Saint Seiya RPG
ficha de esbern 3091mae
Saint Seiya RPG
ficha de esbern 3091mae

ficha de esbern

ficha de esbern Empty ficha de esbern

Mensaje por esbern Mar Mar 25 2014, 22:40

Nombre: esbern Yttredal 

Nacionalidad: noruega

Signo: geminis

Aspecto: joven de aproximadamente 1.67 de altura con un cuerpo pequeño pero bien definido en cuanto a musculatura y aspecto, con ojos de color marrón oscuro cabello largo y negro hasta los hombros

Perfil Psicológico: Orgulloso y honrado con una curiosidad incesante y fuerte carácter,aunque es frió y solitario siempre esta dispuesto a ayudar

Esbern Yttredal es un joven nacido el 29 de mayo en Moss-Noruega.

Junto con su hermano Argrox, Esbern siempre tuvo que luchar en la vida ya que ambos eran huérfanos , a la corta edad de 12 años el y su hermano deciden abandonar el orfanato en el q se encontraban debido al mal trato que recibían. así comenzaba un viaje que nunca hubiera imaginado

Con el paso del tiempo ambos hermanos se vieron obligados a instruirse en el arte de la lucha, de una forma muy precaria debido a que no tenían nadie que pudiera enseñarles, de esta forma los jóvenes comenzaron a ganar dinero en peleas callejeras las cuales generalmente solo les ocasionaban demasiados problemas por lo que no podían quedarse en un solo pueblo.Una noche mientras Argrox dormía Esbern observo brillo singular proveniente del bosque,impulsado por su curiosidad decidió ir a ver de que se trataba al llegar al lugar del brillo solo pudo observar una figura de un caballo pero con un singular cuerpo en su frente, en ese momento sintió como estuviera flotando en el universo y se desvaneció. al día siguiente su hermano lo encontró desmayado al pie de un viejo roble al despertar intento explicarle a su hermano lo que había sucedido pero este solo le dijo que fue un sueño.

Esa misma noche esbern se encontraba haciendo guardia, le había pedido a su hermano ocupar su lugar debido que no podía conciliar el sueño por la curiosidad e inquietud que le generaba el hecho ocurrido la noche anterior.

a medida que transcurrían los días se iba olvidando poco a poco de lo ocurrido hasta que una noche contemplando el firmamento esbern noto un singular grupo de estrellas las cuales al estar juntas formaban la imagen de un unicornio al observarla notaba como esa constelación brillaba mas y mas, cada noche se sentaba a observar el cielo con la esperanza que esas estrellas le den la explicación de lo ocurrido varias noches atrás

al poco tiempo de continuar su viaje, luego de pasar por un pueblo en el cual los jóvenes habían vencido al líder de una banda de ladrones en una pelea, fueron atacados por en busca de venganza por la humillación de su jefe, durante el ataque esbern es herido cayendo al piso,al estar en el piso sin fuerzas para moverse solo pensaba en salvar a su hermano y se repetía una y otra vez [debo pararme, debo protegerlo es mi hermano es mi única familia y nadie lo lastimara] en ese momento volvió a sentir la misma sensación que sintió aquella noche en el bosque y al observar a su alrededor se encontró flotando en el universo y frente a el se encontraba un unicornio el mismo que había visto en el bosque, solo que esta ves no era una silueta luminosa esta vez podía verlo en realidad la mítica criatura estaba allí frente a el, el místico animal se acerco a el posando su cuerno sobre su pecho a la altura de su corazón llenándolo de vida, valor y poder, al volver a la realidad esbern se encontraba parado sintiendo un poder que nunca había imaginado, mientras todos lo observaban estupefactos este se dispuso a atacar a los ladrones a quienes derroto de un solo golpe,salvando así a su hermano el cual no podia creer lo que estaba viendo.

l terminar la batalla con los ladrones esbern se desvanece agotado por la gran explosión de poder;

al cabo de un momento sintió como si una energía inundara su ser y lo despertara, al reincorporarse observó a su hermano parado junto a un sujeto alto de cabello largo el cual llevaba en su espalda una caja (al parecer de piedra) con el dibujo de dos niños gemelos,al percatarse de que esbern había despertado el hombre le dedico una mirada y le dijo:

-esa fue una gran demostración de poder muchacho-

-gracias pero... no se ni por que ni como lo hice- 
replico esbern

-si quieres saber mas sobre ese poder dirigirte al santuario-

-¿el santuario?- dijo el joven con una expresión de desconcierto en su rostro

-si, un lugar donde se entrenan guerreros sin igual con un poder inimaginable-dijo el extraño.

-pero... ¿donde es ese lugar?-

-el santuario se encuentra en Grecia, no te diré mas nada si eres digno llegaras sin problemas- dijo este hombre misterioso y se marcho haciendo oídos sordos de lo que el muchacho decía.

-Argrox- dijo esbern-iré en busca de ese santuario, ¿me acompañaras?-
su hermano solo le dedico una sonrisa y asintió.
Así ambos jóvenes partieron rumbo a Grecia y al santuario en busca de respuestas.

Los muchachos siguieron viajando de la forma habitual que lo hacían hasta ese momento,consiguiendo dinero para provisiones mediante peleas callejeras,solo que esta vez esbern intentaba despertar ese poder oculto en su corazón pero siempre fracasando en el intento, por mas que intentara siempre acababa en fracasando pero eso solo alimentaba su curiosidad por el santuario y ese misterioso poder al que el llamaba el "universo".

a medida que los días pasaban ambos hermanos debían superar difíciles pruebas; al llegar a Rusia quedaron atrapados en medio de una fuerte tormenta de nieve la cual los dejo al borde de la muerte, en ese momento ambos hermanos sintieron una luz que los alcanzaba, era una luz cálida y llena de vida junto con ella se escuchaba la vos de una mujer que decía -levántense esta no es su hora, todavía tienen un largo camino que recorrer-.
en ese momento esbern despertó y se encontró con que estaba en una casa recostado junto a una chimenea y a su lado se encontraba su hermano, y una señora de avanzada edad que se encontraba cuidando de ellos,-han tenido suerte- dijo ella -los he encontrado de pura casualidad, algo me decía que tenia que salir por que alguien se encontraba en problemas-.

esbern pensó en contarle a la señora lo sucedido pero solo se limito a agradecerle, al despertarse su hermano ambos jóvenes le agradecieron a la señora por su ayuda; al ver a la anciana argrox decidió quedarse cuidando de ella para así devolverle el favor por su ayuda.

Ya recuperado de la hipotermia producida por la tormenta el muchacho siguio su viaje pasando por varios países, mientras avanzaba esbern se preguntaba si esa voz que escucho cuando estaba inconsciente tendría algo que ver con el unicornio pero prefirió dejar sus dudas para cuando llegara al santuario ya que allí habría de conseguir respuestas.

En su paso por Rumanía observó en una calle a un hombre que decía tener un poder sobrenatural el cual provenía del mismísimo universo, al escuchar esto esbern se emociono, la simple idea de encontrar a alguien como el con el mismo poder oculto lo llenaba de esperanza, al fin podría aprender algo acerca de esa fuerza escondida en su interior; al acercarse al extraño hombre que vestía unos harapos que hacia mucho tiempo habían dejado de ser prendas de ropa noto que ese sujeto no poseía ese poder sino que simplemente padecía locura, al notar esto esbern sintió una depresión gigante como era posible que habiendo recorrido tanto camino no había podido encontrar a nadie como el, ahora solo le quedaba llegar a Grecia y encontrar el santuario.

Al llegar a Grecia no sabía hacia donde dirigirse ya que el misterioso sujeto no había querido darle detalles acerca de su ubicación, así que solo se limitó a caminar en linea recta cruzando la región central del país, luego de varios días caminando sin rumbo, una noche ya cansado y a punto de rendirse esbern se encontraba observando el cielo estrellado cuando de repente observo como la constelación del unicornio volvía a resaltar de entre las otras con un brillo singular,en ese instante esbern sintió una energía familiar la misma que había sentido tiempo atrás en el combate contra la banda de ladrones solo que esta vez no veía el universo, solo veía como nuevamente la mística criatura se posaba frente a el indicando un camino que iba en dirección al norte,al cabo de unos segundos esbern sonrió y agradeció a la criatura justo antes de que se desvaneciera en el aire al mismo tiempo que las estrellas cesaran de brillar y volvieran a la normalidad.

al día siguiente esbern siguió el camino indicado la noche anterior por el unicornio , al cabo de 2 días a pie ambos jóvenes llegaron a un campamento desolado y arrasado por caos y destrucción .

Al observar ese campamento destruido esbern creyo que su viaje había sido en vano sin embargo de repente oyo una voz que le preguntaba, en un tono amenazante, quien era y que era lo que hacia en ese lugar.
El joven, desconcertado por la misteriosa voz que provenía de algún lugar cercano, comenzó a mirar para todos lados con el fin de encontrar a alguien pero sin lograr ver a nadie, por lo que el joven se limito a responder la pregunta de la misteriosa voz;
-Soy esbern Yttredal, hace un tiempo atrás durante un combate fui golpeado brutalmente lo que ocasiono que me desplomara en el suelo, mientras intentaba reincorporarme sentí una extraña energía, al observar mi alrededor me encontraba flotando en el universo cuando de pronto una figura de un unicornio se presento ante mi brindándome un gran poder que me ayudo a acabar la pelea, pero haciendo que me desmayase por la gran presión ejercida sobre mi cuerpo herido.
al despertar un hombre de cabello largo con una caja en su espalda la cual llevaba el dibujo de niños gemelos me hablo del "santuario" y me dijo que se encontraba en Grecia pero que solo llegaría allí si en verdad era digno de hacerlo. hace dos noches observando el firmamento observe como la constelación del unicornio se distinguía de entre las otras con un brillo singular, al observar el camino junto ami el mismo unicornio que había visto durante mi pelea se presento y me indico el camino hasta aquí-
.

De pronto unas gigantescas garras nacieron de los suelos uniéndose en los cielos formando un domo gigantesco que tenía como huésped al muchacho. Increíblemente la voz no dejaba de oírse, parecía tan cercana como si susurrasen al oído , la cual se presento como nachi un guerrero legendario quien estaba encargado de proteger ese lugar.
Nachi explico a esbern que la energía que había expulsado durante su batalla es llamada cosmo y que cada persona lo posee dentro de su ser, también le explico que en el mundo hay armaduras que se conectan con ese cosmo pero que no todos pueden portar una ya que las armaduras mismas son quienes eligen a su portador y que quienes las portaban eran conocidos como los caballeros de athena quienes tenian la misión de proteger la paz y la justicia de la tierra
Nachi le dijo a l joven que había una armadura que reaccionaba con su presencia, esta era la armadura de unicornio, al terminar su explicación nachi pregunto a esbern si aunqueria ser un caballero sabiendo las responsabilidades que eso implicaba, también le pregunto cual era el motivo por el que la armadura se conectaba con el.
esbern, con sorpresa en su cara y emoción en la voz respondió la pregunta de nachi -claro que si, no puedo explicar porque pero... estoy seguro que daría mi vida por proteger a athena, no se cual sera el motivo por el cual la armadura tenga una conexión conmigo, pero al pensar en eso se me viene a la mente una historia que mi padre me contaba de el día en que nací-.

-yo nací con una enfermedad que según había dicho el medico me quitaría la vida a las pocas horas de ver el mundo, mi padre desesperado sin saber que hacer corrió fuera y bajo el cielo grito en busca de ayuda de los dioses, pidiendo que sanaran mi enfermedad, en ese preciso instante dijo que vio como un grupo de estrellas que formaban un caballo con un cuerno brillaban en el cielo al mismo tiempo que el medico lo buscaba para decirle que había ocurrido un milagro que mi enfermedad había desaparecido-.

no puedo decir con certeza lo que sucedió esa noche o si fue verdad o no pero de lo que si estoy seguro es que ese unicornio me ah ayudado varias veces ya.

el joven al recordar lo ocurrido en Rusia le pregunto a nachi, lleno de una mezcla de curiosidad respeto y temor, - nachi, durante mi paso por Rusia para venir aquí quede atrapado en una tormenta de nieve la cual me dejo al borde de la muerte, en el momento que mis fuerzas se escapaban de mi cuerpo junto con mi vida sentí una cálida luz y una voz de una mujer que me decía--levántate esta no es tu hora, todavía tienes un largo camino que recorrer-, esa vos..., ¿podría ser la voz de athena?-
 .
nachi dijo a esbern que podría ser que la diosa athena lo haya ayudado . también le explico que la armadura impone un reto para ver si su portador es digo de llevarla.
Mi sangre hierve de emoción-. dijo esbern mientras observaba a nachi con entusiasmo en el rostro y convicción en su mirada.

El joven recordó que de pequeño en el hogar donde se encontraba había recibido un libro sobre las diferentes bestias mitológicas, entre ellas se encontraba el unicornio, el había leído con gran entusiasmo el significado que tenia la mística criatura en distintas culturas y recordó que en la cultura griega el unicornio es símbolo de la pureza y y la fuerza, siempre personificando al bien con un singular destello alejando a la oscuridad con su simple presencia. En china era la representación de la sabiduría y un gran poder brindando paz y tranquilidad a quien fuera honrado con su presencia.

El muchacho contó esto a nachi con una fuerte mezcla de sentimientos de emoción, curiosidad y alegría.

El legendario guerrero le comento a esbern que la armadura había tomado su decisión puesto que se había dirigido hacia el lugar donde se encontraban, haciendo latir su cosmo energía sin cesar y le explico al muchacho que el no podía percibirla debido a que para eso debia manear a la perfección si cosmo
Dicho esto nachi le encomendó a esbern la misión de encontrar el verdadero campamento dentro de las 24 hs , y cuando llegara debía buscarlo a el para comenzar su entrenamiento
Esbern emocionado y decidido por las palabras dichas por nachi se dispuso a intentar escapar del domo de tierra el cual lo mantenía cautivo, el muchacho comenzó a golpear con fuerza las paredes que lo rodeaban sin conseguir nada en ese momento recordó la explicación sobre la cosmoenergia que había recibido hacia un momento, el joven se dispuso a tratar de concentrar esa energía en su puño al cabo de un momento sentía como si su mano ardiera de poder por lo que decidió golpear el domo de tierra destrozándolo por completo. esto lo dejo agotado pero igual continuo con su camino hacia el santuario.

a medida que avanzaba por el vasto terreno desértico esbern observo una banda de hombres la cual se encontraba despojando de sus cosas al cuerpo sin vida de un viajero, el cuerpo presentaba una herida de puñal en el abdomen la cual parecía haber sido realizada hacia poco tiempo, al ver esta terrible escena el muchacho se paralizo y observo como los ladrones se acercaban rápidamente hacia el, en su cabeza esbern se repetía una y otra vez

[Vamos muévete, tienes que moverte tu vida no puede terminar así , no aquí, ya estas muy cerca del santuario].

El muchacho reacciono justo en el momento en que el primero de los bandidos lo ataco con su cuchillo; esbern flexiono las rodillas hacia atrás esquivando el golpe del criminal para luego golpear el codo del mismo logrando que soltara su arma, esbern tomo el cuchillo y con velocidad se lo incrusto en el pecho observando como era alcanzado en su brazo izquierdo por la estocada de otro atacante, el joven decidió correr en dirección a un pequeño bosque cercano con el fin de separar a los atacantes logrando así equilibrar el combate.
Al adentrarse en el bosque logro perder a uno de sus perseguidores ocultándose en la espesura de un arbusto para así atacar por sorpresa al ladrón que venia detrás del otro, esbern salto desde el arbusto sobre el criminal golpeándolo en la cien con una roca lo cual provoco la muerte inmediata de este, ya solo le restaba terminar con un solo bandido pero mientras esbern lo seguía este lo ataco por sorpresa hiriéndolo en las costillas al caer al suelo ya agotado y casi sin fuerzas esbern tomo un cuchillo que había robado al cuerpo de otro de los bandidos y lo ensarto en el tobillo del ultimo ladrón el cual cayo al suelo dándole al joven el tiempo suficiente para rematarlo.

ya agotado y al borde de la muerte esbern utilizo todas sus fuerzas para cruzar del bosque, al salir de allí se encontró con la sorpresa de que allí estaba el campamento del que le había platicado nachi, ya agotado esbern se desplomo en el suelo, en ese instante él reconoció una voz familiar, era la voz de nachi, no alcanzo a entender lo que decía puesto que ya estaba demasiado agotado para mantenerse despierto.

Al despertar se encontraba en un campamento y junto a el estaba nachi

Nachi dio la bienvenida a esbern y le comento que su entrenamiento estaba por comenzar
esbern ya recuperado de su combate se dispuso a pararse frente a nachi quien le decía que estaba por decidir si su destino seria formar parte de los caballeros de athena o si solo seria una sobra mas para los perros, el joven ya decidido se poso en medio del ring y se coloco en posición de pelea.
Su ahora mentor dio una demostracion a esbern de como utilizar su cosmo para atacar y le ordeno que hiciera lo mismo.
Al ver a nachi realizar un técnica esbern pensó [puedo hacerlo, debo concentrarme ya lo he hecho una vez] el joven cerro los ojos, y formo con sus manos dos puños los cuales ubico junto a su cuerpo a la altura de la cadera tomando así una posición firme y decidida.
El muchacho alzo sus brazos por sobre su cabeza y los bajo repentina mente al mismo tiempo que  emitió un grito atronador con el cual exploto una pequeña parte del poder oculto en su interior y ataco.

El caballero felicito a esbern y le ordeno defenderse de su ataque.
 esbern ya sintiendo como el cansancio empezaba a dominar su cuerpo observo como nachi se lanzaba hacia el, el joven en ese momento solo pensaba en continuar, su perseverancia y voluntad eran lo que lo mantenían en pie. de pronto esbern dijo - Elevate cosmos , recorre mis venas e inunda por completo mi cuerpo-.
sintiendo una gran explosion de poder el muchacho se dispuso a continuar con su entrenamiento. Bloqueando asi el ataque de su maestro para asi responder con un golpe el cual impacto en su oponente.
 Al observar eso su mentor le ordeno que tomara un descanzo.
Ya habiendo finalizado su entrenamiento esbern se dispuso a recorrer el campamento, avanzando entre ruinas el muchacho observaba, a el resto de sus ahora compañeros, entrenando y combatiendo entre si.
durante su recorrido se le acerco uno de los jóvenes que se encontraban allí entrenando y le pregunto si el era el joven encontrado por nachi a lo cual esbern asintió, al ver la respuesta el guerrero le ofreció un encuentro amistoso
 esbern sorprendido por la propuesta de aquel joven soltó una sonrisa y dijo- de acuerdo, todavía no he tenido oportunidad de poner en practica lo que he aprendido-.
Ambos jóvenes comenzaron una lucha, bastante reñida, al cabo de un tiempo esbern comenzó a sentir el peso en su cuerpo ya que hacia poco habia terminado su entrenamiento y no estaba del todo recuperado, en ese momento el muchacho observo como su oponente dirija un golpe directo a su mentón, pero un instante antes de recibir el impacto logro esquivarlo y propinarle un golpe directo en la barbilla a su contrincante dejándolo casi inconsciente, obteniendo asi la victoria del combate cuando el otro muchacho se levantaba observo por sobre el hombro de esbernse paro e hizo una reverencia , al volverse esbern se encontró con un hombre fornido y muy grande quien se presento como Ban y le dijo que seria su nuevo maestro puesto que ya habia concluido con la parte basica de su entrenamiento.
Ban le explico como concentrar su cosmo de manera correcta podia hacer que su ataque fuera mas poderoso y le ordeno atacarlo.
Al oír las palabras de ban la emoción se apodero del rostro de esbern , en sus ojos se observo la decisión y la seguridad.
esbern se dirigio al ring de entrenamiento y se poso en medio, nuevamente cerro sus puños y los coloco junto a su cintura tal y como habia hecho con nachi en su entrenamiento anterior.
De pronto esbern soltó unas palabras - ELEVATE COSMO ; GALOPA HASTA EL INFINITO!!-.
El muchacho se dispuso a observar a ban con una sonrisa en el rostro y ataco.
Al observar que habia logrado concentrar su poder con facilidad el  guerrero le explico como una buena meditacion podria reponer sus fuerzas durante una batalla.
Esbern ya agotado del entrenamiento,fallo varias veces antes de poder realizar la tarea que le habian impuesto ,ya que a duras penas podía mantenerse en pie.
-No me detendré, no ahora , estoy muy cerca- dijo esbern mientras posaba una rodilla en el suelo consecuencia del cansancio, en ese instante el muchacho sintió como su cosmo comenzaba a hervir, veía como la constelación del unicornio se dibujaba en su mente. De pronto sintió como la energía recorría su cuerpo, en ese momento esbern se puso de pie y observo a ban, en sus ojos brillaba la voluntad.el joven soltó una respiración profunda y se concentro, al cabo de un momento noto como su cuerpo recobraba parte de sus fuerzas, viendo esto su mentor le explico al joven como la destreza el sigilo la inteligencia y el azar jugaban un papel clave a la hora de definir una batalla.
esbern observo a ban sonriendo y dijo ,- la habilidad, la inteligencia , el sigilo y la destreza son cosas que uno puede entrenar pero el azar es solo cuestión de suerte, y últimamente he tenido bastante suerte- - jeje- soltó una risa al mismo tiempo que rascaba la parte inferior de su nariz.
El joven se dispuso a continuar con su entrenamiento, cuando en su mente y su corazón apareció una gran seguridad y confianza la cual le decía que el azar se encontraba de su lado
al oir esto el guerrero le entrego unos documentos los cuales hablaban de las aptitudes de un buen guerrero.
Una vez descansado y luego de escuchar lo que ban decía comenzó a pensar en las enseñanzas de sus mentores, en ese instante sintió como si ya supiera todo lo que le habían explicado un momento atrás.
-Siento que esto ya lo se- dijo el joven con un rostro de sorpresa y des entendimiento.
-es algo extraño pero siento que ya conocía esta parte del entrenamiento, estoy listo para continuar- soltó el muchacho mientras observaba sus manos las cuales había alzado en alto estirando los brazos.
-Estoy listo, prosigamos con el entrenamiento-. Ya sabiendo como desenvolverce en una batalla ban ordeno a esbern luchar contra un grupo de caballeros de acero.
- Acepto el reto - dijo esbern con una sonrisa en el rostro
Los caballeros de acero se pararon uno junto a otro formando un circulohabía en total unas 10 personas incluyendo a esbern, quien se encontraba en el medio del circulo esperando por un contrincante.El joven emocionado observo como uno de los caballeros que allí se encontraba dio un paso al frente mientras el circulo se cerraba tras el y dijo a esbern que el seria su primer oponente.
Esbern
[size] sonrió y adopto una posición de combate al igual que su oponente. ambos combatientes se impulsaron hacia adelante con un puño en alto. ambos guerreros impactaron contra el rostro de su contrincante arrojando al mismo varios metros hacia atrásesbern noto en su contrincante como el cansancio comenzaba a vencerlo pero el tampoco estaba en su mejor estado, aun no había descansado del ultimo entrenamiento[/size]
-debo terminar esto ahora, pondré todo en el próximo ataque-dijo esbern lanzándose hacia su oponente quien se encontraba esforzándose por mantenerse en pie.El puño de esbern impacto en el pecho del joven caballero quien se desplomo en el suelo inconsciente.
al terminar el combate un caballero que se encontraba fuera del ring nombro a esbern como el ganador.
esbern
[size] salio del ring al mismo tiempo que otros dos caballeros ingresaban en el para comenzar su batalla. esbern aprovecho el tiempo que tenia hasta su próxima batalla para sentarse y descansar, mientras tanto se dedico a observar y a analizar las otras peleas, prestaba especial atención a quienes pudieran ser sus próximos contrincantes.[/size]
luego de la quinta pelea ya solo quedaban seis luchadores. La próxima batalla estaba por comenzar solo que esta vez no era un duelo uno contra uno sino que era un combate de todos contra todos, seis caballeros combatiendo entre si.
Una vez todos reunidos en el circulo uno de los jovenes que se encontraba fuera de la batalla dio la orden de comenzar. esbern fue el primero en atacar, concentrando parte de sus cosmo en una mano propino un golpe a uno de sus contrincantes ocacionandole el deceso de la batalla al dejarlo inconsciente,
este ataque le genero una gran carga en el cuerpo puesto que aun no se había recuperado del todo de la batalla anterior , durante un momento no pudo hacer mas que esquivar los ataques enemigos, mientras observaba como el resto de los participantes combatía esbern logro elevar su cosmo por un breve momento, el suficiente para atacar a sus oponentes, propinando una ráfaga de golpes logro derribar a dos de los jóvenes que aun seguían en pie, mientras que los otros dos lograron esquivarlo pero provocando así una pelea entre ellos la cual derivo en la descalificacion de uno de los jóvenes dejando así
esbern ,quien se encontraba agotado y al borde del desmayo, contra un oponente que aunque también cansado estaba en mejores condiciones que el.
esbern se paro y con su ultimo aliento sonrió y dijo justo antes de desplomarse inconsciente -te felicito, he llegado a mi limite-
Una vez terminada la competencia ban felicito al muchacho a pesar de que habia quedado en segundo lugar,y le dijo que su proxima tarea seria manejar su cosmo. Dicho esto dio una demostracion al joven de como hacerlo y le indico que era su turno.
una vez despierto esbern se dispuso a continuar con su entrenamiento, con una gran frustración y amargura en su corazón por haber perdido su reciente batalla el joven se puso de pie , observo a ban y dijo.
-No me daré por vencido, tal vez mi orgullo este golpeado pero mi voluntad si en pie- dicho esto esbern se dirijio al centro del ring de entrenamiento levanto sus puños en el aire cruzandolos por sobre su cabeza y los bajo rápidamente para así comenzar con la nueva prueba impuesta por su mentor una vez completada la tarea ban le continuo explicando a esbern que tambien debia manejar bien su energia ya que si ella no podria luchar. 

A medida que el entranmiento avanzaba esbern iba adquiriendo conocimientos que le servirian para futuras batallas, tales como que con el cosmo y la voluntad necesaria podria volver del mundo de los muertos si era derrotado en combate.Para esto ban ataco al joven con toda sus fuerzas ya que si no podia sobrevivir no era digno de portar una armadura.
sbern observo como ban envuelto por llamas se acercaba a el rápidamente sin darle tiempo a reaccionar, el joven recibio de lleno el ataque de su mentor el cual fue devastador.

esbern sintió como su vida le era arrebatada con un solo ataque.
-mi cuerpo ya no responde, ya no siento dolor, ¿acaso eh muerto?- decía el muchacho pero ya nadie podía oírle, se encontraba en un mar de oscuridad flotando a la deriva, la resignación a la muerte ya se había hecho presente cuando de pronto una luz brillo en medio de las tinieblas atrayendo a esbern de nuevo hacia el mundo de los vivos.
El joven conmocionado por lo ocurrido se puso de pie y pidio a su maestro seguir con su entrenamiento.
Ban le explico como aumentar su fuerza ya que una batalla no se gana solo con cosmo.
Le explico como el lugar jugaba un papel fundamental en la batalla ya que en los dominios bajo la proteccion de athena el tendria ventaja sobre sus oponentes.
al escuchar las palabras de ban noto que su mentor no mentíarecordó que en la pelea del bosque contra los ladrones su poder no era tan elevado, en el santuario sentía como su cosmo se elevaba con mas facilidad.
-es verdad- [size]dijo - note que mi cosmo aumentaba drasticamente y a una velocidad mayor que en otros momentos pero creía que se debía al entrenamiento, ahora veo que no era solo eso, sino que al estar en un territorio cubierto por el cosmo de athena mi poder se incremento-.[/size]
La ultima leccion de esbern era el contraataque, necesitaba los reflejos y la fuerza necesarios para evitar que su oponente lo golpee por lo que su mentor volvio a atacarlo dandole la orden de que neutralice su ataque . 
esbern observo como su mentor nuevamente se acercaba hacia el envuelto en llamas, el joven observo como nuevamente su maestro ejecutaba esa técnica tan poderosa, la mismo que ya le había arrebatado la vida de su cuerpo,
esbern apretó fuerte mente los puños, inclino su cuerpo hacia adelante y dijo - esta vez no perderé, no lograras vencerme-y se lanzo con todo su poder contra ban
Al momento de lanzarse contra su oponente analizo cada movimiento en busca de una posibilidad de vencer la mortal técnica, al acercarse mas y mas pudo notar una abertura en el ataque que dejaba a ban vulnerable.
[eso es!, el hueco que deja en su defensa durante el ataque esa es mi oportunidad].
 esbern se dispuso a atacar pero en ese instante noto que su oponente ya se encontraba demasiado cerca de el como para poder hacerlo -diablos- soltó el muchacho con un todo de desesperación, -esta demasiado cerca, no puedo defenderme-
El joven guerrero recibio el ataque quedando muy mal herido y al borde de la muerte pero a pesar de el inmenso dolor en su cuerpo aun continuaba de pie y su cosmo se incrementaba cada vez mas. Ban observo esto y se dio cuenta que era el momento, su alumno estaba listo para portar la armadura y convertirse en un caballero de athena.
Antes de entregar la armadura a esbern ban le dijo que debia defender los valores que implicaba portar ese ropaje sagrado y  qu debia proteger la paz y la justicia sin desobedecer a la diosa athena sin mas que decir le dio la bienvenida como caballero a su alumno.
Al momento de portar su armadura por primera vez esbern olvido las heridas de su cuerpo y estallado en emoción juro lealtad a la diosa athena. 

Su viaje recien habia comenzado y esto lo emocionaba mas todavia puesto que a partir de ese momento se encontraba al servicio de la paz y la justicia de la tierra, de la mano de la diosa athena
esbern
esbern
BRONCE
BRONCE

Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 186