solicito entrenamieto avanzado para lotus
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Re: solicito entrenamieto avanzado para lotus
Off: Bien. Recordá que este "ELEMENTO DIVINO" podés usarlo todas las veces que quieras en el combate. Pero sólo una vez por turno y debés hacer exacta y obligatoriamente lo que el dado pide.
- Perfecto. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Las demás pociones simplemente las tengo guardadas en unos pergaminos de transporte que simplemente los toco y la poción aparece, algo que la experiencia de mis años puede lograr. Ahora te explicaré sobre unos sellos interesantes. Estos sellos son espectrales y son aquellos creados por los diferentes Dioses del Olimpo. Su fin, es anular parte de los poderes enemigos y cada sello creado tiene un efecto diferente. Merecen ser usados solamente por guerreros muy inteligentes. Veamos si perteneces a esa estirpe. -
SELLOS ESPECTRALES:
Este tipo de sellos pueden ser de gran ayuda para diseñar alguna estrategia táctica. Es necesario que sepas que solamente duran UN TURNO. A continuación, los sellos:
Sello Espectral (Celeste)
(Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo
Sello Espectral (Verde)
(Descripción): Este sello anula la protección de una defensa enemiga
Sello Espectral (Azul)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela defensa
Sello Espectral (Amarilla)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque
Sello Espectral (Naranja)
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos
Sello Espectral (Roja)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en cualquier momento de la pelea
Sello Espectral (Violeta)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez.
Sello Espectral (Negro)
(Descripción): Sacrifica 50% de HP INICIAL para que tu enemigo pierda 30% de HP INICIAL en su turno.
Sello Espectral (Blanco)
(Descripción): Anula el gasto de Cosmo y Energía de las técnicas del turno (No funciona con el gasto del efecto especial).
Sello Espectral (Gris)
(Descripción): Permite lanzar "DADOS DE FURIA" en cualquier momento de la batalla.
Sello Espectral (Rosa)
(Descripción): Permite bajar un "DADO DE ÉXITO" en la lanzada para el efecto de "no puede defenderse de este ataque"
Sello Espectral (Marrón)
(Descripción): Permite bajar un "DADO DE ÉXITO" en la lanzada para el efecto de "no puede atacar en el próximo turno"
MODO DE USO:
- Los sellos pueden usarse una sola vez por turno y no son acumulativos. Esto quiere decir que sólo podés usar un tipo de sello por turno. La cantidad de sellos por turno a utilizar es ilimitada siempre y cuando los tengas en tu inventario y no los repitas
- Absolutamente todos los sellos duran un turno, menos el Sello Naranja. Pueden usarse en cualquier momento de la pelea y se debe aclarar obligatoriamente el sello que se va a utilizar como con las pociones.
- El efecto del sello se puede usar en el turno actual o en el próximo turno. Eso queda a criterio del guerrero que los utilice, pero siempre respetando la regla de que duran un solo turno. No se puede usar el sello y que pasen 2 turnos y decir "uso el efecto del sello". Una vez que se utiliza, se usa en ese turno o en el próximo.
- Salvo el "Sello Verde" todos los demás pueden usarse en el turno actual. El "Sello Verde" se usa solamente para el próximo turno.
- En caso de que quieras usar los "DADOS DE FURIA", es igual que en las pociones. Debés usar el sello antes de usar los "DADOS DE FURIA". Poner el sello después no sirve y lo perderías en vano.
- En caso del "Sello Gris", sirve solamente para los guerreros de menor nivel en el combate. ¿Por qué? porque se debe respetar los parámetros de los "DADOS DE FURIA". El Sello solamente da una ventaja pero respetando esos parámetros.
Consigna: Escoge dos de los sellos, ataca y aclara cuándo vas a usar ese sello, si en este turno o en el próximo. Además, si tenés alguna duda de cómo funciona cada uno, avisame que lo detallo más específicamente
- Perfecto. Obtenerlo es cuestión de sacrificio y lucha. No cualquiera posee esta sagrada poción. Pero si tienes suerte, el Dios que te ayude podrá darte parte de su poder y generarás algo sorprendente. Las demás pociones simplemente las tengo guardadas en unos pergaminos de transporte que simplemente los toco y la poción aparece, algo que la experiencia de mis años puede lograr. Ahora te explicaré sobre unos sellos interesantes. Estos sellos son espectrales y son aquellos creados por los diferentes Dioses del Olimpo. Su fin, es anular parte de los poderes enemigos y cada sello creado tiene un efecto diferente. Merecen ser usados solamente por guerreros muy inteligentes. Veamos si perteneces a esa estirpe. -
SELLOS ESPECTRALES:
Este tipo de sellos pueden ser de gran ayuda para diseñar alguna estrategia táctica. Es necesario que sepas que solamente duran UN TURNO. A continuación, los sellos:
Sello Espectral (Celeste)
(Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo
Sello Espectral (Verde)
(Descripción): Este sello anula la protección de una defensa enemiga
Sello Espectral (Azul)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela defensa
Sello Espectral (Amarilla)
(Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque
Sello Espectral (Naranja)
(Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos
Sello Espectral (Roja)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" en cualquier momento de la pelea
Sello Espectral (Violeta)
(Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez.
Sello Espectral (Negro)
(Descripción): Sacrifica 50% de HP INICIAL para que tu enemigo pierda 30% de HP INICIAL en su turno.
Sello Espectral (Blanco)
(Descripción): Anula el gasto de Cosmo y Energía de las técnicas del turno (No funciona con el gasto del efecto especial).
Sello Espectral (Gris)
(Descripción): Permite lanzar "DADOS DE FURIA" en cualquier momento de la batalla.
Sello Espectral (Rosa)
(Descripción): Permite bajar un "DADO DE ÉXITO" en la lanzada para el efecto de "no puede defenderse de este ataque"
Sello Espectral (Marrón)
(Descripción): Permite bajar un "DADO DE ÉXITO" en la lanzada para el efecto de "no puede atacar en el próximo turno"
MODO DE USO:
- Los sellos pueden usarse una sola vez por turno y no son acumulativos. Esto quiere decir que sólo podés usar un tipo de sello por turno. La cantidad de sellos por turno a utilizar es ilimitada siempre y cuando los tengas en tu inventario y no los repitas
- Absolutamente todos los sellos duran un turno, menos el Sello Naranja. Pueden usarse en cualquier momento de la pelea y se debe aclarar obligatoriamente el sello que se va a utilizar como con las pociones.
- El efecto del sello se puede usar en el turno actual o en el próximo turno. Eso queda a criterio del guerrero que los utilice, pero siempre respetando la regla de que duran un solo turno. No se puede usar el sello y que pasen 2 turnos y decir "uso el efecto del sello". Una vez que se utiliza, se usa en ese turno o en el próximo.
- Salvo el "Sello Verde" todos los demás pueden usarse en el turno actual. El "Sello Verde" se usa solamente para el próximo turno.
- En caso de que quieras usar los "DADOS DE FURIA", es igual que en las pociones. Debés usar el sello antes de usar los "DADOS DE FURIA". Poner el sello después no sirve y lo perderías en vano.
- En caso del "Sello Gris", sirve solamente para los guerreros de menor nivel en el combate. ¿Por qué? porque se debe respetar los parámetros de los "DADOS DE FURIA". El Sello solamente da una ventaja pero respetando esos parámetros.
Consigna: Escoge dos de los sellos, ataca y aclara cuándo vas a usar ese sello, si en este turno o en el próximo. Además, si tenés alguna duda de cómo funciona cada uno, avisame que lo detallo más específicamente
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Re: solicito entrenamieto avanzado para lotus
Turno de rol
**Kakashi estaba sorprendido de todas las cosas que aun desconocia, pero estaba dispuesto a prestar la maxima atencion posible ya que de esto podria depender su vida y el por supuesto no estaba dispuesto a dejarse vencer tan facilmente por sus futuros rivales.
_Maestro es increible que haya tantas formas de volcar una batalla a nuestro favor usando ciertos elementos, que por cierto no sabia que existian_dijo el joven aprendiz y enceguida se dispuso a llevar a cabo la orden impartida por el superior.**
Turno de ataque
Sello Espectral (Verde) y lo aplico sobre la defensa mas potente en este turno
Sello Espectral (Negro) redusco 50% de mi hp inicial y directo 30% al hp del enemigo
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Plata de Lotus concentra su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Patada Voladora: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
El Santo de Plata se eleva por los aires muy lejos y desciende a una velocidad increíble aplastando a su enemigo contra el suelo.
Efecto: Si saca 2 de 3 dados del éxito, el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 1
HP: 1000-(50% x uso de sello negro=500)=500
Cosmo: 26000-1350=24650
Energía: 1200-20=1180
Fuerza: 1
Velocidad: 5
Habilidad: 6
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800
EXP: 0/100
Daño=800 +dados para indefen;+una defensa anulada+30% de daño al hp x uso de sello
**Kakashi estaba sorprendido de todas las cosas que aun desconocia, pero estaba dispuesto a prestar la maxima atencion posible ya que de esto podria depender su vida y el por supuesto no estaba dispuesto a dejarse vencer tan facilmente por sus futuros rivales.
_Maestro es increible que haya tantas formas de volcar una batalla a nuestro favor usando ciertos elementos, que por cierto no sabia que existian_dijo el joven aprendiz y enceguida se dispuso a llevar a cabo la orden impartida por el superior.**
Turno de ataque
Sello Espectral (Verde) y lo aplico sobre la defensa mas potente en este turno
Sello Espectral (Negro) redusco 50% de mi hp inicial y directo 30% al hp del enemigo
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Plata de Lotus concentra su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Patada Voladora: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
El Santo de Plata se eleva por los aires muy lejos y desciende a una velocidad increíble aplastando a su enemigo contra el suelo.
Efecto: Si saca 2 de 3 dados del éxito, el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 1
HP: 1000-(50% x uso de sello negro=500)=500
Cosmo: 26000-1350=24650
Energía: 1200-20=1180
Fuerza: 1
Velocidad: 5
Habilidad: 6
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800
EXP: 0/100
Daño=800 +dados para indefen;+una defensa anulada+30% de daño al hp x uso de sello
Última edición por fabiankashi el Vie Ene 03 2014, 00:52, editado 1 vez
fabiankashi- DIOS OLÍMPICO
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Re: solicito entrenamieto avanzado para lotus
El miembro 'fabiankashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
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'Dado del éxito' :
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Re: solicito entrenamieto avanzado para lotus
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fabiankashi- DIOS OLÍMPICO
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Re: solicito entrenamieto avanzado para lotus
- Increíble guerrero. Has mantenido de forma excelente el uso de estos sellos dando a entender que posees capacidad para utilizarlos en esos momentos que más los llegues a necesitar. A veces es conveniente esperar el momento indicado para sacarle la mayor ventaja y no usarlos por apresurado. Ahora lo que te voy a mostrar es un elemento capas de igualar la fuerza de tu oponente. Cuando sientas que te encuentras en total desventaja, este elemento ingresará hasta el centro de tu cuerpo y hará estallar tu cosmoenergía hasta los puntos más altos que existan. Incluso hasta podrás superar el poder de tu rival y mejor aún el mismo poder de un Dios. Pero luego de esto, tu cuerpo sufrirá un cambio totalmente impactante. Te dejará en un estado deplorable, por lo que tienes que ser inteligente para usarlo. Veamos si puedes lograrlo! -
ELEMENTO FINAL:
Este es un elemento defensivo-ofensivo ya que lo podés usar para defenderte y/o atacar. El gran beneficio que te otorga este elemento es que vas a poder usar las mismas técnicas que tu oponente. Te lo explico con un ejemplo:.
- Te lanzo un ataque de 15000, lógicamente te mato. Pero si usás este elemento, vas a poder defenderte usando la misma protección que mis defensas y vas a sobrevivir. Lo mismo pasaría en caso contrario si querés atacar, al usar este elemento vas a poder atacarme con el mismo daño que mis ataques (el único ataque que no se puede usar es la del efecto único).
MODO DE USO:
El elemento lo único que te permite es usar la protección de las defensas y el daño de los ataques. Nada más. Los efectos a usar son los tuyos. Esto quiere decir que si vos tenés el ataque que reduce 15% de defensa enemiga, al usar el daño de mi ataque vas a tener que usar el efecto tuyo.
Lo mejor de esto es que podés complementar este elemento con cualquiera de las otras pociones y sellos. También funciona con los "DADOS DE FURIA". Por lo que si armás una buena estrategia, podés llegar a ganar la pelea. Así que atenti.
Pero al usar este elemento vas a tener que sacrificar una cierta cantidad de cosmo y energía. Vas a tener que sacrificar un 35% de cosmo y energía INICIAL. Y esto es OBLIGATORIO, porque en caso de que no lo hagas no sólo vas a perder el elemento sino que se te va a dar por perdido el combate.
Otra cosa es que cuando ya tengas todo elegido, lo que tenés que hacer es usar tus técnicas pero editarle el DAÑO a los ataques (les pones el daño de los ataques de tu oponente) y la PROTECCIÓN a las defensas (les pones la protección de las defensas de tu oponente).
No es necesario que te restes el cosmo y energía de las técnicas que utilices, ya que con el porcentaje que debes restarte por usar este elemento es suficiente. Pero lo que sí debes hacer es que pongas, al lado de tu técnica y entre paréntesis, el nombre de la técnica de tu oponente que vas a usar.
Ejemplo:
Patada Voladora: Daño: 2600, Cosmos: -350, Energía: -20 (Meteoros)
El Santo de Plata se eleva por los aires muy lejos y desciende a una velocidad increíble aplastando a su enemigo contra el suelo.
Efecto: Si saca 2 de 3 dados del éxito, el enemigo no puede defenderse de este ataque
Fijate que sólo le edite el daño en comparación a la misma técnica que escogí de lo que te voy a dar a continuación.
Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que uses este elemento y las técnicas que quieras que te voy a poner a continuación. Te tenés que defender de un ataque de 8000 y defensas 25% menos y además atacarme con lo que quieras.
TÉCNICAS A ELEGIR:
ATAQUES:
Meteoros: Daño: 2600, Cosmos: -350, Energía: -30
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Secuencia de golpes: Daño: 2200, Cosmos: -150, Energía: -10
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo
Patada Aérea: Daño: 3000, Cosmos: -200, Energía: -30
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
DEFENSAS:
Defensa perfeccionada: Protección: 3800, Cosmos: -100, Energía: -10
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó
Hipervelocidad: Protección: 4100, Cosmos: -200, Energía: -20
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
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Re: solicito entrenamieto avanzado para lotus
Turno de rol
**A kakashi estas estrategias le parecian de suma importancia, por lo cual prestaba absoluta atencion y pensaba cuando seria el momento de utilizarlas ya que de hacerlo en la forma correcta podrian inclinar la batalla a su favor y por que no hasta poder llegar a darle una victoria.
_Maestro hare todo lo posible para dar un buen uso a sus consejos y como dije anteriormente dare todo de mi para demostrar que soy digno de ser un caballero de Atena._**
Turno de defensa
uso elemento final para ambos turnos
Defensa del Lotus: Protección: 4100, Cosmos: -400, Energía: -30(hipervelocidad)
El Santo del Lotus hace aparecerla flor de Loto para que lo protega de los ataques enemigos. Además, tiene la capacidad de absorver cierta parte de esa ofensiva para luego devolversela con más fuerza
4100-1025=3075
8000-3075=4925
4925-450=4475
turno de ataque
Patada Voladora: Daño: 3000, Cosmos: -350, Energía: -20(patada aerea)
El Santo de Plata se eleva por los aires muy lejos y desciende a una velocidad increíble aplastando a su enemigo contra el suelo.
Efecto: Si saca 2 de 3 dados del éxito, el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 26000-750=25250
Energía: 1200-50=1150
Fuerza: 1
Velocidad: 5
Habilidad: 6
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800-4475=4325
EXP: 0/100
tiro dados para 3000 directos
**A kakashi estas estrategias le parecian de suma importancia, por lo cual prestaba absoluta atencion y pensaba cuando seria el momento de utilizarlas ya que de hacerlo en la forma correcta podrian inclinar la batalla a su favor y por que no hasta poder llegar a darle una victoria.
_Maestro hare todo lo posible para dar un buen uso a sus consejos y como dije anteriormente dare todo de mi para demostrar que soy digno de ser un caballero de Atena._**
Turno de defensa
uso elemento final para ambos turnos
Defensa del Lotus: Protección: 4100, Cosmos: -400, Energía: -30(hipervelocidad)
El Santo del Lotus hace aparecerla flor de Loto para que lo protega de los ataques enemigos. Además, tiene la capacidad de absorver cierta parte de esa ofensiva para luego devolversela con más fuerza
4100-1025=3075
8000-3075=4925
4925-450=4475
turno de ataque
Patada Voladora: Daño: 3000, Cosmos: -350, Energía: -20(patada aerea)
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Efecto: Si saca 2 de 3 dados del éxito, el enemigo no puede defenderse de este ataque
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HP: 1000
Cosmo: 26000-750=25250
Energía: 1200-50=1150
Fuerza: 1
Velocidad: 5
Habilidad: 6
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800-4475=4325
EXP: 0/100
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fabiankashi- DIOS OLÍMPICO
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Re: solicito entrenamieto avanzado para lotus
El miembro 'fabiankashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
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Re: solicito entrenamieto avanzado para lotus
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fabiankashi- DIOS OLÍMPICO
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Re: solicito entrenamieto avanzado para lotus
Off: Dos cositas Fabian, una sin importancia, con poner que usas el Elemento final es suficiente, no es necesario poner para ambos turnos. Y esto si es importante, como podrás ver en la explicación:
Pero al usar este elemento vas a tener que sacrificar una cierta cantidad de cosmo y energía. Vas a tener que sacrificar un 35% de cosmo y energía INICIAL. Y esto es OBLIGATORIO, porque en caso de que no lo hagas no sólo vas a perder el elemento sino que se te va a dar por perdido el combate.
Tienes que restar el 35% de cosmos y energía INICIAL, es decir, la que pone en tu registro nada más empezar el combate. Como te marcan, es obligatorio y te darán el combate por perdido. Otra cosa es que con restarte eso es suficiente, no tienes que restarte además, el gasto de las técnicas en este turno como hiciste también.
Para continuar, rearma tu respuesta con la indicación señalada, y si tienes alguna duda formulara para que sea contestada, pues el entendimiento de estas cosas es muy importante.
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Re: solicito entrenamieto avanzado para lotus
Turno de rol
**A kakashi estas estrategias le parecian de suma importancia, por lo cual prestaba absoluta atencion y pensaba cuando seria el momento de utilizarlas ya que de hacerlo en la forma correcta podrian inclinar la batalla a su favor y por que no hasta poder llegar a darle una victoria.
_Maestro hare todo lo posible para dar un buen uso a sus consejos y como dije anteriormente dare todo de mi para demostrar que soy digno de ser un caballero de Atena._**
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uso elemento final para ambos turnos
Defensa del Lotus: Protección: 4100, Cosmos: -400, Energía: -30(hipervelocidad)
El Santo del Lotus hace aparecerla flor de Loto para que lo protega de los ataques enemigos. Además, tiene la capacidad de absorver cierta parte de esa ofensiva para luego devolversela con más fuerza
4100-1025=3075
8000-3075=4925
4925-450=4475
turno de ataque
Patada Voladora: Daño: 3000, Cosmos: -350, Energía: -20(patada aerea)
El Santo de Plata se eleva por los aires muy lejos y desciende a una velocidad increíble aplastando a su enemigo contra el suelo.
Efecto: Si saca 2 de 3 dados del éxito, el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 26000-(35%de comsmo que es 9100)=16900
Energía: 1200-(35%de energia que es 420)=780
Fuerza: 1
Velocidad: 5
Habilidad: 6
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800-4475=4325
EXP: 0/100
fabiankashi- DIOS OLÍMPICO
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Re: solicito entrenamieto avanzado para lotus
El miembro 'fabiankashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
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Re: solicito entrenamieto avanzado para lotus
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fabiankashi- DIOS OLÍMPICO
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Re: solicito entrenamieto avanzado para lotus
- ¿Ves cómo tu poder ha sido elevado hacia los puntos límites? tu cosmoenergía ha llegado hacia su tope e incluso se compara con la mía. Pero todo esto tiene un costo, y cuando termines de consumir este gran poder, tu cuerpo se verá recaído y con fuerzas mínimas debido al esfuerzo que realizaste. Este elemento es interesante, pero debes saberlo usar en el momento indicado. Ahora te explicaré el uso de unos Amuletos especiales que poseemos. Estos Amuletos son especiales, únicos, y gracias a Athena podemos usarlos. Por suerte, estos Amuletos no pueden ser utilizados por guerreros que no estén bajo el manto de la Diosa, por lo que es una buena noticia. Aunque cada Reino tiene sus propios Amuletos. ¡Toma uno de ellos y utilízalo de la mejor manera! -
AMULETOS:
Estos son Amuletos especiales que se pueden utilizar, como todo lo que se te explicó hasta ahora, para mejorar la performance en una pelea. Lo interesante es que cada Reino posee dos tipos de Amuletos únicos. Esto quiere decir que no podrás encontrar un mismo Amuleto en un Reino y otro. A continuación te explico lo fundamental.
MODO DE USO:
- El guerrero puede usar sólo el amuleto que pertenezca a su reino.
- Todos los amuletos duran absolutamente un turno y quedará a decisión del guerrero que los use.
- Los amuletos tienen un límite de tres (3) peleas. Pasado ese límite, se deberá volver a comprarlo en caso de que se quiera nuevamente utilizar.
- Su uso es como las pociones, se debe especificar el uso del amuleto y en este caso agregar la imagen.
- La lista de Amuletos se encuentra dentro del "SHOP", pero separada de las demás listas de pociones y elementos. Por lo que si querés observarla, el link es este: Lista Amuletos
Consigna: Ahora lo que quiero que hagas es que te defiendas de un ataque de 4000 y uses cualquiera de los dos elementos que te voy a poner a continuación, que uses su beneficio, y que lógicamente pertenecen a tu Reino. Recordá que debes aclarar cuál usas y debés poner la imagen del Amuleto para que surta efecto.
Amuletos Santuario:
Espada de Libra
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de que un 30% del ataque general vaya directo a su enemigo.
Escudo de Athena
(Descripción): Este amuleto da la capacidad al guerrero que lo usa de poder usar la protección de una defensa de Athena.
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Re: solicito entrenamieto avanzado para lotus
Turno de rol
**A kakashi ya se le estaban acabando sus fuerzas pero estaba decidido a terminar con el entrenamiento cueste lo que cueste y para su alivio lo que el maestro le conto lo puso de buen animo ya que en el siguiente ataque sin aquello de seguro hubiera caido rendido,
_De acuerdo maestro estoy listo para un nuevo enviste y le aseguro que aprovechare este amuleto me me acaba de entregar._**
Turno de defensa
Escudo de Athena
Da la capacidad al que lo usa de poder usar la protección de una defensa de Athena.
Plegaria Divina: Protección: 6100 (+350 PP), Cosmos: -5000, Energía: -30
Athena entra en comunión con el Olimpo através de la oración, esto origina un campo de cosmos en forma de barrera dificil de penetrar.
4000-6100=0 daño
Turno de ataque
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Plata de Lotus concentra su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Patada Voladora: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
El Santo de Plata se eleva por los aires muy lejos y desciende a una velocidad increíble aplastando a su enemigo contra el suelo.
Efecto: Si saca 2 de 3 dados del éxito, el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 26000-6350=19650
Energía: 1200-50=1150
Fuerza: 1
Velocidad: 5
Habilidad: 6
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800
EXP: 0/100
**A kakashi ya se le estaban acabando sus fuerzas pero estaba decidido a terminar con el entrenamiento cueste lo que cueste y para su alivio lo que el maestro le conto lo puso de buen animo ya que en el siguiente ataque sin aquello de seguro hubiera caido rendido,
_De acuerdo maestro estoy listo para un nuevo enviste y le aseguro que aprovechare este amuleto me me acaba de entregar._**
Turno de defensa
Escudo de Athena
Da la capacidad al que lo usa de poder usar la protección de una defensa de Athena.
Plegaria Divina: Protección: 6100 (+350 PP), Cosmos: -5000, Energía: -30
Athena entra en comunión con el Olimpo através de la oración, esto origina un campo de cosmos en forma de barrera dificil de penetrar.
4000-6100=0 daño
Turno de ataque
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero de Plata de Lotus concentra su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Patada Voladora: Daño: 400, Cosmos: -350, Energía: -20
El Santo de Plata se eleva por los aires muy lejos y desciende a una velocidad increíble aplastando a su enemigo contra el suelo.
Efecto: Si saca 2 de 3 dados del éxito, el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 26000-6350=19650
Energía: 1200-50=1150
Fuerza: 1
Velocidad: 5
Habilidad: 6
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8800
EXP: 0/100
fabiankashi- DIOS OLÍMPICO
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Re: solicito entrenamieto avanzado para lotus
El miembro 'fabiankashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
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Re: solicito entrenamieto avanzado para lotus
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fabiankashi- DIOS OLÍMPICO
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Re: solicito entrenamieto avanzado para lotus
- Bien guerrero, observa como los Amuletos han trabajado correctamente y te han dado la suerte de poder salvaguardar tu pellejo. Ahora te delinearé unas explicaciones que conciernen al mundo del compañerismo entre los Caballeros. Es importante que sepas que, en ocasiones, necesitamos de la ayuda de compañeros para poder lograr nuestros objetivos. O también pueden venir varios enemigos y luchar frente a nosotros solos. Por ese motivo, hay ciertas cosas que debes saber para poder combatir de forma correcta y aportar tu talento combatiente en pos de la victoria. -
"BATALLAS MÚLTIPLES":
Ahora te voy a explicar cómo pelear en las secciones de "BATALLAS MÚLTIPLES". Estos tipos de combates requieren de cosas que deben ser respetadas para no generar confusiones.
EXPLICACIÓN:
- El uso de "DADOS DE COSMO Y ENERGÍA" los pueden usar todos los combatientes.
- El uso de las pociones es libre para todos los participantes. Se pueden usar las pociones para ayudar a un compañero.
- Si se quiere realizar una apuesta (monedas o pociones) se deberá especificar ANTES de que comience la pelea y que todos estén de acuerdo.
- Los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja de varios luchadores. En caso de que en la pareja haya dos o más guerreros del mismo registro, los utilizará aquél que tenga menos nivel. El guerrero que pelee solo (sin compañeros) podrá también utilizarlos.
- El diálogo de las 3 líneas sigue siendo obligatorio para aquí también.
EXPLICACIÓN (SI SE HACEN DUELOS 2 VS 2):
- Básicamente los requisitos para luchar en este tipo de combates es similar al explicado anteriormente. La única diferencia es que los "DADOS DE FURIA, RECUPERACIÓN Y CONTRAATAQUE" sólo podrán ser utilizados por el guerrero que tenga MENOS NIVEL en la pareja. Si todos poseen el mismo registro, los mismos luchadores decidirán quién será el compañero que los pueda utilizar. Debe ser aclarado ANTES DE COMENZAR LA PELEA.
Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.
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Re: solicito entrenamieto avanzado para lotus
**_Esta claro maestro y de seguro me gustaria mucho poder entablar alguna batalla multiple ya que he obserbado que hay muchos peleadores con grandes habilidades dando vuelta por el mundo y por otros reinos, y sin duda alguna seria un placer poder ayudar a combatir la injusticia,asi que si no te parece mal maestro me gustaria seguir con el entrenamiento_.Asi Kakashi siguio prestando atencion a lo que el maestro decia.**
fabiankashi- DIOS OLÍMPICO
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Re: solicito entrenamieto avanzado para lotus
- Excelente! es importante que sepas que debes confiar en tus compañeros en esos momentos de mayor tensión. Varias mentes realizan mejores estrategias que una sola y la combinación de ellas puede provocar una victoria segura. Será cuestión de saber quién es el mejor estratega. Pero también existen complementos para que los luchadores obtengan beneficios extremos. Y se trata de unas pociones que sólo funcionan cuando todos los guerreros la utilizan. Veamos si la puedes usar! -
POCIONES GRUPALES:
Este tipo de pociones pueden ser utilizadas en las "BATALLAS MÚLTIPLES". A continuación, te pondré las pociones que se pueden utilizar:
Poción Grupal (Santuario): Esta poción aumenta un 30% los ataques
Poción Grupal (Asgard): Esta poción aumenta un 30% las defensas
Poción Grupal (Inframundo): Esta poción disminuye el ataque enemigo un 40%
Poción Grupal (Reino Marino): Esta poción disminuye la defensa enemiga un 40%
Poción Grupal (Corona): Esta poción aumenta el CUBRE un 30%
Poción Grupal (Eris): Esta poción disminuye el CUBRE enemigo un 40%
Poción Grupal (Celestial): Esta poción aumenta el COSMO y ENERGÍA un 75%
Poción Grupal (Dioses): Esta poción aumenta el ataque y defensa un 20%
Poción Grupal (Monte Olimpo): Esta poción disminuye el ataque y defensa enemigo un 20%
MODO DE USO:
- Se usan UNA SOLA VEZ POR BATALLA. Aunque posean más de una poción grupal, sólo pueden ser usadas una vez.
- Para que surtan efecto, las deben tener TODOS LOS LUCHADORES QUE SEAN COMPAÑEROS. Es decir, sí o sí deben tener la misma poción todos los integrantes de la pareja y cuando decidan usarla, TODOS DEBEN ESPECIFICAR su uso. En caso de que un integrante de la pareja no aclare que la usa, la poción no surtirá efecto.
- También existen unas pociones que solamente pueden ser utilizadas si los integrantes de la pareja SON DEL MISMO RANGO. Ej: Si los integrantes son todos Caballeros Dorados, pueden usarla.
Consigna: Lee atentamente las explicaciones que te he dado y si tienes alguna duda pregunta. Sino, continuamos.
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Re: solicito entrenamieto avanzado para lotus
**El joven caballero seguia atento a toda la explicacion que el maestro le hacia sobre las posiones grupales ya que en futuras paelas con compañeros estas le seria de gran utilidad en la batalla y de ser posible hasta podrian significar que contribuyeran a la victoria.
_Maestro he entendido todo perfectamente y de ser necesario las utilisare con sabiduria ya que son posiones muy poderosas_dijo Kakashi y pidio continuar.**
_Maestro he entendido todo perfectamente y de ser necesario las utilisare con sabiduria ya que son posiones muy poderosas_dijo Kakashi y pidio continuar.**
fabiankashi- DIOS OLÍMPICO
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Re: solicito entrenamieto avanzado para lotus
- Bien guerrero, si sabes utilizar este tipo de pociones junto a tus compañeros, van a lograr efectuar un poder realmente considerable. Pero también debes saber que muchos Caballeros han dejado la vida por sus compañeros en pos de salvarles la vida. ¿Acaso tú darías la vida por una camarada? pues ahora lo veremos. -
MANIOBRA DE SACRIFICIO:
Esto más que obligación es un tipo de estrategia que será explicada para no generar confusiones. Básicamente se trata de sacrificarte por un compañero para intentar ganar el combate. Se puede realizar en los "DUELOS 2 VS 2 Y OTRO TIPO DE BATALLAS".
MODO DE USO:
- El usuario que se vaya a sacrificar, no va a ser escogido. Simplemente lo hará el que quiera. Solamente podrá hacerlo uno solo.
- El usuario que se sacrifica va a poder atacar con un ataque más (como si se cambiara defensa por ataque), pero para que eso suceda deberá obviamente sobrevivir al ataque y que sus compañeros se resten un 30% de de cosmo y energía INICIALES para que el usuario sacrificado pueda atacar doblemente. Si no se restan esa cantidad, el usuario sacrificado no va a poder atacar doble.
- El usuario que se sacrifique puede hacerlo de dos formas: Una para poder proteger a sus compañeros y recibir el ataque directamente (que lo va a matar). Y la otra es que cuando se sacrifique, si logra sobrevivir, puede atacar doblemente si sus compañeros le prestan ese cosmo y energía. Atacar doblemente va a poder hacerlo siempre y cuando sobreviva.
- No se pueden utilizar las técnicas defensivas al momento de realizar esta maniobra, el ataque enemigo va directo.
- No importa el nivel, se puede sacrificar cualquier usuario. Obviamente quedará en criterio del peleador que luche solo si quiere pelear contra X usuarios o no. El sacrificio va a poder realizarse igual.
- Los "DADOS DE FURIA" se van a poder usar para potenciar el ataque del sacrificado. Pero para que esto pase, deberá respetarse la regla de los menos 1000 de HP.
- Si se produce el sacrificio, el compañero que fue "ayudado" no podrá atacar en el siguiente turno, siempre y cuando el usuario que reciba todo el daño sobreviva. Si no sobrevive, entonces los turnos continúan normalmente. Cabe destacar que si se usan los "DADOS DE RECUPERACIÓN" una vez que el usuario muere, el compañero tampoco podrá atacar.
- Si se usan los "DADOS DE RECUPERACIÓN" y luego el usuario que revivió quiere usar la maniobra, no puede hacerlo.
- No se pueden usar Elementos para estrategias defensivas. Una vez que se emplea esta maniobra, tiene que ser limpia, es decir, no se puede usar ningún tipo de elemento que ayude a la defensa (leáse también pociones recuperativas de salud). Sí se pueden usar elementos ofensivos.
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Re: solicito entrenamieto avanzado para lotus
**_Maestro no lo dudaria ni siquiera un segundao en dar la vida por un compañero ya que es mi responsabilidad dar todo por las personas que se arriresgan a mi lado, y de esa forma retribuir tanto arrojo. Yo, Kakashi de loto estoy dispuesto a eso y mucho mas y sobre todo para demostrarlo a nuestra Diiosa Atena que siempre contara con nuestro apoyo en cualquier causa que encare_.
Dicho esto el joven caballero estaba dispuesto a seguir escuchando al maestro
Dicho esto el joven caballero estaba dispuesto a seguir escuchando al maestro
fabiankashi- DIOS OLÍMPICO
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Re: solicito entrenamieto avanzado para lotus
-Ese es el espíritu muchacho! Además de los brebajes que te he mostrado a lo largo de tu estadía en este templo existen otros factores que te beneficiarán siempre y cuando los utilices de manera correcta en el campo de duelo, a estos se les ha llamado "puntos de poder". Los puntos de poder sirven para aumentar un poco más las distintas técnicas del guerrero. ¡Vamos a ver si tienes esa capacidad de administrar tu fuerza!
PUNTOS DE PODER:
Estos "PUNTOS DE PODER" sirven básicamente para aumentar el parámetro de fuerza de cualquier técnica que poseas en tu registro. Cada usuario ganará Puntos de Poder al subir de nivel de acuerdo a la siguiente tabla:
Alcanzar Lvl 50: Se otorgan 200
Alcanzar Lvl 70: Se otorgan 300
Alcanzar Lvl 90: Se otorgan 400
Alcanzar Lvl 110: Se otorgan 450
Alcanzar Lvl 130 en adelante y cada 20 lvl: Se otorgan 500
MODO DE USO:
Una vez ganados los puntos, al momento de editarse el registro, los PP ganados deben distribuirse AL MENOS en 2 técnicas del registro. Los PP se agregan al daño o a la protección de la técnica según corresponda.
Los PP de un ataque no se pueden concentrar ni incrementar con pociones o sellos.
Los PP de una defensa no pueden ser reducidos por una técnica o sello enemigo, ni con una poción propia.
Ambos usuarios pueden usar los PP en combate, a excepción de que haya una diferencia de 30 niveles o más. En ese caso, sólo el de menor nivel los puede usar, el de mayor nivel deberá usar las técnicas sin los correspondientes PP agregados.
El usuario seguirá ganando PP hasta tener 3000, luego de eso no podrá seguir acumulando PP.
Si ambos usuarios al momento de combatir lo deciden, pueden combatir con sus técnicas originales, sin usar los PP.
Una vez que el usuario cambie de armadura, deberá volver a distribuir los PP acumulados en su nuevo registro, respetando los topes puestos más arriba.
MODO DE DISTRUBUCIÓN DE LOS PP:
Los PP tienen un tope por Ataque/Defensa (es decir, a una técnica no puede agregarse más de los PP que se indican acá)
Ataques
Ataque extra: hasta 400 PP.
Tecnica extra: hasta 300 PP.
Ataque reductor de defensa: hasta 350 PP.
Ataque con dados que no se puede defender: hasta 300 PP.
Ataque que impide al enemigo atacar: hasta 300 PP.
Ataque especial: hasta 250 PP.
Ataque más fuerte: hasta 350 PP.
Defensas
Defensa con defensa extra: hasta 400 PP.
Defensa reductora de ataque: hasta 250 PP.
Defensa más fuerte: hasta 350 PP.
Defensa que devuelve ataque: hasta 300 PP.
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Re: solicito entrenamieto avanzado para lotus
TURNO DE ROL
_Maestro,esto de los puntos de poder es mas que interesante y estoy seguro que en algun momento me van a ser de gran ayuda, ya que en una pelea de mucha diferencia con esto podria llegar a acortar la brecha entre los mas deviles y los mas poderosos_.
Dicho esto el caballero de Loto, estaba ansioso por continuar la leccion impartida por el maestro quien seguia deslumbrando al joven Kakashi con tanta sabiduria demostrada.
_Maestro,esto de los puntos de poder es mas que interesante y estoy seguro que en algun momento me van a ser de gran ayuda, ya que en una pelea de mucha diferencia con esto podria llegar a acortar la brecha entre los mas deviles y los mas poderosos_.
Dicho esto el caballero de Loto, estaba ansioso por continuar la leccion impartida por el maestro quien seguia deslumbrando al joven Kakashi con tanta sabiduria demostrada.
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Re: solicito entrenamieto avanzado para lotus
- Lo más importante que debes saber es que la armadura está hecha de materia viva, por lo cual, se puede desgastar hasta morir, hasta destruirse. Así como los mantos sagrados tienen el poder de regenerarse si no los cuidas, las pequeñas heridas de ahora pueden causar la destrucción de tu armadura de mañana, es por eso que debes prestar cuidadosamente atención a mis indicaciones para que puedas mantener tu ropaje de manera estable. ¿Estás listo? -
Desgaste de Armaduras:
A partir del level 50 se desgastará la armadura ¿Qué es esto? Como todos saben, las armaduras durante cierta cantidad de peleas sufren un desgaste propio en consecuencia de los combates. Entonces cuando la armadura se desgaste bajará tanto la durabilidad como el cubre en un porcentaje considerable. Cada 10 peleas hechas bajará un 25% la DURABILIDAD y CUBRE.
Al acumular 10 peleas la DURABILIDAD/CUBRE baja un 25% respecto del inicial.
Al acumular 20 peleas la DURABILIDAD/CUBRE baja un 50% respecto del inicial.
Al acumular 30 peleas la DURABILIDAD/CUBRE baja un 75% respecto del inicial.
Al acumular 40 peleas la DURABILIDAD/CUBRE baja un 100% respecto del inicial.
¿Cómo recuperar una Armadura gastada?
Podés hacerlo de las siguientes maneras:
Mediante una Misión:
- Se debe realizar una misión de "RANGO C" la cual será en solitario (es decir que el mismo usuario que la hace la contesta, no tendrá contraparte). Si dicha misión queda aceptada la armadura volverá a su estado inicial, sino esta opción quedará vedada hasta que se repare la armadura mediante una poción. O sea que solamente se tiene una chance para hacer bien la misión, por lo cual deben de prestar atención al desarrollo de la misma.
- Dicha misión, si el usuario posee un maestro, puede realizarse de a 2, siempre y cuando ambos estén en el mismo reino.
- Si la misión se hace como alumno y maestro deben ser MUY DETALLADOS al explicar toda la historia, dado que si no lo hacen la misión queda cancelada, el usuario no puede realizar una misión en solitario, siendo la poción la única manera de recuperar su armadura y el maestro pierde de 60% de su HP INICIAL. (Para recuperarlo tendrá que usar una poción de revitalización celeste). Si la misión es exitosa se agrega un plus del 25%.
Mediante una Poción:
- Para la compra de pociones que reparen armaduras se dispone de 1 compra. La compra en el shop solamente puede ser de 1 poción para el rango en el cual se tenga desgastada la armadura, por lo cual si mi armadura está gastada un 25% no puedo comprar la poción que recupera un 75% y usarla 3 veces, ni tampoco puedo comprar 3 pociones que recuperen el 25%. Sólo podré comprar una poción que recupere el 25% que es el porcentaje en el cual tengo desgastada mi armadura.
- La primera compra puede producirse en cualquier fecha, por lo cual tendremos dos opciones de compra, una para pociones sellos y demás y otra especial SOLAMENTE para comprar pociones de revitalización. Una vez realizada la primera compra tiene que pasar el lapso mínimo de 1 mes para la siguiente compra de pociones de revitalización.
Importante:
- El desgaste de armadura comienza a partir del level 50 en adelante.
- Si hay diferencia de 50 niveles (5 registros) o más entre los usuarios, el desgaste no se producirá.
- El desgaste se producirá sólo en los combates 1 vs 1.
- Si la armadura posee desgaste, no importa cuánto, las peleas por día contra un mismo usuario pasan a ser de 1 (una).
- La extensión de la misión es libre, no hay un límite. Dependerá de los usuarios armar una misión aceptable. Así que piensen algo interesante y presten atención al punto 5 para no realizar misiones tontas porque sino van a perder la chance.
- Cuando los usuarios poseen en sus registros el límite de 1 (una) pelea y la finalizan, no pueden armar otros combates hasta que se actualicen las armaduras con su respectivo desgaste.
Consigna: Una vez que hayas leído todo, si posees alguna duda preguntala. Sino continuamos con la explicación. (Recuerda que debes rolear)
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