Saint Seiya RPG
Combate: Aries Sapuri vs Odin 3091mae
Saint Seiya RPG
Combate: Aries Sapuri vs Odin 3091mae

Combate: Aries Sapuri vs Odin

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Combate: Aries Sapuri vs Odin Empty Combate: Aries Sapuri vs Odin

Mensaje por TuRco-SaMa Dom Mar 09 2014, 16:39

Aries Sapuri
Odin
 
El combate se desarrolla en Krimi: Campo rocoso con bastantes montañas.
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Combate: Aries Sapuri vs Odin Empty Re: Combate: Aries Sapuri vs Odin

Mensaje por TuRco-SaMa Dom Mar 09 2014, 16:39

Dados!
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Combate: Aries Sapuri vs Odin Empty Re: Combate: Aries Sapuri vs Odin

Mensaje por Shikamaru Dom Mar 09 2014, 16:39

El miembro 'TuRco-SaMa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Combate: Aries Sapuri vs Odin U0n4
Resultados :
Combate: Aries Sapuri vs Odin U3yo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Combate: Aries Sapuri vs Odin Empty Re: Combate: Aries Sapuri vs Odin

Mensaje por Gazzel Dom Mar 09 2014, 18:11

Contra el gran turco! D: 

Nota: Si me salen los dados, contesto mañana mismo

Dados!!!! Cool 
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Combate: Aries Sapuri vs Odin Empty Re: Combate: Aries Sapuri vs Odin

Mensaje por Shikamaru Dom Mar 09 2014, 18:11

El miembro 'Gazzel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Combate: Aries Sapuri vs Odin U0n4
Resultados :
Combate: Aries Sapuri vs Odin 6hck
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Combate: Aries Sapuri vs Odin Empty Re: Combate: Aries Sapuri vs Odin

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Mar 10 2014, 12:12

** Aquella mañana había despertado con una extraña sensación, pero esto no impidió que emprendiera el nuevo día con energías para completar las tareas que tenía como regente de Asgard. Durante todo el día, tuvo un raro presentimiento, sintiéndose amenazado en todo momento, pero creyó que quizás, sería su cansada mente que le estaba jugando una mala pasada. La tarde caía y comenzaba a hacerse de noche, las primeras estrellas comenzaban a despuntar en el cielo, y Hannes contemplaba aquel maravilloso espectáculo desde el balcón de su habítación. Ceñida a su cintura estaba la poderosa espada de Balmung, entregada por el mismísimo Odín como reconocimiento a sus habilidades y logros. Perdió su mirada en el cielo que comenzaba a estrellarse, tratando de descifrar aquel misterio que lo tenía acongojado y nervioso. Dio un suspiro y se resignó, a veces se preocupaba demasiado. Giró sobre sus talones y decidió ir a la cocina en busca de un bocadillo, antes de que su estómago siguiera rugiendo. Apenas dio la espalda al maravilloso paisaje nevado, un rayo quebró el silencio de la noche. Giró la cabeza para ver qué diablos estaba pasando, y pudo ver como a escasos centímetros suyos comenzaba a formarse un oscuro portal. El agujero negro lo absorbió casi de inmediato, sin darle lugar a una reacción.


En instantes se encontraba en una especie de dimensión desconocida, viajando a través del tiempo y el espacio.Una gran presión se cernía sobre su cuerpo, y a lo único que pudo amagar fue a invocar a su armadura divina, tocando el mango de su espada. En efecto, su protección llego y se adhirió a su cuerpo en medio de aquel torbellino de colores. La armadura divina de Odín ahora lo protegía de los peligros que seguramente se iban a cernir sobre su cabeza. De repente, aquella velocidad a la que era trasladado desapareció, y sintió su espalda golpear contra algo duro. Abrió los ojos y observó el cielo de grises nubarrones que lo amparaba. La temperatura se asemejaba a Asgard, un frío seco con un viento que te rajaba las mejillas al enfrentarlo. Trató de incoporarse y miró a su alrededor. El suelo árido no le daba indicios de nada, y no coincidía con el clima que estaba sintiendo, el lugar se asemejaba a una especie de desierto frío, rodeado de grandes montañas. ¿Como y por qué había llegado hasta ese extraño lugar? Lentamente, comenzó a sentir una presencia que se acercaba a aquel desolador valle...**

Combate: Aries Sapuri vs Odin Wasteland-TF04-JP-VG
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Combate: Aries Sapuri vs Odin Empty Re: Combate: Aries Sapuri vs Odin

