ausencia ,,,,,,
5 participantes
Página 1 de 1.
ausencia ,,,,,,
buenas gente queria dar abiso de una posible ausencia ya que no puedo acceder con facilidad a la pagina... nose cual sea el motivo pero aprovecho esta oportunidad para decir esto jeje intentare solucionarlo y nos estaremos viendo un saludo chicos!
hellkevin- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3938
Re: ausencia ,,,,,,
Ok gel pero quien estará para impedir que me desmaye? xDD
okno, vale eso se te entiende. Espero que arregles ese problema pronto y por lo demás no hay prisa.
Pd: Eso te pasa por ser ang de avatar xD
okno, vale eso se te entiende. Espero que arregles ese problema pronto y por lo demás no hay prisa.
Pd: Eso te pasa por ser ang de avatar xD
Kyrsche- DIOS
Cantidad de envíos : 1646
Debe ser terrible virus que seguro te pasó de las páginas chanchas por las que suele navegar jajaja. Gracias por avisar!
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Nada Hell, a mi se me ven imágenes caídas, y me tarda un montón la página en cargar, como hace un par de semanas, creo que es problema de soloforos o algo así, porque al tiempo se me arregló todo. Aunque la opción de Milo es más realista, jajaja!!. Un abrazo!!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Bue, pues vuelve pronto o te castro--- digo... espero que se solucione pronto, compañero* (?)
Je je vuelve pronto amigo Nuestro rol espera u.u Y el día que respondas... ¡Conquistaré a fudgestix o a Trinity!
Je je vuelve pronto amigo Nuestro rol espera u.u Y el día que respondas... ¡Conquistaré a fudgestix o a Trinity!
Yue- APRENDIZ
Cantidad de envíos : 1420
Página 1 de 1.