Saint Seiya RPG
sagitario sapuri vs deep 3091mae
Saint Seiya RPG
sagitario sapuri vs deep 3091mae

sagitario sapuri vs deep

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

sagitario sapuri vs deep Empty sagitario sapuri vs deep

Mensaje por hellkevin Vie Dic 20 2013, 15:00

deep vs sagitario sapuri
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938

sagitario sapuri vs deep Empty Re: sagitario sapuri vs deep

Mensaje por hellkevin Vie Dic 20 2013, 16:07

sagitario sapuri vs deep Turnoderol

**Dentro de los recónditos escenarios de la muerte que subyacen en el mundo del abismo, los tiempos de guerra se aproximan por lo que formar estrategias, entrenar soldados y preparase para el advenimiento de una nueva era seria de suma importancia en la cual solo prevalecerían los mejores y más capacitados por lo que de adaptarse a las condiciones seria crucial a la hora de la verdad. Por ello mismo un grupo de soldados al control de dios del inframundo se cargaba con el servicio de inteligencia descifrando puntos ciegos en las defensa de un castillo en lo alto de la superficie donde al parecer un santo renegado escondía cierta información de suma utilidad para futuros encuentros con los vecinos del exterior.
sagitario sapuri vs deep Sekb

Estos santos dignos del poder de la oscuridad que han vendido su alma al diablo emergen en las profundidades de su reinado formando parte del ejercito predilecto que comandaría las fuerzas en la siguiente batalla contra sus opresores de la superficie, por este motivo, la joven Trinity se ponía a prueba intentando contribuir de sus fuerzas y habilidades para el cometido del averno al unirse un pelotón de espectros comandados por una de las autoridades supremas que allí dirigen.**
sagitario sapuri vs deep 4kbf

:--Tengo informada la posición en la que nuestro fugitivo permanece escondido.. Esta a unos 30 minutos por la colina de la muerte traspasando el rollizo sendero hasta la entrada,  quiero que te dirijas hacia allí y encuentras todo rastro del paradero de aquel caballero… se sabe que en su poder existen diversas fuentes de información que nos serian de gran ayuda, pero ese maldito ah escapado y no piensa negociar con nosotros por lo que deberás extorsionarlo o asesinarlo, pero asegúrate de obtener hasta la última gota de información que nos sirva de utilidad.. Es todo, ah por el espectro!--
sagitario sapuri vs deep Sk57

:--Bien allí voy, no lo defraudare, ya que es imposible que yo perezca ante las fuerzas del mal en mi propio hogar… intentare los métodos que sean necesario para obtener esa información.--
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Aegaeón Sáb Dic 21 2013, 15:29

Off: Kev me dio permiso para editar mi rol ya que mencione un guerrero creado pero con armadura "el espectro de la serpiente"

turno de rol

**Los pies galopantes de Dinho no permitían dejar huella alguna en el camino, pues a la velocidad con que viajaba a través del bosque, era algo indivisible. EL espectro parecía no llevar peso consigo, y su ligereza lo hacía aún más rápido. Pero había un motivo puntual por el cual Dinho se alejaba del Inframundo, sin importar elevar su cosmos desenfrenadamente para que su velocidad tome más fuerza y su trayecto se acorte. A la distancia, el espectro giraba su cabeza una y otra vez, observando hacia atrás mientras sus incesantes pasos hacían crujir la tierra. Su rostro expresaba preocupación al mirar hacia atrás, y su rostro lo afirmó con las gotas de sudor que el espectro de Sagitario segregaba...**

**El revuelo había sido desatado, las alarmas no tardaron en llegar a todos los templos... Los espectros comenzaron a enterarse de una supuesta traición, y Ckloth, el hechizero más popular del Infierno, se ocupó de reunir a todos los demonios en la plaza central. Allí se habló de que el espectro de Sagitario había hecho reserva de una información muy importante, la cual debía ser revelada al dios de la Destrucción. Fue por eso, que los espectros tenían la importante misión de encontrar al traidor, quien ya había escapado del reino de la oscuridad...**

**Mientras el espectro corría...**
sagitario sapuri vs deep 018 -Maldición, creo que allí vienen. Debo apresurarme, tengo que llegar a mi escondite cuanto antes...-

**Fue así, como el espectro de Sagitario, supo despistar la atención de los demonios de Hades, a quienes guió para otro lado. Aunque eran miles de espectros buscandolo, Dinho se ocultó en un castillo subterráneo, el cual desconocía totalmente. Una vez allí dentro, se recostó sobre las rejas que daban a una de las ventanas del castillo, a donde el agua del mar chocaba contra las paredes. Allí, el espectro se recostó agotado, y se tomó un tiempo para pensar...**

sagitario sapuri vs deep 015 -[No revelaré lo que me piden, es un compromiso muy grande conmigo mismo. No puedo decirles a los dioses que quien robó la corona celestial, fue mi padre, el traicionero soldado de las fuerzas oscuras. HAce años, él es un prisionero por haber traicionado a el Dios del Inframundo en dos oportunidades. Yo sé que su locura avanza acorde al tiempo, pero es mi padre y no puedo permitir que lo asesinen. Hace años que no lo veo, y fue hace unas horas, que lo saque de la prisión para verlo, abrazarlo. Aunque mi mayor error fue llevarlo conmigo a la cámara secreta, donde mi deber era cuidar la Corona Celestial. ...Mi padre y yo tenemos las mismas fuerzas, el mismo nivel, aunque él ya ha dejado de ser un gran luchador debido a su comportamiento demencial y criminal. Su ambición por convertirse en un dios se acrecenta cada vez más, y eso se está convirtiendo en locura para él. Mi padre siempre fue de esos guerreros destacados por su fuerza y gran nivel para crear estrategias, pero creo que esta vez ha ido muy lejos, y los dioses no le perdonarán la vida si se enterasen que fue lo que sucedió.]-

sagitario sapuri vs deep 015 -Fui un estúpido al haber confiado en él. En ese momento que lo abrazé, mi padre me desmayó con una de sus técnicas especiales, y luego escapó con la corona, utilizando su cosmos para pasar desapercibido. Maldición papá!!!!-

sagitario sapuri vs deep 017 -Ahora que me he escapado, piensan que fui yo quien se robó la Corona Celestial, aunque los comandos del Infierno aseguraron que yo estuve en complicidad con otros bándalos, y por eso quieren venir a buscarme para que les detalle la información. No es que tema por mi vida, si fui el responsable me parece lo mas justo pagar con mi vida, pero no permitiré que a mi padre lo asesinen, sólo porque tiene la locura de querer convertirse en un ser inmortal y superior al resto...-

**La locura de Bryan, el padre de Dinho, había llegado muy lejos.

Tanto padre como hijo, aunque en distintas épocas, representaron un gran espíritu de pelea y nobleza para el Inframundo. Bryan de pequeño fue obligado a entrenamientos prohibidos e incapaces para cualquier humano, además, debía lidiar con la junta de espectros de su época, la cual establecía un gran desequilibrio entre los demás espectros. Había un grupo de demonios que eran muy fuertes y siempre se aprovechaban del resto, no fue la escepción con Bryan quien debió soportar los entrenamientos y las golpizas diarias de esos poderosos espectros. Fue así, como la ira se convirtió en furia, y Bryan juró vengarse algún día. Pero sus poderes no eran los suficientes como para enfrentarse a ese grupo, y no tuvo más remedio que llegar a una conclusión abstracta e imposible, la cual se trataba de convertirse en un dios para superar esos poderes. Fue así, como desde  adolescente, Bryan entrenó duramente, día y noche, teniendo una voluntad sobrenatural con su cuerpo. Además, día tras día intentaba comprobar que su cuerpo dejara de derramar sangre, ya que si eso sucedía, se convertiría en un dios inmortal, segun sus creencias. Eso es lo que llevó a Bryan a apuñalar su abdomen día tras día, dejando cicatrices imborrables y asquerosas bajo su armadura. La locura del padre de Dinho habia ido mas allá, y no fue por convertirse en un dios como el creía verse, que pudo enfrentar y derrotar a aquel grupo que tenía una fuerza descomunal para con el resto de los espectros, sino que sus entrenamientos, duros y pesados lo llevaron a elevar su cosmos de una manera inimaginable. Fue así, como ese día, Bryan acabó con los siete espectros más poderosos del inframundo hasta ese entonces, y como si eso fuera poco, Bryan intentó desafiar nada menos que al Dios del Inframundo, Hades, creyendo capaz de derrotarlo y hacerse con el dominio del Infierno. Pero todo eso solo ocurría en su cabeza, ya que se creía un Dios muy poderoso. Tal atrevimiento, terminó por llevarlo a las prisiones mas reforzadas que el reino oscuro ofrecía, y allí, durante años, permaneció hasta este día...**

**La historia se volvía a repetir, ahora con su hijo Dinho, quien permaneció dormido contra una de las ventanas del castillo subterráneo, abrazado por las aguas del océano...**

sagitario sapuri vs deep 2gy6cmu
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874

Mensaje por hellkevin Sáb Dic 21 2013, 17:02

**La cuenta regresiva se asomaba cada vez más hacia su inminente catástrofe, puesto que la abundante información acerca de la corona celestial estaba siendo celosamente resguardada por la protección de un renegado fugitivo del inframundo y sus fieles servidores. Aquel muchacho había cometido un gravísimo error al ponerse en contra de sus parentescos infernales y más aun estando en sus propias tierras, por otra parte parecía saber lo que hacía, puesto que su convicción lo había llevado a relajarse en las penumbras desoladas del castillo al borde de las aguas en una profunda reflexión acerca de su padre y el embrollo que estallo su casería por todo el continente.
sagitario sapuri vs deep Wr4x

Mientras tanto, el deber de la joven Trinity no sería llevar al desgraciado ante la justicia sino mas bien desmentirlo de sus actos, puesto que nada recaería mejor en ella que la información a obtener sobre los recientes hechos que alarmaron a todo el infierno, demás estaría decir que vivo o muerto aquel espectro traidor pagaría un alto costo por osar perjudicar a su reino mientras este sufría  incontables consecuencias mediante la desaparición del artefacto más sagrado en todo el mundo. Ahora en manos del espectro de la Deep descansa la esperanza de conllevar la difícil búsqueda de tal apreciado objeto, mas la captura de todo posible sospechoso intricado en su desaparición.
Por otra parte, lo que la joven no sabía aun era que el padre del fugitivo también había escapado de su destino puesto que su presencia debía estar azotada en castigos dentro de una de las prisiones mas albergadas del averno, pero claro que esta información tardo más de lo debido en llegar a oídos de inteligencia, por lo que la apresurada Trinity podría llegar a verse en desventaja al desposeer este dato reciente ya que podría conectarse de alguna manera con el traidor de su hijo. Fue por esto que al cabo de unas horas, ardas de demonios organizaban una segunda salida al rastro del primero donde nuestra aventurera espectral iniciaba camino hacia la búsqueda de la verdad.
De momentos, la audaz inteligencia de Trinity se concretaba en un astuto plan para desenmascarar los sucesos allegados a oídos de sus superiores,  por lo que se aventajo a ir sin la ayuda de su reluciente armadura con tal de evitar despertar sospechas sobre quien se creía que sería su siguiente víctima… el fugitivo de sagitario. Pero el factor sorpresa estaba a punto de ponerse en juego, puesto que la joven seria perseguida por sus secuaces demoniacos haciéndose pasar por un alma inocente quien solo había extraviado su rumbo mientras escapaba de su prolongada muerte.**
sagitario sapuri vs deep 8h0e

sagitario sapuri vs deep 4hij

:-- Auxilio por favor que alguien me ayude!! Me persiguen unos demonios! ahhh ya no puedo seguir más!! Que alguien me salve por favor que nadie me oye?!--

turno:
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Shikamaru Sáb Dic 21 2013, 17:02

El miembro 'hellkevin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Furia' :
sagitario sapuri vs deep Ubvq
#1 Resultados :
sagitario sapuri vs deep 1exitossrpg09 sagitario sapuri vs deep 1exitossrpg09 sagitario sapuri vs deep 1exitossrpg09 sagitario sapuri vs deep 1fracasossrpg09 sagitario sapuri vs deep 1fracasossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
sagitario sapuri vs deep Dadoexitos
#2 Resultados :
sagitario sapuri vs deep 1exitossrpg09 sagitario sapuri vs deep 1exitossrpg09 sagitario sapuri vs deep 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por hellkevin Sáb Dic 21 2013, 17:03

off: 2400 directos
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Aegaeón Sáb Dic 21 2013, 19:46

turno de rol

**El cansancio había sido fatal... casi que los oídos de Dinho no percibían nada en su entorno. El espectro aún continuaba descansando sobre una roca que sostenía el castillo subterráneo, dando su cuerpo al gran ventanal cubierto de hierros. El agua parecía servir de relajación al espectro, quien permenació dormido durante horas, sin hacerle atención a los escandalosos sonidos de las olas.
 Mientras tanto, la búsqueda parecía irremediable en una dirección totalmente opuesta a la que el espectro de Sagitario se fue, ya que la atención de miles y miles de espectros exploradores había sido desviada a un lugar muy alejado. Los demonios, quienes tenían la habilidad de viajar a una velocidad sorprendente, no habían logrado encontrar rastro de Dinho, aunque las órdenes superiores estaban mas que claras, y los espectros no debían descanzar en su búsqueda...**

**La mente de Dinho se encontraba inmensa en un mundo imaginario, dentro de sus pesadillas...

Dinho se encontraba solo parado en una superficie oscura, extraña y desconocida. Su rostro expresaba angustia y miedo, y su cuerpo parecía no responder a las órdenes de su sistema nervioso. Luego de esto, Dinho  comenzó a mirar hacia todos lados, girando su cabeza desmesuradamente. Hasta que de pronto, ruidos de tacos obligaron al jóven espectro a mirar hacia su izquierda... Increíblemente, dos espectros que él conocía muy bien, se arrimaron hacia donde él estaba inmovilizado. La fuerza de estos dos sujetos era descomunal, su cosmos incalculable...

Sin mediar palabras, caminaron lentamente hacia Dinho y con sus manos tomaron su cuerpo y su cuello... En ese instante, un aura azul apareció en los brazos de aquellos dos espectros extraños, y comenzaron a absorver todas las energías de Sagitario Sapuri...
 Sin nada por hacer, Dinho ya se estaba quedando sin cosmos y su vida pendía de una poca energía. La velocidad de absorción era sorprendente, y cuando la víctima bajó sus brazos, y cerró sus ojos rindiéndose por quedarse sin fuerza, oyó un llamado esperanzador... Este llamado se oía a lo lejos, fuera de aquel lugar donde los tres espectros ajustaban cuentas. A cada llamado de esa voz de mujer, Dinho revivaba su cosmos, y abría sus ojos. Para su sorpresa, a cada llamado, los dos ejecutantes parecían extinguirse durante un segundo, viendose borrosa su imagen. Fue como el espectro de Sagitario halló la manera de deshacerse de esos sujetos, aún sin saber de donde provenía la voz. De esta manera, Dinho se concentró en aquel llamado, y cuando abrió nuevamente sus ojos, observó que los dos demonios que lo torturaban habían desaparecido, y ahora, su cuerpo podía moverse libremente, habiendo recuperado todas sus energías...
 Instantáneamente, el ambiente se tornó caliente y luego de un pantallaso, todo se volvió oscuro... negro...
 Dinho había despertado de su intranquilo sueño. Posteriormente, lavó su rostro con agua del océano y refregó sus ojos, no pudiendo acordarse del sueño que había tenido recientemente. Luego se preguntó...**

sagitario sapuri vs deep 015 -¿Que estoy haciendo aquí? Los espectros podrían descubrirme fácilmente. Aunque al parecer logré desviarlos, y van en dirección opuesta. Perfecto, ahora debo averiguar que es este raro castillo... Parece un gran recinto subterráneo. Allí abajo puedo ver unas luces, pero no puedo ver movimientos de personas... En fin, entraré allí, en este instan...-

**Interrumpido por un llamado desesperado...**

"-- Auxilio por favor que alguien me ayude!! Me persiguen unos demonios! ahhh ya no puedo seguir más!! Que alguien me salve por favor que nadie me oye?!--"

sagitario sapuri vs deep 015 -¿Que ha sido eso? Ahora recuerdo ese llamado, fue parte de mi sueño en el que Crikyón y Flodos me torturaban. Ese llamado de una mujer, fue la que me ayudó a despertar de mi pesadilla... Iré a averiguar que es...-

**El espectro de Sagitario comenzó su avance intrepitosamente, dirigiéndose hacia aquel llamado desesperante. Pero a pesar de los kilómetros de distancia que separaban un lugar del otro, Dinho, pudo presentir que aquella mujer estaba en conjunto con cuatro espectros...**

sagitario sapuri vs deep 017 -Esa mujer necesita ayuda, hay cuatro espectros que la están molestando... ¿Que le estarán haciendo? No importa, esos cuatro demonios no significan nada para mi. Acabaré con ellos...-

**Al llegar al lugar, una jovencita que portaba un vestido blanco y celeste, apareció de espaldas, llorando y cubriendo su rostro con ambas manos. A su alrededor, se hallaban los cuatro demonios asquerosos. Uno de ellos tenía su boca abierta, con una lengua extremadamente larga, segregando litros de saliba. Otros dos, parecían ser gemelos, eran idénticos, flacos, pero más reservados, se mantenían serios. Y el último, era un gigantón, con una cabeza pequeña que lo pintaba como un tonto grandulón con voz de idiota...**

Spoiler:

sagitario sapuri vs deep 018 -¿Que se suponen que hacen con esa pobre mujer? déjenla en paz, si es que no quieren morir ahora!-

Grandulón: -Finalmente lo tenemos donde queríamos, Muahahaha-

[img]https://media.photobucket.com/user/LaceannDomination/media/GIF/nkkjk.gif.html?filters[term]=venom%20gif&filters[primary]=images&filters[secondary]=videos&sort=1&o=3[/img] Venom: -Así es... Hoy comeremos muy rico, Muahahaha-

**Sin hacer caso a las advertencias del espectro de Sagitario, los agresores se burlaron de él. Fue en ese entonces que el espectro Dinho los liquido con sólo un golpe...**

**La mujer continuaba llorando y pidiendo que la rescaten, mientras que Dinho trataba de tranquilizarla y explicarle que ya habia eliminado a los malos...**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Aegaeón Sáb Dic 21 2013, 20:13

turno de rol

**Mientras tanto, Bryan, quien se había escapado con la corona celestial, se encontraba en Alaska, en un desierto de hielo, pero donde se había topado con una aldea...
 Allí, el padre de Dinho y espectro fugado, se encontraba sentado sobre un sillón de hielo, en lo que parecía ser el templo divino de aquel pequeño pueblo. Ese altar de hielo tenía por detrás una estatua, que representaba al dios de aquel lugar. Mientras tanto, Bryan continuaba relajado en aquel recinto prodigioso, con la particularidad que sobre su cabeza se sostenía nada menos que la Corona Celestial, la cual brillaba y tenía un poder de atracción muy grande.
 Resultó ser que antes de que Bryan escapase con la Corona Celestial del Inframundo, se había tomado la molestia de regresar a su temible residencia, y allí liberó unos cuantos prisioneros que él conocía muy bien, y se los llevó consigo. 
sagitario sapuri vs deep 483931dz

Espectacularmente, Bryan, creía ser el nuevo dios de aquella pequeña aldea, con el fin de completar su plan, el cual era comenzar a reclutar desde un lugar pequeño, para luego ir ganando terreno e ir reclutando nuevos guerreros para conformar su ejército. La demencia de aquel sujeto era atroz, y tanto años de prisión parecieron no ayudarle en nada.
 A un costado del altar de Bryan, tres espectros (sin armaduras, por supuesto) azotaban a la gente del pueblo y la obligaban a construir una enorme estatua de hielo, seguramente la intención era tener la figura de Bryan. Algunos aldeanos picaban el suelo para fabricar bloques de hielo, mientras que otros, especialmente mujeres, se ayudaban entre dos o tres para cargarlos enormes bloques para avanzar con la construcción...
 Los habitantes lloraban desconsoladamente mientras eran castigados con látigos por los ayudantes de Bryan.

Mientras tanto, Bryan contemplaba el brillo de su corona, y se observaba al espejo, admirando su físico muscular, creyendo capaz de haber aumentado sus poderes sin siquiera hacer nada, cual dios.

sagitario sapuri vs deep Multitud

**Mientras tanto, en otro lugar...
 Dinho intentaba evitar contacto con aquella jóven y hermosa mujer, y no sabía que hacer para consolarla ante su interminable llanto. Fue entonces cuando el espectro de Sagitario se dignó por hablar...**

sagitario sapuri vs deep 017 -Señorita... No llore más, ya me he deshecho de los maleantes que querían dañarla, no tiene porque preocuparse, no soy como ellos a pesar que visto igual. Venga, la llevaré conmigo a un lugar realmente hermoso que he encontrado...-

**Dinho se llevó a aquella jóven mujer al castillo subterráneo, quizá pensó que así se tranquilizaría...**

Turno defensivo

Armadura Sapuri: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
sagitario sapuri vs deep 006
Gracias a la protección del emperador oscuro el poder del mecojurenji se impregna en la armadura de Sísifo otorgándole un poder defensivo incomparable.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 25%

Calculos:

2400 - 25% = 1800
1800 - 1100 = 700

turno de ataque

Rotura del Infinito: Daño: 2500, Cosmos: -2000, Energía: -30
sagitario sapuri vs deep 010
Es su ataque más potente. Sísifo extiende sus alas e impulsa un ancho haz de luz con sus brazos que genera una nova cosmoenergética que destruye todo lo que toca.

Nivel: 86
HP: 3200
Cosmo: 58000 - 3750 = 54250
Energía: 1800 - 80 = 1720
Fuerza: 83
Velocidad: 79
Habilidad: 81
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 9850 - 700 = 9150
EXP: 50/100

Daño: 2500
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por hellkevin Dom Dic 22 2013, 00:28

**La sutileza femenina es sin duda estremecedora, su encanto persuasivo haría caer a cualquier hombre en el mundo… dicho y hecho la joven Trinity había conseguido manipular la situación a su antojo con buen éxito al hacerse pasar por la típica damisela en aprietos mientras el sospechoso fugitivo de manera ingenua daba a luz su presencia.
sagitario sapuri vs deep Wau7

Su inquebrantable llanto perpetuaba un ambiente de preocupación para el guerrero sapuriano, puesto que el mismo intentaba retener esas lagrimas y brindar consuelos para así ya secarlas, por otra parte aquella mujer desempeñaba un papel lo bastante creíble como para capturar todo rastro posible de sospechas en su blanco de casería. Por este motivo acompaño al sujeto más buscado por todo en inframundo tras dejar en la perdición a sus caídos espectros mientras marcaba sus huellas con rastros de lagrimas fermentadas con su feromona fragante de las profundidades, inconfundibles para sus secuaces demoniacos quienes no tardarían mucho en llegar a su ubicación.
sagitario sapuri vs deep Ofwl

:-- Pero quién diablos eres!? y como esperas que confié en ti? Tal vez solo los mataste para así luego aprovecharte de mi maldito!  No te me acerques! Solo quiero irme a mi casa ahora! Aléjate de mi! El que vistas igual que ellos te convierte en uno de ellos así que déjame en paz!--

Luego de unos minutos de discusión, la histeria de la joven muchacha cesó tras ya no aguantar aquel dramático personaje de niña malcriada, aun así, esto no evito que demostrara sus verdaderas intenciones, puesto que pasaría a momentos en los que debería comenzar con su labor filtrando toda aquella información relevante para el inframundo, por lo que tras el camino de regreso hasta la entrada de aquel castillo abandonado, su personalidad altero radicalmente el ambiente intentando así enceguecer todo tipo de lógica en su acompañante Dinho de sagitario.**
sagitario sapuri vs deep Ix1h

