Hola a todos!
+6
Presley
Yue
hellkevin
Milo
Aegaeón
Orphen
10 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!
Bueno, antes que nada Hola a todos! jajaja Me llamo Orphen y soy Argentino, tengo una pequeñisima duda, que no alcanze a leer quizas, para mi avatar, puedo usar el de un personaje de SS? o tambien debe ser de otra serie? como el nombre....
Orphen- Sexo :
Cantidad de envíos : 8
Re: Hola a todos!
orpehn en la vida real te llamas? :OO
bueno como sea bienvenido xd
bueno como sea bienvenido xd
Aegaeón- Administrador
Cantidad de envíos : 5874
En primer lugar bienvenido al foro! Soy uno de los Administradores y espero que tu estadía sea la mejor!
Con respecto a tu duda, la idea del avatar es que aparezca la imagen del personaje que describas en tu ficha. Por ejemplo, si en tu ficha describís a tu personaje como lo es Aldebarán, entonces vas a poder usar un avatar de él. El tema es que si vas a usar un personaje de Saint Seiya para tu avatar, tiene que estar sin armadura (por lo menos hasta que obtengas tu armadura de forma oficial).
Bienvenido nuevamente y cualquier duda consultala que no hay problema.
Saludos! ^^
Con respecto a tu duda, la idea del avatar es que aparezca la imagen del personaje que describas en tu ficha. Por ejemplo, si en tu ficha describís a tu personaje como lo es Aldebarán, entonces vas a poder usar un avatar de él. El tema es que si vas a usar un personaje de Saint Seiya para tu avatar, tiene que estar sin armadura (por lo menos hasta que obtengas tu armadura de forma oficial).
Bienvenido nuevamente y cualquier duda consultala que no hay problema.
Saludos! ^^
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Sisi, me llamo orphen y mi perro cerberus(?) jajajajaja no, me llamo Facundo, un gusto conocerlos a ambos, ok, ya podes ir preparandome la armadura de sagitario (lost canvas), la retiro en un rato dale(?)
Vale la pena el intento? jajajajaja me copa mucho que usen gifs, hace mucho que no roleo, asi que desempolvare mis dedos :p
Vale la pena el intento? jajajajaja me copa mucho que usen gifs, hace mucho que no roleo, asi que desempolvare mis dedos :p
Orphen- Sexo :
buenas facu te paso a mostrar un listado de armaduras para tu gusto jeje ahi fijate las descripciones y despues arranca con una linda ficha para conseguirla... si tenes alguna duda consulta
armaduras
armaduras
hellkevin- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3938
Bienvenido al foro!
Espero que te lo pases muy bien y, cualquier cosa, no dudes en preguntar o pedir.
Un saludo.
Espero que te lo pases muy bien y, cualquier cosa, no dudes en preguntar o pedir.
Un saludo.
Yue- APRENDIZ
Cantidad de envíos : 1420
Hola y Bienvenido al foro Espero que puedas divertirte como la gran mayoría de los usuarios como yo.
Espero que puedas armar buenos roles y buenos combates.
Espero que consigas pronto tu armadura y estes luego dando pelea.
Saludos!!
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
Ojo porque no vas a poder elegir la armadura de Sagitario. Fijate en la lista que te pasó el usuario hellkevin que ahí tenés las armaduras disponibles para tu nivel. Como sos un usuario nuevo, posees nivel 1, así que sólo podes seleccionar ropajes que estén disponibles para ese nivel.
Saludos!
Saludos!
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366
Mmmmmm, me quedare con la de pegaso negro entonces
Gracias a todos los que me saludaron! Es un gusto para mi tmb, alguno hace imagenens copadas? xq en internet no encuentro buenas :S
Gracias a todos los que me saludaron! Es un gusto para mi tmb, alguno hace imagenens copadas? xq en internet no encuentro buenas :S
Orphen- Sexo :
Orphen escribió:Mmmmmm, me quedare con la de pegaso negro entonces
Bienvenido che! fijate que las armaduras negras son para los destierros, para los que se portan mal :Pfijate alguna de bronce, plata, sapuri o de ultima de pallasvelda! saludos!
TuRco-SaMa- Administrador
Cantidad de envíos : 6087
Y mas malas noticias? jajajajajaja regalenme la de sagitario, cumpli hace ya 1 mes los años, no me la regalaron
Jajajajaja
Jajajajaja
Orphen- Sexo :
Orphen Bienvenido al Foro.. Espero que la pases de 10 y que te sientas cómodo.. Espero verte en la filas del Santuario ya que sería un honor tener a un Guerrero Nuevo portando alguna Armadura de Bronce o Plata para después convertirse en un Dorado.. Suerte y si necesitas algo estoy para ayudarte :3
Ichann- DORADO
Cantidad de envíos : 5781
Necesito la armadura de sagitario, si no es mucho pedir ee
Gracias por el saludo
Gracias por el saludo
Orphen- Sexo :
Bienvenido Orphen, espero que armes una bonita ficha, y puedas quedarte a interactuar con nosotros, y cuando logres conseguir tu armor llegate a una batalla amistosa, para calentar jajaja , cualquier duda consultala con todos, un abrazo y nuevamente Bienvenido al foro! ^^
Saludos!
Saludos!
Kyrsche- DIOS
Cantidad de envíos : 1646
Bienvenido Orphen!!, mis mejores éxitos en el foro amigo, y sólo decirte que espero que disfrutes al menos tanto, como lo hacemos nosotros
Por otro lado invitarte al mejor sitio donde puedes ir, al Inframundo!!!, ya sabes que a las mujeres les gustan los malotes!!
Jajaja, un abrazo!!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
- Imagen:
Puede ser que ser malote atraiga a las chicas, pero no me vengas que cuando viste esta imagen no se te movio el piso? jajajajaja
saludos a ambos
Orphen- Sexo :
Pues.....no, jajaja, yo soy más de sucubos
Una asi me mueve el piso, jajaja. Es broma!!, ya veo que te gusta Sagitario, pero me da que el bueno de Ichann no te la dejará...
Un abrazo!!
Una asi me mueve el piso, jajaja. Es broma!!, ya veo que te gusta Sagitario, pero me da que el bueno de Ichann no te la dejará...
Un abrazo!!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Jajajajajajaja
Por lo poco que revise, el tiene a omega, yo quiero la de lost canvas...como seria eso?
Orphen- Sexo :
Mira Orphen te cuento un poco como van las armaduras, todas tienen un nivel para cogerlas, las doradas por ejemplo creo que son al 70 o asi, y tu empiezas en nivel 1, asi que de momento olvidate. Y luego está lo que comentas, sólo puede existir un guerrero por armadura, no puede haber un sagitario de omega, uno de lost cavans y uno normal, en el caso que pones, al estar cogida por un user, no puedes coger los otros registros. La única opcion que tienes, si llegas al nivel para optar a ella, es retar al portador y ganarle la armadura (cosa que por cierto no he visto nunca...), asi que te recomiendo que cojas una armadura de nivel 1 que te guste, luches y rolees para subir experiencia, y cuando llegue el momento valorar tus opciones.
Un abrazo
Pd: El chat te puede solucionar muchas dudas!!, no salgas de allí sin decir al menos adios, amigo!!
Un abrazo
Pd: El chat te puede solucionar muchas dudas!!, no salgas de allí sin decir al menos adios, amigo!!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Página 1 de 1.