Saint Seiya RPG
peticion de la sapuris de mandragora 3091mae
Saint Seiya RPG
peticion de la sapuris de mandragora 3091mae

peticion de la sapuris de mandragora

3 participantes

peticion de la sapuris de mandragora Empty peticion de la sapuris de mandragora

Mensaje por Kakashi Miér Nov 27 2013, 23:05

Nombre: Kakashi

Nacionalidad: Japón/ Villa de la Hoja

signo: Sagitario

Aspecto:Un joven alto de tez pálida cabello color grisaseo y con una mascara que cubria parte de su cara peticion de la sapuris de mandragora Kakashi_Gaiden_Sharingan

perfil psicológico: era un joven aptitud fria no demostraba compasion contra cualquiera que osara atacarlo y era conocido por torturar a todo el que atacaba

Historia

Todo comienza en Japón en una pequeña aldea que se encontraba en tiempos de crisis la aldea de la hoja que se encontraba en tiempos de guerra con la de la niebla, un joven llamado kakashi que vivía junto a su padre colmillo blanco un joven aldeano que dedicaba a cuidar una pequeña plantación de mandrágoras. Un día el joven y su padre se encontraban fuera revisando la plantación de mandrágoras.
-Papá ¿porque tu siempre plantas las mandrágoras?-decía el joven intrigado a su padre.
-Veras hijo se dice que la mandrágora tiene algunas propiedades medicinales a pesar de que muchos digan que se use en la brujería- le decía el padre.
-¿Brujería?-dijo el niño con impresión.
-Exacto se creía que si esta planta era arrancada del suelo producía un terrible chillido que era capaz de matarte si lo oías , aunque también se decía que esta crecía a los pies de los ahorcados, hijo porque me preguntas esto no deberías preocuparte más por los problemas con la guerra- le decía el padre nervioso.
-No, yo tengo fe y se que los caballeros en la aldea de la hoja serán capaces de protegernos-dijo alegre el joven.
-Entremos hijo-dijo colmillo blanco para entrar a la casa con su hijo detrás.
Al entrar escuchan unos ruidos provenientes de la cocina ellos se asoman para notar que algunos caballeros les robaban la comida.
-Oigan ustedes dejen eso-grito el joven llamando la atención de los caballeros quienes al ver 2 figuras en la oscuridad inmediatamente se lanzaron a la mayor matándola al instante.
-PAPÁ-grito horrorizado el joven al ver a su padre muerto en el suelo.
-son civiles-Grito un caballero.
-tonto como pudiste confundirlos-dijo el otro.
-Lo sentimos chico-dijo uno de los caballeros.
El chico al mirarlos detenidamente nota que son caballeros de su aldea el chico lleno de furia se lanza contra ellos lastimándolos gravemente el chico al verlos en el suelo heridos comienza a sentir una gran emoción por verlos sufrir por lo que comienza a torturarlos una y otra vez hasta que termina por ahorcarlos colocando debajo de ellos 2 plantas de mandrágora .
-Creí en ustedes y me defraudaron ahora no descansare hasta verlos todos muertos-dijo con rabia el joven.
Así comenzaron los crímenes en la aldea donde siempre encontraban al cuerpo ahorcado con una mandrágora en los pies….
Un día en medio de los crímenes el joven encontró tras de el un sujeto usando túnica negra pelo negro rojizo con un medallón en forma de estrella.
-¿Qué quiere?-dijo el joven sin interés
-Solo te esta buscando mi joven espectro…….

Kakashi
Kakashi

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 273

peticion de la sapuris de mandragora Empty Re: peticion de la sapuris de mandragora

Mensaje por TuRco-SaMa Jue Nov 28 2013, 10:06

Hola, bienvenido al foro! Soy uno de los admin y espero que la pases genial con todos nosotros! Paso a corregirte la ficha:

1- Mencionas a los caballeros, quiero imaginarme que lo haces en referencia a "caballeros de Athena" que visten armaduras y tal. Si es en ese caso, no debes mencionarlos pues no sabes nada ni del Santuario ni del Inframundo. Puedes decir "los soldados" de la aldea, o algun sinonimo diferente que no sea caballeros.

2- No puedes hablar por otros personajes del foro, ni hablar de los espectros. Sobre el final de la historia, haces mención a que aparece Hades a buscarte, cosa que no sucedió, pues el personaje esta ocupado por el Admin Milo73, y recuerda que no puedes manipular sus acciones.

3- Utiliza signos de puntuacion para que la historia quede mejor organizada y entendible, porque a veces se dificulta la lectura. Te dejo el ejemplo

Mal:

Correccion:

4- La conexion con la armadura, puede mejorarse un poco más.

