Solicito Entrenamiento Avanzado para el Lucero del Alba
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Re: Solicito Entrenamiento Avanzado para el Lucero del Alba
-Ese es el espíritu muchacho! Además de los brebajes que te he mostrado a lo largo de tu estadía en este templo existen otros factores que te beneficiarán siempre y cuando los utilices de manera correcta en el campo de duelo, a estos se les ha llamado "puntos de poder". Los puntos de poder sirven para aumentar un poco más las distintas técnicas del guerrero. ¡Vamos a ver si tienes esa capacidad de administrar tu fuerza!
PUNTOS DE PODER:
Estos "PUNTOS DE PODER" sirven básicamente para aumentar el parámetro de fuerza de cualquier técnica que poseas en tu registro. Cada usuario ganará Puntos de Poder al subir de nivel de acuerdo a la siguiente tabla:
Alcanzar Lvl 50: Se otorgan 200
Alcanzar Lvl 70: Se otorgan 300
Alcanzar Lvl 90: Se otorgan 400
Alcanzar Lvl 110: Se otorgan 450
Alcanzar Lvl 130 en adelante y cada 20 lvl: Se otorgan 500
MODO DE USO:
Una vez ganados los puntos, al momento de editarse el registro, los PP ganados deben distribuirse AL MENOS en 2 técnicas del registro. Los PP se agregan al daño o a la protección de la técnica según corresponda.
Los PP de un ataque no se pueden concentrar ni incrementar con pociones o sellos.
Los PP de una defensa no pueden ser reducidos por una técnica o sello enemigo, ni con una poción propia.
Ambos usuarios pueden usar los PP en combate, a excepción de que haya una diferencia de 30 niveles o más. En ese caso, sólo el de menor nivel los puede usar, el de mayor nivel deberá usar las técnicas sin los correspondientes PP agregados.
El usuario seguirá ganando PP hasta tener 3000, luego de eso no podrá seguir acumulando PP.
Si ambos usuarios al momento de combatir lo deciden, pueden combatir con sus técnicas originales, sin usar los PP.
Una vez que el usuario cambie de armadura, deberá volver a distribuir los PP acumulados en su nuevo registro, respetando los topes puestos más arriba.
MODO DE DISTRUBUCIÓN DE LOS PP:
Los PP tienen un tope por Ataque/Defensa (es decir, a una técnica no puede agregarse más de los PP que se indican acá)
Ataques
Ataque extra: hasta 400 PP.
Tecnica extra: hasta 300 PP.
Ataque reductor de defensa: hasta 350 PP.
Ataque con dados que no se puede defender: hasta 300 PP.
Ataque que impide al enemigo atacar: hasta 300 PP.
Ataque especial: hasta 250 PP.
Ataque más fuerte: hasta 350 PP.
Defensas
Defensa con defensa extra: hasta 400 PP.
Defensa reductora de ataque: hasta 250 PP.
Defensa más fuerte: hasta 350 PP.
Defensa que devuelve ataque: hasta 300 PP.
Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.
Ichann- DORADO
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Re: Solicito Entrenamiento Avanzado para el Lucero del Alba
**Este último punto no pareció realmente interesante... Bueno, no era ése el problema, si no que parecía ser que para lograr estos Puntos, se necesitaba una fuerza desmesurada... Y Yue aún estaba lejos de ganarla.
Sin embargo, sonrió al entender que aquello le serviría en un futuro... pero no en aquel momento. ¡Debía alcanzar el séptimo sentido si quería volverse alguien fuerte! O, al menos, aquello era lo qué el Dios de la Muerte le había dicho en su encuentro.
Bajó la mirada y observó su túnica... ¿Cómo era posible que estuviese tan manchada...? **
Sin embargo, sonrió al entender que aquello le serviría en un futuro... pero no en aquel momento. ¡Debía alcanzar el séptimo sentido si quería volverse alguien fuerte! O, al menos, aquello era lo qué el Dios de la Muerte le había dicho en su encuentro.
Bajó la mirada y observó su túnica... ¿Cómo era posible que estuviese tan manchada...? **
Yue- APRENDIZ
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Re: Solicito Entrenamiento Avanzado para el Lucero del Alba
- Lo más importante que debes saber es que la armadura está hecha de materia viva, por lo cual, se puede desgastar hasta morir, hasta destruirse. Así como los mantos sagrados tienen el poder de regenerarse si no los cuidas, las pequeñas heridas de ahora pueden causar la destrucción de tu armadura de mañana, es por eso que debes prestar cuidadosamente atención a mis indicaciones para que puedas mantener tu ropaje de manera estable. ¿Estás listo? -
Desgaste de Armaduras:
A partir del level 50 se desgastará la armadura ¿Qué es esto? Como todos saben, las armaduras durante cierta cantidad de peleas sufren un desgaste propio en consecuencia de los combates. Entonces cuando la armadura se desgaste bajará tanto la durabilidad como el cubre en un porcentaje considerable. Cada 10 peleas hechas bajará un 25% la DURABILIDAD y CUBRE.
Al acumular 10 peleas la DURABILIDAD/CUBRE baja un 25% respecto del inicial.
Al acumular 20 peleas la DURABILIDAD/CUBRE baja un 50% respecto del inicial.
Al acumular 30 peleas la DURABILIDAD/CUBRE baja un 75% respecto del inicial.
Al acumular 40 peleas la DURABILIDAD/CUBRE baja un 100% respecto del inicial.
¿Cómo recuperar una Armadura gastada?
Podés hacerlo de las siguientes maneras:
Mediante una Misión:
- Se debe realizar una misión de "RANGO C" la cual será en solitario (es decir que el mismo usuario que la hace la contesta, no tendrá contraparte). Si dicha misión queda aceptada la armadura volverá a su estado inicial, sino esta opción quedará vedada hasta que se repare la armadura mediante una poción. O sea que solamente se tiene una chance para hacer bien la misión, por lo cual deben de prestar atención al desarrollo de la misma.
- Dicha misión, si el usuario posee un maestro, puede realizarse de a 2, siempre y cuando ambos estén en el mismo reino.
- Si la misión se hace como alumno y maestro deben ser MUY DETALLADOS al explicar toda la historia, dado que si no lo hacen la misión queda cancelada, el usuario no puede realizar una misión en solitario, siendo la poción la única manera de recuperar su armadura y el maestro pierde de 60% de su HP INICIAL. (Para recuperarlo tendrá que usar una poción de revitalización celeste). Si la misión es exitosa se agrega un plus del 25%.
Mediante una Poción:
- Para la compra de pociones que reparen armaduras se dispone de 1 compra. La compra en el shop solamente puede ser de 1 poción para el rango en el cual se tenga desgastada la armadura, por lo cual si mi armadura está gastada un 25% no puedo comprar la poción que recupera un 75% y usarla 3 veces, ni tampoco puedo comprar 3 pociones que recuperen el 25%. Sólo podré comprar una poción que recupere el 25% que es el porcentaje en el cual tengo desgastada mi armadura.
- La primera compra puede producirse en cualquier fecha, por lo cual tendremos dos opciones de compra, una para pociones sellos y demás y otra especial SOLAMENTE para comprar pociones de revitalización. Una vez realizada la primera compra tiene que pasar el lapso mínimo de 1 mes para la siguiente compra de pociones de revitalización.
Importante:
- El desgaste de armadura comienza a partir del level 50 en adelante.
- Si hay diferencia de 50 niveles (5 registros) o más entre los usuarios, el desgaste no se producirá.
- El desgaste se producirá sólo en los combates 1 vs 1.
- Si la armadura posee desgaste, no importa cuánto, las peleas por día contra un mismo usuario pasan a ser de 1 (una).
- La extensión de la misión es libre, no hay un límite. Dependerá de los usuarios armar una misión aceptable. Así que piensen algo interesante y presten atención al punto 5 para no realizar misiones tontas porque sino van a perder la chance.
- Cuando los usuarios poseen en sus registros el límite de 1 (una) pelea y la finalizan, no pueden armar otros combates hasta que se actualicen las armaduras con su respectivo desgaste.
Consigna: Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación. (Recuerda que debes rolear)
Ichann- DORADO
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Re: Solicito Entrenamiento Avanzado para el Lucero del Alba
**Claro estaba que era lógico que la armadura, la cual estaría tal vez hecha de un metal que no viniese del Planeta Tierra, terminaría por desgastarse tarde o temprano.
Sin embargo, el hombre alado Yue se interesó sobre todo al hecho de cómo repararla...
Misiones o pociones... Una la pagaría con sudor, la otra con dinero... ¡Ja! ¡El Mundo de los Caballeros era muy interesante, sin duda!
