Saint Seiya RPG
Yue vs Zaraki 3091mae
Saint Seiya RPG
Yue vs Zaraki 3091mae

Yue vs Zaraki

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Yue vs Zaraki Empty Yue vs Zaraki

Mensaje por Yue Sáb Feb 15 2014, 13:06

Yue vs Zaraki Descansarssrg09

Zaraki

VS

Yue vs Zaraki Yue2

Yue
Yue
Yue
APRENDIZ
APRENDIZ

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 1420

Yue vs Zaraki Empty Re: Yue vs Zaraki

Mensaje por Yue Sáb Feb 15 2014, 13:07

Off: En este combate, Zaraki, me gustaría centrarme más en el Rol que en la pelea... Así entreno más los dotes de escritor y logro captar cómo expresar mayormente los detalles. Y es por ello también que me gustaría que tú empezases el rol.
Yue
Yue
APRENDIZ
APRENDIZ

Mensaje por Zaraki Sáb Feb 15 2014, 16:17

Off: Me parece bien Yue!
Yue vs Zaraki 290zgp0
Yue vs Zaraki Tumblr_lvtajgCZ8J1r5hnbro1_500
**Una extraña presencia fue vista atravesando las distintas partes del Infierno a gran velocidad, la rapidez de desplazamientos era tan grandiosa que lo único que se podía observar tras su paso era una silueta femenina oscura, y un siniestro rastro de mariposas de la misma tonalidad. Su traje, o por lo menos lo que se vislumbraba de ello, era de altisima belleza, recordaba en su apariencia a los ropajes que llevaban las antiguas damas de la nobleza en la China feudal. La muchacha siguió su marcha ininterrumpida hacia las zonas donde descansan los dioses, sus intenciones, solo ella conocía esa información.**
Yue vs Zaraki Debut_Minos_Espectro_4_y_5-Debemos frenar este ataque antes de que sea demasiado tarde, no creo que sea capaz de hacer nada, pero por si acaso llega lejos es nuestro deber como espectros centinelas el acabar con su vida. Vamos, tenemos que interceptarla entre la segunda y la tercera prisión.-
**El grupo de espectros centinelas, perfectamente organizados, fueron al encuentro con la joven para pararle los pies y enviarla al más oscuro rincón del Infierno a sufrir condena por su atrevimiento. Entre ellos había uno que tenía cierto poder, y por lo tanto, era el lider del escuadrón, éste, que se tomaba muy a mal las intromisiones, decidió antes de aniquilarla descubrir los porqués de su llegada precipitada, y de su intento de humillación para todos ellos. Los espectros le dieron caza en el punto que dijeron, era hora de hacer algunas preguntas.**
(Tras varios minutos de conversación)
Yue vs Zaraki Tumblr_lyurnfa8jf1qlcutao1_r1_500-Mirar espectros, mi tiempo en el Meikai es limitado, como es sabido por todos los que se adentran en el Infierno, no puedo desperdiciarlo en estúpidas preguntas como las vuestras. Si apreciais vuestras vidas daos media vuelta y dejar de molestar. Os doy mi palabra de que pasaré por alto vuestra intervención.-
**Los espectros se miraron sorprendidos por las palabras y el rictus de la muchacha, inexpresivo y de una frialdad acongojante. Por supuesto no estaban en sus intenciones irse de allí como si nada hubiera pasado, es más, de hacer algo parecido serían condenados al Cocytos para la eternidad por incumplir las ordenes directas de los dioses del Averno. El cabecilla del grupo decidió dar un paso al frente para iniciar el ataque, pero las consecuencias de eso acto pronto se verían.**
Zaraki
Zaraki

Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918

Mensaje por Yue Sáb Feb 15 2014, 18:58

Yue vs Zaraki Uoqh

**Yue sopló y detuvo su paso... Estaba realmente exhausto: sus alas no daban para más de sí (había volado durante más de 2 horas) y sus pies no le permitían correr mucho más. ¡Maldita fuese su...! 
Se sentó en el suelo y jugó con una piedra mientras sus ojos azules miraban a... Bueno, en realidad no miraba nada... Sólo pensaba: 
Había pasado tanto tiempo volando y corriendo... Que se sentía lo suficientemente mareado como para derrumbarse allí mismo, pero era lo suficientemente fuerte como para evitarlo. 
Sin embargo, no podía retrasarse mucho... Debía llegar al pequeño pueblo en el que había prometido encontrarse con un amigo. Con un muy viejo amigo...
Se levantó y trató de continuar corriendo, pero volvió a sentarse después...
No, mejor se quedaría allí un rato hasta que su leve pero molesto dolor pasase... **
Yue
Yue
APRENDIZ
APRENDIZ

Mensaje por Zaraki Dom Feb 16 2014, 09:56

Yue vs Zaraki 290zgp0

**Los espectros centinelas, lejos de aminorarse por las palabras de la supuesta frágil mujer, se lanzaron de golpe contra ella. La fría dama apenas se movió mientras aquellos fuertes hombres intentaban someterla a base de certeros golpes, patadas, puñetazos, agarrones,...cualquier técnica de inmovilización para capturarla y llevarla frente a uno de los jueces. El alboroto creado dio paso a una nube intensa de polvo y tierra que hizo la visión imposible, unos pocos minutos. Los espectros continuaron golpeandola a pesar de no poder verla, hasta que el supuesto jefe levantó la mano e hizo para con un fuerte grito. El silencio se adueñó de la situación unos segundos hasta que la silueta de la mujer empezó a descubrirse entre la nube de escombros levantados por la fiereza de los golpes.**
Yue vs Zaraki Yuuko_by_Kotok0-¿Esto es todo lo que teneís, espectros?, creo que no habeis medido bien el potencial de vuestro rival, seguramente por eso no sois más que simples peones en el tablero del dios Hades. Como veo que no teneis más fuerzas para seguir con vuestros absurdos ataques, tendré que intensificar un poco más mi escudo protector, por cierto, vuestras energías son lo que le han estado alimentando mientras intentabais golpearme, jajaja. Ahora solo tengo que mover mi mano lentamente, y liberar todo el poder para destruiros. Como os dije, no tengo tiempo que perder en cosas sinsentido, tengo que acabar con varios de vuestros dioses y no puedo fallarle a los humanos.-
**La muchacha apenas tenía alguna mancha de polvo en su exquisito traje de seda, con una seguridad pasmosa, y unas habilidades aún más terribles, ejecutó una técnica defensiva de alta escuela. Uniendo sus dos manos creó un escudo energético que liberó su carga para arrasar con el grupo de espectros, estos, incapaces de frenar el vórtice creado, sucumbieron a su poder envueltos en gran dolor y sufrimiento. Varios metros sobre el suelo volaron para caer con fuerza en el duro suelo, los restos de sus armaduras desparramadas por el terreno servirian de muestra para valorar la dureza del enfrentamiento. La joven los miró por última vez, giró su cabeza varias veces como signo de negación y continuó con su camino. Sus intenciones ya habian sido reveladas, su misión, dar muerte a los dioses del averno.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Yue Lun Feb 17 2014, 20:10

Yue vs Zaraki Uoqh

**Yue continuó con su camino poco después y lo hizo de la manera que más adoraba: volando. Ahora sus alas habían reposado suficiente tiempo y estaban preparadas para soportar el resto del viaje hasta su destino. ** 

**Mientras observaba el bello e intenso manto verde que se tenía bajo sus ojos, pensaba en su no muy lejano encuentro con muchos guerreros interesantes y poderosos, como Pabloc de Hércules o el Dios de la Muerte. Sin embargo, no podía recordar realmente las razones de los inicios de todos sus combates. ** 

**Algo que era seguro que nunca olvidaría eran sus caras... Sobre todo la de Zaraki, Dios de la Muerte: su rostro estaba compuesto por unos ojos imponentes pero bonitos; una nariz un tanto puntiaguda; una larga pero baja boca con una sonrisa de mucha confianza... ** 

**Yue negó con la cabeza para deshacerse de aquellos pensamientos y se centró nuevamente en el paisaje... Pudo divisar una pequeña y estrecha aldea no muy lejos, a apenas uno o dos kilómetros. ** 

**Aceleró el vuelo y llegó poco después, apenas dos o tres minutos. Aterrizó sobre un tejado de manera muy elegante y, acto seguido, saltó al suelo de tal manera que la tierra se estremeció y el polvo se vio obligado a retroceder, por así decirlo. Todos se quedaron mirando a Yue quien, con una sonrisa un tanto vergonzosa pero también arrogante, pensó: **

[¿Qué diablos les pasa? ¿Acaso nunca han visto un hombre alado?]

