Kakashi contra Zaraki (On-Rol)
2 participantes
Página 1 de 1.
Kakashi contra Zaraki (On-Rol)
REGISTROS
Mandragora Antigua
Vs
Grifo antiguo
JUEZ DE LA BATALLA Y ROL: PAIN
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Re: Kakashi contra Zaraki (On-Rol)
**Poco a poco las sapuris del Inframundo iban eligiendo a sus portadores, los jóvenes guerreros que llegaban al Inframundo lo hacían con mucha fuerza y determinación atrás quedaban los tiempos en los que el Meikai se veía desolado y a la espera. Es cierto que la actividad en estos días no era mucha, pero eso no quería decir que las huestes de Hades estuvieran paralizadas, es más, en este nuevo tiempo algunos prometedores luchadores empezaban a forjar sus propias leyendas, ese era el caso de Kakashi, que tras ganar el pleno derecho a portar la poderosa armadura de la Mandrágora empezó a llamar la atención de uno de los jueces más potentes del Hades, la leyenda viva de Grifo, Falkon.**
[Este nuevo joven parece prometedor, hace tiempo que no tomo contacto con la nueva hornada de espectros, tras Kalsman y Gazzel no he visto a nadie que me llame la atención, es hora de probar las habilidades del nuevo compañero. Tengo el sitio perfecto y el cometido adecuado, para que me demuestre de que esta hecho, le pediré que me acompañe a las Tierras del Fuego, debo mostrarle algo que le cambiara la perspectiva de las cosas].
**El Juez Falkon estaba una vez esperanzado con el potencial de un nuevo joven, le encantaba ver hasta donde eran capaces de llegar los valientes y entregados espectros, muchos tenían apariencias impactantes, y habilidades sorprendentes pero solo unos pocos podían despertar su verdadero poder oculto, aquél que los separaría de la media, y los alzaría a un lugar mucho más elevado donde aspirar a cotas mayores. Poco sabia el Kyoto de Kakashi, un pasado turbulento y una máscara curiosa era lo único que dejaba vislumbrar al que lo miraba distante, Falkon sabia que muchas de las personas que ocultan su rostro lo hacen por algo más que llamar la atención suelen hacerlo para infundir miedo en sus rivales y así aprovechar su debilidad. Ese carácter frío ya lo había visto en muchas personas, pero a la larga, y bien llevados, son personas de las que se puede aprender mucho. El Juez mandó llamar al espectro a su templo para iniciar el viaje hacia una tierra de mucha tradición, las Tierras del Fuego eran el origen de muchas leyendas, pero lo que más marcaba a Falkon en ese lugar, es que bajo su amparo descubrió gran parte de los secretos de su elemento natural, el fuego.**
**Las Tierras del Fuego eran una gran extensión de roca volcánica, oculta bajo los ojos de los mortales cerca del Kilimanjaro, el lugar era sólo accesible por un rocoso sendero al que se accedía activando una serie de palancas que no daban margen al error, una mala activación desencadenaba una serie de fenómenos naturales que acababan con el cuerpo calcinado del incauto que se entrometiera en razones místicas Falkon, como poseedor del elemento fuego, era capaz de manipularlo de tal manera, que las palancas se accionaban solas tras su paso. Este gran privilegio lo ganó al alcanzar la maestría en su elemento en aquél combate mitológico contra el Golem de fuego, tras esa dura batalla que casi le costó la vida, emprendió un camino de conocimiento y sabiduría que culminó con la consolidación y comunión perfecta del fuego, con las alas eternas del Grifo. El Juez era uno de los más veteranos guardianes del Infierno, bajos sus ojos había contemplado la caída y el alzamiento de muchos de sus compañeros, él, impasible, aguardaba su momento para crecer, pero mientras, era el momento de guiar a los más jóvenes en su camino hacia la perfección.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
"Turno de rol"
** El espectro de mandrágora fue invitado por Falcón el portador de la sapuris de Garuda uno de los 3 jueces del inframundo a un extraño sitio llamado tierras del fuego. El espectro lleno de dudas ya que parecía extraño que lo condujeran a aquel lado, con ciertas dudas decidió aceptar, por lo que ambos se dirigieron hacia dicho lugar.
Un largo trecho fue recorrido para atravesar el inframundo y llegar a hasta aquellas tierras, era un lugar muy similar a la isla de la reina muerte ya que se encontraba, cubierto de lava y rocas ígneas, libre de toda vegetación y un sofocante aire caliente que dificultaba la respiración, cada vez que avanzaban el espectro se preguntaba una y otra vez, ¿Para qué Falcón lo había llevado hasta aquellos lugares?
Una vez llegaron a el Juez del inframundo le había dicho a Kakashi que lo condujo hasta aquel deplorable lugar porque parecía ser un joven prometedor y este parecía el lugar adecuado para demostrarlo.
Luego de haberle dicho aquello el juez continuo el camino en ese extraño lugar para conducirlo a un punto donde se encontraba una especie de puente suspendido sobre un rió de lava.
El juez se posiciono de un lado mientras hizo señas a Kakashi para que se colocara del otro. El espectro continuo hasta donde Falcón le había indicado sin saber aun que ocurriría.**
** El espectro de mandrágora fue invitado por Falcón el portador de la sapuris de Garuda uno de los 3 jueces del inframundo a un extraño sitio llamado tierras del fuego. El espectro lleno de dudas ya que parecía extraño que lo condujeran a aquel lado, con ciertas dudas decidió aceptar, por lo que ambos se dirigieron hacia dicho lugar.
Un largo trecho fue recorrido para atravesar el inframundo y llegar a hasta aquellas tierras, era un lugar muy similar a la isla de la reina muerte ya que se encontraba, cubierto de lava y rocas ígneas, libre de toda vegetación y un sofocante aire caliente que dificultaba la respiración, cada vez que avanzaban el espectro se preguntaba una y otra vez, ¿Para qué Falcón lo había llevado hasta aquellos lugares?
Una vez llegaron a el Juez del inframundo le había dicho a Kakashi que lo condujo hasta aquel deplorable lugar porque parecía ser un joven prometedor y este parecía el lugar adecuado para demostrarlo.
Luego de haberle dicho aquello el juez continuo el camino en ese extraño lugar para conducirlo a un punto donde se encontraba una especie de puente suspendido sobre un rió de lava.
El juez se posiciono de un lado mientras hizo señas a Kakashi para que se colocara del otro. El espectro continuo hasta donde Falcón le había indicado sin saber aun que ocurriría.**
Kakashi- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 273
- Nota Importante:
- Off: Bien Kakashi, te señalo unos errores sin importancia , el nombre de mi personaje es Falkon (no falcon), mi armadura es la Kyoto de Grifo (no Garuda), y el más importante que si tienes que tener en cuenta en un rol, no puedes rolear por otro, esto es lo más complicado, aún me acuerdo de mis primeros roles en este foro y lo que me costaba no fallar en eso....mira, por ejemplo, dices que te invité a ir a tierras del fuego, y mi personaje no ha hablado siquiera todavía todo indica que ocurrirá lo que has dicho, pero no ha ocurrido; también dices que nos vamos los dos al lugar, que es lo que pasará, pero imagina que con mi personaje decido indicarte que vayas tu primero, ya no podría hacerlo porque no tendría lógica el rol que llevamos, ¿entiendes la idea amigo?; Sigues dando datos de una conversación que no se ha producido todavía mi personaje solo estaba pensando en mi post, no ha hablado con el tuyo; y por último, pones acciones en mi personaje que yo no he dicho que haga, conducir a un punto, hacer señas, indicar un lugar para ir....Bueno, sin problemas, ahora lo arreglo en mi rol para que quede todo perfecto a lo que pusiste, pero tenlo en cuenta cuando roles amigo. Esto suele pasar porque uno quiere poner tantas cosas que se le escapan detalles, mi consejo es que antes de escribir te pongas en la piel de tu personaje, te dejes llevar por la situación creada, y escribe lo que haría tu personaje, o lo que pensaría o lo que se te ocurra, pero referente a tu personaje. Lo que si puedes hacer es poner cosas que han ocurrido, por ejemplo, yo digo en mi rol, mandé una invitación por carta a Kakashi en su templo, y tu puedes poner, recibí una invitación de Falkon en mi templo. Bueno, poco a poco compañero!!
**Una vez decidido el emplazamiento para ver las habilidades de su nuevo compañero, fue a su templo para invitarlo a tan singular viaje. Una vez allí fue recibido con incredulidad y dudas por Kakashi, algo normal, pues era la primera vez que el Juez tenía contacto con él. Pero lejos de amedrentarse decidió acompañar al Kyoto hacia las Tierras del Fuego, en un acto que destilaba gallardía y valentía justo las virtudes que Falkon buscaba en un joven de la categoría del espectro de mandrágora.**
**No fue un viaje fácil o sencillo, pues la orografía del terreno era de extrema dificultad, a todo esto se añadió la enorme molestia de no poder usar uno de los portales a los que el Juez tenía acceso, y que le ahorraban multitud de problemas, pero no le importó, más tiempo para comprobar las habilidades de campo de un espectro, que por su cara, parecía estar pensando en el porqué del viaje a tan peligroso lugar. Falkon sonrió, y aprovechando un pequeño repecho para descansar le contó, que el motivo era sencillo y práctico, que le parecía un joven prometedor y que un lugar como las Tierras del Fuego eran el sitio perfecto para demostrarlo. Tras varias horas de un viaje interminable por senderos volcánicos, tierra magma, y varios peligros sorteados, llegaron a un puente suspendido sobre un río de lava, uno de estos que a primera vista parecen casi de papel, pero que por razones ocultas o difíciles de entender, se mantenía en perfecto estado, casi rozando el río como si el calor no hiciera mella en su material. El Juez decidió dar el primer paso, estaba más familiarizado con el entorno y creía que le correspondía hacer de guía para no sufrir ningún contratiempo tedioso. Una vez pasado el puente le hizo señas a Kakashi para que le siguiera, su siguiente parada estaba cerca de allí, la cabaña en el fuego, el lugar donde el Juez, le explicaría un poco más sobre el sitio al donde se dirigían.**
-Bueno, Kakashi, seguro que tienen muchas preguntas que hacerme, pues este es el momento. Pasaremos un rato en esta cabaña para aclararte todo lo que quieras saber, y para explicarte hacia donde vamos y lo que tienes que hacer. Las Tierras del Fuego no son un lugar al que uno va a dar un paseo, o por curiosidad, es un sitio sagrado, un lugar milenario que guarda muchos secretos en su interior. No sé si eres consciente de que estamos en la superficie, cerca del Kilimanjaro, un lugar que en las viejas tradiciones señala como destinado a los verdaderos portadores de la llama. Yo obtuve este privilegio tras despertar el elemento natural de mi armadura, el fuego. Como podrás comprobar, puedo manipularlo a mi antojo, tanto en el plano ofensivo, como en el defensivo, mis golpes imbuidos con este elemento son más mortíferos y rápidos que los de cualquier otro. Tu armadura tiene un elemento oculto que deberás hacerlo despertar, si puedes claro. Pero será algo que deberás valorar en su momento, el motivo por el que te traigo aquí es para que me demuestres tu valía, tu coraje, tus técnicas, y tu determinación. Se acerca una Guerra Santa y tengo que comprobar que todos los efectivos del grandioso ejercito de Hades son dignos de tal honor, no tengo dudas en tu persona, por eso te traigo, pero quiero ver como te desenvuelves en una situación extrema y en la que tu misma vida entrará en juego. No me preguntes como, porque tú mismo te darás cuenta, lo único que te digo es que, cuando lleguemos a la zona indicada, tendrás que dar todo lo que tengas, pues tu contrincante no seré yo, el mismísimo Guardián del Fuego valorará tus capacidades, un ente que no tiene piedad de los débiles, un ser que no dudará en hacerte desaparecer sino das la talla. Contestaré a todas tus preguntas, y cuando lo estimes oportuno, tomaremos un pequeño descanso e iremos hacia su templo, no te separes mucho de mi lado, pues esta última parte es complicada y de difícil acceso, sólo accionando la palanca correcta nos dará la oportunidad de llegar al sitio, un error y los dos acabaremos calcinados.-
**El Juez fue franco en sus palabras, directo, sin rodeos. El Guardián del Fuego sería el elegido para medir al joven Kakashi, un encuentro que de seguro, no lo dejará indiferente para el resto de su vida, ahora era tiempo de preguntas, Falkon miró un momento al cielo ennegrecido de la zona, como queriendo ver si su presencia era aceptada por las fuerzas que gobiernan la Naturaleza, aquellas que muchas veces, se encuentran por encima de los mismísimos dioses.**
Zaraki- Sexo :
Signo :