:-- Quería disculparme por mi actitud hace un momento… no era mi intención gruñirte de esa manera después de haberme salvado la vida… después de todo quien esté en contra de esas criaturas no puede nunca ser alguien malvado.. Ah que modales los míos… mi nombre es Elizabeth y… quisiera saber cuál es el tuyo guerrero..--
Mientras tanto en los cuarteles generales comandados por las entidades supremas vigentes, el pánico decaía cada vez más al saber de la infiltración llevada a cabo hace tan solo unos momentos atrás, de esta manera un numeroso grupo de guerreros infernales se preparaba para la siguiente oleada, esta tendría la fuerte tendencia destructiva y la tarea de aniquilar al traidor sapuriano.

sagitario sapuri vs deep 4kbf
:-- Bien mis guerreros ustedes han demostrado ser fieles a nuestra causa impetuosa en todos estos tiempos de crisis… ah llegado la hora de que nos unamos en armas y capturemos a quienes profanaron nuestra esencia sagrada y a todos sus cómplices intricados… muy pronto nos llegaran noticias exactas del paradero de nuestro querido amigo de sagitario por lo que solo pido paciencia mis queridos hijos del averno.--

turno:
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Shikamaru Dom Dic 22 2013, 00:28

#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
sagitario sapuri vs deep 1exitossrpg09 sagitario sapuri vs deep 1fracasossrpg09 sagitario sapuri vs deep 1fracasossrpg09

#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
sagitario sapuri vs deep 1exitossrpg09 sagitario sapuri vs deep 1fracasossrpg09 sagitario sapuri vs deep 1exitossrpg09 sagitario sapuri vs deep 1exitossrpg09 sagitario sapuri vs deep 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por hellkevin Dom Dic 22 2013, 00:28

off:2800 defendibles
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Aegaeón Dom Dic 22 2013, 15:12

turno de rol

**Aquella mujer parecía indecisa de si misma, al haber insultado al espectro de SAgitario, y luego unosminutos mas tarde haberse disculpado. Dinho no parecía entender nada de esa muchacha, pues, con todas las chicas que él había estado y formado pareja, tenían la misma actitud... No se las entiende.**

**Cuando las aguas se apaciguaron, en aquel momento incomodo en el que Trinity se disculpó con Dinho, en la sala principal del Castillo (que se encontraba deshabitado), el espectro sonrió a aquella mujer, y con un gesto despreocupante, le ofreció una copa de vino. En su otra mano, tambien portaba una copa con vino tinto, agitando de un lado al otro de a ratos...**

sagitario sapuri vs deep 483925dz

**Ambos se encontraban parados sobre la alfombra roja, a unos metros del trono, que se encontraba vacío, al igual que todo el castillo. Debía parecer algo sumamente raro, pero Dinho no se percató de ello, ni le prestó importancia.
 La muchacha y el jóven espectro bebían de a sorbos su copa de vino, mirandose uno al otro incómodamente. Dinho, para romper el silencio, sentenció una pregunta que a la joven muchacha no le caería nada bien, tener que responderla...**

sagitario sapuri vs deep 017 -Y tu... ¿De donde vienes? ¿Eres de por aqui cerca? ¿A que te dedicas? Cuentame, quiero saber sobre ti...-

**El frío azotaba a los "obreros"... El temible ruido del látigo se oía mas de tres veces por segundo... Los murmullos quejosos se oían como el aterrizar de la lluvia.
 Bryan había cambiado su estado de ánimo, y ahora se encontraba feliz debido a que la inmensa construcción estaba a punto de finalizar. Más de mil trabajadores colaboraron obligadamente a crear la estatua gigante de Bryan, el nuevo emperador de aquel pueblo.
 Aquella estatua tenía forma alargada y medía más de veinte metros, aún sin estar terminada...

...Luego de dos horas, la representación gigante de Bryan había finalizado... Posteriormente, el nuevo emperador-Dios se paró ante todo el pueblo. Los aldeanos fueron obligados a arrodillarse ante él, ya que sabían que podían desencadenar la furia de aquel demente y destruír todo el lugar... Ya en un silencio absoluto y ante la presencia de miles de aldeanos que ofrecían respeto hacia él, Bryan se dispuso a hablar...**

sagitario sapuri vs deep 359l3ww

sagitario sapuri vs deep Images?q=tbn:ANd9GcREkCSoeFklLMZd48F4w6Zb8v3hHtsrk5tbR0utvmBKTI4trGDG -Escuchais al nuevo dios. Soy Bryan, el Dios de los territorios y próximamente de la oscuridad eterna... Muahahahha. Vosotros seréis mis primeros sirvientes y colaborareis para crear mi propio imperio. Quien se oponga, seráis ejecutado. Uajaajaja.-

**Bryan se da media vuelta inmerso en un compacto de carcajadas, mostrando su capa. Cuando Bryan abandonó el lugar, para ingresar a su templo de hielo, los demás espectros lo siguieron...**

Spoiler:

turno defensivo

Luz Solar Cósmica: Protección: 2000, Cosmos: -1600, Energía: -30
sagitario sapuri vs deep 020
El cosmos de Sísifo responde a su llamado creando a su alrededor una barrera cósmica impenetrable.

2800 - 2000 = 800
800 - 1100 = Nada

turno ofensivo

Rotura del Infinito: Daño: 2500, Cosmos: -2000, Energía: -30
sagitario sapuri vs deep 010
Es su ataque más potente. Sísifo extiende sus alas e impulsa un ancho haz de luz con sus brazos que genera una nova cosmoenergética que destruye todo lo que toca.

Cosmo: 54250 - 3600 = 50650
Energía: 1720 - 60 = 1660
Armadura: Cubre: 1100 Durabilidad: 9150

Daño: 2500
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por hellkevin Lun Dic 23 2013, 18:45

**El camino hacia aquel tan mencionado castillo se torno lo bastante incomodo como para marcar un margen de profunda intriga en ambos guerreros, el silencio provocado por aquel frondoso bosque mas aquella espesa neblina borraban toda posible comunicación poniéndolo en todo momento a la defensiva a nuestro ya mencionado santo sapuriano. El mimo solo se limitaba a pensar de manera paranoica en la tragedia ocurrida hace tan solo momentos atrás con la desaparición de su padre mas la cacería que  se avecinaba en su búsqueda. Esos fueron treinta minutos más de quizá el más aburrido e incomodo paseo jamás hecho entre un hombre y una mujer por el desolado sendero que los conduciría hacia la entrada del extravagante escenario donde la aventura apenas daría sus primeros frutos.
sagitario sapuri vs deep Ri97

Una vez dentro de aquel lúgubre castillo inmersos en el interior de una de las majestuosas habitaciones, de pie frente su rustica vista panorámica, aquel sujeto de nombre Dinho ofreció una copilla de buen vino a la joven con tal de disipar un poco el ambiente de incertidumbre, puesto que ya tenía suficientes problemas como para arruinar sus últimos momentos de tranquilidad. Visto de tan manera, la joven acepto con una expresión algo insatisfecha, puesto que sus preguntas aun aquejaban una respuesta.**
sagitario sapuri vs deep 3jld
:--hóyeme cuando te hablo! Ni siquiera as soltado una expresión en tu boca desde que vinimos a este sitio… lo que sea que estés tramando será mejor que te lo guardes para…--

sagitario sapuri vs deep 017 -Y tu... ¿De donde vienes? ¿Eres de por aqui cerca? ¿A que te dedicas? Cuentame, quiero saber sobre ti...-
 sagitario sapuri vs deep Jrml
:-- Mira galán, si es que intentas seducirme con tus toques de hombresillo misterioso lo estás haciendo mal… por otro lado creo que estoy siendo descortés contigo puesto que me acabas de salvar la vida… bien… primero te diré que no entiendo nada de lo que ocurre en este lugar… estaba en mi casa cuando de golpe la puerta principal se abrió y unos sujetos encapuchados entraron y corrieron hacia donde me encontraba… luego de eso no recuerdo nada… solo haber estado unos minutos en un lugar muy oscuro cuando de pronto esas criaturas aparecieron y comenzaron a perseguirme..--
sagitario sapuri vs deep Nmyn

[Perfecto.. con esta historia de seguro pensara que mi llegada fue apenas si repentina por lo que solo creerá que eh muerto y desvié mi rumbo al paraíso.. ahora procederé a preguntar para luego informarle de su paradero a Ckloth]
sagitario sapuri vs deep Jrml

:--Bien ahora que eh respondido tus preguntas… dime guerrero alado… quien eres? y por cierto… este lugar tan tétrico es tu hogar? Es que necesito tomar un baño después de este aventajoso revuelo con esos demonios --

turno:
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Shikamaru Lun Dic 23 2013, 18:45

#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
sagitario sapuri vs deep 1fracasossrpg09 sagitario sapuri vs deep 1exitossrpg09 sagitario sapuri vs deep 1exitossrpg09 sagitario sapuri vs deep 1fracasossrpg09

#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
sagitario sapuri vs deep 1exitossrpg09 sagitario sapuri vs deep 1fracasossrpg09 sagitario sapuri vs deep 1exitossrpg09 sagitario sapuri vs deep 1fracasossrpg09 sagitario sapuri vs deep 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por hellkevin Lun Dic 23 2013, 18:46

off: 2800 defendibles
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Aegaeón Mar Dic 24 2013, 01:43

turno de rol

**El espectro de Sagitario se había interesado en aquella joven, a la que rescató de las manos de cuatro diabólicos guerreros. Pues no solo que era una mujer bella y atractiva, sino que había algo más que atraería únicamente a Dinho, y es una sensación que ni él mismo puede describir, por lo que no se hace problema por ello.
 Aunque luego de haber pasado unos cuantos minutos con Trinity, el espectro se sintió confundido, por sus cambios de estado anímico...**

sagitario sapuri vs deep 018 -[Esta muchacha tiene un caracter muy particular. Me siento confundido por cada palabra que pronuncia. Es que sus estados de ánimo cambian repentinamente, y no entiendo que es lo que en verdad quiere. Primero me dice que no la moleste, y se enfada, para luego pedirme disculpas e invitarla a mi baño? ¿!!!? Nada sucio... nada sucio... sólo se tomará un baño, sin que yo la espíe]-

sagitario sapuri vs deep 018 -[O... si? Jejeje]-

**Dinho había tardado en responderle a Trinity, quien le había solicitado darse una ducha. La respuesta se hizo esperar por el espectro, ya que su boca parecía no querer accionar, y su rostro se tonó colorado, acompañado de una tímida mirada reojeante. Pero luego, decidió romper ese silencio estúpido...**

sagitario sapuri vs deep 017 -Por favor, ven... te acompañaré hasta el pasillo en el que se encuentra, sígeme...-

**Aquel gran castillo parecía tener varios subsuelos, con pasillos y habitaciones. Pero Dinho nunca había recorrido aquel palacio y estaba totalmente inseguro de a donde se dirigía. Trinity fue en su companía y antes de que ambos bajasen las primeras escalinatas, el guerrero sapuri se detuvo sin mirar atrás...**

sagitario sapuri vs deep 017 -Trinity era tu nombre, verdad? Tenme paciencia, hace mucho calor aquí, y creo que me quitaré esta pesada armadura. Ufff-

**Cada parte que el espectro se quitaba, la arrojaba al suelo, provocando un impacto sonoro al tocar la alfombra roja.

... Al despojarse de su armadura completamente, el espectro de Sagitario, llevaba consigo una musculosa negra y unas calzas rojas, que servían para no pasparse el trasero al entrar en contacto con la armadura. Mientras caminaban para dirigirse al baño, Dinho pensó donde se ubicaría ese ambiente en un gran palacio...**

sagitario sapuri vs deep 018 -[¿Donde podrá estar el baño? Ya hemos bajado al primer piso y no veo más que una gran pasarella vestida con una alfombra roja, muy similar a la de la sala principal, pero más alargada y angosta. Aquí hay muchas habitaciones, pero todas las puertas son iguales...]-

**El recorrido de aquel piso se había terminado, y lo que Dinho y Trinity vieron no fueron mas que habitaciones idénticas. A cada paso que daba, el espectro miraba a sus dos costados para tratar de detectar el baño...

Al final de aquel pasillo, otras escaleras conducirían al segundo piso subterráneo, en el que hacía más calor, por estar debajo del nivel terrestre. Pero allí, el espectro tampoco pudo detectar el toilette, y la dama que lo acompañaba parecía estar incomodándose...
 Hasta que finalmente, el espectro decidió revelarle que aquel lugar no era su residencia propia, pero aquella joven, tan terca e histérica se enfadaría mucho con él. Sin importarle las consecuencias, el espectro (quien se hallaba confiado y tranquilo por estar en un lugar lejos de los espectros exploradores) decidió bajar al tercer piso subterráneo y allí pensó en abrir todas las puertas. Casualmente, y para la satisfacción de ambos, la primer puerta de la izquierda mostró su contenido higiénico al abrirse. Allí, podía verse los sócalos blancos, un gran espejo colocado en la pared, situándose sobre cinco lavaderos de cara.
 Dinho ingresó cuidadosamente al baño, y para su sorpresa, ese lugar era inmenso, con dos yacuzzi en cada esquina, cinco baños privados y muchas cosas más.

Disimuladamente, el espectro opacó su asombro con un tono canchero...**

sagitario sapuri vs deep 017 -Bien, aquí tienes Trinity, allí, podrás encontrar las toallas, puedes bañarte tranquila, mientras tanto, iré a mi cuarto...-

sagitario sapuri vs deep 018 -[Jijijijiji Sabe perfectamente que en este castillo hay más de cuatrocientas habitaciones, y le será imposible ubicar "mi cuarto". Aprovecharé mis habilidades de espectro para hecharle un ojo a esta bella dama...]-

**Dinho había cerrado suavemente la puerta del baño...
 Al instante, el espectro había utilizado dos hilos de su cosmos para agujerear la pared, y allí clavó su mirada, para observar como Trinity se desvestía lentamente... Pero para su impaciencia, Dinho debió abandonar su lugar de espía para dirigirse a una de las habitaciones y encontrar un banquito que tenga el tamaño necesario como para que pueda sentarse y observar por los dos agujeritos, sin tener que cansar sus piernas. De ese modo, el espectro tenía puesta su mirada en Trinity quien ingresó desnuda al yacuzzi... Los brillos en los ojos de Dinho lo hacían ver atontado, pero de repente, ve algo sospechoso que lo hace ver con más detenimiento... Aquella muchacha había abierto la ventana dando lugar a que un cuervo feo se posase sobre ella. En primera instancia, el espectro creyó que era una amante de las aves, pero luego vió que Trinity comenzó a escribir en un papel que había sacado de su cartera, y ese papel se lo pegó al cuervo, para que luego lo ahuyentara...**

**Dinho estaba confundido, pero ahora sabía que se había equivocado al confiar en aquella jóven. Por lo que el espectro subió al piso principal, donde posó su trasero en el trono, y con un rostro serio y preocupado al mismo tiempo, pensó como sacarle información a aquella mujer, para ver que buscaba de él...**

**Mientras tanto, en Alaska, el nuevo Dios Bryan había reunido a su grupo de espectros dentro del castillo que componía la central de su reino. Allí, Bryan informó a los demás espectros cual era su plan. El padre de Dinho les hizo saber que necesitaba que cada espectro abandone su tarea de castigar a los aldeanos del pueblo, para que actúen de ojeadores, y recorran el mundo entero. Este trabajo consistía en convocar ante la presencia de Bryan, nuevos talentos de pelea, guerreros con un poder inmenso, capaces de hasta poder despertar su cosmos. Para esta tarea, el dios Bryan les obsequió a sus soldados más cercanos, unos amuletos brillantes, los cuales fueron entregados en manos de cada uno...

sagitario sapuri vs deep Abracadabra2

De repente, estos amuletos triangulares comenzaron a brillar y a levitar frente a los rostros de los guerreros, para que algo mágico suceda...
 Increíblemente, los amuletos se fusionaron en los cuerpos de cada uno de ellos, y se convirtieron en armaduras negras, todas iguales. Pero para aumentar la sorpresa de esos guerreros...**

sagitario sapuri vs deep Images?q=tbn:ANd9GcS3AkN-iJmQd5UqoaKsqcfF2aCuebtBpp5jFpR4T1durAK3FV7Y_Q -No quiero ningún error. Vosotros no sólo tenéis nuevas armaduras, sino que les habéis otorgado un poder único, fabricado a base de mis habilidades. Vosotros tendréis la habilidad de transportarse al lugar que elijais. Ahora, cumplidme la tarea... Mi ejército pronto estará listo...-

**Los espectros sonrieron y desaparecieron de la vista de Bryan, esfugandose mágicamente y dejando huellas de humo negro en su partida...**

sagitario sapuri vs deep Tumblr_mwztp4IjtO1s4ip2qo1_500

**Bryan caminó tranquilamente hasta un espejo gigante que aguardaba detrás de él...**

sagitario sapuri vs deep Images?q=tbn:ANd9GcS3AkN-iJmQd5UqoaKsqcfF2aCuebtBpp5jFpR4T1durAK3FV7Y_Q -Exelente su majestad, todo va según lo planificado. Muajajajajaja-

Turno defensivo

Luz Solar Cósmica: Protección: 2000, Cosmos: -1600, Energía: -30
sagitario sapuri vs deep 020
El cosmos de Sísifo responde a su llamado creando a su alrededor una barrera cósmica impenetrable.

2800 - 2000 = 800
800 - 1100 = Nada

Turno ofensivo

Escudo Sangrante: Daño: 1750, Cosmos: -1850, Energía: -60
sagitario sapuri vs deep 005
Sísifo expulsa de su cuerpo sangre corrupta de los pecadores del inframundo formando un escudo que provoca un gran daño y a su vez rodea a su rival dejándolo inmóvil en las tinieblas.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

[b]Nivel: 86
Cosmo: 50650 - 3450 = 47200
Energía: 1660 - 90 = 1570

Daño: 1750 + dados para que no ataques
[/b]
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Shikamaru Mar Dic 24 2013, 01:43

El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Resultados :
sagitario sapuri vs deep 1exitossrpg09 sagitario sapuri vs deep 1exitossrpg09 sagitario sapuri vs deep 1fracasossrpg09 sagitario sapuri vs deep 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Aegaeón Mar Dic 24 2013, 01:43

Daño: 1750 y no atacas
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por hellkevin Miér Dic 25 2013, 20:35

**El conteo seguía su ritmo bajando como las arenas de un reloj al efecto de la ambigüedad, puesto que parecía ser que el destino nublaba aun más su sendero imprevisto. Nadie tendría la certeza de lo que podría ocurrir en los próximos momentos, por lo que una jugada bien estudiada debía emplearse a fin de triunfar sobre el éxito dado en las circunstancias abruptas que se daban hasta el presente tiempo.
Aquella muchacha de cuerpo esbelto, tallada a mano por los propios dioses, y entregada a la vida para ser envuelta bajo un velo de muerte y devolvérsela a los reyes del abismo, encontraba su presencia limpiando su cuerpo de las impurezas marcadas por el exterior mientras relajaba su mente en el interior de un jacuzzi esplendido como toda una doncella. Aquellos momentos parecían recobrar significado al haber estado expuesta ante tanta insuficiencia por todo este tiempo, tanto como para pensar en merecer eso y mucho más. Pero esos eran motivos sumamente banales como para permanecer allí más tiempo que el debido, por lo que un ejército de muertos preparaban las armas para el ataque, de esta forma, Trinity sabia que debía retrasar dicha oleada, por lo que necesitaba tiempo para poder conseguir información acerca del robo de aquel tan apreciado artefacto sagrado, pero por toda la conmoción, aquel guerrero sapuriano apenas si pudo decir algunas palabras, por lo que en ese estado no le seria de gran ayuda, de esta manera preparo un sobre escrito con una pluma que conservaba en caso de situaciones como esta para así acudir a su ave mensajera y entregársela al mismísimo Ckloth y retener sus fuerzas por el momento.
sagitario sapuri vs deep 47j8

carta de deep:
--Debido a pequeñas circunstancias necesito un poco más de tiempo aquí, por lo que me encuentro en una situación en la que el sospechoso se niega a responder con naturalidad, parece algo alterado así que tendré que proceder a usar medidas extremas en cuyo caso la situación podría verse seriamente implicada con los hechos más recientes… por esto le pido que si bien no detenga a sus espectros, reténgalos al menos un poco mas de tiempo--
Atte: Deep.

Por lo pronto, una figura lo bastante espeluznante como para erizar la piel de la joven postra su imagen ante ella de manera tenue y opacada reflejándose ante uno de los cuadros que allí decoraban el cuarto. Esa misma figura misteriosa reafirmaba su esencia por todo el palacio como un centinela que ronda hasta el último rincón observando a sus allegados recientes. Este mismo parece sostener una serie de pretensiones al proponer con sus palabras una oferta jugosa a la joven Trinity además de mencionar ciertas peculiaridades sobre los hechos que últimamente han agobiado a todo el inframundo.
sagitario sapuri vs deep Btua

sagitario sapuri vs deep Yfnu

:--Pareces saber lo que haces espectro… investigar cautelosamente a este guerrero y observar todos sus movimientos tras luego enviar un informe a tu base… se nota que no eres tan estúpida como muchos de los que caen a este mundo… por otro lado decepciona un poco saber que ese atrevido sujeto al cual espiabas ya te espió a ti mientras jugabas con ese cuervo tuyo… ahora solo queda saber si es que tu deseo de averiguación sobre este hombre es tan grande como para aceptar una propuesta que puedo ofrecerte.--
Inmediatamente una ligera exaltación cubrió su rostro por unos breves instantes por la repentina sorpresa que se había llevado al presenciar aquella visita inesperada dentro de la habitación del baño, por ello mismo tras intentos de calmar su angustia, la joven Trinity tomo una bata del tendedero y se postro ante aquel ente demoniaco en pos de perseguir tan interesante conversación.
sagitario sapuri vs deep Ldt6

:--Vaya que susto… y seria más tonta si pensara que no pedirás nada a cambio no?... el sujeto al que busco es nada menos que ese maldito guerrero rubio si… ahora me dices que el acaba de observarme mientras se suponía que yo me diera un baño eso es correcto? [Ese hijo de perra!, debería abrir su escroto, cortarle las pelotas y dárselas de desayuno a mi cuervo!]..y que es lo que pedirás a cambio?--
sagitario sapuri vs deep Yfnu
:--Como podrás notar todo el infierno está bajo el caos de la repentina desaparición de un objeto muy valioso el cual es responsable del orden mismo en todo este inmenso desierto de almas, dudo si lo sabías pero constantemente el poder del dios del inframundo monitorea cada rincón existente analizando a todas las entidades que emergen sean humanos ya muertos como espectros y deidades… que es lo que quiero?.. No lo ves acaso?.. Te estoy diciendo que ya nadie ata tus cadenas como correa a un perro… estas libre del ojo universal que el mismo Hades ya no puede controlar, que es lo que quiero? Quiero que te unas a mi… te estoy dando una oportunidad única y solo tienes que entretener a ese impertinente guerrero de nombre Dinho…después de todo a él es a quien buscan. Por otra parte puedo brindarte más información útil si tan solo te dispones a cooperar conmigo que dices espectro?--
sagitario sapuri vs deep Ldt6

[maldita sea.. de seguro hay algo entre manos aquí… este demonio parece saber demasiado como para ignorarlo o siquiera intentar oponerme… por ahora no tengo alternativa, además… si no hay control entonces soy libre de hacer mi voluntad… por otro lado me molesta la sola idea de pensar que puedo llegar a traicionar a todos incluso al señor Hades por esto.. no! esto no es traición.. esa palabra ya debe dejar de existir para mí.. ahora solo le seguiré el juego hasta obtener algo sumamente relevante y luego.. que lo que me dicte el futuro sea mi destino]

Tras luego de aceptar aquella propuesta impetuosa y pretenciosa, aquella joven al observar la suciedad de su ropa tomo un nuevo vestido con el cual se propuso a subir las escalinatas hasta donde pensaba se hallaría el guerrero sapuriano, mientras aquel ente sin presentación alguna disipaba su presencia de toda evidencia posible en su inesperada aparición . al llegar al cuarto principal, aquella joven se dispuso a entablar una conversación con el fin de entretener a su acompañante el tiempo suficiente como para que sus aliados prosiguieran a invadir aquel Castillo donde se apozaban.**
sagitario sapuri vs deep 7x42

:--muchas gracias por el baño.. Me ah relajado lo suficiente jejeje ya me siento mucho mejor ahora que cuando ingrese a este lugar… ahora que tal otra copa de vino? --

turno:
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Aegaeón Dom Ene 19 2014, 01:34

turno de rol

**En la sala principal del castillo, en la que podíann verse decenas de columnas a ambos lados de la pasarella principal, forrada por una alfombra roja, que daba a la inmensa puerta de entrada, Dinho esperaba pacientemente a la joven muchacha. El espectro aguardó sentado en el trono, con una mano apoyada en su mejilla, demostrando aburrimiento, mientras se alimentaba de un racimo de uvas que provenían de la mesa de su izquierda.
 Hasta que Dinho es interrumpido por la llegada de la joven Trinity...**

"--muchas gracias por el baño.. Me ah relajado lo suficiente jejeje ya me siento mucho mejor ahora que cuando ingrese a este lugar… ahora que tal otra copa de vino? -- "

sagitario sapuri vs deep 017 -Esta bien... No hay problema, lo que necesites hazlo sin preguntarme. Ahora que estamos tranquilos y ya nos conocemos, ¿Cual es tu misión en este mundo? Es decir, todos tenemos un propósito por el cual vivir. Me refiero a que quisiera saber a que te dedicas...- **El espectro entró en confianza al mismo tiempo que derramaba vino tinto dentro de dos copas...**

**Dinho sabía que esa chica no había caído de casualidad en el castillo para hacerle companía a él, fue por eso que decidió estudiarla detalladamente, para ver cuales eran sus intenciones. Quizá, estuviese erróneo en sus pensamientos, y quizá Trinity sólo era una joven comun, que necesitó ayuda en el bosque. Aún así, el espectro quiso ser muy cauteloso, ya que esa chica era muy entrovertida, y siempre preguntaba cosas impensadas. El espectro sentía que a cada pregunta que la joven le hacía, era para quitarle algun tipo de información...**

**En las orillas del mar que conectaban a los glaciares, Bryan disponía su vista hacia el océano, más precisamente hacia el horizonte, hallandose pensativo... Detrás suyo, su sirviente más fiel, quien siempre fue incapaz de pelear por su encorbatura exagerada y su deformidad muscular.
 Bryan se hallaba tranquilo ya que había cumplido una parte de su tarea, la cual consistía en otorgarles la piedra triangular a sus combatientes para tranformarlos en guerreros armados. Ellos se encargaría del resto, es decir, de reclutar soldados de todo el mundo para integrar el gran ejército que combatirá las fuerzas del Infierno.
 Pero había un pequeño detalle detrás de todo esto... Bryan parecía no ser el sujeto con más poder en aquel lugar. Anteriormente, luego de que sus guerreros armados desaparezcan, Bryan había interactuado con alguien disimuladamente. Esa presencia no pudo observarse a simple vista, pues parecía no ser un ente humano...**

**Refiriéndose a su sirviente mas allegado...**

sagitario sapuri vs deep Images?q=tbn:ANd9GcS3AkN-iJmQd5UqoaKsqcfF2aCuebtBpp5jFpR4T1durAK3FV7Y_Q -Mattos... Quiero que reunáis a todos en el centro, pues debéis darle un comunicado importante.-

sagitario sapuri vs deep Images?q=tbn:ANd9GcQ1AU-0n_chEaOshTI9xP7WSkvj_qPA8UOzGjHlr3lvH0kz4KOD -Enseguida Sir Bryan...-

**Cuando Mattos se retiró, Bryan observó de reojo su partida, para asegurarse de que se encontrara absolutamente solo. De esa manera, interactuó consigo mismo...**

sagitario sapuri vs deep Images?q=tbn:ANd9GcTVGFkIoLwBQ1V-XgFXIUbwIQzJU62Ig4AqoIMY80rmUzcIuXMx -Sólo debo cumplir con la otra parte del trato y pronto me convertiré en dios... Ya le he traído la corona celestial a mi señor, sólo debo armar el ejército que él mismo me pidió para combatir el Infierno y destronar a Hades. En ese entonces... cuando tenga el ejército reunido con los mejores luchadores del mundo, me convertiré en el Dios de los Territorios. Y podré comandar desde el reino de la oscuridad eterna a los soldados que yo mismo reuní. Todo se lo debo agradecer a mi Dios todopoderoso, quien se encargará de convertirme en un ser divino...
 Ahora bien, debo volver al pueblo para controlar a los habitantes del nuevo imperio oscuro...-

**Revoloteando la capa roja, Bryan se retira de la escena...**

**Mientras tanto, en la capital de Roma, uno de los guerreros armados de Bryan se encargaba de su trabajo. Se trataba del Guerrero Armado "C", quien tenía como encargo ocuparse de reclutar a todos los guerreros de Europa. Fue por ello que viajó por toda Europa con la habilidad que Bryan le había otorgado, posibilitandole poder transportarse a cualquier lugar en cuestión de segundos. Cumplida con la tarea, El Guerrero Armado "C" decidió reunir a todos aquellos que había identificado aptos para ser reclutados, en el centro de la capital de Roma. Allí, Forzen daría un discurso para enterarlos a todos de como sería su vida a partir de ese momento...**

**Los guerreros Armados a los que Bryan había otorgado la piedra triangular, son exactamente cuatro. Son los Guerreros Armados "A"; "B"; "C" Y "D". Cada uno tendría designado un continente específico para reclutar nuevos soldados para el nuevo imperio oscuro...**

**Forzen llevaba equipada su nueva armadura, como siempre lo ha hecho desde que la obtuvo por primera vez. El tiempo había pasado rápidamente, hasta que llegó la hora en la que todos los guerreros tendrían que estar reunidos en el punto acordado.
 Los luchadores de distintas partes de Europa se miraban unos a otros, explicándose el porque estaban allí, si nadie los recibía. De repente, en el altar se dibuja una sombra, proveniente del cielo. Forzen había sido convocado así mismo para darles un comunicado a esos peleadores...**

sagitario sapuri vs deep Z  -Todos sabemos porque estamos aquí reunidos! Nuestro objetivo principal es eliminar el mal... El Infierno será invadido por nuestras fuerzas, y el Dios Hades tendrá que ceder ante nuestro poder...-

La gente: -Ehhhhhh!!!! Así se habla hermano!!!-

sagitario sapuri vs deep Z  -No tienen porque preocuparse, lo que se les ha prometido, el Dios Bryan se los concederá. Pero todo ocurrirá una vez que derrotemos a todos los espectros del Inframundo, incluyendo su deidad. Al deshacernos de los demonios del Infierno, este mundo vivirá tranquilamente, alejado del mal. Para eso tendremos que trabajar muy duro!!!-

sagitario sapuri vs deep Z  -Un dato importante que les quisiera dejar, es que los poderes que protegen el Infierno han sido reducidos debido a que les hemos quitado la corona celestial. Lo mismo ocurrió con el Dios de las Tinieblas, su poder se ha visto debilitado ya sin su preciada corona. Nosotros iremos a ellos, pero no olviden que los espectros son muy fuertes y vendrán a por nosotros a arrebatarnos la corona. Lo que debemos hacer es entrenar duramente en el nuevo imperio que nuestro Dios Bryan construyó. De esa manera, nos haremos más fuertes y estaremos listos para el día de la batalla final...-

sagitario sapuri vs deep Z  -Mi nombre es Forzen, y seré quien los guíe hasta el nuevo Imperio Oscuro... Allí se les otorgarán equipamentos muy avanzados y aprenderán técnicas que nunca antes han visto. Todo es gracias al poder divino del Dios Bryan, quien todo lo concede. Ahora quisiera que todos me siguieran!!! Vamos a por la victoria!!!!!-

Guerreros de Europa: - AAAUUHHHH, AAAUUHHHHH, AAAUUUUHHH-

**El poder de convincencia para con los guerreros de Europa había resultado perfectamente, Forzen había cumplido con su trabajo y su última tarea era guíar a los catorcemil guerreros de Europa, hacia el Imperio Oscuro, que se ubicaba en Alaska.
 Pero no todo era sencillo para los nuevos guerreros, ya que es verdad que Forzen dijo que aprenderían nuevas técnicas, a ser más fuertes y a luchar a la par con un espectro del Inframudo. Pero no todos son capaces de lograrlo, aún siendo el campéon de Taek Wondo. Aquellos que sepan encender su cosmos, serán quienes puedan aprender nuevas técnicas, y serán quienes sean concedidos como guerreros para integrar el verdadero ejército de la oscuridad eterna...**

turno de ataque

Herida Sangrante: Daño: 1700, Cosmos: -1700, Energía: -60
sagitario sapuri vs deep 004
Sísifo extrae el daño enemigo concentrando a la vez su cosmos para expulsar de su cuerpo sangre corrupta de aquellos cadáveres del inframundo. Esta sangre al entrar en contacto con el enemigo lo paraliza, quitándolo  lentamente sus cinco sentidos.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Cosmo: 47200 - 1700 = 45500
Energía: 1570 - 60 = 1510

Daño: 1700 + dados para que sean directos
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por Shikamaru Dom Ene 19 2014, 01:34

El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Resultados :
sagitario sapuri vs deep 77y5 sagitario sapuri vs deep 77y5 sagitario sapuri vs deep B8sl sagitario sapuri vs deep B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Aegaeón Dom Ene 19 2014, 01:36

Daño: 1700 defendibles
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Mensaje por hellkevin Vie Ene 24 2014, 09:29

off: aca te mando todo mi poder rolistico lure, me costo un huevo demas asi q no la cagues Razz

** Una siniestra fecha cautivaba la atención pública en diversos sectores del planeta, tal parecía ser que el advenimiento de algo sumamente peculiar rondaba por el asecho, de este modo la humanidad se preparaba para lo que destinaba ser el 21 de diciembre del 2012. Este parecería ser el indicio de un apocalipsis terrenal sobre el cual nada ni nadie sobreviviría según a expensas de cientos de miles de informes, sostenidos por quizá las fuentes más confiables en el mundo.
sagitario sapuri vs deep Su5c

Por otra parte, hay quienes profetizan futuros hechos desalarmando rotundamente el pánico engendrado en los civiles por la corriente fecha, puesto a que solo parece tratarse de un mero rumor existencial sobre la ignorante masa social que converge en diversas de las grandes ciudades del planeta. Por lo visto, muchos permanecen desatentos a lo que prontamente ocurrirá. Además, los noticiarios explotan con la llegada de la estipulada fecha maldita, diversos canales al aire transmiten los más recientes sucesos que colmarían con el terror y el suspenso allegado hacia las personas que lo vean.
sagitario sapuri vs deep Qtpp

:--Soy kent brokman transmitiendo en vivo por la espera del nuevo día que enjuiciara nuestra fe por sobre nuestras cabezas, al parecer tenemos informes en todo el mundo aclamando la llegada del supuesto fin de la humanidad… tan solo quedan unos minutos para presenciar el 21/12/12 por lo que solo quiero decirles… que pasen una hermosa eternidad.--

Señales próximas al caos disimulaban un aura previamente demoledora ante el espanto que aproximaba su carga apocalíptica. Durante los próximos minutos, el cielo fue visto en presencia de la abismal y sombría imagen de su ruin destino…Descendiendo de los cielos,  galopantes e inminentes, los cuatro guerreros sagrados a la orden de su cordial y legitimario rey, marchaban hacia la tierra mediante estallidos flameantes emanados de sus monturas como en señal del juicio final como en las leyendas y los mitos que nos agobiaron durante tantos años.

sagitario sapuri vs deep 96vd

Sus ardientes potestades dirigieron rumbo hasta ubicarse cada uno en próximas regiones del mundo, en donde se encargarían de la llamada escolta a los civiles de su región continental hasta poder reclutar al último soldado capas de batallar por el sensato cometido de su ilustrísima Bryan. De esta forma, asignados por rangos, cada uno de ellos por orden jerárquica, desde el más sabio performance, hasta el más débil eslabón de su cadena, todos ellos retomaban su trabajo al postrarse ante la humanidad brindando el último mensaje que recibirían como ordinarios civiles sin retorno a su ignorancia.
Uno de ellos, asignado como el “D” por consiguiente de su brutal rivalidad hacia sus compatriotas, mas la audacia de su impertinencia sobre la guerra, fue escogido el temerario guerrero “Mark Yousler”, quien prontamente bajó su firmeza de los cielos para dirigirse ante las personas de toda Australia. Su afán por la gloria en batalla lo convertía en un perfecto ejemplo a seguir, por lo que su palabra sostuvo gran valor ante las masas que su presencia vislumbro atentamente.
sagitario sapuri vs deep 8pqo
:--Que toda la humanidad escuche mi palabra, pues la gracia divina recae sobre mí para dar marcha al comienzo de una nueva era. Que mi mensaje se alce por sobre sus cabezas y que la alianza de un nuevo mundo consolide las viejas dis-p-u-tas de aquellos tiempo banales… En pos de aliento y esperanza, eh venido ante ustedes para limpiar las sucias aguas de la vida que nos entorpecen día a día, para sanar el aire que nos enguerrilla ante nuestros amados vecinos y hermanos, para rejuvenecer aquella tierra que constantemente sostiene nuestras inmundas peleas… eh venido… para avivar las llamas de la pasión que nos unirán por la misma causa que todos debemos perseguir!... desaparecer la oscuridad de este mundo!!!
multitud:

Tan pronto fueron calladas aquellas sabias palabras, la multitud entumecida por el mensaje contemplado mas su fiel portador divino, enviado desde los cielos hasta la humanidad con el fin de preservar todo rastro de vida, fueron guiados por su ser hasta los confines de un escenario por donde se acentuaba la entrada hasta su próximo destino, con ello, solo al otro lado del umbral, la verdad se sostendría para demarcar su siguiente trayecto.
sagitario sapuri vs deep Cgrr

Así fue como miles de personas, desde obreros hasta soldados, empuñados por armas hasta la supremacía de un nuevo mundo y encaminados por la unión de sus congéneres hasta alcanzar la tan anhelada revolución mundial iniciaron la marcha por la victoria hasta reunirse con el resto de la población guerrera en aquel valle donde de a momentos reinaba el coronado de Bryan. De esta forma, aquellos valientes guerreros postraron sus almas ante el próximo servicio en oposición al mal conllevado en el inframundo.
.:
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por hellkevin Vie Ene 24 2014, 09:41

Mientras tanto, en las profundas penumbras del averno, dentro de aquel tan llamativo y rustico escenario imperial. Directo desde el trono empaquetado por sus pensamientos y ensimismado por sus emociones, aquel intrepido sapuriano descansa placidamente mientras espera respuestas de su hermosa y sensual acompañante.
sagitario sapuri vs deep 5afm
:--Crei habertelo dicho antes, mi es nombre Elzabeth y ya viniendo al caso, nisiquiera se como te llamas!... pero tu nunca escuchas, siempre tan distante, como si no estubieses parado en este mundo, algo en tus ojos permanece perdido en la nada, se ve que no estas del todo cuerdo, quiza sea la soledad que abunda en este enorme palacio para ti solo… que es lo que susede contigo?--

turno:
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Shikamaru Vie Ene 24 2014, 09:41

#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
sagitario sapuri vs deep 77y5 sagitario sapuri vs deep B8sl sagitario sapuri vs deep B8sl

#2 'Dado de Furia' :
sagitario sapuri vs deep Zm3c
#2 Resultados :
sagitario sapuri vs deep B8sl sagitario sapuri vs deep 77y5 sagitario sapuri vs deep B8sl sagitario sapuri vs deep 77y5 sagitario sapuri vs deep B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente