fabi y paloc vs hell
5 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
fabi y paloc vs hell
fabi
furia a mitad de armadura y recuperacion
pabloc
furia con armadura rota y contraataque
hell
furia con armadura rota, contraataque y recuperacion
furia a mitad de armadura y recuperacion
pabloc
furia con armadura rota y contraataque
hell
furia con armadura rota, contraataque y recuperacion
hellkevin- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3938
Re: fabi y paloc vs hell
off: roleen algo que no sea lo mismo de siempre que ya me canse de ir al santuario exito chicos!!
hellkevin- MODERADOR
Off: Lo empiezo yo pero no me quedo claro quién tenía que iniciarlo. De ahora en más sigamos este orden. Suerte muchachos.
Turno de Rol:
** El objetivo era conocido para los dos Caballeros de Plata, que en más de una ocasión habían tenido que enfrentarlo en las inmediaciones del Santuario.
[Sabía que este momento llegaría algún día y por suerte ocurrió antes de lo que esperaba...]
Ambos habían padecido las atrocidades que ideaba la mente de ese demonio inmerso en el cuerpo de una jovencita.
Los señalados a cumplir con la misión también se conocían y muy bien: Por un lado, Kakashi de Loto y por el otro, Pabloc de Hércules. Ambos Santos de Plata habían afianzado una muy buena relación en el tiempo que llevaban compartiendo allí.
[Y pensar que el día de su llegada a este sitio sagrado, tuvimos nuestro primer combate...], rememoró el más antiguo de los guerreros, en referencia al día en que conoció a su par, bajo circunstancias un tanto confusas. No obstante, le agradaba ir acompañado de Kakashi hasta aquellas tierras donde nada bueno podía esperarlos.
-Sabes que es un gusto compartir este trabajo contigo, ¿verdad?... - Consultó Pabloc a su compañero, antes de emprender el viaje.
En alguna ocasión, los dos ya habían estado en el Inframundo, aunque por separado, claro. Pero al menos conocían (a grandes rasgos) el lugar y la forma en que debían llegar al encuentro del Espectro en cuestión.
Al cruzar el Arco conocido como la Puerta del Infierno, los Caballeros de Athena (cubiertos con unas túnicas con capuchas de tela muy oscura) dejaron de hablar para no generar sospecha en los guardias fantasmales que habitaban allí. Claro que de paso observaron la leyenda que advierte a los visitantes: "Aquel ser que entre deberá abandonar toda esperanza". Aunque no le dieron importancia. Desde aquel punto, no les quedaba mucho viaje hasta el templo de su objetivo.
Una vez allí, abandonaron el ropaje que cubría su verdadero aspecto e hicieron un instante de silencio antes de lanzarse en búsqueda del Espectro de Hades que tanto los había atormentado y que habían venido a buscar: Trinity de Deep... **
Pabloc- PLATA
off: el orden queda con pabloc- fabi y por ultimo yo. tenes que poner tu ataque y tu stat para que fabi haga su turno.
hellkevin- MODERADOR
Off: No ataqué antes porque pensé que todos ibamos a hacer una intro roleada, pero no hay problema, ya ataco.
Turno de Rol:
** Una vez que el Caballero de Hércules pudo confirmar que el espectro que rondaba aquel templo era el que ellos buscaban, Trinity de Deep, decidió atacar sin tanto preambulo. Al fin y al cabo, aquel ser del Inframundo no merecía piedad ni aviso previo.
Pabloc se adelantó velozmente y ejecutó su maniobra antes que su compañero Kakashi se pudiera percatar de lo que pasaba: No quería darle ventajas y por eso comenzó con una combinación ofensiva temible.
-¡Al fin te encuentro Espectro!... ¡Prepárate ahora!... -, vociferó el Santo de Hércules, antes de abalanzarse sobre su rival. **
Turno de ataque:
Intimidación: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
El enorme cuerpo del Caballero de Hércules genera sorpresa y a la vez temor en sus enemigos
Efecto: Ataque Extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero Plateado de Hércules concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2
Gran Tornado de Hércules: Daño: 800, Cosmo: -500, Energía: -30
El Caballero de Plata de Hércules con su gran fuerza genera un tornado que daña seriamente al enemigo
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Stats:
Nivel: 15
HP: 1400
Cosmo: 31000 - 1700 = 29300
Energía: 1350 - 50 = 1300
Fuerza: 8
Velocidad: 8
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8900
EXP: 50/100
Mi Daño: 2100 Defendibles, pero tiro Dados del Exito para que 1600 sean Directos.
Pabloc- PLATA
El miembro 'Pabloc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Mi Daño Final: 1600 Directos y 500 Defendibles.
Pabloc- PLATA
**_Amigo, no creas que te dejare toda la accion a ti solo, yo tambien puedo ayudarte con algunos golpes_
La mision encargada a los caballeros Atenienses, ponia por fin codo a codo a estos dos grandes amigos, y aunque el caballero de loto no lo hubiese dicho antes, habia una deuda que se tenia que cobrar con el espectro, ya que anteriormente, este lo habia puesto en ridiculo.
_Pabloc, sera mejor que no te confies demasiado, ya que a pesar de su aspecto, el poder que tiene es bastente mayor al nuestro_.**
Turno de ataque
El Caballero de Plata de Lotus concentra su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Patada Voladora: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
El Santo de Plata se eleva por los aires muy lejos y desciende a una velocidad increíble aplastando a su enemigo contra el suelo.
Efecto: Si saca 2 de 3 dados del éxito, el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 7
HP: 1000
Cosmo: 26000-1350=24650
Energía: 1200-20=1180
Fuerza: 1
Velocidad: 5
Habilidad: 6
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800
La mision encargada a los caballeros Atenienses, ponia por fin codo a codo a estos dos grandes amigos, y aunque el caballero de loto no lo hubiese dicho antes, habia una deuda que se tenia que cobrar con el espectro, ya que anteriormente, este lo habia puesto en ridiculo.
_Pabloc, sera mejor que no te confies demasiado, ya que a pesar de su aspecto, el poder que tiene es bastente mayor al nuestro_.**
Turno de ataque
El Caballero de Plata de Lotus concentra su cosmos para lanzar un poderoso ataque
El Santo de Plata se eleva por los aires muy lejos y desciende a una velocidad increíble aplastando a su enemigo contra el suelo.
Efecto: Si saca 2 de 3 dados del éxito, el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 7
Cosmo: 26000-1350=24650
Energía: 1200-20=1180
fabiankashi- DIOS OLÍMPICO
Cantidad de envíos : 1388
El miembro 'fabiankashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
DAÑO FINAL=2400 DIRECTOS Y 500 DEFENDIBLES
off: los odio a los dos -.-
hellkevin- MODERADOR
**:--No me lo puedo creer, ustedes dos otra vez!... vaya, tal parece que decidieron tomar represarías contra mí, eso sin mencionar que me sorprende verlos por aquí en estos aposentos, como es que han llegado hasta aquí?, acaso fueron asesinado?... de ser así no me explico el por qué de sus armaduras. Por otro lado será interesante para mi poder ver si es que han progresado algo desde la última vez que cruzamos miradas en la superficie… ahora demuéstrenme de lo que están hechos los dos!! Hagan que esto valga la pena, atenienses!! --**
- turno:
def x atk.
2900-600=2300
Shady fist of the depth: Daño: 400, Cosmos: -500, Energía: -10
El Espectro Infernal lanza de su puño una sube cósmica que daña a su enemigo.
Efecto: Ataque extra
El Espectro de Deep concentra su cosmos para multiplicar la fuerza de sus ataques.
Deep perfume: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -10
El Espectro de Deep lanza un olor el cual abre una serie de heridas en la piel del enemigo debilitando su cuerpo y su cosmos.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%
Deep fragance: Daño: 800, Cosmos: -600, Energía: -10
El Espectro de Deep lanza su ataque más poderoso, la fragancia profunda inmoviliza al enemigo anulando las funciones corporales y lo mata en pocos segundos.
