Saint Seiya RPG
Caballeros del Zodíaco Juego de Family ESPAÑOL!! 3091mae
Saint Seiya RPG
Caballeros del Zodíaco Juego de Family ESPAÑOL!! 3091mae

Caballeros del Zodíaco Juego de Family ESPAÑOL!!

+3
Yue
hellkevin
Daro
7 participantes

Ir abajo

Caballeros del Zodíaco Juego de Family ESPAÑOL!! Empty Caballeros del Zodíaco Juego de Family ESPAÑOL!!

Mensaje por Daro Dom Feb 09 2014, 01:53

Caballeros del Zodíaco Juego de Family ESPAÑOL!! Saint-seiya-2-para-famicom-nintendo-nes-caballeros-zodiaco_MLM-O-2704537892_052012-276x135

Caballeros del Zodíaco Juego de Family ESPAÑOL!! 02


Bueno gente más de uno se va a enamorar de mí despues de esto quen encontré, sobre todo los más viejitos RazzÉste es un juego de family de los caballeros, que yo jugaba muchísimo en mi infancia y me encantaba, pero el problema era que nada más había salido en japonés por lo que no se entendía nada.
Ahora lo encontré en español!! No pesa nada, esta muuuy bueno (jovenes abstenerse si no comprenden que un buen juego no lo es por sus gráficas) y seguramente les dé más ganas de volver al foro y rolear.

Lo subí a 2 servidores para descarga directa:
Desde aca Mediafire

o de

Desde aca Mega

Es un juego que mezcla plataforma con rpg. Elegís entre los 4 caballeros de bronce principales y recorres las 12 casas (si morís con uno podes continuar con otro hasta que mueran los 4). Siempre tenés que recorrer un camino para llegar al templo de los caballeros dorados y una vez allí los retas a duelo, eligiendo entre 4 opciones (acá era el problema en japonés NO ENTENDIAS UN *Organo reproductor masculino*!!).

Imágenes:
Caballeros del Zodíaco Juego de Family ESPAÑOL!! EGVvcWEyMTI=_o_caballeros-del-zodiaco-nintendo---casa-de-libra   Caballeros del Zodíaco Juego de Family ESPAÑOL!! 0    Caballeros del Zodíaco Juego de Family ESPAÑOL!! Frmbuf023

Caballeros del Zodíaco Juego de Family ESPAÑOL!! Saint+Seiya+-+Ougon+Densetsu+Kanketsu+Hen+(J)


Lo que tienen que hacer para jugar es descomprimir el archivo donde quieran. Les va a quedar la carpeta "Nes _Saint_seiya_ T!". Lo abren y luego abren el emulador "Virtual NES".


Ya en el emulador ponen "file" - "open" y buscan la carpeta misma donde esta el emulador (Nes _Saint_seiya_ T!), ahi abrenla carpeta "Saint Seiya Ougon Densetsu..." y por último abren el archivo "Saint Seiya - Ougon Densetsu Kanketsu Hen (en español)"
Daro
Daro
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1728
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Caballeros del Zodíaco Juego de Family ESPAÑOL!! Empty Re: Caballeros del Zodíaco Juego de Family ESPAÑOL!!

Mensaje por hellkevin Dom Feb 09 2014, 01:59

Caballeros del Zodíaco Juego de Family ESPAÑOL!! L3zv

nunca provaste este ? jejeje
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

Caballeros del Zodíaco Juego de Family ESPAÑOL!! Empty Re: Caballeros del Zodíaco Juego de Family ESPAÑOL!!

Mensaje por Daro Dom Feb 09 2014, 02:15

di vuelta los 2 de ps2, y jugue el de ps3 tmb
Daro
Daro
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 1728
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Caballeros del Zodíaco Juego de Family ESPAÑOL!! Empty Re: Caballeros del Zodíaco Juego de Family ESPAÑOL!!

Mensaje por Yue Dom Feb 09 2014, 06:58

Caballeros del Zodíaco Juego de Family ESPAÑOL!! Images?q=tbn:ANd9GcS7JTPnj_Pauf4-zSm6gclixEiLQKCmcMy4gId6fIpfDzQqCAgTRg


Un gran aporte, puede que me lo descargue.
¡Yo estoy deseando jugar éste! (Brave Soldiers) Me lo comparé éste mes tal vez. 
¿Alguien sabe si tiene modo online? 
¡Un saludo y nuevamente, gran aporte, Daro!
Yue
Yue
APRENDIZ
APRENDIZ

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 1420
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 25
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Caballeros del Zodíaco Juego de Family ESPAÑOL!! Empty Re: Caballeros del Zodíaco Juego de Family ESPAÑOL!!

Mensaje por Ichann Dom Feb 09 2014, 15:39

El BS si tiene modo online!!! Esta mas  o menos!! Yo por suerte lo compre digital Smile!!! Daro excelente Juego!!!! Para mi parecer uno de los mejores Smile
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Caballeros del Zodíaco Juego de Family ESPAÑOL!! Empty Re: Caballeros del Zodíaco Juego de Family ESPAÑOL!!

Mensaje por Gazzel Lun Feb 10 2014, 21:25

Ese es el mejor juego! Jajajaja los Family y Nes valen oro!! XD Gracias por el aporte master, me lo jugaré de inmediato
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Caballeros del Zodíaco Juego de Family ESPAÑOL!! Empty Re: Caballeros del Zodíaco Juego de Family ESPAÑOL!!

Mensaje por Migue Miér Feb 12 2014, 13:32

Juegazo jajaja... casi lo paso en japonés cuando era peque... y eso que no entendía nada pero había aprendido mas o menos a esquivar los ataques




CUIDADO SPOILER:

Spam interesante xDDD:

Un abrazo!
Migue
Migue

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 2358
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Caballeros del Zodíaco Juego de Family ESPAÑOL!! Empty Re: Caballeros del Zodíaco Juego de Family ESPAÑOL!!

Mensaje por Ichann Miér Feb 12 2014, 13:55

De que online estas hablando migue xDD!!! ¿?¿?¿?¿?¿
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Caballeros del Zodíaco Juego de Family ESPAÑOL!! Empty Re: Caballeros del Zodíaco Juego de Family ESPAÑOL!!

Mensaje por TuRco-SaMa Miér Feb 12 2014, 14:05

Caballeros del Zodíaco Juego de Family ESPAÑOL!! Images?q=tbn:ANd9GcRF0FGXWJozW6_ZAK_v031mDPEUhUHraviwZPbQiltnJimxTte1
De ese online, pero esta en chino, creo que no hay traduccion para el juego en si, hay paginas que te dicen que significa cada "cartel"
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Caballeros del Zodíaco Juego de Family ESPAÑOL!! Empty Re: Caballeros del Zodíaco Juego de Family ESPAÑOL!!

Mensaje por Ichann Miér Feb 12 2014, 14:09

Pero tenia entendido que para jugar a ese tenias que tener ip de china o lei cualquiera ¿?¿?¿?¿?¿
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Caballeros del Zodíaco Juego de Family ESPAÑOL!! Empty Re: Caballeros del Zodíaco Juego de Family ESPAÑOL!!

Mensaje por Migue Jue Feb 13 2014, 22:54

Lo abrieron para que pueda jugar cualquiera, hay una traducción al español y otra al inglés pero no pude probar cuanto traduce
Migue
Migue

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 2358
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Caballeros del Zodíaco Juego de Family ESPAÑOL!! Empty Re: Caballeros del Zodíaco Juego de Family ESPAÑOL!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.