**Mientras continuaba avanzando (sin realmente saber hacia dónde), Yue cerró los ojos y trató de ignorar a todos los allí presentes: sólo había una persona que estaba buscando. ** 

**Sin duda alguna, aquel día era precioso pero también pesado... El Sol pegaba de tal forma que Yue se sintió fatigado en poco tiempo. Tenía la sensación de estar en un oasis... Fue por ello que, una vez divisó uno, se acercó al puesto más cercano en el que vendían agua. Agradecido, cogió la jarra (la cual era preciosa) y la acercó a su boca. No paró de beber hasta que dejó poco menos de la mitad. **

**Impaciente, decidió aguardar a su cita. Se sentó sobre una piedra cercana y miró a todos los que pasaban, tratando de reconocer a su viejo pero inolvidable amigo... ** 
Yue
Yue
APRENDIZ
APRENDIZ

Mensaje por Zaraki Lun Feb 17 2014, 21:59

Yue vs Zaraki 290zgp0
Yue vs Zaraki Fma___lust_by_rodzynek52-d3gpxon**La asesina de dioses continuó su marcha por el Infierno, sus movimientos parecian estar perfectamente estudiados y programados, como si tuviera en su mente un mapa perfecto con todas las ubicaciones. La joven, que respondía al nombre de Lust, era una mujer entrenada para su cometido por un grupo reducido de humanos. Poco se sabia de ellos, nada más que operaban en una aldea muy concreta y perdida en el vasto mundo. Su rapidez no parecia humana, quizás fruto de un entrenamiento extremo o de algo más que esfuerzo físico, pues determinadas técnicas utilizadas por verdaderos maestros son capaces de ejercer efectos parecidos a ello. Tras varios minutos de marcha sintió la presencia de su victima, Zelig, el dios de la muerte, éste se encontraba muy cerca de las prisiones es su visita diaria rutinaria.**
Yue vs Zaraki Roleo21-Espectros centinelas, teneis que reforzar las entradas a las prisiones, he notado hace un rato como varios de vuestros compañeros han dejado de existir. Sinceramente, esto sólo puede significar una cosa, alguien está intentando penetrar al Inframundo. Desconozco sin son santos de Athena o guerreros de otros reinos, pero lo que está claro es que serán aniquilados de inmediato. Cualquier cosa extraña comunicarla rápidamente a vuestros superiores para dar inicio al operativo pertinente.-
**El dios de la muerte presentía algo en el ambiente, no era capaz de identificar el cosmo de aquél intruso, igual porque no poseía ninguno, pero algunos guerreros virtuosos eran capaces de camuflarlo perfectamente. Tras sus palabras se retiró a sus aposentos a la espera de noticias, pero en su camino, se encontró con la asesina.**
Yue vs Zaraki Tumblr_mxx9k3sYbr1rb06tgo1_500-Por fin te encuentro, dios de la muerte. Me he estado entrenando con los mejores maestros del mundo para poder acabar con vosotros, los dioses oscuros que amenazan el equilibrio de la Tierra. Mis compañeros y yo hemos estado esperando esta oportunidad desde hace muchos años, quizás más de los que una mente como la tuya pudiera pensar. Estoy dispuesto a ofrecer mi vida en este encuentro, pero te juro que daré muerte a todos los seres como tú. ¡Vamos viejo Thanatos, es hora de que abandones este plano!.-
**La muchacha parecía convencida de lo que decía, se despojó de su kimono, y dio paso a un traje más oscuro y seductor, de sus manos emergieron instantáneamente unas garras afiladas como finos cuchillos, el arma perfecta para una asesina. Zelig la miró como el que mira a un mosquito, si aquella mujer quería acabar con su vida, tendría que estar algo más que preparada.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Yue Mar Feb 18 2014, 08:07

Yue vs Zaraki 2v2z2ud

**Primero pasaron los segundos mientras las caras desconocidas pasaban frente al rostro de Yue; después, los minutos que parecieron horas; mas tarde, las horas que parecieron días... Parecía que aquella espera no iba a terminar nunca. ** 

**Harto y exhausto, Yue se levantó y paseó un poco mientras pensaba, como de costumbre, en sus cosas, pero también mientras trataba de encontrar a su cita... Pero ¿por qué tanta demora para un simple reencuentro? ¿Por qué? **

[Qué cansado estoy... Mejor pediré alojamiento durante un rato]

**Yue entró en lo que parecía una posada: lo primero que vio, en la barra, fueron una docena de personas (hombres todos) que se batían entre ellos. Bueno, que se batían o que se reventaban, por expresarlo de manera confiada. ** 

**Con una sonrisa un tanto molesta pero también que mostraba auto-confianza, Yue se acercó al posadero y pidió una habitación, además de añadir que deseaba tener la "más lejana a las demás". Un tanto perplejo pero avaricioso, el tabernero asintió y le entregó la llave de una de las habitaciones. ** 

**Yue asintió y le dio las gracias. Cuando se dio la vuelta, se dio cuenta de que todos le miraban con una cara de asombro a causa de las alas. Cerrando los ojos e ignorándolos, Yue se dirigió hacia su nueva habitación, la cual abrió con su llave. ** 

**La habitación era pequeña pero cómoda: lo que más le extrañó a Yue fue el hombre que se tenía frente a él con los brazos cruzados... ** 

Yue vs Zaraki Images?q=tbn:ANd9GcQIN-AVjv8yEqy-nB8ew_icbacxghOR7NGgq3AXjXo2YVozGew9mw - ¿Quién eres tú y qué haces aquí? - 

**Yue quedó impresionado y se vio obligado a abrir la boca involuntariamente. ¿Acaso?... ** 

Yue vs Zaraki Yue00 
-¿Tú eres...? -

**No... no era posible... Yue debía de estar malo o debía tener un fuerte dolor de cabeza. Pero ¿y si sí era? ¿Y si todo aquello había servido sólo para...? ** 

Yue vs Zaraki Images?q=tbn:ANd9GcTpCSZ-UCLtMArUFGBUvI2CZ9MKR226BrQ37fSy15rThO6HhE67 **Volvió a calmarse e intentó no mostrar su inquietud. El hombre que se tenía frente a él estaba vestido con un kimono de color verde y negro; su cara, sin duda, era idéntica a la de... ** 
Yue
Yue
APRENDIZ
APRENDIZ

Mensaje por Zaraki Mar Feb 18 2014, 20:44

Yue vs Zaraki 290zgp0
Yue vs Zaraki Oa6bf6**La intrusa en el Inframundo se abalanzó contra Zelig a gran velocidad, de sus pies desnudos surgió una corriente energética que le impulsó con fuerza hacia el cuello del dios. Éste, al ver el ataque directo de la asesina se limitó a frenarlo con uno de sus dedos, la joven se paró en seco en el aire inmediatamente para, acto seguido, precipitarse contra el duro piso levantando parte del terreno. El ataque no se quedó en eso nada más, la mujer se levantó rápidamente y se lanzó de nuevo contra el dios oscuro en un ataque demasiado precipitado, fruto de esa mala elección fue lo que pasó después. Zelig la agarró con fuerza de la mano que contenía sus afilados cuchillos y la alzó en el aire de nuevo, pero en esta ocasión le partió la garra en varios trozos.**
Yue vs Zaraki Roleo16-Quien te crees que eres, mocosa. ¿Como te atreves siquiera a penetrar en el Inframundo?, ¿no sabes que está prohibido entrar sin autorización?. Por la cara que pones parece que sabes quien soy, algo que me extraña, pues nadie en su sano juicio se atrevería a atacarme en mi mundo. Lo que acabo de hacer con tu garra es lo que haré con tu cuerpo entero si no me dices que es lo que haces aquí.-
**El dios de la muerte se mostró furioso por el inesperado enfrentamiento con aquella misteriosa mujer, pero lo que quería saber realmente es, primero como pudo entrar en el Inframundo y llegar tan lejos, y después, cual era su verdadero propósito, pues conocía muy bien la ubicación de todo en el Infierno, algo que no era común en los mortales.**
(Iluminándose de un extraño brillo uno de sus ojos)
Yue vs Zaraki Juri-Han-juri-street-fighter-30688616-300-250-Jajaja, que iluso eres dios, se muy bien lo que significa estar cara a cara con la misma muerte, pues he estado entrenando para este momento desde que nací. Por cierto, no tengo miedo a morir en el intento de hacerte desaparecer, es algo que convive conmigo. Puede que mis habilidades no puedan traspasar tu protección divina, pero para eso mi maestro me enseñó a superar las técnicas de un mortal, puedo manejar el cosmo como los más grandes guerreros terráqueos, ahora verás de lo que te hablo. Te atacaré con mi furia para hacerte caer, dios oscuro.-
**La joven estaba muy bien preparada, a pesar de no portar armadura alguna, tenía cierto grado de cosmo que la hacía peligrosa. El enfrentamiento se mostraba desigual, pero en ocasiones la historia ha reflejado grandes hazañas de antiguos héroes que consiguieron traspasar las barreras de lo lógico, ¿sería este el caso de una "nueva heroína"?.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Yue Miér Feb 19 2014, 06:49