Mensaje por Gazzel Lun Mar 10 2014, 21:38

Combate: Aries Sapuri vs Odin 2dwo

Combate: Aries Sapuri vs Odin Pentagrama**Era un día común y corriente como todos los otros, hacía mi rutina de inspección diaria, eran entre las 8 y 9 de la mañana, el alba estaba dándose y la luna desaparecía, abriendo paso al sol en el firmamento pero esa mañana un rasgo particular lo adornaba, y era un pentagrama luminoso, surcando las nubes y rodeando el sol como si fuera un anillo sobre el. Se desconocía la razón por la que dicho pentagrama aparecía en el firmamento como un tatuaje del azul del cielo, era como si estuviera anunciándose que algo grande se estaba por venir, le hice poco caso puesto que debía terminar mis deberes lo mas pronto posible y no podía permitir que un fenómeno el cielo me distrajera de mi trabajo de siempre, por lo que seguí con mis labores por un par de horas, cuando el alba se había posado completamente sobre en el cielo aproximadamente a las 10 de la mañana, el pentagrama unido a los rayos del sol emitió un rayo hacia la tierra como si quisiera capturarme, yo, al estar distraído dejé que me alcanzara y tan solo sentí que era transportado a un lugar muy lejos de mi ubicación.
Combate: Aries Sapuri vs Odin Dpjy10Al llegar al lugar transportado, parecía que era otra dimensión diferente, el alba se había convertido en ocaso, las nubes eran tupidas en el cielo que tornaba color con forme los rayos del atardecer llegaban cubriéndolo todo; el paisaje era una montaña, con llanuras y pastizales, extrañamente, parecía que no era un reino conocido, sino mas bien un lugar completamente nuevo. A lo lejos pude ver una silueta que se hacía mas grande conforme se acercaba; decidí llegar hasta el y descubrir de una vez por todas que estaba pasando, pero la extraña sombra se convirtió en un personaje legendario.**


Combate: Aries Sapuri vs Odin Hoy-Vaya, estoy alagado. Es la gran divinidad nórdica y asgardiana el todopoderoso odín. No tengo idea del por que estamos aquí ambos, pero estoy mas que seguro que no es para estrechar lazos de amistad con Asgard.
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Combate: Aries Sapuri vs Odin Empty Re: Combate: Aries Sapuri vs Odin

Mensaje por TuRco-SaMa Mar Mar 11 2014, 08:29

** El cosmos se fue acrecentando hasta hacerse claramente sensible, no había dudas de que era un guerrero poderoso el que ahora se estaba acercando a el. Sus libros no lo engañaron jamás, y le supieron abrir los ojos a las verdades del mundo. Había leído sobre centenares de batallas y guerreros, y casi que conocía todos los aspectos de cada unidad militar del mundo, aquella armadura era inconfundible. Las protecciones oscuras, que brillaban opacas como la luz de la luna, reflejando los sentimientos más sádicos y oscuros, sin dudas pertenecian al rey del Inframundo. Sin embargo, no tenía la forma característica de todas las sapuris, sino que su diseño se asemejaba más a los caballeros dorados de Athena, que en más de una ocasión, habían acudido a Asgard para ayudar en emergencias. Una armadura dorada, pero transformada en sapuri ¿Que diablos era eso? Si aquel muchacho había sido un caballero dorado anteriormente, debía tener extrema precaución con sus movimientos. Lejos de ser hostil, el guerrero del Infierno se sonrió y sorprendió con la presenica de Hannes, que no pensaba bajar la guardia para nada. Estaba en un lugar donde no sabía como había llegado, y tampoco lo conocía. Solo de una cosa no estaba seguro, no estaban en el Infierno, pues el caballero frente a él se mostraba igual de desconcertado.


Combate: Aries Sapuri vs Odin 2d9ec1d
- Tus palabras bonitas no me confunden caballero, y esa armadura negra es una sapuri, sin duda alguna. Asgard siempre está dispuesto a crear alianzas con otros reinos, pero el Inframundo no es uno de ellos, todos ustedes son enemigos jurados del Planeta Tierra..-


Ataque:


Daño: 41700
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Combate: Aries Sapuri vs Odin Empty Re: Combate: Aries Sapuri vs Odin

Mensaje por Gazzel Mar Mar 11 2014, 22:09

Combate: Aries Sapuri vs Odin 2dwo

**Buscando por horas una señal de vida en la montaña desertosa en la que fui a parar, sin comida, ni agua, tan solo el sol al atardecer como punto cardinal para saber mi ubicación exacta, sabía que estaba viajando al Oeste por que hacia ese lugar es donde se metería el sol en solo cuestión de un par de horas, si me quedaba mas tiempo solo tendría que pasar la noche en este lugar, sin abrigo, sin protección, me calarían las noches de frío, la helada nocturna que conducía un clima extremoso desde la mañana extremadamente calurosa hasta la noche helada. Para mi suerte y amparo, encontré a lo lejos una silueta transportándose en dirección hacia mi, desconocía e ignoraba su procedencia pero por la forma en la que rondaba, parecía que estaba tan perdido como yo...
 