Cualquier otra duda me mandas un mp o visitas este link Peticion armadura

Postea en este mismo tema, tu ficha con las correcciones que te marqué! Saludos!
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087

peticion de la sapuris de mandragora Empty Re: peticion de la sapuris de mandragora

Mensaje por Kakashi Vie Nov 29 2013, 13:09

Nombre: Kakashi

Nacionalidad: Japón/ Villa de la Hoja

signo: Sagitario

Aspecto:Un joven alto de tez pálida cabello color grisaseo y con una mascara que cubria parte de su cara peticion de la sapuris de mandragora Kakashi_Gaiden_Sharingan

perfil psicológico: era un joven aptitud fria no demostraba compasion contra cualquiera que osara atacarlo y era conocido por torturar a todo el que atacaba

Historia

Todo comienza en Japón, en una pequeña aldea que se encontraba en tiempos de crisis. En la aldea de la hoja,que se encontraba en tiempos de guerra con la de la niebla, un joven llamado kakashi vivía junto a su padre: Colmillo Blanco. Su padre era un joven aldeano que dedicaba a cuidar una pequeña plantación de mandrágoras. Un día el joven y su padre se encontraban fuera revisando la plantación.
-Papá ¿porque tu siempre plantas las mandrágoras?-decía el joven intrigado a su padre.
-Veras hijo. Se dice que la mandrágora tiene algunas propiedades medicinales, aunque muchos digan que se use en la brujería- le decía el padre.
-¿Brujería?-dijo el niño con impresión.
-Exacto se creía que si esta planta era arrancada del suelo producía un terrible chillido que era capaz de matarte si lo oías, aunque también se decía que esta crecía a los pies de los ahorcados. Hijo porque me preguntas esto no deberías preocuparte más por los problemas con la guerra- le decía el padre nervioso.
-No, yo tengo fe y se que los caballeros en la aldea de la hoja serán capaces de protegernos-dijo alegre el joven.
-Entremos hijo-dijo colmillo blanco para entrar a la casa con su hijo detrás.
Al entrar, escuchan unos ruidos provenientes de la cocina. Ellos se asoman y notan que algunos soldados les robaban la comida.
-Oigan, ustedes dejen eso-grito el joven llamando la atención de los caballeros, quienes al ver 2 figuras en la oscuridad inmediatamente se lanzaron a la mayor. Matándola al instante.
-PAPÁ-grito horrorizado el joven al ver a su padre muerto en el suelo.
-son civiles-Grito un soldado.
-tonto como pudiste confundirlos-dijo el otro.
-Lo sentimos chico-dijo uno de los soldados.
El chico al mirarlos detenidamente nota que son soldados de su aldea, el chico lleno de furia se lanza contra ellos lastimándolos gravemente, y el al verlos en el suelo heridos comienza a sentir una gran emoción por verlos sufrir por lo que comienza a torturarlos una y otra vez hasta que termina por ahorcarlos.
-Creí en ustedes y me defraudaron ahora no descansare hasta verlos todos muertos-dijo con rabia el joven.
El joven viajo sin rumbo un largo tiempo esperando volverse más fuerte para derrotar a los que lo traicionaron. En su larga travesía se encontró con una pobre niña herida en el suelo, la cual se dedico a cuidar hasta que sanara.
-¿Do…nde estoy?-decía la niña con dificultad.
-Estabas herida te traje aquí para ayudarte-decía el joven.
-¿Quién es usted?-pregunto de nuevo la niña.
-Mi nombre es Kakashi-dijo el joven.
-Bueno mi nombre es Rin gracias por ayudarme señor-dijo Rin.
-y dime Rin ¿Dónde están tus padres?
-Fueron asesinados, es..taba en mi casa con ellos, cuando unos soldados de la aldea enemiga, los mataron y me lastimaron. Yo escape pero por mis heridas me desmaye en el camino-dijo llorosa la niña.
-Ya, tranquila yo pase por lo mismo que tu, y ya no estarás sola porque yo cuidare de ti –dijo el joven.
-Gracias señor Kakashi-dijo la joven limpiando sus lagrimas.
Así paso el tiempo el joven Kakashi se dedico a cuidar a la pequeña Rin y desistió de sus planes de venganza contra la aldea, pero entrenaba arduamente para poder proteger a la persona que le quedaba.
-Señor Kakashi ¿a donde vamos?- decía la niña.
-Vamos buscar algunos comestibles-dijo el joven.
Ambos iban caminando tranquilamente hasta que un par de soldados de la aldea de la niebla toma a la niña entre sus manos.
-SUELTENLA-grito el joven .
-No lo haremos, tal vez los de la aldea de la hoja detengan sus ataques si tenemos un rehén-dijeron con orgullo los ladrones.
-No, no lo voy a permitir-dijo el joven envuelto en un poder desconocido.
El joven se lanzo contra los soldados haciéndoles soltar a la niña.
-Señor Kakashi-dijo la niña con preocupación.
-Rin aléjate-dijo el joven.
-No, no lo permitiré- dijo uno de los soldados sacando un arma y disparándole a la pobre pequeña.
-RIN-grito el joven.
-se..Señor Kakashi- decía la joven con dificultad.
-Rin resiste-dijo Kakashi.
-No pu…puedo más gr…gracias por cuidar…me papá-dijo la niña con lagrimas en los ojos para luego morir.
-RIIIIIIIIN no-dijo Kakashi antes de caer en llanto.
-Conmovedor momento pero es hora de acabar con esto-dijo el soldado antes de apuntarle a Kakashi con el arma.
-Pagaras por lo que hiciste- dijo Kakashi liberando una extraña aura morada.
El joven se lanzo ante ellos lastimándolos gravemente y sin compasión haciendo que ellos gritaran intensamente (como se decía que la mandrágora chillaba al ser arrancada).
-De…dejanos ir-dijo agonizante uno de los soldados.
-mataron a lo único que me quedaba y aun piden piedad- dijo un enojado Kakashi antes de terminar con ellos.
-Gracias a esta guerra e perdido a 2 personas muy queridas por mi ahora yo me encargare de ponerle fin a todos esto asi deba matar a todos los que están en ella- dijo el ya malvado Kakashi.
Kakashi
Kakashi

Mensaje por TuRco-SaMa Vie Nov 29 2013, 13:36

Off: Perfecto, el rol está aceptado,pero es una historia que luego deberás continuar.

Ahora lo que tenés que hacer es sacar 2 de 3 dados del éxito para que tu pedido sea concreto.

CÓMO TIRAR LOS DADOS DEL ÉXITO:

1- Al final de esta página dice "AÑADIR RESPUESTA" hacé clic ahí.

peticion de la sapuris de mandragora Foto1peticionarmadura

2- En el espacio que tenés para escribir poné cosas como "tiro dados", o "dados para la armadura de...", etc.

peticion de la sapuris de mandragora Ktzt

3- Justo abajo del espacio en blanco dice "LANZADA DE DADOS" allí seleccioná "DADOS DEL ÉXITO" y donde dice "NÚMERO DE LANZADAS" escribí 3 y luego hacé clic en enviar.

peticion de la sapuris de mandragora Foto3peticionarmadura

4- Cuando se actualice la página verás el resultado de los dados.

Tenés 4 oportunidades para que salgan los dados. En caso de que no hayan salido, deberás armar un nuevo rol explicando algún problema que tuviste (obviamente con tu personaje). Luego lanzar nuevamente las 4 chances, y así sucesivamente hasta que te salgan.

Después de la lanzada de dados te diré lo que tienes que hacer...
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Kakashi Vie Nov 29 2013, 13:42

tiro dados para la armadura de mandrágora
Kakashi
Kakashi

Mensaje por Shikamaru Vie Nov 29 2013, 13:42

El miembro 'Kakashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
peticion de la sapuris de mandragora Dadoexitos
Resultados :
peticion de la sapuris de mandragora 1fracasossrpg09 peticion de la sapuris de mandragora 1exitossrpg09 peticion de la sapuris de mandragora 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Kakashi Vie Nov 29 2013, 13:43

tiro dados para la armadura de mandrágora (segundo intento)
Kakashi
Kakashi

Mensaje por Shikamaru Vie Nov 29 2013, 13:43

El miembro 'Kakashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
peticion de la sapuris de mandragora Dadoexitos
Resultados :
peticion de la sapuris de mandragora 1exitossrpg09 peticion de la sapuris de mandragora 1fracasossrpg09 peticion de la sapuris de mandragora 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por TuRco-SaMa Vie Nov 29 2013, 13:45

Off: Perfecto. Ahora lo que tienes que hacer es dirigirte al subforo de "RETOS INFRAMUNDO" y crear un nuevo tema para solicitar tu reto.

Recordá que son los sápuris quien escojen a sus portadores, por lo que ella te va a imponer un reto.

Algo para marcarte es que, en ese nuevo posteo, no puedes confirmarte la portación de tu sápuris y tampoco ningún otro personaje puede hacerlo. Es ella misma quien te pondrá a prueba, pero eso lo rolearemos nosotros.

En ese post, deberás explicar:

1- cómo te enteras del inframundo, pero no has podido averiguar nada del mismo en tu búsqueda, sólo que entrena a guerreros sin igual.

2-En tu búsqueda has encontrado en uno de esos lugares una locación, que al parecer es un bosque al que los aldeanos denominaron “El bosque de la muerte” porque nada ni nadie que ha entrado allí alguna vez ha salido con vida o siquiera se encontró su cadáver. Deberás explicar tu viaje y llegada hacia el mismo. Al llegar a este lugar te adentras a las profundidades del bosque sin saber lo que pasará…

Haz caso a lo que te he puesto porque allí no te puedes equivocar, sino se te dará por anulada la petición y deberás volver a rearmar todo el rol desde el principio. Así que presta atención a lo que te he puesto.

¡Suerte!
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado