La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern feo vs la Esfinge bonita)
4 participantes
Página 1 de 1.
La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern feo vs la Esfinge bonita)
Yami
vs
Dhino
Comienzo yo con furia.
Kyrsche- DIOS
Cantidad de envíos : 1646
Re: La bella y la bestia el encuentro raro. (Wyvern feo vs la Esfinge bonita)
** Ella se encontraba en lo más recóndito de los peculiares pasajes devastados del inframundo. Estaba allí caminando en medio de esa pesada noche nublada por la oscuridad, y rodeada por un lúgubre pasto oscuro.
Inmersa se quedó observando hacía las alturas. La luna resplandecía y bañaba su rostro con su blanca palidez. Se quedó allí parada durante unos 5 minutos sin hacer absolutamente nada.
Estaba indecisa, había pasado mucho tiempo allí caminando pero no llegó a ver nada más que la desolación, la oscura hierva, la luna y ella. Pero de repente un cosmos explotó a lo lejos.
Al norte, un fuerte cosmos llamó su atención. Ella corrió hacía el lugar exacto y lo encontró. Se trataba de uno de los jueces infernales del emperador Hades. El espectro de Wyvern.**
[[¿Quién es él? No parece un espectro común. Parece ser uno muy fuerte. Precisamente estoy en el camino que me dirige hacía el palacio del Dios Hades. Pero si este se entera que quiero verlo de seguro me impedirá el paso. Rayos... lo mejor será escapar sin que se de cuenta. ]]
Turno ofensivo
Concentrar: Cosmos: -1000
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Efecto: Ataque extra x2
El Espectro de Esfinge eleva su maligno cosmo al máximo para preparar su ataque supremo
Sinfonía Infernal: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
El Espectro Infernal toca una melodia que perfora los timpanos de su enemigo, al cual deja casi inconsciente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 28000-1350=26650-10%=23985
Energía: 1300-30=1270-10%=1143
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 50/100
HP: 1000
Cosmo: 28000-1350=26650-10%=23985
Energía: 1300-30=1270-10%=1143
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
Kyrsche- DIOS
El miembro 'fudgestix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#1 'Dado de Furia' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
Kyrsche- DIOS
turno de rol
-Hm... Un espectro femenino, hace mucho que no veo uno. En fin, me presentaré ante ti, debes ser nueva en esto,y aun asi me pides entrenar al juez de wyvern. Mi nombre es Dinho y te derrotaré para q veas que no estoy aqui para juegos. Si quieres entrenar conmigo debes er mas fuerte, entrena con los demas! Muere!-
turno defensivo
cambio x ataque
1200 - 1150 = 50
turno de ataque+
Ráfagas Cósmicas: Daño: 2450, Cosmos: -2900, Energía: -100
Unas ráfagas poderosas son dirigidas hacia el enemigo y penetran en su cuerpo para provocarle dolores inaguantables.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
Golpe Mortal: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60 (+250 pp)
El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 1450, Cosmos: -1550, Energía: -60
El Juez Infernal crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Resplandor del Wyvern: Daño: 2900, Cosmos: -3100, Energía: -40
El Juez Infernal de Wyvern utiliza uno de sus ataques más poderosos. Su constelación se hace presente mediante un resplandor que impacta sobre el enemigo y lo deja sin oportunidad de defenderse
NIvel: 99
HP: 3600
Cosmo: 62000 - 10950 = 51050
Energía: 1950 - 260 = 1690
Fuerza: 94
Velocidad: 91
Habilidad: 93
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 10000 - 50 = 9950
EXP: 0/100
Daño: 11500 + (-30%def)
-Hm... Un espectro femenino, hace mucho que no veo uno. En fin, me presentaré ante ti, debes ser nueva en esto,y aun asi me pides entrenar al juez de wyvern. Mi nombre es Dinho y te derrotaré para q veas que no estoy aqui para juegos. Si quieres entrenar conmigo debes er mas fuerte, entrena con los demas! Muere!-
turno defensivo
cambio x ataque
1200 - 1150 = 50
turno de ataque+
Ráfagas Cósmicas: Daño: 2450, Cosmos: -2900, Energía: -100
Unas ráfagas poderosas son dirigidas hacia el enemigo y penetran en su cuerpo para provocarle dolores inaguantables.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
Golpe Mortal: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60 (+250 pp)
El Juez Infernal de Wyvern usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 1450, Cosmos: -1550, Energía: -60
El Juez Infernal crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -1500
El Juez Infernal de Wyvern lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
El Juez Infernal de Wyvern utiliza uno de sus ataques más poderosos. Su constelación se hace presente mediante un resplandor que impacta sobre el enemigo y lo deja sin oportunidad de defenderse
Cosmo: 62000 - 10950 = 51050
Energía: 1950 - 260 = 1690
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 10000 - 50 = 9950
Daño: 11500 + (-30%def)
Aegaeón- Administrador
Cantidad de envíos : 5874
off: jeje rolee menos de tres lines
-Hm... Un espectro femenino, hace mucho que no veo uno. En fin, me presentaré ante ti, debes ser nueva en esto,y aun asi me pides entrenar al juez de wyvern. Mi nombre es Dinho y te derrotaré para q veas que no estoy aqui para juegos. Si quieres entrenar conmigo debes er mas fuerte, entrena con los demas! Ahora te voy a enseñar mujerzuela, el juez de wyvern la tiene mas grande que cualquiera y te lo demostraré!!!! Muere!-
-Hm... Un espectro femenino, hace mucho que no veo uno. En fin, me presentaré ante ti, debes ser nueva en esto,y aun asi me pides entrenar al juez de wyvern. Mi nombre es Dinho y te derrotaré para q veas que no estoy aqui para juegos. Si quieres entrenar conmigo debes er mas fuerte, entrena con los demas! Ahora te voy a enseñar mujerzuela, el juez de wyvern la tiene mas grande que cualquiera y te lo demostraré!!!! Muere!-
Aegaeón- Administrador
[[ Rayos... no puede ser que halla caminado tanto para solo encontrarme con este. Ya se dio cuenta que estoy aqui, aunque no entiendo que cosas está diciendo. ¿Pero de que estupideces está hablando? Demonios viene a atacarme y es muy fuerte no podré defenderme de ese ataque maldición... Tampoco tenía la menor idea de que se tratara de uno de los jueces. Ahora esto no pinta nada bien. Por ahora será mejor mantener la calma y tratar de no hacerlo enojar. Tal vez pueda salir con “vida” no tengo la certeza de ello, pero no puedo hacer nada ahora. ]]
Turno defensivo
Defensa Perfeccionada: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
400-30%=280
11500-280=11220
11220-450=10770
Nivel 1
HP: 1000-1920=-920(Muerto)
Cosmo: 23985-200=23785
Energía: 1143-20=1123
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850-10770=-1920(Armadura rota)
Off: No hay daño. Lanzo dados de Recuperación.
Kyrsche- DIOS
'Dado de recuperación' :
Resultados :
'Dado de recuperación' :
Resultados :
- Controla tus impulsos puesto que no sabes quien soy así como yo tampoco se quien eres, apenas puedo ver tu armadura y pensar que eres un siervo más del Señor Hades. Pero no me interesa pelear contra ti. Tan solo he estado perdida durante un tiempo y no tengo la menor idea de donde estoy. Ahora te pido que por favor seas amable en dejarme pasar. Y no, no vine a pelear, y lo repito porque veo que tienes aires de atacarme. Por lo que no haré absolutamente nada.. solo deseo encontrar el camino correcto a lo que busco -
Turno ofensivo
Destrucción Audífona: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Con esta hipnotizante melodía, Esfinge gana tiempo para poder relizar un movimiento más
Concentrar: Cosmos: -1000
Sinfonía Infernal: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Nivel 1
HP: 200
Cosmo: 23785-1500=22285-10%=20056
Energía: 1123-40=1083-10%=974
Kyrsche- DIOS
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Off: No me dieron los de furia tipico. -w-
Lanzo dados del éxito
Lanzo dados del éxito
Kyrsche- DIOS
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
1400 defendibles
Off2: Tipico no me extraña que no me den los dados. Ya puedo morir en paz
Off2: Tipico no me extraña que no me den los dados. Ya puedo morir en paz
Kyrsche- DIOS
turno de rol
-Ya me he artado de tus actitudes mujerzuela... Si dices estupideces como esas, no llegarás ni muy lejos ni muy cerca. Me ocuparé de derrotarte en este mismo instante, puesto que no eres conciente de quien tienes enfrente. De seguro eres un novato al que le falta mucho por recorrer, pero voy a ponerle fin a tu vida como Juez de Wyvern. Ahora te lanzaré mi mejor ataque asi que morirás... Adiós mujer, mi belleza será lo último que verás...-
turno defensivo
Ilusión de Wyvern: Protección: 1700, Cosmos: -1100, Energía: -20
El Juez Infernal de Hades utiliza una ilusión óptica que confunde al rival y los ataques son recibidos por dicha ilusión
1400 - 1700 = Nada
turno de ataque
Cosmo: 51050 - 4200 = 46850
Energía: 1690 - 60 = 1630
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 9950
Daño: 2900
-Ya me he artado de tus actitudes mujerzuela... Si dices estupideces como esas, no llegarás ni muy lejos ni muy cerca. Me ocuparé de derrotarte en este mismo instante, puesto que no eres conciente de quien tienes enfrente. De seguro eres un novato al que le falta mucho por recorrer, pero voy a ponerle fin a tu vida como Juez de Wyvern. Ahora te lanzaré mi mejor ataque asi que morirás... Adiós mujer, mi belleza será lo último que verás...-
turno defensivo
Ilusión de Wyvern: Protección: 1700, Cosmos: -1100, Energía: -20
El Juez Infernal de Hades utiliza una ilusión óptica que confunde al rival y los ataques son recibidos por dicha ilusión
1400 - 1700 = Nada
turno de ataque
Cosmo: 51050 - 4200 = 46850
Energía: 1690 - 60 = 1630
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 9950
Daño: 2900
Aegaeón- Administrador
**El ambiente comenzó a tornarse más y más denso, un cierto temor comenzó a instalarse en los corazones de todo aquel que estuviera allí presente. Y la luna perdía su bello esplendor, decorando un tétrico ambiente de miseria y desdicha sobre peculiares tierras lúgubres.
Este hizo un buen contraste con el semblante frio y molesto que mostraba ella. Seguido por su sombría presencia que, aunque en ese instante tan solo sea una espectra más, había algo que no dejaba opacarle su enigmática presencia. Y cada ser debía sentir algo de temor con tan solo mirarle directamente a sus brillantes ojos.
Ojos que ocultaban los más oscuros secretos, escenas de decenas de masacres, momentos dolorosos. Mirada penetrante y a la vez maléfica…
…decorada con una suave sonrisa que no podía mostrar más que sarcasmo y altivez.**
Este hizo un buen contraste con el semblante frio y molesto que mostraba ella. Seguido por su sombría presencia que, aunque en ese instante tan solo sea una espectra más, había algo que no dejaba opacarle su enigmática presencia. Y cada ser debía sentir algo de temor con tan solo mirarle directamente a sus brillantes ojos.
Ojos que ocultaban los más oscuros secretos, escenas de decenas de masacres, momentos dolorosos. Mirada penetrante y a la vez maléfica…
…decorada con una suave sonrisa que no podía mostrar más que sarcasmo y altivez.**
- Es realmente un problema que mi señor tenga este tipo de “seres” tan estúpidos entre su ejercito como “Jueces”(Caminó lentamente hacía donde yacía el juez de wyvern,) Es cierto sí, soy una novata. Apenas gano esta armadura, apenas camino sobre estas aguas turbulentas donde tú y yo caminamos ahora. Su ejército.
- Pero fui elegida por la voluntad de tu propio Dios para servirle como su espectra, y eso tu debes saberlo. Y ni tu ni nadie tiene derecho de acabar con mi existencia en este lugar, no solo él podría hacerlo. ¿Has podido entender eso?
- Te diré de que careces pequeña vergüenza de juez: Careces de dignidad, careces de respeto. Yo no te reconozco como un juez… careces de clase, careces de poder. Crees tener poder porque tu titulo de “juez” se te sube a la cabeza. Pero tu actitud estúpida te hace ver como un verdadero perdedor, un payaso que presume mucho y hace poco.
crees que tienes el derecho de matarme por ser más fuerte que yo en cierto modo, pero generalmente los estúpidos como tu matan novatos y esos les satisface, hasta ahí llegan… no haces honor a tu nombre y no te comportas como un juez osando matar a uno de los queridos espectros de tu propio Dios. Tu sabes que mi señor, no quiere peleas innecesarias y también sabes que la muerte de uno de sus espectros no le son agradables ahora mi pregunta es ¿Irás contra sus deseos? ¿Aceptarás el castigo?
- Anda que esperas mátame, y recibe el castigo del señor Hades y muere chillando como cerdo por tu falta de respeto. Y algo más. ..Me mates o no, volveré en lo futuro y tendrás que mirarme hacía arriba y hasta ese entonces deberás cumplir mis órdenes, y podría decir que también te enseñaré a ser un juez de verdad porque lo necesitas. Y por favor, no me hables tan de cerca, tu aliento apesta. Ahora sí has lo que tengas que hacer pero ten por seguro que vas a lamentar haberme hablado así pedazo de escremento -
- Pero fui elegida por la voluntad de tu propio Dios para servirle como su espectra, y eso tu debes saberlo. Y ni tu ni nadie tiene derecho de acabar con mi existencia en este lugar, no solo él podría hacerlo. ¿Has podido entender eso?
- Te diré de que careces pequeña vergüenza de juez: Careces de dignidad, careces de respeto. Yo no te reconozco como un juez… careces de clase, careces de poder. Crees tener poder porque tu titulo de “juez” se te sube a la cabeza. Pero tu actitud estúpida te hace ver como un verdadero perdedor, un payaso que presume mucho y hace poco.
crees que tienes el derecho de matarme por ser más fuerte que yo en cierto modo, pero generalmente los estúpidos como tu matan novatos y esos les satisface, hasta ahí llegan… no haces honor a tu nombre y no te comportas como un juez osando matar a uno de los queridos espectros de tu propio Dios. Tu sabes que mi señor, no quiere peleas innecesarias y también sabes que la muerte de uno de sus espectros no le son agradables ahora mi pregunta es ¿Irás contra sus deseos? ¿Aceptarás el castigo?
- Anda que esperas mátame, y recibe el castigo del señor Hades y muere chillando como cerdo por tu falta de respeto. Y algo más. ..Me mates o no, volveré en lo futuro y tendrás que mirarme hacía arriba y hasta ese entonces deberás cumplir mis órdenes, y podría decir que también te enseñaré a ser un juez de verdad porque lo necesitas. Y por favor, no me hables tan de cerca, tu aliento apesta. Ahora sí has lo que tengas que hacer pero ten por seguro que vas a lamentar haberme hablado así pedazo de escremento -
Defensa
Defensa Perfeccionada: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
El Espectro de Esfinge crea un campo de fuerza que consume todos los ataques enemigos
2900-400=2500
2500-450=2050
200-2050-1850(Muerto)
No hay daño.
Nivel 1
HP: 200-2050=-1850 (Muerto)
Cosmo: 20056-200=19856
Energía: 974-20=954
2500-450=2050
200-2050-1850(Muerto)
No hay daño.
Nivel 1
HP: 200-2050=
Cosmo: 20056-200=19856
Energía: 974-20=954
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850-10770=
Pociones------X
Sellos----------X
Elementos-----X
Amuletos------X
Sellos----------X
Elementos-----X
Amuletos------X
Kyrsche- DIOS
Pociones------X
Sellos----------X
Elementos-----X
Amuletos------X
Sellos----------X
Elementos-----X
Amuletos------X
Aegaeón- Administrador
Esfinge: 50 exp
Monedas:
Lurevirgo: 250 monedas
Esfinge: 500 monedas
Puntos de Reino:
Ambos: 1 punto
Monedas:
Lurevirgo: 250 monedas
Esfinge: 500 monedas
Puntos de Reino:
Ambos: 1 punto
Milo- Administrador