Intermitencia
+3
Presley
Kyrsche
Etsu
7 participantes
Página 1 de 1.
Intermitencia
Hola gente.
Como andan?
Les aviso que voy a estar fuera mayormente, voy a tratar de responder a todos para no dejar nadie colgado, pero no prometo nada.
Mi viejo está realmente muy mal, así que no se cuanto tiempo va a durar esto, pero espero que poco.
Les mando un abrazo a todos.
Cuídense.
Saludos!
Como andan?
Les aviso que voy a estar fuera mayormente, voy a tratar de responder a todos para no dejar nadie colgado, pero no prometo nada.
Mi viejo está realmente muy mal, así que no se cuanto tiempo va a durar esto, pero espero que poco.
Les mando un abrazo a todos.
Cuídense.
Saludos!
Etsu- PLATA
Cantidad de envíos : 2437
Re: Intermitencia
Que mal eso Etsu. Espero que la situación con tu viejo mejore pronto. Animo y no te preocupes, los deberes de afuera son siempre primordiales. Si no puedes conectarte mucho se entenderá.
Espero que todo mejore y puedas entrar como siempre. Saludos y un abrazo ^^
Espero que todo mejore y puedas entrar como siempre. Saludos y un abrazo ^^
Kyrsche- DIOS
Cantidad de envíos : 1646
Que se mejore tu viejo, de acá de Chile le envío mis saludos y todas mis buenas intenciones para que las cosas mejoren poco a poco.
Ocuparte de estar con tu viejo todo lo que puedas, que las cosas de la vida real son las más importantes. Acá te esperamos para cuando tengas más tiempo y las cosas esten más tranquilas.
Ocuparte de estar con tu viejo todo lo que puedas, que las cosas de la vida real son las más importantes. Acá te esperamos para cuando tengas más tiempo y las cosas esten más tranquilas.
Saludos
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
Que mal Ale, la verdad es una noticia de *Materia Fecal*!!! Amigo sabes que podes contar conmigo para lo que necesites.. Asi que cualquier cosa me avisas.. Aca Ichann para lo que necesites!!! Fuerza Ale...
Ichann- DORADO
Cantidad de envíos : 5781
Joder Etsu...Muchas fuerzas desde España!!, esperemos que aunque sea un bajón, pueda salir adelante de la mejor de las maneras!!, un fuerte abrazo tanto de RIki como mio y cualquier cosa que podamos hacer dínoslo!!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
No te preocupes man, estoy seguro de que se pasará, ya lo verás.
Cualquier cosa no dudes en preguntar: si necesitas hablar o lo que sea, que aquí tienes amigos.
Mucha suerte y un saludo desde Luxemburgo, amigo.
Cualquier cosa no dudes en preguntar: si necesitas hablar o lo que sea, que aquí tienes amigos.
Mucha suerte y un saludo desde Luxemburgo, amigo.
Yue- APRENDIZ
Cantidad de envíos : 1420
Lo importante es que puedan apoyarse entre toda la familia y le den fuerzas para seguir luchando. Es una verdadera *Materia Fecal* esa enfermedad, pero tu viejo sabe que cuenta con el amor de toda tu familia y ese es el motor que lo mantiene en plena pelea. Ni le des pelota al foro, centrate en ello y cualquier cosa que necesites sabes que podes contar conmigo.
Un abrazo!
Un abrazo!
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Página 1 de 1.