Asintió para que su maestro comprendiese que Yue había captado todo y aguardó. **
Sin embargo, el hombre alado Yue se interesó sobre todo al hecho de cómo repararla...
Misiones o pociones... Una la pagaría con sudor, la otra con dinero... ¡Ja! ¡El Mundo de los Caballeros era muy interesante, sin duda!
Asintió para que su maestro comprendiese que Yue había captado todo y aguardó. **
Yue- APRENDIZ
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Re: Solicito Entrenamiento Avanzado para el Lucero del Alba
- Ahora presta atención que te será develada una verdad oculta detrás de la esencia de las armaduras, pues estas, además de tener vida propia regida por las constelaciones, también responden a uno de los 5 elementos naturales que existen en el universo. Cada uno de ellos tiene su propio cosmos y puede darte un importante beneficio en la batalla, por eso es imprescindible que logres cultivar la esencia de tu cosmos para tener una fluida comunicación con tu ropaje, para que veas que no solamente es un pedazo de hojalata que protege tu cuerpo. Ahora anda, échale un ojo a esos pergaminos que están sobre la mesa… -
Elementos Naturales:
Cada armadura así como es dominada por el cosmos de su portador también es dominada por uno de los siete elementos naturales existentes que son: Fuego, Agua, Viento, Tierra, Trueno, Luz y Oscuridad.
Cada Elemento va a ser fuerte contra otro y débil contra otro. Esto no quiere decir que por enfrentarse al elemento con el que se tiene debilidad, el beneficio queda anulado. Todos los elementos son efectivos a la hora de luchar.
Fuego: efectivo contra el viento, débil contra el agua.
Agua: efectivo contra el fuego, débil contra la Tierra.
Tierra: efectivo contra el agua, débil contra el trueno.
Trueno: efectivo contra la tierra, débil contra el viento.
Viento: efectivo contra el trueno, débil contra el fuego.
Luz y Oscuridad (estos lo poseen los Dioses únicamente).
Bueno, cada elemento, obviamente, va a tener un beneficio que tendrá relación con el nivel del guerrero. Esto quiere decir que, por ejemplo, si un guerrero de nivel 200 tiene el Elemento Fuego, y otro guerrero, de nivel 50, posee el Elemento Agua, obviamente aunque el primero posea debilidad con su elemento, de todos modos va a ser más poderoso que el segundo usuario por el nivel que posee, por lo que no va a poder contrarestárselo.
Beneficios:
Fuego: aumenta el daño de un ataque en un x%.
Agua: baja el daño de un ataque en un x%.
Tierra: aumenta la protección de una defensa en un x%.
Trueno: baja la protección de una defensa en un x%.
Viento: aumenta el porcentaje del efecto de reducción de defensa en un x%.
Luz : aumenta el ataque general en un X%.
Oscuridad: aumenta la defensa general en un X%.
Forma de uso:
- El elemento natural tiene un límite de 10 usos para guerreros normales y de 15 usos para Guerreros Legendarios, Guerreros Divinos y Dioses. La utilización no tiene límites, es decir, pueden usar sus elementos todas las veces en un combate, o ir variando, es a criterio personal. Obviamente el elemento se debe usar una vez por turno, no es acumulativo.
- Una vez que se acabe la utilización, para poder volver a tener los usos que les corresponden dependiendo del tipo de personaje que tengan deberán compar "Piedras Elementales", las cuales al usarlas restauran la cantidad de veces que pueden volver a usar su elemento. No será una compra aparte como la poción de Revitalización, se deberá comprar en la compra general. Así que si no lo hacen en esa ocasión, deberán esperar al próximo mes.
Requisitos:
- Se debe hacer una misión dentro del reino en el cual pertenece el guerrero (si el usuario posee un maestro, éste podría contestarle la misión y quedaría más coherente). No se puede tener abiertas otras misiones al momento de solicitarla.
- Se debe tener el "Entrenamiento de Misiones" hecho, obviamente.
- Se puede pedir a partir del Level 30 en adelante.
- La misión se debe hacer en cada cambio de armadura. El hecho de hacer una misión no garantiza que, en caso de cambiarte de ropaje, mantengas el elemento de esa armadura. Nueva armadura, nueva misión.