Yue vs Zaraki 2v2z2ud

**El hombre que se tenía frente a Yue ni se molestó en sonreír o en responder. Simple y descaradamente, se acercó a la ventana y miró el paisaje de fuera (el mercado, donde la gente compraba; las calles, donde los amigos y familiares sonreían y se lo pasaban bien...) con los ojos un tanto perdidos. ** 

**Yue no lo dudó ni un instante: aquel hombre era su cita. Si bien no estaba seguro de por qué había quedado con él en el pueblo, sí sabía o creía saber por qué ambos estaban allí: Yue, por su parte, para reencontrar a su viejo amigo Lombard; Lombard, por su parte, para acabar con Yue...** 

Yue vs Zaraki Z 
- Parece que no tienes ni idea lo qué es quedar en el olvido de tus seres queridos, ¿no, Yue? Desde la muerte de tu padre, yo, tu primo, fui odiado y sospechado de aquel asesinato... Y hoy estoy aquí para acabar con esa especulación. - 

**Giró su cara tan perturbadora y rápidamente como lo haría una muñeca de porcelana. Sus ojos no mostraban más que el odio, y sus músculos, aunque no muy potentes, mostraban la tensión en el joven Lombard. ** 

**Se abalanzó sobre Yue con una espada a dos manos. Yue, instintivamente, esquivó el ataque girando su hombro de manera elegante. Giró su cara para ver cómo Lombard se lanzaba nuevamente sobre el hombre alado, quien batió un ala que causó la caída del joven. ** 

Yue vs Zaraki Z 
- No te aconsejaría hacer esto, viejo amigo... Me he vuelto realmente poderoso estos últimos tiempos, y lo último que quisiese hacer es asesinarte. - 

**Lombard no lo escuchó y trató de rajar el cuello de Yue. No lo logró de milagro, ya que Yue tuvo la inteligencia de entornar su cuerpo con sus dos alas. La espada se quebró y un pedazo se clavó en el pecho del joven. ** 

**Ahora que lo pensaba, ¿desde cuándo sus alas habían sido tan sólidas? Nunca se había dado cuenta de ello, si mal no recordaba. Pero ahora ése no era el problema. ** 

**Yue se acercó a su amigo, quien estaba herido y, aparentemente, de gravedad. Él todavía se tenía en pie, mirando fijamente a Yue. Trató de alzar su mano para tocar la frente de Yue, pero poco después cayó sobre los brazos de su amigo. ** 

Yue vs Zaraki Z - No deberías haberlo hecho, amigo. Ahora, descansa un poco mientras voy a buscar ayuda. - 
Yue
Yue
APRENDIZ
APRENDIZ

Mensaje por Zaraki Miér Feb 19 2014, 19:45

Yue vs Zaraki 290zgp0
Yue vs Zaraki Juri_gameplay**Lust, que parecía tener alojado en su rostro algún tipo de dispositivo láser, se concentró al máximo para atacar al dios Zelig con toda su furia. Sus brazos comenzaron a emanar una energía de color violáceo, pero sobre todo sus piernas, empezaron a moverse a gran velocidad. Una ráfaga de golpes y patadas cayó sobre el cuerpo del dios que apenas se movía por las embestidas, una detrás de otra, a cual más mortífera y dañina. Durante varios minutos no se vio más que a la joven moverse de lado a lado, dándolo todo contra el dios oscuro, hasta que ejecutó su golpe final, de su ojo izquierdo salió un rayo certero que se dirigió contra el rostro de la divinidad para seccionarle parte del mismo, pero antes de alcanzarlo fue parado por las fuerzas del dios de la muerte. Las cosas habían llegado ya demasiado lejos, el insulto y blasfemia era ya inaguantable, por lo que Zelig decidió zanjar todo de una vez por todas.**
(Materializando su God Cloth)
Yue vs Zaraki Roleo25-Hasta aquí has llegado preciosidad. No voy a seguir aguantando tus memeces y movimientos, me dirás todo lo que quiero saber antes de que te envíe al Cocytos por levantar la mano a un dios. Más te vale no hacerme enfadar más de lo que lo estoy, pues aún muerta puedes sufrir más de un tormento por toda la eternidad. Te lo diré por última vez, ¿quien te envía a morir? ¿y por qué queréis matar a los dioses?.-
**Zelig se movió con la rapidez a la que solo un dios puede llegar para situarse a su espaldas, en ese momento la agarró con fuerzas del cuello y la levantó varios centímetros del suelo para arrojarla de nuevo contra el suelo. La joven, con visibles signos de gravedad en todo su ser, permanecía callada ante lo que se le venía encima. Zelig le repetía una y otra vez las preguntas mientras la zarandeaba contra varias rocas del terreno, pero Lust permanecía en sus treces. Hasta que el dios de la muerte decidió acabar con ella. Utilizando su cosmo oscuro unido a su elemento natural de oscuridad, consiguió que la energía que bañaba a la joven se volviera contra ella. Su cuerpo comenzó a brillar con intensidad, varias corrientes de color violáceo comenzaron a salirle quemandola por dentro en un dolor insufrible, la chica no paraba de gritar y gritar, hasta que lanzó por su boca calcinada la palabra: "Aldea celeste". Fue entonces cuando Zelig decidió terminar con todo y la lanzó directamente a la última prisión, al frío helado del Cocytos, para que se le apagaran sus ansias y ganas de matar a los dioses.**
Yue vs Zaraki Streetfighter-1-13
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Yue Jue Feb 20 2014, 09:43

Yue vs Zaraki 2v2z2ud

**Yue salió de su habitación y fue a buscar a un doctor. Lo encontró en un puesto, vendiendo medicinas. Medicinas, bueno... Al parecer de Yue, eran más bien drogas. En fin, aquello no importaba si lograba sanar a su amigo. Así que sabiendo esto, llevó al médico hasta la habitación. El hombre, un tanto viejo ya, hizo varias pruebas de respiración y colocó varios calmantes en la herida del joven moribundo que se tenía frente a ellos. ** 

**Yue había estado todo el tiempo observándolo todo. La herida tenía mala pinta, así que cuando el doctor la había tratado de calmar, Yue giró la mirada y observó durante un rato el entorno de fuera. Cuando terminó, el médico se levantó con un rostro triste. Su mirada parecía querer decir "no sobrevivirá". ** 

Yue vs Zaraki Images?q=tbn:ANd9GcS69DjJgk8QwhDghRstpiVXGhhYj1YoFXfaX81Zfk7M7G0W1479 
- No se puede saber con claridad si vivirá o fallecerá en este mismo sitio... He hecho cuanto he podido. Normalmente, los medicamentos costarían mucho dinero, pero por la gravedad del asunto y mi propia incompetencia, no te cobraré nada. Lo lamento, pero si muriese, lo haría en no mucho tiempo. - 

**El hombre alado quedó enormemente agradecido con el doctor quien, con una sonrisa un poco más reconfortante que su anterior mirada, salió de la habitación a paso de autómata. Yue se quedó durante un par de horas al lado de su inerte amigo, quien descansaba tranquilamente. Al menos, respiraba normalmente... Éso era algo. ** 

**Llegaron las diez de la noche: el pueblo estaba tranquilo y tapado por un manto oscuro en el cual se veían las estrellas reflejadas. Yue aún seguía mirando a su amigo. Estaba cansado... Creyó oír algo fuera, por lo que decidió mirar por la ventana. Vio una silueta... Una oscura silueta que levantó la cabeza. Yue pudo ver su ojo derecho iluminado por una luz roja... ** 

**Alertado, se preparó para saltar por la ventana y combatir, pero algo (mejor dicho, alguien) le detuvo desde detrás... Dándose cuenta de quién se trataba, Yue giró lentamente la cabeza mientras su primo cerraba los ojos y caía sobre sus brazos. ** 

Yue vs Zaraki Images?q=tbn:ANd9GcQHUedjfW5vDjYmzGq_Dc4rcCTbvIfGc3MxuAD_eG81uyo-z16Sag 
- No debes... ir... Él acabará contigo... Me dijo que si yo no lo lograba, vendría y acabaría con ambos. - 

**Yue lo volvió a colocar en su cama, y Touya volvió a quedarse dormido mientras respiraba tranquilamente, gesto que Yue volvió a apreciar. Acto seguido, Yue saltó por la ventana y se colocó frente a su nuevo posible adversario. ** 

**Ahora que su cosmos luminoso y blanco había iluminado un poco la calle, Yue pudo distinguir la silueta del nuevo hombre que se tenía frente a él: era un hombre rubio de cabello largo e iba protegido por una imponente armadura de metal. Su espada era extraña y preciosa, pero era también muy temeraria. ** 

Yue vs Zaraki 2Q== 
- Has venido al sitio equivocado, Caballero... En esta calle, no te espera nada más que la destrucción y el dolor, tanto a ti como a tu anterior cazador... Soy Zack, Verdugo Independiente, por así decirlo: mi poder es propio y no sirvo a ningún reino. Estoy aquí para robar todo tu poder y toda tu existencia, así que prepárate... - 

**De pronto, Zack se vio envuelto por un cosmos de color azul claro que simbolizaba el hielo, al parecer... Su cabello tornó a color gris pero no canoso; su espada, cuyas inscripciones habían estado apagadas hasta ahora, se iluminaron con el mismo color de su cosmos. Zack agarró su casco, el cual había guardado en una bolsa, y se lo colocó. Acto seguido, apuntó con su potente espada a Yue. ** 

Yue vs Zaraki Images?q=tbn:ANd9GcTjnghAPyC06gNF101elROzHa3m4-DvPWj2CbdRZ2U-KkXHiHOG 
- Prepárate. - 

Yue vs Zaraki 4bx **Yue, sin necesidad de perder más el tiempo, batió sus alas para poder flotar en el aire. Colocó su mano detrás de su espalda e invocó un orbe luminoso, el cual se convirtió en cristales punzantes pocos segundos después, los cuales lanzó con gran impulso a Zack. ** 

**¿Lograría Yue vencer a aquel nuevo poderoso enemigo? Su amigo estaba en peligro mortal y, si Yue moría, él también lo haría... Debía acabar con aquel peligro cuanto antes. ** 
Yue
Yue
APRENDIZ
APRENDIZ

Mensaje por Zaraki Vie Feb 21 2014, 00:40

Yue vs Zaraki 290zgp0
**Todo había terminado para la joven, su osadía le salió demasiado cara, adentrarse en el averno tiene sus consecuencias, tal y como dice la puerta de entrada al Infierno: "Toda esperanza queda atrás". El dios de la muerte se quedó sorprendido por la existencia de asesinos tan habilidosos y escurridizos como aquella chica que se encontró de frente, con el mismísimo dios sin ser frenada ni por una patrulla de espectros centinelas. La situación podía volverse peligrosa por lo que el dios de la muerte decidió pedir permiso a su señor para investigar un poco más, y si llegara el caso, destruir a todos los compañeros de Lust, una amenaza así no se podía dejar pasar. Zelig viajó hacia la zona de la aldea celeste como para él era habitual, utilizando su vasto poder para crear una brecha intertemporal.**
Yue vs Zaraki 7**El dios llegó al anochecer, cuando las gentes de aquel pueblo se encontraban ya en sus hogares. El aspecto rústico y viejo era la nota característica de todos los elementos que allí se encontraban, casas de madera, apenas alguna farolas que alumbraban más bien poco, humo saliendo de las chimeneas, ganado en las casas,...todo dispuesto de una manera muy tradicional. Zelig miró al cielo justo antes de que cayera la noche, para encontrarle sentido al nombre, "aldea celeste", todo en ello era de esa tonalidad, como si los últimos rayos de sol del día la hicieran recobrar una vida que durante las horas de sol era aburrida y tediosa. El silencio sepulcral de un sitio de estas características era roto de manera contundente por los gritos de varios hombres que parecían estar discutiendo en una especie de taberna, el lugar perfecto para recabar información.**
Yue vs Zaraki Roleo24[Jajaja, pobres ilusos...si supieran que la misma muerte se aproxima a sus tristes vidas...Todo en este sitio me huele a caduco y antiguo, seguramente la chica que me atacó entreno por aquí cerca. Sus maestros y compañeros tienen que estar ocultos en alguna de estas chozas, pero sería demasiado fácil arrasar con todo, inocentes incluidos. Me decantaré por una forma menos agresiva, veré que se cuece en aquella ruidosa taberna.]
**Zelig se dirigió tranquilo hacia aquella posada, a pesar de tener el poder suficiente como para engullir para siempre a toda la aldea, decidió ser más prudente e intentar averiguar cosas importantes de manera más...sutil.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Yue Vie Feb 21 2014, 13:23

Yue vs Zaraki 2v2z2ud

**Por un momento, Yue se permitió hacer una no muy extensa pausa... ¿Qué era el cosmos tan oscuro pero a la vez familiar que podía sentir no muy lejos de allí? ¿Acaso podría ser...? No, era sin duda alguna imposible... Había pasado ya mucho tiempo desde que había visto a aquel... No, no podía ser. ¡No podía ser!... ** 

**Sacudió la cabeza para deshacerse de ése pensamiento y saltó hacia atrás con un movimiento forzoso de pies para esquivar un ataque de Zack, quien había agarrado su espada con ambas manos y había tratado de cortar el pecho del hombre alado. Fue entonces cuando alzó sus dedos, los cuales se alinearon con una línea azul luminosa que formaba un arco. Agarró una flecha y apuntó a la garganta de su oponente, quien estaba a menos de dos metros. **

Yue vs Zaraki Hck 
- Parece que quien está en apuros ahora eres tú, Zack. Piénsalo con suma atención: si lanzo esta flecha, caerás sin remedio alguno. Si no lo hago, podrías irte y dejar a mi amigo en paz. ¿Qué me dices? - 

**Zack lanzó una estruendosa carcajada y apuntó nuevamente a su contrincante con su espada. Cuanta arrogancia mostraba aquel estúpido e insensato guerrero, pensó Yue... Si bien era cierto que la armadura de metal cubría también el cuello de Zack, también era que sus flechas podían atravesar cualquier cosa sólida, sin importar cuán fuerte fuesen... Aún así, dudó... **

**¿Debía lanzar la flecha? ¿O debía retroceder? ¿O tal vez agarrar un cuchillo o un cristal y, en cuanto tuviese la oportunidad, atravesar el corazón de Zack? Yue estaba en un verdadero dilema... Pero se decidió bastante prematuramente y lanzó la flecha ante la arrogancia del guerrero. ** 

**La flecha, lógicamente, viajó a gran velocidad no sólo por el impulso de la cuerda luminosa que estaba atada al arco, si no además por la poca distancia que separaba a ambos contrincantes. Hubo un destello de luz y Yue quedó cegado por varios segundos, esperanzado de haberlo logrado. Sin embargo, Zack rió cuando el humo desapareció y lanzó la flecha al suelo, acto también notable ya que cualquiera que tocase las flechas de Yue, se quemaría la mano. ** 

Yue vs Zaraki Ty33 
- ¿Cómo es posible? Tu garganta debería estar perforada y tu vida extinguida... Pero has logrado sobrevivir. Tu armadura es realmente poderosa. - 

Yue vs Zaraki Images?q=tbn:ANd9GcQaNd9kT-2LI3TTZOXmbN-WxnxhSxVPMCAJM_Mp6GCNSbntKe5a - Mi armadura metálica no es como cualquier armadura de los Caballeros o de cualquier otro tipo de guerrero de cualquier reino... Fue forjada por los mismísimos dioses en la antigüedad, así como mi poderosa espada... No puedes vencerme. - 

**Repentinamente, saltó sobre Yue y le rajó el hombro justo cuando el hombre alado saltaba para esquivar el ataque. Herido, aunque no de gravedad, Yue se arrodilló y se llevó la mano a la sangre para impedirla correr más de lo necesario. Después, alzó la cara y sonrió de manera muy arrogante. -

Yue vs Zaraki L8j 
- Parece que no me dejarás otra opción más que la de incrementar mi fuerza aún sin mi Chronotector... Si logro alcanzar dicho poder, tu armadura se rajará sin posible remedio. ¡Observa! - 

**Encendió su cosmos y pudo ver (creyó, al menos) cómo las estrellas le brindaban su luz para poder alcanzar el poder anteriormente mencionado. Dicho esto, rodeó su cuerpo con sus alas y fueron iluminadas de manera cegadora hasta tal punto que toda la taberna detuvo su ruido. ** 

Yue vs Zaraki Bsq **Cuando la luz se calmó un poco, Yue volvió a aterrizar... Seguía teniendo el mismo aspecto, por lo que Zack rió, pensando que el hechizo no había salido bien. Acto seguido, Yue se permitió una sonrisa arrogante mientras lanzaba un nuevo ataque. ** 

Yue vs Zaraki 4bx **Los cristales salieron volando hacia Zack, quien se limitó en alzar su espada, la cual pareció resistir perfectamente. Pasaron varios segundos de tranquilidad para Zack, ya que la espada hacía todo el trabajo. Pero después, todo empeoró... Los cristales empujaban cada vez más y más hasta tal punto que el portador de la espada se vio obligado a usarla con dos manos. El impacto provocó un gran destello luminoso que hizo retroceder de varios pasos a Zack. Cuando Yue detuvo su ataque, Zack miró su espada y quedó impresionado con lo que vio... ** 

Yue vs Zaraki 2Q== **La espada se había roto en dos y Zack estaba arrodillado, tratando de volver a juntar los pedazos de manera desesperada. Yue sonrió y apretó el puño... Era el momento de acabar con Zack o de callar para siempre. Sabiendo esto, volvió a atacar de la misma manera y la armadura de Zack se quebró inevitablemente. ** 

**Cayó al suelo, moribundo, y Yue se acercó a él para interrogarle sobre sus intenciones y sobre su objetivo. Zack rió y penetró la mirada de Yue con la suya. ** 

Yue vs Zaraki Images?q=tbn:ANd9GcTpE8nxX_afLS9JWZLhfcDFfD1vHZ_73DNgIpmWxEvAZDcOAPLa 
- He fallado en mi... misión... Sin embargo, incluso si yo... muero aquí, alguien más... alguien que tal vez conozcas... vendrá y te matará... Y cuando lo haga... me regocijaré en el cielo o en el infierno, dependiendo de dónde vaya... - 

**Acto seguido, Zack escupió sangre y dejó de respirar, sus ojos quedando abiertos... Yue asintió y le cerró ambos sistemas visuales por simple respeto. Después, se levantó. Volvió a pensar en el cosmos que había sentido poco antes... ** 
Yue
Yue
APRENDIZ
APRENDIZ

Mensaje por Zaraki Vie Feb 21 2014, 22:23

Yue vs Zaraki 290zgp0
Yue vs Zaraki In_the_tavern_by_tamplierpainter-d3h3qfw**En el interior de la posada dos fornidos hombres intentaban lidiar una batalla con sus musculados brazos, los vítores de las gentes de alrededor al contemplar el espectáculo eran ensordecedores y molestos, fruto seguramente de alguna que otra bebida alcohólica de más. Zelig entró tranquilamente y fue a sentarse en un pequeño hueco al lado de la barra, rápidamente una bella camarera se acercó para ver que se le ofrecía. El dios de la muerte la miró de arriba a abajo contemplando sus sugerentes curvas, sin duda una mujer de lo más sensual pensó para, acto seguido pedir una de esas jarras de rico néctar que tenían los aldeanos en sus manos. A pesar de ser un dios, gustaba de muchas de las cosas terrenales de los humanos, entre ellas el rico néctar y las bellas mujeres. La camarera, seguramente atraída por el magnetismo innato del dios de la muerte, permaneció cerca suya para hablar un rato, o eso, o es que se notaba a la legua que Zelig era extranjero.**
Yue vs Zaraki AWB10331-Dígame extranjero, ¿que le traer por un sitio tan alejado como este?, supongo que negocios, porque lo que es placer...jajaja, bueno, por el precio adecuado puede quedarse en una de nuestras habitaciones con alguna de nuestras, digamoslo así, invitadas. ¿Le pongo otra jarra que veo que tiene sed?, ¡no se corte!, aquellos que ve al fondo llevan ya varios litros en sus barrigas!.-
**La muchacha parecía tener una amabilidad exquisita, algo lógico de la gente de pueblo, no obstante el dios sospechó un poco de su mirada. Sus dos ojos verdes lo miraban con un brillo demasiado extraño. La divinidad oscura echó la vista atrás para seguir observando el encuentro entre los hombres de la posada, por lo visto el pulso ya tenía un vencedor claro, una bestia parda de casi dos metros que partió una mesa de un puñetazo. Aquellos humanos siguieron cantando y saltando como si nada, y sobre todo, bebiendo, eso lo hacían de maravilla. Al no ver nada sospechoso volvió a girarse para preguntar a la camarera varias cosas interesantes.**
Yue vs Zaraki Roleo21-Jajaja, no le miento si le digo que gustoso me subiría con una o dos de sus invitadas, pero no he venido hasta aquí por eso, no, mi venida va más en la línea de un simple forastero de paso que de otra cosa, por cierto, ¿en que es famosa la aldea celeste?, ¿tiene algún punto de interés?, ya que tengo que pasar alguna que otra noche por aquí me gustaría conocer algo más el pueblo en profundidad.-
**Zelig intentó dar una imagen de normalidad, algo difícil cuando se es el dios de la muerte, la joven por el contrario sonrió y le dijo a Zelig que aldea celeste no era más que un pueblo de paso hasta la gran ciudad, un sitio de reposo y aseo colocado estratégicamente a los pies de una enorme montaña. La joven, que hizo varios movimientos sospechosos por detrás del mostrador, continuó ofreciéndole servicios a buen precio, por si el dios quería probar placeres más carnales.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Yue Dom Feb 23 2014, 08:10

Yue vs Zaraki 2v2z2ud

**Yue cogió en brazos el cuerpo de Zack y avanzó discretamente hacia la posada mientras continuaba a sentir aquel extraño poder... Le resultaba tan familiar que incluso creyó saber a quién pertenecía. Bueno, no podía saberlo ahora exactamente, así que prefirió no hacer caso... Sin embargo, debía estar alerta por que, al menos, había alguna clase de guerrero con cosmos en aquel lugar... ** 

**Entró en la posada y todos se le quedaron mirando. Ignorándolos, Yue prefirió continuar su camino hacia la habitación. En la barra, pudo ver de espaldas a un hombre que dejó el impacto de una gran sorpresa en el rostro de Yue: alguien de cabello negro y de túnica del mismo color con una cremallera de color dorado. ¿Acaso él era...? ** 

**Continuó su camino sin dejar de mirarlo. Subió las escaleras y atravesó el largo pasillo hasta su estrecha habitación, donde su primo estaba despierto y vestido. Con una sonrisa, agarró su arma y miró a Yue, quien le observaba mientras posaba el cadáver de Zack sobre la cama. ** 

Yue vs Zaraki L8j 
- Entonces... Te vas, ¿verdad? Has cumplido tu objetivo (el de ver a este hombre muerto) y ahora te largas, ¿no? No me parece mal, pero ten mucho cuidado... Esta taberna está muy rara desde hace poco, y pude sentir una fuerza muy elevada. - 

**El hombre armado asintió, agarró su capucha y, con una última sonrisa hacia su primo, salió de la habitación. Yue lo vio irse a paso ligero sin mirar atrás. Maldito imbécil... ¿Por qué le había ayudado y le había dejado ir? Había intentado matarlo, y seguro que volvería a hacerlo... ** 

**Se sentó en una silla y miró un rato el cadáver de Zack mientras recapacitaba: ¿qué hacer ahora que su cita había "terminado"? Debía largarse... Pero aquel cosmos era tan extraño... ¿Debería acaso investigar? Bueno, al fin y al cabo, el hombre alado no tenía nada mejor que hacer... ** 

**Se levantó y se acercó hasta la puerta, la cual intentó abrir... Pero se detuvo inmediatamente al sostener el mango de metal. No, no podía salir de allí... Tenía un muy mal presentimiento. Se dio la vuelta y se paseó un rato por la habitación, pensando en qué hacer... Maldita fuese su suerte... ¿Qué hacer? ¿Qué?... ** 
Yue
Yue
APRENDIZ
APRENDIZ

Mensaje por Zaraki Dom Feb 23 2014, 13:14

Yue vs Zaraki 290zgp0
**Zelig volvió a mirar a la camarera, pero esta vez con ojos más lascivos, [un buen rato de placer no le viene mal a cualquiera], pensó mientras se acercaba lentamente a los ojos de la joven. El dios, que gustaba de perfumarse con el suave aroma de las rosas, desprendió parte de su esencia y fragancia en el cuerpo bien formado de la chica como insinuación de lo que aquella noche podía pasar. La camarera, mostrando una doble cara sospechosa, acarició el rostro de Zelig con delicadeza y sensualidad, propia de mujeres de ardiente pasión. Pronto se fundieron en un largo beso que hizo que la química nublara a la razón, y se dejaran llevar por el propio instinto, aunque uno de los dos era, ni más ni menos, que el dios de la muerte.**
Yue vs Zaraki Roleo7-Creo que aceptaré una de tus suculentas ofertas, pero con la condición, de que seas tu la afortunada en subir a una de esas habitaciones. La verdad es que no tenía intenciones ninguna, pero al ver tu cuerpo suntuoso y curvilíneo, y la forma en que tienes de mostrar tus encantos, no he podido dejar de pensar en lo que puedes ofrecer en un lugar más íntimo. Vamos, antes de que se acabe la pasión despertada, te haré disfrutar como un auténtico dios.-
**Zelig la agarró con fuerza de uno de sus brazos, no violentamente, sino con pasión, quería desquitarse un poco de todo lo que llevaba recorrido ya, y quien sabe, intentar averiguar más cosas de aldea celeste y del grupo de asesinos de dioses.**
Yue vs Zaraki Yoruichi_1-Ya veo por donde vas, extranjero. Sabes que eso te costara bastante caro, pero créeme, merecerá la pena, no es por nada, pero me llaman la gata de fuego, jajaja. Esta noche te haré disfrutar como si fuera la última en la Tierra, te deleitaré con todo mi repertorio para elevarte a los mismísimos Campos Elíseos. No olvidarás nada de lo que ocurra de ahora en adelante...-
**La joven se preparó para subir con Zelig a una de las habitaciones de la posada, sus pasos y contoneo elegantes no hacían más que subir la temperatura al encuentro. Una vez que llegaron a la habitación, ambos se metieron y desbordaron la pasión que llevaban dentro, el dios la agarró de la cintura y se la puso encima para aprisionarla con fuerza a la pared. Los gemidos de placer se dejaban escuchar por todas las paredes como signo de que todo iba perfectamente, después de un primer precalentamiento pasaron a la acción más salvaje, la mujer, como si fuera una autentica amazona, comenzó a cabalgar sobre el dios de la muerte a ritmo acompasado, lento y rápido, forzado y natural, en una palabra: Gozo. Tras varios minutos de duro cabalgueo, el dios la volteó y le dio la vuelta para agarrarla con fuerza del pelo, fue entonces cuando empezó a apretarla con dureza contra la cama, la chica, lejos de amilanarse, lo miraba con fuego en sus ojos verdes mientras se mordía sexualmente el labio como signo de aprobación. Fue entonces cuando ambos llegaron al orgasmo a la misma vez, como si se conocieran de mucho tiempo. La bella pareja se miró y sonrió con complicidad, Zelig bajó la guardia por un instante, momento que aprovechó la camarera para tocar una pequeña campana que tenía en la mesita de noche de al lado**
Yue vs Zaraki Manyuu-hikenchou-¡Ya era hora de que tocaras la maldita campana, estamos desde hace rato ansiosas por dar muerte a la oscuridad personificada!. Nuestras dagas están bañadas con la sangre de un carnero tal y como nos dijiste, apártate, ¡es hora de que muertas sucio Thanatos!.-
**Tras el tintineo de la campana se personificaron un grupo de asesinas en el interior de la habitación, el dios, que estaba relajado por el sexual encuentro con la camarera solo pudo atinar a elevar su cosmo a un grado que hizo reventar parte de las paredes de la posada, pronto comenzó a levantarse un revuelo por los de allí presente que intentaban sobrevivir a tal explosión. Zelig agarró a una de las asesinas de ambos brazos y los estiró de tal manera que se quedó con ellos mientras la joven caía desmayada por el dolor y el desangre, a otra le lanzó un ken tan potente que le reventó la cabeza en milésimas de segundo, para el momento ya contaba con una de ellas sobre su espalda, fue entonces cuando elevó su cosmo de nuevo desintegrandola al momento. De todas ellas quedaban solo dos, la camarera y una valiente mujer de pelo azulado que blandía una espada curva, pero algo más estaba allí presente, alguien que desprendía un cosmo lo suficientemente importante como para ser detectado**
Yue vs Zaraki Ouka_Sword
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Yue Dom Feb 23 2014, 14:11

Off: Te has puesto morado con el coito, ¿eh, Zaraki? Hahaha. 

Yue vs Zaraki 2v2z2ud

**Yue se había parado de pronto. ¿Quién estaba lanzando tantos gemidos de placer? Tanto ruido, tanto alboroto... Maldita taberna. Ése era el problema de dormir en lugares públicos. ¿Quienes serían los imbéciles que estarían revolcando en su lecho de manera tan salvaje? ** 

**Cuando pareció que terminaron, Yue pudo oír un leve sonido para cualquiera pero bastante alto para él... Un tintineo bonito y elegante de algún objeto como una campanilla o un triángulo de metal. Pudo oír unas voces y también gritos. Pero ésta vez, no eran gritos de placer ni gemidos, si no de dolor, desesperación y ruina... ** 

**Fue por ello que, alarmado, salió de la habitación rompiendo la puerta y corrió hacia la habitación de la cual provenían los extraños ruidos. Cuando entró en ella, pudo ver a dos mujeres muertas y dos vivas. Las dos vivas eran guapas, y una de ellas lo era de cuerpo aparte de cara: tenía unos pechos grandes y radiantes, y unas caderas muy sensuales y llamativas. Era la mujer que estaba desnuda. ** 

**Había alguien más... Alguien que Yue conocía desde hacía tiempo, alguien que sería incapaz de olvidar ni en el Fin del Mundo... Pero ¿cómo era posible? Claro... Ahora lo entendía: el cosmos que había sentido antes era del mismísimo Dios de la Muerte, Zaraki... ** 

**Yue, instintivamente, invocó su arco imaginario y colocó una flecha en la cuerda. La empujó hacia su hombro de manera tan fuerte que casi logra tocarlo y romper la cuerda. Gracias a Dios que Yue era fuerte y que la cuerda no podía romperse por ser inexistente. ** 

Yue vs Zaraki Hck 
- Tú... Así que la energía que había sentido antes era tuya, Dios de la Muerte... Vaya, debo admitir que me sorprende verte aquí, pero... Eso no responde a mi intriga y a mi interés por tus motivos, aparte el hecho de intentar ser asesinado por una chica... alegre que no te ha dado más que unos minutos de placer. Dime, ¿cómo es posible que hayas bajado tanto la guardia, Zaraki? No me esperaba algo así de alguien como tú. -

**Mientras sostenía la flecha con gran fuerza, Yue penetró con su mirada al Dios de la Muerte, quien sabía que, si enfurecía, terminaría con el hombre alado en unos segundos. Sin embargo, no podía demostrar debilidad o falta de determinación. Fue por ello que habló en tono tan familiar y... amigable, en parte, al Dios de la Muerte. ** 

**Miró a las mujeres, quienes no parecían estar dispuestas a quedarse quietas. Con una sonrisa, Yue giró su cuerpo y apuntó a la mujer que iba desnuda. ¿Debía matarla? ¿O qué debía hacer? Bueno, para ser sincero, no eran de gran importancia... Pero tal vez lo mejor era aguardar a una respuesta de parte del Dios de la Muerte. ** 
Yue
Yue
APRENDIZ
APRENDIZ

Mensaje por Zaraki Dom Feb 23 2014, 16:56

Nota:

Yue vs Zaraki 290zgp0
**El dios de la muerte se mostró sorprendido al ver como Yue, el triturador de estrellas se encontraba al frente de la organización de asesinos de dioses, solo así se podía explicar su presencia, o al menos para la mente retorcida del dios. El pallacite alado pareció estar influenciado de demasiada confianza, o por lo menos de palabra. Ante la presencia de las dos supervivientes pareció querer tomar el control sacando un arco de energía de la misma nada, pero una cosa estaba clara, el control en presencia del dios de la muerte era exclusivamente suyo.**
Yue vs Zaraki 71920%2520-%2520Bleach%2520Yoruichi%2520hentaikey
**La camarera, que yacía desnuda en el frío suelo de la habitación, no daba crédito a la enorme demostración de poder del dios, pensaba que al personificarse en la tierra se verían mermados sus poderes, pero nada más lejos de la realidad. Encima, ahora tenía un doble problema, un ser alado con intenciones siniestras le apuntaba con su arco energético. Por suerte para ella, su compañera se puso a su lado y amenazó a los hombres con el filo de su espada, una fuerte katana de un brillo plateado imponente.**
Yue vs Zaraki Manyuu-07-B-¡No te atrevas a apuntar con ese arco a mi hermana, sucio demonio alado!. Nosotros, los "oradores de la verdad", estamos dispuestos a sacrificarnos para liberar a la Tierra de dioses innecesarios como el que tenemos enfrente, y tú, que pareces más un ángel que un humano, deberías hacer lo mismo. Hemos estado esperando la oportunidad perfecta para matar al propio dios de la muerte, si lo logramos, el Inframundo se verá debilitado y podremos imponernos al sometimiento divino que estos seres tienen desde la antigüedad. Durante generaciones hemos estado entrenando con los mejores maestros del mundo...mi otra hermana se adentró en el Infierno para dar muerte a Thanatos sin importarle perder la vida, su sacrificio no será en vano. ¡Ahhh!.-
**La joven de la espada se lanzó directamente contra el cuello del dios, sus ojos tenía el brillo del que no tiene miedo a nada, aquél que está frente a la oportunidad por la que nació, y por la que se preparó durante toda su vida. Pero por desgracia para ella, Zelig era demasiado fuerte. Con un movimiento de su brazo generó un escudo oscuro que engulló a la mujer trasladándola directamente a las profundidades del Infierno, a una de las prisiones más terroríficas de todas las posibles. Ya solo quedaban tres personas en la habitación, el propio dios, Yue, y la mujer desnuda que apenas podía moverse por la situación.**
Yue vs Zaraki Roleo25-No esperaba tener que descubrirme tan pronto, pero creo que la situación se ha descontrolado, algo que no me gusta. ¡Tú, mujer!, no te preocupes porque no tengo intenciones de matarte, de momento, te llevaré al Inframundo para interrogarte en profundidad, y te aseguro, que no sentirás lo mismo que hace un rato. En cuanto a ti, Triturador de estrellas, deberás decirme que haces en un sitio tan alejado como este, ¿acaso eres el cabecilla de este grupo de asesinos?. En cuánto a tus intrigas solo puedo responder, que pronto desearás no haber estado en esta posada, pienso desgarrar tus alas para siempre por la intromisión. Prepárate pallacite, el dios de la muerte entra en acción!.-
**Zelig se colocó su God Cloth para iniciar el combate, estaba dispuesto a destrozar al pallacite para siempre, y llevarse a la mujer al averno para interrogarla. La oscuridad pareció aumentar su grado en aquella aldea solitaria, todos cerraron sus puertas presintiendo que algo malo ocurriría.**
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Yue Lun Feb 24 2014, 11:53

Off:

Yue vs Zaraki 2v2z2ud

**Yue se sintió alagado y ofendido en un mismo tiempo... El tono de la chica armada había sido, sin lugar a dudas, directo y atacante al mismo tiempo. Sin embargo, se sintió mejor cuando le comparó con un "ángel", que era justo lo que parecía. Pero aquello no debía suponer nada malo: al fin y al cabo, se suponía que los ángeles eran personificaciones buenas, ¿no? ** 

**Si bien lo que la chica había dicho respecto a Zelig era cierto, Yue se permitió una sonrisa arrogante para mostrar su desacuerdo. Era cierto que era necesario erradicar a aquel... Dios de la faz de la Tierra y del Universo. Sin embargo, Yue se había propuesto, desde su último encuentro, en hacerlo él mismo y, costase lo que costase, lo haría... ** 

**Si hubiese logrado encontrar una Chronotector de Primer Nivel, todo hubiese sido muchísimo más simple... ¿Lograría volverse Pallasite de Primer Nivel algún día? ¿O moriría en aquel fatídico momento en el que el Dios había enviado a la chica con katana a... a alguna parte y se había puesto su oscura armadura? ** 

**Aquello no tenía importancia ahora. El Dios de la Muerte le había amenazado con terrible osadía. ¿Cómo se atrevía? Claro estaba, Zelig podría desgarrar el cuerpo de Yue en cuestión de segundos, pero aquello... No sólo iba a torturar posiblemente a aquella bella mujer (físicamente y, por el tono de Zelig, sexualmente), si no que además se colocaba su Armadura para combatir. **

**Apuntó nuevamente con su flecha al Dios de la Muerte mientras le ofrecía una sonrisa de seguridad y de comodidad. Aquel combate iba a ser realmente interesante... ** 

Yue vs Zaraki Hck 
- En cuanto a mis motivos sobre por qué estoy aquí, Zelig, Dios de la Muerte, no creo que sean de tu incumbencia. Sin embargo, puedo asegurarte que esta vez no dudaré en enfrentarme a ti. Esta vez no mostraré el miedo que pude llegar a mostrar en nuestro anterior encuentro. Ésta vez, estoy preparado, al menos... ¡para hacerte frente! - 

**Dicho esto, encendió su cosmos y lanzó su flecha, la cual pareció penetrar en la armadura (para ser exactos, la hombrera) del Dios de la Muerte. Con una sonrisa, Yue lanzó un "¡lo logré!" mientras lanzaba un nuevo ataque una vez se colocó su Chronotector... ** 

Yue vs Zaraki 2rxbgx1

No hay. 

Yue vs Zaraki 2e34cib

No hay. 

Yue vs Zaraki 2qrzqkz

Concentrar: Cosmos: -1000
Yue vs Zaraki Xom
El pallascite concentra su cosmos para poder realizar ataques mucho mas fuertes.
Efecto: Ataque Extra x2

Golpe de Meteoro de Hierro: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
Yue vs Zaraki Nco
Es una técnica en la cual el pallascite concentra su cosmos y su elemento en su Lucero del Alba para luego lanzarlo contra su enemigo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Yue vs Zaraki Zx2kuu

600x2=1200 + éxito y furia. 

Yue vs Zaraki 1z1bdjr

Level: 5
HP: 1000
Cosmo: 26000-1200=24800-10%=22200.
Energía: 1200-30=1170-10%=1050.
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800

EXP: 75/100

Yue
Yue
APRENDIZ
APRENDIZ

Mensaje por Yue Lun Feb 24 2014, 11:53

Éxito y furia.
Yue
Yue
APRENDIZ
APRENDIZ

Mensaje por Shikamaru Lun Feb 24 2014, 11:53

El miembro 'Yue' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Yue vs Zaraki Dadoexitos
#1 Resultados :
Yue vs Zaraki B8sl Yue vs Zaraki B8sl Yue vs Zaraki 77y5 Yue vs Zaraki B8sl

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Yue vs Zaraki Zm3c
#2 Resultados :
Yue vs Zaraki B8sl Yue vs Zaraki B8sl Yue vs Zaraki B8sl Yue vs Zaraki B8sl Yue vs Zaraki 77y5
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Yue Lun Feb 24 2014, 11:54

Daño final: 2400 directos.
Yue
Yue
APRENDIZ
APRENDIZ

Mensaje por Zaraki Lun Feb 24 2014, 20:54

Yue vs Zaraki 290zgp0
**Yue, el pallacite, actuó una vez más de manera impulsiva sin medir, ni calibrar, sus auténticas opciones, seguramente lo más lógico hubiera sido marcharse y no interferir en asuntos fuera de su incumbencia, pero siguió con su amenaza en forma de arco y flechas de energía. El dios de la muerte, sonrió, le hacía especial gracia que alguien como él estuviera metido de lleno en el asunto de los asesinos de dioses. Todo estaba más o menos controlado por parte de la divinidad, al punto, que decidió jugar un poco antes de darle la estocada final, eligió utilizar su golpe especial cargado de oscuridad, un ataque que no solo terminaba con la resistencia de cualquier ser que lo recibía, iba mucho más allá que eso, el daño profundizaba hasta tocar la esencia del guerrero de manera irreversible.**
Yue vs Zaraki Ataque3m-Jajaja, me hacen gracias tus palabras Triturador de estrellas, ¿piensas que estás preparado para resistir mis golpes más letales?, ¿piensas que una flecha tan débil puede hacerme algo?. No hace falta que me contestes, lo comprobaré ahora mismo, sentirás algo más que la opresión de la oscuridad, tu vida, si es que sobrevives, ya no será la misma. Tu bien más preciado, tu alma, tu esencia, quedará bañada con mi poder para siempre, desde ese momento serás mio, quedarás señalado para actuar según mi voluntad. Noto un cosmo más potente de tu armadura, pero no sé si será suficiente como para evitar este golpe.-
**Zelig elevó su mano para liberar cientos de ánimas oscuras que revolotearon por la habitación de aquella posada libremente, algunas fueron directas a la mujer desnuda que se tapó la cara ante la desgracia, pero la mayoría fue violentamente contra el pallacite, justo a su pecho cubierto por su chronotector. El golpe oscuro del dios era de una brutalidad nunca vista, si uno no podía evitarlo en los primeros segundos, caería poco a poco en un pozo sin retorno, un camino del cuál uno no puede regresar.**

Movimientos:
Zaraki
Zaraki

Mensaje por Yue Mar Feb 25 2014, 11:55

Yue vs Zaraki 2v2z2ud

**El golpe de Zelig no sólo era poderoso y casi imparable, si no que también tenía una especie de veneno, de maldición, y era que la vitalidad y energía de Yue disminuían cada segundo que pasaba. ¿Qué podría hacer contra aquello? ¿Debía seguir luchando... o rendirse ante la lógica victoria del Dios de la Muerte? No, todavía no... No hasta que el Dios de la Muerte hubiese terminado con todas sus esperanzas y todo su ser. ** 

**Con un movimiento muy simple para Zelig pero muy complejo para el hombre alado, Yue trató de defenderse del ataque que podría destruir todo a su paso. Su Chronotector se vio rasgada y su poder menguado. Maldita fuese su suerte... ¿Qué debía hacer? ** 

Yue vs Zaraki L8j 
- Te felicito enormemente, Zelig, Dios de la Muerte... Tu golpe ha sido muy poderoso y tu armadura no se ha visto afectada por mi ataque. Sin embargo, me conoces desde hace tiempo y sabes que, aparte de arrogante, soy alguien que no se da por vencido... ¡Si el Castigo Divino debe caer sobre mí, que así sea! ¡Pero que se me recuerde por haber enfrentado y combatido a los Dioses! - 

**De pronto, Yue pudo oír unos pasos rápidos y furtivos detrás suya. ¿Quién había penetrado en aquella habitación que ahora estaba muy desordenada? ¿Quién, en todo el mundo...? Eran dos hombres, en realidad: uno lo conocía muy bien, y el otro no tanto, pero también le resultó familiar. Un momento... Los había visto hacía no mucho... ¿Era posible que...? ** 

**Con un movimiento rápido, Yue se giró y alzó su arco, incrustando en él una flecha que apuntó hacia Zack y después hacia su primo. Zack estaba agotado y malherido, a juzgar por sus heridas y su armadura, la cual no presagiaba nada bueno; su primo, por su parte, estaba en perfecta forma... Al menos, un tanto mejor que antes. ** 

Yue vs Zaraki Images?q=tbn:ANd9GcQ6-VPuwKu9GQQeDN5TrJBkOnSUkmXgFaccy7DbnM4mObqgXZ3Dyg 
- Vaya, vaya... ¿Quién tenemos aquí? ¿El hombre alado Yue y el Dios de la Muerte Zaraki? Es una gran oportunidad para cazar Dioses, parece ser, ¿no? Yue, no intervengas... O lo lamentarás realmente. - 

**Zack avanzó un paso muy difícilmente y, después, se apoyó en la pared, incapaz de continuar. El primo de Yue, instintivamente, lo ayudó y miró al hombre alado, quien no mostraba más que incomprensión y sorpresa. ** 

Yue vs Zaraki Hck 
- Imbéciles... ¿Cómo os atrevéis a interferir en un combate que no os concierne para nada? Largaos ahora o llorad de dolor en el Infierno al cual Zelig os enviará sin dudarlo ni un sólo instante. - 

Yue vs Zaraki Images?q=tbn:ANd9GcT8x3jyFgkA4gdDfxHV2JRsKs2Y9TjEc03dE2v1LyyO0kLJjS7I - No seas estúpido ni impertinente, Yue... ¡No creo que hayamos llegado tan lejos para retroceder ahora! ¡Nosotros también somos Asesinos de Dioses, y es esta la verdadera razón de nuestra visita! ¡No sólo queríamos probar tus poderes... también queríamos acabar con este demonio que no reparte más que dolor, muerte y putrefacción! ¡Zelig-debe-morir! - 

**Inesperadamente, Zack sacó las fuerzas suficientes para saltar sobre su enemigo y atacarlo con su espada partida en dos. Bueno, sus últimas fuerzas, tal vez, pues el viento comenzó a pegar mucho más fuerte y la habitación a ser desgarrada por el furioso cosmos de ambos contrincantes: Yue y Zelig. El Hombre Alado pudo oír los gritos de pánico y miedo de los que se encontraban abajo, y pudo oír el golpe de la puerta al abrir y cerrarse mientras que, por la ventana, veía a los hombres y mujeres huir lo más lejos posible. ** 

Yue vs Zaraki 9k= 
- Nuestros cosmos, Zelig... ¡Están destruyendo esta taberna y todo cuanto la rodea! - 

Yue vs Zaraki 2rxbgx1

Barrera Elemental: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
Yue vs Zaraki Cvc
El pallascite concentra su cosmos y reune los cinco elementos formando una barrera para disminuir y defenderse de los ataques enemigos.

Yue vs Zaraki 2e34cib

3200-200=3000 - 450 = 3550. 
8800-3550=5250.

Yue vs Zaraki 2qrzqkz

Concentrar: Cosmos: -1000
Yue vs Zaraki Xom
El pallascite concentra su cosmos para poder realizar ataques mucho mas fuertes.
Efecto: Ataque Extra x2

Golpe de Meteoro de Hierro: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
Yue vs Zaraki Nco
Es una técnica en la cual el pallascite concentra su cosmos y su elemento en su Lucero del Alba para luego lanzarlo contra su enemigo.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Yue vs Zaraki Zx2kuu

600x2=1200 + éxito y furia. 

Yue vs Zaraki 1z1bdjr

Level: 5
HP: 1000-400=600.
Cosmo: 22200-1400=20800 - 10 % = 18200.
Energía: 1050-40=1010 - 10 % = 890.
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 5250.

EXP: 75/100