Decidí acercarme un poco para descubrir de quien se trataba la presencia pero para mi sorpresa no era nada mas ni nada menos que el dios nórdico Odín, quien había sido traído con la misma finalidad que yo; traté de hablar con el un poco, pero se mostró muy incrédulo a mis palabras e inició la ofensiva instantáneamente; al defenderme de su ataque, recordé aquella vez que me encontré la bolsa vieja en las ruinas antiguas, uno de los objetos que traía dentro era una especie de pergamino azul claro, el cual tenía inscrito una pintura como de una cosmoenergía con una cruz roja encima, como si me indicara que pudiese bloquear algo. Perfectamente sabía que esos objetos me sacarían de apuros y decidí por usar uno, el dios odín es poderoso, pero tenía que demostrarle que los espectros no somos cualquiera.**


Combate: Aries Sapuri vs Odin H60y-No me gustan para nada tus amenazas, por tu poder puedo comprobar que en verdad eres el dios odín, pero estas subestimando a los espectros, deberías saber que estas muy equivocado, pero mejor te lo demostraré ahora.!



Combate: Aries Sapuri vs Odin Rtda


 Exclamation USO SELLO ESPECTRAL CELESTE EN Último corte
Tu nuevo daño total: 11700


Ejecución Estelar: Protección: 2000, Cosmos: -10000, Energía: -250
Combate: Aries Sapuri vs Odin 594defensa4ssrpg09
El Guerrero Sapuri ejecuta un gran poder cósmico que contrae los ataques enemigos para enviarselos nuevamente
Efecto: Devuelve un 30% del ataque enemigo

11700-2000=9700
9700-10000= No hay Daño


Combate: Aries Sapuri vs Odin 9gop


Ataque Físico: Daño: 6000, Cosmos: -11000, Energía: -200
Combate: Aries Sapuri vs Odin 446ataque1ssrpg09
El Guerrero impacta a su enemigo con su puño lanzándolo varios metros atrás
Efecto: Ataque extra

Levitación: Daño: 5700, Cosmos: -10000, Energía: -190
Combate: Aries Sapuri vs Odin 867ataque2ssrpg09
El Guerrero Sapuri simplemente hace levitar a su enemigo para lanzarlo lejos de su sitio
Efecto: Técnica extra



Concentrar: Cosmos: -10000
Combate: Aries Sapuri vs Odin 845concentrarssrpg09
El Guerrero Sapuri de Aries eleva su cosmos hasta el infinito para potenciar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2


Última Galaxia: Daño: 10000, Cosmos: -50000, Energía: -300
Combate: Aries Sapuri vs Odin 229ataque3ssrpg09
Aries Sapuri utiliza hasta la última gota de su cosmos para lanzar este terrible ataque
Efecto: La defensa enemiga se reduce 30%



HP: 35000
Cosmo: 900000-91000=809000
Energía: 16000-940=15060
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad: 50000
EXP: 0/100
Combate: Aries Sapuri vs Odin 6km3



6000+5700+(10000*2)=31700 + (11700*30%)

TOTAL: 35210 + -30% de tus Defensas
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Combate: Aries Sapuri vs Odin Empty Re: Combate: Aries Sapuri vs Odin

Mensaje por TuRco-SaMa Miér Mar 12 2014, 08:44

** La ofensiva del carnero oscuro no se hizo esperar, la Ultima Galaxia sin dudas era una gran amenaza para cualquier guerrero, pues su poder destructivo era alucinante. Sin embargo, no fue esta técnica lo que sorprendió a Hannes, sino el misterioso pergamino que desplegó su enemigo para cubrirse de su ataque. Sin ninguna duda, aquel muchacho estaba preparado para lo que sea, y quizás, tenía más información sobre el hecho de que se encontraran en aquel lugar. Así también recordó que ese sello era casi idéntico a los que había encontrado unos días atrás en una bóveda del palacio, viendo sus magníficas habilidades, pensó que le serían de utilidad más adelante. Debían contener una poderosa magia para frenar un corte de la mítica Balmung de esa manera.

Combate: Aries Sapuri vs Odin 23jlloo
- No te estoy subestimando para nada caballero, se muy bien que Hades entre sus filas posee los más temibles guerreros y que incluso en un tiempo, han sido capaces de volver de la muerte al campo de batalla, convirtiéndose en seres inmortales. Por otro lado, veo que estás preparado para el combate con todos esos artilugios en tu poder, supongo que sabrás de antemano que es este lugar y por qué estamos aquí...-

Item:

Defensa:

Ataque:


Daño: 41700
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Combate: Aries Sapuri vs Odin Empty Re: Combate: Aries Sapuri vs Odin

Mensaje por Gazzel Miér Mar 12 2014, 21:44

Combate: Aries Sapuri vs Odin 2dwo

**De pronto, y sin esperarlo, el poderoso ataque de Gazzel de Aries Sapuri iba directo a la armadura del Dios Asgardiano Odín, pero de pronto, éste sacó una botella que contenía un líquido verde hoja, el menjurje parecía muy misterioso hasta que éste la virtió sobre su armadura, que inmediatamente comenzó a tomar brillo como si se estuviera reforzando con el brebaje extraño, nuevamente este sorprendió con un gran ataque como el anterior, que iba directo a la armadura de Gazzel. Ahora, sin un pergamino como el anterior no tendría ninguna defensa a su favor y estaría vulnerable a su gran ataque. Sin mas, tan solo se defendió como pudo.
Momentos antes, revisó en su bolsa vieja, por que se percató de que aún le quedaban un par de objetos mas, y de ahí sacó dos brebajes color azul oscuro, no sabía para que servían pero tenían una etiqueta que decía Resistencia y Fuerza, por lo que decidió utilizarlos para poder sacar ventaja de la batalla, de lo contrario, el siguiente ataque de Hannes podría devastarlo y dejarlo fuera del combate**


Combate: Aries Sapuri vs Odin B56-Que gran poder, digno de un dios asgardiano, pero con eso no me podrás derribar, espera un poco y veremos quien es el mas fuerte!


Combate: Aries Sapuri vs Odin Rtda



 Exclamation USO POCIÓN DE RESISTENCIA AZUL
 Exclamation USO POCIÓN DE FUERZA AZÚL EN: (Suta-dusto Reboryu-shon) Revolución de Polvo Estelar


Detención: Protección: 3000, Cosmos: -10000, Energía: -200
Combate: Aries Sapuri vs Odin 528defensa1ssrpg09
El Guerrero logra defenderse del ataque enemigo sin ningún problema y y tiene la oportunidad de defenderse nuevamente
Efecto: Defensa extra


(Kurisutaru) Muro de Cristal
: Protección: 3500, Cosmos: -15000, Energía: -250
Combate: Aries Sapuri vs Odin 704defensa2ssrpg09
Esta técnica consiste en que Aries Sapuri puede crear una barrera impenetrable con el poder de su mente. Todos los ataques que choquen contra esta barrera serán reducidos en cero
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%

41700-30%=29190
29190-6500=22690
22690-10000=12690 a la durabilidad


Combate: Aries Sapuri vs Odin 9gop


Ataque Físico: Daño: 6000, Cosmos: -11000, Energía: -200
Combate: Aries Sapuri vs Odin 446ataque1ssrpg09
El Guerrero impacta a su enemigo con su puño lanzándolo varios metros atrás
Efecto: Ataque extra

Levitación: Daño: 5700, Cosmos: -10000, Energía: -190
Combate: Aries Sapuri vs Odin 867ataque2ssrpg09
El Guerrero Sapuri simplemente hace levitar a su enemigo para lanzarlo lejos de su sitio
Efecto: Técnica extra



Concentrar: Cosmos: -10000
Combate: Aries Sapuri vs Odin 845concentrarssrpg09
El Guerrero Sapuri de Aries eleva su cosmos hasta el infinito para potenciar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2


(Suta-dusto Reboryu-shon) Revolución de Polvo Estelar: Daño: 13500 (9000+50%) , Cosmos: -100000, Energía: -1500
Combate: Aries Sapuri vs Odin 344ataque6ssrpg09
La técnica suprema de Aries, en esta el Cosmos se vuelve totalmente ofensivo y lanza una ráfaga de meteoritos que destrozan al enemigo
Efecto: El enemigo pierde una técnica en el próximo turno y es a elección de Aries Sapuri. Además, si saca 3 de 3 dados del éxito, esa misma técnica queda anulada por un turno más (el efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)

HP: 35000
Cosmo: 809000-156000=653000
Energía: 15060-2380=12680
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad: 50000 + 25000 -12690= 62310
EXP: 0/100


Combate: Aries Sapuri vs Odin 6km3


38700 + Pierdes Técnica ''CONCENTRAR'' + Dados para que Sean 2 Turnos
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Combate: Aries Sapuri vs Odin Empty Re: Combate: Aries Sapuri vs Odin

Mensaje por Shikamaru Miér Mar 12 2014, 21:44

El miembro 'Gazzel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Combate: Aries Sapuri vs Odin Dadoexitos
Resultados :
Combate: Aries Sapuri vs Odin B8sl Combate: Aries Sapuri vs Odin B8sl Combate: Aries Sapuri vs Odin 77y5
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Combate: Aries Sapuri vs Odin Empty Re: Combate: Aries Sapuri vs Odin

Mensaje por TuRco-SaMa Jue Mar 13 2014, 08:50

** El muchacho frente a él continuaba sacando brebajes y demas artilugios de su bolsa, para evitar los embates del dios de Asgard. Hannes ya empezaba a molestarse un poco, pues su adversario no le había contestado su pregunta, era de extrema urgencia saber qué estaba pasando alli, y qué o quién los había traído. Le aterraba la idea de dejar su reino desprotejido, aunque sabía que Malin haría un buen trabajo como dios guerrero, no era el caso. ¿Y si había sido secuestrado, justamente para dejar a su reino indefenso?¿Y si en este preciso instante su pueblo estaba siendo bastardeado por una emboscada? Proyectó esa imagen en su mente, el dolor, la desidia, la catástrofe sufrida en carne viva. No. No podía permitir eso. Tenía que escapar de aquel lugar a cualquier precio, pero primero, debería derrotar al enemigo que tenía en frente, que lejos de parecer cansado, se mostraba rebosante de energía.

Combate: Aries Sapuri vs Odin Pk3w
-¿No piensas responder a mis preguntas?¿Sabes que estás hablando con un dios? No me interesa pelear contigo, pero si tengo que destruirte para poder escapar y volver a mi reino, no dudaré un segundo en hacerlo. Por última vez: ¿QUE ES ESTE LUGAR Y QUIEN NOS TRAJO HASTA AQUÍ? RESPONDE!!-


Item:

Defensa cambiada por ataque:
Ataque:


Daño: 46700
Dados para que no ataques


Última edición por TuRco-SaMa el Jue Mar 13 2014, 09:02, editado 1 vez
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Combate: Aries Sapuri vs Odin Empty Re: Combate: Aries Sapuri vs Odin

Mensaje por Shikamaru Jue Mar 13 2014, 08:50

El miembro 'TuRco-SaMa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Combate: Aries Sapuri vs Odin Dadoexitos
Resultados :
Combate: Aries Sapuri vs Odin B8sl Combate: Aries Sapuri vs Odin 77y5 Combate: Aries Sapuri vs Odin B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Combate: Aries Sapuri vs Odin Empty Re: Combate: Aries Sapuri vs Odin

Mensaje por Gazzel Jue Mar 13 2014, 21:31

Combate: Aries Sapuri vs Odin 2dwo

**La ofensiva seguía por parte de ambos, el ocaso pasaba a ser un nublado atardecer en el que las estrellas ya pintaban el cielo y la luna estaba comenzando a sonreírle al firmamento, estaba por hacerse de noche y eso significaba que eran aproximadamente las 7 u 8 pm, pero la batalla estaba en pleno auge, ya que ninguno de los dos guerreros permitiría ceder ante el otro guerrero. La armadura de Odín estaba aún mas dañada que la de Aries Sapuri, pero eso estaba por cambiar, ya que en su nueva ofensiva sacó un sello color anaranjado que hechizó a Gazzel bloqueándolo de elevar su cosmos y poder atacar ferozmente, ahora solo tenía que mantener su ataque o ser impactado por el gran poder de la espada de Odín. Además de ello, Odín le exigía respuesta, le pedía que le dijera la razón por la que se encontraban en ese lugar, pero Gazzel fue traído al lugar de los hechos de la misma forma que el dios nórdico por lo tanto no sabía nada de la razón por la que estaban en ese lugar**
Combate: Aries Sapuri vs Odin 004qbpwt-Acaso crees que yo si se la razón por la que fuimos enviados aquí? Yo fui arrastrado por una especie de rayo catódico que salió de un pentagrama en el cielo, cuando pude notarlo ya estaba sobre aquella montaña, no tengo ni la menor idea del por que estamos aquí ni del por que estoy específicamente con un gran dios nórdico...



 
Items:



Combate: Aries Sapuri vs Odin Rtda



Detención: Protección: 3000, Cosmos: -10000, Energía: -200
Combate: Aries Sapuri vs Odin 528defensa1ssrpg09
El Guerrero logra defenderse del ataque enemigo sin ningún problema y y tiene la oportunidad de defenderse nuevamente
Efecto: Defensa extra


(Kurisutaru) Muro de Cristal
: Protección: 4550 (3500+30%), Cosmos: -15000, Energía: -250
Combate: Aries Sapuri vs Odin 704defensa2ssrpg09
Esta técnica consiste en que Aries Sapuri puede crear una barrera impenetrable con el poder de su mente. Todos los ataques que choquen contra esta barrera serán reducidos en cero
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%



46700-30%=32690
32690-7550=25140
25140-10000=15140 a la durabilidad


Combate: Aries Sapuri vs Odin 9gop



Ataque Físico: Daño: 6000, Cosmos: -11000, Energía: -200
Combate: Aries Sapuri vs Odin 446ataque1ssrpg09
El Guerrero impacta a su enemigo con su puño lanzándolo varios metros atrás
Efecto: Ataque extra

Levitación: Daño: 5700, Cosmos: -10000, Energía: -190
Combate: Aries Sapuri vs Odin 867ataque2ssrpg09
El Guerrero Sapuri simplemente hace levitar a su enemigo para lanzarlo lejos de su sitio
Efecto: Técnica extra




Ataque Múltiple: Daño: 22500 (15000+50%), Cosmos: -40000, Energía: -280
Combate: Aries Sapuri vs Odin 944ataque7ssrpg09
El Guerrero Sapuri utiliza sus 2 manos para lanzar un ataque doble que impacta de lleno a su enemigo


HP: 35000
Cosmo: 653000-86000=567000-10%=510300
Energía: 12680-1120=11560-10%=10404
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad: 62310-15140=47170
EXP: 0/100


Combate: Aries Sapuri vs Odin 6km3


34200+ Furia para Ataque Múltiple
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Combate: Aries Sapuri vs Odin Empty Re: Combate: Aries Sapuri vs Odin

Mensaje por Shikamaru Jue Mar 13 2014, 21:31

El miembro 'Gazzel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Combate: Aries Sapuri vs Odin Zm3c
Resultados :
Combate: Aries Sapuri vs Odin B8sl Combate: Aries Sapuri vs Odin B8sl Combate: Aries Sapuri vs Odin 77y5 Combate: Aries Sapuri vs Odin 77y5 Combate: Aries Sapuri vs Odin 77y5
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Combate: Aries Sapuri vs Odin Empty Re: Combate: Aries Sapuri vs Odin

Mensaje por Gazzel Jue Mar 13 2014, 21:33

Off: Todo se fue a la *Materia Fecal*  Combate: Aries Sapuri vs Odin 2162319127 


34200
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Combate: Aries Sapuri vs Odin Empty Re: Combate: Aries Sapuri vs Odin

Mensaje por TuRco-SaMa Jue Mar 13 2014, 22:40

** El caballero de Aries Sapuri mostró cierto aire de superioridad y gracia en sus movimientos, al darle la negativa a Hannes sobre lo que intentaba averiguar. Esto irritó un poco al regente de Asgard, que solo se limitó a apretar los puños con ira, mientras pensaba que probablemente, aquel sujeto mentía. No era de fiarse su situación, menos estando cara a cara frente a un vasallo de Hades como lo era el tal Gazzel. El sol comenzaba a caer, dando paso al manto oscuro que sería la noche que estaba a punto de cubrir todo el cielo, la batalla continuaba y un paso en falso podía significar la muerte. Las sombras de las montañas comenzaban a proyectarse como enormes mounstros que rodeaban el campo de batallas, y sonidos de algunas otras criaturas comenzaban a hacerse audibles al oído humano. Lo inquietaba el motivo de su estadía en aquel lugar, y el hecho de que no saber como poder huir. Hannes pudo sentir una presencia, bastante peligrosa y maligna, pero no pertenecía a un humano o alguna especie de guerrero. Parecía que los problemas no se iban a hacer esperar

Combate: Aries Sapuri vs Odin Mt9o2v
*La pelea pasó a segundo plano, esto que estoy sintiendo, no cabe dudas que hay algo que se viene hacia aquí, ¿hemos sido traídos hasta aquí para cansarnos entre nosotros y despues ser ejecutados?Maldición, debo mostrarme sereno, y mostrarme tranquilo, será lo más adecuado para no levantar sospechas...*

Combate: Aries Sapuri vs Odin Rol2ssrpg09
- Al parecer las causas de nuestra llegada hasta aquí, son bastante parecidas. Yo, desde mi morada en Asgard he sido absorbido por una especie de vórtice sin darme lugar a replicas, pero debo decir que es algo extraño el detalle del pentagrama, me intriga mucho que puede llegar a ser. De todas formas, no puedo creerte al 100% por más que trate de hacerlo...-




Item:



Def por Atk:

ATK:

Daño: 49700
Dados para que no ataques
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Combate: Aries Sapuri vs Odin Empty Re: Combate: Aries Sapuri vs Odin

Mensaje por TuRco-SaMa Jue Mar 13 2014, 22:40

Dadps
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Combate: Aries Sapuri vs Odin Empty Re: Combate: Aries Sapuri vs Odin

Mensaje por Shikamaru Jue Mar 13 2014, 22:40

El miembro 'TuRco-SaMa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Combate: Aries Sapuri vs Odin Dadoexitos
Resultados :
Combate: Aries Sapuri vs Odin B8sl Combate: Aries Sapuri vs Odin B8sl Combate: Aries Sapuri vs Odin B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Combate: Aries Sapuri vs Odin Empty Re: Combate: Aries Sapuri vs Odin

Mensaje por Gazzel Vie Mar 14 2014, 21:18

Combate: Aries Sapuri vs Odin 2dwo

**Con forme pasaba la batalla, los golpes se tiraban, el cosmos era gastado y la energía se les acababa a ambos guerreros, al dios nórdico Hannes y al Espectro de Aries Gazzel, quienes estaban intrigados por saber cual era el origen de esta gran batalla y quien estaba detrás de todo finalmente, pero ninguno de los dos conocía la razón por la que eran destinados a batallar salvajemente hasta el cansancio. 
Justo a casi la mitad de la batalla, el dios Odín saco un as bajo su manga, sacó un pergamino similar al de Gazzel que había usado primeramente y quiso tomar la delantera, haciendo una gran jugada que dejaría fuera de combate a Gazzel, No solo no le permitiría atacar sino que tambien su potente ataque impactaría en su armadura directamente. Luego de eso Gazzel sabía que hacer, a pesar de que no podría ni siquiera atacar al dios odín pero podía defenderse y salir libre de todo daño si sacaba otro pergamino mas...**
Combate: Aries Sapuri vs Odin B56-Vaya, he de reconocer que a pesar de estar en estas condiciones, ver al dios odín lanzar uno de sus mas potentes ataques es de lo mejor que puede haber, eres grande, pero ahora debo de hacer algo para poder derrotarte!! Se que no podré derrotarte por que tu eres un diós pero me ocuparé de que almenos no salgas entero de este lugar!



 Exclamation USO SELLO ESPECTRAL CELESTE EN: Último corte
Tu nuevo daño: 11700
Combate: Aries Sapuri vs Odin Rtda



Defensa estelar: Protección: 4500, Cosmos: -15000, Energía: -200
Combate: Aries Sapuri vs Odin 138defensa3ssrpg09
El Guerrero Sapuri de Aries utiliza su defensa estelar para desviar cualquier ataque enemigo




11700-4500=7200
7200-10000= No hay daño


HP: 35000
Cosmo: 510300-15000=495300
Energía: 10404-200=10204
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad: 47170
EXP: 0/100
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Combate: Aries Sapuri vs Odin Empty Re: Combate: Aries Sapuri vs Odin

Mensaje por TuRco-SaMa Dom Mar 16 2014, 12:54

** El espectro no se cansaba de sacar una y otra vez molestos artilugios para frenar los ataques de Hannes. Sus objetos parecían infinitos y el caballero de Aries los usaba a diestra y siniestra. Hannes se encontraba sorprendido, y a la vez se preguntaba cuanto podía llegar a seguir en esa situacion. Estaba haciendo un desgaste de cosmos muy grande y temía que eso le jugara en contra más adelante. En medio de la batalla, pudo escucharlo, el rugido de una inmensa criatura, dotada de poder y cosmos. Aquel ruido provenía de la montaña, de los más alto de aquellos inmensos picos que rodeaban el campo de batalla. Como si al esconderse el sol, el rugido anunciaba su despertar y quizás sus ansias de volcarse a la tierra para arrasar con todo a su paso. Sin dudas los problemas no dejaban de surgir, y se hacía cada vez más inmediato el requerimiento de información sobre qué era lo que pasaba en ese lugar.


Combate: Aries Sapuri vs Odin Nd263k
-Pero que demonios ha sido eso? Tu! Lo has escuchado? Sin dudas se trata de algún monstruo que se cierne sobre nuestras cabezas! Este era quizás el sentido de la batalla, desgastarnos el uno a otro para luego quedar a merced de esa horrenda criatura!-




Atk:

Daño: 41700
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Combate: Aries Sapuri vs Odin Empty Re: Combate: Aries Sapuri vs Odin

Mensaje por Gazzel Lun Mar 17 2014, 16:42

Combate: Aries Sapuri vs Odin 2dwo

**Gazzel concordaba con las afirmaciones de Odín, no tenía ningun sentido tan solo ser transportados al lugar donde se encontraban y batallar sin fin hasta el cansancio o hasta que uno de los dos cayera derrotado; sin embargo, eso era justo lo que estaban realizando ambos en esos momentos sin parar, pero después de un largo rato, el tiempo se detuvo y un estruendo crujió desde lo lejos de la montaña, una gran roca se deslavó del cuerpo rocoso y cayó hasta el suelo desértico seguido de un rugido desgarrador que indicaba la aparición de un nuevo enemigo, desde lejos solo se veía una gran criatura con un cuerpo descomunal y musculosas extremidades la sombra de la criatura no permitía observar su composición parecía que solo estaba esperando el momento en que el sol se ocultara por completo para que atacara a sus presas que parecían ser Hannes y Gazzel. Pero éste último no podía descuidar su encuentro con el Asgardiano, puesto que al parecer el objetivo principal de la riña era buscar un ganador**
Combate: Aries Sapuri vs Odin H60y-Tienes toda la razón, al parecer este era el verdadero objetivo por el cual fuimos traídos hasta aquí, para ser devorados por esa gran bestia, supongo que en cuanto salga el Crepúsculo, pero no podemos quedarnos sin hacer nada, te propongo que en cuanto aparezca esa bestia ambos la liquidemos para así, terminar nuestra batalla sin inconvenientes...



Combate: Aries Sapuri vs Odin Rtda



Detención: Protección: 3000, Cosmos: -10000, Energía: -200
Combate: Aries Sapuri vs Odin 528defensa1ssrpg09
El Guerrero logra defenderse del ataque enemigo sin ningún problema y y tiene la oportunidad de defenderse nuevamente
Efecto: Defensa extra


(Kurisutaru) Muro de Cristal
: Protección: 3500, Cosmos: -15000, Energía: -250
Combate: Aries Sapuri vs Odin 704defensa2ssrpg09
Esta técnica consiste en que Aries Sapuri puede crear una barrera impenetrable con el poder de su mente. Todos los ataques que choquen contra esta barrera serán reducidos en cero
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%



41700-30%=29190
29190-6500=22690
22690-10000=12690 a la durabilidad


Combate: Aries Sapuri vs Odin 9gop



Ataque Físico: Daño: 6000, Cosmos: -11000, Energía: -200
Combate: Aries Sapuri vs Odin 446ataque1ssrpg09
El Guerrero impacta a su enemigo con su puño lanzándolo varios metros atrás
Efecto: Ataque extra

Levitación: Daño: 5700, Cosmos: -10000, Energía: -190
Combate: Aries Sapuri vs Odin 867ataque2ssrpg09
El Guerrero Sapuri simplemente hace levitar a su enemigo para lanzarlo lejos de su sitio
Efecto: Técnica extra




Concentrar: Cosmos: -10000
Combate: Aries Sapuri vs Odin 845concentrarssrpg09
El Guerrero Sapuri de Aries eleva su cosmos hasta el infinito para potenciar sus ataques
Efecto: Ataque extra x2



Ataque Múltiple: Daño: 15000, Cosmos: -40000, Energía: -280
Combate: Aries Sapuri vs Odin 944ataque7ssrpg09
El Guerrero Sapuri utiliza sus 2 manos para lanzar un ataque doble que impacta de lleno a su enemigo



HP: 35000
Cosmo: 495300-96000=399300
Energía: 10204-1120=9084
Fuerza: 100
Velocidad: 100
Habilidad: 100
Armadura: Cubre: 10000 Durabilidad: 47170-12690=34480
EXP: 0/100


Combate: Aries Sapuri vs Odin 6km3



41700
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Combate: Aries Sapuri vs Odin Empty Re: Combate: Aries Sapuri vs Odin

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Mar 17 2014, 20:21

Combate: Aries Sapuri vs Odin Foto_g%C3%BCiverno_del_eclipse


** Una gran roca parecía ser el arma predilecta de aquella nueva amenaza. Con un gran estruendo la tierra tembló ante el ataque proveniente de la sombras, que al parecer había fallado su objetivo. El rugido estridente perforó los tímpanos de los guerreros, que habían detenido la contienda, viendo lo absurdo de aquel enfrentamiento al estar siendo amenazados por aquel monstruo. En un vuelo veloz y rasante, la criatura se dio a conocer, tirando un tarascón con sus enormes fauces al pasar. Un wyvern, criatura mitológica con enorme parecido a un dragón, excepto por sus sus extremidades superiores. El reptil poseía hermosos colores rojos y plateados que brillaban espectacularmente ante la luz natural de la montañas. Hannes no salía de su asombro mientras veía como aquel enorme monstruo sobrevolaba a los guerreros en plan de someterlos a sus ataques




Combate: Aries Sapuri vs Odin Rol2ssrpg09
-Así que esto era lo que este lugar nos tenía preparado. Una lagartija sobredesarrollada, nada más ni nada menos. Si tu, bestia eres el causante de que estemos aquí, lamentarás la hora en que hayas tomado esa estúpida decisión! Te someteré ante el poder de mi espada Balmung!-

Defensa:

Ataque:



Daño: 41700
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Combate: Aries Sapuri vs Odin Empty Re: Combate: Aries Sapuri vs Odin

Mensaje por Gazzel Miér Mar 19 2014, 21:39

Off: Solicito un par de días por que he estado ocupado con asuntos del colegio, pero a mas tardar el viernes por la noche contesto 
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Combate: Aries Sapuri vs Odin Empty Re: Combate: Aries Sapuri vs Odin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.