Nivel: 25
HP: 1600
Cosmo: 34000-2900=31100
Energía: 1400-30=1370
Fuerza: 17
Velocidad: 23
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 8950-2300=6650
EXP: 75/100
3200(-5%def) a pabloc
hellkevin- MODERADOR
Turno de Rol:
** El Caballero de Hércules se quedó sorprendido al observar la magnitud de la combinación ofensiva que habían logrado ejecutar junto a Kakashi de Loto; se notaba que ambos habían crecido mucho en el tiempo que llevaban entrenando juntos, y que creía que la ocasión que se les presentaba, era la mejor para que ambos pudieron dar lo mejor de si mismos y cumplir con el objetivo propuesto: Acabar con el temible Espectro de Deep, que tantas veces había saqueado al Santuario y sus extensiones. Claro que la tarea no sería fácil, dado que el rival en cuestión era muy poderoso en verdad, y por eso no debían otorgarle ninguna ventaja.
-Jajaja, que ingenua eres... ¿De verdad crees que estamos muertos?... Te aseguro que no... Solo nos infiltramos hasta aquí para acabar contigo, sirviente del Inframundo... Y no creas que vas a lograr detenernos con tus trucos habituales, así que deberás esforzarte un tanto más Trinity... -, vociferó Pabloc, en respuesta a las preguntas de su adversario.
- Tú, Kakashi, aprovecha y toma toda la ventaja posible, mientras esta ocupado en atacarme... Se que puedes lograrlo... - Dijo en voz baja a su compañero, mientras se disponía a recibir el ataque del Espectro. **
Turno de Defensa:
Cambio Defensa por Ataque.
Cálculos Defensivos:
3200 - 550 = 2650
8900 - 2650 = 6250
Turno de ataque:
El enorme cuerpo del Caballero de Hércules genera sorpresa y a la vez temor en sus enemigos
El Caballero Plateado de Hércules concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
El Caballero de Plata de Hércules con su gran fuerza genera un tornado que daña seriamente al enemigo
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
Embestida de Hércules: Daño:900, Cosmo: -500, Energía: -20
El Caballero de Plata salta rápidamente para realizar un ataque veloz
Stats:
Cosmo: 29300 - 2200 = 27100
Energía: 1300 - 70 = 1230
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8900 - 2650 = 6250
Mi Daño: 3000 Defendibles, pero tiro Dados del Exito para que 1600 sean Directos.
Pabloc- PLATA
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Mi Daño Final: 3000 Defendibles.
Off: Malditos Dados...
Off: Malditos Dados...
Pabloc- PLATA
**El ataque conjunto de loto y Hercules, habian molestado mucho al espectro, que buscando debilitar al equipo iva contra el caballero de mas nivel, de seguro como ya habia pasado, otra vez menospresiaba al caballero de loto.
_Pabloc, ten cuidado, que el espectro buscara acabar con tigo primero, ya que para el todavia de seguro no tengo suficiente poder, de igual modo yo tambien voy a demostrarle que no me tiene que tomar a la ligera_.**
Turno de ataque
Nivel 7
Cosmo: 26000-1350=24650-1350=23300
Energía: 1200-20=1180-20=1160
_Pabloc, ten cuidado, que el espectro buscara acabar con tigo primero, ya que para el todavia de seguro no tengo suficiente poder, de igual modo yo tambien voy a demostrarle que no me tiene que tomar a la ligera_.**
Turno de ataque
Nivel 7
Cosmo: 26000-1350=24650-1350=23300
Energía: 1200-20=1180-20=1160
El miembro 'fabiankashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
DAÑO FINAL=800 DIRECTOS Y 3000 DEFENDIBLES
**:--Debo admitir que si comparo fuerzas, su esencia se ve degradada en comparación con unos momentos antes… por otro lado, ustedes dos sabandijas del santuario se están buscando poco a poco la perdida de mi paciencia... quien quiera que este delante de mí en el momento que haga explotar mi furia será hombre muerto!, así que les sugiero ser precavidos! Estoy con ganas de saborear la sangre de sus venas así que serán rebanados como alimento!...--**
- turno:
3000-10%=2700-1800=900-600=300+800=1100
Technical defense: Protección: 800, Cosmos: -700, Energía: -20
El Espectro de Hades realiza una postura de combate defensiva la cual frena el ataque enemigo.
Efecto: Defensa extra
Deep fragance defense: Protección: 1000, Cosmos: -600, Energía: -20
El Espectro de Deep rodea su cuerpo con su fragancia profunda la cual debilita los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
Shady fist of the depth: Daño: 400, Cosmos: -500, Energía: -10
El Espectro Infernal lanza de su puño una sube cósmica que daña a su enemigo.
Efecto: Ataque extra
El Espectro de Deep concentra su cosmos para multiplicar la fuerza de sus ataques.
Deep perfume: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -10
El Espectro de Deep lanza un olor el cual abre una serie de heridas en la piel del enemigo debilitando su cuerpo y su cosmos.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%
Nivel: 25
HP: 1600
Cosmo: 31100-3600=27500
Energía: 1370-60=1310
Fuerza: 17
Velocidad: 23
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 6650-1100=5550
EXP: 75/100
2400(-5%def) a pabloc
hellkevin- MODERADOR
Turno de Rol:
** El Caballero de Hércules había comprendido cuál era la estrategia por la que se había inclinado el Espectro de Deep para poder salir airoso de aquel pleito: Evidentemente, buscaba acabar primero con él (dado que era el más experimentado de los dos Santos), para luego encargarse de su par de Loto. Sin embargo, a Pabloc no le molestaba aquella idea, dado que había observado algo que lo dejaba tranquilo: Kakashi era un guerrero muy poderoso también, y estaba seguro de que podría sacar ventaja de aquella situación. Al fin y al cabo, el Santo de Hércules no temía a tener que caer en aquel horrendo lugar, siempre y cuando la misión fuese llevada a cabo. Esa era la elección que tomaría cualquier Caballero Ateniense que estuviese comprometido con su causa.
La ofensiva de Trinity era de un nivel importante, por lo que Pabloc optó por no malgastar energías hablando, y se dispuso a recibir de lleno el ataque rival... **
Turno de Defensa:
Cambio Defensa por Ataque.
Cálculos Defensivos:
2400 - 550 = 1850
6250 - 1850 = 4400
Turno de ataque:
Embestida de Hércules: Daño:900, Cosmo: -500, Energía: -20
El Caballero de Plata salta rápidamente para realizar un ataque veloz
Stats:
Cosmo: 27100 - 2200 = 24900
Energía: 1230 - 70 = 1160
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 6250 - 1850 = 4400
Mi Daño: 3000 Defendibles, pero tiro Dados del Exito para que 1600 sean Directos.
Pabloc- PLATA
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Mi Daño Final: 3000 Defendibles.
Pabloc- PLATA
**Al caballero de loto le llenaba de satisfaccion ver que su gran amigo Pabloc, estaba dispuesto a sacrificarse para que el pudiera ver los puntos deviles del espectro,y asi poder llevar con sigo de regreso al Santuario, no solo la victoria sino tambien a su compañero de plata.
_No te preocupes Pabloc, que de esta saldremos juntos sea como sea.**
Turno de ataque
Nivel 7
Cosmo: 26000-1350=24650-1350=23300-1350=21950
Energía: 1200-20=1180-20=1160-20=1140
_No te preocupes Pabloc, que de esta saldremos juntos sea como sea.**
Turno de ataque
Nivel 7
Cosmo: 26000-1350=24650-1350=23300-1350=21950
Energía: 1200-20=1180-20=1160-20=1140