Aclaraciones:
Sólo se puede despertar un solo elemento que es el que corresponde a la armadura. Cabe aclarar que despertar otros elementos, para las misiones de leyenda u otras, no implica otros beneficios nada más que para el rol del personaje. El hecho de que el personaje tenga más de un elemento, es irrelevante, ya que el que le otorga los beneficios es el que pertenece a su armadura.
Con cada cambio de armadura, el elemento despertado se extingue, debiendo despertar si se quiere el que corresponde a la nueva armadura.
La lista de los elementos para cada armadura es SECRETA, para que no se anden especulando con las estrategias y demás, se sabrá el elemento a despertar al solicitar la misión.
NO ES ALGO DETERMINANTE, es una simple ayuda como los "DADOS DE REINO". El hecho de tener un elemento más fuerte que el otro no te garantiza que vas a ganar el combate, sólo le dará un pequeño beneficio a la estrategia que quieras emplear, nada más.
Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos
Ichann- DORADO
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Re: Solicito Entrenamiento Avanzado para el Lucero del Alba
**Elementos... Yue miró su mano, la cual había cerrado fuertemente, y sonrió... Sí, aquello ofrecía un gran poder...
Pero, sin embargo, el momento de usarlos estaba aún muy lejos. Antes, tenía que terminar aquel entrenamiento y vivir para contarlo.
Tuvo una impresión... Una alegre y sana impresión de que aquel entrenamiento estaba por acabar.
Pero, sin embargo, el momento de usarlos estaba aún muy lejos. Antes, tenía que terminar aquel entrenamiento y vivir para contarlo.
Tuvo una impresión... Una alegre y sana impresión de que aquel entrenamiento estaba por acabar.
Pero lo mejor era aguardar hasta que su maestro lo confirmase, así que asintió nuevamente una vez escuchó hasta la última de las explicaciones. **
Yue- APRENDIZ
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Re: Solicito Entrenamiento Avanzado para el Lucero del Alba
- Bien, por lo que veo eres una persona muy avispada, has asimilado en poco tiempo una cantidad de conocimientos verdaderamente asombrosa, pero sabes eso prácticamente es normal, hay algo en este mundo y en el otro que separa a la gente normal de la gente extraordinaria, que es la que puede lograr no solamente todo lo que se propone sino también acumular el poder, el conocimiento y la energía dentro de sí para saber usarlas en todo momento, constantemente y así volverse imprescindibles. En todos los reinos hay gente así y no íbamos a ser la excepción aquí, así que presta atención a esta historia que te contaré… -
Guerreros Legendarios:
Hay una clase especial de personas, que son aquellas que todo lo superan, que tienen una gran comunicación con su cuerpo, su armadura, su cosmos y el universo, esas personas que incluso alcanzan el beneficio de los dioses como Hércules, se han denominado “Guerreros Legendarios”.
Beneficios:
El stat se transforma en Legendario, lo cual aumenta todos los ítems del mismo.
El estado de legendario se aplica AL PERSONAJE, por lo cual, si al cambiarme de armadura mantengo el personaje, también mantengo el stat de legendario.
Medalla identificatoria como guerrero legendario.
Requisitos:
Haber obtenido el logro “Leal”. (Haz click AQUÍ para ver el listado de logros)
Realizar una misión para convertirse en legendario. Al terminarla se debe actualizar la información del perfil con la inclusión de la historia de la misión.
De acuerdo a como se realice la misión, la misma puede o no tener beneficios.
En la misión, se debe cumplir 1 o más objetivos que serán dados por los Moderadores/Administradores o usuarios aprobados por ellos. (Lógicamente los objetivos dependen de como sea su ficha de personaje y si está actualizada o nunca la tocaron después de pedir su armadura).
Cualquier usuario de cualquier reino puede aspirar a ser legendario.
Si se es legendario y se cambia de reino y/o armadura, el personaje debe realizar una misión para conservar dicho estado en el nuevo reino. Dependiendo del cambio es la duración de la misión.
Para pedir este beneficio se debe tener mínimamente level 100 en adelante.
Contras:
No pueden a aspirar a esta condición Dioses, Pontífices, o Guerreros Divinos de cualquier reino.
Si es legendario, se ausenta sin aviso y/o pierde su armadura, también pierde su estado de legendario.
Si al cambiarse de armadura se arma una nueva ficha/personaje se pierde el estado de legendario.
Los maestros no obtienen beneficios por tener alumnos legendarios. (Los entrenan para pelear, no para quedarse con una armadura )
¿Cómo Solicitarlo?
Deben realizar un post en la sección de "REINOS" - "ENTRADA AL SANTUARIO". El rol debe ser de no menos de 10 líneas completas donde su personaje salga del reino. Una vez colocada la respuesta se le darán los parámetros a seguir para comenzar la misión.
Consigna: Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación.
Ichann- DORADO
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Re: Solicito Entrenamiento Avanzado para el Lucero del Alba
**Guerrero Legendario, ¿eh? Aquello sonaba tan pintoresco, tan épico...
El hecho de tener una experiencia de años y de lograr ser recordado durante mucho tiempo le daría un gran poder, sin duda alguna.
Sonriendo, Yue asintió. Sin duda alguna, intentaría volverse Legendario una vez ganase la Espada de la Destrucción...
Pensó un poco... ¿Cuánto tiempo debería quedar? Apenas había iniciado como Pallasite hacía tiempo... Pero bueno, cosa por cosa. **
El hecho de tener una experiencia de años y de lograr ser recordado durante mucho tiempo le daría un gran poder, sin duda alguna.
Sonriendo, Yue asintió. Sin duda alguna, intentaría volverse Legendario una vez ganase la Espada de la Destrucción...
Pensó un poco... ¿Cuánto tiempo debería quedar? Apenas había iniciado como Pallasite hacía tiempo... Pero bueno, cosa por cosa. **
Yue- APRENDIZ
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Re: Solicito Entrenamiento Avanzado para el Lucero del Alba
- Perfecto guerrero. Has entendido el uso de cada poción y su debido funcionamiento. Ahora sólo resta que tengas la fuerza de voluntad siempre en alto y que cada batalla que realices pienses que lograrás la victoria sea como sea. Estas pociones deben ser utilizadas en esos momentos de desesperación, porque si no será perder su tan amado beneficio. Así que espero puedas saber usarlas en los momentos indicados para que, en consecuencia, tu triunfo sea perfecto. -
Has finalizado el "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Se da por entendido que todo lo explicado fue asimilado correctamente. Recordá revisar tus contestaciones antes de enviarlas porque después no habrá reproche alguno. Y en caso de que en el "SHOP" se agreguen nuevas pociones y/o elementos, es conveniente que preguntes por mensaje privado el uso de ellas para no generar confusiones. Ya estás habilitado para comprar en el "SHOP", ganar monedas y obtener los beneficios que tu Dios pueda otorgarte. Además, vas a poder realizar la misión de entrenamiento. Para ello, debes dirigirte a la sección de "REINOS" luego entrar en "OTROS REINOS" y finalmente ingresar en "OTROS SITIOS". En este último lugar, creá un nuevo tema para solicitar la misión de entrenamiento. Muchos éxitos y cualquier duda que tengas consultala que no hay problema.
CALIFICACIÓN: APROBADO.
Consigna: Ahora rolea para terminar el entrenamiento y se cerrará.
Ichann- DORADO
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Re: Solicito Entrenamiento Avanzado para el Lucero del Alba
Off: ¡Por fin!
**Yue asintió y sonrió. Alzó la mano e hizo un gesto para despedirse de aquel hombre. **
-Gracias por todo, buen hombre. ¡Usaré tus enseñanzas como es debido! -
**Dicho ésto, se giró y se fue de aquel lugar... Mientras caminaba, estuvo pensando y repasando todo cuanto había aprendido: pociones y muchos datos e informaciones importantes...
Sin duda alguna, aquel entrenamiento, pese el hecho de haber sido largo, también fue útil y lo usaría para combatir contra poderosos guerreros.
Mientras sonreía abiertamente, Yue batió sus alas y desapareció en el firmamento... **
-Gracias por todo, buen hombre. ¡Usaré tus enseñanzas como es debido! -
**Dicho ésto, se giró y se fue de aquel lugar... Mientras caminaba, estuvo pensando y repasando todo cuanto había aprendido: pociones y muchos datos e informaciones importantes...
Sin duda alguna, aquel entrenamiento, pese el hecho de haber sido largo, también fue útil y lo usaría para combatir contra poderosos guerreros.
Mientras sonreía abiertamente, Yue batió sus alas y desapareció en el firmamento... **
Yue- APRENDIZ
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