Saint Seiya RPG
hell vs fud y yue(roleado) 3091mae
Saint Seiya RPG
hell vs fud y yue(roleado) 3091mae

hell vs fud y yue(roleado)

3 participantes

hell vs fud y yue(roleado) Empty hell vs fud y yue(roleado)

Mensaje por hellkevin Vie Feb 28 2014, 19:41

hell

vs

fud

y

yue

tienen furia a mitad de armadura, yue contraataque y maja con recu. yo no usare ni furia ni contra, solo recu.

exito chicos demuestrenme de lo que estan hechos
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938

hell vs fud y yue(roleado) Empty Re: hell vs fud y yue(roleado)

Mensaje por Yue Mar Mar 04 2014, 07:18

Off: Cuando quieras. O tal vez prefieras que empiece yo? 
Yue
Yue
APRENDIZ
APRENDIZ

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 1420

Mensaje por hellkevin Mar Mar 04 2014, 10:18

off: y me harias un gran favor jajaja. inicialo con una intro tuya para que sigamos.
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Yue Mar Mar 04 2014, 10:24

Off: Para eso estamos amigo. Tendrías que habérmelo pedido desde el principio Smile 

hell vs fud y yue(roleado) 2v2z2ud

**Como usualmente, las Montañas de Pallasvelda estaban muy tranquilas aquel día: el clima era perfecto (un sol caluroso y reconfortante, unas nubes extinguidas y apenas visibles, un cielo tan azul que podría ser reflejado por el agua...) y el hedor a hierba fresca era lógico y admirable. Yue estaba sentado bajo un árbol, tranquilo y sereno, mientras sujetaba en sus dedos un objeto que había aprendido a utilizar hacía no mucho: era algo que, en muchos países del mundo, llamaban "guitarra", si bien había entendido. **

**Yue, al oír una demostración un día que paseaba, se había enamorado de este simple pero a la vez admirable instrumento musical. Había decidido "tomar prestada" una de un puesto de compras (cuyo dependiente lo había seguido durante un largo rato) y aprender él solo a utilizarla. Y lo había logrado. Al principio, tan sólo había sido capaz de colocar su dedo índice sobre algunos de los trastes que separaban las cuerdas en preciosos sonidos. Pero ahora, era capaz de tocar cada uno de los acordes con una habilidad extraordinaria. ** 

**También le gustaba cantar, pero en privado... La música era, a su parecer, algo más privado. El sentimiento hacia ella no era algo que Yue debiera decir en público. Sonrió tranquilamente (cosa que no solía hacer) mientras comenzaba su canción. ** 

hell vs fud y yue(roleado) Images?q=tbn:ANd9GcQX7Uap-2zqgKbcdHJ8LlqRaoupME7lbhZKBihCP-zGxLAN4bkGEA - I lie awake again (Despierto de nuevo) and my body's feeling paralized (y mi cuerpo se siente paralizado). I can't remember when (no puedo recordar cuando) I didn't live through this disguise (no vivía detrás de este disfraz). - 

- The words you said to me (las palabras que me dijiste), they couldn't set me free and I'm stuck here in this life I didn't ask for... (no pudieron liberarme y estoy atrapado aquí, en esta vida que no pedí...) - 

- There must be something more (debe haber algo más)... Do we know what we're fighting for? (¿Sabemos por qué estamos peleando?) Breath in, breath out! (Inspira, expira). -

- And all these masks we wore (y todas estas máscaras que portamos).We never knew what we had in store (Nunca supimos que había en la tienda). Breath in, breath out! Breath in, breath out... - 

**Cuando terminó aquella pequeña estrofa de su canción, detuvo sus dedos, los cuales había estado tocando, hasta ahora, una hermosa melodía. Miró el bosque que se tenía frente a él... Había creído oír un extraño sonido. ¿Qué podría haber sido? Nada que le impidiese dejar de tocar aquel bello instrumento, éso era seguro. Sin embargo, se sintió inquieto... y se maldijo a sí mismo una vez se levantó para comprobar que sucedía en aquel bosque. ** 
Yue
Yue
APRENDIZ
APRENDIZ

Mensaje por Kyrsche Jue Mar 06 2014, 14:30

Off: Desde cuando me metieron en esta? ._. me entero porque apenas la miro D: 
gel sos una vaina seria siempre me metiste xDDDD
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1646

Mensaje por Yue Jue Mar 06 2014, 14:41

Off: pero si lo acordamos en el chat el día que te seduje con mis perfectas cualidades.
Yue
Yue
APRENDIZ
APRENDIZ

Mensaje por Kyrsche Jue Mar 06 2014, 14:49

Off: Tu no me seduciste yue   hell vs fud y yue(roleado) 523980915  xDD
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Mensaje por Kyrsche Jue Mar 06 2014, 17:42

hell vs fud y yue(roleado) 34nma7t

Era una fresca mañana allí en la superficie, el ambiente era puro. Una fresca brisa soplaba y mecía suavemente las ramas de unos árboles, aquellas hojas de colores eran esparcidas por el lugar al compás del viento danzante, y se perdían hacia las alturas.

Aquel lugar era agradable y lo acompañaba un bello cielo azul, decorado junto a unas montañas cuya hierva era blanca, muy blanca. Y empapado a sus alrededores por un hermoso valle cuyas aguas limpias cristalinas reflejaban cual espejo la imagen de peculiar pradera  junto con aquel cielo azul.

El clima era igual de agradable. Era fresco y se respiraba muy bien allí. En cada respiro aquel olor a pastos frescos se instalaba en el olfato de quien se paseare por allí. Un agradable aroma que destacaba aún más  aquella bella naturaleza que allí moraba. Desprendiendo encantos y nostalgias, desprendiendo alegrías y suspiros.

Pero entre tanta belleza a su alrededor estaba ella sentada sobre unas rocas, a lo lejos, en aquellas montañas. 

hell vs fud y yue(roleado) Qn8k21

Ella estaba ensangrentada, ella  sentía desmayar. Ella estaba muy herida. Parecía retornar de una guerra o una feroz batalla a muerte, donde devastado poder no la dejó ilesa. Su hermoso cuerpo se encontraba  muy herido, ella se encontraba en un mal estado.

Ella portaba un bello vestido negro, cuya tela refinada estaba totalmente rasgada pisoteada y sucia, su pecho estaba al descubierto sus ropajes habían cortado, como si una filosa hoja hubiera pasado por su cuerpo.  Su tétrica presencia era de notarse y llamaba la atención de cualquiera que levantara su mirada a verle.

Su silueta delgada junto con sus ropajes, estaban completamente mojados. El rocío de la lluvia había pasado en aquella mañana, y ella se vio inmersa a élla. 

hell vs fud y yue(roleado) A4bqj4

-          Ya… ya no puedo más… creo que hasta aquí he llegado… Le suplico mi más sincera disculpa, mi señor…(De su pecho se escapó un leve  suspiro y desmayó) –

hell vs fud y yue(roleado) 34r8w9s

Por otro lado se encontraba una encantadora niña danzando por aquella pradera descalza y con una hermosa sonrisa que decoraba su más tierno y bello rostro de dulzura sin igual, de inocencia plena. Ella con sus pupilas coloradas y con su  tierna carita angelical.  Acompañada con un bello cantar, que a su ritmo danzante marcaba muy bien su baile de aquella caminata.  

Ella se paseaba por aquellas montañas mientras emitía un bello cantico. Pero desafortunadamente le tocó ver algo desagradable. 

hell vs fud y yue(roleado) W2k45x
-          ¡Santo cielo!¡ Qué horrible! Hay que ayudarla no puedo dejarla aquí pobre  de esa mujer quien le habrá hecho eso que horrible  (Sus ojos se llenaron de lagrimas)
-          No te preocupes, es una fortuna que yo halla pasado por aquí. Ahora no te muevas enseguida te ayudaré y te cuidaré - 
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Mensaje por Yue Mar Mayo 06 2014, 10:13

Off: Esto lo cerramos, ¿no? 
Yue
Yue
APRENDIZ
APRENDIZ

Mensaje por hellkevin Mar Mayo 06 2014, 13:17

off:vanca vanca jejeje ya le daremos mecha al fuego
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Yue Mar Mayo 06 2014, 13:18

Off: Lo digo por que, con un poco de suerte, me cambio de armadura pronto, entonces prefiero cerrarla y que empecemos un buen rol cuando esté en la nueva. 
Yue
Yue
APRENDIZ
APRENDIZ

Mensaje por Kyrsche Sáb Mayo 10 2014, 17:58

Off: Está bien pueden cerrarlo.
Kyrsche
Kyrsche
DIOS
DIOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado