Grifo vs. Libra (On Rol)
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Grifo vs. Libra (On Rol)
Griphon No Falkon VS Libra no Dohko
TuRco-SaMa- Administrador
Cantidad de envíos : 6087
Re: Grifo vs. Libra (On Rol)
- Aviso para el que quiera seguir el rol:
- Off: Importante para el que la quiera seguir y no sepa algunas cosas, le sugiero que lea esta primero: http://www.saint-seiya-rpg.com/t30609-juez-de-la-corte-del-inframundo-zaraki-vs-perseo
**Bastante tiempo ya había pasado desde que, Lord Disturbed, fue despertado por un imprudente santo de plata. Uno de los demonios primigenios del Inframundo había vuelto al plano material y físico dando su poder a un reino ya de por si poderoso, el Inframundo. El Juez Falkon pudo convencerlo para que se olvidara del joven Ishida y regresara junto con él al Infierno, una vez allí fue llevado a las altas esferas para que ocupara un lugar privilegiado en el ejercito de Hades, desde su posición privilegiado se hizo con el mando y control de gran parte de las huestes del señor de la muerte, bajo su puño implacable consiguió una espiral de conquistas y hazañas que colocaron al Inframundo en lo alto de la nueva era. Los enemigos naturales de los seres infernales no tardarían en hacer una contraréplica para la que tendrían que estar preparados. El Juez Falkon estaba maravillado con el nuevo refuerzo, Lord Disturbed tenia ese halo divino que insuflaba en los corazones de sus seguidores un calor que los hacia doblemente peligrosos, sumado a ello estaba su alta capacidad creadora, de sus manos era capaz de hacer brotar a los seres más inquietantes y siniestros jamás vistos, guardianes ejecutores capaces de rivalizar con cualquier guerrero conocido. Sin duda se había convertido en un arma definitiva para el Infierno, pronto cayeron a sus pies lugares y posiciones estratégicas que lo alzaron a su verdadero lugar, un sitio al lado del dios Hades. Su capacidad creadora era algo que despertó con gran fuerza la curiosidad del Kyoto, Falkon estaba ensimismado con cada una de las criaturas que surgían una y otra vez con la esencia del ser maligno. Pensaba cada día en el poder que podría desarrollar el señor oscuro con todas sus partes unidas, no se le olvidaba de que Lord Disturbed sólo era una de sus partes, aún quedaban 4 partes más que habría que recuperar.**
[Sin duda, la venida de Lord Disturbed ha supuesto un salto de calidad para todos, con su sabiduría y saber hacer pronto nos ha colocado en predisposición de acometer el asalto final a la Tierra con el máximo de garantías Pero las cosas no pueden quedarse así solamente, mientras exista la posibilidad de que el Inframundo pueda reunir las cinco partes del señor oscuro, debemos hacer el esfuerzo por conseguir unirlas. Yo mismo me encargaré de averigua el paradero de las otras cuatro, aunque me cueste la vida en ello. Movilizaré a todo mi escuadrón para poder adivinar cualquier dato que nos sirva, si, eso haré. Pediré permiso a mis superiores para poder hacerlo].
**El Juez de Grifo solicitó permiso para intentar recuperar un poder tan extraordinario para todos, pero antes de empezar con la búsqueda fue llamado por Lord Disturbed, quería hablar con él personalmente.**
-Juez de Grifo, me han informado de que quieres recuperar todas las partes del señor oscuro, me alegro de que tomes la iniciativa en algo tan importante, es hora de que asumas tus verdaderas responsabilidades. Bien, te ayudaré en ello, iremos al sitio donde mi instinto me dice que se encuentra uno de mis hermanos, viajaremos al Monasterio de la Mentira. Vamos, tenemos que hacerlo rápido.-
**El Monasterio de la Mentira estaba situado cerca de las montañas de Rozan, era un lugar de oración y culto donde sus monjes custodiaban grandes saberes y conocimientos. Dada la singularidad del terreno, y las inhóspitas condiciones medioambientales hacían del Monasterio un lugar prácticamente infranqueable, más si le añadimos que los monjes era absolutos conocedores de las más variopintas artes de guerra conocidas. Falkon no tenía excesiva preocupación por ellos, es más, no los consideraba rival alguno, pero si que había una sombra de duda en su mente, Rozan era el lugar donde solía vivir un antiguo y poderoso enemigo del Inframundo. Grifo pensó, que con Lord Disturbed a su lado, sus opciones de poder derrotar a un rival de sus características eran prácticamente del cien por cien, o eso era lo que pensaba antes de viajar por uno de los portales, a las lejanas tierras orientales.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
** Un suave viento entró por la ventana abierta, esperaba que refresque no solo el ambiente sino tambien su cabeza, que estaba a punto de estallar. Los dedos de sus manos estaban en un temblequeo constante e involuntario , producto del cansancio y de los nervios. Una botella de vino a medio terminar, y su pequeño gato, Marroc, lo acompañaban en aquella noche. Sobre el escritorio de madera, se veían desparramados gran cantidad de papeles, y en el centro, destacaba un planisferio, con algunas inscripciones en rojo. Luego de un suspiro, el pobre hombre apoyó los codos sobre la mesa, y tomó su cabeza entre sus manos. La situación era crítica.
Alguien tocaba la puerta. ¿Quién iba a ser a esas altas horas de la noche?¿Quien se atrevía a transgredir sus ordenes de no ser molestado en su despacho? Poco le importaba ya, tenía una mínima esperanza de que la solución a sus problemas se presentara ante su puerta, así de fácil.
-Ya voy...- dijo, casi arrastrando las palabras. Se levantó del sillón y caminó unos pasos hacia la puerta, esquivando en el camino a Marroc, que esperaba con ansias ver quién era el visitante nocturno. Al abrir la puerta se encontró de frente con un joven alto, de tez morena y un cabello castaño oscuro, que se mostraba tan simple como siempre. La cara de cansancio del hombre, se transformó en asombro.
-Do... Dohko!¿Qué haces aquí?- dijo mientras con un ademán invitaba al joven a entrar en la pequeña oficina.
-Buenas noches, Ismael. Sólo pasaba a visitarte, pues hace mucho que no lo hacía... Hola pequeñito, como estás?- dijo Dohko, mientras se agachaba a acariciar el lomo de Marroc, que ronroneaba feliz.
- Vaya, ni que lo hubiera planeado. Llegas en el momento justo, necesito de tu consejo.-
- Pues que bueno que llegué justo para ayudarte, ¿Qué pasa?.- Preguntó el santo de Libra sin siquiera mirar a su interlocutor, pues al parecer, estaba bastante ocupado haciendole morisquetas a Marroc, a quien ya tenía en brazos. Ismael tomó asiento una vez más, y volvió a repasar el mapa, solo Dios sabía cuantas veces había hecho eso durante la noche.
- Estoy desesperado. Me han llegado informes de varios lugares, que están siendo arrasados sin piedad alguna. La masacre de gente es impresionante, los estados no llegan jamás a tiempo para salvar la situación, tan pronto como llega aquella ola de destrucción, quien la causa, se va.-
Dohko miró a Ismael, intrigado. Se puso serio y descendió a Marroc al suelo, que salió disparado por la puerta abierta al ver un pequeño ratón cruzar el umbral.
- ¿Y qué conclusiones hay?¿Como no mandas caballeros a investigar las zonas?
- Me temo que quizás, sea obra de los siervos del Inframundo, o un enemigo diferente, sinceramente no sé que decirte. Solo tengo entendido que tiene un poder supremo y sumamente destructivo. Los caballeros? Brillan por su ausencia, y Athena no me ha autorizado a enviar a la camada de novatos a investigar, pues aún están muy verdes. Las filas del Santuario están casi quebradas, tenemos poca gente y que esos pocos abandonen el lugar, nos convertiría en un blanco fácil.-
La preocupación era notable en el rostro de Ismael, uno de los mejores y más responsables comandantes tacticos que había tenido el Santuario en mucho tiempo. Dohko se acercó al escritorio y tomó el mapa entre sus manos, examinando las regiones subrayadas detenidamente.
- Los sitios de ataque, parecen no tener relación entre sí, he buscado en varios libros, he recopilado datos de los informantes, y nada. Al parecer, quien quiera que esté haciendo esto, es un desquiciado loco que destruye cosas al azar, o tiene una táctica que aún no hemos podido descifrar.-
- No te preocupes, creo que sé cual será el próximo sitio, Ismael. Partiré en unas horas hacia allí, no me importa lo que Athena pueda decirme. Despreocúpate y descansa, trataré de solucionar las cosas...-
El caballero sonrió a su amigo y se marchó rápidamente de la habitación.
-Pero, Dohko! Es demasiado peligroso no tenemos inf..-
-Descuida, yo tengo toda la información necesaria, todo saldrá bien Ismael, hasta la vista!.- Saludó sonriente Dohko mientras cerraba la puerta de madera tras de sí. Su semblante automaticamente cambió de simpático a serio y preocupado.
De confirmarse lo que estoy pensando, estamos en un grave aprieto, será mejor que me prepare y me vaya lo antes posible...
Con paso firme y decidido, y con una nueva misión por delante, el caballero dorado caminó por el solitario pasillo, con rumbo a la casa de Libra.
**Ambos servidores del Inframundo viajaron rápidamente a las tierras orientales de Rozan, su excesiva confianza y despreocupación hizo que su aparición no pasara desapercibida para un hábil vigía que controlaba la zona sur de las montañas, justo cerca del portal oculto del Infierno. El joven monje, gracias a sus fantásticas habilidades de sigilo, y con un alto grado aumentado en el sentido de la vista pudo adivinar la presencia de los dos demonios del averno. Con una increíble presteza se encaramó a una extraña montura parecida a un macho cabrío, para dar la voz de alerta a sus hermanos, en su huida descendió por la ladera, camino abajo, a la velocidad de un rayo, no había tiempo que perder, las defensas del Monasterio tenían que estar en pleno funcionamiento antes de que Lord Disturbed, y Falkon hicieran acto de aparición.**
**El joven, nervioso por lo que había presentido fué a reunirse con el consejo de sabios que gobernaban, y custodiaban, todo lo relacionado con el Monasterio de la Mentira. Su corazón inquieto y alterado, parecía salirle de la boca, sus palabras, entrecortadas, no daban lugar a dudas, el mismo mal se cernía con su alargada sombra sobre aquél tranquilo paraje, sus ojos, totalmente desorbitados, parecían anunciar la tragedia, sus gestos, eléctricos e impulsivos, distaban mucho de los de los sabios, que con mucha atención, escuchaban en silencio todo lo que aquél joven, les relataba asustado.**
-Nnnnno puede ser...¡he contemplado a la mmmisma muerte!...mis palabras nnno alcanzarán a relatar...lo que mi cococorazón compulgido a sentido. Commmo podeis ver...mis ojos no pueden ennngañar. Sonnn dos figuras, tan oscuras, que la misma nonoche parece el día aaa su lado...Vivienen en camino...debemos prepreparanos...¡rápido!.-
**El monje, con el brillo del terror y el miedo en sus ojos, intentaba, a duras penas, reflejar la extrema gravedad del asunto. El tiempo era una horrible guillotina que pendía sobre sus cuellos, los sabios, lejos de asustarse se miraron, en sus gestos se podía leer que estaban esperando un momento como este. Uno de ellos, el del porte más severo y duro, intentó calmar al joven con sus palabras, el operativo de emergencia estaba lanzado, era tiempo de espera.**
-Ray, puedes retirarte. Estate tranquilo, pues tu importante cometido has cumplido con creces. El consejo de sabios está muy contento con tu actuación, ahora debes ocupar tu posición defensiva, se fuerte, pues la sombra que viste no es solo alargada, un mal mucho más profundo y antiguo aguarda en el lugar, que menos esperas. Rápido, no desfallezcas, recuerda tus aprendizajes y las palabras de tu maestro.-
**El joven monje asintió con su cabeza y abandonó la sala con rumbo a su posición, algo más tranquilo por las palabras de los sabios recapacitó sobre ellas, pronto comprendería el verdadero significado del nombre de su Monasterio, la Mentira. Los sabios lo esperaban desde hacía generaciones, el momento en el que el enemigo intentaría recuperar algo, que le fué arrebatado con el sacrifico de muchos de sus antepasados, en el fondo de un jarrón, habitaba, desde hacía tanto tiempo que es imposible *Prostituta*, una de las partes del Señor Oscuro. En una urna bajo el altar del Templo, como si el peligro que encerrara no fuera real, estaba lo que tanto ansiaba el Juez Falkon, recuperar y aumentar las opciones para que el Inframundo dominara el mundo.**
(A la misma vez que el consejo estaba reunido)
[No puedo creer que nadie esté esperando nuestra venida, he notado como un leve cosmos se alejaba rápidamente, pero era tan pequeño que no puede ser tenido en cuenta. Se que Rozan son sus dominios, y que estará al tanto de todo lo ocurrido en el fatal día en que Ishida, con su acción, nos dió la oportunidad real de hacer caer al Santuario. La paz y armonía de estas montañas siempre me ha resultado enigmática, sólo aquí he sentido la verdadera comunión con la naturaleza. Bueno, no importa, con Lord Disturbed de mi lado, las cosas se hacen pequeñas e insignificantes, su presencia es tan magnánima que nada puede hacerle sombra. El monasterio no está lejos, puedo sentir varios cosmos agrupándose en torno a un punto concreto, será interesante ver lo que pueden hacer los protectores de la parte, que sin duda, vamos a llevar de regreso a su sitio natural, el Inframundo.]
**Lord Disturbed no pareció prestar atención a ningún detalle, era normal, para una divinidad tan arcaica como un demonio primigenio, cualquier banalidad es tan importante, como una simple mota de polvo en un zapato. Ambos seguidores del averno marcharon con paso firme a las puertas del monasterio, el terror personificado caminaba irremediablemente al encuentro de un pobre Ray, el cuál, se encaramaba a una torreta para seguir haciendo lo que mejor se le daba, observar en la distancia.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
A las apuradas, el caballero de Libra tomó unas pocas pertenencias y se dispuso esa noche a marcharse del Santuario, disponía, según sus cálculos, de al menos 48 horas para llegar a aquél monasterio, el más expuesto de los cinco. El monasterio de la Mentira se hallaba anclado entre la zona montañosa de Rozan, una estructura importante y ancestral a la vista de cualquiera que pasara por aquel lugar. Sin embargo, acceder a las inmediaciones del monasterio implicaba un camino pedregoso, y bastante largo y agotador para quien no conociera la zona. Evidentemente, el acceso no presentaba un problema para el caballero de Libra, pues aquellas tierras, las conocia como la palma de su propia mano y no dudaría en llegar de inmediato a alertar del peligro a los monjes.
Su salida del Santuario, fue escoltada por Marroc, quien se mostraba audaz y curioso de nuevas aventuras. Ante la insistencia de Dohko para que el felino se quedara, el animal reaccionó de manera negativa, intentando acompañar al caballero de cualquier forma. Antes que hacerle daño para evitar que vaya junto a él, Dohko decidió llevarlo consigo, pensando en que estaría a salvo de todo peligro en algún lugar del monasterio si las cosas se ponían fieras.
Un avión de un amigo, una barcaza, y finalmente piernas y patas, fueron los medios de transporte de los que dispusieron Marroc y Dohko para llegar hasta las montañas chinas. La zona montañosa del oeste, escondía tras los frondosos bosques y el canto de los pájaros multicolores, el Templo de la Mentira, aislado fuera del resto de la civilización. El camino de la montaña y del bosque fue bastante entretenido para el Santo de Athena que observaba como su pequeño acompañante saltaba y trataba de cazar alguna que otra mariposa o pájaro que pasaban cerca suyo. Aquellas tiernas y graciosas escenas no le hacían olvidar el motivo de su llegada al Templo, debían redoblar el paso para llegar a tiempo, y así alertar a toda la flota de monjes sobre lo que estaba ocurriendo.
- Oye tu, dejalo en paz...- dijo con serenidad, mientras apartaba las garritas de Marroc de la cola de un desafortunado Azulejo, que rápidamente escapó en un vuelo fugaz hacia los árboles. El gato, algo fastidiado, no dio importancia a las palabras del caballero y trató de avanzar unos pasos orgulloso con la cabeza en alto. Sin contemplaciones, Dohko lo tomó del pescuezo y lo cargó como a un bebé, para luego comenzar a correr el último tramo hasta su objetivo.
Luego de unos minutos, finalmente habían llegado a destino. Las puertas del templo de la mentira se mostraban abiertas de par en par, casi como esperando su venida. Una de las torres de vigilancia mostró algún que otro tipo de movimiento, para alertar la llegada de los forasteros. Inmediatamente una fila de monjes se mostraron en la entrada, tratando de impedir el paso a Dohko y Marroc.
La mirada de aquellos hombres inspiraba paz, no presentaban signo de querer ejercer la fuerza por ningún motivo, y en sus caras podía verse la satisfaccion entre el cuerpo y el alma. Las túnicas anaranjadas cubrían casi todos su cuerpos, dejando descubierto solamente uno de los hombros, en un básico pero bonito diseño. Dohko se acercó e hizo una reverencia, que fue cortesmente contestada por los demás; luego, dejó a Marroc en el suelo, el cual, veloz como un rayo salió a enredarse en las piernas de uno de los sorprendidos monjes.
Mientras tanto, Dohko giro sobre sus talones y quedó de espaldas a aquellas personas, que vieron impresionadas como el caballero de Libra, les mostraba su imponente tatuaje del Tigre que cubría gran parte de su espalda.
Su salida del Santuario, fue escoltada por Marroc, quien se mostraba audaz y curioso de nuevas aventuras. Ante la insistencia de Dohko para que el felino se quedara, el animal reaccionó de manera negativa, intentando acompañar al caballero de cualquier forma. Antes que hacerle daño para evitar que vaya junto a él, Dohko decidió llevarlo consigo, pensando en que estaría a salvo de todo peligro en algún lugar del monasterio si las cosas se ponían fieras.
Un avión de un amigo, una barcaza, y finalmente piernas y patas, fueron los medios de transporte de los que dispusieron Marroc y Dohko para llegar hasta las montañas chinas. La zona montañosa del oeste, escondía tras los frondosos bosques y el canto de los pájaros multicolores, el Templo de la Mentira, aislado fuera del resto de la civilización. El camino de la montaña y del bosque fue bastante entretenido para el Santo de Athena que observaba como su pequeño acompañante saltaba y trataba de cazar alguna que otra mariposa o pájaro que pasaban cerca suyo. Aquellas tiernas y graciosas escenas no le hacían olvidar el motivo de su llegada al Templo, debían redoblar el paso para llegar a tiempo, y así alertar a toda la flota de monjes sobre lo que estaba ocurriendo.
- Oye tu, dejalo en paz...- dijo con serenidad, mientras apartaba las garritas de Marroc de la cola de un desafortunado Azulejo, que rápidamente escapó en un vuelo fugaz hacia los árboles. El gato, algo fastidiado, no dio importancia a las palabras del caballero y trató de avanzar unos pasos orgulloso con la cabeza en alto. Sin contemplaciones, Dohko lo tomó del pescuezo y lo cargó como a un bebé, para luego comenzar a correr el último tramo hasta su objetivo.
Luego de unos minutos, finalmente habían llegado a destino. Las puertas del templo de la mentira se mostraban abiertas de par en par, casi como esperando su venida. Una de las torres de vigilancia mostró algún que otro tipo de movimiento, para alertar la llegada de los forasteros. Inmediatamente una fila de monjes se mostraron en la entrada, tratando de impedir el paso a Dohko y Marroc.
Mientras tanto, Dohko giro sobre sus talones y quedó de espaldas a aquellas personas, que vieron impresionadas como el caballero de Libra, les mostraba su imponente tatuaje del Tigre que cubría gran parte de su espalda.
- El Cachorro de Tigre, finalmente ha regresado.- dijo uno de ellos mientras caminaba a saludar al caballero de Libra. Los demás hicieron lo mismo, tratando de darle una cálida bienvenida al Santo de Libra. Rapidamente la pequeña patrulla lo dirigió hasta dentro del Templo. El patio de la entrada estaba plagado de monjes meditando, y algunos practicando algunos movimientos de artes marciales. LLamadores de ángeles se sacudían en una armoniosa melodía con cada silbar del viento, y en el medio de aquel espacio, un frondoso arbol se encargaba de purificar y dar sombra a los habitantes del Templo.
Dohko se detuvo un momento al costado del árbol, y tocó con la palma de su mano la corteza. A pesar de los años, el clima, y los entrenamientos que había sufrido, la madera aún se mostraba tierna y amigable al tacto, algo que realmente sorprendía, pero no quedaba lejos del ambiente mágico de aquel templo. A su mente vinieron los recuerdos de cuando era mas joven, antes de convertirse en caballero, y todos los días y noches pasados en aquel monasterio. Con una sonrisa en la cara, decidió avanzar por el camino que le indicaban los demás monjes.
Fue conducido a traves de los pasillos hacia una especie de oficina. En el trayecto, revivió todos sus recuerdos de la adolescencia en aquel lugar. Amaba el tono ambar y blanco de las decoraciones, y los cientos de ancestrales objetos colgantes de las paredes. Las dimensiones amplias y los ventanales, lo hacían un lugar muy fresco en el verano, ideal para la meditación y la relajación. Una vez que llegó a su lugar de destino, despidio amablemente a los monjes, y decidió entrar a la habitación junto con Marroc, su fiel compañero de ruta.
-Siempre vuelve, Cachorro de Tigre...- dijo el viejo sonriente que se encontraba tras el escritorio, dirigiendose al recién llegado Dohko. La cara arrugada y sus expresivos ojos, denotaban que era un hombre de enorme experiencia, y que había vivido una vida digna de recordar.
-Así es, amo volver aquí. Después de todo, es uno de los pocos sitios donde me siento como en casa, Liu-Shin.-
Dohko y Liu Shin habían sido compañeros de entrenamiento cuando el primero había ingresado al Templo. Durante años fueron amigos inseparables, pero el destino hizo que Dohko tomara la senda para convertirse en un santo de Athena. A pesar de la distancia y la separación, Dohko jamás olvido al querido templo y a todos aquellos que se ocuparon de él cuando no tenía a nadie en el mundo, y estaba eternamente agradecido. Ahora, Liu Shin era una de las cabecillas del Monasterio, quizás el más viejo y experimentado, y era de gran ayuda para entrenar a los jóvenes que recién llegaban.
- Es una alegría enorme que estes de nuevo con nosotros, Dohko. Aunque es lamentable la situación en la que vienes, sé que no es una simple visita, sabemos que no lo es....- dijo el viejo con un dejo de tristeza
- Si hermano, lo sé. Los ataques han estado muy cerca del resto de los templos, el margen de error de este enemigo ha ido en disminución, pues el ultimo templo fue salvado de ser descubierto solo a unos 500 metros. Contamos con la desventaja de que éste es claramente visible y un blanco "fácil" para este enemigo.- dijo Dohko mientras se acercaba a Liu Shin y ponía una de sus manos sobre sus hombros.
- Si, es verdad. Aquí los jovenes están preparados en las artes marciales pero, ninguno de ellos creo que tenga el poder suficiente como para poder detener esta amenaza, pero tú, se que tú podras hacerlo. Ya hemos mandado patrullas a vigilar toda la zona, el consejo está reunido debatiendo, solamente estamos esperando que nos llegue la noticia, para ponernos en guardia....- mencionó Liu Shin con la mirada triste, ignorando los ronroneos de Marroc que se perdía entre sus piernas y la túnica blanca.
De repente, a través de la puerta abierta, vieron pasar corriendo a un muchacho. Aquella imagen desentonaba totalmente del espíritu de paz y armonía que se respiraba en todo el templo. Al ver eso, Dohko se asomó a la puerta, tratando de ver a donde se dirigía aquel chico con tanta rapidez, como siendo perseguido por el mismísimo diablo. En una desprolija y agitada carrera, el joven monje dobló a la izquierda en el final del pasillo, inmediatamente, Dohko comprendió que se dirigía al Salón de Consejo.
Resignado, giró la cabeza hacia Liu Shin y habló con una sonrisa
-Creo que he llegado en el momento justo, las noticias, acaban de llegar....-
**Desde otros puntos estratégicos dispuestos a lo largo de la zona escarpada, los avanzados intentaban controlar los movimientos de los dos espectros, el asombro en sus caras reflejaba, por un lado la excesiva juventud de algunos de ellos, y su gran facilidad para ser impresionados, y por otro, la poca preparación que tenían para frenar una amenaza tan grande, como la de Lord Disturbed. Por suerte para ellos, recibieron la visita de alguien importante en el último momento, alguien que podía desestabilizar la desigual balanza que ahora se presentaba. El Juez Falkon pudo notar como las energías del Templo se incrementaban sustancialmente, como si la persona que estaba imaginado que podría aparecer, lo hubiera hecho ya. Poco a poco fueron ascendiendo por las pequeñas sendas afiladas que desembocaban en las puertas del Monasterio de la Mentira, sin problema alguno, sin obstáculo o barrera que limitara o entorpeciera su marcha, algo que sorprendió en gran medida al Juez, pues esperaba que la defensa comenzara mucho antes, lo ocurrido sólo podía significar dos cosas, o bien los monjes eran excesivamente orgullosos, creídos y confiados o simplemente no tenían las suficientes unidades como para plantear una defensa más numerosa. Sea como fuere, dentro de muy poco estarían presenciando la ferocidad y destrucción de las huestes de Hades, dispuestas a arrasar con todo con tal de recuperar lo que era suyo, una de las cinco partes del señor oscuro.**
(A las puertas del Monasterio)
-Jajaja, Juez Falkon, ya estamos donde tenemos que estar. Pronto regresaremos al Inframundo con uno de mis hermanos bajo mi poder, fusionando nuestros cuerpos lograremos llegar a un estado muy superior al de los dos por separado, presenciarás lo que la fuerza del caos es capaz de generar cuando los demonios primigenios se unen en una misma sintonía. He notado por el camino como varios de estos insectos nos observaban con miedo, les disculpo, jajaja, ver a dos criaturas como nosotros salir del mismo averno, deber ser una visión de lo más apocalíptica, pero no nos paremos en detalles insignificantes, echemos estas débiles murallas abajo.-
**Falkon apenas lo miró mientras decía aquellas palabras, estaba concentrado en lo que podía ocurrir, lo veía todo demasiado sencillo como para apropiarse de un poder tan inmenso como el de un demonio primigenio. En sus elucubraciones al recuperar a Lord Disturbed pensó, que si el Santuario asumía la pérdida de una de las partes del señor oscuro, pondría el máximo empeño en intentar proteger las otras, al fin y al cabo, quedaban otras cuatro partes. Tener una de ellas en un Monasterio perdido en Rozan, con la única protección de varios monjes, por muy valientes y habilidosos que fueran, no era la mejor de las defensas posibles, tenía que haber algo más, algo oculto para provocar justo lo que estaba sucediendo, que el enemigo marchara confiado hacia las puertas del objetivo.**
-Me parece bien, Lord. Todo lo que usted decida hacer cuenta con mi máximo respaldo. Por lo que veo, el enemigo es demasiado temerario o imprudente, de hecho, esa imprudencia dió como resultado el que usted esté entre nosotros, así que no me extrañaría nada que siguieran en esa misma línea. Hace mucho tiempo que el Santuario sólo mira a su ombligo sin ver la realidad ajena, el Inframundo poco a poco está rearmándose para acometer, en poco tiempo, la guerra santa que lo colocará en su posición natural, la supremacía sobre la Tierra y el orden divino. Permaneceré como un invitado privilegiado al caos y destrucción al que va a someter a estos monjes, se lo tienen merecido por no cumplir con sus obligaciones.-
**Dicho y hecho, Lord Disturbed, utilizando una técnica espectacular y efectiva, acumuló un alto grado de electricidad y energía alrededor de su rostro, de tal manera, que su figura se vio por momentos transformada, en una auténtica bestia primitiva. Una vez llegado al punto exacto de acumulación, lanzó su carga con especial virulencia para arrasar hasta los cimientos, el legendario Monasterio de la Mentira. El asalto daba comienzo de la peor de las maneras para los intereses de los monjes, que sorprendidos, intentaban analizar la naturaleza de la amenaza a la que se estaban enfrentando, como si la supervivencia fuera una de sus opciones en estos momentos tan delicados.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
La ofensiva de la dupla del inframundo no se hizo esperar. Confiados, sin nadie que impida su paso, se abrieron camino a traves de la selva y las montañas hasta la puerta del monasterio, al cual, observaron con indiferencia. Habían visto en el camino, monjes correr asustados de un lado a otro, escapando ante el terror que infundaban las dos figuras. Mientras los jovenes se escapaban como hormigas, pensando que no eran vistos, los más adultos se preparaban para la defensa del monasterio. Ubicados uno al lado del otro, formaban una barrera humana en el patio principal, que impediría el paso de Falkon y Lord Disturbed. La determinación en sus rostros indicaba que no le temían a la muerte, es más, la estaban viendo directamente a los ojos.
Los muchachos se mantenían firmes, inalterados ante la cercanía de los enemigos, que sin mediar presentaciones, se decidieron a destruir el Monasterio para llevarse su tan preciado objeto. El rayo eléctrico generado por el demonio buscaba destrozar todo a su paso, sin embargo, de manera casi instantánea a su ejecución, fue interceptado por un enorme remolino de viento. El viento y el rayo se mezclaron en una extrña danza, y la electricidad terminó elevándose al compás del remolino y desapareciendo en el aire, dispersa en varios pequeños rayos inofensivos.
Tras la polvareda que había dejado aquel suceso, una figura emergía entre el polvo. Flaco, algo encorvado y de estatura relativamente pequeña, un anciano se presentó al frente de las filas del Monasterio. Su cosmos y la habilidad de repeler tal ataque, sin dudas lo hacían el líder de aquellos pacíficos hombres, que hoy, se veían obligados al uso de la fuerza para su supervivencia. Su traje de combate distaba mucho de las ropas de los monjes, con sus cotas de malla y su casco, se asemejaba más a un atuendo de milenario samurai.
- No pensé que viviría tanto como para presenciar este momento, pero al fin están aquí, los demonios primigenios han despertado. Sé bien cuál es su objetivo, y no aseguro que no lo consigan, pero no lo van a tener fácil, todos y cada uno de nosotros daremos lo mejor para defender la paz de esta tierra!-
El viejo, a pesar de su imagen algo frágil, supo motivar bien a sus tropas, que tras él, comenzaban a mostrarse en posiciones de ataque de una infinita variedad de artes marciales. Más de cien personas de diferentes edades se preparaban para la contienda que estaba a punto de suscitarse en aquel Monasterio, que, luego de aquel día, jamás volvería a ser el mismo.
Uno de los hombres que lo acompañaban, rápidamente se puso tras el viejo. El muchacho tenía un pelo corto de color negro, y dos aretes coronaban sus lóbulos, haciendo juego con un extraño báculo dorado que portaba en una de sus manos. Apoyó su mano derecha sobre el hombro de Liu-Shin, y este giró la cabeza.
- Maestro Liu Shin, no daré un paso atrás, llegó el día. Si he de morir, lo haré de pie, y junto a usted, no dejaremos que estos monstruos lo tengan tan fácil.-
- Kokoe...- suspiró el viejo entredientes, con bronca y dolor, pero a la vez orgulloso de su estudiante. Ambos intercambiaron miradas cómplices y sonrieron. Nadie pensaba retroceder un paso aquel día.
- Ya lo saben, ni un paso atrás!- Gritó finalmente el líder del Monasterio, mientras levantaba uno de sus brazos al resto de la muchedumbre**
Los muchachos se mantenían firmes, inalterados ante la cercanía de los enemigos, que sin mediar presentaciones, se decidieron a destruir el Monasterio para llevarse su tan preciado objeto. El rayo eléctrico generado por el demonio buscaba destrozar todo a su paso, sin embargo, de manera casi instantánea a su ejecución, fue interceptado por un enorme remolino de viento. El viento y el rayo se mezclaron en una extrña danza, y la electricidad terminó elevándose al compás del remolino y desapareciendo en el aire, dispersa en varios pequeños rayos inofensivos.
Tras la polvareda que había dejado aquel suceso, una figura emergía entre el polvo. Flaco, algo encorvado y de estatura relativamente pequeña, un anciano se presentó al frente de las filas del Monasterio. Su cosmos y la habilidad de repeler tal ataque, sin dudas lo hacían el líder de aquellos pacíficos hombres, que hoy, se veían obligados al uso de la fuerza para su supervivencia. Su traje de combate distaba mucho de las ropas de los monjes, con sus cotas de malla y su casco, se asemejaba más a un atuendo de milenario samurai.
- No pensé que viviría tanto como para presenciar este momento, pero al fin están aquí, los demonios primigenios han despertado. Sé bien cuál es su objetivo, y no aseguro que no lo consigan, pero no lo van a tener fácil, todos y cada uno de nosotros daremos lo mejor para defender la paz de esta tierra!-
El viejo, a pesar de su imagen algo frágil, supo motivar bien a sus tropas, que tras él, comenzaban a mostrarse en posiciones de ataque de una infinita variedad de artes marciales. Más de cien personas de diferentes edades se preparaban para la contienda que estaba a punto de suscitarse en aquel Monasterio, que, luego de aquel día, jamás volvería a ser el mismo.
Uno de los hombres que lo acompañaban, rápidamente se puso tras el viejo. El muchacho tenía un pelo corto de color negro, y dos aretes coronaban sus lóbulos, haciendo juego con un extraño báculo dorado que portaba en una de sus manos. Apoyó su mano derecha sobre el hombro de Liu-Shin, y este giró la cabeza.
- Maestro Liu Shin, no daré un paso atrás, llegó el día. Si he de morir, lo haré de pie, y junto a usted, no dejaremos que estos monstruos lo tengan tan fácil.-
- Kokoe...- suspiró el viejo entredientes, con bronca y dolor, pero a la vez orgulloso de su estudiante. Ambos intercambiaron miradas cómplices y sonrieron. Nadie pensaba retroceder un paso aquel día.
- Ya lo saben, ni un paso atrás!- Gritó finalmente el líder del Monasterio, mientras levantaba uno de sus brazos al resto de la muchedumbre**
**Como suele pasar en situaciones extremas y desesperadas, los verdaderos héroes surgen para intentar cambiar el signo de los acontecimientos. La aparición de un viejo, supuestamente el líder del Monasterio, echó al traste el ataque de Lord Disturbed, con una facilidad, que sorprendió al mismo demonio. Sus hombres, parapetados en formación para continuar con la defensa, esperaban ordenes del mismo viejo, uno de ellos, de edad temprana, ajeno al peligro, pareció murmurar algo mientras se adelantaba al pelotón, al poco, el viejo levantó su brazo en señal de que no debían retroceder. El Juez, que no esperaba una técnica defensiva tan extraordinaria, casi se alegró de que no cayeran tan fácil, al fin y al cabo sentía respeto por las personas que, aún siendo débiles, no se dejan pisotear sin mostrar signos de orgullo. Intentando mirar un poco más allá para ver si solo tenían que enfrentarse a aquellos aguerridos monjes, el Juez analizó de nuevo la situación, es cierto que el lugar era lo suficientemente peligroso para evitar llegadas indeseadas, pero no lo era menos que el Monasterio estaba a la vista, fácil de detectar, demasiado sencillo.**
-Vaya...vaya...vaya, jajaja, ¿has visto eso Juez de Grifo?. Nuestros anfitriones han sido capaces de armar una verdadera efectiva defensa, ese hombre de aspecto anciano debe ser su líder, por sus ropajes diría que es un milenario samurai, lo normal si analizamos la zona donde nos encontramos. No esperaba mucha resistencia, la verdad, pero uno debe adaptarse a los acontecimientos para sacar el máximo provecho de ellos. No hay mal que por bien no venga, ahora tendré una oportunidad de oro para comprobar, como de fuertes son mis criaturas, las más avanzadas, pronto este campo se convertirá en una carnicería digna del averno, jajaja.-
**El cielo se ennegreció al momento, los vientos que habían disipado el anterior ataque de Lord Disturbed fueron ahora testigos de su siguiente movimiento. De la misma nada comenzaron a brotar cientos de criaturas demoníacas de pequeño tamaño, tan rápidas como el rayo, tan fuertes como la roca, tan sanguinarias como Lord Disturbed...pronto el verdadero caos se adueñó de aquel lugar, los demonios comenzaron a romper la filas ordenadas de los monjes, uno tras otro iban cayendo devorados con excesiva crueldad. Se podía ver a monjes decapitados siendo absorbidos por su cabeza, miembros mutilados de todo tipo, incluso algunos eran reventados desde el interior. El nuevo ejército de criaturas era la evolución de las técnicas de creación de Lord Disturbed, aquellas que tenían fascinado al Juez Falkon. Éste, al ver el despliegue ofensivo, comenzó a entender las causas por las que el Lord, había conquistado tantos territorios en tan poco tiempo. Sin duda, si el Inframundo lograba reunir las partes del Señor Oscuro, no tendría rival sobre la faz de la Tierra, ni Athena, ni ninguno de los otros dioses despertados.**
[Es...impresionante...No solo no le ha importando que su anterior ataque fuera frenado con excesiva facilidad, sino que ha aprovechado el momento para lanzar a sus extraordinarias criaturas y que se tomen un festín de estos pobres monjes. Lord Disturbed es un autentico monstruo, muy por encima de lo que pueda soñar o imaginar. A su lado me siento tan pequeño, que casi me igualo a sus criaturas. No debo dejarme llevar por el extraordinario poder del Lord, tengo que mantenerme frío. Algo me dice, que la aparición del viejo y su séquito no serán los únicos obstáculos que encontraremos, tengo que mantenerme preparado por si tengo que actuar en cualquier momento. Mientras, disfrutaré con la demostración de poder.]
**Falkon miraba a Lord Disturbed, como el que ve a su padre enseñándole algo nuevo. La admiración que sentía por el demonio primigenio era tan alta, que opacaba cualquier otro pensamiento de su cabeza. El campo de batalla empezaba a parecer uno de esos paisajes que solo el Inframundo es capaz de ofrecer, el olor a sangre era tan fuerte, que si el Kyoto cerraba los ojos le parecía estar frente al río del color, del vital elemento, que cruza el Meikai.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
Rapidamente el armonioso patio del monasterio se había vuelto un sanguinario campo de batalla sin control. Horribles y sádicas critaruras habían brotado del mismo seno de Lord Disturbed con una maldad y saña infinitas. Veloces y resistentes, los pequeños demonios combatian de forma desigual ante los pobres monjes, quienes se vieron en gravisimos problemas al instante. La cruel muerte a mano de estas alimañas había llegado para los más distraidos o menos hábiles, que en un abrir y cerrar de ojos fueron masacrados, regando de sangre todo el recinto.
Algunos resistían con coraje los embates de las asquerosas criaturas, mientras soportaban el dolor de estar chapoteando sobre la sangre de sus compañeros. Con las ropas manchadas y hechas jirones, repartían puños y patadas como mejor sabían hacerlo, y como el gran Liu Shin les había enseñado. Algunos portaban diversas armas, como dagas o shurikens, con la esperanza de que les den alguna pequeña ventaja respecto a tal apocaliptico enemigo. En cuestion de segundos, el espectáculo se había convertido en un baño de sangre total, donde mas de sesenta personas yacian desmembradas y desparramadas por el suelo ante la sonrisa de Lord Disturbed y la admiración de Falkon que no daba crédito a lo que sus ojos veían. El poder creador del demonio primigenio era verdaderamente aterrador.
Liu-Shin y Kokoe combatían espalda con espalda, sin dudas, verlos ejecutar esos precisos movimientos generaba entusiasmo y esperanza en algunos desdichados que seguían escapando de la muerte. Maestro y alumno coordinaban golpes que atontaban a los nefastos enemigos pero no eran suficientes como para derrotarlos.
-Maestro, son demasiado fuertes! Ya hemos perdido algunos de nuestros mejores hombres! No podremos sobrevivir mucho más! Solo necesito unos segundos y puedo acabar con todo esto a costa de mi vida!-
- NO LO HAGAS KOKOE, solo mantente un poco más, debemos mantener la línea y no dejarlos avanzar hasta dentro del monasterio, además, contamos con una ayuda especial...- Dijo Liu Shin mientras golpeaba a las criaturas con sus puños ardiendo en cosmos.
De repente un rayo iluminó el cielo oscurecido por las nubes. Del enorme estruendo, de manera magistral se desprendieron miles de enormes dragones de cosmos que se precipitaron salvajemente sobre los monstruos creados por Lord Disturbed. Como si fuese un ataque de artillería, desde el mismo cielo los miles de dragones se encargaron de ajusticiar de un solo golpe a todos los pequeños monstruos que habían asaltado el monasterio. Las miradas esperanzadas de los sobrevivientes se enfocaban en aquellos animales celestiales que habían salvado sus vidas por milagro. Los ojos de Kokoe estaban desorbitados ante tal demostración de poder, y no podía creer como alguien había destruido a esos monstruos de un soplido
El paso de los dragones había levantado polvo, y dejado como saldo a todas las pequeñas criaturas de Lord Disturbed destruidas, de igual o peor forma que como ellas habían hecho con los monjes anteriormente. Desde el techo del monasterio, se divisaba una figura humana, que al parecer había estado vigilando todo como un espectador de lujo de aquella carnicería. De un enorme salto se elevó, y la luz reflejo sus ropajes color oro. Con un estruendo, y partiendo el piso bajo sus pies, apareció delante de Kokoe y Liu Shin.
- Veo que lo que se dice es realmente cierto, el poder de los demonios primigenios realmente es aterrador. Como dijo Kokoe, no se la vamos a dejar fácil! Me presento ante usted, Lord Disturbed, pues su lacayo ya me conoce, mi nombre es Dohko, DOHKO DE LIBRA!-
Las palabras y el aparecer del caballero de Libra dejaron atonito a Kokoe, quien aun no salía del asombro de ver alguien claramente mucho más fuerte que su maestro.
-Kokoe, eres un gran luchador, digno discípulo de tu maestro y puedo sentir como tu cosmos ha aumentado durante la batalla. Sería una pena tener que perder tal promesa como tú, no crees? Para algo estamos los más avanzados, para abrirles el futuro a ustedes, los jovenes! La esperanza del mañana!-
Algunos resistían con coraje los embates de las asquerosas criaturas, mientras soportaban el dolor de estar chapoteando sobre la sangre de sus compañeros. Con las ropas manchadas y hechas jirones, repartían puños y patadas como mejor sabían hacerlo, y como el gran Liu Shin les había enseñado. Algunos portaban diversas armas, como dagas o shurikens, con la esperanza de que les den alguna pequeña ventaja respecto a tal apocaliptico enemigo. En cuestion de segundos, el espectáculo se había convertido en un baño de sangre total, donde mas de sesenta personas yacian desmembradas y desparramadas por el suelo ante la sonrisa de Lord Disturbed y la admiración de Falkon que no daba crédito a lo que sus ojos veían. El poder creador del demonio primigenio era verdaderamente aterrador.
Liu-Shin y Kokoe combatían espalda con espalda, sin dudas, verlos ejecutar esos precisos movimientos generaba entusiasmo y esperanza en algunos desdichados que seguían escapando de la muerte. Maestro y alumno coordinaban golpes que atontaban a los nefastos enemigos pero no eran suficientes como para derrotarlos.
-Maestro, son demasiado fuertes! Ya hemos perdido algunos de nuestros mejores hombres! No podremos sobrevivir mucho más! Solo necesito unos segundos y puedo acabar con todo esto a costa de mi vida!-
- NO LO HAGAS KOKOE, solo mantente un poco más, debemos mantener la línea y no dejarlos avanzar hasta dentro del monasterio, además, contamos con una ayuda especial...- Dijo Liu Shin mientras golpeaba a las criaturas con sus puños ardiendo en cosmos.
De repente un rayo iluminó el cielo oscurecido por las nubes. Del enorme estruendo, de manera magistral se desprendieron miles de enormes dragones de cosmos que se precipitaron salvajemente sobre los monstruos creados por Lord Disturbed. Como si fuese un ataque de artillería, desde el mismo cielo los miles de dragones se encargaron de ajusticiar de un solo golpe a todos los pequeños monstruos que habían asaltado el monasterio. Las miradas esperanzadas de los sobrevivientes se enfocaban en aquellos animales celestiales que habían salvado sus vidas por milagro. Los ojos de Kokoe estaban desorbitados ante tal demostración de poder, y no podía creer como alguien había destruido a esos monstruos de un soplido
El paso de los dragones había levantado polvo, y dejado como saldo a todas las pequeñas criaturas de Lord Disturbed destruidas, de igual o peor forma que como ellas habían hecho con los monjes anteriormente. Desde el techo del monasterio, se divisaba una figura humana, que al parecer había estado vigilando todo como un espectador de lujo de aquella carnicería. De un enorme salto se elevó, y la luz reflejo sus ropajes color oro. Con un estruendo, y partiendo el piso bajo sus pies, apareció delante de Kokoe y Liu Shin.
- Veo que lo que se dice es realmente cierto, el poder de los demonios primigenios realmente es aterrador. Como dijo Kokoe, no se la vamos a dejar fácil! Me presento ante usted, Lord Disturbed, pues su lacayo ya me conoce, mi nombre es Dohko, DOHKO DE LIBRA!-
Las palabras y el aparecer del caballero de Libra dejaron atonito a Kokoe, quien aun no salía del asombro de ver alguien claramente mucho más fuerte que su maestro.
-Kokoe, eres un gran luchador, digno discípulo de tu maestro y puedo sentir como tu cosmos ha aumentado durante la batalla. Sería una pena tener que perder tal promesa como tú, no crees? Para algo estamos los más avanzados, para abrirles el futuro a ustedes, los jovenes! La esperanza del mañana!-
(En el interior de la urna bajo el altar del monasterio)
[No puede ser cierto...noto perturbación en el ambiente...llevo muchos siglos encerrados como para saber con exactitud, que es lo que está pasando más allá de los muros de este maldito monasterio...mis sentidos se encuentran ya atrofiados de pasar muchas eras confinado...pero el olor...ese olor...no puedo estar equivocado...jajaja. Noto como mis poderes comienzan a hervir de nuevo, algo está pasando que parece devolver la alegría a mi maléfica esencia...siii, jajaja...sigan...sigannn...]
**La segunda parte del Señor Oscuro era la que correspondía a Lord Eddie, el manipulador de la materia. El demonio primigenio era el amo y señor de los elementos, con sus manos era capaz de crear cualquier tipo de catástrofe sobrenatural, tornados, ciclones,terremotos, rayos,...al igual que su hermano Lord Disturbed, era un sanguinario y macabro ente demoníaco. Fue apresado casi por casualidad por los dioses antiguos, engañado, acudió al único sitio en el mundo en el que sus poderes quedan relegados prácticamente a la nada, el confín del mundo, en el interior del volcán que comenzó a transformar la superficie terrestre conocida, fué apresado y confinado en una urna, tan minúscula, que pasaría desapercibida en cualquier hogar del mundo. Lord Eddie, o más bien su esencia malévola, comenzaba a reaccionar ante la presencia de uno de sus hermanos, su olor impregnaba el ambiente puro de Rozan anunciando su caída, aunque los monjes intentarían por todos sus medios parar la amenaza oscura que se cernía sobre sus almas.**
(En el campo de batalla)
**Cuando parecía que el asalto al monasterio de la mentira, acabaría pronto, un rayo rompió la gran ventaja del Inframundo, junto al estruendo, miles de dragones comenzaron a caer sobre las criaturas creadas por Lord Disturbed, en una maniobra sólo al alcance de alguien de gran poder, las fuerzas se igualaron, puesto que los dragones comenzaron a aniquilar a los demonios con un alto grado de eficacia y rapidez. En poco tiempo, una nube de polvo procedente del duro y árido suelo del terreno comenzó a envolver la batalla tapando todo con su paso, tras varios minutos, una figura conocida surgió del techo del monasterio, para tan importante defensa, los monjes contarían con una gran ayuda, nada más, y nada menos que Dohko de Libra. El Juez de Grifo, mucho antes de ver como los dragones terminaban con los secuaces del Lord, intuyó que el santo dorado aparecería en cualquier momento, lo estaba preparando desde hacía tiempo. Sus enfrentamientos se habían saldado con el mismo resultado para el espectro, la derrota para Falkon. Ésta vez Grifo, quería mostrar algo más al amparo del demonio primigenio, quería hacerle ver al caballero de oro que ya controlaba su elemento natural, el fuego purificador.**
(Poniéndose su Kyoto)
-Te estaba esperando, Dohko de Libra. Nada más conocer el paradero de este monasterio, me vino a la mente tu figura. Siempre has desbaratado mis planes con tus habilidades, en cada enfrentamiento, tus poderes se incrementan sin fin. Noto en tu cosmos que siguen en la misma línea, muy por encima de los míos pero no te confíes junto a Lord Disturbed, tengo la confianza suficiente como para cambiar el sino de nuestras batallas. No te dejaré que respires, servidor de Athena, te atacaré ya mismo para que veas que voy en serio, mis puños te enseñaran por primera vez, lo que mi elemento natural es capaz de hacer.-
**El Juez Falkon pareció renacer con la aparición del santo de oro, en todo el asalto, se había mostrado pasivo e inmovilista, incluso cuando percibió a los vigías que los controlaban. Sus ansias de revancha, eran tan grandes, que por un momento se olvidó de su superior. Su golpe más preciso, la Privación de movimiento, intentaría crear la incertidumbre necesaria como para afrontar con garantías todo el combate.**
- Ataque:
Off: Inframundo: Los Espectros, Sapuris y Jueces del Infierno aumentarán sus técnicas de defensa un 10% y su energía se elevará un 20% más.
Telaraña del Grifo: Daño: 2300 (+400 PP), Cosmos: -2400, Energía: -80
Grifo ata a su enemigo con el hilo de la Marioneta Cósmica y lo deja morir lentamente
Efecto: Ataque Extra
Títere Humano: Daño: 2000 (+300 PP), Cosmos: -2300, Energía: -80
El Juez Infernal de Hades canaliza su cosmos hacia su mano convirtiéndolo en un terrible ataque. El enemigo queda al libre albedrío de Minos
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El Juez Infernal de Grifo quema su cosmos al doble de lo usual para lograr producir más daño
Efecto: Ataque extra x2
Privación del Movimiento: Daño: 2400, Cosmos: -2600, Energía: -80
El Guerrero de Hades priva su enemigo de la movilidad ejecutando uno de sus ataques más poderosos y sangrientos
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Uso mi elemento natural en Privación del Movimiento: Aumenta el daño de un ataque 20%
2300 + 2000 + (2400*2) + 480 (20%/2400) + 700PP + Dados para directo + Furia en Privación del Movimiento
Nivel: 138
HP: 4800
Cosmo: 91000 - 10300 = 80700 - 10% = 72630
Energía: 2800 + 20% = 3360 - 240 = 3120 - 10% = 2808
Fuerza: 130
Velocidad: 129
Habilidad: 131
Armadura: Cubre: 1900 Durabilidad: 12100
EXP:25/100
**El Juez de Grifo estaba confiado y sereno para poder ejecutar su golpe con la eficacia requerida, Lord Disturbed, que se encontraba sorprendido por la inesperada y férrea resistencia ofrecida por el santo dorado, dejó que se encargara del irritante imprevisto, sus criaturas, lejos de acercarse a lo que buscaba, habían sido un auténtico fracaso. No le importo demasiado, sólo eran un experimento, pensó mientras se alejó un poco para ver el resultado del golpe de Grifo, un golpe que emanaba un fuego abrasador.**
Zaraki- Sexo :
Signo :
El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
- Daño final:
Off: Espero que te guste el homenaje...Eddie...jajaja!!
2300 + 2000 + (2400*2) + 480 (20%/2400) + 700PP = 10280 ( 4800 directos)
Zaraki- Sexo :
Signo :
La aparición del caballero de Libra en la escena hizo que Falkon tomara la iniciativa del combate. El Juez de Grifo, al parecer buscaba venganza, o redimirse de las derrotas a mano del caballero de Athena que había sufrido tiempo atrás. Sus palabras eran tajantes y mostraban a las claras sus intenciones de dar el todo por el todo sólo para ganar. Parecía no importarle el hecho de que habían llegado al Monasterio en una misión de suma importancia. Por su parte, Lord Disturbed, algo decepcionado con el desempeño de sus pequeños monstruos, se alejó unos metros para ver el espectáculo que le darían aquellos pecularies personajes.
El ataque de Falkon no se hizo esperar, su técnica de Privación del movimiento se había vuelto mucho más fuerte. El brazo del caballero de Libra fue doblado tras su espalda, con la fuerza del cosmo del Grifo, pero no era igual que las demás veces. Esta vez, su cosmos además de ser oscuro, era ardiente, generaba calor, y literalmente comenzaba a quemar la piel del caballero dorado que se sorprendió ante estas características. Rápidamente, Dohko utilizó su cosmos dorado en una explosión de luz para contrarrestar la energía de Falkon y salir herido aún peor. El haz de cosmos disipó el ataque de Falkon, permitiendo que Dohko vuelva a recuperar la movilidad de sus extremidades.
**Vaya Falkon, ibas bastante en serio cuando mencionaste que ibas a usar tu elemento. Al parecer, lo has despertado de manera estupenda y estas aprendiendo a usarlo, será mejor no confiarme para nada. Un momento... ¿Este es el cosmos de Falkon? No, no puede ser, es diferente al suyo, es tan oscuro y magnánimo... parecido al de Lord Disturbed... DEMONIOS! No puede ser que el otro esté reaccionando al cosmos de su hermano, de ser así tenemos que darnos prisa y acabar esto cuanto antes..**
- Realmente has mejorado mucho desde la última vez que nos vimos Falkon, en la ciudad perdida de la iluminación, Aurora. Recuerdo como escapaste de las garras de aquel Golem con gran maestría, se nota que desde aquella ocasión has estado entrenando muy duro, y esos resultados están a la vista. Por lo que puedo deducir, mi fuerza y la de Liu Shin será lo suficiente como para poder hacerles frente a tí y a Lord Disturbed de manera digna.
Dohko dió media vuelta y miró a Liu Shin, una sonrisa y una mirada cómplice indicaban que aquellos dos, pelearían hasta las últimas consecuencias sin importar lo que sucediera. Acto seguido Dohko se dirigió al resto de los monjes malheridos que se encontraban en el campo de batalla.
- ESCUCHEN, TODOS USTEDES! YA HAN VISTO EL PODER DEVASTADOR DE ESTA ENORME BESTIA, SABEN QUE NO ESTÁN A LA ALTURA PARA PODER SOSTENER UNA BATALLA. POR ESO LES ORDENO QUE SE RETIREN INMEDIATAMENTE DEL TEMPLO, LIU SHIN, KOKOE Y YO NOS ENCARGAREMOS DEL RESTO, NO QUIERO QUE HAYA MAS SACRIFICIOS INNECESARIOS, ¿COMPRENDIDO? HUYAN, HUYAN RÁPIDO A LA MONTAÑA O LO MÁS LEJOS QUE PUEDAN.-
La severa mirada de Liu Shin aprobaba las palabras de su amigo, que era contemplado por las desconcertadas personas que se miraban unos a otros. Luego de unos segundos dubitativos, entre cumplir su deber o salvar su vida, los monjes decidieron hacer caso a sus superiores y salieron disparados con grandes saltos a traves de las paredes del patio. En cuestión de segundos se dispersaron hacia la selva y las montañas, tratando de refugiarse de la catástrofe que se avecinaba.
- Tú! Kokoe! Ve a la recámara de la Urna, serás la última defensa del Monasterio en caso de que la fuerza de Falkon y Lord Disturbed superen las nuestras. Vete hacia allí, rápido!-
-S..S..SÍ.- dijo el inseguro Kokoe, mientras emprendía la carrerahacia el interior del templo.
**Este hombre está loco, como piensa hacer frente a un Juez del Inframundo y a un demonio Primigenio a la vez? Aunque no conozco del todo sus poderes, lo que hizo recién fue realmente fabuloso, y además está escudado por mi maestro. ¿Será que ellos dos quieren sacrificarse para que Lord Disturbed y Falkon lleguen agotados hasta la urna y yo pueda liquidarlos? No, no me dejarían una carga tan pesada a mi. Maldición, esto se está poniendo muy complicado... ¿Y este gato?**
Mientras entraba a uno de los pasillos del templo, Kokoe pudo observar a Marroc, que se encontraba calmado en la entrada del salón. Un suave maullido denotaba alegría ante la llegada de alguien para poder jugar, pues se había quedado solo desde hacía un rato, ignorando quizás, la matanza de las afueras. Pero no fue la presencia de Marroc lo que más sorprendió a Kokoe, sino que fue su collar, con una rara piedra colgando de él, que desprendía un brillo particular...
- Muy bien Liu Shin, Kokoe estará a salvo al menos por unos minutos, daremos nuestro mejor esfuerzo en esta batalla, por nuestra amistad, por el bien de tu pupilo y el de toda la tierra
- Así será, Dohko, lucharemos hasta el final... hermano Tigre.-
Luego del apoyo mutuo, ambos guerreros se dispusieron a atacar a sus adversarios
D
DAÑO: 20100+ 20% DE TU ATAQUE DEFENDIBLE (1096)=21196
Dados para que no ataques
El ataque de Falkon no se hizo esperar, su técnica de Privación del movimiento se había vuelto mucho más fuerte. El brazo del caballero de Libra fue doblado tras su espalda, con la fuerza del cosmo del Grifo, pero no era igual que las demás veces. Esta vez, su cosmos además de ser oscuro, era ardiente, generaba calor, y literalmente comenzaba a quemar la piel del caballero dorado que se sorprendió ante estas características. Rápidamente, Dohko utilizó su cosmos dorado en una explosión de luz para contrarrestar la energía de Falkon y salir herido aún peor. El haz de cosmos disipó el ataque de Falkon, permitiendo que Dohko vuelva a recuperar la movilidad de sus extremidades.
**Vaya Falkon, ibas bastante en serio cuando mencionaste que ibas a usar tu elemento. Al parecer, lo has despertado de manera estupenda y estas aprendiendo a usarlo, será mejor no confiarme para nada. Un momento... ¿Este es el cosmos de Falkon? No, no puede ser, es diferente al suyo, es tan oscuro y magnánimo... parecido al de Lord Disturbed... DEMONIOS! No puede ser que el otro esté reaccionando al cosmos de su hermano, de ser así tenemos que darnos prisa y acabar esto cuanto antes..**
- Realmente has mejorado mucho desde la última vez que nos vimos Falkon, en la ciudad perdida de la iluminación, Aurora. Recuerdo como escapaste de las garras de aquel Golem con gran maestría, se nota que desde aquella ocasión has estado entrenando muy duro, y esos resultados están a la vista. Por lo que puedo deducir, mi fuerza y la de Liu Shin será lo suficiente como para poder hacerles frente a tí y a Lord Disturbed de manera digna.
Dohko dió media vuelta y miró a Liu Shin, una sonrisa y una mirada cómplice indicaban que aquellos dos, pelearían hasta las últimas consecuencias sin importar lo que sucediera. Acto seguido Dohko se dirigió al resto de los monjes malheridos que se encontraban en el campo de batalla.
- ESCUCHEN, TODOS USTEDES! YA HAN VISTO EL PODER DEVASTADOR DE ESTA ENORME BESTIA, SABEN QUE NO ESTÁN A LA ALTURA PARA PODER SOSTENER UNA BATALLA. POR ESO LES ORDENO QUE SE RETIREN INMEDIATAMENTE DEL TEMPLO, LIU SHIN, KOKOE Y YO NOS ENCARGAREMOS DEL RESTO, NO QUIERO QUE HAYA MAS SACRIFICIOS INNECESARIOS, ¿COMPRENDIDO? HUYAN, HUYAN RÁPIDO A LA MONTAÑA O LO MÁS LEJOS QUE PUEDAN.-
La severa mirada de Liu Shin aprobaba las palabras de su amigo, que era contemplado por las desconcertadas personas que se miraban unos a otros. Luego de unos segundos dubitativos, entre cumplir su deber o salvar su vida, los monjes decidieron hacer caso a sus superiores y salieron disparados con grandes saltos a traves de las paredes del patio. En cuestión de segundos se dispersaron hacia la selva y las montañas, tratando de refugiarse de la catástrofe que se avecinaba.
- Tú! Kokoe! Ve a la recámara de la Urna, serás la última defensa del Monasterio en caso de que la fuerza de Falkon y Lord Disturbed superen las nuestras. Vete hacia allí, rápido!-
-S..S..SÍ.- dijo el inseguro Kokoe, mientras emprendía la carrerahacia el interior del templo.
**Este hombre está loco, como piensa hacer frente a un Juez del Inframundo y a un demonio Primigenio a la vez? Aunque no conozco del todo sus poderes, lo que hizo recién fue realmente fabuloso, y además está escudado por mi maestro. ¿Será que ellos dos quieren sacrificarse para que Lord Disturbed y Falkon lleguen agotados hasta la urna y yo pueda liquidarlos? No, no me dejarían una carga tan pesada a mi. Maldición, esto se está poniendo muy complicado... ¿Y este gato?**
Mientras entraba a uno de los pasillos del templo, Kokoe pudo observar a Marroc, que se encontraba calmado en la entrada del salón. Un suave maullido denotaba alegría ante la llegada de alguien para poder jugar, pues se había quedado solo desde hacía un rato, ignorando quizás, la matanza de las afueras. Pero no fue la presencia de Marroc lo que más sorprendió a Kokoe, sino que fue su collar, con una rara piedra colgando de él, que desprendía un brillo particular...
- Muy bien Liu Shin, Kokoe estará a salvo al menos por unos minutos, daremos nuestro mejor esfuerzo en esta batalla, por nuestra amistad, por el bien de tu pupilo y el de toda la tierra
- Así será, Dohko, lucharemos hasta el final... hermano Tigre.-
Luego del apoyo mutuo, ambos guerreros se dispusieron a atacar a sus adversarios
- ROZAN RYU HISSO-
- ARTE DE FUEGO! COLUMNA ARDIENTE!-
- ARTE DE FUEGO! COLUMNA ARDIENTE!-
D
- Defensa:
- efensa Instantánea: Protección: 4900 , Cosmos: -4700, Energía: -160
Con sólo pensarlo Dohko invoca a su armadura para que lo cubra de cualquier daño enemigo, dandole tiempo para utilizar otra defensa
Efecto: Defensa extra
Contraataque: Protección: 5000 Cosmos: -5000, Energía: -200
Dohko se apresura al ataque enemigo y logra aprovechar la fuerza del rival y le devuelve parte de ese poder
Efecto: Devuelve el 20% del ataque enemigo
9900-5480=0 DAÑO
4400-4800 DIRECTOS= 400 A LA DURABILIDAD
- Ataque + stat:
Rayos de Energía: Daño: 5000, Cosmos: -6500, Energía: -160
Dohko golpea a su enemigo con unos rayos de energía a la velocidad de la luz permitiendole realizar un nuevo ataque
Efecto: Ataque extra
(Rozan Sho Ryu Ha) El Dragón Naciente: Daño: 4600, Cosmo: -6400, Energía: -150
Dohko usa una de sus técnicas más poderosas con la cual hace aparecer un dragón que recae sobre el enemigo y lo manda a volar por los aires, otorgándole un sufrimiento terrible
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -13000
Dohko eleva su cosmo al punto maximo haciendo aparecer la figura del tigre en su espalda permitiendole ejecutar un ataque devastador
Lanzas de Hielo: Daño: 5250 , Cosmos: -7000, Energía: -160
Dohko ataca sin cesar a su oponente lo que provoca que este no pueda avanzar y tampoco atacar.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 204
HP: 8500
Cosmo: 345000-42600=302400
Energía: 10400-830=9570
Fuerza: 204
Velocidad: 193
Habilidad: 200
Armadura: Cubre: 4200 Durabilidad: 19000-400=18600
EXP: 25/100
DAÑO: 20100+ 20% DE TU ATAQUE DEFENDIBLE (1096)=21196
El miembro 'TuRco-SaMa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Daño: 21196
Off: Me encantó Lord Eddie! Muy bien Pensado! jaja
Off: Me encantó Lord Eddie! Muy bien Pensado! jaja
- Nota:
- Off: Jajaja, lo sabía!
**Tal y como había planeado en un principio el Juez, el golpe imbuido con el elemento natural del Kyoto de Grifo, sorprendió al santo dorado de Libra, éste, con una excelente maniobra defensiva, hizo explotar su cosmos con gran fuerza disipando el fuego que amenazaba con quemar uno de sus brazos. Falkon vio la reacción de su movimiento en los gestos de Dhoko, el golpe no pasó desapercibido para él, como se desprendió en sus posteriores palabras. El santo le recordó su pasado encuentro en Aurora, en aquella ocasión pudo escapar de un desenlace fatal justo a tiempo. Fue a raíz de aquel viaje cuando el Juez, entrenó día si, y día también para poder dominar el elemento con la suficiente maestría como para hacer de el, algo desequilibrante. Dhoko tomó el mando de aquél mini-ejército de monjes, con severidad les instó a marcharse de allí cuanto antes, no quería más muertes innecesarias. Los monjes dudaron unos segundos, pero al ver que serían más un estorbo que una ayuda, decidieron marchar raudos a las montañas cercanas, desde allí contemplarían la defensa de su monasterio. En el papel de líder total, el santo dorado mandó a un joven, de nombre Kokoe, a resguardar la zona de la urna donde, Lord Eddie, se impacientaba por regresar al mundo de nuevo. Ya sólo le quedó dirigirse al hombre que, con sus técnicas, pudo frenar el primer ataque lanzado por Lord Disturbed. Todo se había resumido en pocos minutos a un enfrentamiento dos contra dos, por un lado el santo de oro más poderoso del Santuario, y su habilidoso amigo, y por el otro, el demonio primigenio Lord Disturbed, y un encolerizado Falkon de Grifo.**
(Envuelto en llamas)
-Has fallado Juez de Grifo, por lo que veo este hombre te tiene tomada la medida. Encima ha destruido mis criaturas con una facilidad pasmosa. Veo que al fin has podido dominar el elemento fuego, Falkon. Bien, puesto que también es uno de mis elementos preferidos, pero debes avanzar aún más para sacarle más partido, ¡mira lo que son las llamas del Infierno de verdad!.-
**Lord Disturbed hizo brotar de su cuerpo unas feroces llamas, éstas, dejaban en simples ascuas las que el mismo Kyoto pudo generar en su golpe. Estaba claro que quedaba mucho camino en el bagaje de Falkon para llegar a dominar perfectamente un elemento tan natural, como místico. El asalto, y plan fácil de un inicio, se había torcido con la aparición del santo dorado de Libra. Si querían liberar a Lord Eddie tendrían que dar mucho más de lo que habían ofrecido. Falkon, que por un momento pareció desentenderse de la verdadera razón por la que estaban en las tierras de Rozan, intentó volver a la cordura inicial. Un enfrentamiento directo contra el poder del santo dorado, no sería lo más inteligente en estos momentos, por lo que ideó una manera para poder liberar al hermano de Lord Disturbed, dejaría que éste se encargara de Dhoko para burlar las defensas, mientras el espectro de Grifo aprovecharía la incertidumbre para poder recuperar la urna. Un plan más fácil de decir, que de realizar.**
**Pero la pareja de amigos no dió tregua alguna, en un ataque combinado intentó paralizar a los dos moradores del averno, si querían continuar en disposición de recuperar el segundo de los Lores, tendrían primero que frenar una fuerte ofensiva.**
LANZO DADOS DE CONTRAATAQUE
Zaraki- Sexo :
Signo :
'Dado de Contraataque' :
Resultados :
'Dado de Contraataque' :
Resultados :
**Falkon apenas pudo percibir nada, la velocidad en la que todo ocurrió no era de este mundo, Lord Disturbed no se limitó a sermonear al Juez sobre la utilización del fuego en su ataque, sino que le demostró, cuál era la máxima expresión de un elemento natural. Generando una piroexplosión de dimensiones colosales, anuló el ataque combinado de los defensores del monasterio de la mentira. El campo de batalla se convirtió en un verdadero Infierno en la Tierra, apenas uno podía mantener la vista en algo por el intenso calor que alcanzó el lugar, justo las condiciones perfectas para el plan de Falkon. Antes de que se disiparan algo las llamas, y Dhoko intentara frenar lo que se le venia encima, el espectro se escabulló en busca del lugar del altar, el sitio donde Lord Eddie estaba empezando a creer, que su liberación era algo más que una pequeña posibilidad. El Juez de Grifo se quedó una vez más sorprendido por las habilidades de Lord Disturbed, sin duda, estaba muy por encima de cualquier entidad que él conociera.**
(Con una amplia sonrisa en la cara por el nuevo cariz de los acontecimientos)
-Te lo dije Juez de Grifo, acabas de ver lo que es dominar un elemento en su máxima esplendor. Puede que este santo dorado sea un rival temible, pero cuando la determinación de Lord Disturbed, se fija en algo, nada ni nadie pueden frenarme. Creo que es hora de poner fin a esta inútil defensa, tengo que reconocer que sois una pareja con agallas, y que tú liderazgo caballero, ha salvado, de momento, muchas vidas. Pero es hora ya de regresar al Inframundo, me he entretenido demasiado y tengo muchas cosas que realizar aún. Terminaré con vosotros con otro de mis golpes flamígeros, el cruce de llamas generará tal grado de temperatura, que seguramente derrita algo más que vuestros cuerpos, ¡Fire Cross!.-
**Lord Disturbed generó su siguiente movimiento, manipulando el fuego de su entorno lo fue modulando hasta crear dos corrientes de aire de fuego que empezaron a cruzarse a gran velocidad, del choque de ambas comenzó a surgir una enorme esfera de magma puro, como si hubiera descendido al núcleo terráqueo, y arrancado con sus propias manos, parte del magma primigenio que se encuentra allí desde el origen de los tiempos. El calor del aire ya era prácticamente inhumano, ninguna forma de vida podría resistir a tremendo golpe de calor. Una vez que las llamas, y la bola alcanzó una altura de al menos 50 metros, fue lanzado con especial violencia hacía el sitio donde se ubicaban los defensores. Lord Disturbed esperaba terminar así, con cualquier rastro de resistencia del monasterio. Su concentración era tan alta, que apenas echó en falta al Juez de Grifo, que por aquél momento se encontraba ya a las puertas del altar.**
- Ataque:
Marioneta Psíquica: Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -90
El Juez Infernal de Grifo controla el cuerpo del enemigo gracias al uso de los hilos que utiliza la Marioneta Cósmica
Efecto: saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
--------------------------------------------------------------------------------------
Grifo ata a su enemigo con el hilo de la Marioneta Cósmica y lo deja morir lentamente
El Juez Infernal de Hades canaliza su cosmos hacia su mano convirtiéndolo en un terrible ataque. El enemigo queda al libre albedrío de Minos
El Juez Infernal de Grifo quema su cosmos al doble de lo usual para lograr producir más daño
El Guerrero de Hades priva su enemigo de la movilidad ejecutando uno de sus ataques más poderosos y sangrientos
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
2500 + 2300 + 2000 + (2400*2) + 700PP + Dados para no atacar + Dados para directo + Furia en Privación del Movimiento
Cosmo: 91000 - 10300 = 80700 - 10% = 72630 - 13000 = 59630 - 10% = 53667
Energía: 2800 + 20% = 3360 - 240 = 3120 - 10% = 2808 - 330 = 2478 - 10% = 2230
Armadura: Cubre: 1900 Durabilidad: 12100
NOTA:
Primeros dados para no atacar
Segundos dados para directo
Terceros dados Furia para Privación de Movimiento
(En las puertas del altar de la urna)
[Bien, parece que Lord Disturbed ha leído mis pensamientos. Tengo que aprovechar la oportunidad dada para seguir con nuestros verdaderos planes, la liberación de Lord Eddie es lo más importante en estos momentos. Luchar directamente contra Dhoko no me llevará a ningún lado, todavía no estoy a su altura en cuanto a poder, espero que pronto pueda llegar a igualarlo, o incluso superarlo, pero mientras, el Inframundo contará con nuevo y fuerte aliado. No me imagino lo que dos partes del señor oscuro juntas serán capaces de hacer, viendo como Lord Disturbed maneja las situaciones, da miedo pensar en su fusión. Vamos rápido, el último escollo está delante, no creo que aquél joven sea rival para mi, es más, sino muestra demasiada beligerancia, le perdonaré la vida por hacer bien su trabajo, los demás monjes han huido cobardemente, aunque los disculpo, seguramente ni en sus peores pesadillas se hubieran imaginado tener delante un poder llegado desde el mismo Infierno].
Zaraki- Sexo :
Signo :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#3 'Dado de Furia' :
#3 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
#2 'Dado del éxito' :
#2 Resultados :
#3 'Dado de Furia' :
#3 Resultados :
- Nota:
- Off: Que pena de jugada..., pero el roleo está quedando alucinante!
- Daño Final:
2500 + 2300 + 2000 + (2400*2*2) + 700PP = 17100
Daño Final: 17100
Zaraki- Sexo :
Signo :
La fuerza destructora de Lord Disturbed era alucinante, jamás en su vida el caballero de Libra había visto tal demostración de poder. Era el eslabón perdido en la cadena de poder entre un dios y los humanos, o quizás estaba al mismo nivel que los primeros. El enorme meteoro de fuego se cernía sobre las cabezas de ambos guerreros amenazando con destrozar no solo el monasterio, sino toda la región y sus alrededores. De ser efectivo, aquel ataque dejaría reducido a nada a todos aquellos que estaban en las cercanías, incluyendo a Dohko, Liu Shin, Kokoe y el mismo Falkon. ¿Era Lord Disturbed capaz de destruir incluso a su propio sirviente en el afán de despertar a su hermano? De todas formas, de un demonio primigenio no puede esperarse el mínimo sentimentalismo. ¿Qué importaba si asesinaba un Kyoto, un espectro, un skeleton, o un simple animal? para una entidad tan poderosa como él, todos significaban lo mismo. Nada.
Observando el cielo y sintiendo su piel arder junto con el surgir de las primeras ampollas, con un rápido movimiento, Dohko tomó ambos escudos de la armadura de Libra, quedándose uno para si, y dando el otro a Liu Shin. Mirando hacia el cielo, ambos extendieron sus brazos hacia el cielo, esperando que aquella enorme bola de fuego impacte de lleno a los escudos, con la esperanza de no salir tan lastimados. El meteoro se acercaba más y el impacto no se hizo esperar. Ambos guerreros elevaron su cosmos al máximo, mientras la bola ígnea era frenada por ambos escudos, que ofrecian la resistencia digna de las armas olímpicas. Pero eso no sería suficiente.
- Maldición! Este poder es demasiado, si no podemos contraarrestarlo en unos segundos, será nuestro fin, nuestro cosmos no resistirá tanto! Liu Shin! Vamos! Aaaaaaaaaaaaaaaaah!-
El caballero de Libra intentaba animar a su compañero, que a duras penas aún se mantenía de pie, rodeado de un intenso cosmos, y soportando el calor abrumador de aquella pesada carga. Se veía como la bola de fuego comenzaba a retroceder poco a poco sobre el terreno, impulsado por la fuerza de aquellos valientes guerreros.
- Está cediendo, no podemos aflojar, ya lo tenemos! IMPULSO VITAL!!-
En un súbito estallido, una columna de cosmos puro y blanco rodeó a Liu Shin, que hizo uso de una técnica prohibida. Aquella técnica consistía en quemar parte de su propia vida a través de un gran rayo de cosmos, como lo estaba haciendo. Con ese movimiento, la bola ya había dejado de hacer contacto con los escudos, que habían quedado rojos del calor. En un movimiento parecido, el Santo de Libra hizo estallar su cosmos para alejar completamente hacia el cielo el ataque de Lord disturbed.
Con el último golpe, la bola se elevó hacia el firmamento, pero sin embargo, continuaba siendo una amenaza, pues de caer al suelo otra vez, serían incapaces de poder detenerla de nuevo. Dejando el escudo a un lado, mientras Liu Shin se desplomaba agotado en el suelo, Dhoko clavó la mirada en el enorme astro que se elevaba sobre ellos. Llenando de cosmos su puño derecho, y separando sus piernas, se preparó para destruir aquella amenaza de una vez por todas.
Del puño del Santo de Libra, se desprendió un majestuoso dragón de cosmos, que se precipitó sobre el cielo para destruir a su objetivo. Cuando fue alcanzada por las fauces del dragón la bola de llamas estalló en mil pedazos, inundando el cielo de una lluvia de pequeñas rocas inofensivas que se comenzaron a caer a gran velocidad en el suelo. Sin dudas, a la vista, era un fenómeno hermoso, tan rara como apocalíptica era aquella danza celeste de rocas incandescentes, un evento al que los científicos tardarían en dar una explicación sin haber sabido lo que sucedió realmente.
Agotado, el santo de Libra cayó sobre una de sus rodillas, satisfecho de haber cumplido con su objetivo, por el momento. Miró hacia los lados y el terror se apoderó de él al ver solo tres personas en la escena. ¿Donde había ido Falkon y en qué momento? Era impresionante la rapidez con la que se había escabullido de la escena, mientras los fuegos artificiales de Lord Disturbed les causaban más que un dolor de cabeza.
-Ko...Kokoe...- dijo Liu Shin mientras intentaba levantarse del suelo con mucho esfuerzo. Dohko lo había comprendido, aquella hábil maniobra había servido de cortina para que Falkon llegue directo hacia el Salón de la Urna, custodiado por el monje.
-Tranquilo Liu Shin, a pesar del poder de Falkon, confio en Kokoe y en los mismos mecanismos de defensa que tiene la sala. Además, le será casi imposible deshacer el sello de los seis sabios para liberar a Lord Eddie. Aún tenemos a Lord Disturbed frente a nosotros, no podemos retroceder!-
- Tienes razón... Do.. Dohko... Aún me queda fuerzas para otro estallido vital...- dijo Liu Shin, dispuesto a sacrificar su vida entera para salvar a la tierra de el mal que la acechaba
El juez de Grifo se había escapado hábilmente del campo de batalla. Su cosmos oscuro y su presencia fueron notadas al instante por Kokoe, que se encontraba escondido en las inmediaciones de la entrada a la sala, con el pequeño Marroc jugueteando con su túnica.
** Vaya, este tipo sí que es poderoso, no se si podré enfrentarlo de manera digna yo solo, despues de todo es un Juez del inframundo. Si solo tuviera el poder de mi maestro, o aquel caballero de Athena, tendría la victoria casi en mis manos pero... aun soy muy debil... DEMONIOS, MALDITO GATO!**
Al parecer, la presencia de Falkon había alterado a Marroc, que salió despedido de su escondite para plantarse entre el Juez y la puerta del Salón. Con las patas extendidas, como si estuviera por atacar, con la cola y los pelos del lomo erizados, trató de dar un maullo escalofriante para hacer retroceder a las intenciones del espectro. Nada mas gracioso que aquel pequeño animal, haciendole frente a un Juez del Inframundo, mientras la piedra de su collar, comenzaba a brillar aún mas...
Daño: 20100
Observando el cielo y sintiendo su piel arder junto con el surgir de las primeras ampollas, con un rápido movimiento, Dohko tomó ambos escudos de la armadura de Libra, quedándose uno para si, y dando el otro a Liu Shin. Mirando hacia el cielo, ambos extendieron sus brazos hacia el cielo, esperando que aquella enorme bola de fuego impacte de lleno a los escudos, con la esperanza de no salir tan lastimados. El meteoro se acercaba más y el impacto no se hizo esperar. Ambos guerreros elevaron su cosmos al máximo, mientras la bola ígnea era frenada por ambos escudos, que ofrecian la resistencia digna de las armas olímpicas. Pero eso no sería suficiente.
- Maldición! Este poder es demasiado, si no podemos contraarrestarlo en unos segundos, será nuestro fin, nuestro cosmos no resistirá tanto! Liu Shin! Vamos! Aaaaaaaaaaaaaaaaah!-
El caballero de Libra intentaba animar a su compañero, que a duras penas aún se mantenía de pie, rodeado de un intenso cosmos, y soportando el calor abrumador de aquella pesada carga. Se veía como la bola de fuego comenzaba a retroceder poco a poco sobre el terreno, impulsado por la fuerza de aquellos valientes guerreros.
- Está cediendo, no podemos aflojar, ya lo tenemos! IMPULSO VITAL!!-
En un súbito estallido, una columna de cosmos puro y blanco rodeó a Liu Shin, que hizo uso de una técnica prohibida. Aquella técnica consistía en quemar parte de su propia vida a través de un gran rayo de cosmos, como lo estaba haciendo. Con ese movimiento, la bola ya había dejado de hacer contacto con los escudos, que habían quedado rojos del calor. En un movimiento parecido, el Santo de Libra hizo estallar su cosmos para alejar completamente hacia el cielo el ataque de Lord disturbed.
Con el último golpe, la bola se elevó hacia el firmamento, pero sin embargo, continuaba siendo una amenaza, pues de caer al suelo otra vez, serían incapaces de poder detenerla de nuevo. Dejando el escudo a un lado, mientras Liu Shin se desplomaba agotado en el suelo, Dhoko clavó la mirada en el enorme astro que se elevaba sobre ellos. Llenando de cosmos su puño derecho, y separando sus piernas, se preparó para destruir aquella amenaza de una vez por todas.
- ROZAN SHO RYU HA!-
Del puño del Santo de Libra, se desprendió un majestuoso dragón de cosmos, que se precipitó sobre el cielo para destruir a su objetivo. Cuando fue alcanzada por las fauces del dragón la bola de llamas estalló en mil pedazos, inundando el cielo de una lluvia de pequeñas rocas inofensivas que se comenzaron a caer a gran velocidad en el suelo. Sin dudas, a la vista, era un fenómeno hermoso, tan rara como apocalíptica era aquella danza celeste de rocas incandescentes, un evento al que los científicos tardarían en dar una explicación sin haber sabido lo que sucedió realmente.
Agotado, el santo de Libra cayó sobre una de sus rodillas, satisfecho de haber cumplido con su objetivo, por el momento. Miró hacia los lados y el terror se apoderó de él al ver solo tres personas en la escena. ¿Donde había ido Falkon y en qué momento? Era impresionante la rapidez con la que se había escabullido de la escena, mientras los fuegos artificiales de Lord Disturbed les causaban más que un dolor de cabeza.
-Ko...Kokoe...- dijo Liu Shin mientras intentaba levantarse del suelo con mucho esfuerzo. Dohko lo había comprendido, aquella hábil maniobra había servido de cortina para que Falkon llegue directo hacia el Salón de la Urna, custodiado por el monje.
-Tranquilo Liu Shin, a pesar del poder de Falkon, confio en Kokoe y en los mismos mecanismos de defensa que tiene la sala. Además, le será casi imposible deshacer el sello de los seis sabios para liberar a Lord Eddie. Aún tenemos a Lord Disturbed frente a nosotros, no podemos retroceder!-
- Tienes razón... Do.. Dohko... Aún me queda fuerzas para otro estallido vital...- dijo Liu Shin, dispuesto a sacrificar su vida entera para salvar a la tierra de el mal que la acechaba
(Mientras tanto, en el templo)
El juez de Grifo se había escapado hábilmente del campo de batalla. Su cosmos oscuro y su presencia fueron notadas al instante por Kokoe, que se encontraba escondido en las inmediaciones de la entrada a la sala, con el pequeño Marroc jugueteando con su túnica.
** Vaya, este tipo sí que es poderoso, no se si podré enfrentarlo de manera digna yo solo, despues de todo es un Juez del inframundo. Si solo tuviera el poder de mi maestro, o aquel caballero de Athena, tendría la victoria casi en mis manos pero... aun soy muy debil... DEMONIOS, MALDITO GATO!**
Al parecer, la presencia de Falkon había alterado a Marroc, que salió despedido de su escondite para plantarse entre el Juez y la puerta del Salón. Con las patas extendidas, como si estuviera por atacar, con la cola y los pelos del lomo erizados, trató de dar un maullo escalofriante para hacer retroceder a las intenciones del espectro. Nada mas gracioso que aquel pequeño animal, haciendole frente a un Juez del Inframundo, mientras la piedra de su collar, comenzaba a brillar aún mas...
- Defensa:
- efensa Instantánea: Protección: 4900 , Cosmos: -4700, Energía: -160
Con sólo pensarlo Dohko invoca a su armadura para que lo cubra de cualquier daño enemigo, dandole tiempo para utilizar otra defensa
Efecto: Defensa extra
Escudo de Libra: Protección: 5400 , Cosmos: -5700, Energía: -160
Dohko utiliza el escudo de su armadura para protegerse de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
17100-20%-10300=3380
3380-4400= 0 Daño.
- Ataque + stat:
- Rayos de Energía: Daño: 5000, Cosmos: -6500, Energía: -160
Dohko golpea a su enemigo con unos rayos de energía a la velocidad de la luz permitiendole realizar un nuevo ataque
Efecto: Ataque extra
(Rozan Sho Ryu Ha) El Dragón Naciente: Daño: 4600, Cosmo: -6400, Energía: -150
Dohko usa una de sus técnicas más poderosas con la cual hace aparecer un dragón que recae sobre el enemigo y lo manda a volar por los aires, otorgándole un sufrimiento terrible
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -13000
Dohko eleva su cosmo al punto maximo haciendo aparecer la figura del tigre en su espalda permitiendole ejecutar un ataque devastador
Lanzas de Hielo: Daño: 5250 , Cosmos: -7000, Energía: -160
Dohko ataca sin cesar a su oponente lo que provoca que este no pueda avanzar y tampoco atacar.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 204
HP: 8500
Cosmo:302400-43300=259100
Energía: 9570-790=8780
Fuerza: 204
Velocidad: 193
Habilidad: 200
Armadura: Cubre: 4200 Durabilidad: 18600
EXP: 25/100
Daño: 20100
El miembro 'TuRco-SaMa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Daño final: 20100
**Lord Disturbed no imaginaba que todavía quedaran en la Tierra guerreros capaces de frenar un ataque como el suyo, la cruz de fuego tenía tal alto grado de fusión de materia en su núcleo, que al chocar con la asombrosa técnica de la molesta pareja generó un fenómeno atmosférico de una belleza nunca más vista. El panorama era incierto, por un lado los defensores mostraban signos de agotamiento extremo, y por otro Falkon estaba cerca de su objetivo, la liberación de Lord Eddie.**
(En el interior de la urna)
[¡Jajaja!, noto como la perturbación en el ambiente se acrecienta cualquier signo de disturbio y caos me beneficia, solo espero que sea lo suficientemente intenso como para que me puedan liberar. Algo oscuro y maligno está acercándose por fin, mis antiguos anhelos de libertar se verán cumplidos. En cuanto salga de esta urna arrasaré con todo a mi paso, no habrá más que noche para la humanidad, la edad oscura volverá a imponer su peso sobre todos los supervivientes, es hora de alterar este orden sinsentido].
(Segundos antes de repeler el ataque de Lord Disturbed)
**Falkon se acercaba con cautela al lugar donde se encontraba alojada la urna, sabía que la importancia del objeto haría de la sala, un sitio repleto de trampas mortales. Justo antes de penetrar al interior, pudo notar un fuerte choque de energías, el calor del aire comenzó a volverse de tal intensidad, que el simple hecho de respirar podía provocar quemaduras en los pulmones. Por suerte para el Juez, el fuego era más que un aliado, pero eso no evitó, dejarle una cierta incertidumbre por saber si Lord Disturbed había sido capaz de aniquilar a los dos servidores de Athena. Con ella en la cabeza entró a la aventura.**
**La sala era totalmente rústica, un sitio sin ostentaciones ni adornos, apenas rompía un poco la sobriedad del paisaje dos siniestras estatuas a los lados, en el centro y en la parte más profunda, el altar, y supuestamente bajo el, la urna. Las estatuas tenían bastante pinta de ser algo más que un adorno, de hecho el color de sus mantos brillaban en un sitio con una penumbra muy buscada, algo bastante raro y sospechoso. El Juez intentó avanzar mirando muy bien donde pisaba, cada paso era calculado al milímetro por si desencadenaba alguna trampa, cuando de pronto, procedente de una de las columnas, surgió un animal, un gato malhumorado y con malas pulgas que intentó amedrentar a Falkon con un angustioso maullido, su posición totalmente ofensiva era de lo más graciosa, tan curiosa le pareció la escena al Juez, que por un momento se olvidó del sitio donde estaba, para nada se imaginaba tener que lidiar con tan tremendo animal.**
-Vaya, que tenemos aquí, jajaja. ¿Los monjes son tan cobardes que han dejado a un simple gato callejero vigilando la sala?. Tranquilo gatito, no tengo la intención de hacerte ningún daño, los animales son seres de una pureza tan extrema, que sólo tienen un lugar al que ir tras su muerte, y no es al Inframundo, te lo aseguro. Dime valiente felino, ¿qué más sorpresas tiene este lugar?, porque no me creo que tú seas la única, y última defensa. ¡Qué pena!, de haberlo sabido te hubiera traído unas galletitas...¡espera!..qué es ese ruido..arggg!!.-
**El Juez perdió de vista por un momento lo que pasaba en la sala, de una de las estatuas surgió un rayo de gran potencia y precisión que tiró a Falkon por los suelos varios metros, la materia con la que estaba hecho el rayo era desconocida, pues los daños fueron importantes en una Kyoto del Inframundo.**
- Defensa:
Vuelo Evasivo: Protección: 2550 (+400 PP), Cosmos: -2700, Energía: -70
El Guerrero de Grifo denota que el ataque enemigo es tan débil que solamente lo esquiva haciendo unos movimientos corporales
Efecto: Defensa Extra
Escudo del Grifo: Protección: 2700 (+250 PP), Cosmos: -3200, Energía: -80
El Guerrero de Hades usa una de sus alas como escudo para desviar una parte del daño del enemigo
Efecto: el ataque enemigo se reduce un 25%
20100 - 25% = 15075
5250 + 10% + 650PP = 6425
15075 - 6425 - 1900 = 6750
12100 - 6750 = 5350
(Mientras tanto en el lugar del enfrentamiento entre Lord Disturbed y Dhoko)
(Cambiando la tonalidad de su aura a un azul intenso)- Veo que entre los dos tenéis el poder suficiente como para frenar un ataque de la magnitud de mi cruz de fuego, un incordio tengo que reconocerlo, pero algo temporal. Creo que es necesario que os comente, que el fuego más dañino, el fuego más intenso, el fuego que de verdad purifica, es el fuego azul, el calor que sólo se obtiene al quemar todo el oxígeno del ambiente. Como veo que estáis empeñados en echar por tierra todos mis ataques, os obsequiaré con una lluvia de fuego azul, que por cierto, os dejará sin respiración, ¡jajaja!, ¡Blue Storm!.-
**Lord Disturbed elevó sus puños al cielo, y de ellos comenzaron a salir fogonazos a la velocidad de la luz, a los pocos segundos todo el lugar comenzó a ser regado por esas llamas azules de las que habló el demonio. Por si aquello fuera poco, el oxigeno de la zona comenzó a extinguirse a gran velocidad, en pocos minutos no quedaría nada para respirar, y con ello, las posibilidades de vida tal y como la conocemos. Las llamas azules eran aún más abrasadoras que las anteriores, al caer al suelo, lo perforaban como si fuera mantequilla dejando grandes agujeros del tamaño de una persona. Las cosas se estaban complicando, y el primigenio quería terminar ya con la incursión a las tierras de Rozan.**
- Ataque:
Cosmo: 91000 - 10300 = 80700 - 10% = 72630 - 13000 = 59630 - 10% = 53667 - 16200 = 37467 - 10% = 33720
Energía: 2800 + 20% = 3360 - 240 = 3120 - 10% = 2808 - 330 = 2478 - 10% = 2230 - 390 = 1840 - 10% = 1656
Armadura: Cubre: 1900 Durabilidad: 5350
2300 + 2000 + (2400*2) + 700PP + Dados para directo + Furia en Privación del Movimiento
Zaraki- Sexo :
Signo :
Página 1 de 2. • 1, 2