida....-
 Exclamation "En un mercado financiero se pone en subasta un billete de 500 €. El que puje con la cantidad más alta se queda con ellos. Los que participen no pueden negociar, tienen que permanecer en silencio. El billete es de verdad, si lo ganas, pagas la puja y para ti. No puedes pujar dos veces seguidas. El mayor pujamiento se lleva los 500 euros, independientemente si puja más o menos cantidad por el. La segunda mejor puja va directa ala banca. ¿Qué es lo que se debe hacer por parte de los participantes para optimizar el resultado de la puja?". Respuesta por Mp.
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Zaraki Lun Abr 14 2014, 23:12

Nota:

Exclamation Debes rolear como regresas a la celda tras no poder solucionar el problema, intenta expresar un poco la decepción y la angustia por ver como se desarrollan los acontecimientos. Una vez que estés en la celda, los guardias se van a dormir, momento en el que llega un extraño para hablar más en profundidad contigo, quiere sacarte de la celda. Este es el extraño: 
Foto:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Presley Sáb Mayo 03 2014, 18:33

**Lentamente abrió sus ojos, mientras aún yacía tendido en el suelo. Aún percibía un dolor inmenso producto de las patadas que había recibido, mientras una voz grave le hablaba, como si preguntara algo de suma importancia, y que determinaría el destino de Sendo.
Tras breves minutos pensativo, el joven había dado una respuesta al interrogador, pero este solo se limito a mover la cabeza en señal de que estaba equivocado. Los moretones se podrían ver en el rostro del joven, mientras uno de sus ojos permanecía totalmente cerrado por la hinchazón. Esto quizás hizo que el hombre que lideraba en la sala se compadeciera del joven de momento, por lo que hizo que la guardia entrara en acción nuevamente, no para golpear al joven, sino para que lo tomaran del lugar en el que se encontraba y lo devolviesen a la celda en la que terminaría sus últimos días.
Un médico se dirigió al instante a la celda, para examinar las heridas del joven y verificar el tiempo que posiblemente le quedaría si no se le trataba. De igual forma, se había decidido no dar alimentos al ex caballero dorado. El médico solo se limito a proporcionar los vendajes necesarios para cubrir las heridas del joven, pero no realizó ningún tipo de curación en las zonas afectada, pues dejarían que muriese de hambre o por alguna infección en sus lesiones. Su cuerpo se encontraba, al cabo de unos minutos, cubierto de vendajes en sus pies, manos, torso, en su rostro. Los grilletes se mantenían tanto en brazos y piernas, unidos entre sí. Todo estaba perdido para el joven, quién cerró su ojo bueno, para luego dejar caer una lagrima. No podía dar crédito a que sus días de caballero habían llegado a su fin, menos que su vida acabaría encerrado en una celda.
Angustiado, el joven solo se limito a mantenerse en el mismo lugar donde fue dejado, sin ánimo de salir de allí, ¿y qué más haría?, su pierna estaba rota, su cosmos había desaparecido por completo, sus poderes de caballero eran ahora parte de Pontos y el pueblo donde se encontraba lo trataba como una especie de conspirador contra la corona del rey. Las cosas no podían ir peor, cuando de pronto las voces del corredor se acallaron. ¿Los guardias se habían ido a dormir?, ¿Habían dejado la custodia del prisionero para irse a descansar?**
Solicito Misión para Caballero de Piscis Aquaman-e1375242512876 - ¡Vamos muchachos!, dejemos la guardia por un momento y vayamos a descansar. – Se escuchaba desde el corredor momentos antes que todo quedará en silencio y en completa oscuridad. - Estoy que me caigo de sueño, parado en este lugar. Ese chico no puede moverse aunque quisiera, por lo demás, no hay forma de que se escape con esos grilletes y con su pierna rota –
Solicito Misión para Caballero de Piscis Aquaman-e1375242512876 - Tienes razón, pero si se enteran que hemos ido a dormir, en vez de cuidar al prisionero, nos darán por traidores y nos exterminarán como a ese chico. Bueno, ya es tarde, y quizás nuestros superiores no vengan por aquí a vigilar si estamos en la guardia o no. ¡Está bien!, vamos a descansar un rato, así volveremos con mejor animo a custodiar a este niño, jajaja –
**Pasaron unas horas hasta que la puerta del corredor se abrió nuevamente. Una persona extraña se acercaba con sigilo, aunque no se podía distinguir bien de quién se trataba, aunque se podía ver que era un hombre bastante alto**
Solicito Misión para Caballero de Piscis HodyJones- ¿Estás bien muchacho? – dijo el extraño con voz bastante gruesa. – He venido a por ti, pero hay que tener cuidado, ya que la guardia que habían montado para custodiarte se ha ido a descansar. Tengo que sacarte de allí, y por suerte he traído una llave maestra que abre cualquier tipo de cerrojo. Vamos muchacho, no tenemos mucho tiempo -

Solicito Misión para Caballero de Piscis 869 - ¿Quién eres?, ¿Por qué me quieres liberar de este lugar? –
Solicito Misión para Caballero de Piscis HodyJones- ¡Anda chico!, no tenemos mucho tiempo – Dijo como si gritará y a la vez disminuyera su voz para no ser escuchado
Solicito Misión para Caballero de Piscis Y8n - Creo que no podre salir fácilmente, mi cuerpo apenas se mueve –
**El lugar está muy bien iluminado, antorchas en cada lado **
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Zaraki Mar Mayo 06 2014, 19:58

Exclamation Ahora debes rolear como escapas de la prisión con la ayuda del extraño y te dirijes a los bajos fondos de una ciudad cercana, concretamente a un callejón oscuro. Rol mínimo 10-15 Líneas
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Presley Sáb Mayo 24 2014, 21:29

**El cuerpo del joven reacciono lo mejor posible, sosteniéndose en su pie que estaba en buenas condiciones, mientras sostenía en alto el otro que estaba fracturado. Sus palabras fueron claras, tenía que lograr sacar a Sendo de esa prisión lo antes posible. Volteo hacia las escaleras del corredor, la cual significaba la única posible salida, lugar por donde los guardias habían desaparecido.
Solicito Misión para Caballero de Piscis 869 - Claramente eres algo sospechoso, al entrar sin despertar alarma alguna. No conozco las verdaderas intensiones que tienes al liberarme, pero si tengo claro que esto logrará hacer que la guardia de este lugar y de este reino entero comiencen a buscar por mí en todos los lugares posibles - Hablo con un tono bajo en su voz al oído del extraño, quién llevaba en su espalda al joven guerrero herido, después de todo no quería alertar a quien se encontrase en el lugar vigilando, si es que lo hay. - Puedo preguntar ¿Quién eres?... y ¿a qué se debe que me hayas liberado de mi cautiverio? -

Solicito Misión para Caballero de Piscis HodyJones - No hagas preguntas que pronto te serán respondidas Sendo. Simplemente cállate y continuemos avanzando hasta un lugar seguro. ¿Tu pierna fue fracturada por esos animales?, malditos, si tan solo supieran quién eres no te tratarían así. No te preocupes, ya pronto llegaremos al lugar donde desapareceremos de la vista de cualquier guardia –
**Habían llegado a un lugar céntrico de la ciudad, donde una tapa del alcantarillado se mantenía fuera de su posición. Estaba claro, continuaríamos el viaje por ahí, entre las ratas y el fétido olor que albergaba ese lugar.
Mientras tanto en la superficie, la guardia que mantenía la vigilancia de Sendo había sido alertada de la escapatoria del joven, situación que llego a oídos del Ministro de Defensa del lugar. Rápidamente comenzaron los operativos de búsqueda y aprensión del prófugo. Una horda de militares y policías se desplego por toda la ciudad, mientras que Sendo continuaba su viaje a cuestas del extraño**
Solicito Misión para Caballero de Piscis Hoguera**Luego de unos minutos de viaje, finalmente el extraño dejó a Sendo en tierra firme. Ambos se encontraban en un oscuro callejón, a unos cuantos kilómetros de la prisión en la que el joven mantenía su cautiverio. Estaban en otra ciudad, donde las hogueras en la calle eran una multitud, y la gente se agolpaba junto a ellas para encontrar algo de calor. Era un ambiente inhóspito, donde escaseaba la comida y la medicina, un lugar donde la gente vestía andrajos y lucía sucia la mayor parte del tiempo.
Esperaron por alguien en ese lugar, mientras Sendo observaba a su alrededor**

Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Zaraki Dom Jun 01 2014, 20:59

**De la misma oscuridad del callejón surgió la figura de un tritón del reino de la Atlántida. Estos seres de aspecto humanoides, se caracterizaban por un odio irracional a todo ser humano, ellos se sentían superiores en raza por tener las dos virtudes de los dos mundos, respirar en la superficie y en el fondo del océano. Con un gesto de su cara hizo que todos se apartaran para hablar tranquilamente con el santo dorado de Piscis.**
Solicito Misión para Caballero de Piscis Rkpuo3-¿Realmente eres el portador de la armadura dorada de Piscis?. Por tu aspecto bien pareciera que eres un simple mequetrefe humano. No conozco mucho sobre los caballeros del Santuario, pero de seguro que los guardias del rey no son rivales para ellos. Cuéntame algo interesante que merezca la pena el esfuerzo que hemos hecho para sacarte de ese agujero. Y si aprecias tu vida, hazlo deprisa y convencido, de tus palabras dependen muchas cosas de importancia.-
Off: Rol minimo 10-15 líneas
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Presley Sáb Jun 21 2014, 15:58

Solicito Misión para Caballero de Piscis 1zlelhz
Solicito Misión para Caballero de Piscis Ss1-038 **De la oscuridad un grupo de tritones y tiburones había surgido. Sendo se alerto, pero su acompañante no mostraba asombro, como si esperase que llegaran esos seres al encuentro. Rápidamente del grupo, uno de ellos se aparto dejando en claro que era el líder de todos ellos. Los otros se apartaron y volvieron a esconderse en la oscuridad, inclusive el ser que había sacado a Sendo de la prisión, dejando solo al joven con aquel ser que mostraba un tatuaje en su pecho. Se notaba un ambiente tenso en el lugar, hasta que el tritón finalmente rompió el silencio lanzando un pregunta directa al joven santo de Athena**
Solicito Misión para Caballero de Piscis 29pxn2g - ¿Qué clase de pregunta es esa? Claro, lo soy. Bueno, al menos solía serlo hasta que Pontos robo mis poderes de caballero y termino despojando de mi armadura y mi cosmos. Ahora he terminado aquí, siendo un prisionero sin chances de recuperar mi poder. Mi apariencia dista mucho de lo que solía ser, pues la mala comida de la prisión y la falta de apetito me han hecho enflaquecer. Además no puedo ejercitarme con estos grilletes y esta pierna rota, así que inclusive he terminado perdiendo musculatura en este corto tiempo.

Si tan solo tuviese la oportunidad para recuperar mi cosmos de seguro la aprovecharía y te podría mostrar el cosmos de un verdadero santo de Athena, pero mientras Pontos tenga el cosmos que me ha robado no me será posible hacer una demostración de mi poder. Inclusive podría recuperar mi pierna mucho más rápidamente, pero sin el cosmos es como si fuese un humano común y corriente –
**Las palabras de Sendo de seguro no causarían mucha alegría en aquel personaje, pero quizás podría lograr conseguir que lo ayudan a recuperar su poder. A fin de cuentas todo lo dicho por Sendo era la verdad, por lo que su convicción en ello era tal que en sus ojos se podía ver un brillo especial**
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Zaraki Lun Jun 23 2014, 22:12

Solicito Misión para Caballero de Piscis 3843180-3166640956_1_2_65w5jrha-Así que la divinidad Pontos te ha quitado el Cosmo. ¿Y como ocurrió?, porque por lo que yo se, todavía no ha despertado en esta era. La verdad es que vosotros los humanos sois seres débiles y lastimosos, mira a mi raza, capaz de manejarse en dos elementos como son la tierra y el agua...En fin, por suerte para ti, no te he rescatado de una muerte segura solo para reirme. Si eres o no eres el santo de Piscis no es algo que me importe, porque si me mientes, vas a morir de igual manera. Mira humano, te diré algo muy clarito, tienes que corresponder a mi ayuda con un, digamoslo así, favorcillo. No muy lejos de aquí existe un lugar sagrado que contiene miles de tumbas de antepasados nuestros que murieron en la Primera Guerra Santa, porque como ya sabrás, fue entre el dios Poseidón y Athena cuando ocurrió la primera gran *Prostituta*. Solo tienes que averiguar donde se encuentra la tumba de tu antepasado dorado, buscar entre su cuerpo, y devolverme un medallón de zafiros que perteneció a mi familia. No te diré porque tiene tanta importancia para mi, eso es algo personal, pero si te comentaré, que a los tritones nos es imposible saber cual de todas las tumbas es, y en nuestro pueblo, el levantar el cadáver de un antepasado se castiga con algo más que la muerte, son seres sagrados que viven el descanso eterno. Tu elección está clara, o nos ayudas y te liberaré de tus cadenas, o te niegas y yo mismo te llevaré de nuevo ante los guardias para que te ejecuten sin miramientos. ¿Que escoges, apestoso humano?.-
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente